Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 19:30 por Sonder

» Pizza Potluck
Hoy a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❃ An Algorithm for Dating

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 28 Sep - 13:53

Recuerdo del primer mensaje :



An Algorithm for Dating
1x1 | Star Trek | Romance/Humor/Drama
Nyota Uhura
Cadete/Estudiante
Humana
Zoe Saldana
Snow
Spock
Teniente/Instructor
Vulcano/Humano
Zachary Quinto
Mrs. Scotty
Dicen que del amor al odio hay un solo paso pero nadie les dijo que del odio al amor había varios más.

Nyota Uhura siempre ha sido una persona amable con todo el mundo, afable por naturaleza y rodeada siempre de buenos amigos, nunca pensó que encontraría la horma de su zapato en un vulcaniano con aires de superioridad que da la casualidad es su nuevo profesor de Historia de la Xenolinguística.

Con las clases de Spock convertidas en guerras de ingenio, una compañera de habitación muy pendiente a su vida sentimental, un granjero con aires de grandeza como mejor amigo y su propia cabeza haciéndoselo pasar mal. Uhura se pregunta si no habría sido mejor hacerle caso a su madre y haberse quedado en África.

Pero es demasiado terca. Y el destino, para su desgracia, también.
Cronología
1.- Please, is Saturday | 1er año de Uhura
2.- Of Languages and Pride | 1er año
3.- Red Handed | 1er año
4.- The Importance of Language | 1er año
5.- Interferences | 1er año
6.- Bad News | 1er año
7.- Karibu Kenya | Verano
8.- I'm Late I Know | 2º Año
9.- Bittersweet Holidays | 2º Año
10.- This is going to explode | 2º Año
11.- Duty of Care | 2º Año
12.- Undisclosed Desires | Verano
13.- Lonely Hands | 3er Año
14.- The Savior is at Home | 3er año
15.- Bonjour Paris | 3er Año


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 17 Jun - 23:06, editado 12 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 17 Jun - 21:44


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 18 Jun - 22:04


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
La memoria de cuando habían sido interrumpidos la tenía tan fresca como todas, pero esta venía acompañada de la vergüenza que había sentido al escuchar a su madre darle lo que ella había denominado como 'La Charla'. — Creo que de forma positiva... Al parecer había pronosticado que acabaríamos juntos pero nunca había pensado que fuese tan pronto. — Su madre, por supuesto, no era vulcana y a pesar de que siempre respetaba las costumbres del planeta donde residía, no siempre estaba de acuerdo con éstas. Sarek nunca se lo habría tomado tan bien, de hecho se alegraba de que Amanda hubiese viajado sola esa vez. — Una propuesta muy interesante. La secundo. — Respondió acercándose a ella y deslizando su mano sobre la de ella con toda la naturalidad que antes nunca habría tenido.

Estábamos separados. La opción lógica era usar los recursos que tenía a mano. — El vulcano no llegaba a comprender por qué prefería que experimentasen antes de informarse cuando lo más normal era saber la teórica de una situación antes de probar la práctica. Comprobado estaba que en el acto de la cópula era igual, dado que la primera vez que lo habían realizado -aunque había estado bien- había sido básica comparada con las pasadas horas. Tener conocimientos siempre era beneficiario.

Las manos de Spock acabaron por posarse de vuelta en su cuerpo, acariciándola de forma distraída. Nunca se cansaría de la sensación de su piel contra la yema de sus dedos, del vago vibrar de sus emociones. — No tengo rasgos humanos. — Se quejó de inmediato. Tanto física como mentalmente se consideraba un vulcano como cualquier otro y el hecho de que le dijese que parecía humano en algún aspecto, le seguía molestando tanto como en su infancia. — Lo haría si es lo que quieres. — Nunca había estado en contra de la experimentación, como buen alma de científico que tenía. Y la naturalidad con la que respondió dejo claro que tenía más que pensado terminar su vida con ella.

Nyota... — Lo siguiente que fue a decir quedó en el aire al escuchar al ascensor y el carro de la comida acercarse a su habitación. — Deberíamos vestirnos, la cena estará aquí en 54.74 segundos. — Musitó soltándola y metiéndose en el baño de donde salió con un albornoz cubriendo su cuerpo y otro ofreciéndoselo a ella para que se tapase.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Lun 19 Jun - 1:03


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
Esbozó una pequeña sonrisa, sabía de sobra que Amanda conocía el amor por su hijo desde el primer momento en que se vieron en aquella fiesta después de la charla, se había sorprendido de su amistad con él pero a medida que hablaron juntas su mirada era como más relajada, incluso alegre de saber que su hijo la tenía a su lado — Mejor. Supongo que pronto recibiré una llamada suya — Se encogió de hombros, le gustaba hablar con ella, no solo por quien les unía, también por como había dicho el año pasado, Amanda le parecía una mujer de lo más interesante. Esbozó una pequeña sonrisa al unir su mano con la suya, miró sus manos y acaricio su dorso con el pulgar — Quiero aprovechar el tiempo contigo — Comentó acercándose para rozar su nariz contra la suya para luego descansar su cabeza sobre su hombro.

Se acomodó sobre él dejándose acariciar, disfrutando en silencio de que sus dedos recorrieran su cuerpo en caminos conocidos — Ya, pero teníamos las vídeo conferencias — Murmuró con los ojos cerrados, suspiró al escucharle, alzó su mirada hacia la suya, notando su molestar en cuestión de segundos. Apretó su mano contra la suya, una disculpa por seguir creyendo que sus sentimientos y condiciones tuvieran un mínimo de comparación con los humanos — No quería molestarte — Pasó la mano libre del vulcano por su cintura, rodeándose así de su calor, guardó silencio, sonriendo ante su respuesta — Lo haré cuando tú quieras — Respiró calmada, no sabía si cuando, si aún tendría que esperar años para casarse con él, pero lo tenía claro: quería unirse a su lado y vivir donde fuera.

Mordió su labio inferior ante la esquiva respuesta. Nunca habían hablado de aquellos temas de manera tan directa, muy a su pesar se separó de su lado y paso una mano por su rostro algo cansado. Agradeció el albornoz con una sonrisa y tapó su cuerpo con él, tal y como había dicho llamaron a la puerta justo cuando ataba el cordón de la prenda. Espero a un lado a que el camarero de un tono rosado de piel dejara preparada la cena en la mesa de la habitación, cuando se fue, Nyota ocupó una de las sillas para abrir su plato y lo olió decidiendo que estaría delicioso — Y... tienes... ¿alguna ruta preparada? Recuerdo que el verano pasado me contaste que ya estuviste aquí con los negocios de la Enterprise ¿Te dio tiempo ver algo? — Preguntó sirviendo ambos vasos con el agua que tenían, intentando así olvidar su última pregunta.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 21 Jun - 0:24


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
El joven vulcano no pudo evitar alzar una ceja al escucharla, curioso y sorprendido por aquello. — ¿Con qué asiduidad recibes llamadas de mi progenitora? — Preguntó sin poder contenerse. Era cierto que recordaba la vez que ella le había preguntado si podía llamar a Amanda a su comunicador personal, pero nunca había pensado que ambas mujeres hablasen tan a menudo como el comentario de Nyota sugería. Explicaría por qué su madre no había actuado de forma tan sorprendida al verla en su apartamento, con tan solo una toalla cubriendo su cuerpo desnudo. — Tenemos tiempo... No es oficial pero creo que Pike va a delegar su puesto de Capitán de la Farragut para centrarse en la construcción de la Enterprise. — Lo que implicaba que él estaría de vuelta a San Francisco hasta nueva orden. Aún no estaba seguro qué iba a ser de aquel año, si iba a buscar otra nave o tal vez quedarse ayudando con el proyecto de la nueva nave insignia. Fuese lo que fuese, tenía claro que no volvería a la Academia.

