Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ An Algorithm for Dating

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 28 Sep - 13:53

Recuerdo del primer mensaje :



An Algorithm for Dating
1x1 | Star Trek | Romance/Humor/Drama
Nyota Uhura
Cadete/Estudiante
Humana
Zoe Saldana
Snow
Spock
Teniente/Instructor
Vulcano/Humano
Zachary Quinto
Mrs. Scotty
Dicen que del amor al odio hay un solo paso pero nadie les dijo que del odio al amor había varios más.

Nyota Uhura siempre ha sido una persona amable con todo el mundo, afable por naturaleza y rodeada siempre de buenos amigos, nunca pensó que encontraría la horma de su zapato en un vulcaniano con aires de superioridad que da la casualidad es su nuevo profesor de Historia de la Xenolinguística.

Con las clases de Spock convertidas en guerras de ingenio, una compañera de habitación muy pendiente a su vida sentimental, un granjero con aires de grandeza como mejor amigo y su propia cabeza haciéndoselo pasar mal. Uhura se pregunta si no habría sido mejor hacerle caso a su madre y haberse quedado en África.

Pero es demasiado terca. Y el destino, para su desgracia, también.
Cronología
1.- Please, is Saturday | 1er año de Uhura
2.- Of Languages and Pride | 1er año
3.- Red Handed | 1er año
4.- The Importance of Language | 1er año
5.- Interferences | 1er año
6.- Bad News | 1er año
7.- Karibu Kenya | Verano
8.- I'm Late I Know | 2º Año
9.- Bittersweet Holidays | 2º Año
10.- This is going to explode | 2º Año
11.- Duty of Care | 2º Año
12.- Undisclosed Desires | Verano
13.- Lonely Hands | 3er Año
14.- The Savior is at Home | 3er año
15.- Bonjour Paris | 3er Año


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 17 Jun - 23:06, editado 12 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 17 Jun - 21:44


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 18 Jun - 22:04


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
La memoria de cuando habían sido interrumpidos la tenía tan fresca como todas, pero esta venía acompañada de la vergüenza que había sentido al escuchar a su madre darle lo que ella había denominado como 'La Charla'. — Creo que de forma positiva... Al parecer había pronosticado que acabaríamos juntos pero nunca había pensado que fuese tan pronto. — Su madre, por supuesto, no era vulcana y a pesar de que siempre respetaba las costumbres del planeta donde residía, no siempre estaba de acuerdo con éstas. Sarek nunca se lo habría tomado tan bien, de hecho se alegraba de que Amanda hubiese viajado sola esa vez. — Una propuesta muy interesante. La secundo. — Respondió acercándose a ella y deslizando su mano sobre la de ella con toda la naturalidad que antes nunca habría tenido.

Estábamos separados. La opción lógica era usar los recursos que tenía a mano. — El vulcano no llegaba a comprender por qué prefería que experimentasen antes de informarse cuando lo más normal era saber la teórica de una situación antes de probar la práctica. Comprobado estaba que en el acto de la cópula era igual, dado que la primera vez que lo habían realizado -aunque había estado bien- había sido básica comparada con las pasadas horas. Tener conocimientos siempre era beneficiario.

Las manos de Spock acabaron por posarse de vuelta en su cuerpo, acariciándola de forma distraída. Nunca se cansaría de la sensación de su piel contra la yema de sus dedos, del vago vibrar de sus emociones. — No tengo rasgos humanos. — Se quejó de inmediato. Tanto física como mentalmente se consideraba un vulcano como cualquier otro y el hecho de que le dijese que parecía humano en algún aspecto, le seguía molestando tanto como en su infancia. — Lo haría si es lo que quieres. — Nunca había estado en contra de la experimentación, como buen alma de científico que tenía. Y la naturalidad con la que respondió dejo claro que tenía más que pensado terminar su vida con ella.

