Últimos temas
» Confieso que...
Hoy a las 5:06 por P!nk

» The time is strange
Hoy a las 4:32 por Sawyer Mills

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:21 por SapphireDragon

» ❝The Phantom Thief and the little police girl❞
Hoy a las 0:18 por Arson

» ❃ An Algorithm for Dating
Hoy a las 0:15 por Snow

» Caught up in your show
Hoy a las 0:11 por Dornish sun

» We were born to make history.
Hoy a las 0:10 por Kingsglaive

» FB || Would you marry me, asshole?
Ayer a las 23:58 por Nyadeh

» ━ Life stars now. »
Ayer a las 23:18 por Mimikuma

» In pursuit of justice
Ayer a las 22:57 por Mimikuma

» Where demons hide
Ayer a las 22:31 por Nyadeh

» To the next frontier
Ayer a las 22:06 por Carrie_B

» And... if we can twist the fate?
Ayer a las 21:48 por Ladie

» You were not born to be mediocre
Ayer a las 21:20 por SapphireDragon

» I´m not one of your many toys
Ayer a las 20:49 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ An Algorithm for Dating

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 28 Sep - 13:53

Recuerdo del primer mensaje :



An Algorithm for Dating
1x1 | Star Trek | Romance/Humor/Drama
Nyota Uhura
Cadete/Estudiante
Humana
Zoe Saldana
Snow
Spock
Teniente/Instructor
Vulcano/Humano
Zachary Quinto
Mrs. Scotty
Dicen que del amor al odio hay un solo paso pero nadie les dijo que del odio al amor había varios más.

Nyota Uhura siempre ha sido una persona amable con todo el mundo, afable por naturaleza y rodeada siempre de buenos amigos, nunca pensó que encontraría la horma de su zapato en un vulcaniano con aires de superioridad que da la casualidad es su nuevo profesor de Historia de la Xenolinguística.

Con las clases de Spock convertidas en guerras de ingenio, una compañera de habitación muy pendiente a su vida sentimental, un granjero con aires de grandeza como mejor amigo y su propia cabeza haciéndoselo pasar mal. Uhura se pregunta si no habría sido mejor hacerle caso a su madre y haberse quedado en África.

Pero es demasiado terca. Y el destino, para su desgracia, también.
Cronología
1.- Please, is Saturday | 1er año de Uhura
2.- Of Languages and Pride | 1er año
3.- Red Handed | 1er año
4.- The Importance of Language | 1er año
5.- Interferences | 1er año
6.- Bad News | 1er año
7.- Karibu Kenya | Verano
8.- I'm Late I Know | 2º Año
9.- Bittersweet Holidays | 2º Año
10.- This is going to explode | 2º Año
11.- Duty of Care | 2º Año
12.- Undisclosed Desires | Verano


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 28 Mar - 20:50, editado 10 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 16 Mar - 0:58



This is going to exploit
¿Los vulcanos no sois tan inteligente como para tener que especificar un término? — Preguntó alzando una de sus cejas, claro que lo eran, pero algunas veces al que no entendían eran a los propios humanos, como le pasaba a Spock que debía hasta tal punto de no entenderla a ella misma, rió con suavidad, era divertido discutir con él, no era perjudicial para ninguno de los dos y le gustaba como el conocimiento sobre los humanos iba avanzando en el conocimiento del vulcano — Lo sé, pero hemos jugado al ajedrez, te has quedado dormido. Eso te a ayudado a despejarte y deberías hacerlo de vez en cuando para así no olvidar nuestras citas — Sonrió con amabilidad, siguiendo la broma sobre como un vulcano podría relajarse, él siendo medio humano debía aprender alguna de las tácticas que existían, como el yoga o salir a correr por las calles de la ciudad.

Ella tampoco lo olvidaría, esperaba que sus caminos juntos durasen por décadas pero ahora que se iban a separar, tener una imagen suya cerca le ayudaría a sobrellevar su marcha — Yo tampoco pienso olvidarte, pero de todas formas no te librarás, quiero recordar que te gané una vez al ajedrez — O de como cada vez quería pasar más tiempo con él a pesar de las burlas de Gaila y de como se pasaba el tiempo volando cuando estaba a su lado. Nyota suspiro, la lista de chicos con los que había salido era escasa, pero con ninguno de ellos sentía la necesidad de verse cada día, o de llamar a su comunicador solo para mantener una charla de cinco minutos entre clase y clase, cosas que con Spock eran a diario, era extraño, tanto, que no lo comprendía del todo porque le sucedía, y de todas formas era más fácil ignorar todo aquello para disfrutar de la compañía del instructor.

Encogió uno de sus hombros, por ella se quedaría todo el día en su apartamento, tenían lo necesario para trabajar si se terciaba o almorzar algo de japonés que les había sobrado de la cena, la duda que a ella le reconcomía era que pasaría si regresaba a la Academia con la misma ropa y alguien se daba cuenta ¿le preguntaría donde habría estado? ¿como tendría que responder entonces? No quería ponerle en problemas por un despiste suyo — Podemos verlo mañana según como estés— Su estado era una buena excusa, tampoco se iría de ahí si veía que recaía de nuevo, no lo dejaría solo para pasar ese trance en soledad, si tenía que cantar de nuevo, muy a su pesar lo haría.

Le vio marchar y su mirada se fijó de nuevo en la reina vencida del juego, la cual se había quedado al lado de Spock, arrugó su nariz pensativa pero de nuevo, la voz de él le sacó de sus pensamiento, sonrió agradecida al ver como traía un camiseta y unos pantalones que ya supondría que le estarían enormes  — Tú no eres el problema, Spock — Comentó, el problema sería si la Academia se enterase de que una cadete había pasado la noche en el apartamento de un instructor o peor aún, de que su amiga se enterase y fundiera la noticia por el resto de los alumnos, mezclando la realidad con la ficción hasta llegar la información errónea de Sheppard. Respiró intentando relajarse, no pasaría nada, eran amigos y Spock solo le estaba prestado su sofá para pasar la noche, no había problema en eso ¿cierto?
San Francisco— Apartamento de Spock — Cap. X.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2125

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 16 Mar - 3:09



This is going to exploit
Imitando su gesto, la ceja del vulcano también se alzó. — El estándar es un idioma con demasiados dobles sentidos, la inteligencia de un vulcano no sirve de nada si no se especifica de qué se habla. — Sabía que Uhura solo estaba bromeando, que lo consideraba inteligente y que nada tenía que ver con lo complicado que podía llegar a ser el lenguaje humano. — No habría funcionado sin tu ayuda. — Le aseguró. De nada habría servido sus técnicas vulcanas o las humanas si ella no hubiese estado presente inundando la habitación con las notas melodiosas de su voz y acariciando su cuerpo y mente sin siquiera darse cuenta.

Está bien. — Aceptó. Comprendía su necesidad de un recuerdo físico al igual que había comprendido el de su madre en su momento, seguía sin parecerle lógico pero era básicamente porque él pensaba como un vulcano que no necesitaba de algo físico para recordar una imagen a la perfección.

Ya estaba mejor así que se limitó a asentir y dejar que decidiesen al día siguiente. Despertaría temprano, más que ella, y meditaría para calmar todo lo que el sueño no hubiese logrado hacer. Pero por el momento, tocaba descansar. No dormía desde hacía bastante tiempo, sin contar la hora que había descansado en su regazo, y se encontraba agotado de cuerpo y mente. — No estamos incumpliendo ninguna regulación si es lo que te preocupa, así que descansa. — Le aseguró, tomando una fina manta de uno de los lados del sofá y dejándola también sobre el reposabrazos, al lado de su ropa de cama.