Si no ves adecuado que aprenda mediante el método de la investigación sino por el de la experimentación ¿Cómo pretendías que lo hubiese hecho mediante videollamadas? — Preguntó con confusión, sin ser capaz de imaginar una forma directa de experimentación y aprendizaje por aquel medio. — No estoy molesto. — Musitó de inmediato, relajándose en su abrazo gracias a la calma que podía sentir emanando del cuerpo ajeno. Siempre era más fácil comunicarse mientras se acariciaban mutuamente, podía sentir sus emociones y ella podía sentir las suyas.

No dijo nada más hasta que llegó la comida y ambos se sentaron a comer en la improvisada mesa que había traído el servicio de habitaciones. Observó un plato lleno de fresas cortadas que no había pedido, pero no comentó nada al respecto imaginando que era un regalo de la cocina o alguna otra tradición humana que desconocía y simplemente se sentó frente a su humeante plato de verduras. — Sí, he preparado una ruta. Y sí, tuve tiempo de ver los sitios más turísticos según la guía que tuve en posesión en su momento. — Respondió sin dar más detalles que la simples respuestas a sus preguntas. Había preparado aquel viaje de forma tan exhaustiva como lo hacía todo. Había sido un viaje de última hora, así que tanto el alojamiento como los diversos lugares que había reservado, habían acabado siendo zonas VIPs o privadas. Esperaba que Nyota no se quejase.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 21 Jun - 16:43


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
Levantó su mirada del plato de pasta para fijarse en el vulcano — No mucho, pero si hemos hablado... en momentos puntuales, cuando estuvo tu padre enfermo y nos pilló en la vídeo conferencia me llamo. Supongo que solo se preocupa por ti — Respondió con una sonrisa, no le importaba que supiera que hablaba con su madre, solo esperaba que no le molestase ya que Amanda le ayudaba bastante a comprender a su pareja cuando habían sufrido algún momento crítico — ¿Vas a quedarte en San Francisco? — Sus palabras le ilusionaron, siempre pensó que después del descanso volvería con Pike y la Farragut, pero tenerle en la misma ciudad, sin duda era una buena noticia, podrían verse a menudo e incluso volver a trabajar juntos.

Mordisqueó su labio inferior, algunas veces le era más fácil hacer la práctica que la teoría con Spock — Te lo enseñaré cuando hagamos una vídeo conferencia — Explicarle que con tan solo su voz y ella misma podrían darse placer a través de una pantalla era algo que seguramente no entendería, dudaba que ni siquiera los vulcanos disfrutaran de las relaciones sexuales que no fuera solo por traer nuevas vidas al mundo, al menos sería divertido ver su reacción y si saliera aquel experimento bien.

Siempre podemos quedarnos unos días de más. Tendría que retrasar mi viaje a Nairobi, pero las primeras clases de la Academia son demasiado aburridas y podría saltarme algún día — Planeó pensativa, siempre y cuando Spock tuviera también más días libres, ya que no quería entorpecer su regreso al trabajo — Si vuelves al proyecto de la Enterprise... ¿te quedarás más tiempo conmigo? Quiero decir, sé que tendrás que hacer algunos viajes pero...— Le miró ladeando su cabeza, después de ver como volvía de la misión de rescatar a su padre, Nyota tenía miedo a perderle en alguna de esas nuevas misiones, sabía que era ley de vida y que no podía pedirle que se quedara, pero no iba a ocultar que le preocupaba no volver a ver en cuanto se subiera de nuevo a una nave.


[




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 21 Jun - 23:02


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
Entiendo. — Dijo simplemente, comprendiendo tanto las razones de Nyota como las de su madre para hablar entre ellas. Imaginaba que debía ser un alivio para la cadete el poder hablar con una humana que comprendiese por lo que estuviese pasando y lo que estaba por pasar. En el caso de Amanda podían ser varias razones, preocupación por Spock o simple necesidad de tener alguien de su propia especie con la que hablar. Por todos era conocido la necesidad humana de mantener amistades fuera de la familia, algo que no se estilaba en la cultura vulcana. — Es mi intención, sí. — Por supuesto, tendría que buscarse algo más que hacer que la supervisión de la Enterprise y aquellos trabajos que le diese Pike. Probablemente intentaría hacer trabajos en la Academia sin llegar a ser instructor para impedir un nuevo posible escándalo de fraternización.

Spock inclinó levemente la cabeza hacia un lado como señal de confusión o incomprensión a su repentino silencio. Solía ser demasiado curioso y solía preferir saciar sus dudas cuanto antes en vez de tener que esperar a un futuro momento que no tenía fecha ni podía predecir cuándo iba a ocurrir. — De acuerdo. — Musitó finalmente, no muy a favor de la idea de tener que esperar pero no queriendo presionar a su pareja en ningún aspecto.

Ante la idea de que ella se saltase clases, el ceño del vulcano se frunció en señal de desaprobación. Siempre miraba por la carrera de ella, a veces incluso más que Uhura misma, y nunca la dejaría saltarse clases por quedarse más tiempo de vacaciones. Era inadmisible. — No... No retrasaremos nada. París puede ser vista en menos de 48 horas y llegaremos a tiempo para Nairobi sin ningún problema. — Ya tendrían tiempo en verano de pasar más vacaciones juntos, al final de sus exámenes. — Como ya he comentado, es mi intención quedarme en San Francisco, como mucho mis viajes serán de un par de días de duración o menos. Pero aún no puedo confirmar nada, el Capitán Pike no me ha explicado con detalle cuáles son sus planes. — Y por desgracia los suyos propios giraban en torno a los del susodicho capitán. La incertidumbre era demasiada y le disgustaba no tener planeada su vida en los siguientes meses.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 22 Jun - 0:56


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
Le miró arrugando su nariz — ¿No te molesta, verdad? Algunas veces ni siquiera hablamos de temas importantes — Se encogió de hombros, puesto que algunas veces hablaban de temas sobre libros que ambas habían leído o de algo tan simple como el tiempo en San Francisco, Nyota sospechaba que Amanda echaba de menos viajar a la Tierra, pero no veía el momento de preguntarle si sus sospechas eran ciertas, ya que también podían ser imaginaciones suya — Es genial, Spock.... pensaba que te irías otra vez y para ser sincera, no podría soportarlo — Confesó, se le había hecho eterno su estancia en la Farragut, también estaba el plus de las misiones peligrosas aunque dicha nave no se dedicara a ello. Pero no podía imaginar a Spock poniendo de nuevo su vida — ¿Por qué no me lo has contado antes? — Preguntó con curiosidad, podrían haber hecho planes con más tranquilidad y planear unos días juntos a la vuelta si él decidía no viajar con ella a Nairobi,

¿Vendrás conmigo al final? — Le miró sonriendo, no se lo había confirmado de manera tajante hasta en ese momento y se alegraba de que pudieran continuar con sus vacaciones juntos — Oh vamos ¿es que nunca has roto las reglas? — Bromeó divertida, estando con ella la única regla que había quebrantado de la Academia podía ser la más perjudicial para cualquiera, y ellos mismos lo habían comprobado los meses anteriores, una tortura que no quería volver a repetir.

