Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 19:19 por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 19:05 por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 18:23 por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 17:36 por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 16:46 por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 13:16 por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 12:38 por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:20 por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ An Algorithm for Dating

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 28 Sep - 13:53

Recuerdo del primer mensaje :



An Algorithm for Dating
1x1 | Star Trek | Romance/Humor/Drama
Nyota Uhura
Cadete/Estudiante
Humana
Zoe Saldana
Snow
Spock
Teniente/Instructor
Vulcano/Humano
Zachary Quinto
Mrs. Scotty
Dicen que del amor al odio hay un solo paso pero nadie les dijo que del odio al amor había varios más.

Nyota Uhura siempre ha sido una persona amable con todo el mundo, afable por naturaleza y rodeada siempre de buenos amigos, nunca pensó que encontraría la horma de su zapato en un vulcaniano con aires de superioridad que da la casualidad es su nuevo profesor de Historia de la Xenolinguística.

Con las clases de Spock convertidas en guerras de ingenio, una compañera de habitación muy pendiente a su vida sentimental, un granjero con aires de grandeza como mejor amigo y su propia cabeza haciéndoselo pasar mal. Uhura se pregunta si no habría sido mejor hacerle caso a su madre y haberse quedado en África.

Pero es demasiado terca. Y el destino, para su desgracia, también.
Cronología
1.- Please, is Saturday | 1er año de Uhura
2.- Of Languages and Pride | 1er año
3.- Red Handed | 1er año
4.- The Importance of Language | 1er año
5.- Interferences | 1er año
6.- Bad News | 1er año
7.- Karibu Kenya | Verano
8.- I'm Late I Know | 2º Año
9.- Bittersweet Holidays | 2º Año
10.- This is going to explode | 2º Año
11.- Duty of Care | 2º Año
12.- Undisclosed Desires | Verano
13.- Lonely Hands | 3er Año
14.- The Savior is at Home | 3er año
15.- Bonjour Paris | 3er Año


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 17 Jun - 23:06, editado 12 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 21 Oct - 20:41

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
Poco le importaban a los humanos saltarse las reglas si era cuestiones de guerra, solo debía de leer un par de libros de historia y comprendía lo que le decía — Oh créeme. Hay gente tan estúpida como para entrar en una guerra por una tontería cualquiera— Aunque si que se beneficiaban de una paz relativa, no podían dejar de lados los conflictos con otros países. Con los Kinglon, por ejemplo: eran dos razas muy cabezotas y más de una vez había saltado chispas que solo habían quedado en una discusión de palabras subidas de tono — ¿Ni una? Sois demasiado pacíficos entonces, no digo que este mal, si no, todo lo contrario — Pocas veces había leído el nombre de algún vulcano en una batalla ajena, a los humanos aún le quedaba mucho por aprender de ellos.

Hizo una mueca y encogió uno de sus hombros —Lo es si tienes una madre bastante tradicional. A pesar del siglo en que estamos es difícil convencerla de que una mujer puede valerse por si sola — Y más si era la única figura paterna que había en casa. Uhura siempre pensaba en qué hubiera pasado si su padre habría estado con ellas, suspiró y bajó la mirada un instante esbozando una minúscula sonrisa triste ante el recuerdo de su padre — ¿Por qué te empeñas en que mi madre te conozca a ti o al Capitán Pike? — Preguntó arrugando su nariz, para empezar su madre no viajaría tan fácilmente a San Francisco, era una mujer demasiada hogareña y sacarla de su zona de confort sería enfrentarse a un conflicto entre ellas, por eso Uhura ni siquiera le había pedido que fuera a su graduación que tendría dentro de unos años porque sabía su respuesta — Eso de controlar la temperatura te vendría bien si alguna vez viajas a África, parece que los climas son parecidos — Cálido y seco. A Uhura le gustaba y le costó hacerse al clima de San Francisco húmedo y con algunas lluvias frecuentes, aunque esto último la dejaba embobada si se encontraba en una habitación y tenía unas buenas vistas.