Nyota... — Lo siguiente que fue a decir quedó en el aire al escuchar al ascensor y el carro de la comida acercarse a su habitación. — Deberíamos vestirnos, la cena estará aquí en 54.74 segundos. — Musitó soltándola y metiéndose en el baño de donde salió con un albornoz cubriendo su cuerpo y otro ofreciéndoselo a ella para que se tapase.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Lun 19 Jun - 1:03


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
Esbozó una pequeña sonrisa, sabía de sobra que Amanda conocía el amor por su hijo desde el primer momento en que se vieron en aquella fiesta después de la charla, se había sorprendido de su amistad con él pero a medida que hablaron juntas su mirada era como más relajada, incluso alegre de saber que su hijo la tenía a su lado — Mejor. Supongo que pronto recibiré una llamada suya — Se encogió de hombros, le gustaba hablar con ella, no solo por quien les unía, también por como había dicho el año pasado, Amanda le parecía una mujer de lo más interesante. Esbozó una pequeña sonrisa al unir su mano con la suya, miró sus manos y acaricio su dorso con el pulgar — Quiero aprovechar el tiempo contigo — Comentó acercándose para rozar su nariz contra la suya para luego descansar su cabeza sobre su hombro.

Se acomodó sobre él dejándose acariciar, disfrutando en silencio de que sus dedos recorrieran su cuerpo en caminos conocidos — Ya, pero teníamos las vídeo conferencias — Murmuró con los ojos cerrados, suspiró al escucharle, alzó su mirada hacia la suya, notando su molestar en cuestión de segundos. Apretó su mano contra la suya, una disculpa por seguir creyendo que sus sentimientos y condiciones tuvieran un mínimo de comparación con los humanos — No quería molestarte — Pasó la mano libre del vulcano por su cintura, rodeándose así de su calor, guardó silencio, sonriendo ante su respuesta — Lo haré cuando tú quieras — Respiró calmada, no sabía si cuando, si aún tendría que esperar años para casarse con él, pero lo tenía claro: quería unirse a su lado y vivir donde fuera.

Mordió su labio inferior ante la esquiva respuesta. Nunca habían hablado de aquellos temas de manera tan directa, muy a su pesar se separó de su lado y paso una mano por su rostro algo cansado. Agradeció el albornoz con una sonrisa y tapó su cuerpo con él, tal y como había dicho llamaron a la puerta justo cuando ataba el cordón de la prenda. Espero a un lado a que el camarero de un tono rosado de piel dejara preparada la cena en la mesa de la habitación, cuando se fue, Nyota ocupó una de las sillas para abrir su plato y lo olió decidiendo que estaría delicioso — Y... tienes... ¿alguna ruta preparada? Recuerdo que el verano pasado me contaste que ya estuviste aquí con los negocios de la Enterprise ¿Te dio tiempo ver algo? — Preguntó sirviendo ambos vasos con el agua que tenían, intentando así olvidar su última pregunta.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 21 Jun - 0:24


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
El joven vulcano no pudo evitar alzar una ceja al escucharla, curioso y sorprendido por aquello. — ¿Con qué asiduidad recibes llamadas de mi progenitora? — Preguntó sin poder contenerse. Era cierto que recordaba la vez que ella le había preguntado si podía llamar a Amanda a su comunicador personal, pero nunca había pensado que ambas mujeres hablasen tan a menudo como el comentario de Nyota sugería. Explicaría por qué su madre no había actuado de forma tan sorprendida al verla en su apartamento, con tan solo una toalla cubriendo su cuerpo desnudo. — Tenemos tiempo... No es oficial pero creo que Pike va a delegar su puesto de Capitán de la Farragut para centrarse en la construcción de la Enterprise. — Lo que implicaba que él estaría de vuelta a San Francisco hasta nueva orden. Aún no estaba seguro qué iba a ser de aquel año, si iba a buscar otra nave o tal vez quedarse ayudando con el proyecto de la nueva nave insignia. Fuese lo que fuese, tenía claro que no volvería a la Academia.