— Buenas noches, Nyota. Si necesitas algo no dudes en entrar y preguntarme
— Musitó con una leve inclinación de cabeza y marchándose de allí finalmente. La puerta de su dormitorio se cerró tras él y Spock pudo respirar con tranquilidad antes de prepararse para dormir.
San Francisco— Apartamento de Spock — Cap. X.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 16 Mar - 16:31



This is going to exploit
Vale, tregua — Propuso alzando una de sus manos en son de paz, tenía cortar aquella absurda discusión porque uno, se estaba quedando sin argumentos que rebatirle y dos, podían pasar así la noche entera sin que ninguno de los dos durmiera — Solo te distraje, no fue para tanto. Pero me ha gustado ayudarte — Confesó esbozando una pequeña sonrisa, por eso eran amigos ¿no? podían ayudarse mutuamente aunque tenía que reconocer que el vulcano no pedía demasiada ayuda, suponía que era su orgullo que sin duda esta vez había dejado de lado por unas horas.

Suspiró asintiendo con su cabeza — Tienes razón. Además si no fuera por tu ayuda estaría durmiendo en la calle, sin duda en ese término, tú sofá es más cómodo — Bromeó acariciando con una de sus manos la suave tela de la manta, la misma que ya había usado con anterioridad para dormir en ese mismo salón — Buenas noches Spock y descansa tranquilo no me moveré de aquí — Nyota esperó a escuchar la puerta del dormitorio cerrarse, soltó una gran bocanada de aire. Había estado a punto de pedirle que se quedara más tiempo con ella, pero lo veía innecesario a los ojos de su amigo, se dispuso a cambiarse con la ropa que había dejado allí y sonrió, tanto la camiseta como los pantalones le sobraban por todos lados así que optó por usar solo la camiseta, que le llegaba a la altura de sus rodillas una vez tumbada y arropada con la manta tomó la reina entre sus manos y la alzo sonriente, desde luego no hacía falta salir ni de la Academia ni del apartamento de Spock para pasar un buen rato con él. Al cabo de unos minutos, el sueño pudo con ella y se quedo abrazada a uno de los cojines del sofá.

Se despertó cuando por sus fosas nasales entraba un agradable olor a café, parpadeo un par de veces hasta acostumbrarse a la luz de la mañana y de situarse en donde estaba, aún seguía en el sofá acostada y con una manta de más que aseguraría que no estaba la noche anterior. Cuando se sentó en el sofá sonrió al ver a Spock en la cocina preparar lo que intuía como el desayuno, sin decir nada y sin destaparse de las mantas se puso los vaqueros y camino descalza hasta la cocina — Buenos días — Dijo sonriendo para ponerse a su lado con intención de ayudarlo en lo que le dejase, solo tuvo que llevar el café y un par de tazas a la mesa, era un anfitrión demasiado exigente y eso le divertía porque apenas le dejaba ayudarle en las tareas, cuando ella estaba más que acostumbrada.

Después del desayuno que consistió en un par de tostadas con mantequilla y mermelada, Nyota terminó por arreglarse un poco en el baño, no quería irse pero debía volver a la Academia par al menos darse una ducha y cambiarse de ropa — Entonces... te veo el lunes. Si me necesitas, tendré el comunicador operativo — Hizo una mueca, había sido un fallo dejarlo con la batería tan baja, pero no volvería a repetirse — Llámame si quieres mañana o luego. Hasta, luego — Se despidió de él estando en la puerta, esperando que recibir al menos un mensaje suyo en el que dijera que estaba bien.
San Francisco— Apartamento de Spock — Cap. X.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2125

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 16 Mar - 20:55

XI. Duty of Care
Spock recordaba bastante bien su primera primavera en Terra, el invierno en San Francisco había sido suave y le había recordado a cuando el 40 Eridiani A, el Sol Vulcano o Alam'ak en su idioma, se ocultaba y daba paso a las frías noches vulcanas, pero Vulcano no tenía estaciones no como existían en la gran mayoría de La Tierra. Por lo que cuando había visto el verde volver a los jardines de la Academia, el polen volar en el aire y las plantas y árboles cargarse de flores, había estado tan fascinado que incluso había estado tentado a saltarse clases para explorar un poco más la nueva y desconocida flora. Era ahora, con su apretada agenda como instructor y Primer Oficial de la Enterprise, que se daba cuenta que el momento para explorar había pasado. Por mucho que le siguiese tentando la idea de perderse entre el jardín botánico de la Academia.  

El buen tiempo también había llegado con la primavera, atrás quedaban los días de espesa niebla aunque no del todo, llovía más y los cambios de temperatura eran más bruscos, por lo que el porcentaje de estudiantes enfermos había aumentado de forma considerable. Y cuando el mensaje de Nyota le llegó informándole que no podría asistirle en clase o su oficina por estar enferma aquel lunes, no debería haberse sorprendido o preocupado. Sin embargo, ahí estaba, de camino a los dormitorios de los cadetes de primer año tras haber terminado las clases. Tenía un par de horas antes de tener que marcharse al astillero donde había empezado la construcción de la Enterprise, un par de horas que tenía la intención de pasar con su asistente para asegurarse de que estaba descansando y que no estaba empeorando su situación.

Llamó al comunicador frente a la puerta de su dormitorio y esperó pacientemente, con su mochila al hombro y una postura tan recta como era costumbre en él. Era consciente de que Uhura estaba sola, dado que había visto a la cadete Gaila disfrutando del buen tiempo en compañía de otros cadetes en el camino de ida, así que al menos esperó pasar con ella algún tiempo.  — Soy el Teniente Spock. — Respondió al escuchar la voz de ella desde el comunicador y esperó a que le abriese la puerta, no tan paciente ahora.
Uhura's quarters | Tarde




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 17 Mar - 0:12

XI. Duty of Care
Tienes que descansar, Uhura. Yo le mandaré un mensaje a Spock ¡Si no puedes ni moverte de la cama!

Y Gaila tenía mucha razón, Uhura suspiró dentro de su cama y muy a su pesar le dio su comunicador, por un día que faltara a clases no ocurriría nada, también había dejado todo dispuesto para que no tuviera ningún problema durante la semana, cuando la orión se marchó a clases - cosa que Uhura dudo en creces - se arropo con las mantas en la cabeza, odiaba estar enferma, tener los pies helados pero la frente ardiendo, o tener en la cabeza un taladro que no le dejaba dormir más de hora y media seguidas.

Su cómoda estaba con algunos pañuelos usados y un par de botellas usadas, una taza de té vacía, una vela apagada y unos botes de medicamentos, se movió tosiendo y sujetándose el costado para intentar calmar los calambre, se puso una mano en la frente y resopló, el dolor constante no la dejaba descansar tranquila y eso le alteraba. Cuando escucho la voz de Spock abrió los ojos sorprendida ¿que demonios hacía allí? Carraspeó para levantarse de la cama echándose una manta sobre los hombro y abrió la puerta encontrándose con él cara a cara — Estoy horrible — Comentó con voz nasal debido a la cantidad de mocos que inundaba su cerebro, suspiró y dejo la puerta abierta, que la viera con los ojos hinchados, sin dormir, despeinada y con una camiseta vieja a modo de pijama.

¿Qué haces aquí? — Preguntó volviendo a la cama, pero esta vez sentada y arropándose hasta la cintura — Siento no poder ir al bar con los demás de la Enterprise — Suspiró con la voz ronca, de vez en cuando, solían quedar con ellos para tomar algo después de trabajar, sin duda su resfriado también le servía de excusa para no tener que acudir sin ella.
Uhura's quarters | Tarde









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2125

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 17 Mar - 11:41

XI. Duty of Care
En el tiempo que ella tardó en abrir la puerta, Spock mantuvo su postura recta, ligeramente tenso. No rompía norma alguna al visitar a un estudiante en sus cuartos, pero Nyota le había hecho ver que los humanos tendían a esparcir rumores falsos que podrían dañar la intachable reputación de ambos. De haber estado en Vulcano, no tendría que haberse preocupado por aquellas cosas. Aunque, recordando la semana que había pasado en diciembre debido al infarto de su padre y en la que había comprobado que la relación entre Stonn y su prometida no era tan secreta, parecía que ambas especies no eran tan distintas como proclamaban ser. Igualmente, la idea de ser el centro de los rumores no le agradaba y más si eran completamente infundados. Su relación con la cadete era profesional y de amistad.