Esbozó una pequeña sonrisa, si que era una buena elección, Uhura no se veía más identificada con algo que no fuera su nombre — No es de la mejor calidad, pero creo que es el único sitio donde puedes conseguir un té vulcano — Y ella había elegido ir ese día a esa cafetería con él para calmar las cosas entre ellos, cosa que parecía funcionar bastante bien — Bueno, mi padre intentaba enseñarme cada vez que podía hasta que entre en la academia, algo sé ¿te atreves? — Preguntó alzando una de sus cejas y mirando sus ojos oscuros. Tenía el ajedrez bastante oxidado y seguramente ganaría él, pero era una mejor opción que la de no hacer nada o empezar a discutir por cualquier tema de conversación.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 22 Oct - 0:23

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
Suponía que Uhura, siendo humana, comprendía más a su raza que alguien que había estudiado su historia pero no podía identificarse con ésta a pesar de que mitad suya eran genes humanos. Así que no vio necesario el seguir discutiendo un tema en el que imaginaba que ella tenía más razón. — La creeré entonces. — Respondió tomando otro trago de su ardiente té y enfocándose de nuevo en la conversación que mantenía con su estudiante. — Las guerras no son lógicas y por lo tanto las evitamos. Todo conflicto puede ser solucionado hablando. — Al menos los conflictos entre ellos mismos. No hablaba de los conflictos con otras razas con las que más de una vez habían tenido encontronazos de lo menos placenteros. No todo el universo estaba compuesto por seres tan pacifistas como los vulcanianos.

— ¿Tu padre apoya también esa forma de vida tradicional? —
A su parecer no era nada tradicional, sino más bien anticuada tal y como le había mencionado antes. Pero no quería que pensase que estaba insultando a su madre o su cultura. — No me... empeño. Es solo que creo que sería algo positivo para cambiar su punto de vista el verte en la Academia y saber por tus superiores lo capacitada que estás para una vida en la Flota. — Explicó queriendo no solo hacer cambiar el punto de vista que su madre tenía de ella sino a la vez el que la cadete tenía sobre sí mismas. Tener dudas sobre las capacidades de cada uno nunca era bueno para la productividad mental. — ¿Me aconseja entonces viajar a los Estados Unidos de África? — A pesar de la curiosidad que sentía por explorar La Tierra, nunca se había visto en la necesidad de tener que ir a otro continente. Y era excesivamente ilógico el abandonar la Academia tan solo por mera curiosidad y ganas de hacer turismo.

— La calidad es aceptable y el precio considerable. —
Sin duda sería capaz de volver a aquel sitio tan solo para disfrutar de un té de su planeta sin la necesidad de tener que ir a su apartamento para prepararlo. Siempre podría trabajar en su consola mientras se lo tomaba, disfrutando del no muy excesivo volumen de sonido que había en la cafetería. — Por supuesto. — Respondió imitando su levantamiento de ceja y inclinando su cabeza hacia un lado. Sus ojos brillaron, siendo capaces de expresar lo que su rostro no podía ¿Tal vez diversión por el mero hecho de que lo retase? Pronto se daría cuenta que el Ajedrez 3D era de sus pasatiempos favoritos.


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 15:23, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 22 Oct - 1:15

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
Se había dado cuenta de que pocas veces se mencionaba a él mismo, era como si quisiera mantener su opinión en secreto — Has olvidado a los Kinglon — Bromeó ladeando una sonrisa, aquellos seres que no entendían a la palabra pero si a los puños, esperaba no encontrarse a ninguno en toda su vida.

Ahm, mi padre no pasa mucho tiempo en casa. Es piloto de la Flota — Respondió casi en un murmuro. Siempre lo echaba de menos y quería seguir sus pasos, pensaba que su madre odiaba que hubiera entrado en la academia en vez de seguir una carrera menos arriesgada. Le miró sorprendida la idea que planteaba era buena, pero dudaba de que su madre aceptase un viaje para ver como su hija se desarrollaba  en la academia — ¿No llevo ni un curso y ya me ve capacitada para la Flota? — Preguntó intentando que la ilusión no le notase demasiado pero ¿como no estarlo cuando alguien como Spock le decía algo semejante? — Si, te gustaría, no es que nademos en la abundancia pero estamos mejor que nunca. Además ya tiene anfitrión, por lo menos en Kenya — Se ofreció a si misma, iba a ser al menos divertido enseñarle los lugares donde había nacido y crecido. Igual en ese ambiente si podría presentarlo a su madre.

El té era aceptable y jugaría al ajedrez con él, si se lo contaba a Gaila seguro que no se lo creería. Sonrió divertida y se levantó de su asiento y fue a la barra para hablar con el mismo camarero que les había atendido y le pidió que le colocasen el ajedrez en mitad de la mesa, era una pieza de coleccionista y la tenían expuesta en una vitrina. Volvió a la mesa y ocupó de nuevo su silla — ¿Qué nivel tienes en el ajedrez? Para prepararme para una paliza o no — Bromeó apartando su capuccino a un lado viendo como el camarero llegaba con el ajedrez..




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 22 Oct - 2:38

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
— Los Klingon son difíciles de olvidar. — Realmente se había querido referir tan solo a las trifurcas que habían tenido entre sus compatriotas y no entre otras razas. Pero algo le decía que Uhura solo había intentado hacer un comentario humorístico que, de nuevo, él había fallado en comprender. Las bromas de los humanos aún le resultaban un tema complicado, casi como comprender sus expresiones o sus frases hechas. Cierto era que socializar con la cadete le ayudaría con ésto, pero aún le quedaba bastante.

