Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 14:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 14:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ An Algorithm for Dating

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 28 Sep - 13:53

Recuerdo del primer mensaje :



An Algorithm for Dating
1x1 | Star Trek | Romance/Humor/Drama
Nyota Uhura
Cadete/Estudiante
Humana
Zoe Saldana
Snow
Spock
Teniente/Instructor
Vulcano/Humano
Zachary Quinto
Mrs. Scotty
Dicen que del amor al odio hay un solo paso pero nadie les dijo que del odio al amor había varios más.

Nyota Uhura siempre ha sido una persona amable con todo el mundo, afable por naturaleza y rodeada siempre de buenos amigos, nunca pensó que encontraría la horma de su zapato en un vulcaniano con aires de superioridad que da la casualidad es su nuevo profesor de Historia de la Xenolinguística.

Con las clases de Spock convertidas en guerras de ingenio, una compañera de habitación muy pendiente a su vida sentimental, un granjero con aires de grandeza como mejor amigo y su propia cabeza haciéndoselo pasar mal. Uhura se pregunta si no habría sido mejor hacerle caso a su madre y haberse quedado en África.

Pero es demasiado terca. Y el destino, para su desgracia, también.
Cronología
1.- Please, is Saturday | 1er año de Uhura
2.- Of Languages and Pride | 1er año
3.- Red Handed | 1er año
4.- The Importance of Language | 1er año
5.- Interferences | 1er año
6.- Bad News | 1er año
7.- Karibu Kenya | Verano
8.- I'm Late I Know | 2º Año
9.- Bittersweet Holidays | 2º Año
10.- This is going to explode | 2º Año
11.- Duty of Care | 2º Año
12.- Undisclosed Desires | Verano
13.- Lonely Hands | 3er Año
14.- The Savior is at Home | 3er año
15.- Bonjour Paris | 3er Año


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 17 Jun - 23:06, editado 12 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Dom 7 Mayo - 21:29

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Encogió uno de sus hombros sin dejar de sonreír, se le ocurrían mil y una formas de pasar el tiempo con él los días que podían estar juntos — Es posible — Se inclinó hacia él para besar sus labios con suavidad. Se encargaría ella misma de su recuperación, de que a pesar de su convalecencia, en un futuro no tendría ninguna cicatriz en su costado — Es lo mejor y a Pike le gustará ver que le llamas para asegurarte de que no esta enfadado — Le acaricio la mejilla con suavidad, en ese término las emociones humanas ganaban por goleada, cualquier mínima inoportunidad podía molestar a la raza, no tenían el temple de  los vulcanos y esperaba que Spock lo entendiera, porque seguramente en un futuro les vendría bien a ambos.

No hace falta, de verdad, confía en mi — Rió con suavidad notando como deseaba salir de esas cuatro paredes y es que, le entendía, pues los hospitales no solían ser agradables para nadie — Spock, ese baño me incluye a mi. Pero si crees que puedes esperar hasta mañana, por mi entendido — Sonrió de lado, lo inocente que podía llegar a ser le divertía, era como un niño pequeño aprendiendo nuevas lecciones cada día.

Asintió con su cabeza, sus padres no eran el problema en sí, solían ser tolerantes y nunca había tenido problemas con ellos salvo la típica rebeldía adolescente con su madre, confiaba en que ambos aceptasen a Spock en la familia y al menos le aliviaba de que los dos ya lo conocían, esbozo una pequeña sonrisa agradecida por ese viaje express suyo a Kenya donde conoció a su madre casi sin proponerlo  — Vayámonos entonces — Le ayudo con su uniforme y ambos salieron del hospital y por primera vez Nyota se atrevió a tomar su mano cuando ambos estaban montados en el hover-taxi de camino a su casa sin dejar de sonreír, porque no tenía miedo de tener que ocultarse de nuevo.

En cuestión de minutos estaban entrando en el apartamento del Comandante y la africana se desprendía de su chaqueta dejándola en una de las sillas, aún llevaba el uniforme de la Academia pues no había tenido tiempo de cambiarse — Debería ir mañana a por algo de ropa — Comentó recogiendo su melena suelta en una coleta alta — ¿Qué necesitas? — Preguntó acercándose a él y rodeó su cintura con ambos brazos.








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 8 Mayo - 1:00

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota

Aquel beso lo tomó por sorpresa, aún no llegaba a acostumbrarse a la idea de ser besado en los labios de forma tan casual, sin que fuese inicio del acto sexual, simplemente porque para ella era un gesto de cariño. No comentó nada al respecto, limitándose a asentir y aceptar que tendría que llamar al día siguiente al Capitán Pike para informarle de que su estado de salud no era tan grave como para seguir hospitalizado gracias a su mitad vulcana, por mucho que el exceso de información le pareciese innecesario. Si Nyota lo veía normal, lo haría, al fin y al cabo ella era más experta que él en el trato humano.

¿Hablas de bañarte tu también o de compartir baño? — Preguntó no muy seguro de a qué se refería. En ningún momento había leído de aquella práctica entre humanos. Se había informado de muchas cosas en su tiempo libre dentro de la Farragut, sobretodo a cerca de las relaciones sentimentales entre humanos y sus diversos rituales. Pero no había encontrado ningún apartado que hablase de compartir tiempo de aseo juntos. Era extraño y no llegaba a comprender su utilidad, pero si la cadete quería experimentarlo con él, no se iba a negar.