Bebió un poco de agua y pico un poco más de su plato — Bueno, así podemos pasar más tiempo juntos — Esbozó una pequeña sonrisa, aunque aún debían andarse con cuidado, pensar en que podía refugiarse los fines de semanas en el apartamento de Spock era sin duda, una tentación. Pasaría tiempo con él y por fin podría descansar a su lado un sábado en su cama, sin tener que escuchar los ronquidos de una compañera orion con algo de resaca de la noche anterior.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 28 Jun - 22:25


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
No. No es molestia alguna. — Le aseguró, esperando que dejase de pensar que realmente era un problema para él que ella hablase con su progenitora. Como ya le había comentado, entendía su necesidad de hablar con otra persona, aunque en su caso no la compartía. Spock no era muy dado a hablar de sus problemas y de querer hacerlo sus opciones estaban completamente baneadas. Era Pike o su padre. Antes prefería meditar por horas. — Es mi trabajo, Nyota. Como miembro de la Flota Estelar es mi obligación estar disponible en el caso de que requieran de mis servicios, así que es posible que sea enviado a otro puesto. — Era algo con lo que apenas contaba debido a que Pike era bastante persistente cuando se trataba de mantener a su XO a su lado. Y sabía que el Capitán haría todo lo que estuviese a su disposición para que eso pasase. Igualmente, Marcus podría negarse. Era un porcentaje bajo de posibilidad pero no quería que ella se olvidase de que existía. — El Capitán Pike no ha hecho su deseo público aún, así que no quería comentártelo hasta que no fuese algo seguro. — Y sin embargo, se lo había acabado diciendo igualmente. Incapaz de ocultarle nada cuando le preguntaba directamente.

Asintió con su cabeza de forma leve y concisa. Obviando decir palabra alguna dada que su frase anterior constaba, a su parecer, como asentimiento. Seguía sin estar de acuerdo en pasar la noche en casa de sus padres y esperaba poder discutir aquello con más profundidad más adelante. — Cuento con varios episodios en la memoria que cuentan como 'saltarse las reglas', pero no es algo de lo que me sienta orgulloso. — Pero no se arrepentía de ninguno de ellos. Ni desde aquella vez que faltó al colegio en su primer año ni de haber fraternizado con ella el año anterior cuando aún era su ayudante.

Terminó su plato y volvió a asentir. En efecto, lo único positivo de todo aquello era que podrían pasar tiempo juntos. Ya no era instructor y no había regla alguna en contra de oficiales y cadetes, aunque por supuesto prefería mantener su relación en secreto. — ¿Tengo que pensar en adquirir un nuevo armario para depositar tus objetos personales? — Preguntó con una ceja alzada, bromeando con aquel rostro serio que siempre tenía, pero el claro brillo en los ojos que delataba su estado.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 29 Jun - 19:39


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
Asintió ante su respuesta algo más tranquila, hablar con su madre sin duda era algo que le ayudaba a comprender a su hijo un poco más de lo que él se dejaba ver, a pesar de todo este tiempo juntos, para Nyota, Spock seguía siendo en gran parte como un enigma — Ya lo sé — Comentó suspirando, podía recordar con claridad la de veces que sus padres discutieron por el mismo tema que comentaban — Solo que me gusta tenerte cerca, entiendo que tu destinos estén fuera de San Francisco o de la misma Tierra, pero me cuesta separarme de ti — Confesó con una sonrisa tímida, siendo instructor de la Academia todo hubiera sido más fácil, o no, ya que apenas tendrían tiempo para verse o actuar como lo hicieron las últimas semanas antes de que se desencadenase todo — Y al final me lo has contado — Bromeó riendo con suavidad, aún se sorprendía cuando Spock le comentaba con tanta claridad, hechos que según él mismo aún no eran ciertos o no podía comentarlos con nadie. La sinceridad vulcana le parecía maravillosa en esos términos.

Pues deberías, al menos conmigo sentirte orgullo se seguir lo que quieres — Bebió un poco de agua, a su parecer, estar con la persona que amaba tras haber roto un par de reglas importantes era motivo de orgullo. Sin romper esas reglas, ahora no estarían en París, disfrutando el uno del otro — Espera ¿qué otras reglas has roto sin mí? — Preguntó, abriendo sus ojos sorprendida por verle hacer algo imprudente, pero recordando en como perdió el control frente a Ward,tampoco le pareció tan descabellado.

Se atraganto con el agua que bebía después de acabar su plato, ante su pregunta y observo su rostro para después sonreír, algunas veces le era curioso como ambos pensaban de la misma manera — Bueno, igual prefieres que vayas desnuda por tu apartamento, total tu madre ya me ha visto en toalla — Bromeó mordiendo su labio inferior, no le importaría en absoluto pasear por su apartamento sin ninguna prenda que la tapara, pero conociendo las visitas que podía tener - su madre o el mismo Capitán Pike - era lo más lógico — ¿Crees que es prudente? — Preguntó a medias, todo iba tan rápido, sin ninguna preocupación que Nyota algunas veces pensaba que se estrellarían al final de una curva — Creo que de todas maneras, me debes un baño — Esbozó una pequeña sonrisa levantándose de la mesa, ya que ambos habían terminado de cenar.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 2 Jul - 20:02


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
Hacía tal vez un año, Spock habría comentado lo ilógico que le parecía echar de menos a una persona cuando la tecnología les permitía verse y hablar con asiduidad sin ningún problema. Pero ahora comprendía el sentimiento de Nyota y, no solo eso, lo compartía. Separarse de ella era difícil cuando era incierto cuándo se volverían a ver. Lo había sentido en el tiempo que había pasado en la Farragut, cuando las videollamadas no habían sido suficiente, cuando las ganas de estar junto a ella le habían distraído de las tareas más básicas y autónomas. — El sentimiento es mutuo. Pronto la Enterprise estará lista y podremos servir en la misma nave, no habrá necesidad de separarnos. — Le aseguró. A ella aún le quedaba más de un año para graduarse, como mucho estarían separados unos meses dado que sabía que Pike tenía la intención de reclutar cadetes recién graduados para la nave. — Me temo que mi rol como pareja ha ganado la batalla al secretismo de mi rol como comandante. — Respondió con sus ojos brillando de diversión.

No comentó nada al escucharla, pero tampoco se lo negó. No se arrepentía de haber comenzado una relación con ella. Pero veinticinco años de decirse a sí mismo que debía actuar como un vulcano 'puro' le prevenían de sentirse orgulloso. — ¿Sin ti? Varias... Nada que merezca la pena contar. — Dijo siendo tan vago con su respuesta con el objetivo de que ella se sintiese interesada. Por supuesto, no le contaría nada. Al menos por el momento.

Por mucho que la idea de verte desnuda a todas horas en mi apartamento sea bastante... llamativa, prefiero que al menos lleves algo que te cubra cuando tengamos visitas. — Y con eso implicó que no le importaba verla desnuda estando a solas, que de hecho le parecía una idea interesante. Aunque dudaba poder trabajar o incluso meditar en esos casos. — No soy instructor y no estás bajo mi mando... Técnicamente no rompemos regla alguna. — Le aseguro, recogiendo los platos, y levantándose también. No tardó nada en acercarse a ella, tomarla por la cintura y pegarla a él. — Un vulcano siempre paga sus deudas. — Bromeó nuevamente, citando un conocido libro de la literatura del siglo XXI terrestre.