La puerta se deslizó hacia un lado mostrando el rostro cansado y enfermo de Uhura, y de inmediato Spock sintió la preocupación inundando sus sentidos. — No, estás enferma. — Respondió siendo literal y no fijándose en si estaba o no atractiva. Pero no se paró a pensar en que tal vez a ella si le importaba, que tal vez no querría que la viese mientras estaba enferma o prefería pasar su enfermedad en soledad. Sin embargo, antes de que pudiese arrepentirse de haber venido y presentarle sus disculpas, ella volvió a la cama y Spock se quedó en el marco de la puerta preguntándose si aquello era o no una invitación a entrar.

Quería ver cómo te encontrabas. — Decidió entrar tras fijarse primero en el pasillo de los dormitorios y comprobar que estaba desierto, cerrando la puerta tras de sí y caminando hasta quedarse de pie a los pies de la cama. — No estás en un estado adecuado para acudir, no deberías lamentar nada. — Estaba seguro que le preguntarían por ella como siempre que no la llevaba a sus viajes al astillero de naves de San Francisco. Y también estaba seguro que gracias a que ella no estaba no tendría que acompañarlos al bar que había justo al lado de donde estaba siendo construida la Enterprise. Solo acudía si Uhura lo acompañaba, aunque debía admitir que siempre solía pasar un rato ameno.
Uhura's quarters | Tarde




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 17 Mar - 20:43

XI. Duty of Care
Se acomodo entre las mantas tapando su espalda con una de ellas y recostándose en el cabecero de la cama, al menos la visita de Spock le distraería un poco y haría algo más que dormir — Horriblemente enferma — Se quejó frotándose uno de sus ojos lagrimosos, su voz sonaba espantosa y la garganta estaba más seca de lo normal, así que tomó un poco de agua de una de las botellas que le quedaba — Creo que he tenido que coger un virus que pululan por la Academia, supongo que en unos días estaré bien — O eso esperaba, porque no podía darse el lujo de perder más clase o de sus citas con Spock para organizar su agenda, era un desastre como ayudante y aún no sabía como él no le había reemplazado.

Cansada, no descanso bien y soy una maldita fabrica de mocos, lo siento es asqueroso... ¿Vas a quedarte ahí de pie? — Preguntó alzando una de sus cejas, cierto era que estaba en un lugar tan íntimo y privado para ella que debía ser algo nuevo para el vulcano, pero si hasta Kirk se atrevía a pasar noches con Gaila cuando Uhura no estaba, él también tenía todo el derecho de quedarse unos minutos haciéndole compañía — Ya pero... me gusta ir contigo, apenas hemos pasado tiempo libre juntos y esta era una oportunidad — Su cuerpo tembló de frío,  odiaba esa sensación de tener el cuerpo templado, como si no se aclarase cuantos grados era lo correcto. Sin pensar si a Spock le incomodaría o no su conducta, se deslizó bajo las mantas de la cama arropándose hasta el cuello y cerrando los ojos.

Y tú prefieres exponerte a resfriarte en un futuro por pasar tiempo conmigo que salir a socializar con gente del trabajo — Esbozó una sonrisa, nadie excepto ella se daba cuenta de esos pequeños detalles del vulcano que tanto le gustaban, simplemente podía haberse quedado trabajando en su despacho hasta el día siguiente o meditando en su apartamento pero sin embargo, esta ahí con ella..
Uhura's quarters | Tarde









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2125

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 20 Mar - 10:48

XI. Duty of Care
Spock analizó el estado físico de la cadete. Según había estudiado, los humanos eran propensos a coger enfermedades leves debido a los diferentes cambios de temperatura, pero los síntomas que estaba observando en ella iban más allá. — El cuadro sintomático que presentas es el de una clásica enfermedad infecciosa viral causada probablemente por un rhinovirus. — Le informó de forma automática, como aquel ordenador que recita datos cuando se los pides. En algunos aspectos, el vulcano era así, así que no le extrañaba que algunos humanos le dijesen ‘robot’ en un intento de insultarle. — Por norma general su duración comprende entre los tres y los diez días. — Añadió. No era la primera vez que veía a alguien con aquella enfermedad, dado que recordaba cómo uno de sus primos por parte materna la había pasado durante una de sus vacaciones estivales en Terra, pero nunca había tenido que lidiar con los problemas de ésta.

No tienes porqué disculparte por algo que no puedes controlar. — No consideraba asqueroso verla en aquel estado, en todo caso le preocupaba y esperaba que el remedio vulcano que había traído fuese de ayuda. — Mi intención era prepararte un té para ayudarte con los síntomas. — Dijo aún sin sentarse y caminando hasta el replicador que por regla general tenían los estudiantes en cada dormitorio. Estaba programado solo para bebidas no-alcohólicas, aunque en su época de estudiante Spock lo había hackeado para todo lo que quisiesen muy a sorpresa de su compañero de habitación. — Aún queda para el final del curso, habrá más probabilidades de encontrar tiempo juntos. — O eso esperaba él. No quería calcular las probabilidades a riesgo de que fuesen demasiado bajas, así que mantuvo el silencio.

Se entretuvo tomando una taza limpia y sacando de su mochila una de las bolsas de té que había traído consigo, colocándola dentro de la taza y programando el replicador para que echase agua caliente en el interior de ésta. — Los vulcanos somos inmunes a la gran mayoría de virus terrestres. — Y su sistema inmunitario era bastante más poderoso que el de un humano común. Ignoró rebatirle a acerca de sus ganas de socializar con la gente de su trabajo. Era cierto lo que decía, pero no estaba allí solo por eso, sino por lo preocupado que había estado por ella.
Uhura's quarters | Tarde




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Lun 20 Mar - 22:54

XI. Duty of Care
Abrió los ojos pestañeando un par de veces rápidas para mantenerse despierta — Prácticamente toda la Academia a caído enferma, por lo que tengo entendido es un virus muy común — Y los que no estaban enfermos pronto lo estarían, salvo Spock claro que tenía el privilegio de la inmunidad vulcana — Con suerte se me pasará en unos días pero hoy no tenía fuerzas ni para salir de la cama — Le dolía la espalda y mantenerse despierta era todo un reto, al igual que el hablar, no quería mantener tan solo un silencio con Spock y aunque le costase horrores y su voz sonase ronca hablaba con suavidad y lentitud, ya tendría tiempo luego para dormir toda la noche sin la compañía de Gaila, quien saldría de nuevo con varios cadetes.

¿Un té? ¿Qué clase de té? — Preguntó con curiosidad volviéndose a sentar y apoyando con dificultad su espada en el cabecero, esbozó una pequeña sonrisa viendo como Spock llenaba una taza con agua caliente, se preocupaba demasiado por ella aún sabiendo que no era nada grave — ¿Tú crees? A final de curso tendrás más trabajo y yo más exámenes — Suspiró encogiéndose de hombros con lentitud, luego llegaría el verano y él se iría a vulcano. Uhura tenía planeada unas semanas en África con su madre pero a mediados de julio volvía a San Francisco, se presionó la nariz intentando calmar el dolor de cabeza típico del resfriado, tenía que sacar tiempo de donde fuera para estar con él antes de que embarcase en la Enterprise.

Sonrió divertida — Lo tomaré como un si, gracias por venir a verme, lo cierto es que me aburre estar tanto tiempo dentro de la cama sin poder hacer nada — Confesó, Gaila era demasiado cargante, pero Spock parecía como debía de tratarla, al menos ahora no discutían por cualquier tontería, cosa que realmente agradecía — Pero no deberías preocuparte tanto, estoy bien dentro de lo que cabe — Estornudó al terminar la frase sobre unos pañuelos de papel que había presionado contra su nariz segundos antes, bueno, al menos la fiebre había bajado unas décimas y tenía que ser positiva en ese aspecto.
Uhura's quarters | Tarde









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2125

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 23 Mar - 13:50

XI. Duty of Care
El vulcano asintió. Había observado la falta de muchos alumnos e instructores, había tenido que cubrir a algunos en clases que Spock había impartido en un momento u otro y eso había añadido más trabajo a su ya apretada agenda. La enfermería había incrementado sus pacientes en un 23.67% más que cualquier otro mes. Los únicos que no se habían enfermado habían sido aquellos pertenecientes a otras especies. — En efecto, no es grave y la recuperación es absoluta. — Lo que tranquilizaba a Spock de forma relativa porque según se había informado, cabía la posibilidad de que el cuadro sintomático se complicase y pasase a ser considerado enfermedad grave. Era por eso que estaba allí, para evitar que eso pasase, para comprobar que la cadete estaba en reposo.

