Últimos temas
» Death is equal
Hoy a las 17:28 por Arson

» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ An Algorithm for Dating

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 28 Sep - 13:53

Recuerdo del primer mensaje :



An Algorithm for Dating
1x1 | Star Trek | Romance/Humor/Drama
Nyota Uhura
Cadete/Estudiante
Humana
Zoe Saldana
Snow
Spock
Teniente/Instructor
Vulcano/Humano
Zachary Quinto
Mrs. Scotty
Dicen que del amor al odio hay un solo paso pero nadie les dijo que del odio al amor había varios más.

Nyota Uhura siempre ha sido una persona amable con todo el mundo, afable por naturaleza y rodeada siempre de buenos amigos, nunca pensó que encontraría la horma de su zapato en un vulcaniano con aires de superioridad que da la casualidad es su nuevo profesor de Historia de la Xenolinguística.

Con las clases de Spock convertidas en guerras de ingenio, una compañera de habitación muy pendiente a su vida sentimental, un granjero con aires de grandeza como mejor amigo y su propia cabeza haciéndoselo pasar mal. Uhura se pregunta si no habría sido mejor hacerle caso a su madre y haberse quedado en África.

Pero es demasiado terca. Y el destino, para su desgracia, también.
Cronología
1.- Please, is Saturday | 1er año de Uhura
2.- Of Languages and Pride | 1er año
3.- Red Handed | 1er año
4.- The Importance of Language | 1er año
5.- Interferences | 1er año
6.- Bad News | 1er año
7.- Karibu Kenya | Verano
8.- I'm Late I Know | 2º Año
9.- Bittersweet Holidays | 2º Año
10.- This is going to explode | 2º Año
11.- Duty of Care | 2º Año
12.- Undisclosed Desires | Verano
13.- Lonely Hands | 3er Año
14.- The Savior is at Home | 3er año
15.- Bonjour Paris | 3er Año


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 17 Jun - 23:06, editado 12 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 29 Abr - 17:51

13. Lonely Hands
Tarde | Nyota's Quarters
Spock no pudo evitar alzar una ceja y separase lo suficiente de ella como para poder mirarla a los ojos, una ceja alzada adornando su rostro y aquellos ojos oscuros brillando con diversión.  — Es la primera vez que estás de acuerdo con la lógica. Te recordaré este momento en el futuro. — Bromeó, sus labios moviéndose y adoptando aquella sonrisa tan pequeña pero característica de él, aquella sonrisa que solo se guardaba para cuando estaba a solas con ella. No recordaba haber sonreído tanto desde que era un infante, desde que adoptó la vida vulcana completa a sus siete años de edad. La sonrisa era el reflejo de una emoción y, por lo tanto, no estaba presente en su raza ¿Pero qué importaba cuando estaba con ella? Sobretodo, porque era muy consciente de que Nyota disfrutaba de verlo sonreír, lo podía sentir.

Al igual que podía sentir la diversión que le causaba escucharlo ronronear o lo dispuesta que estaba a que invadiese su mente, a que los uniese de nuevo. Probablemente, ella no fuese consciente de lo importante que era para el vulcano aquella unión. Los humanos no la necesitaban, buscaban la unión en la cópula, pero para ellos, para él, ambas cosas eran casi idénticas. La unión mental siendo tan íntima como la física.

Sus dedos encontraron los puntos psi de su rostro casi al instante, su mente entrando en ella con el alivio de aquel que finalmente llega a casa después de un largo viaje, pero también con la necesidad y la desesperación de un amante que ha estado lejos de su pareja demasiado tiempo. Sus emociones se encontraron, bailaron las unas al rededor de las otras pero nunca se adentró en la privacidad de sus recuerdos. En algún momento, sus labios volvieron a reclamar los de ella y su mano libre se deslizó hasta su trasero, pegando sus caderas, haciéndola consciente de la excitación que ya de por sí podía sentir en su cabeza.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 29 Abr - 18:27

13. Lonely Hands
TARDE | DORMITORIO DE UHURA
Arrugó su nariz y resopló, Nyota solía guiarse más por el corazón que por la lógica, pero en momentos como una decisión de participar en una batalla debía darle la razón a la lógica — Bueno, puedes aprovecharlo porque creo que será la única vez que lo haga — Refunfuñó divertida mordiendo su labio inferior cuando le vio sonreír. Era de las cosa que más le gustaba de él, cuando sonreía sin darse cuenta estando a solas con ella, veía en él su lado humano relajado y no sabía cuanto le gustaba a pesar de renegaba tenerlo, confiaba en que Spock no lo perdiera nunca.

Esbozó una sonrisa, si al principio le había parecido extraño sentir al vulcano dentro de su cabeza ahora era una sensación que deseaba contactar todos los días para percibir sus sentimientos idénticos con los suyos, le parecía demasiado lejano el tiempo en el que pensaba en que no tenía esa afección que ella poseía por él, pero al fin se daba cuenta de lo mucho que había estado equivocada, las emociones de ambos en ese momento apenas podían separarse y Nyota empezaba a sentir siento cosquilleo por todo su cuerpo cada vez que esto ocurría. le creía o no, Spock tenía cierto poder sobre ella que ni se podía imaginar cuan inalcanzable era. Unió sus labios a los suyos esta vez con más necesidad y movió su cadera sonriendo, viendo como él momento de ambas uniones estaban por llegar pronto y más cuando sintió la mano del vulcano viajar a su trasero, el cual movió para dejar que la falda le dejara mayor movilidad por encima de su ropa interior.

Pero tan distraída estaba que apenas escuchó como unos pasos se acercaban al dormitorio y alguien al otro lado del pasillo abría la puerta — Solo vengo a dejar unos apuntes, ya he quedado y ¡oh, lo siento! Pero... ¿Teniente Spock? — Nada más escuchar como la puerta dejaba ver a su compañera Gaila, Nyota había apartado al vulcano de un manotazo, pero no lo suficiente como para sacarlo de la cama. Podía ver la sonrisa triunfal de su amiga y muy a su pesar Uhura salió de la habitación algo mareada por la impresión — Gaila por favor... — Su mirada era suplicante, la conocía bastante bien como para saber que después de cinco minutos toda la Academia sabría de su relación con su superior, incluso antes de que este pudiera subir a la Farragut — No tranquila, vuelvo luego. Bueno, mejor te llamo y me cuentas todo ¿vale? Ah, y soy una tumba, puedes estar tranquila — Uhura asintió con su cabeza nerviosa sin creerla del todo o no, pero se alivio de que esta se marchara por el pasillo, esperando verla volver pronto.

Suspirando, volvió a entrar en la habitación y miró a Spock intentando esbozar una pequeña sonrisa, lo que más le dolía no era haber sido descubiertos, si no que habían perdido un tiempo valioso para ellos — Lo siento, me había olvidado de Gaila, creía que pasaría el día fuera, lo siento de verdad — Sentó en la cama, intentando respirar hondo y permanecer calmada, pero poco había a su favor de conseguirlo.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2266

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 29 Abr - 19:16

13. Lonely Hands
Tarde | Nyota's Quarters
— Gracias a la genética, tengo una capacidad retentiva permanente. Así que lo recordaré. — Así como iba a recordar lo mucho que le gustaba ser mordido por ella o lo mucho que disfrutaba de aquellos intercambios divertidos que tanto le recordaban a cómo había comenzado la relación entre ambos. Conflictiva, pero Spock había comenzado a sentirse atraído hacia ella casi al instante. Lo recordaba perfectamente, cuándo había sentido diferente, cuándo había dejado de verla como una cadete más. Había sido la primera vez que lo había dejado sin hablar, la primera vez que no había tenido otra que dejarle ganar el argumento en el que se habían visto enfrascados. Aquel rostro desafiante de ella, de ojos brillantes, mejillas sonrojadas y labios en una fina línea, había inundado sus pensamientos por más días de los que aceptaría confesar en voz alta.

Ahora sus pensamientos estaban inundado de otras imágenes, menos aptas para todos los públicos pero si para la privacidad de su mente. Spock se encargó de recordar precisamente esas imágenes una vez sus mentes se unieron, para hacerla consciente de lo que quería, de lo que ambos parecían querer. En algún momento, sus sentidos registraron los pasos cercanos y el ruido de la puerta deslizarse hacia un lado. Pero aquellos sentidos estaban llenos de otras cosas, de su cuerpo, su sabor, de Nyota. Justo la persona que lo apartó de él de forma repentina.