Ambos quedaron desnudos en breves momentos y, encerrados en el baño, disfrutaron nuevamente de la libertad recién conseguida, de la fascinante sensación de ser uno solo.

*****

Al día siguiente, finalmente, salieron de la habitación. Spock, que no se había olvidado ni del los destinos turísticos a los que había ido, ni de la historia que había aprendido, actuó de guía para Nyota. Recorrieron los sitios más turísticos, pasearon en barco por el Sena y la visita acabó con ambos sentados en la mesa en la cima de la Torre Eiffel. Solos, una cena privada que Spock se había guardado como sorpresa. — Espero que no tengas miedo a las alturas. — Dijo retirando la silla para que se sentase y acercándola una vez lo hizo. A pesar de los sistemas de calefacción, seguía haciendo frío, así que tomó asiento frente a ella aún con su abrigo.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Lun 3 Jul - 0:07


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
A Nyota le costó despertar al día siguiente, pues sentía que su cuerpo podía quedarse dormido por el resto de esas vacaciones, pero tal y como acordaron de ver la ciudad en el poco tiempo que tenían se levantó junto a Spock para desayunar juntos y luego disfrutaron una larga jornada visitando la ciudad, al principio había protestado porque todo lo pagase él, había sido tan previsor que tenían las entradas sacadas desde que acordaron pasar sus vacaciones juntos. De que fuera su guía particular también se sorprendió, ya que conocía todos los datos de la guía que Nyota había leído antes de viajar a la capital francesa, incluso conocía detalles que dicho libro no mencionaba entre sus páginas.

Y como broche final disfrutó de unas maravillosas vistas desde la Torre Eiffel, donde se quedo sorprendida por la reserva, sonrió y negó con su cabeza antes de sentarse en la silla que el mismo Spock le ofrecía — No, si no, sería complicado cenar aquí — Respondió sonriendo al camarero llenaba un par de copas de champán a ambos, aprovecho para subir la cremallera de la sudadera que llevaba ese día, ya que empezaba a notar la brisa fría debido a la altura que se encontraban — Si no te conociera creería que elegiste este lugar para comprometernos — Bromeó sonriendo, a pesar de no negar que le gustaría estar oficialmente comprometida con él, Nyota ya se sentía unida a su lado, no le hacía falta un anillo ni ningún papel que certificara su compromiso con el vulcano, además sabía que aquello podía complicar su relación debido a su cultura y seguramente, a la negación de su padre.

Quiero hacer un brindis, ya que estamos...quiero brindar por los dos. Solo por nosotros y por nuestro futuro juntos — Espero  que hiciera lo propio para chocar ambas copas y bebiendo un poco del líquido burbujeante, Miró a su alrededor, en ese pequeño restaurante, estaban solos y sin dudas con las mejores vistas de la ciudad — No tienes porqué molestarte con tanto detalle, Spock — Suspiró mordiendo su labio inferior, no estaba acostumbrada a tantos lujos como él le brindaba en aquel viaje, aunque desde luego no podía quejarse ya que estaban siendo unos días inmejorables — Es precioso — Comentó estirando su mano sobre la mesa para llegar a la suya y rozar sus dedos. Estaba en paz, tranquila y sentía una felicidad enorme porque al final pudieran compartir unos días juntos.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 11 Jul - 14:39


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
Lo primero que Spock había investigado era la forma de calefacción que tenían en aquel restaurante al 'aire libre' en uno de los pisos más altos de la famosa torre francesa. Cierto era que podía regular la temperatura de su cuerpo para evitar una hipotermia, pero llevaba todo el día haciendo aquello y pensando que tal vez no había sido tan buena idea visitar París en Navidad por muy estéticamente agradable que fuese. Así que le apetecía, al menos, poder cenar sin la preocupación de que parte de su metabolismo se estuviese encargando de quemar calorías para generar calor y evitar que se congelase. Agradeció que fuesen fieles a la promesa, no se estaba tan bien como dentro de su hotel, pero no era un ambiente hostil.

Elegí el lugar porque estaba en una guía sobre sitios habituales para parejas. — Admitió. Aunque la frase de ella lo dejó pensativo. No porque aquel fuese un sitio habitual para que los humanos se comprometiesen, un ritual que siempre le había parecido curioso e innecesario. Sino por la duda que le surgió y que no preguntó en voz alta ¿Quería comprometerse con él? ¿No era algo pronto para un humano?

El vulcano alzó su copa y la chocó con la de ella, dándole un rápido y corto trago al líquido.  — Por nosotros y nuestro futuro juntos.  — Repitió una vez posó la copa casi intacta en su mesa. No era amante del champán, de hecho no lo era de la gran mayoría de vinos terrestres.  — No es molestia, Nyota.  — Ella bien sabía que si hacía algo era porque le apetecía y porque le parecía lógico. Y lo era, lo más razonable era contentar a una pareja y más si esa pareja era de una cultura diferente y con necesidades diferentes.

Estaba mirando las vistas cuando sintió su mano tocarlo y se tensó de forma automática, pero no se alejó de su contacto. Aún seguía sin acostumbrarse a tocarse en público, su cultura vulcana demasiado asentada en su cabeza. Spock sintió sus emociones y envió las suyas propias a través de su unión, felicidad, curiosidad y preocupación porque todo saliese bien. Fue a comentar algo, pero en cuanto sus labios se separaron se escuchó la voz del camarero a su lado. Y esta vez sí que apartó su mano de ella como si quemase.

¿Están listos para pedir?  — Preguntó el joven humano con un tono de voz frío que Spock no comprendió.

El menú ha sido solicitado con antelación. La reserva está a nombre de S'chn T'gai Spock. — Le informó el vulcano de forma más educada que la que estaba recibiendo.

Ah sí... Por supuesto, Sr Spock.  — Y sin disculparse si quiera se marchó y los volvió a dejar solos.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 15 Jul - 16:26

]
Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
Se encogió de hombros, explicarle a Spock que no todos los sitios debían ser específicos para parejas lo veía como un caso perdido. Le gustaba el lugar y después de haber paseado todo el día por una ciudad atestada de turistas, estar en el restaurante para ellos dos solos era simplemente relajante, sonrió para si misma intentado descifrar la cantidad de crédito que había utilizado para aquello, sabiendo que el lugar ya de por si, no era barato  — Tampoco me importa quedarme en la habitación para cenar — Sus ojos miraron los suyos de una manera enigmática, como intentando que solo él supiera el significado oculto de sus palabras. Y es que, cuando estaban en aquella habitación les sobraba la ropa y la cama hecha.

Nyota disfruto del frescor del champán bajar por su garganta y pensó en las palabras del vulcano, estar juntos en un futuro... aun quedaba un año para que ella acabara la Academia para no seguir ocultándose ante los demás, no es que quisiera gritarlo a los vientos, pero quería entrar y salir de su apartamento sin esa sensación de vigilancia que últimamente cuando quedaban juntos, seguramente serían invenciones suyas, pero por si acaso siempre llegaba y salía a horas insospechadas menos para su pareja — ¿Como te imaginas tu vida en un futuro, Spock? — Preguntó suspirando cuando fueran interrumpidos por el camarero, pocas veces escuchaba su nombre pila, intentaba pronunciarlo pues pensaba que Spock se sentiría orgullosa de ella, pero era casi lo único que le resultaba imposible en la lengua vulcana.