Es un té realizado con especias vulcanas. — Explicó sacando la taza del replicador e introduciendo la pequeña bolsita de té que había preparado a mano de los botes preparados que ya tenía en la despensa de su cocina. — Es utilizado normalmente en infantes para relajar cuerpo y mente, pero está comprobado que los efectos funcionan también en humanos. — No quiso añadir que aquella comprobación se había hecho en su madre, imaginando que Uhura sería capaz de deducir aquello por sí misma. — Nuestras obligaciones con la Academia y la Flota son prioridad. — Se limitó a responder. Aquello era otro de los tantos temas con los que siempre discrepaban. La falta de tiempo para socializar y hacer actividades juntos. Ella solía quejarse y el vulcano, a pesar de que también le disgustaba, solía ser más práctico y realista. A su parecer, no había mucho más que hacer que atesorar el poco tiempo que tenían libre.

Tomó la taza lista y le echó una cápsula de miel, que también sacó de su mochila, a sabiendas de que el té era ligeramente amargo para el paladar terrestre. La cápsula se disolvió al instante, dándole al té el sabor perfecto según su madre. Fue entonces cuando se acercó a la cama y se lo tendió a Nyota. — No estoy preocupado, eso sería una respuesta emocional. Soy quería comprobar tu estado de salud. — Musitó desviando su mirada por toda la habitación hasta que tomó la decisión de sentarse en el borde de su cama, convenciéndose de que era el lugar más lógico dado que no iba a pasar mucho tiempo allí y desde donde podría analizar su estado. El té le ayudaría a descansar, al menos.
Uhura's quarters | Tarde




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 24 Mar - 19:01

XI. Duty of Care
Le escuchó en silencio, pues prefirió no comentar que ella prefería el café al té, ya que sabía que Spock le haría un listado de las propiedades del té y otra listas de contra del café, pero no podía evitarlo y más si la mantenía despierta durante el día. Vio como lo preparaba con cuidado y sonrió, desde que era pequeña nadie se había molestado en llevarle algo de té - mejor dicho, sopa - para calmar el refriado, su madre siempre le había dado el remedio químico más apropiado antes que esmerarse en un preparado de hierbas — ¿Sueles hacer tus propios tés? — Preguntó alzando una de sus cejas, le dolía que lo primero que probase de las manos del vulcano fuera un simple té, con tanto que le había escuchado presumir de su técnica en la cocina, aquello le parecía realmente simple.

A sonado como si fueras a drogarme — Bromeó tosiendo de nuevo, si fuera otro estaría asustada pero viniendo de Spock dudaba de que esas fueran sus intenciones, cayó en la cuenta de que el único humano que conocía de su entorno era su madre, muy a su pesar asintió con su cabeza, dándose por vencida para tomarse aquella bebida, tampoco quería ser mal educada con él ya que se había tomado la molestia de visitarla en su propia habitación, hecho que aún le seguía resultando extraño — Pero necesitamos descansar de vez en cuando, al menos yo... porque si no esto es lo que pasa — Se señaló a ella misma refiriéndose, aquello también lo achacaba a la falta de descanso y los cambios bruscos de temperatura entre el despacho de Spock y el resto de la Academia, nunca se quejaba ya  que el vulcano solía regular los grados cuando estaba con ella — Y me gusta descansar y pasar mi tiempo libre contigo — Reconoció para que se diera cuenta de una vez por todas que pasar el tiempo con él, le agradaba, aunque solo fueran unos escasos segundos por los pasillos de la Academia.

Tomó la taza con ambas manos y lo primero que hizo fue olerlo, tenía un olor dulce que esperaba fuera por culpa de la miel, pero no reconocía nada más — ¿Y esa comprobación no derivaría de un pequeño síntoma de preocupación? — Preguntó esbozando una pequeña sonrisa, ya que sabía que la pregunta de Spock iba a ser negativa, pero vamos ¿qué hacía ahí entonces? Y no se tragaba que solo fuera para comprobar su salud. Sopló un poco al líquido para no quemarse la garganta antes de beber. Sin duda alguna tenía un sabor extraño y peculiar, ya que no conocía todas las hierbas que contenía aquella bolsita de tela — Hmm, no esta mal. En su defensa diré que sabe a miel y me gusta — Sentenció bebiendo otro poco más al mismo tiempo que encogía sus piernas para que el vulcano tuviera algo de espacio para sentarse con ella.






Uhura's quarters | Tarde









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2125

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 25 Mar - 23:07

XI. Duty of Care
Normalmente, Uhura le solía sorprender de forma grata con sus preguntas. Imaginaba que era el hecho de ser de una especie diferente y que, a diferencia de su madre, no había vivido 30 años conociendo a los vulcanos. — No siempre. Pero esta es una receta de mi clan materno por lo que he seleccionado los ingredientes personalmente. — Explicó con paciencia. La receta no variaba demasiado entre clanes, pero cada clan tenía diferentes especias o cantidades. Tenían diferentes tipos de té, pero aquel que le había preparado era el más adecuado para su estado de salud. — Nyota, drogar a un estudiante rompe cinco normas de conducta... Por no añadir que sería un acto que podría poner un final a nuestra amistad. — Respondió con seriedad, no habiendo notado en aquella ocasión que había sido una broma.

Spock la escuchó con atención, sintiendo cierto sentimiento de culpabilidad creciendo en su interior. La idea de que por culpa del trabajo extra que le estaba dando se habían enfermado, no era precisamente algo que le gustase. — Mis disculpas... Deberías haberme informado de que el puesto de asistente se estaba resistiendo en tu salud. — Al menos podría haber reducido sus horas de trabajo al igual que lo había hecho en época de exámenes. Para el vulcano no habría supuesto mucho cambio dado que aquel era el primer año que tenía asistente y estaba más que acostumbrado a no tener. — Yo también aprecio el tiempo en tu compañía. — No era la primera vez que admitía aquello, la primera vez había sido verdad y también lo era en esa ocasión. La idea de que ella también disfrutaba de su compañía aún le resultaba difícil de comprender.

Un parpadeo, dos, sus labios abriéndose durante 2.34 segundos pero volviéndose a cerrar sin decir nada. No le respondió, porque negarlo sería mentir y afirmar que tenía razón sería admitir que estaba allí por culpa de una respuesta emocional. En ambos casos salía perdiendo, así que el silencio era su mejor arma. — La receta no tiene miel pero en el paladar humano es demasiado amarga así que he seguido el consejo de mi madre y le he añadido dos cápsulas de miel. — Le informó con diligencia, sin moverse de su sitio en la cama a pesar del espacio extra. No tenía pensado estar allí demasiado tiempo, en té haría efecto pronto y se podría marchar una vez la viese descansar.
Uhura's quarters | Tarde




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Dom 26 Mar - 0:24

XI. Duty of Care
Alzó una de sus cejas dando un nuevo trago al té, cierto era que empezaba a notar como su cuerpo se relajaba y lo agradecía, porque al menos el dolor de espalda y costado estaban disminuyendo y quizás le dejarían dormir algo — ¿Tú madre prepara estos tés? Suena interesante, no conozco a nadie que lo haga de manera artesanal — Los humanos tenía la comodidad de tener ya el té preparado en bolsitas, la falta de tiempo era también un impedimento para hacer aquellas mezclas — Era una broma, Spock. Aunque supongo que te importaría más romper amistad que el hecho de romper cinco normas de la Academia — Esbozó una pequeña sonrisa. le hacia gracia cuando admitía de verdad que le importaba su amistad con ella: un síntoma claro de emoción aunque él lo negase.