Sus ojos se encontraron con un rostro verde que lo miraba sorprendido y fue repentinamente consciente de la situación. Un superior con una cadete, en su habitación y semi-desnudo. La situación ni siquiera se podía disimular un poco. — Cadete. — La saludó por mera educación antes de ver a ambas mujeres salir por la puerta. Le tomó unos segundo el volver a centrarse, sintiendo los efectos de la ruptura repentina de la unión mental aún haciendo estragos en su cabeza. Aprovechó para vestirse de forma apropiada, siendo muy consciente de que había pasado más de los 30 minutos que Pike le había dado para despedirse y empacar.

— No tienes porqué disculparte.
— Dijo tomando su mano y deslizando su palma sobre la de ella. — Ya debería haberme marchado. — Pero no quería. La idea de estar separado de ella por dos meses le resultaba poco apetecible en aquel momento.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 29 Abr - 19:40

13. Lonely Hands
TARDE | DORMITORIO DE UHURA
Se mordió su propio labio inferior, aún estaba algo mareada por la separación tan precipitada de sus mentes, su cuerpo aún pedía la atención del vulcano y sabía que en cuanto este se marchara tendría que darse una ducha de agua fría para tener que soportar también el tercer grado de interrogatorio de su compañera de dormitorio. Pero la voz de Spock le tranquilizó un poco y más cuando este tomo una de sus manos y respondió deslizando sus dedos por los suyos con suavidad, aún le sorprendía como un gesto tan simple como aquel podía tranquilizarla de una manera tan rápida — Hablaré con ella, tendré que contárselo todo... estoy casi segura de que podemos confiar en su silencio — Comento suspirando. Gaila era buena y si Nyota usaba las palabras correctas para explicar su relación con Spock le entendería y podría despreocuparse de las posible habladurías sobre ellos.

Suspiró agachando su cabeza para mirar ambas manos. Tendrían que pasar de nuevo dos meses para su próximo contacto físico, el cual esperaba que fuera más largo que el que habían tenido — Esta bien, no debes hacer enfadar al Capitán Pike — Intentó bromear recordando la cara del hombre nada más salir del juicio, sin duda Spock estaba en deuda con él después de todo. Respiró hondo soltando su mano y rodeando su cuello con ambos brazos, notando así como se había vuelto a vestir de nuevo con el uniforme — Si quieres puedes llamarme cuando estés instalado o tengas un momento libre, no importa la hora que sea,  ya sabes que siempre llevo el comunicador conmigo — De nuevo, hundió su rostro en el cuello del vulcano para aspirar su aroma, como queriendo grabarlo en su memoria para recordarlo en su ausencia, las vídeos llamadas estaban bien si, pero siempre les faltaría el contacto que a ambos les gustaba tanto.

Dos meses es menos tiempo sin duda. Tienes que avisarme cuando es tu vuelta, porque voy a estar esperándote en el hangar — Besó su cuello por última vez acariciando su rostro con una de sus manos antes de besar sus labios de nuevo, esta vez de manera más pausada  — Deberías irte o se hará tarde — Murmuró sobre ellos antes de separarse de sus brazos muy a su pesar.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2266

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 29 Abr - 22:32

13. Lonely Hands
Tarde | Nyota's Quarters
Spock asintió ante sus palabras, haciéndola consciente de la confianza que tenía en ella. Sabía que podría arreglar la situación con su compañera de habitación sin ningún problema y también confiaba en que Gaila supiese comprender que no les venía nada bien que comenzasen a extenderse rumores de su relación. — Confío en que harás lo correcto. — Dijo. Y con eso le daba permiso a contarle lo que le pareciese apropiado, por mucho que fuese una invasión a algo tan preciado como era su privacidad. De haber sido otra persona, se habría negado, pero no con ella.

— Creo que en este caso sabrá perdonar mi retraso.
— Sería primera vez que llegase tarde a un sitio, siempre tan puntual gracias a aquel reloj interno que había ignorado deliberadamente desde que había puesto un pie en aquella habitación y sus labios se habían posado sobre ella después de tanto tiempo separados. Aunque claro estaba que tendría que soportar las burlas del Capitán, pero era algo con lo que podría sobrevivir por un buen rato. — De acuerdo. Te mandaré también mi agenda para coordinar las videollamadas. — Sugirió envolviendo sus brazos alrededor de ella y disfrutando de la sensación de su rostro contra su cuello, de la cercanía de sus cuerpos.

— Te lo comunicaré en cuanto lo sepa.
— Respondió cerrando los ojos, disfrutando de sus besos antes de levantarse. Se inclinó para dejar un beso en su frente y suspiró. — Mi reina. — Musitó antes de alejarse y finalmente marcharse de allí, camino a nuevo destino, a un nuevo camino que ambos esperaban que los llevase a aquel futuro juntos que deseaban.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Dom 30 Abr - 17:22

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Desde que Spock había salido por la puerta de su dormitorio, Uhura había hablado con su compañera de dormitorio y se sorprendió de que la orión aceptase guardar silencio sobre su relación pero claro, siempre y cuando saliera con ella algún sábado al pub donde solían ir todos los cadetes, la morena no tuvo otra que aceptar el trato pensando que así también se distraía hasta la próxima visita del vulcano.

El primer mes en los que ambos estaban separados fue más llevaderos gracias a las vídeo conferencias que realizaban casi todas las noches cada uno en sus dormitorios, incluso le veía más relajado que la última vez en su encuentro furtivo en la biblioteca y es que poder hablar con total libertad ayudaba bastante en calmar la lejanía entre los dos. Spock solía contarle los detalles de sus misiones, normalmente tranquilas y sin ánimo de causar alguna batalla perdida en el espacio y eso le tranquilizaba sabiendo que no corría peligro alguno. Pasó otro mes y Uhura notó que algo fallaba: el vulcano estaba más silencioso de lo normal y tardaba en llegar a sus citas diarias con ella, pero pensó quizás que sería normal, la Farragut era una enorme nave y siempre tenían trabajo que hacer, él incluido, por eso no protesto ni una vez cuando este se retrasaba o cortaba antes la comunicación por el cansancio acumulado.

Pero al tercer mes, el humor de Uhura cambió radicalmente: no podía dormir, apenas conseguía concentrarse en clase y mucho menos los estudios que realizaba en la biblioteca ¿la razón? No localizaba a Spock ni a la nave en ningún momento y sospechaba que algo iba mal, no era normal perder el contacto tan de repente pero tampoco podía pedir explicaciones al respecto, pues a pesar de no estar bajo vigilancia, sabía que la Flota y la Academia aún seguían sus pasos con lupa para cualquier desliz que pudiera tener alguno de ello.

Fue un día agotador en el que decidió ir a por un café a la cantina de la misma Academia cuando sintió un extraño escalofrío recorrer su cuerpo, pensó que necesitaba descansar después de haber acabado uno de sus trabajos, pero apenas fue a pagar el café cuando vio el rostro del conocido capitán entrar por la puerta, entonces en ese mismo momento sintió como la sangre se le helaba y un único nombre paso por su mente: Spock.

Al fin te encuentro, tienes que venir conmigo al hospital de la Flota. Hemos encontrado a tu padre pero....— Uhura tragó saliva, aliviada de ver como su padre por fin había aparecido sabía que ocurría algo más, el Capitán Pike nunca estaba tan serio salvo cuando daba alguna noticia, lo supo cuando uso un tono confidencial acercándose lo máximo posible a ella  — Spock esta inconsciente, suponía que lo quería saber.

Uhura agarró uno de sus brazos cuando sintió como le fallaban las piernas, no le hizo falta mediar palabra cuando Pike le estaba sacando ya de la Academia para subir al coche oficial del capitán y estar en cuestión de segundos en la entrada del hospital. Aunque su padre aún despierto, le estaban practicando algunas pruebas para certificar que su salud estaba correcta, Uhura corrió hacia la habitación donde Spock se encontraba en cama atendido por una enfermera. Espero paciente para poder entrar ella y cuando lo hizo cerró la puerta apoyándose en ella — ¿Spock? ¿Aún sigues dormido? — Preguntó intentando que su voz sonora firme, porque verle rodeado de cables que vigilaban sus constancias no le era demasiado agradable. Solo esperaba que estuviera bien.