Si no ves adecuado que aprenda mediante el método de la investigación sino por el de la experimentación ¿Cómo pretendías que lo hubiese hecho mediante videollamadas? — Preguntó con confusión, sin ser capaz de imaginar una forma directa de experimentación y aprendizaje por aquel medio. — No estoy molesto. — Musitó de inmediato, relajándose en su abrazo gracias a la calma que podía sentir emanando del cuerpo ajeno. Siempre era más fácil comunicarse mientras se acariciaban mutuamente, podía sentir sus emociones y ella podía sentir las suyas.

No dijo nada más hasta que llegó la comida y ambos se sentaron a comer en la improvisada mesa que había traído el servicio de habitaciones. Observó un plato lleno de fresas cortadas que no había pedido, pero no comentó nada al respecto imaginando que era un regalo de la cocina o alguna otra tradición humana que desconocía y simplemente se sentó frente a su humeante plato de verduras. — Sí, he preparado una ruta. Y sí, tuve tiempo de ver los sitios más turísticos según la guía que tuve en posesión en su momento. — Respondió sin dar más detalles que la simples respuestas a sus preguntas. Había preparado aquel viaje de forma tan exhaustiva como lo hacía todo. Había sido un viaje de última hora, así que tanto el alojamiento como los diversos lugares que había reservado, habían acabado siendo zonas VIPs o privadas. Esperaba que Nyota no se quejase.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 21 Jun - 16:43


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
Levantó su mirada del plato de pasta para fijarse en el vulcano — No mucho, pero si hemos hablado... en momentos puntuales, cuando estuvo tu padre enfermo y nos pilló en la vídeo conferencia me llamo. Supongo que solo se preocupa por ti — Respondió con una sonrisa, no le importaba que supiera que hablaba con su madre, solo esperaba que no le molestase ya que Amanda le ayudaba bastante a comprender a su pareja cuando habían sufrido algún momento crítico — ¿Vas a quedarte en San Francisco? — Sus palabras le ilusionaron, siempre pensó que después del descanso volvería con Pike y la Farragut, pero tenerle en la misma ciudad, sin duda era una buena noticia, podrían verse a menudo e incluso volver a trabajar juntos.

Mordisqueó su labio inferior, algunas veces le era más fácil hacer la práctica que la teoría con Spock — Te lo enseñaré cuando hagamos una vídeo conferencia — Explicarle que con tan solo su voz y ella misma podrían darse placer a través de una pantalla era algo que seguramente no entendería, dudaba que ni siquiera los vulcanos disfrutaran de las relaciones sexuales que no fuera solo por traer nuevas vidas al mundo, al menos sería divertido ver su reacción y si saliera aquel experimento bien.

Siempre podemos quedarnos unos días de más. Tendría que retrasar mi viaje a Nairobi, pero las primeras clases de la Academia son demasiado aburridas y podría saltarme algún día — Planeó pensativa, siempre y cuando Spock tuviera también más días libres, ya que no quería entorpecer su regreso al trabajo — Si vuelves al proyecto de la Enterprise... ¿te quedarás más tiempo conmigo? Quiero decir, sé que tendrás que hacer algunos viajes pero...— Le miró ladeando su cabeza, después de ver como volvía de la misión de rescatar a su padre, Nyota tenía miedo a perderle en alguna de esas nuevas misiones, sabía que era ley de vida y que no podía pedirle que se quedara, pero no iba a ocultar que le preocupaba no volver a ver en cuanto se subiera de nuevo a una nave.