Frunció su ceño para negar con su cabeza — No quería decirlo de esa manera... claro que el año pasado solo tenía mis clases pero ya sabes que me gusta ser tu asistente y que no voy a dejarlo hasta que tú me lo impidas — Fue tajante, Spock se preocupaba demasiado por un simple resfriado, con suerte y con la ayuda de ese té, se recuperaría en unos tres días para volver a dar clase e ir a su despacho para trabajar juntos. Esbozo una pequeña sonrisa, notándose algo más cansada — Aunque tenga que reconocer que ahora mismo no sea la mejor compañía — Se encogió de hombros. Era curioso como ambos habían pasado por malos momento y habían estado juntos ¿Acaso Spock no se daba cuenta de que aquello era lo que significaba ser amigos?

Supo que llevaba razón y que le había dejado sin habla cuando tardo algo más de la cuenta en contestarle,sonrió orgullosa por la satisfacción de que al menos, el mestizo dudaba de sus emociones — Con saber que lleva miel me basta — Admitió bebiendo por última vez de aquel té para dejar la taza en su mesita y volver a tumbarse, sentía los párpados pesados y cansados, lo que no sabía es si era por el té o por el resfriado en general — Lo siento Spock... pero estoy muy cansada como para mantener una charla coherente — Suspiró cerrando los ojos y arropándose de nuevo, era inapropiado quedarse dormida en su plena visita, pero no podía evitarlo.
Uhura's quarters | Tarde









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2125

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 27 Mar - 23:30

XI. Duty of Care
Spock la miró confundido por unos instantes hasta que se dio cuenta que en su intento de explicarle algo que nunca había dicho en alto, se había confundido en la traducción directa. Donde en su idioma era 'clan materno' en estándar se traducía para que se comprendiese como 'clan matriarcal'. — No, me quería referir al clan a donde pertenezco... Cada familia de alta alcurnia pertenece normalmente a un clan matriarcal. — Explicó para que ella lo comprendiese más aún. No era cualquier vulcano, sino uno de clase alta y perteneciente a uno de los clanes con más prestigio. La presión que siempre se había ejercido hacia su familia era bastante alta, más aún siendo él mestizo. — Ambas cosas son importantes. — Cualquier otro vulcano habría comentado que era más importante poner en peligro su carrera. Pero para Spock, su amistad con la cadete era bastante preciada como para ponerla debajo de su trabajo.

Asintió levemente. — Estoy satisfecho con tu trabajo de asistente. — Le dijo para que le quedase claro que nunca la despediría a no ser que fuese ella quien decidiese que era demasiado y prefería enfocarse en sus estudios. La observó con atención, notando como el té parecía estar haciendo su efecto. Pronto estaría dormida y podría descansar. — Tu compañía es siempre grata. — Y no mentía. Aunque estuviesen cada uno concentrados en sus PADDs, apreciaba la compañía de la cadete más que la de cualquier otro. A veces incluso la prefería a la soledad que siempre había apreciado, o aprendido a apreciar.

Con el té bebido y Uhura metida de vuelta en la cama, el vulcano siguió mirando como los efectos eran cada vez más difícil de combatir. Era un té bastante efectivo en humanos, que no estaban acostumbrados a las especias que crecían en su planeta, por lo que el efecto era el premeditado. — No es de importancia. Te dejaré descansar. — Dijo levantándose y yendo hacia su mochila. Se quedó un rato más en la habitación, esperando a que ella se durmiese y dejándole varias bolsas de té más para cuando despertase por si quería utilizarlas y una caja con cápsulas de miel. También, y como acto irracional que del que luego se arrepentiría, dejó sobre su PADD personal la figura de la Reina de su set de ajedrez con el que le había ganado el día que se había dado cuenta de que sentía algo más profundo por ella. Satisfecho con su visita, se marchó una vez Nyota pareció caer dormida tratando de no pensar demasiado en cómo ella podría tomarse aquel regalo tan personal y significativo, pero a la vez tan ilógico e innecesario.
Uhura's quarters | Tarde




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Mar 28 Mar - 0:40

XI. Duty of Care
Una vez hubo cerrado los ojos, Nyota empezó a escuchar a Spock en la lejanía, apenas pudo distinguir un par de frases del vulcano solo algo como alta alcunia y de su compañía gratificante sonrió agradecida, pensando en que meses antes no se hubiera atrevido a decir algo parecido sobre ellos.

El sueño le venció y no supo si fue por el té vulcano o la medicación humana que descanso durante toda la noche, sin despertarse ni una sola vez por la tos o sentir los sudores febriles propio del resfriado. Cuando despertó bien entrado el día siguiente parpadeó un par de vez para acomodarse a la luz diurna, miró hacia la cama de Gaila y al no verla pensó que estaría disfrutando del tiempo libre y suspiró al no ver a Spock, aunque era algo que se esperaba, ya había hecho demasiado por ella y sería mucho pedir que pasara una noche en su habitación, pues como él decía, romperían unas cuantas normas de la Academia.

Se Estiró con pesadez y volvió a sentarse en la cama estirando uno de sus brazos hacia la mesita para tomar un poco de agua pero se detuvo a mitad de camino al encontrarse cosas nuevas sobre el soporte: varias bolsitas de té y cápsulas de miel para la mezcla, debía de reconocer que Spock tenía bastante detalles con ellas y no sabía si ninguno de los dos eran consciente.

Pero lo que más llamó su atención fue aquella pieza de ajedrez sobre su PADD, blanca y con unos cuantos años de antigüedad. Sonriendo acarició la corona de la reina y la tomó por fin entre sus dedos como si fuera de un cristal frágil, la observo detenidamente: sin duda el único que podía dejar aquella pieza en su dormitorio era Spock, además de que reconocía la figura de su juego de ajedrez.

Se mordió su labio inferior ¿cómo algo tan pequeño podía tener tanta importancia para ambos? Era importante, Nyota aún no lo tenía del todo claro pero era importante conservar aquella figura junto a ella y debía de pensar en tener una charla con el vulcano sobre ese tema.
Uhura's quarters | Tarde









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2125

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 28 Mar - 20:47


12. Undisclosed Desires
Agosto era un mes que solía resultarle agradable. El calor en San Francisco no era precisamente igual que el que podía sentirse en su planeta pero era mejor comparado con el invierno y no tenía que regular su temperatura corporal con tanta frecuencia. También le agradaba porque había menos gente en la Academia y todo el mundo que se había quedado parecía estar de un humor más diferente, más calmado. Era curioso cómo los humanos variaban dependiendo de la época del año.

Aquel verano, a diferencia de los pasados, sus proyectos personales se habían visto opacados por el comienzo de la construcción de la nave insignia de la Flota Estelar, La Enterprise. Aún quedaba mucho, dado que tan solo llevaba un mes de construcción, pero como Primer Oficial estaba en sus labores el supervisar los problemas que fuesen saliendo y el acudir al menos una vez en semana a los astilleros a revisar la construcción y aclarar dudas. Muchas veces incluso se había visto en la necesidad de echar una mano a los ingenieros en la instalación de diversos aparatos o programas.

Desde que Uhura había vuelto de sus vacaciones en Kenya, la gran mayoría de las visitas a la Enterprise las había hecho en su compañía. Les había costado tan solo una semana el aceptar ir al bar del astillero en compañía de los constuctores e ingenieros, a Spock le había tomado otra semana el tener confianza suficiente con ellos para jugar al billar, un juego donde había resultado ser un experto a pesar de no haber jugado nunca, y a probar bebidas alcohólicas a pesar de que no le afectaban al igual que a los humanos.