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2266

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 30 Abr - 19:04

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota

Spock había pasado ya un largo tiempo al servicio del Capitán Pike nada más graduarse como para saber cómo era el hombre al mando de una nave y cómo se desarrollaban las misiones de la Farragut. El primer mes le sirvió para acostumbrarse, para volver a ver rostros conocidos -como el de la Primera Oficial a la que Pike siempre llamaba 'Number One'- y ver rostros nuevos de alumnos a los que había enseñado o incluso que habían cursado con él. Sus días solían ser siempre bastante parecidos, encerrado en ingeniería y solucionando problemas informáticos que surgiesen aquí y allá. Sus noches siempre acababan con una llamada a Nyota donde ambos se contaban su día a día. A veces llamaba a su madre, que era muy consciente ya de su repentino cambio de destino y que había manifestado en voz alta más de una vez lo mucho que le desagradaba, pero que igualmente lo apoyaba. De su padre no sabía nada y prefería que así quedase.

El segundo mes la Flota los mandó algo más lejos de lo acostumbrado, hasta los límites de la zona neutra. Las misiones diplomáticas dejaron de estar tan presente, siendo sustituidas por misiones humanitarias en las diferentes colonias pertenecientes a la Federación que aún necesitaban asentarse. Principalmente les mandaban recursos para ayudarlos a instalarse o solucionaban problemas que tuviesen. Spock bajó en dichas misiones en varias ocasiones. A veces duraban solo una mañana, otras tantas se extendía hasta una semana. Nyota no parecía muy a favor de estar días sin hablar, pero aceptaba que no había mucho que pudiese hacer. Al igual que aceptó cuando le informó que en vez de dos meses iban a estar tres, por el momento.

Fue justo al inicio de aquel tercer mes cuando interceptaron la transmisión romulana. Nadie salvo Spock fue capaz de traducirla a medias, gracias a los parecidos entre dicho idioma y el suyo. Pero el mensaje estaba claro. Estaban en posesión de prisioneros de la Federación, algunos pertenecientes a la Flota. Al parecer dicha transmisión venía de un planeta en la zona neutra, ocupado ilegalmente por una colonia de romulanos. Pike propuso dos opciones a la Flota: Esperar a que otra nave más capaz acudiese o hacer algo. Las dos opciones podían causar una guerra y fue Spock quien propuso, ante la sorpresa de todos, la tercera opción: Infiltración.

No fue una opción aceptada directamente por Pike pero que tras una intensa discusión fue finalmente puesta en marcha. Spock, siendo el único capaz de hacerse pasar por un romulano fue el encargado de encabezar la misión. Fue depositado en la superficie del planeta donde no lo pudiesen ver, la lanzadera quedó oculta y vigilada por un grupo de cuatro oficiales y el vulcano, vestido con ropajes romulanos, se puso en marcha a la colonia. Hacerse pasar por uno de ellos fue relativamente fácil, gracias a los rasgos, al idioma y a que aquellos romulanos parecían fuertes pero con pocas neuronas. Spock logró hacerse con el puesto de piloto de la nave que usaban para transportar a los prisioneros a Rómulo en menos de una semana. Aprovechándose de ésto para hacer dicho intercambio pero con la Farragut, liberando poco a poco a todos los prisioneros. Fue justo cuando iba a hacer la última entrega, donde el conocido Capitán Uhura se encontraba, cuando todo quedó al descubierto. Un mensaje desde Rómulo preguntando a cerca de los prisioneros que llevaban sin ver durante un mes, las excusas de Spock no sirvieron de mucho y todo se volvió violento con bastante rapidez.

Hubo heridos, hubo muertos entre romulanos y prisioneros, pero la lanzadera llegó a tiempo. No lo suficiente para evitar el disparo dirigido al Capitán Uhura, disparo que Spock interceptó. Y aquello fue lo último que recordaba. La situación fue resuelta nada más la lanzadera se marchó con los heridos y el inconsciente vulcano. La nave marchó de inmediato a Tierra para evitar ser detectada y para curar mejor a los heridos. El vulcano, sumido en un trance curador, no despertó hasta pasados 12 días, momento en el que escuchó la voz de Nyota a su lado y ya en La Tierra.

¿Nyota? — Su voz sonó ronca por falta del uso. Se incorporó de inmediato, ignorando el dolor, haciendo que la sábana que lo cubría cayese hasta la cintura y mostrase su pecho parcialmente vendado. — Estamos en Tierra. — Afirmó, mirando a su alrededor. En el hospital de la Flota suponía. — Tu padre... ¿Lo has visto? — Sus ojos cansados se posaron en los de ella, su mano también vendada buscando la contraria.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Dom 30 Abr - 19:41

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
En el momento que el vulcano abrió los ojos, Nyota volvió a respirar, escuchar su nombre salir de sus labios le hizo avanzar hasta él para pararse en el momento justo y ver su torso vendado, le miró preocupada, puesto que el Capitán Pike no le había contado nada sobre el asunto del rescate, de como había sido efectivo gracias a Spock. Un sollozo se escapo de sus labios antes de que pudiera hablar y acercarse a su lado, agarrando su mano entre la suya esperando que sintiera sus emociones de verle con vida y de tenerle de nuevo a su lado — No, aún no. Esta en un reconocimiento, quieren asegurarse de que esta bien. El Capitán Pike me avisará cuando le asignen una habitación — Contestó sentándose en el poco espacio que tenía en la cama para no molestarlo a él. Estaba más pálido de lo normal y nunca lo había visto con los ojos tan cansados e hinchados como ahora. Nyota agacho su mirada hacia su mano unida a la del vulcano y por primera vez que recordaba de estar junto, dejo escapar alguna lágrima de sus ojos antes de recuperarse y secar sus mejillas con la mano libre — Estas de nuevo conmigo  — Siguió, acariciando su mano con los dedos de la contraria, esperando que sintiera cuanto se alegra por fin de verle de nuevo.

Te dije que te mantuvieras al margen de todo peligro y parece que no me escuchaste — Le miró de nuevo esbozando una pequeña sonrisa, ni fuera por él su padre aún estaría desaparecido, pero no quería pagar el precio de su pérdida como si fuera un intercambio, como si fuera una ficha de ajedrez pasando al otro bando sin importarle las consecuencias — Llegué a pensar que ya no quería estar conmigo — Reconoció riendo con suavidad debido a los nervios, respiró hondo para volver a tranquilizarse de nuevo — ¿Qué has hecho? Podrían haberte matado... mírate como estas — Llevó su mano libre al vendaje que rodeaba su torso, nunca en esos tres años había visto una dolencia en él salvo esta vez, tenía que reconocer que tenía un aspecto horrible y eso le preocupaba, ahora la recuperación de su padre y la suya era lo primordial para ella.

Añorando aún más su cercanía, con cuidado se sentó sobre las piernas del vulcano y se apoyo con suavidad sobré, a pesar de todo volvía a sentir su calor y era como un calmante natural para ella, casi como un somnífero  — Me tenías preocupada, no sabía que hacer ya, intenté localizarte en la sala de ensayos de la Academia... Spock no vuelvas a hacerlo, por favor — Murmuró acercando su rostro al cuello del vulcano para dejar un beso en él. Sabía que no le prometería nada, ni siquiera lo intentaría, pero al menos esperaba que por un tiempo dejara los rescates a los oficiales y él se dedicase al laboratorio, tal y como le había comentado que esa sería su misión — Gracias — Subió sus labios rozando en todo el viaje su piel con ellos hasta llegar a los labios del vulcano, los cuales besó de manera pausa y lenta para no provocar en él ninguna incomodidad.








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2266

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 30 Abr - 20:29

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota

Su ceño se frunció al escucharla sollozar, pudo sentir gracias a su contacto, la sorpresa, la preocupación mezclada con emociones que se había esperado que tendría al verlo. Spock por su parte le envió sus propias emociones, alivio al volver a verla, preocupación por lo que fuese a pensar de él. — ¿Ha sido el Capitán Pike quién te ha informado de que me encontraba aquí? — Preguntó pese a que aquello parecía evidente. Pero lo que también era evidente era que no le había informado del porqué había acabado en el hospital. Esperaba que todos estuviesen siendo tratados, que el Capitán Uhura estuviese bien, dado que no recordaba nada después de recibir aquel disparo dirigido al susodicho hombre. — Creo que por un largo tiempo. — Gran parte de la tripulación se había visto afectada y, como era protocolo, se les darían varias semanas de baja obligatoria dependiendo de lo grave que fuesen las heridas.