El tiempo en el taxi fue reducido. Su apartamento no estaba demasiado lejos del hospital y a aquellas horas el tráfico era mínimo. Nada más llegar, dejó la mochila con sus cosas sobre el sofá y antes de que pudiese decir nada fue rodeado por ella. Spock suspiró y se inclinó para hundir su rostro en su pelo, relajándose ahora que estaba en su entorno y finalmente con ella. — Solo a ti. — Musitó como respuesta, dejando un beso en su pelo, otro en su sien, en su mejilla, en la esquina de sus labios. Pero no continuó, separándose de ella y, en silencio, llevándola hasta su habitación de la mano. También en silencio comenzó a desvestirla, pausadamente, sin prisas. Tenían, al fin y al cabo, toda la noche para ellos.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Lun 8 Mayo - 17:59

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Juntos, ya lo entenderás — Esbozó una pequeña sonrisa divertida un baño relajante no le iba a ir mal a los llegados a ese punto de la relación Uhura quería compartir todo con él, incluso se había planteado irse a vivir con él, idea que descartó con rapidez al acordarse que seguía viviendo en los apartamentos de la Flota y ella no podía permitirse un gasto como un nuevo hogar, en futuro si pero ahora debía concentrarse en la Academia, tal y como le recordaba constantemente Spock.

Se encogió sintiendo como la piel se erizaba ante el contacto de sus labios sobre su piel, una de sus manos acaricio su mejilla, dándose cuenta lo mucho que añoraba su contacto físico, suspiró cuando este se separo de ella y con una pequeña sonrisa agradecida por su respuesta se dejo guiar por él  hasta su dormitorio, en cual nunca antes había puesto un pie en ella, apenas su curiosidad le dejo echar un vistazo cuando el vulcano le sentó en su cama y al poco tiempo la blusa de su uniforme acababa en el suelo, aún un poco sorprendida de que tomara la iniciativa y muy a su pesar se apartó un poco de él mirándolo con tranquilidad y acariciando su rostro, incluyendo sus labios que tanto le gustaba besar.

Debes descansar, Spock, ya tendremos tiempo para todo. Te lo prometo — Murmuró a regañadientes porque a pesar de todo quería sentir de nuevo sus caricias por todo su cuerpo, pero lo primero era que se recuperase un poco para así continuar con sus vidas, ya que lo último que quería era una recaída grave — Puedo quedarme contigo si quieres — Sonrió amable sin saber muy bien si deseaba estar solo en ese tiempo o no le importaba que estuviera con ella, podía llevarse algo de lectura o simplemente dormir a su lado..








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 8 Mayo - 21:52

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota

El vulcano prefirió no insistir en que le aclarase la duda, más que nada porque cabía la posibilidad de que al hacerlo se retrasasen en su salida del hospital y era lo último que quería hacer. Tenía tiempo con ella para poder preguntarle de nuevo o también podía esperar al momento del baño para descubrir de forma empírica a qué se quería referir con aquello de compartir aseo. Solucionar su duda en aquel momento no había sido una prioridad.

Su intención inicial había sido bastante inocente por mucho que no hubiese sido capaz de expresarlo. Estaba cansado, tanto como cuando a sus siete años había vuelto del desierto tras haber pasado con éxito sus kahs-wan, y era muy consciente de que por mucho que lo desease, tendría que esperar al menos hasta el día siguiente para intimar con Nyota. — Mañana. — Murmuró cerrando los ojos y dejándose acariciar por ella. Sus manos se apartaron del cuerpo de ella, dejando de desvestirla, dejando que ella fuese la que eligiese lo que quería hacer. — Haz lo que desees. — Por supuesto, él la prefería a su lado aunque fuese tan solo para tenerla en sus brazos. Imaginaba que los hombres humanos necesitaban algo más que eso, pero Spock se conformaba con poder acariciar su piel. La había añorado demasiado.

Se deshizo de su camiseta de uniforme roja y la lanzó con bastante puntería a cesto de la ropa sucia, así como hizo con sus pantalones, aquellos que le habían debido poner en el hospital o en la enfermería de la Farragut mientras dormía, porque recordaba exactamente haber sido abatido aún cuando llevaba el uniforme romulano. Una vez en ropa interior, como siempre dormía, se tumbó con cuidado en la cama y se giró sobre su lado bueno para poder mirarla. — ¿Qué has decidido? — Preguntó llevando una mano a su espalda desnuda, incapaz de controlar el incesante deseo de deslizar la yema de sus dedos por su suave piel.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Lun 8 Mayo - 23:23

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Esbozó una pequeña sonrisa y subió sus piernas a la cama, no pensaba irse de ahí para dormir en el sofá como anteriormente había hecho, ahora que podían compartir una cama en donde a Spock no le sobresalían los pies, pensaba quedarse hasta que este tuviera su tiempo necesario para descansar. Se mordió su labio inferior cuando se quito la camiseta y pudo ver su costado vendado con sumo cuidado, era impactante verle magullado y más por el hecho producido, suspiro, dudaba de cuanto le agradecería siempre que hubiera salvado a su padre y de como jamás le perdonaría si no hubiera vuelto con vida ¿qué haría sin él a esas alturas de conocerse?