[




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 21 Jun - 23:02


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
Entiendo. — Dijo simplemente, comprendiendo tanto las razones de Nyota como las de su madre para hablar entre ellas. Imaginaba que debía ser un alivio para la cadete el poder hablar con una humana que comprendiese por lo que estuviese pasando y lo que estaba por pasar. En el caso de Amanda podían ser varias razones, preocupación por Spock o simple necesidad de tener alguien de su propia especie con la que hablar. Por todos era conocido la necesidad humana de mantener amistades fuera de la familia, algo que no se estilaba en la cultura vulcana. — Es mi intención, sí. — Por supuesto, tendría que buscarse algo más que hacer que la supervisión de la Enterprise y aquellos trabajos que le diese Pike. Probablemente intentaría hacer trabajos en la Academia sin llegar a ser instructor para impedir un nuevo posible escándalo de fraternización.

Spock inclinó levemente la cabeza hacia un lado como señal de confusión o incomprensión a su repentino silencio. Solía ser demasiado curioso y solía preferir saciar sus dudas cuanto antes en vez de tener que esperar a un futuro momento que no tenía fecha ni podía predecir cuándo iba a ocurrir. — De acuerdo. — Musitó finalmente, no muy a favor de la idea de tener que esperar pero no queriendo presionar a su pareja en ningún aspecto.

Ante la idea de que ella se saltase clases, el ceño del vulcano se frunció en señal de desaprobación. Siempre miraba por la carrera de ella, a veces incluso más que Uhura misma, y nunca la dejaría saltarse clases por quedarse más tiempo de vacaciones. Era inadmisible. — No... No retrasaremos nada. París puede ser vista en menos de 48 horas y llegaremos a tiempo para Nairobi sin ningún problema. — Ya tendrían tiempo en verano de pasar más vacaciones juntos, al final de sus exámenes. — Como ya he comentado, es mi intención quedarme en San Francisco, como mucho mis viajes serán de un par de días de duración o menos. Pero aún no puedo confirmar nada, el Capitán Pike no me ha explicado con detalle cuáles son sus planes. — Y por desgracia los suyos propios giraban en torno a los del susodicho capitán. La incertidumbre era demasiada y le disgustaba no tener planeada su vida en los siguientes meses.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 22 Jun - 0:56


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
Le miró arrugando su nariz — ¿No te molesta, verdad? Algunas veces ni siquiera hablamos de temas importantes — Se encogió de hombros, puesto que algunas veces hablaban de temas sobre libros que ambas habían leído o de algo tan simple como el tiempo en San Francisco, Nyota sospechaba que Amanda echaba de menos viajar a la Tierra, pero no veía el momento de preguntarle si sus sospechas eran ciertas, ya que también podían ser imaginaciones suya — Es genial, Spock.... pensaba que te irías otra vez y para ser sincera, no podría soportarlo — Confesó, se le había hecho eterno su estancia en la Farragut, también estaba el plus de las misiones peligrosas aunque dicha nave no se dedicara a ello. Pero no podía imaginar a Spock poniendo de nuevo su vida — ¿Por qué no me lo has contado antes? — Preguntó con curiosidad, podrían haber hecho planes con más tranquilidad y planear unos días juntos a la vuelta si él decidía no viajar con ella a Nairobi,

¿Vendrás conmigo al final? — Le miró sonriendo, no se lo había confirmado de manera tajante hasta en ese momento y se alegraba de que pudieran continuar con sus vacaciones juntos — Oh vamos ¿es que nunca has roto las reglas? — Bromeó divertida, estando con ella la única regla que había quebrantado de la Academia podía ser la más perjudicial para cualquiera, y ellos mismos lo habían comprobado los meses anteriores, una tortura que no quería volver a repetir.

Bebió un poco de agua y pico un poco más de su plato — Bueno, así podemos pasar más tiempo juntos — Esbozó una pequeña sonrisa, aunque aún debían andarse con cuidado, pensar en que podía refugiarse los fines de semanas en el apartamento de Spock era sin duda, una tentación. Pasaría tiempo con él y por fin podría descansar a su lado un sábado en su cama, sin tener que escuchar los ronquidos de una compañera orion con algo de resaca de la noche anterior.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.