Tuvo la decencia de sentirse culpable, bajó la mirada y suspiró, siendo consciente de que su decisión debería haberle molestado. — Tomé el camino más lógico para prevenir una guerra y salvar a los prisioneros. — También había tenido la esperanza de que entre éstos se encontrase el padre de Uhura, dado que la zona había sido precisamente donde habían perdido su rastro, y no había querido marcharse de allí y dejar en manos de la Flota la posibilidad de salvarlo o no. — Nunca... Nyota, los vulcanos nos emparejamos de por vida. No hay momento en el que no quiera estar contigo. — Dijo con total seriedad. La mera idea de que ella hubiese estado sufriendo por su culpa, lo atormentaba. Jugó con sus dedos, pasando sus yemas por las de ella, en un intento de calmarla y a la vez calmarse él. — ¿Quieres que te lo muestre? — Sugirió desviando la mirada hacia donde ella lo estaba tocando, la piel quemada bajo el vendaje sensible al toque a pesar del ungüento que le habían esparcido y la venda que lo cubría.

No dudó en rodearla con sus brazos, sus músculos quejándose por haber estado sin moverse durante tanto tiempo. Tenía heridas superficiales aquí y allá que estaban ya bastante curadas, pero era su torso lo que más dolía. — Lo siento — Se limitó a decir. No iba a prometerle nada al igual que no se lo había prometido aquella tarde antes de marcharse a la Farragut. Sus ojos se cerraron al sentirla en su cuello, su temperatura elevándose, respondiendo a aquel beso con la misma calma que ella lo besó. Dejándola ser consciente de lo mucho que la había añorado.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Dom 30 Abr - 21:03

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Asintió con su cabeza, en ese momento  recapacitó y se sorprendió tanto como Spock de que el mismo capitán se presentara en la Academia antes de mandar a unos oficiales a buscarla para darle la noticia en persona, supuso que quería ayudarles para que se vieran un momento sin levantar sospecha alguna, ni siquiera sabía si los padres de Spock habían sido avisados, como normalmente ocurría o si esperarían a que este estuviera mejor — Si, pero no ha querido contarme nada, solo que estabais aquí los dos. Él mismo me ha traído — Respondió encogiéndose de hombros, solo comentó que su padre estaba siendo sometido a unas pruebas a las que Nyota esperaba que saliera todo bien y nada más dejarla en el hospital se disculpó para realizar un par de llamadas desde su despacho y dejarla sola de nuevo con Spock — Me alegra escucharlo — Esbozó una pequeña sonrisa, aunque fuera en su apartamento, al menos pasarían las vacaciones de Navidad juntos, o eso esperaba ya que no creía que Spock viajara a su planeta natal en el estado que se encontraba.

Poniendo tu vida en peligro, eso créeme que no es lógico —Intentó bromear recordando como ella misma le había dado la razón lógica antes de irse de su dormitorio meses atrás, parecía que al fin le estaba sacando partido a la lógica. Acarició la punta de sus yemas y esbozó una pequeña sonrisa al escucharle, ahora era eso lo que quería: que no se separase de su lado, o al menos que se recuperase con calma de sus heridas de guerra, suspiró más tranquila y entrelazó sus dedos con los suyos, sintiendo como la temperatura del vulcano se elevaba poco a poco — Tenía miedo de perderte — Confesó sin quererle contar las pesadillas que había sufrido en ese período de días tras su marcha, en su cabeza solían encontrarse en peligro al igual que su padre y ninguno de ellos dos volvían con vida a casa, se alegraba de que solo fueran sueños que no se hicieron realidad — Solo si crees que es buena idea — Respondió con un murmuro, no quería verle sufrir, ni a él ni a su padre, pero quería saber que había ocurrido y cómo ambos habían vueltos, medianamente salvos a casa y más sabiendo que era gracias a él.

Exhaló aire tras separarse de sus labios pero no separó apenas unos pocos centímetros de ellos, le había echado de menos, todo, sentir su calor, estar protegida con su brazos alrededor de su cuerpo, como le calmaba escuchar su voz... — Debes descansar — Esbozó una sonrisa rozando su nariz contra la suya, pensando en que ya tendrían tiempo para estar juntos — Enséñame que hiciste — Le pidió segura de si misma, era curioso como a su lado sus fuerzas volvían a ser óptimas para enfrentarse a lo que se proponía, como si estar a su lado fuera como una fuente de energía que le recargaba a diario.









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2266

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 30 Abr - 21:36

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota

Era inusual que Pike la hubiese ido a buscar, pero imaginaba que el estado emocional del capitán de la Farragut no debería ser el mejor en aquel momento. Christopher siempre había sido como una figura paterna desde que lo había conocido cuando era estudiante, imaginaba que verlo en aquel estado lo había tenido preocupado. — Espero que los médicos le hayan informado que estoy bien y solo estaba en un trance curativo. — Su raza era así de especial. Podían curar las heridas leves con el control de su mente, y podían reducir el daño de las más graves. Nadie los podía despertar del trance, aunque en el caso de Spock había bastado con la voz de Nyota para decidir dejar de lado la curación de su cuerpo y estar con ella. — Ya han debido comenzar las vacaciones invernales ¿cierto? — Preguntó no muy seguro de cuánto tiempo había pasado desde que había caído inconsciente en el sucio suelo de aquella colonia romulana.

— La necesidad de la mayoría pesa más que la necesidad de unos pocos... O de uno solo.
— Musitó repitiendo las palabras que una vez dijo Surak, aquel que los había unido a todos gracias a sus métodos de lógica y razón, aquel por lo que los vulcanos ahora eran una raza pacífica y controlada. No le quiso decir nada, dado que no había mucho que pudiese decirle en aquel momento. Ya le había pedido disculpas y era lo máximo que podía hacer. En un trabajo como el que ambos tenían el peligro debía estar siempre presente. Podría haber perecido en aquella colonia, al igual que lo habían hecho algunos prisioneros, pero no lo había hecho y eso era lo que importaba. — Me encuentro cansado pero puedo mostrártelo de forma rápida sin agotarme demasiado. — Le aseguró, disfrutando de su cercanía.

Su mano subió a su rostro como tantas otras veces y de nuevo se adentró en su mente, se dejó perder al inicio por la alegría de volver a estar unidos de aquella manera, pero pronto la llevó a aquel lugar donde estaban sus recuerdos, ordenados como si de un gran archivo se tratase. Los más recientes primero, los de su infancia al final. La metió en los de la colonia, desde el inicio. Mostrándole no solo los hechos sino sus propios pensamientos, como había tenido la esperanza de encontrar al padre de Uhura entre los prisioneros, cómo había temido que su plan fracasase, pero lo orgulloso que se había sentido cuando no lo había hecho, cómo había sufrido al tener que tratar mal a los prisioneros aunque fuese un mero teatro, cómo se había desesperado cuando todo había sido descubierto pero había tomado el control de la situación y había llevado a todos a la lanzadera. Y cómo, finalmente, había tomado la decisión de salvarle la vida a su padre, a sabiendas de que aquel disparo un humano no lo habría sobrevivido. La sacó con cuidado de su mente una vez todo terminó, buscando su mirada, temiendo su reacción.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Dom 30 Abr - 23:21

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Nyota ladeo una sonrisa cuando comprendió al Capitán Pike: estaba preocupado por la salud de Spock. Claro que le había visto afectado, pero pensaba que era por todo lo sucedido esos días y  no solo por el vulcano, esperaba que él mismo se diera cuenta de que había más gente que le apreciaba y no debía hacer grandes locuras como su última misión — Seguro, si no, me encargaré yo misma de comunicárselo — Se lo debía y más después de haberse tomado la molestia de ir personalmente a la Academia y buscarla para darle la noticia, era lo único que podía hacer para agradecérselo  — ¿En un trance curativo? Spock, te he interrumpido, deberías continuar descansando — Protestó suspirando, ella solo había pensado en que estaba descansando, no de haberle interrumpido en su curación — Quedan aún dos días pero si, prácticamente hemos terminado todos — Aún quedaba algún cadete rezagado por entregar un trabajo, pero no era su caso, a pesar de todo había logrado sacar el trimestre con nota, tal y como se esperaba de ella — ¿Por qué lo preguntas? — Arrugó su ceño, no sabía si preocuparse por él o pensar que solo se trataba de que estaba intentando ponerse al día después del accidente.

Nyota guardo silencio, sabía que con aquel comentario había ganado su protesta, nunca iba a dejar de lado a otros que necesitaran su ayuda y a pesar de todo, era eso lo que le gustaba de él, aunque pusiera en peligro su propia vida por alguien que no conociera y es que, ella pensaba igual y se lo hizo saber estrechando su mano contra la suya — Debes descansar — Negó con su cabeza, ella podía esperar el momento en que estuviera recuperado, pero no tuvo tiempo de protestar más cuando él ya tenía su mano sobre su rostro. Sonrió, al sentir de nuevo la alegría de verle de nuevo, pero duró poco, porque como si fuera una vez más volvía a repetir las vivencias de Spock de primera mano.