Alzó una de sus cejas — ¿Has indicado el menú para los dos? — Pregunto, ya que sin duda si que había escatimado en detalles, entendía que él pidiera su menú vegetariano pero algo le decía que sus indicaciones iban más allá. No le pasó desapercibida la tensión sobre sus hombros cuando sus dedos rozaron contra los suyos — Aún no te sientes cómodo cuando unimos nuestras manos en público ¿verdad? — Murmuró, a pesar de que para ojos humano era una simple caricia para él era un beso y también, con el paso del tiempo se había convertido en algo íntimo para Nyota, sin importarle quien estuviera observándoles.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 24 Jul - 13:54


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
El entrecejo del vulcano se frunció por unos segundos para luego relajarse y acabar por elevarse de forma unilateral, solo una ceja en mitad de su frente. — ¿Es correcto asumir por tu comentario actual y tus comentarios pasados que preferías haber permanecido en San Francisco en vez de explorar París? — Preguntó algo contrariado con aquella suposición. Había seguido los consejos leídos en las diferentes fuentes literarias que había encontrado por la web y en ningún momento se había parado a pensar que tal vez no era un buen plan para Nyota, que tal vez ella no cumplía con la norma general humana. En ningún momento pensó que el comentario de ella había sido dicho con otra intención completa.

La pregunta era complicada tanto de comprender como de responder. Como vulcano, Spock nunca se había 'imaginado' un futuro, simplemente lo había planeado y había tratado de guiar sus acciones lo mejor posible para llegar a esos objetivos que siempre había tenido. Sin embargo, desde que había decidido emprender una relación con una humana, sus objetivos se habían visto en un compromiso. — No 'imagino', Nyota. He previsto que mi vida sea la de un oficial al servicio de la Flota Estelar. — Respondió siendo tan evasivo como siempre que ella le preguntaba algo que no comprendía o que era demasiado privado para responder.

He indicado el menú vegetariano para parejas. — Le aseguró, aún algo tenso tanto por la actitud del camarero hacia él como por el hecho de que Nyota seguía queriendo tocarlo en público. Pero a pesar de todo no apartó su mano y dejó que ella notase la tensión y la ligera incomodidad que sentía en ese momento. — Acostumbrarse a tal gesto de intimidad es complicado para mí. — Admitió, dejado que ella sintiese también lo mal que se sentía por no poder ser todo lo que ella quería. No era humano, no tenían las mismas costumbres y formas de comportamiento.

El primer plato no tardó en llegar, una ensalada templada con noodles y pequeños bocados de fritos variados, todo bastante bien presentado y acompañado de un cambio de vino. Sus copas vacías fueron llenadas a pesar de que Spock ni siquiera había probado la suya.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 26 Jul - 21:18


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
La morena ladeó su cabeza ante su pregunta — No he querido decir eso. Me encanta estar aquí contigo — Agregó esbozando una pequeña sonrisa, eran sus primeras vacaciones juntos, podían disfrutar el uno del otro sin pensar en las consecuencias por si alguien les veía, ya que allí nadie les conocía — Me refiero a que en la habitación del hotel... tenemos más intimidad — Le miró intentando que comprendieran lo que ocultaba sus palabras, las noches anteriores habían disfrutado el uno del otro entre esas cuatro paredes, incluso se aventuraba a decir que se habían conocido un poco más y eso le agradaba, ya que con él aún le resultaba complicado entenderlo.

No me refería a tu trabajo en la Flota, Spock. Si no a tu vida en general, quizás conmigo — A pesar de que en varias ocasiones le había jurado su amor hacia él, algunas veces las dudas le asaltaban ¿y si no lograba romper el compromiso con su prometida? ¿o si su padre no le aceptaba en su clan? No podía pedirle que dejara a su familia por ella y eso, le aterraba — Y la Flota Estelar algún día no necesitara tus servicios, deberías pensar en que hacer después de ello — Le recomendó, desconocía la vida laboral de los vulcanos y menos que hacían una vez adquirieran su descanso laboral, sabía que Spock era diferente y que si fuera por él nunca dejaría de trabajar, Nyota pensaba seguir sus pasos siempre hasta que su cuerpo dijera basta.

Asintió con su cabeza — Esta bien — Respondió, ya que no le importaba que su menú fuera completamente vegetariano, poco a poco se estaba acostumbrando a la alimentación del vulcano y era algo que realmente no le importaba hacer.

Suspiró, eran pocas las veces que había conseguido caminar junto a él agarrando su mano, como un simple gesto no con tanta complicidad como lo era para los vulcanos. Esbozó una pequeña sonrisa acariciando la yema de sus dedos esperando que notase su relajación, intentando así que él mismo dejara de estar tan tenso — Algunas veces es bueno dejar de pensar — Comentó soltando su mano al escuchar como el camarero se acercaba a ellos para dejarles un pequeño canasto con piezas de pan para acompañar la cena.

Nyota saboreó cada plato que le servían, sin duda merecía la pena cenar ahí arriba al menos una vez en la vida, ya retirado el último plato bebió un poco más de su vino francés — ¿Te has acordado del postre? — Preguntó alzando una de sus cejas, ya que se acordaba de que los vulcanos no eran muy amigos del dulce y mucho menos del chocolate.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 30 Jul - 19:24


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
Le tomó unos segundos comprender a qué se refería. Por supuesto que en la habitación del hotel tenían más intimidad dado que estaban solos y no en medio de la ciudad donde se encontraban rodeados de viandantes. Pero ella no parecía querer referirse a aquel tipo de intimidad sino que sus palabras parecían implicar algo más. Y, en cuanto lo descubrió, sus mejillas se colorearon muy levemente de verde. — Oh... Concuerdo con lo que dices. — Respondió dejando que sus labios se moviesen en aquella especie de pequeña sonrisa que solo guardaba para ella. Habían pasado todo un día encerrados en el hotel, disfrutando de dicha 'intimidad'. Había pensado que en algún momento ella querría conocer la ciudad, pero al parecer ambos se habrían conformado con la compañía del uno y el otro, y no más abrigo que la fina sábana cubriendo sus cuerpos desnudos.

Por supuesto, Spock había sabido perfectamente que no se había referido al futuro de su trabajo sino al de su vida juntos. También había sabido que la falta de respuesta la molestaría, pero ella no llegaba a comprender del todo por qué se sentía tan renuente a avanzar en su relación con ella o a pensar siquiera en un futuro juntos. — Comprendo. — Musitó sin responder a su anterior pregunta ya aclarada. Spock nunca habría pensado que acabaría dentro de una relación fuera de su compromiso. Su compromiso era un terreno fácil de manejar, nunca se llegaría a desposar porque nunca llegaría Su Tiempo y tanto él como T'Pring vivirían una vida separados pero felices. Con Nyota en la ecuación, encontrar la X era algo más complicado incluso para su mente privilegiada. — La media de vida vulcana es mayor que la humana, pensar qué haré a mis 200 años con tan solo 25 años es demasiado planear incluso para mí. — Aquella diferencia entre ambos era algo de lo que tampoco habían hablado. Un tema importante que tendrían que tratar antes de formalizar la relación de ambos.