Sin mediar palabra y muy a su pesar se apartó de sus caricias para desabrocharse ella misma el sujetador, sin pensar en si a Spock le importaría que durmiera semidesnuda a su lado, si no al contrario pensaba que le gustaría — No quiero quedarme a solas por un tiempo — Respondió dejando las sábanas hasta la mitad de su cintura para acurrucarse entre los brazos del vulcano, siento como era envuelta por la calidez de su cuerpo y dejándola profundamente dormida en cuestión de minutos.

Al día siguiente, la africana se despertó con una paz enorme en su interior, parpadeó un par de veces para acomodarse a la luz de la habitación y sonrió al saber donde su encontraba, con su mirada dio un rodeo a la habitación dándose cuenta de lo neutral que estaba decorada, apenas tenía algo personal a la vista solo la ropa del día anterior y un par de holopics en una mesa de escritorio, pudo distinguirle a él y a sus padres,, pero no al quinto individuo que les acompañaba, aunque supuso que sería algún familiar cautivado por Amanda para hacerse la fotografía, sonrió divertida y con cuidado se giró para donde el vulcano respiraba pausadamente y a un ritmo tranquilo, algo que sin duda le tranquilizaba porque veía que descansaba, con cuidado de no despertarlo acarició su mejilla antes de hundir su rostro en el cuello, aspirando su aroma por primera vez en mucho tiempo.








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 9 Mayo - 21:18

The savior is at home
cap. XIV — Spock's Flat

El vulcano la acogió entre sus brazos como si fuese algo normal para ellos, como si no fuese la primera vez que iban a compartir cama durante la noche. No contaba la primera y única vez que habían intimado, dado que ambos habían preferido pasar la única noche que tenían juntos en otras actividades más entretenidas. Aquel día era diferente y Spock era muy consciente de que era un paso más en su relación como pareja, así como lo sería el viajar juntos por primera vez y ser libre de ir con ella por una ciudad sin el miedo a ser vistos por alguien de la Flota o de la Academia. Podrían comportarse, por primera vez desde que habían comenzado aquella curiosa relación, como la pareja que realmente eran.

Ambos durmieron tranquilos, sin prisas, sin horarios. Aunque el ahora comandante despertó primero, no hizo intento alguno de salirse de la cama, y aprovechó aquellas horas extras para entrar de nuevo en un trance curativo para acelerar la curación de sus heridas. Así que cuando ella despertó a las horas, en un inicio no se dio cuenta, demasiado centrado en aquel estado meditativo como para ser consciente de lo que ocurría a su alrededor.

Sus caricias fueron suficientes como para hacerle abrir los ojos y volver al mundo de los despiertos. — ¿Has descansado de forma correcta? — Preguntó deslizando sus manos por su espalda desnuda y pegándola más a él. Se movió lo suficiente como para poder dejar un beso sobre su cabello y volvió a cerrar los ojos, disfrutando de aquel momento de ambos en la cama que nunca había experimentado antes.

Llevo 3,4 horas despierto pero te he querido esperar antes de asearme ya que querías experimentarlo en conjunto. — Le informó. Necesitaba un baño y no precisamente uno sónico como el debían haberle dado en el hospital sino uno con agua, uno que le quitase los días de polvo, sangre y suciedad que tenía encima. — ¿Vas a querer comer antes o después? — Preguntó para organizase. Más que nada porque al no haber estado viviendo en aquel apartamento durante los últimos tres meses, no tenía nada de comida en la nevera y dudaba tener algo nutritivo en la cámara de éxtasis.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Mar 9 Mayo - 23:34

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Esbozó una pequeña sonrisa y su cuerpo se movió hacia el suyo ante la caricia para segundos después elevar su mirada hacia la suya, sin duda se le veía más descansado y ya no tenía la palidez del día anterior, algo que sin duda le tranquilizaba — Si. Es curioso, parece que he descansado varios años seguidos. Hacía mucho tiempo que no dormía tantas horas seguidas — Confesó estirándose al igual que un gato, notaba su cuerpo relajado y en calma, dormir con él era algo nuevo y quizás había descubierto que era una de las mejores cosas que podían hacer juntos.

¿Por qué no me has despertado? — Preguntó apoyando un codo en la cama y la cabeza en una de sus manos, ni siquiera se había dado cuenta de que estaba despierto, conocía que los vulcanos necesitaban poco tiempo de descanso, pero al estar herido, había imaginado que necesitaría más de lo necesario. Sonrió de nuevo y se inclinó hacia él para besarle con suavidad, le divertía lo curioso que podía llegar a ser cuando se trataba de alguna costumbre humana que desconocía — Solo te diré que te gustará — Murmuró antes de separarse de su lado para tumbarse boca arriba, su mano bajo por el brazo del vulcano hasta entrelazar sus dedos, dejando que sintiera como siempre sus emociones de paz y tranquilidad que le producía al estar con él

Dudó unos segundos antes de su respuesta, no había caído en que en su Apartamento no habría ni un alimento que llevarse a la hora del almuerzo, conociéndole tendría el té vulcano que preparaba su madre y poco más — Mmh, podemos pedir algo de comer y darnos esa ducha mientras traen el pedido. Tendríamos unos 45 minutos — Giró su rostro al suyo para apreciar su respuesta, tenían tiempo de sobra para repetir una ducha para los dos si querían, no pensaba moverse de ese apartamento hasta que tuviera que despedir a su padre en las lanzaderas de la Flota.