Y no le gusto, sintió angustia cuando le vio a él mismo infiltrarse entre los romulanos y tratando con desprecio a los prisioneros, pudo visualizar el terror que impartía y como poco a poco, cambiaban las tuercas del escenario. Inspiró un grito de sorpresa al ver a su padre entre los prisioneros y sintió como su propio cuerpo temblaba ante la escena, a pesar de sentir el orgullo del vulcano, y conocer que ocurría, no podía dejar de sentir su propio temor al verlos los dos en peligro en un planeta con unos anfitriones tan crueles como los romulanos. Sintió que todo iba demasiado deprisa cuando eran descubiertos intentando sacar a los prisiones de su cautiverio, de como Spock no se separaba del lado de su padre y como así había podido dirigir aquel disparo al capitán hacia él. Justo en aquel momento, reprimió un grito de sorpresa al sentir su dolor en ella misma y de que todo volviera a la normalidad, pero sin dejar de sentir su mano sobre su mejilla.

Respiró con dificultad intentando recuperarse de la vivencia, sin notar como sus mejillas húmedas debida al llanto — Le has salvado — Comentó en voz alta dejando que la mano del vulcano contra su mejilla — ¿Por qué te arriesgaste tanto? — Preguntó con voz temblorosa, aquel disparo de lleno en su torso siendo un simple humano, podría haberlo matado, sin embargo, él se había lanzado a recibirlo para que su padre siguiera con vida.









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2266

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 1 Mayo - 0:20

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota

El vulcano estaba seguro que ya el capitán sabría de su estado. Los médicos debían haberlo informado o tal vez lo habían hecho las enfermeras, conociéndolo habría usado su cargo como oficial de la Flota en el caso de que los médicos se hubiese negado a decirle nada debida la confidencialidad. — Estaré bien. Puedo continuar más tarde. — Una vez se diese de alta en el hospital y estuviese de vuelta en su apartamento podría volver a tumbarse en la cama y entrar en trance hasta que ella lo volviese a visitar. Cierto es que se encontraría bastante cansado hasta entonces, pero prefería pasar su tiempo con ella ahora que por fin estaban juntos de nuevo. El tiempo parecía ser algo preciado entre ambos. — Quería saber si me acompañarías en un viaje cuando me encuentre mejor. A no ser que quieras pasarlo en Nairobi, que lo comprendería dado el regreso de tu padre. — Tenía en mente otro lugar, lo había tenido desde hacía varias semanas cuando uno de los alférez se lo había comentado en medio de una partida de ajedrez 3D, pero no le importaría viajar con ella a África si así lo prefería.

Que la cadete no protestase le hizo relajarse, le hizo saber que lo comprendía, que lo apoyaba en sus decisiones por mucho que luego se preocupase por él. Le hizo saber que había elegido de forma correcta al considerarla como su pareja para toda la vida, una persona que lo entendiese y que lo complementase allá donde fallaba era lo mejor para una relación duradera y de confianza.

La preocupación cuando salió de su mente era visible en el rostro normalmente estoico del vulcano, verla llorar le afectaba y trató de borrar sus lágrimas con los dedos de su mano. No pudo evitar acercarse y besar su frente en un intento de calmarla, pegándola más a él a sabiendas que su calor natural solía relajarla. — Él no lo habría sobrevivido. — Y ella lo sabía. Spock podría no haber sobrevivido tampoco, pero tenía más posibilidades que el padre de Uhura. Había sido una decisión precipitada, pero lógica. — Ambos estamos vivos, Nyota. Es lo que importa. — Lo que podría o no podría haber pasado eran cosas del pasado. La vida estaba llena de decisiones y Spock no se arrepentía en absoluto de haber tomado aquella última, al igual que nunca se arrepentiría de aquel primer beso que había sellado el inicio de su relación.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Lun 1 Mayo - 0:56

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Le miró preocupada por su estado, a pesar de saber que la recuperación de un vulcano era casi inmediata, no dejaba de inquietarse porque estuviera bien — Tendré que ir a ver a mi padre, podrás descansar entonces, pero pienso volver cuando pueda— Le aseguro acariciando su mejilla con suavidad, notando como la piel de la zona cercana a su oído estaba algo raspada, seguramente debido al percance sufrido  — Supongo que mis padres querrán pasar tiempo juntos a solas y tú... bueno, después de las vacaciones volverás al trabajo, así que prefiero irme contigo, ya tendré tiempo para estar con mi padre luego — Y sabía que su padre le entendería. Quería disfrutar de Spock al máximo antes de su marcha de nuevo al trabajo, fueran los días que fueran necesitaba estar a su lado y más de haber estado a punto de perderle para siempre. Siempre podía perder unos días de clase para estar con su familia y recargar energías para empezar un nuevo período de clases, que esperaba que fuera más tranquilo — ¿A dónde? — Preguntó con curiosidad, no debían quedarse en San Francisco, o al menos eso pensaba. Deberían irse lejos donde nadie les conociera y pudieran caminar a sus anchas sin sentirse vigilados.

Nyota cerró los ojos al escuchar aquellas duras pero sinceras palabras. Le dolía pensar en la muerte de su padre si, pero también en la suya, si hubieran tardado más en trasladarle al hospital posiblemente no estaría ahí con él. Cerró los ojos al sentir su beso reconfortándose al estar junto a él, abrazó su cintura agradeciendo su acercamiento con un suspiro — Ya pero... tú — Respiró hondo, no quería decirlo en voz alta, haciéndolo real entre ambos, dolía demasiado — Si. Tienes razón ¿sabes que siempre voy a estarte agradecida, verdad? — Llevó ambas a su rostro acariciándolo con suavidad, le gustaba el tacto de su piel, sin ningún vello en su mejilla que pudiera apreciar con el contacto de sus manos — Solo que, no vuelvas a darme un susto así en tu vida, te lo advierto, no seré tan benevolente como hoy — Bromeó riendo con suavidad, claro que estaría a su lado, iba a apoyarlo siempre que pudiera, no se veía en otro sitio que no fuera con él compartiendo su vida. Tendría que acostumbrarse a que Spock pusiera en peligro su vida y viceversa, pero al menos estarían juntos.

Puedes descansar un poco conmigo, debes estar cansado y puedo quedarme contigo — Besó sus labios con suavidad, le había obligado a mostrar lo sucedido a pesar de su cansancio, de sentir las emociones de nuevo que seguro estaba no le agradaban para nada. Y para ser sincera, Nyota no dormía bien desde que no estaba a su lado, notaba el cansancio en su cuerpo, como sus piernas apenas podían permanecer de pie por el tiempo normal que solía programar y era una simple excusa para permanece rodeada entre sus brazos hasta que el Capitán Pike le avisase de que su padre estaba fuera de peligro.










AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2266

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 1 Mayo - 2:14

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota

Asintió levemente. Probablemente cuando hubiese visitado a su padre, Spock ya habría hablado con los médicos y habría pedido el alta voluntaria, porque bien sabía que no le dejarían marcharse con tanta facilidad. Por no había manera que Spock se quedase más tiempo en aquella bio-cama conectado a tantos sensores y teniendo que sufrir a cada instante la presencia de enfermeras y médicos interrumpiendo su estado de trance. — ¿Estás segura? ¿No querrá tu familia estar contigo también? — Lo último que quería era incomodar a la familia de Uhura y más habiendo salvado la vida del patriarca de ésta. Tanto ella como su madre habían sufrido la pérdida de éste, y se merecían un tiempo con él. Pero si prefería pasar las vacaciones con el vulcano, tampoco se iba a quejar demasiado. No es que quisiera pasarlas a solas. — Me han recomendado un sitio que es considerado ideal para parejas. La capital de Francia, París. — Musitó buscando su mirada, buscando en su rostro su reacción a la propuesta. Podría buscar otro lugar en el caso de que prefiriese un lugar más cálido, podría acomodarse a aquella necesidad de ella de ir a una playa de hecho.