Aquel primer viernes del octavo mes del calendario terrestre, después de haber terminado de arreglar uno de los generadores del campo de fuerza que había dejado de funcionar de forma correcta mientras la cadete se dedicaba a echar una mano aquí y allá, habían decidido pasar unas horas con el que se había convertido en el grupo de trabajo y de socialización de Spock y Uhura. El grupo consistía en el Teniente Matos, ingeniero jefe, los Alférez Grillo y Dunbar, ingenieros y constructores, y la Alférez Blanchard que era la ayudante de Matos y con quien Nyota había consolidado una estrecha amistad. Justo con ella estaba hablando mientras Spock ganaba por tercera vez en la noche y se llevaba como premio una nueva ronda de bebidas gratis que, como las dos anteriores, se iba a beber Nyota.  — ¿Prefieres una bebida diferente? — Preguntó antes de pedir en el PADD incrustado en la mesa otro Cardassian Sunrise como los anteriores. Spock por su parte se pidió una nueva sidra.

A mí pídeme otro whisky on the rocks, Spock. — Pidió el Teniente Matos sentándose a su lado y terminándose el whisky que había dejado olvidado mientras jugaban.

Y otro slusho para mi, teniente. — Spock asintió, añadiendo la bebida de la Alférez Blanchard y a la espera de lo que dijese Nyota para mandar el pedido.
Tarde | Shipyard's Pub
phoenix ⚓

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 29 Mar - 20:15


12. Undisclosed Desires
Los días en Kenya parecían no acabar nunca, una ola de calor atravesaba todo el país y lo poco que podían estar haciendo Uhura y su madre era remojarse en la piscina privada de la familia, también solían ir al caer la noche cuando más refrescaba al restaurante de su tía con la excusa de no tener que preparar nada y pasar un rato con su familia, algunos días las vídeo llamadas con Spock le parecían demasiada cortas pero nunca se quejaba: él seguía en San Francisco trabajando y ella agradecía que sacara unos minutos para contarle los avances de la nave que tanto le gustaba escuchar, como si fueran un noticiero matinal.

Tras su estancia vacacional en su país de origen, volver a San Francisco fue como un alivio: la Academia prácticamente esta vacía de alumnos y tan solo unos profesores se encontraban en ella, entre ellos Spock, su rutina cambió por completo nada más verse de nuevo y realmente agradecía tener algo que hacer, algunos verían el nacimiento de la Enterprise como algo aburrido pero Nyota siempre lo había considerado como un hecho importante en la historia de la Flota y en parte le gustaba ver a Spock trabajar en su entorno y socializar con el personal.

Como cada viernes, esa noche estaba sentada en una de las mesas altas con Blanchard, comentaban las jugadas de billar y las caras de concentración que tenían los contrincantes de Spock cada vez que era su turno y como no, por tercera vez ganó el vulcano haciendo que más de uno refunfuñara fingiendo decepción de haber perdido — Sabes que sí, pero deberías dejar de perder o acabaré borracha — Respondió mordisqueando la guinda decorativa del cocktail que justo terminaba ahora, le miró sonriendo hasta parecía que se divertía manteniendo una agradable velado con los trabajadores de la Enterprise, le gustaba como jugaba con ellos al billar sin cansarse de ganar e incluso charlando animadamente con ellos, era como tener unas segundas vacaciones a su lado y definitivamente tenían que aprovechar el poco tiempo que le quedaban antes de volver a las clases para acabar sumergidos en la rutina de siempre.
Tarde | Shipyard's Pub
phoenix ⚓






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2125

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 30 Mar - 14:28


12. Undisclosed Desires
Spock, que ya había marcado el Cardassian Sunrise porque se había imaginado que la cadete prefería no mezclar para evitar acabar demasiado intoxicada, le dio a enviar el pedido y esperó pacientemente a que la camarera lo trajese.  — La próxima bebida la tomaré yo. — Se limitó a contestar negándose a perder y  arrancando una carcajada de toda la mesa muy para su sorpresa. Normalmente, tanto Matos como los demás le sorprendían riéndose cuando no lo esperaba o cuando no era su intención hacer una broma. Y el vulcano se había llegado a preguntar si lo hacían por compromiso o porque realmente encontraban divertido sus comentarios.

A estas alturas no vas a encontrar a nadie que quiera jugar contra ti, Spock.  — Añadió Matos sonriendo abiertamente al otro teniente. Justo en ese momento llegó la camarera con el pedido, pero en vez de dejar un solo cóctel frente a Uhura dejó dos de idéntica constitución.

El segundo es de parte del caballero de aquella mesa. — Explicó señalando a la mesa donde el Teniente Ward, encargado de supervisar la parte eléctrica de la construcción, saludó a Uhura y a toda la mesa de forma algo incómoda. Spock no comprendió el gesto, no comprendió porqué había elegido invitar tan solo a la cadete en vez de a toda la mesa. Pero por el rostro de Blanchard supuso que era una costumbre humana no excesivamente aceptada.

No le dio tiempo a meditar más al respecto, dado que un par de muchachos se le acercaron y les retaron a una partida de billar en pareja, así que Spock y Matos acabaron marchándose por cuarta vez a la mesa de billar sin apenas tener tiempo de probar sus bebidas.

Ward es un pesado. — Comentó Blanchard nada más se marcharon los tenientes. Los dos ingenieros asintieron.  — Creo que lo ha intentado con cada mujer del astillero y todas le han dado largas.  — Añadió uno de éstos antes de enzarzarse en un debate de lo idiota que era el individuo en cuestión.
Tarde | Shipyard's Pub
phoenix ⚓

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 30 Mar - 16:43


12. Undisclosed Desires
Nyota sonrió ante las carcajadas del grupo, pero al menos ella estaba tan escarmentada en las partidas de ajedrez que sabía que Spock no bromeaba en absoluto, porque claro estaba, los vulcanos no bromeaban ni mentían. Suspiró divertida negando con su cabeza tanto por la actitud de su amigo como por las de sus superiores, era increíble como cambiaban cuando estaban trabajando a como cuando tomaban algo después del turno y le alegraba saber lo bien que habían encajado ambos en ese grupo.

Uhura borró su sonrisa cuando la camarera comentó de quien era el segundo cocktail, no le devolvió el saludo, si no todo lo contrario: se limito a seguir la charla con el grupo intentando obviar la presencia del Teniente Ward en el pub, era un hombre que no le gustaba como trataba a los demás empleados y en más de una ocasión había tenido que defenderse de las imprudencias del teniente, algo que de lo que Spock desconocía, o al menos eso quería creer, pues ya conocía su carácter cuando mencionaba a Sulu o a Kirk y las miradas que recibían estos cuando le había contado alguna de sus anécdotas nocturnas y como siempre, no quería meterle en problemas por algo que no creía conveniente — A ellos si les dejos que les ganes — Comentó antes de que Matos y Spock se unieran a la partida con una sonrisa, intentando olvidar aquel desagradable momento y pensando que quizás solo era una de sus tantas bromas de mal gusto.

Pero al escuchar el comentario de Blanchard arrugo su nariz pasando su bebida a la francesa — Toma, con este tengo suficiente —  Y así cortaba ya con el alcohol, pues tampoco quería dar una mala imagen ante ellos — Lo cierto es que... es asqueroso, más de una vez lo he pillado mirándome, pero de una manera que...bueno, quizás sean ideas mías — Negó con la cabeza, esas miradas que parecían desnudarle le hacían sentir incómoda y más cuando por algún motivo debían quedarse a solas, frotó sus brazos como intentando quitarse aquella asqueada situación e intentó concentrarse en la partida de billar en la que Spock hacía su primer movimiento, sonriendo cuando sus miradas se cruzaron por un instante después de ejecutar el tiro.

¿Queréis algo de picar? — Preguntó, pero en vez de llamar a la camarera se quedo con el pedido para acercarse a la barra y tener un momento de tranquilidad de todo el barullo que se había formado en el pequeño grupo, hasta que notó como una mano se posaba en su cintura. Sabía que no sería Spock y mucho menos con alguien del grupo así que se apartó con toda la delicadeza que pudo y pudo ver al hombre del que solía huir con una sonrisa repelente en sus labios — Teniente Ward.