El comandante no comentó nada, permaneciendo en silencio pero no negando o afirmando su comentario. Para él era imposible dejar de pensar, ni siquiera cuando 'intimaban' podía dejar de hacerlo. Estaba demasiado arraigado en su subconsciente, el pensamiento era lo que lo separaba de ser meros animales.

Comieron en un silencio cómodo, saboreando cada plato vegetariano y, al menos ella, bebiendo de los diferentes vinos que incluía el menu. — El menú incluía algo llamado 'petit crêpes' para compartir. — Le informó. Era evidente que no tenía idea alguna de lo que era aquel postre y que no había tenido tiempo alguno de investigar por su cuenta a cerca del postre en cuestión.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 4 Ago - 20:33


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
Esbozó una sonrisa contra el cristal de su copa de vino antes de beber de ella. Ver a Spock sonrojarse como solía hacer con temas como ese era demasiado tierno para Nyota, aquella inocencia que desprendía como si fuera un niño pequeño le hacía recordar muchas veces lo distintos que eran el uno del otro, pero que aún así siempre - o casi siempre - llegaban a entenderse. Sin duda era complicado vivir con alguien como él, pero le amaba. Desde que estaban juntos no pensaba en otra que acabar la Academia para estar libremente con él, sin importarle el que dirían, que lo supieran sus padres o incluso el suyo, era sin duda un paso importante para ambos y que temía que algo saliera mal. Con Amanda conocía que no tendría problema alguno pero con Sarek... aún recordaba su mirada en la fiesta post charla de contenido vulcano, no le hizo falta halar con él para saber que no era de su agrado.  Si supiera que ahora compartía vida con su hijo a espalda de su prometida..... mordió su labio inferior sacudiendo su cabeza, no debía adelantarse a los hechos: Aún quedaba mucho para que aquello sucediera.

Guardo silencio. 200 años. Sabía de sobra que los vulcanos tendían a tener una larga vida, que incluso sobrepasaban los conocimientos humanos del porqué vivían tanto tiempo — Yo no voy a vivir 200 años ¿sabes cual es la media de fallecimiento de un humano corriente? — preguntó, ya que ambos conocían la respuesta. Desvió su mirada hacia el ventanal, frente a ellos a pesar de la oscuridad de la noche se podía distinguir el monumento más famoso de la ciudad — Quiero hacer tantas cosas contigo y tú parece que...— Confesó volviendo a sus ojos oscuros. Claro que quería casarse con él, incluso formar una familia ya fuera en Vulcano o la Tierra,  le daba igual. Pero ahora que eran jóvenes, quería viajar por todos los rincones del universo a su lado, embarcarse ya fuera en la Enterprise u otra nave de la Flota y compartir esos años rodeados de sus amigos — Supongo que tendremos que controlar nosotros el tiempo — Comentó con media sonrisa, intentando que si hubiera alguna tensión entre ellos en ese momento, se disipara, ya que no quería terminar en enfado aquellas vacaciones.

Alzó una de sus cejas cuando mencionó el postre, aquel dulce podía ser rellenado de mil cosas, pero al ser un postre, podía adivinar que ingredientes llevaría en su interior. Justo en ese momento el camarero llegó con una bandeja de porcelana con dicho postre, dejándola en el centro de la mesa, y Nyota se aventuró a levantar la fina capa de la masa que envolvía el contenido con su tenedor — Lleva chocolate — Dijo mirándole con una sonrisa — ¿Se te ha olvidado mencionar ese detalle o es que no vas a probar ni un solo bocado? — Preguntó partiendo un trozo del dulce para llevárselo a la boca, notando como todos los sabores explotaban en su interior — Mmh, sin duda es lo mejor de la cena — Afirmó moviendo su cabeza. A ella no le importaría ver como degustaba aquel postre, podrían volver al hotel o aprovechar la subida de azúcar -por decirlo de alguna manera- que Spock tendría al comer aquellas crêps, total, estaban de vacaciones y debían disfrutar de ellas.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 19 Ago - 18:01


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
El silencio de Nyota fue sumamente analizado por el vulcano. Silencio significaba meditación o duda antes de hablar, o tal vez miedo. Admitía que era un tema delicado, algo que le gustaría haber hablado con su madre antes de haberlo sacado en una conversación con la cadete. — Actualmente, la media de vida humana es de más de 100 años. — Habían avanzado más, sabía que unos siglos atrás la media solo había estado en los 80 años. No tenían un sistema interno tan avanzado como los vulcanos, pero los avances en medicina les había hecho posible alargar su esperanza de vida. Aún así seguía siendo bastante dispar si la comparaban con ellos. — ¿Qué parezco? — Preguntó confuso por la falta de terminación de aquella frase. Había leído mucho a cerca de lo que se podía esperar en una relación sentimental humana, pero ninguno de aquellos conocimientos parecía servirle con ella.

Olió el chocolate incluso antes de que ella le informase que, efectivamente, era lo que había en el relleno de aquel postre. — No era consciente de lo que llevaba hasta ahora. — Admitió observando dicho alimento como si fuese veneno pero, a la vez, con intriga. Lo único azucarado que se había permitido tomar en sus 25 años de vida, desde que había tenido una indigestión en su niñez, había sido aquellos dulces en fin de año. Se había sentido 'ligero de mente' al hacerlo. Tampoco le iba a pasar nada con uno que se tomase. O al menos eso se dijo a si mismo mientras tomaba uno y se lo llevaba a la boca. Sus ojos se cerraron automáticamente, placer cruzando su rostro cuando sus papilas gustativas saborearon la comida. — Concuerdo. — Comentó una vez tragó y antes de terminar con la mitad de los crêpes de la bandeja en menos de un minuto.

Mmmh... — Tarareó relamiéndose, algo tan inusual como el mero hecho de que estuviese sonriendo en aquel momento. Nada más sus ojos se posaron en los de ella, más cálidos y expresivos que de costumbre, era evidente que ya se estaba viendo afectado por el chocolate. — ¿Te vas a comer los tuyos? — Preguntó limpiando con su dedo un poco de chocolate que había caído en la bandeja y llevándoselo, sin escrúpulo alguno, a la boca para saborearlo.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 9 Sep - 22:28


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
Hizo un gesto de desaprobación, al que luego asintió con su cabeza. A Spock le esperaba estar sin ella otros 100 años más, la idea de que se buscara otra compañera para continuar el resto de su vida supo que no se haría realidad. En esos meses con él podía confirmar su lealtad hacia ella seguiría una vez hubiera dejado su mungo, suspiró sin añadir nada más al tema, unas vacaciones no eran lo ideal para hablar temas tan importantes como que iban a hacer con sus vidas. Aunque la siguiente pregunta del vulcano hizo que clavase su mira en sus ojos oscuros como la noche, algunas veces olvidaba que Spock no la comprendía a la primera.

Bebió un poco más de su vino y espero unos segundos antes de contestar — Sé que el trabajo es importante para ti. Para mi también lo es y sabes que lo único que quiero es graduarme en la Academia para poder trabajar contigo en la Enterprise — Ese había sido su deseo desde que empezaron aquella relación formal a espaldas de todo. Se movió nerviosa en su silla esperando que no se tomara a mal sus palabras — Trabajas demasiado Spock, tanto que muchas veces te has olvidado de mi y... Parece que no te importa el hecho de que un desplante como ese hecho te lo tomes como algo normal, como si no te lo tomases en serio — Arrugo su nariz pensativa, tuvo suerte de tener delante el postre francés para distraerse con él.  Que trabajase le hacía recordar un poco a sus padres, su padre había pasado largas temporadas fuera de casa y aún recordaba la soledad sufrida por su madre.