— Solo hice mi trabajo.
— Y era cierto. Lo habría hecho por cualquiera, lo había hecho por cada uno de los civiles y oficiales que habían tenido prisioneros aquellos romulanos, ante todo era profesional. Spock sonrió ante su amenaza y giró su rostro para dejar un beso en el centro de su palma, acariciando ésta con la nariz tras hacerlo. — Lo intentaré. No quisiera enfrentarme a tu furia. — Bromeó cerrando los ojos por unos largos segundos, sintiendo de como su cuerpo se iba relajando lentamente. No duraría mucho despierto y se alegró de que ella pareciese querer permanecer allí con él durante un rato más. — De acuerdo. —Dijo acomodándose mejor en la cama y cayendo dormido casi al instante en el que sus párpados volvieron a cerrarse.

Varios minutos pasaron la pareja dormida hasta que Pike y Uhura Sr. entraron en la habitación. El primero alzó ambas cejas y rió entre dientes al ver la cara sorprendida del último. Le susurró algo y se acercó para agitar con cuidado el hombro de la cadete en un intento de solo despertarla a ella. — Cadete, su padre quiere verla. — Susurró viendo al otro hombre acercarse.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Lun 1 Mayo - 18:40

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Un atisbo de sonrisa se asomó en los labios de la cadete. Lo cierto era es que nunca había viajado más allá de Kenya o San Francisco, a pesar de los viajes de su padre, ella y su madre siempre se quedaban en casa para que la pequeña no perdiera clases escolares, ya cuando entró en la Academia ni siquiera se planteaba en perder el tiempo en un viaje, salvo ese día en el que Spock parecía ilusionado por la capital francesa, ella sinceramente hubiera preferido un lugar más cálido incluso con costas, pero tras los ajetreados meses el vulcano se merecía unas vacaciones y estaría encantada de ir con él a donde fuera — Iremos a París entonces, ya sabes que nunca he viajado así que será mi primer destino y... Bueno, puedo ir a Kenya los últimos días siempre y cuando tú me acompañes. No quiero separarme de ti y total, mis padres ya te conocen — Sugirió en tono bromista ladeando sus ojos, eso al menos era un alivio, que se conocieran y poder saltarse el protocolo de las presentaciones, algo que realmente odiaba.

Si una cosa era cierta es que Spock nunca se separaría de su trabajo, Nyota lo tenía bien claro y luchaba desde el principio para sobrellevarlo sin que él se preocupase, pero tampoco le agradaba mucho saber que él, o más bien ambos en un futuro, pondrían en peligro sus vidas a bordo de una nave de la Flota, sin embargo, lo aceptaba ya que era el futuro que escogió para ella y en el fondo estaba entusiasmada porque llegase — Vaya, más mejorando en tu humor — Ironizó sonriendo, muy pocos conocían aquel lado del vulcano que tanto le gustaba, ese humor del cual podías reírte en los momentos más serios para hacer una pequeña broma que solo entre ellos podrían encontrar el chiste. Volvió a besar sus labios con suavidad casi acariciándolos a la misma vez que se dejaba tumbaba sobre el teniente con cuidado de no molestarlo y cerrando los ojos, sin duda estaba demasiada cansada porque apenas se dio cuenta de cuando se quedo dormida.

Hasta que escuchó una voz familiar y sintió como la zarandeaban con suavidad, aún estaba recostada sobre Spock y podía adivinar que este dormía debido a su pausa respiración, a ella le costaba horrores distinguir de donde procedía aquella voz y se negaba a separarse de los brazos de su pareja — Enseguida voy, Capitán... — Murmuró abriendo los ojos de golpe para encontrarse con el rostro divertido del superior, pestañeó un par de veces seguidas para darse cuenta de lo que sucedía y se dio cuenta nada más girar su rostro y encontrarse a su padre, de pie con uno de sus brazos vendados — Papá — Dijo bajando de un salto de la cama para reunirse con él en un abrazo, suspiró relajando sus hombros y sintiendo como por fin estaban juntos, después de casi un año desde su separación — Sabía que volverías — Murmuró sonriendo, sintiendo como era abrazada con fuerza por él. Se separo al cabo de unos segundos, pero aún así no se separado de su lado — Verás yo... solo quería asegurarme de que el Teniente Spock estaba bien — Carraspeó desviando su mirada, aún podía notar como el Capitán Pike se divertía con la escena.

De eso hablaremos más tarde. Yo solo quería agradecer al Teniente que pusiera en peligro su vida para salvar la mía, de esa manera he podido regresar a casa y volver con los míos — El Capitán Uhura estiró su mano hacia el vulcano quien se encontraba despierto en esos momentos y Nyota no pudo evitar sonreír, porque sin duda, él solo se había ganado el respeto de su padre y sospechaba que su madre seguiría por ese camino, ya que le gustaba ver que podía ser parte de su familia.









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2266

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 1 Mayo - 19:35

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota

Con aquel tema zanjado, Spock durmió con tranquilidad. Ya tendría tiempo de planificar el viaje a la capital francesa, una ciudad que nunca se habría planteado visitar de no ser por aquella conversación que había tenido con el alférez a cerca de los gustos de la pareja de éste. Spock no había mencionado nada a cerca de Nyota, pero había tomado nota mental de todo lo que el otro hombre le había comentado. Solo esperaba que la ciudad mereciese la pena y ambos pudiesen sentirse cómodos el uno con el otro. Sino siempre podrían volver a Nairobi antes y pasar el resto de las vacaciones con los padres de ella, tenían la ventaja de que éstos sabían quién era, aunque no supiesen de su relación con su hija.

O por lo menos no lo sabían hasta aquel momento en el que abrió los ojos al notar la pérdida del cuerpo de la cadete y se encontró que la habitación había sido ocupada por dos miembros más de la Flota. El rostro del Capitán Pike era visiblemente divertido, muy a pesar de que ambos estaban rompiendo las normas de la Academia, el hombre parecía encontrar la situación no tan duramente delictiva. El rostro del padre de Nyota era imposible de leer.

— Solo hacía mi trabajo, señor.
— Respondió irguiendo su postura y tardando unos 2.39 segundos en estrechar la mano del otro hombre. Los vulcanos no estrechaban la mano, debido a su telepatía, pero cuando Spock lo hacía era por educación y siempre con aquellos que lo superaban en rango.

Realmente deberíamos de llamarlo teniente... — Se escuchó la voz de Pike, que le hizo girar el rostro del vuelta al capitán de la Farragut. — Mientras dormías, o estabas en ese trance raro, has sido ascendido con honores a Comandante... Enhorabuena, Spock. — Por primera vez en mucho tiempo, el vulcano se había quedado sin nada que decir.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Lun 1 Mayo - 20:10

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Nyota había optado por quedarse al lado del Capitán viendo que su padre podía caminar correctamente y no necesitaba de su ayuda, tenía que confesar que le resultaba un poco extraño verse ahí reunida con aquellos hombres y en una situación que jamás había planeado para que Spock conociera a su familia. Alzó una de sus cejas cuando el vulcano se excuso de nuevo con su trabajo y negó con su cabeza, no todos exponían su vida en peligro por alguien a que no conocía por seguir las normas de su trabajo — No tienes excusas para quitarte mérito, chico — Esbozó una sonrisa al escuchar las palabras de su padre y miró directamente al vulcano con una expresión en su rostro de te lo dije — El Teniente Spock puede llegar a ser lo suficientemente inconsciente para no reconocer su valía, ya hemos hablado de ello hace un rato — Comentó agradecida de nuevo rodeando el brazo de su padre, pero no quitando las ganas que tenía de volver a estar sobre Spock para descansar unos minutos más, sin duda esperaba que las vacaciones llegaran pronto para marcharse con él, aunque por el momento debía buscar un motivo para ir juntos y no ser descubiertos.

Apartó su mirada de los hombres de aquella habitación, ni siquiera había tenido tiempo para pensar con claridad que ambos hombres le descubrieron durmiendo con Spock apenas unos segundos antes, por suerte podía confiar en ellos de que no hablarían con nadie más del tema, pero algo le decía que tendría que aguantar las bromas de su padre respecto al tema en una de sus charlas. Abrió los ojos sorprendida por las palabras del Capitán y pensó que ser ascendido era un gran honor, también conllevaba más responsabilidades, pero mejores recompensa, esperaba que al menos tuviera más días de permiso y pudiera elegir su próximo destino —Felicidades, Comandante Spock suena bien — Sonrió orgullosa, se alegraba de sus méritos y de como poco a poco iba aspirando puestos más altos.

Vaya, sin duda mi hija ha sabido elegir bien— El Capitán Uhura rió divertido, Nyota le miró suplicante — Papá, por favor — Murmuró agachando la mirada al escuchar la risa de Pike y juraría, sin verle si quiera de que el vulcano tendría todo el rostro cubierto por un tono verde más oscuro de lo  normal — Solo somos amigos — Se defendió Nyota aunque en realidad se moría por contar la verdad a su padre, pero no quería que Spock se lo reprochara luego e intento aguantar algo cohibida tras el comentario de su padre, quien seguía riendo sobre su propio comentario y asintiendo con su cabeza despreocupado.