Por el normalmente impasible rostro del teniente pasó un deje de sorpresa que tan solo duró unos leves segundos. La había escuchado a pesar de que su voz había sido baja, gracias al oído superdotado con el que contaban los vulcanianos. — ¿He de suponer entonces que se siente orgulloso de que hayas seguido sus pasos? — En su caso, Sarek se habría sentido más que orgulloso de que él hubiese seguido sus pasos y se hubiese decidido por la VSA en vez de por la Flota. Pero también podría tener aquella mentalidad arcaica y preferir que su hija hubiese aceptado quedarse en su país. — Tienes un intelecto superior y según la fisionomía de tu cuerpo puedo deducir que serás bastante apta en un combate cuerpo a cuerpo, lo que te convierte en una buena adquisición para cualquier starship. — Respondió con sinceridad. Le parecía ilógico el evitar decirle la verdad cuando era más que evidente que la estudiante no se consideraba apta a si misma.  — Gracias por la invitación. La tomaré en cuenta para viajes futuros. — Si es que tenía tiempo, y encontraba una manera de ir a África que no desafiase la lógica y que no fuese por la mera curiosidad de ir a ver el lugar donde ella vivía.

Spock se quedó disfrutando de los grados de calor que el té le daba a su cuerpo mientras la cadete se marchó a pedir el juego de ajedrez para ambos. Que no tardó en llegar a manos del camarero. Sin duda no era un tablero muy usado, pero era de bastante buena calidad según podía ver. — Es uno de mis pasatiempos favoritos desde los 7 años. — Se limitó a responder, girando el tablero para dejarle a ella las fichas blancas y, por lo tanto, el primer movimiento. Era más que justo dejar que alguien con menos nivel comenzase.


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 15:23, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 22 Oct - 16:32

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
Uhura alzó de nuevo una de sus cejas, bromear con Spock era como hacerlo con una pared, evitó el tema suspirando y dando un sorbo al cappucino — Deberías de ver más comedias — Igual así empezaría a entender el humor de los humanos, aunque hubiera jurado que le había escuchado bromear dos veces en lo que llevaban juntos ese día.

Se encogió de hombros, nunca hablaba con su padre de temas tan personales, más de una vez si que había escuchado a sus padres discutir sobre su propio futuro, cuando definitivamente había decidido seguir los pasos de su padre — Nunca lo ha mencionado directamente, la verdad — Y ella tampoco quería saberlo, no quería decepcionarlo en sus estudios si algo iba mal. El primer curso parecía fácil de terminar, pero desconocía lo que le esperaba en los siguientes  — No era muy hablador conmigo, quizás por eso le gustaba jugar al ajedrez — Ladeó su sonrisa, el tiempo que pasaban juntos los habían pasado jugando a juegos de mesas o leyendo algún libro, sin duda Spock se llevaría mejor con su padre que con su madre.

Pestañeó sorprendida ¿se había fijado en su físico solo en lo profesional? Carraspeó desviando su mirada hacia el ventanal pero finalmente sonrió — Me lo tomaré como un halago viniendo de ti. Creía que no te habías fijado en mi más allá de mis molestias en clase — Dio otro sorbo al cappucino para terminarlo ¿qué decir de él? Era bastante misterioso y eso hacía llamar su atención y sus ojos. Su ojos negros le atrapaban sin poder evitarlo, muchas veces pensaba que le intimidaría mirándolo más de cinco minutos seguidos — ¿Sueles viajar? — Preguntó con curiosidad, ella apenas había salido de Kenya y solo hasta San Francisco, solo esperaba que ingresar en la Flota cambiase sus destinos.

Resopló rodando sus ojos en blanco — Vale, me doy por vencida — Se resigno moviendo la primera pieza del tablero — ¿Hay algo que no te guste hacer? — Inquirió esperando ver su movimiento. Alzó su mirada hacia el vulcano, tenía la vista puesta en el ajedrez y sonrió al verlo tan concentrado. Pensó que el ajedrez debía subirse a la lista de cosas en común que tenían ambos.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 22 Oct - 19:36

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
Spock no supo cómo tomarse aquella recomendación que le resultaba más que contradictoria ¿Por qué ver comedias cuando no iba a comprender ninguna de las bromas que implicaban? Dudaba poder aprender más del humor humano simplemente viéndolas sin que nadie le explicase el significado de éstas. Sin embargo, su boca pareció hablar por cuenta propia. — ¿Alguna recomendación en particular? — Preguntó sorprendiéndose a si mismo. Si bien era cierto que los seres humanos eran de particular interés para el mestizo desde que había conocido a su familia humana, nunca había tenido tiempo desde que vivía en La Tierra de profundizar en su cultura. Sus únicos conocimientos habían venido de tratar con ellos día a día.