Por suerte, imaginaba que eso no le ocurriría a ella, que estaría a su lado pero pensaba que el trabajo les separaría. Suspiró llevándose el primer bocado del crêp francés, el cual se deshizo en su boca en cuestión de segundos, sin duda era uno de los mejores postres que había probado en su vida.

¿Qué? — Levantó su mirada y sonrió, cuando Spock consumía chocolate era de las pocas veces que le veía con el rostro relajado, así que sin dudarlo, pinchó por última vez para ella y deslizó su plato a la altura del vulcano. Estaban de vacaciones y se podía permitir ese capricho estando los dos solos — Anda aprovéchate.Pero luego no te quejes de que te duele la cabeza — Bromeó sonriendo, a pesar de que protestase por sus quejas al día siguiente, Nyota siempre le cuidaría el tiempo que fuera necesario.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 10 Sep - 21:59


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
El vulcano la escuchó con atención. Desde que había comenzado su relación sentimental con Nyota, su visión de la vida había ido modificándose con el paso de los meses a su lado, pero aún no parecía ser suficiente para que mantener a flote aquella relación. Spock, que había sido criado con la mentalidad de que trabajar era más importante que la vida personal, no lograba comprender porqué si ambos pensaban que la Flota era importante, ella insistía que estaba trabajando demasiado. — Me es imposible olvidarme de ti, Nyota. — Le aseguró tratando de entender, sin mucho éxito, qué era lo que le estaba intentando decir. — ¿Qué es lo que crees que no me tomo en serio? ¿Nuestra relación? — Puede que para ella todo lo que le estuviese diciendo tuviese sentido, pero para el comandante, era como si le estuviese hablando en otro idioma en el que conocía el sonido de las palabras pero no su significado.

No lo dudó ni un segundo. En cuanto ella le dio via libre para consumir lo que restaba de aquel delicioso postre, tomó su tenedor y se terminó lo que quedaba en casi una sentada. Su rostro expresó el placer del sabor del chocolate en su boca y con cierta pena miró el plato vacío, como si no hubiese sido suficiente. — Deberíamos irnos al hotel y pedir más de estos... rollos de chocolate. — Musitó con voz más relajada que de costumbre. Su mirada se alzó del plato a la de ella y le sonrió libremente. — O pedir crema de chocolate... — Su mano se deslizó hasta tomar la contraria, dedos acariciando los de ella y mandándole la multitud de sensaciones que estaba experimentando en aquel momento. — Me encantaría poder saborearla sobre tu piel, k'diwa. — Añadió con voz ronca.

Esta vez, cuando el camarero volvió para retirarles los platos y vasos, Spock no apartó ni su mano ni su mirada intensa de ella, ganándose la mirada curiosa del susodicho camarero que probablemente era la primera vez que veía a un vulcano actuar de aquella manera en público.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Lun 11 Sep - 21:43


Bonjour Paris
cap XV  | NAVIDAD
Era cierto que podía contar con los dedos de una mano, las veces en la que Spock había faltado a alguna de sus citas, siempre por motivos profesionales, claro. Pero a Nyota aún le costaba entender cómo no se acordaba de que habían quedado en el restaurante japonés favoritos de ambos a una hora determinada, hasta que lo encontraba en su despacho enfrascado en una pila de expediente a su alrededor, incluso Pike había comentado en más de una ocasión que el vulcano se excedía trabajando y que era el profesor con más hora contabilizadas de toda la Academia — Te olvidas de nuestras citas, eso es olvidarse de mí — explicó señalándose con su dedo índice, suspiró en como lo haría Amanda: siendo su esposo un vulcano y criando a uno de ellos, sin duda alguna, su camino había sido bastante más difícil que el suyo — Algunas veces si, eso es lo que pienso — Aunque le dolía confirmarlo, aún pensaba que para Spock, ella misma era algo pasajero, que finalmente se uniría a T´Pring y se olvidaría de ella por completo, su miedo se veía reforzado a un compromiso que aún no esta roto.

¿Podemos dejar el tema para otro momento, por favor? — Le pidió arrugando su nariz, estaban de vacaciones y debían al menos tener esa semana para ellos dos, sin ninguna preocupación que no fuera que la desconexión de todo y de todos.

Si había algo de lo que disfrutaba, era ver como Spock devoraba el postre casi sin pestañear, le gustaba ver como su rostro cambiaba a uno más expresivo y casi podía intuir como sus mejillas se volvían de un verde algo más oscuro debido a la subida de su temperatura corporal. Si hacia falta que se quedase sin postre, Nyota lo haría encantada.

Sonrió divertida ante su proposición, aquellas noches en la ciudad francesa eran sin duda las mejores que estaba teniendo en su vida, se mordió su labio inferior sabiendo qué rondaba por la cabeza de Spock para querer volver al hotel tan pronto sin apenas dar un paseo antes de volver a la habitación, al sentir su mano sus dudas se confirmaron e incluso noto como sus mejillas se caldeaban por el calor que sintió en ese momento, el suyo mezclado con el deseo del mismo Spock — Pues tan solo nos queda irnos — Añadió entrelazando sus dedos con los suyos dejando fluir sus emociones al contrario: Nyota, siempre le desearía, sin duda Spock era el mejor amante que había tenido nunca y se lo demostraba cada vez que estaban juntos, con el chocolate de por medio, no esperaría menos.

Spock — Llamó su atención intentando que el camarero pillara la indirecta de que se marcharían pronto, tampoco quería que él mismo se sintiera culpable por su comportamiento al día siguiente, que era lo que solía suceder cuando consumía aquel dulce — ¿Nos vamos? — Preguntó poniéndose ella misma en pie, sin esperara a que nadie le apartara la silla






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 3 Oct - 22:36


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
El ceño del vulcano se frunció de forma ligera, una de aquellas expresiones que no le importaba mostrar frente a ella, que cada vez eran más. Le confundía que ella pensase aquello de él, sabiendo lo mucho que había arriesgado y lo mucho que había variado su ritmo de vida por incluirla en ésta. Fue a explicarle aquello, a aclararle que ni se olvidaba de las citas -las cuales alguna vez que otra había tenido que cancelar pero siempre avisándola con antelación como era protocolario en él- y  ni se tomaba como broma la relación que llevaba con ella, pero ella no le dejó y Spock la respetaba lo suficiente como para no insistir más en un tema que ella no quería hablar en aquel momento. — De acuerdo. — También admitía que hablar del tema era complicado para él, porque quería evitar que saliesen ciertas cosas que prefería evitar en la medida de lo posible, como T'Pring.

La presencia del camarero quedó olvidada en cuanto el comandante sintió el deseo de Nyota fluir por sus dedos. No empataba el suyo, que siempre era ardiente cuando se trataba de ella, pero le bastaba. Sus ojos brillaron y, de no haber sido porque ella se puso en pie, Spock estaba seguro que le habría demostrado de forma más física lo que quería hacer. Lo hizo, de hecho, en cuanto ambos estuvieron en el ascensor bajando desde la parte alta de la famosa torre. Una de sus manos se enrolló en su muñeca y con la otra tras su cuello la atrajo hacia sí, reclamando sus labios de una manera que nunca había manifestado antes. Siempre era respetuoso con ella, siendo consciente de la diferencia física entre ambas especies, siempre cuidadoso incluso antes de alcanzar el climax. Sin embargo, en aquel momento, en aquel intenso beso, fue capaz de mostrarle a la cadete aquella parte pasional que tal vez había heredado de su madre.