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2266

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 1 Mayo - 21:06

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota

Spock desvió su mirada esta vez a la cadete, que pareció aprovechar la situación para recordarle la discusión que habían zanjado minutos antes de haberse quedado dormidos. Eran dos en contra de uno, dos personas que pensaban igual, no era una discusión justa en aquel momento. — Cualquier otro oficial de la Flota habría actuado de forma semejante. — O por lo menos eso esperaba. Había sido el encargado de aquella misión, al ser el único con los rasgos parecidos a los de los romulanos, y había sido su trabajo el defender a aquellos prisioneros aunque fuese con su vida. Confiaba en que de haber mandado a otro miembro de la Flota, el resultado habría sido el mismo.

Comandante. Ni siquiera había ascendido a Teniente Comandante sino directamente a Comandante, lo que implicaba que el Almirante Marcus había estado de acuerdo y no había sido una sola decisión de su Capitán. Había llevado a cabo con éxito una misión peligrosa, pero podría haber salido mejor, podría haber rescatado a todo el mundo y no haber dejado algunos cadáveres en aquella colonia. No creía que se lo mereciese, pero igualmente se limitó a asentir. — Se lo agradezco. — Musitó desviando la mirada a ella y repitiendo su agradecimiento. Pero las palabras del padre de ésta lo dejaron sorprendido. Sintió el calor de la vergüenza subir por su rostro, tintando sus orejas y sus mejillas de un color verdoso que apenas fue capaz de disimular por mucho que desviase la mirada. Las risas a su lado proveniente de Pike no aliviaron el asunto.

— La cadete tiene razón... Solo mantenemos una relación de amistad, respetando las normas de la Academia.
— Concordó con voz estirada, su rostro algo más estoico pero aún con un ligero color más oscuro que de costumbre.

Bueno bueno... No estamos aquí para juzgar ¿Verdad, Alhi? — Añadió Pike, acercándose de vuelta al otro capitán y dándole una palmada en su amplio hombro, en el sano por supuesto. — Dejemos al Comandante descansar... ¿Quieres que mande a un médico de vuelta, chico? — Sugirió. Era la primera vez que lo veían despierto desde que había caído inconsciente en la colonia, imaginaba que querrían volver a tomar sus constantes y sugerir tratamientos.

Sí, capitán. — Pike asintió y se marchó, dejando la puerta abierta para que saliesen los demás.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Lun 1 Mayo - 21:42

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Adivinó que su comentario era referente a su última conversación y lo único que hizo Nyota fue encogerse de hombros, le daba igual lo que el vulcano dijera para intentar que toda su hazaña quedase en nada, para ella sería el héroe que salvó a su padre y salió casi intacto de aquel encontronazo con los romulanos. Parecía igual de sorprendido que ella al escuchar su nombramiento y no se sorprendió, era como quien decía un alto cargo pero sabía que tenía la suficiente experiencia como para enfrentarse a él con grandes avances efectivos para la Flota y ella estaría a su lado para verlo.

Esbozó una pequeña sonrisa al ver el rostro del ahora Comandante sonrojado y del comentario reforzando su relación de amistad, lo que no sabía Spock es que su padre era demasiado inteligente como para darse cuenta de que entre ellos dos había nada más que una simple amistad y más después de haberlos descubiertos durmiendo plácidamente en la cama del hospital. Nyota respiró hondo al notar la cortante entrada del Capitán Pike sobre el tema y casi se lo agradeció con la mirada — Cierto, cierto, además debería marcharme al hotel  para llamar a tu madre. Acompáñame a la puerta, Nyota — La africana asintió con su cabeza ofreciendo su brazo a su padre para ayudarlo a caminar, más sabiendo que lo hacía a la perfección era más que nada para volver a sentirse  cerca de él. Intentó despedirse de Spock con una mirada rápida antes de salir de la habitación con los dos hombres — Parece un buen chico, además tiene un buen empleo. Lo sé, lo sé, ya me calló — Nyota besó su mejilla nada más llegar a la entrada del hospital donde un coche de la Flota ya estaba a disposición de su padre — Solo quiero que seas feliz y creo que con él lo eres. Vuelve con él, pero al menos ven a visitarme mañana — Abrazó a su padre a modo de despedida y volvió al hospital con una sonrisa, estaba feliz de nuevo por pasar tiempo tanto como con él como con Spock, al que ahora volvería a ver en la habitación que ocupaba.

Al encontrarse la puerta cerrada dudo unos instante en si era necesario volver más tarde, pero sus nudillos ya se encontraba golpeando la puerta — Spock, soy yo ¿puedo pasar? —Preguntó alzando un poco la voz para ser escuchada al otro lado, podía estar manteniendo una conversación con el Capitán Pike en la que en ningún momento quería participar para sentir las burlas del superior sobre su solo relación de amistad con el vulcano.









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2266

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 1 Mayo - 22:35

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota

Spock los miró marcharse en silencio, preguntándose si volvería a ver a Nyota antes de que se marchase de allí. Siempre podría llamarla una vez estuviese en su apartamento y esperar que ella no tuviese ningún plan para poder pasar un tiempo juntos sin el peligro de ser interrumpidos como había pasado las dos últimas veces que se habían visto. Cada interrupción más vergonzosa que la siguiente a decir verdad.

El médico llegó con el Capitán Pike a sus espaldas muy para su desgracia, a sabiendas que el hombre no se iba a mostrar de acuerdo con su decisión. — Me gustaría pedir el alta, doctor. — Dijo nada más el mencionado hombre sacó su tricorder médico para evaluar sus constantes. Spock se las podría decir, les podría asegurar que lo que necesitaba era descanso en un ambiente acorde, lejos de aquel hospital y en la seguridad y comodidad de su apartamento.

— ¡¿QUÉ?! ¿Has perdido la cabeza, chico? — El doctor había abierto la boca, pero Pike se le adelantó. — No... Es una orden, Comandante. Se va a quedar aquí hasta que sea necesario.

— Con todo el respeto, Capitán, pero como miembro de la Flota tengo derecho a negarme a ser asistido de forma médica según el reglamento.
— Le contestó Spock clavando su mirada en él. Claro estaba que era muy consciente de la normativa y que era capaz de recitarle el artículo concreto si eso le iba a ayudar a ganar la discusión.

— No me hables de normativa Spock...
— Siseó el hombre, que fue interrumpido por unos golpes en la puerta seguidos por la inconfundible voz de Nyota. Spock se mantuvo mirándolo de forma desafiante hasta que Pike soltó un suspiro frustrado y abrió la puerta con cierta violencia. Sus ojos claros se clavaron en los de la cadete. — Es tu novio, a ver si eres capaz de hacerlo entrar en razón. — Le espetó antes de marcharse visiblemente cabreado aún. Fue seguido del médico, que le informó a Spock que le traería los documentos necesarios para el alta en unos minutos.

— Pensé que te irías con tu padre.
— Musitó nada más se quedaron solos, alzando su mano para que se acercase, para que volviese a tocarla, a ella y a sus emociones.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Lun 1 Mayo - 23:54

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Cuando la puerta se abrió lo último que se esperaba era ver salir de nuevo de ella al Capitán Pike con cara de pocos amigos, mordió su labio inferior esquivando su mirada y no le contestó para entrar de nuevo en la habitación, intentaría hablar con él más tarde para decirle que Spock realmente se encontraba bien para haber pedido el alta voluntaria. Cerró la puerta tras ella entrar y esbozó una pequeña sonrisa acercándose a él, aceptando su mano y entrelazando sus dedos con suavidad — Mi padre pasará la noche en un hotel hablando con mi madre vía conferencia, esta noche no me necesita para nada — Ya había quedado con él a media tarde para ir a la lanzadera que le llevaría de vuelta a Nairobi, como Spock gozaba de unas semanas de vacaciones y tenía más que claro pasarla en su hogar con los suyos — Necesito estar contigo, a sido demasiado tiempo separados así que deja de preocuparte — Le pidió suspirando algo cansada, había sido un día largo y quería estar con él, esos minutos a solas le habían dejado con ganas de más y por mas que se negara pasaría la noche a su lado.