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 10 Mayo - 1:11

The savior is at home
cap. XIV — Spock's Flat

A Spock le tomó un tiempo, unos 5.34 segundos, en ubicarse del forma temporal para saber qué hora era sin tener que mirar el reloj. Aquellos segundos fueron prueba suficiente para deducir que su cuerpo no estaba aún en un estado óptimo, probablemente porque seguía desnutrido y deshidratado. — Concuerdo, aunque no con la exageración temporal. He dormido más horas de lo acostumbrado también. — Lo normal en él eran unas cuatro horas, pero había veces que dormía cinco y otras que tan solo dormía dos, dependiendo de su agenda o de lo agotado mentalmente que estuviese. Aquella noche había dormido ocho y Nyota más de once.

Decidí aprovechar el tiempo para entrar en un trance curativo. — Respondió deslizando su mirada por su cuerpo ahora que su postura había cambiado. No la había visto desnuda desde hacía bastantes meses y debía admitir que, a pesar de lo que más de menos había echado era su presencia en su vida, también había añorado su magnífica belleza. — ¿Estoy en lo correcto en asumir que estás disfrutando de mantenerme en la ignorancia con tanto misterio? — Preguntó con diversión, sus labios curvándose en aquella sonrisa leve tan característica de él que solo desapareció cuando llevó sus manos unidas a dichos labios para depositar un suave beso.

Sus cejas se alzaron al escucharla. — Creo que con 45 minutos tenemos tiempo de sobra. — Comentó antes de deslizarse para levantarse de la cama. — Ve preparando la ducha a la temperatura que gustes, iré pidiendo mientras tanto. No tardaré. — Le pidió antes de caminar hacia el salón donde había dejado su PADD la noche anterior. En éste guardaba el contacto de los restaurantes donde solían pedir, siempre a mano para casos como ése.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 10 Mayo - 16:53

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Es una manera de Spock, sé que no he dormido un año, pero realmente he descanso a gusto — Esbozó una pequeña sonrisa encogiendo una de sus rodillas, dándose cuenta que era la primera vez que dormían juntos desde que se conocían. A Nyota le costaba cada vez más separarse de su lado y más si descubría que dormir con él era otro placer que añadir a su relación —  ¿Te encuentras mejor? — Preguntó con un deje de preocupación, tenía que acostumbrarse de que los vulcanos tenían otros métodos de curación, pero aún estaba en alerta por si este empeoraba y decía volver al hospital, esperaba que no fuera así y pudiera sanarse por si solo, tal y como él tenía previsto.

Acarició sus labios entre sus dedos sonriendo con cierta picardía — Un poquito si — Bromeó girándose de nuevo hacia el cuerpo del vulcano y dejar sus manos unidas encima de su torso — Pero necesitas una ducha para quitarte toda la porquería que llevas encima y además ¿acaso es que no te apetece de verdad tenerme bajo la ducha por un largo período de tiempo? — Alzó una de sus cejas intentando infundirle más curiosidad al vulcano. Lo cierto era es que casi nunca había compartido ducha con el sexo contrario, pero las pocas veces habían  sido demasiadas íntimas, tenía claro que aquella experiencia le gustaría tanto a ella como a Spock y esperaba repetirla más de una vez a partir de ese día.

Rió con suavidad al ver su ceja alzada y asintió con la cabeza, le vio marchar de la habitación y después de estirarse por última vez fue al único baño del apartamento del ahora Comandante. Cuando entro, reconoció que sin duda era más amplio con el que compartía con Gaila en la Academia y de que estaba más avanzado en tecnología, tampoco le sorprendería si Spock hubiera trucado algún elemento del baño con sus dotes de informático. La luz general se activo una vez entraba de pleno en la habitación y fue al panel de la ducha que estaba anclado a la pared al lado de un gran espejo de tocador, sonrió ante su mismo reflejo al darse cuenta de lo mucho que le estaba mostrando al vulcano sin apenas proponerlo. Suspiró y activo la temperatura del agua a una adecuada para ambos, sonrió cuando al modo que había indicado ella misma hacía que el agua cayera desde el techo como si fuera una suave cortina — ¿Spock, vienes? — Preguntó alzando un poco la voz antes de desprenderse de la última prenda que le quedaba cubriendo su cuerpo..








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 11 Mayo - 22:23

The savior is at home
cap. XIV — Spock's Flat

Spock nunca había compartido cama con nadie, así que le relajaba saber que no había sido una experiencia desgradable para la cadete y que también él mismo la había disfrutado. Todo lo que estaba haciendo por primera vez con Nyota le ponía ilógicamente nervioso, pero imaginaba que era culpa de que quería que todo saliese lo mejor posible para evitar incomodar a su nueva pareja. No era tan ilógico si lo analizaba. — Mi salud ha mejorado pero la herida sigue curándose... Calculo que le tomará 49.34 horas en cerrarse y 25.84 en volver a su estado normal. — Más de tres días para que el impacto a matar del fáser romulano se curase no era mucho tiempo. Las quemaduras tardaban bastante en la piel vulcana, por eso de tener que recuperar además los receptores psi.

Alzó una ceja y sus labios se volvieron a curvar en una sonrisa divertida, le gustaba aquella forma de ser de ella, tentadora y juguetona, tan raro de ver entre vulcanos, tan exótico como su piel. — Me apetece tenerte de cualquier manera, k'diwa. — Respondió con voz ronca, la idea que estaba implantando en su cabeza era bastante sugerente. Tanto que tuvo que controlarse bastante para marcharse de allí y no entretenerse con otras actividades más placenteras en aquella cama.