Cuando la puerta del ascensor se abrió, se separó de ella, pero nunca en todo el camino al hotel por los campos elíseos, dejó ir su mano. Tal vez en un intento de hacerla consciente de lo que estaba sintiendo en aquel momento o tal vez porque no quería separarse de ella de forma tan permanente.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Dom 8 Oct - 1:19


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
La ciudad parisina sin duda era hermosa tras los cristales de aquel ascensor que les devolvía otra vez a las calles. Uhura estaba ensimismada con las luces de los lujosos edificios y aprovechando la calidez de la mano de Spock entre sus dedos, su temperatura desde luego no era la normal y no pudo evitar sonreír cuando sintió su mano libre vagar por su cuello, sin dudarlo giró su cuerpo hacia él para recibir un beso que bien claro tenía que no le habría dado sin haber consumido algo de chocolate antes — Mi Ashayam — Murmuró rozando su nariz contra la suya antes de que las puertas del ascensor se abrieran. A pesar de que muchas veces no le comprendía, Nyota tenía muy claro que quería compartir su vida con él, sin preocupaciones, solo ellos dos tal y como estaban haciendo en esas vacaciones.

El paseo de la Torre Eiffel, a pesar de ser silencioso, lo disfrutó más que nunca: era el primer día en que Spock no soltaba su mano durante en todo el trayecto, incluso no se atrevió a hablar para no romper la magia que se había formado entre ellos, simplemente le miró un par de veces y sonrió al ver como su rostro estaba siempre relajado, con sus ojos negros brillando como nunca, pero casi al final del trayecto, justo cuando estaban entrando en el hotel se atrevió a rodear su brazo para poder ir agarrado a él, obviando algunas miradas del que el personal se dignaban ha curiosear hacia ellos.

Ya en la habitación, la cadete se desprendió de la mochila que le había acompañado durante todo el día y la dejo caer al suelo, como algo cotidiano estiró sus brazos hacia arriba dejando que su vestido granate mostrase algo más sus muslos al comandante. Sonrió y acercándose a él se fue despojando de la cazadora vaquera que dejo al aire sus hombros — ¿Qué ocurre? ¿No ibas a pedir más chocolate? — Preguntó entrelazando sus brazos alrededor del cuello del vulcano — Podemos hacer lo que queramos, Spock. Siempre — Comentó dejando que sus dedos acariciaran la fina piel de su nuca, para luego ponerse de puntillas y besar aquellos labios dulces debido a los restos de chocolates que aún habían en ellos.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 8 Oct - 2:54


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
El camino al hotel fue una especie de bruma para Spock, cuando se vino a dar cuenta, ya estaba entrando en la recepción con Nyota cogida de su brazo como nunca se dejaba ver en público. En ese momento, nada le importaba. No sus barreras culturales ni el hecho de que toda el personal presente los estuviese mirando. Una cosa era que compartiesen habitación, otra muy diferente el verlos realmente como una pareja. Una humana y un vulcano, tan inusual ahora como lo había debido ser para sus padres en su momento.

A pesar de que su cabeza no estaba excesivamente clara, lo primero que hizo nada más llegar a la habitación fue soltar su mochila con cuidado en el perchero y hacer lo mismo con su abrigo. Tan solo para ser testigo de la visión que la cadete le regaló. Sus ojos vagaron por su cuerpo sin reparo alguno hasta llegar a los de ella. — Lo haré después. — Respondió no perdiendo el tiempo en deslizar sus manos por su cuerpo, disfrutando como si fuese la primera vez. El segundo beso fue menos intenso, pero más dulce y no solo por el sabor de sus labios. Sus ojos se cerraron y le costó volver a abrirlos, cansado de repente.

Eres hermosa. — Dijo con voz profunda y algo adormilada, separándose de ella y tomándola de la mano para dirigirla a la cama, donde se tumbó aún sin ni siquiera descalzarse. El problema de tener un metabolismo tan avanzado era que todo lo que un humano pasaba en varias horas, Spock lo hacía en minutos. Seguía ebrio, pero el exceso de azúcar ahora solo le estaba dando sueño.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Lun 16 Oct - 1:39


Bonjour Paris
cap XV  | Hotel  | NAVIDAD
Una cosa que le enamoraba de Spock era su temperatura corporal, mucho mayor que la de ella en cualquier momento. Acostumbrada desde pequeña a agradecer el calor, estar cerca de él era siempre un pequeño placer para la cadete, incluso a pesar de haberse llevado un pijama para dormir, no lo había usado en todo el tiempo que llevaban en la ciudad parisina, ya que le gustaba dormir desnuda y sentir el contraste de temperatura cuando compartían cama. Y, como parecía que al vulcano no le importaba en absoluto, Nyota aún no había estrenado el pijama sin estrenar que aún guardaba en la maleta.

Por eso, cuando sus manos le abrazaron cerró los ojos, le trasmitía paz y tranquilidad que muchas veces a ella misma le faltaba, pero ahora en ese mismo momento, una pequeña tentación recorría todo su cuerpo, haciendo que de sus labios se escaparan un leve suspiro. Ni siquiera comentó su respuesta, ya que le parecía más entretenido dejar que sus labios se unieran en beso más relajado y pausado, dándole tiempo para apreciar la calidad de ellos. Se mordió su labio inferior y entrelazando sus dedos con los del vulcano se tumbó a su lado, descalzándose de sus zapatillas deportivas usando solamente sus pies. Se estiró de nuevo algo cansada por todo lo que había recorrido ese día y miró a Spock con una sonrisa en sus labios.

Tú siempre me ves hermosa y mira que me has visto en malas condiciones — Bromeó besando la punta de su nariz, había estado con ella cuando una gripe la tuvo en cama por unos días, o como cuando no dormía en noches por buscar a su padre en la sala de mandos y aparecía en clases más muerta que viva. Dejo que su mano acaricia el rostro cansado del vulcano, conocía ese efecto en él y sabía que ahora tendría que dejar que descansara — Tienes que descansar, Spock. — Su voz sonó amable, mientras uno de sus pulgares acariciaba la mejilla del comandante — Ya tendremos tiempo para tomar chocolate. Aunque no nos hace falta alguna — Se inclinó hacia él para ser ella esta vez quien besara con suavidad sus labios. Podía leer algún libro de los que tenía pendiente o descansar ella misma también por unos minutos. Le gustaba viajar con él, pero tenía que admitir que le costaba seguir su ritmo a diario.

Se levantó de cama y sacó su vestido por la cabeza, dejando ver su lencería negra ante su Ashayam para dejar caer la prenda al suelo, sin pedir permiso alguno se sentó al borde la cama y empezó a quitarle las botas — Si mañana no tienes nada programado podríamos salir más tarde. Así también me daría tiempo de comprar el desplazamiento para mi casa — Comentó dejando a un lado las botas para arrodillarse en el colchón, le hizo un gesto al vulcano para que se sentara y pudiera así quitarle la camisa que llevaba ese día. Y es que, si había alguna cosa que también le gustaba a Nyota era que Spock durmiera desnudo  - o en su defecto, ropa interior - junto a ella.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.