Y ahora quiero que me des una respuesta clara por la que quieras marcharte del hospital. Pike no parecía muy contento por tu  pedida de alta voluntaria, estas herido Spock, yo puedo ayudarte pero no tendrás los cuidados que necesitas si no estas en el hospital — No quería que su herida empeorase y enfermase por una estupidez, ella iba a estar a su lado, pero no tenía los conocimientos suficientes de medicina como para tratar su herida, sabía lo básico de primeros auxilios pero suponía que eso no sería demasiado para una herida de tal calibre.

Pero sin darse cuenta, dejo el tema a un lado con una sonrisa en sus labios y acarició la palma de su mano — Te has dado cuenta de que mi padre y Pike saben de lo nuestro ¿verdad? — Rió con cierto nerviosismo, a pesar de que debían mantenerlo en secreto, las personas que estaban a su alrededor empezaban a conocer su relación, esto sin duda le era de gran ayudaba, pues al menos podía contar con cierta libertad si por ejemplo Spock aceptaba ir con ella a Nairobi los últimos días de vacaciones, tendrían más margen para pasar tiempo a solas sin que sus padres pusieran alguna pega.









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2266

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 2 Mayo - 0:47

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota

El vulcano se alegró de escuchar aquello, y no le importó que ella pudiese sentir dicha alegría a través de la unión de ambas manos, hacía tiempo que había dejado de bloquear las emociones de ambos, esperando que ella se tomase aquello como un acto de confianza. — ¿Estás libre esta noche? — Preguntó sin poder ocultar la esperanza en su tono de voz. La había echado demasiado de menos como para estar separado de ella un minuto más. Y debía admitir que en aquella colonia, donde había pensado en que podía perder la vida, había pensado también en ella y en el futuro juntos que se iba a perder. — Quédate conmigo. — Pidió, agradecido de no ser el único en aquel momento que pensaba en lo mucho que habían estado separados.

Spock suspiró y desvió la mirada, empatando el rostro de un niño de cinco años cuando es reprendido por su madre, pero al estilo vulcano. — No hay nada más que puedan hacer por mi estado de salud que no pueda hacer yo mismo en mi apartamento, Nyota. Los vulcanos somos diferentes, no necesitamos de tantos medicamentos o químicos para recuperarnos. — Trató de explicar, intentando que comprendiese sus motivos. No era solo aquella animadversión que le tenía a los centros hospitalarios, que también, sino que en realidad no había mucho que los médicos pudiesen hacer. — Solo necesito descansar, volver a entrar en trance y cambiarme el vendaje a diario. — También necesitaba una ducha, pero eso ya sería al día siguiente, cuando se encontrase físicamente mejor.

Su mirada volvió a ella y asintió. — Si, a pesar de nuestros intentos por negarlo... Se ve que no somos muy buenos ocultando la verdad. — No le molestaba que ambos superiores lo supiesen, de hecho le aliviaba. No tenían confirmación y no mentirían de ser preguntados directamente en un tribunal, pero ayudaba a la hora de relacionarse con Nyota frente a ellos. Y sobretodo si su viaje acababa en Kenya.





[/quote]
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Mar 2 Mayo - 1:31

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Asintió con su cabeza, días atrás a esa hora estaría repasando las clases que tendría el próximo semestre, pero teniendo a Spock junto a ella podía tomarse al fin un descanso merecido y darse el lujo de dejar los libros a un lado — Pienso quedarme contigo quieras o no —  Sonrió tranquila al notar por fin la la alegría del vulcano gracias a su conexión conjunta, no tenía ni idea de lo mucho que aquel link le estaba ayudando en su relación por poder sentir las mismas emociones que le trasmitía el vulcano gracias al contacto — Estoy deseando llegar a tu apartamento y tener una noche tranquila, supongo que querrás descansar en la noche — Alzó una de sus cejas. La última vez que habían intentado estar juntos, la interrupción de Gaila les había hecho fracasar estrepitosamente, ahora que tenían tiempo para pasar al lado de otro, Nyota no quería desaprovecharlo.

Le observó esbozando una pequeña sonrisa divertida, parecía que conocía la preocupación que sentían por él era vigente no solo en ella, si no también en su superior quien a Nyota se le antojaba como una figura paternal del vulcano en la Tierra — Esta bien, pero tienes que entender que nosotros tenemos un período de recuperación largo respecto a tu herida, es normal que el Capitán Pike se haya marchado enfadado sabiendo que pedías el alta voluntario. Debes llamarlo y explicárselo —  O si no lo haría ella misma para que no se preocupara por él, en el fondo el Capitán no se merecía el trato que Spock, indirectamente le mostraba casi a diario — Bueno, creo que cambiarte el vendaje puedo ayudarte, solo necesito saber las pautas a seguir y ya esta, tampoco tiene que ser tan complicado — Se encogió de hombros, con que una enfermera le explicara como se hacía, ella misma podía cambiarle las vendas en su propia casa sin necesidad de tener que volver al hospital — ¿Y por casualidad no necesitaras un baño? — Preguntó en tono confidencial, hacer planes a su lado era algo que la ilusionaba demasiado, algo tan simple como dormir juntos o darse un baño era suficiente para reconfortarse de nuevo.

Negó con su cabeza haciendo una mueca — Al menos parece que no se lo toman a mal, mi padre mañana quiere charlar conmigo así que supongo que tendrá preguntas que si no te importa, debo contestar— Sabía lo importante que era para él guardar las apariencias, ya no solo en San Francisco en general, si no, para que su familia en Vulcano no se enterase de su noviazgo con una humana, hasta ella misma temía la reacción de su padre si este llegaba a enterarse por otro de que estaban juntos  — Entonces ¿estás listo para irte o todavía no han traído los documentos para que firmes? — Preguntó inquieta por salir de ese hospital y llegar al apartamento del vulcano, donde sin duda tendrían más privacidad que en aquella habitación de hospital.








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2266

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 7 Mayo - 19:54

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota

En efecto, le alegraba saber que no tenía planeado nada, que aunque aún quedaban un par de días de vacaciones prefería pasarlos con él que con sus amigos celebrando el final del semestre. Le gustaba aquella parte de Nyota que se parecía tanto a él y que tan solo quería socializar con su pareja. — ¿Tienes otro plan en mente? — Preguntó con cierta curiosidad, imitando su gesto y alzando también una ceja a la vez que ladeaba levemente su rostro hacia un lado. Cierto era que necesitaba descansar, que estaba desnutrido y deshidratado a pesar de los suplementos que le habían estado dando en el tiempo que llevaba ingresado, pero no le importaba posponer dichas necesidades básicas si ella prefería hacer otro tipo de 'actividades'.

Frunció el entrecejo mínima y brevemente antes de acabar por asentir. — Está bien. Lo llamaré mañana a primera hora. — Aceptó. Hablaría con Pike para evitar que el capitán lo tomase como alguien a quien no le preocupaba su salud cuando era de todo menos cierto. No lo veía necesario y siendo Pike un vulcano habría sido ilógico tanto su enfado como que Spock se lo explicase. Pero comprendía que los humanos eran diferentes y, por lo tanto, no los podía tratar como personas de su misma especie por mucho que un 50% de su genoma fuese el mismo. — Si te ves incapaz podemos visualizar un holovideo explicativo de cómo vendar la herida. — Sugirió en un intento de marcharse de allí cuanto antes y así ahorrarse la visita de la enfermera. El vendaje que tenía estaba limpio, recién cambiado, así que podía durar perfectamente hasta el día siguiente. — ... Sé que mi higiene no está actualmente en su punto álgido pero confiaba en poder esperar a bañarme mañana... Pero si crees que lo necesito, podría hacerlo. — Respondió con cierta incomodidad, preguntándose si su olor era tan desagradable como para sugerir que se bañase.

— Confío en que le dirás lo más apropiado. — Dijo repitiendo las palabras que aquella mañana le había dicho cuando Gaila los había interrumpido y descubierto. Confiaba también en el Capitán Uhura y dudaba que fuese a delatarlos ante el tribunal. — Déjame ver... — Tomó el PADD de su mesa de noche, aquel donde se encontraba su expediente y toda su documentación hospitalaria. En efecto había llegado un nuevo mensaje con el documento de alta, el cual firmó de forma electrónica antes de posar de nuevo el PADD sobre el mismo lugar. — Todo listo, podemos marcharnos. — Dijo bajándose de la bio-cama con cuidado y cogiendo la parte de arriba de su uniforme rojo, poniéndosela con cuidado para evitar hacerse más daño.

Salieron juntos del hospital de la Flota, montándose en un hover-taxi, de camino al apartamento de Spock.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.