Veo que no has aceptado mi bebida, Uhura — El hombro puso una de sus manos sobre su hombro, a lo que Uhura respondió apartándose con algo de brusquedad, visiblemente molesta por la actitud del hombre

Demasiado alcohol por esta noche, Spock no ha dejado de perder al billar desde que entramos aquí — Miró de reojo al vulcano como advirtiendo al Teniente de que no veía sola. Los snack llegaron en una bandeja de madera negra y se incorporó alivia de poder irse de ahí — Hasta luego, Teniente.

Uhura volviendo dejando los snacks en la mesa y ocupó de nuevo su asiento junto Blanchard — ¿Estas bien, Uhura? — Uhura no se sorprendió de su pregunta, pero con una amable sonrisa asintió, no iba a dejar que aquél hombre arruinara esa noche..
Tarde | Shipyard's Pub
phoenix ⚓






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2125

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 30 Mar - 18:13


12. Undisclosed Desires
La bola blanca rebotó en la mitad de la mesa, luego arriba y elegantemente pasó rozando la bola negra con la fuerza exacta para meterla en el agujero adecuado, dando por terminada la partida y convirtiendo en ganador a Spock y Matos. Los muchachos, que eran soldados recién salidos de la Academia, bufaron y gruñeron en voz alta pero pagaron las consumiciones de ambos tenientes de todas formas.

— No es justo jugar contra un vulcano.
— No todo el mundo puede hacer vectores en la cabeza a la vez que respiran.


Los comentarios que soltaron mientras se marchaban a su mesa correspondiente hicieron a Spock alzar las cejas con cierta sorpresa, no se sintió ofendido, simplemente curioso. Más que nada porque habían sido aquellos soldados los que les habían ido a buscar. Lo que si no le sorprendió es que uno de los que pertenecía a la mesa era el Teniente Ward, que parecía volver de la barra sin bebida alguna a la misma par que Nyota lo hacía.

Al llegar a la mesa, dio un trago a su bebida al igual que lo hizo Matos, aunque no con tanta intensidad. Pronto un par de idénticas bebidas les fueron entregadas por parte de los perdedores, a las que se le hizo espacio entre tanto vaso y snacks que se había ido acumulando en la mesa.

Teniente Spock ¿Ha probado jugar a los dardos? — Preguntó Grillo señalando aquella diana electrónica en la pared donde un par de soldados jugaban en aquel momento.

No es un juego en el que me haya visto partícipe, no. — Respondió el aludido, girándose con su copa en la mano para observar lo que le resultó un juego bastante simple de ganar al igual que le había resultado el billar. Pero no se negaría de jugar si era lo que le apetecía a Matos en ese momento, dado que aún estaba intentando ganarse el favor de la futura tripulación que estaría bajo su mando dentro de menos de dos años. — ¿Tiene interés en jugar una partida? — Matos asintió y se levantó tras terminarse su whisky de un trago. Los alférez lo siguieron añadiendo que tenían interés en ver si a Spock se le daba mal y así podría invitarlos a todas las copas que les habían invitado ellos. Blanchard decidió quedarse dado que afirmaba ser horrible en la puntería y la invitación se extendió a Nyota, aunque Spock supuso que también se negaría ¿Por qué? Aún no se lo explicaba.
Tarde | Shipyard's Pub
phoenix ⚓

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 31 Mar - 20:21


12. Undisclosed Desires
Uhura siguió hablando con Blanchard, al día siguiente la francesa tenía que terminar un proyecto y pronto se marcharía, la cadete, se ofreció a acompañarla hasta la estación, ya que a esa hora apenas había alguien en las calles. Se terminó la copa y como siempre mordisqueo la cereza que adornaba el combinado mientras observaba como los dos superiores empezaban la partida de billar. Uhura se removió nerviosa, notaba como una mirada se clavaba en ella y buscó por el local hasta que dio con el individuo en cuestión: el Teniente Ward la mirada de nuevo como en muchas ocasiones casi queriéndola desnudar con la mirada, respiró hondo intentando prestar atención a su compañera quien le sonreía en ese instante.

No le eches cuenta, es un salido que siempre busca pelea, normal que este solo — La francesa se rió a lo que Uhura sonrió, se notaba el alcohol en ella, pero no le sorprendía nada su confesión, ya que aquel superior no le parecía tan amigable y afable como Matos u otros trabajadores de la Enterprise.

Justo en ese momento volvían de ganar y pudo ver como Matos sonreía con superioridad, era lo que tenía ser pareja con Spock: nunca ibas a perder.— Soy demasiada mala con la puntería, lo cierto es que tendría que entrenar más con las armas — Comentó con Blanchard una vez que el resto del grupo había decidido probar suerte este vez en los dardos — Pero si te quieres unir a ellos, adelante — Alzó una de sus manos al grupo que ya estaba empezando la partida, Blanchard no tardo ni dos segundos en unirse a ellos.

Llevaba unos minutos inmersa en su comunicador hablando con Gaila sobre sus vacaciones cuando notó como alguien se sentaba a su lado, suspiró al ver como el Teniente Ward ocupaba el asiento de Blanchard con dos bebidas, a lo que Uhura ignoró el detalle de que una era para ella — He venido a hacerte un poco de compañía, mira que dejar sola ha alguien tan hermoso como tú — Cuando sintió como una de sus manos apartaba su cabello suelto de su hombro y sus dedos aprovechaban para rozar su cuello, Uhura se apartó con brusquedad, levantándose del taburete — Hey, tranquila fiera, solo creo que pasaríamos un buen rato juntos, aunque aún no se tu nombre. Seguro que el android que tienes como superior tiene ese privilegio.

Uhura notó como su sangre hervía por las venas, el Teniente Ward le estaba cansando y más se metía con Spock — Teniente, le agradecía que no hablara así de mi superior y de ser posible mantuviera sus manos lejos de mi cuerpo si quiere hablar conmigo — Protestó con voz firme, aunque frunció el ceño cuando este soltó una carcajada y rodeó su cintura con una mano — Me gustas cuando usas ese tono de voz, vamos no seas así solo estamos conociéndonos.

En ese momento, Uhura no pudo más, se separó como pudo del agarré y una de sus manos abofeteó una mejilla del Teniente, quien rió más fuerte si podía. Uhura negó con su cabeza y sin decir nada se marchó de la mesa directa al aseo de señoras echando el seguro tras entrar en el. Apoyó las manos en el lavabo intentando tranquilizarse, o pensando en marcharse de ahí una vez Spock hubiera terminado la partida de dardos.
Tarde | Shipyard's Pub
phoenix ⚓






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2125

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 31 Mar - 22:50


12. Undisclosed Desires
Los dardos resultaron ser un juego que también podía ganar gracias a las matemáticas. Teniendo en cuenta la distancia, la gravedad terrestre y el peso del dardo, solo debía realizar la ecuación que le diese el resultado deseado. Según le habían explicado, en el sigo XXI se jugaba aún con dardos de punta de acero pero fue entonces cuando comenzaron a introducirse los electrónicos, como los que estaban usando en aquel momento. Toda la historia le pareció interesante, al igual que le había parecido interesante la que le había dado Matos el primer día que había aceptado jugar al billar con ellos, y se la fueron explicando entre todos con diversas anécdotas personales y de conocimiento común entre humanos. En La Tierra tenían infinidad de juegos de ocio, a diferencia de en su planeta donde el ajedrez y el Kal-toh eran los únicos a los que se jugaba. El ocio no era lógico.

El grupo estaba distraído con el comienzo de la partida, por eso no fueron conscientes del altercado en la mesa donde se encontraba la cadete y donde el Teniente Ward acabó siendo golpeado por ésta. Por desgracia, el hombre cuyo ego parecía tan solo aumentar con cada rechazo de la morena, se limitó a reír al verla marcharse y no dudó en levantarse y esperarla en el pasillo que conducía a los baños. Era una zona generalmente desierta, oscura, un lugar donde ella no lo podría ignorar ni aunque quisiese.