El vulcano, efectivo como siempre, no tardó mucho en pedir algo de comer para ambos con la intención de que les sobrase por si luego volvían a tener hambre. Así que cuando volvió a la habitación Nyota lo estaba llamando, a la vez que se desprendía de su ropa interior. No dijo nada, silencio se acercó a ella y posó sus manos sobre sus caderas desnudas, respetuoso. — Mi reina. — Musitó dejando un beso en su hombro y otro en su cuello.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 12 Mayo - 0:42

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota
Ladeo su cabeza y cerró sus ojos cuando le sintió detrás de ella,  la calidez envolviéndola de nuevo y cierto cosquilleo se apoderaron por todo su cuerpo — Es envidiable el método de curación que tenéis los vulcanos. Un humano aún estaría en el hospital y posiblemente en coma, eso en el mejor de los casos — Comentó suspirando con suavidad, se volvió para mirar sus ojos oscuros — Sabes que siempre voy a estarte agradecida por lo que hiciste ¿Verdad? — Añadió acariciando su ante brazo, por mucho que lo dijera no todos en la Flota hubieran hecho lo mismo, dar la vida por otro ser humano era algo que se pensaba dos veces y no la mayoría era afirmativa.

Se puso de puntillas pues al estar descalza él le sacaba al menos una cabeza de altura y besó sus labios con suavidad, la venda era de material impermeable por lo tanto, no tendrían problema alguno en que se dieran una ducha que ambos deseaban. Tomó su mano y sin media palabra entro en la ducha notando como el agua templada cayendo sobre sus hombro, olía a limó y vainilla que ella misma había escogido para crear un ambiente relajado — Soy tuya para siempre, T'hy'la — Murmuró pasando sus brazos por su cuello para abrazarlo y besar su cuello, subiendo un poco hasta llegar al lóbulo de su oído para proporcionarle un mordisco sin piedad, habían pasado demasiados tanto tiempo que reconocía estar un poco nerviosa. Su única noche juntos se había dejado llevar demasiado por la adrenalina del momento y ahora sentía cierto temor de no llegar a gustarle de nuevo.

Juntos, se movió hasta apoyar su espalda contra la pared de la ducha y se separo un poco, con sus mismas manos empezó a limpiar el torso del vulcano, el cual tenía algunas heridas que suponía de la caída, intentaba no hacer presión en ellas para no causarle dolor por su culpa — Aún no se porqué te fijaste en mí — Rió nerviosa, siempre lo veía como un ser superior, tal y como los vulcanos se describían, que estuviera con una humana era algo insólito y realmente temía que no fuera aceptada por su familia y que este decidiera volver con T´Pring, la que originalmente era su prometida — Eres... sin duda lo mejor que me ha pasado en mi vida — Alzó su mirada, no se arrepentiría de compartir sus días con él.







Última edición por Snow el Vie 12 Mayo - 23:51, editado 1 vez




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 12 Mayo - 19:46

The savior is at home
cap. XIV — Spock's Flat

Un humano no habría sobrevivido. — Respondió sin temor a sonar demasiado directo. Era cierto y era lo primero que había pasado por su mente nada más había visto cómo aquel romulano apuntaba con su fáser al padre de Uhura. Varios de los prisioneros y de los alférez de seguridad de la Farragut habían perecido precisamente de la misma manera que lo habría hecho el Capitán de no haber contado con la ayuda de Spock. — Sé que eres consciente de mi memoria eidética, Nyota. No es necesario que repitas tu agradecimiento. — Dijo frunciendo levemente el entrecejo. Seguiría insistiendo que tan solo había hecho lo más lógico en una situación como aquella, lo que cualquier otro oficial habría hecho para salvar la vida de aquellos en peligro. Era su deber como miembro de la Flota y como ciudadano de la Federación.

Recibió su beso gustoso y, sin soltarse de la mano que tenía entre la suya, se deshizo de su propia ropa interior, dejándola arrugada en el suelo antes de entrar en la ducha con ella. Contra su piel, como había calculado, el agua estaba fría pero pasable, con un olor interesante que le hizo recordar a las veces que su madre solía prepararle su receta de té 'a lo Grayson' con especias de La Tierra, unas gotas de limón y esencia de vainilla. Había sido su olor preferido de pequeño y era curioso cómo Nyota había elegido esa combinación para ese momento. — ¿Para siempre? — Sus palabras lo llenaron de una intensa euforia que solo creció a medida que la sintió besar y moder su piel. Había leído a cerca de las relaciones entre humanos, de cómo no debía esperar mucho dado que estadísticamente no eran muy dados al compromiso, le había causado una inmensa desazón al leer aquello, pero las palabras de la cadete lograron convencerle de que no debía generalizar. De que ella era suya y lo sería hasta que su vida terminase.