La miró sonriente cuando la vio salir, su cuerpo amplio impidiendo que se escurriese por su lado sin que éste se apartase para dejarla pasar.  — Vamos deja de actuar como si yo no te gustase... Estamos solos, tu jefe no está cerca y no tienes que aparentar nada.  — Dijo acercándose a ella de forma amenazadora. Nadie le había rechazado tanto como aquella muchacha, y la mera idea le sacaba de quicio.  — ¿O es que prefieres a los aliens? ¿Es eso lo que te pone? ¿Somos los humanos demasiado aburridos para ti? — Su tono había dejado de tener el tinte juguetón de antes. El alcohol corría por sus venas, apenas pensaba lo que decía, pero sí sabía lo que quería. Mucho tiempo llevaba dejando pasar la oportunidad de estar con la ayudante de aquel goblin de sangre verde y orejas puntiagudas ¿Quién en su sano juicio preferiría a un alien antes que a él?

Estaba cerca, tanto que pudo tocarla, deslizando su mano por su cintura y pegándola contra él. Ya le iba a demostrar él lo mucho que se perdía.
Tarde | Shipyard's Pub
phoenix ⚓

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 31 Mar - 23:18


12. Undisclosed Desires
La música y el ruido del local se quedaron en un segundo plano, Nyota decidió mojarse el rostro para despejarse un poco y se secó con un poco de papel el cual le pareció áspero al contacto. Respiró hondo quitando el seguro de la puerta para salir de ahi, sabía que había pasado unos minutos y esperaba que el Teniente Ward ya se hubiera cansado de ella y que siguiera bebiendo con los otros cadetes, pero no fue así, su rostro cambio cuando se lo encontró frente a ella con aquella actitud que tanta repulsión le daba.

Miró por encima del hombro, lo cierto era que todos sus amigos estaban situados a una distancia en la que era imposible la visión y que la oscuridad de aquella parte del local le ayudaba a que nadie se fijara en ellos — Me iré y haré como que no he escuchado nada de lo que acaba de decir — A pesar de que no titubeó notó como su cuerpo se sacudió en un leve temblor cuando el hombre se acercó más a ella sin dejarla opción de salir de ahí y tenía razón: Spock no estaba con ella y su comunicador estaba en la mesa, por lo tanto no podía avisar a nadie para que le salvara de aquella situación ¿por qué había sido tan idiota de ser poco precavida? No era normal en ella.

Quiso contestar aquella pregunta con sinceridad y con un gran si: Spock le parecía alguien con quien poder pasar su tiempo libre, en el que podía confiar y sentirse segura a su lado con el que.... Su mente se bloqueó al sentir las manos rodeándola con fuerza, intentó zafarse del hombre, pero le fue imposible debido a que su fuerza era superior — Suélteme — Protestó empujándolo un poco para intentar quitárselo de encima, lo que provoco la risa del hombre.

¿Ocurre algo, cadete Uhura? — La voz de Matos fue como un alivio, estaba ahí con ellos con cara de pocos amigos y Ward se vio obligado a soltarla con algo de brusquedad, Uhura negó con la cabeza agachada — Vuelva a la mesa, Blanchard esta ahí.

Uhura asintió y antes de marcharse miró al Teniente Matos agradecida, pues sabía que había visto todo y como dijo, al volver Blanchard estaba de nuevo a la mesa, ocupó uno de los taburetes algo al sentir que sus piernas temblaban un poco — ¿Uhura, estas bien? — La cadete asintió con su cabeza mirando por la cristalera del local — Si tranquila, hace demasiada calor aquí dentro — Se encogió de hombros intentando normalizarse, no quería preocupar a nadie, sobretodo a Spock, pues sabía que si se lo contaba querría irse de ahí enseguida y se sentiría culpable si dejaba que se preocupase por ella como hacía últimamente..
Tarde | Shipyard's Pub
phoenix ⚓






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2125

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 31 Mar - 23:47


12. Undisclosed Desires
Ward no pudo hacer mucho más con Matos delante de ellos. Dejó pasar a la cadete y no vaciló lo más mínimo en sonreírle a Matos como si no le hubiese pillado en una situación comprometida. Su ego estaba demasiado inflado como para dejar la situación en paz, así que se marchó un poco después que Uhura y esperó a que el otro teniente entrase en el baño para continuar con su plan. En la mesa de los ingenieros solo estaban las mujeres, dado que tanto el alien como los alférez seguían jugando. Sin dudarlo demasiado, tomó el asiento de al lado de Uhura y su mano se posó en el muslo de ésta, casual, como si no fuese la primera vez que lo hacía, como si ella le hubiese dado permiso antes a hacerlo. — ¿Os invito a algo, chicas? — Preguntó guiñándole de forma descarada a Blanchard, sabía que la francesa tenía pareja, que éste estaba en otra nave destinado, pero no era celoso ¿Quién sabía cómo podía terminar la noche? ¿Con ambas mujeres a cada lado?

Sin embargo, la voz profunda de cierto alien le hizo dejar de sonreír de inmediato. — La cadete Uhura y la alférez Blanchard aún están consumiendo sus bebidas. — Respondió Spock con la mirada clavada en la mano de Ward que no había tenido la decencia ni de apartarla del muslo de Nyota. Su rostro y tono de voz eran tan inexpresivos como siempre, pero por dentro el enfado comenzaba a calentar la fría sangre de sus venas. Hacía mucho que el vulcano había identificado aquel sentimiento, así como los nuevos sentimientos que sentía por la cadete y ante los que no había actuado por miedo a romper con la amistad que los unía y a las normas que se saltarían.

No estaba hablando contigo, robot. — Dijo Ward sin siquiera girarse para mirarlo. — ¿Por qué no nos dejas en paz y así podemos disfrutar un rato? Uhura, Blanchard y yo estábamos comenzando a intimar. — Su mano subió y bajó varias veces por el muslo de Uhura y la mirada del vulcano se oscureció levemente, las ganas de arrancarle el miembro completo creciendo por momentos. — ¿Verdad que sí? — Preguntó acercando su cuerpo a ella, su hombro rozando con el contrario.
Tarde | Shipyard's Pub
phoenix ⚓

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 1 Abr - 0:09


12. Undisclosed Desires
Uhura estiró su espalda, rígida al sentir la presencia de aquél hombre tan cerca de ella, con un movimiento apartó su mano de su muslo ¿por qué le había dado por ponerse falda? Notó como Blanchard le miró asqueada y mecánicamente negó con su cabeza, se negaba a tomar otra copa, a soportar otro momento con el Teniente que le estaba torturando esa noche. Respiró aliviada al escuchar a Spock y le miró suplicante, no quería problemas pero quería que le librase de aquel ser tan asqueroso, en ese momento, no le hacía faltar mencionar que no se movería de ahí y que esperaba que el Teniente se diera por fin aludido y la dejara en paz durante el resto de la noche.

Cerró los ojos cuando le escuchó: robot, con el tiempo había aprendido que Spock apenas se sentía insultado cuando alguien le llamaba así, pero a ella si le molestaba, era como si lo estuviera tachando de ser menos que ellos y cuan equivocado estaba — Por favor — Movió su muslo con brusquedad, haciendo que por fin por fin la mano de Ward estuviera fuera de su muslo, pero cerca, a favor de cualquier roce en un instante, parpadeó un par de veces intentando mantenerse tranquila, pero estaba ganando la inquietud en esos momentos en que todos parecían observar la escena.

Se lo esta inventando — Comentó Blanchard mirando a Spock, notó como incluso intentaba arrastrar el taburete de Uhura hacia ella, pero Ward fue más rápido y rodeo a la cadete de nuevo por su cintura, como si alguien le hubiera paralizado lo único que se le ocurrió fue mirar a Spock, como si no le hiciera falta la telepatía vulcana para comunicarle lo mal que lo estaba pasando, de que finalmente necesitaba su ayuda para librarse de aquél indeseable.
Tarde | Shipyard's Pub
phoenix ⚓






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2125

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.