Spock, a pesar de estar bastante atento a cada cosa que ella hacía por el mero hecho de ser una novedad, la escuchó con sorpresa. — ¿Por qué no debía haberlo hecho? Eres la estudiante más brillante que he tenido. — Y no le importaba decírselo. No era el único profesor que pensaba de aquella manera, casi todos los instructores lo hacían y era extraño que Nyota no lo comprendiese. — Nyota... — Sus palabras lo emocionaron, ojos mirándola de aquella forma que eran capaces de expresar lo que sus palabras no podían, lo que sus emociones le transmitían a través del contacto de ambas pieles. No tardó en acortar la distancia entre sus rostros, labios buscando los contrarios, manos bajando por su piel, pegándola a su cuerpo.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 13 Mayo - 0:12

The savior is at home
cap. XIV — Hospital de la Flota










AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 13 Mayo - 0:51

The savior is at home
cap. XIV — Spock's Flat







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 13 Mayo - 1:28

The savior is at home
cap. XIV — Spock´s Flat











AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 13:23

The savior is at home
cap. XIV — Spock's Flat






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 17 Mayo - 16:14

The savior is at home
cap. XIV — Spock´s Flat











AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:15

The savior is at home
cap. XIV — Spock's Flat






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 17 Mayo - 23:24

The savior is at home
cap. XIV — Spock´s Flat
La morena sonrió ante la despedida del vulcano antes de salir del baño. Ella en cambio, prefirió quedarse un poco más en la ducha dejando que el agua la empapase por completo, cerró los ojos y con una de sus mano acarició la parte de su propio cuello que el propio Spock se había encargado de mordisquear segundos antes, esbozó de nuevo una sonrisa sintiéndose la mujer más afortunada del universo por sentirse tan querida en esos momentos de escasa soledad, pensando en que la vuelta del vulcano a la Tierra era sin duda una de las mejores cosas que podían les podían pasar a ambos, resopló desviando su mirada hacia la puerta e intentó calcular cuanto tiempo hacia falta para tomar el pedido a un simple repartidor y volver al baño. Estaba tardando demasiado y ella a pesar de estar en la ducha, se estaba enfriando, así que sin pensarlo dos veces salió de la ducha y tomó una de las toallas limpias que colgaban de una percha y enroscándose en la tela camino, casi prácticamente desnuda por el pasillo, en busca de su amado.

¿Ashayam? Vamos Spock, tampoco se tarda tanto en... — Nyota paró en seco nada más llegar al salón y ver la escena familiar de la charla entre Spock y su madre, debió sospechar algo al escuchar una voz femenina desconocida, pero tampoco le había dado mayor importancia pensando en que podía ser una mujer repartiendo y también en su defensa, diría que desde debajo del agua de la ducha apenas había podido identificar las voces. Carraspeó al notar como la mirada de la matriarca se posaba en ella con una sonrisa algo cómplice — Amanda, lo siento no sabía que estabas aquí — Intentó que su voz no titubeara demasiado con poco éxito y desvió su mirada hacia el vulcano avergonzada, que fue cuando se dio cuenta de que tono habitual de verde se había oscurecido bastante, si Spock quería mantener su relación en secreto era cada vez más imposible al conocerlo más gente.

Con sus manos torpes intento que la toalla tapase más su cuerpo desnudo sin ningún éxito — Spock ¿vienes un segundo conmigo, por favor? — Preguntó ladeando su cabeza al interior del hogar, dándose la vuelta ella misma. Sus pasos se encaminaron por el pasillo deteniéndose unos segundos en el baño para recoger la ropa interior de ambos, ya que lo último que quería era que Amanda viera aquel improvisado desorden.

Llegando a la habitación principal soltó la ropa interior en el mismo suelo y camino de arriba a abajo pensativa ¿cómo no había caído en la cuenta, que al menos su madre, se interesaría por la salud de su hijo después de haber recibido un disparo? ¡Pero también el Capitán Pike podía haberles avisado! Mordisqueó su labio inferior nerviosa, porque realmente no tenía ni idea de como enfrentar aquella situación.










AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 18 Mayo - 1:00

The savior is at home
cap. XIV — Spock's Flat
La mente de Spock solía funcionar siempre de la misma manera. Buscaba soluciones sin siquiera ser consciente de que lo hacía y, en esos momentos, estaba enfocada en tratar de acortar la visita de su madre para evitar que descubriese aquello que le había estado ocultando hasta el momento. Podría fingir que estaba cansado, pero su madre lo notaría al instante, podría decirle que debía ducharse primero o al menos que debía apagar el agua de la ducha que seguía corriendo. Muchas posibilidades que se disolvieron en nada en cuanto escuchó los pasos de Nyota acercarse, demasiado tarde. Verlos a los dos en toalla habría podido ser excusable, tal vez podría haberle dicho que ella lo estaba ayudando debido a sus heridas. Que ella lo llamase 'ashayam' no tenía excusa alguna. Demasiado privado, demasiado imposible de justificar.

Por fortuna, su madre prefirió expresar su sorpresa con el rostro y no hablando, aunque fue evidente que iba a preguntarle muchas cosas en cuanto madre e hijo se quedasen solos. — Oh, no te preocupes. Yo tampoco lo sabía. — Comentó la mujer echándole una mirada acusadora a su hijo, que había tomado un color verde más profundo en la escala de rbg nada más la cadete había entrado en la habitación.

Spock se ahorró la respuesta, que no tenía idea alguna de cómo responder en realidad. Bloqueado como nunca se había sentido, sin saber qué decir o qué hacer. Nyota le ahorró el mal rato y corriendo se excusó de su madre antes de meterse en el dormitorio tras la estudiante y cerrar la puerta a sus espaldas. —Nyota, lo siento. No había prevenido la visita de mi madre. — Pike podría haberle dicho algo podría haberle informado de que su progenitora estaba en camino o que cabía la posibilidad de que aquello pasase. No habría invitado a Nyota a su apartamento o al menos no habría entablado relaciones sexuales.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 18 Mayo - 1:25

The savior is at home
cap. XIV — Spock´s Flat
Suspiró y negó con su cabeza al escuchar las palabras de Spock, ninguno de los dos tenía la culpa a decir verdad, ya que no sabían que su madre iba a presentarse en su apartamento — No te disculpes, Spock. A sido imprevisible...aunque hemos descuidado el hecho de que tu madre tendría ganas de visitarte después de tu accidente — Se escurrió el cabello con ambas mano para quitar la humedad de estos, se había sentido ridícula haberse plantada en el salón con ese aspecto después de que Amanda confiara en ella para entablar amistad con su hijo y ahora, sin duda tenían algo más que una simple amistad.

Supongo que ahora querrá hablar contigo, sé que no te gusta pero creo que tenemos razones suficientes como para confiar en tu madre — Comentó acercándose a él, conocía la afición de Spock a no hablar demasiado de sus sentimientos, de lo que le había costado a ella misma descubrir que le amaba con el simple roce de sus dedos y no con unas simples palabras humanas como era normalmente, al cabo del tiempo, Nyota comprendió que era más fácil comunicarse con él a través del contacto físico y emocional que manteniendo una charla y era algo que realmente disfrutaba bastante, ya que era más profundo e intenso de lo que jamás habría imaginado — Por mi parte... puedes hablar con ella de todo, bueno escatimando algunos detalles — Esbozó una pequeña sonrisa burlona, tampoco quería que Amanda supiera de primera mano sobre las relaciones que ambos mantenían - o intentaban mantener - cuando estaban juntos, pero conociendo a su madre sabía que querría saber todos los detalles.

Nyota se quitó la toalla dejándola en la única silla que tenía la habitación y se fundió en el uniforme de la Academia — La próxima vez creo que voy a traer algo de ropa — Bromeó mirando de reojo la única prenda interior que no llevaba encima — Podría aprovechar e ir a despedir a mi padre ¿O quieres que me quede? — Preguntó acercándose a él para posar su mano en su mejilla derecha, intentando trasmitirle calma — Y tenemos que empezar a planear ese viaje a París — Al menos allí no tendrían a nadie que les interrumpiera, como estaba siendo costumbre últimamente. Aprovecho entonces la corta distancia para ponerse de puntilla y besar sus labios con suavidad, rezando para que su madre no entrara justo en ese momento.









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 18 Mayo - 17:33

The savior is at home
cap. XIV — Spock's Flat
Su ceño se frunció al escucharla pero no insistió en su disculpa. Tenía razón al pensar que no había sido culpa de ninguno de los dos pero que, en efecto, deberían haber supuesto que Amanda tendría ganas de visitar a Spock y que el hospital no se molestaría en anunciarle de su llegada sino que simplemente le dirían que ya estaba en su piso. Un error que no estaba muy seguro de cómo acabaría pagando. Su madre no se había mostrado muy molesta al ver a Nyota. Más bien sorprendida e incluso podría añadir que divertida. Sabía que tenía que hablar con ella, pero no era algo que le apeteciese en ese momento. — Solo contestaré lo que vea apropiado. — No tenía intención alguna de ponerse a narrarle todo lo que había pasado con Nyota. De hecho si podría ahorrarse la gran mayoría de los detalles, concretamente aquellos de los inicios de su relación, mejor.

Spock tomó la prenda que tenía en su mano y la guardó en uno de los cajones. — La próxima vez tendré ropa para ti. — Le prometió. Podría replicar algo cómodo, un pijama y una muda, incluso un uniforme para aquella noches que ella quisiese quedarse en su apartamento durante la semana. — Puedes marcharte. Prefiero hablar con mi madre a solas y estoy seguro que tu padre apreciaría que lo despidieses. — Después de tanto tiempo sin verla era lógico que quisiese estar con su familia.

Tras aquel beso y la promesa de seguir hablando para planear el viaje, se vistió con su ropa de meditación y se despidió de ella. Amanda los vio salir desde el salón, despidiéndose también de Nyota con tono amable y tomando asiento en el cómodo sofá esperando que su hijo terminase de hervir el té para ponerse al día de la vida personal del susodicho. Se lo debía, muy a su pesar.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 18 Mayo - 19:44


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
Tras marcharse algo cohibida del apartamento de Spock, ese mismo día, Nyota despidió a su padre a una de las lanzaderas de  la Flota la cual le llevaría de vuelta a unas merecidas vacaciones en Kenya, también le tuvo que prometer que iría a verle antes de que se acabaran las vacaciones de Navidad y la africana empezó a pensar en como convencer al vulcano para convencerlo de que fuera con ella, aunque algo le decía que no le costaría demasiado.

Dos días después de terminas todas las entregas previstas de trabajos académicos se encontraba rumbo a la capital francesa para pasar unos días de relax junto a Spock, sin interrupciones y mucho menos trabajo para cualquiera de los dos. Eligieron viajar en una de las lanzaderas públicas en vez de las ofrecidas por la Flota para no levantar sospechas, Nyota aún no respiraba tranquila por si el consejo les seguía vigilando de alguna manera, pero se prometió a ella misma dejar de imaginarse hechos contrastado una vez hubiera pisado suelo francés.

Un vehículo previamente contratado por Spock les dio una pequeña vuelta antes de llegar al hotel donde se alojarían los próximos días, nada más entrar en el hall alzo una de sus cejas mirando a su acompañante — Veo que no haz escatimado en gastos — Comento admirando la lujosa decoración del hotel, sin escatimar en una gama alta de tecnología — Deberías haberme dejado pagar mi parte — Protestó, ya que él mismo se había encargado de hacer todas las reservas previstas para esos días sin contar con ella, no esta molesta, pero sin duda la próxima vez se proponía que al menos, pagasen a medias.

Una vez hecho el registro en la recepción, pudieron subir a la que sería su suite los próximos días, estaba en las últimas plantas de hotel así que Nyota esperaba encontrarse con unas buenas vista de la ciudad. Sonrió al pisar por fin la habitación: era enorme, de estilo clásico y sin muy recargado, la cama sin duda ocupaba gran parte de la habitación salvo una pequeña mesa redonda en done tenían dispuesto fruta, chocolates y algunos vinos de la misma ciudad. Por fin solos, Nyota se relajo dejando sus cosas en una de las sillas y tras descalzarse, se tiró en la cama, la cual le pareció bastante cómoda — ¡Al fin! ¿Qué te apetece hacer? — Preguntó estirándose como si fuera un gato por toda la cama, tenían tantos días libres que ni siquiera se había tomado la molestia de preparar una ruta para conocer la ciudad.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 18 Mayo - 20:43


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
45 horas había tenido para planear todo el viaje a París. De éstas horas había tenido que gastar unas pocas en una conversación con su progenitora que aún prefería olvidar. Amanda se había mostrado bastante interesada en la historia de su hijo con la joven cadete, pero al menos no había insistido en que éste le contase cosas que prefería ocultarle. También le había dado consejos, como que se lo contase a Sarek y que también hiciese lo propio con T'Pring para anular su compromiso cuanto antes, aunque a ambas cosas Spock se había negado dándole la misma explicación que le había dado a Nyota en su tiempo. Esperarían hasta que al menos terminase la Academia, a que su relación fuese más legal a ojos de la Flota.

Después de la marcha de su madre, el vulcano se había pasado todo el tiempo entre llamadas y mensajes para tenerlo todo preparado para cuando llegasen a la ciudad parisina. Una vez todo hecho, pudo descansar unas horas antes de tomar la lanzadera de las 10 am que los llevó directamente a París. Cierto era que no había escatimado en gastos, tenía muchos ahorros y sus únicos hobbies eran los libros y la música, por lo que gastarlos en ella no suponía un problema. — Mi sueldo es superior al tuyo, era lógico que pagase la mayor parte del viaje. — Por no decir que lo había pagado todo. Como estudiante, su sueldo era paupérrimo, así que si quería pagar algo a medias prefería que fuese las comidas o incluso el viaje a Kenya que ya se imaginaba iban a realizar al final de aquellos días de vacaciones.

La observó descalzarse nada más llegar mientras él ponderaba qué hacer primero. Podía desempacar o podía pedir al servicio de habitaciones que les trajese algo de almuerzo. También podía pensar qué ver primero y ponerse en marcha para visitar la capital francesa. Pero en cuanto la vio sobre la cama, toda idea de salir de aquella habitación quedó olvidada. Se acercó a ella y dejó sus botas cuidadosamente al lado de la cama, antes de sentarse sobre ésta y deslizar una de sus manos lentamente sobre su pierna. — Tengo varias ideas en mente. — Musitó inclinándose lentamente sobre ella. Rozó su nariz con la contraria, nunca abandonando la mirada fija en sus ojos.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 18 Mayo - 21:16


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
Como siempre fue a protestar, sabiendo que en ese momento Spock había ganado la batalla. Pero no se saldría con la suya, ya que ella misma se encargaría de pagar alguna cena romántica en los miles de restaurantes que tenía la ciudad — Reconoce que te has pasado — Esbozó una pequeña sonrisa, vale que su sueldo era muy superior al suyo, pero tampoco se tenía que haber tomado la molestia en gastarse tanto dinero en la lujosa habitación donde se hospedaban — Aunque tengo que reconocer que la cama es bastante cómoda — Comparada con la de su dormitorio en la Academia, cualquier cama le parecía mejor, incluso la del apartamento de Spock aunque solo hubiera dormido en ella una sola noche.

Apoyó sus codos sobre el colchón viendo como él mismo se descalza y sonrió, por fin estaban solos, lejos de todos sus problemas y podían ser egoístas para pensar solo en ellos dos, sinceramente, Nyota necesitaba pasar esos a solas con él, alejarse de la rutina y conocerse mejor, porque tampoco habían pasado más de un día juntos, era curioso pero parecía que el tiempo no jugaba a su favor hasta ese viaje, donde pretendía no separarse de su lado hasta que pisaran Kenya, o en su defecto, San Francisco — ¿A sí? ¿Cómo que? — Pregunto acercándose a él y suspiró cuando noto cuando notó la calidez de su mano subir por su muslo, de pronto sintió como su propia piel se erizaba ante el contacto del roce, síntoma de lo mucho que lo había echado de menos durante esos días.

Al menos esta vez no nos pueden interrumpir — Bromeó cerrando sus ojos para rozar ella misma su nariz y es que,  desde antes de su partida en la Farragut no había podido disfrutar de su compañía, algo que pretendía hacer durante sus vacaciones,. Con ambas manos tomo el rostro de su Asharyam para besar sus labios con suavidad ya que por el momento, París podía esperarles.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.