— Comprendo. —
Si su padre era parecido a Sarek, dudaba que alguna vez le dijese tan abiertamente lo orgulloso que estaba por su elección. Su madre lo había llamado orgullo masculino, algo que Spock le había indicado que era altamente ilógico viniendo de un vulcaniano y que su madre le había respondido con un 'tu padre es más ilógico de lo que crees, sa-fu' — ¿Cuánto hace que no lo ves? — Por cómo hablaba de él en pasado debía de ser bastante tiempo y teniendo en cuenta que era un Capitán de la Flota, al que pensaba buscar en la base de datos en cuanto volviese a su aposentos, podían ser incluso años.

El vulcaniano observó atentamente sus expresiones, la sorpresa que pudo distinguir en el rostro de la cadete y algo más que no llegó a captar ya que no pudo tener contacto directo con su rostro al desviarlo ¿vergüenza tal vez? — Son meros hechos. Mi trabajo como instructor es fijarme en mis alumnos para poder descubrir los puntos débiles que poder mejorar. — Respondió con estricta profesionalidad. Aunque era cierto también que se había fijado en ella durante más segundos que los que solía dar a cualquier otro alumno. Y aún fallaba en encontrar un porqué. — No demasiado. Voy un par de veces al año a Vulcano y si se necesita de algún instructor especializado en computación en alguna conferencia me suelen llamar a mí para representar a la Academia. — Pero aquello último no eran tan a menudo afortunadamente. La ingeniería computacional era una de sus pasiones, era su especialización al fin y al cabo, pero prefería no dar conferencias dado que siempre exigían un nivel de socialización que solía incomodarle.

— No te rindas tan pronto. —
Musitó moviendo su ficha, habiendo ya decidido qué estrategia utilizar. Sus ojos estaban fijos en el antiguo tablero, concentrado. — Explícate — Alzó la mirada hacia ella, confuso por aquella pregunta tan poco elaborada y especificada.


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 15:23, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 22 Oct - 21:42

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
A la cadete le gustaba el cine en general, la comedia entre ellos, pero los clásicos eran sus preferidos, revivir una época pasada, el sonido, cuando el ser humano podría llegar aparentar ser inocente... — Puedo hacerte una lista y mandarla por email — Se ofreció, no supondría mucho trabajo en hacerlo, más que nada porque le recomendaría sus películas favoritas, nada comerciales o las que solían gustar a sus compañeros, hasta para eso se sentía diferente y pensaba que Spock apreciaría mejor ese arte que uno más sobre valorado.

Suspiró, sabía la fecha en la que su padre había partido en una misión de la cual poco conocía, las llamadas o cartas por correo ordinario siempre eran escasas, algo que no le agradaba demasiado — Como un par de años, la última noticia que tuve de él fue en verano por mi cumpleaños. Al menos pude tener una llamada de tres minutos con él ese día — Esbozó una pequeña sonrisa, la llamada había sido rápida y corta, apenas dos palabras cruzadas y un par de guiños, su madre apenas había tiempo para saludarle con un simple gesto de mano — ¿Por qué tanto interés ahora con mi padre? — preguntó concentrándose en movimiento de ajedrez que realizaba el vulcano

Arrugó su nariz — ¿Y encontraste algo que deba mejorar? Lo digo por si estoy a tiempo de cambiarlo — Quizás era aprovecharse de la situación pero ¿quién no lo haría? Si eso le ayudaba a mejorar tanto personal como en la academia, no duraría en hacerlo. Sabía que no era perfecta, pero al menos lo intentaría — ¿No echas de menos visitar a tus padres más a menudo? — Su respuesta le había parecido un poco como excusa de visitar su planeta natal, ella lo tenía más cercano debía reconocer, pero ese verano tenía planeado quedarse en San Francisco para explorar la ciudad y avanzar en sus estudios, algo que en su país no podía realizar como forma rutinaria — ¿Los vulcanos sois buenos anfitriones? — Preguntó con curiosidad, para añadir ese planeta a su lista de lugares que visitar, iba a ser más que aprovechable para conocer más las contumbres vulcanianas y al mismo Spock, quien cada vez le parecía más interesante para descubrir como era.

No me conoces. Aún puedo tener la suerte del principiante — Bromeó sonriendo, aunque dudaba ante tantos años de experiencia del teniente, tener ni siquiera una oportunidad de victoria. Levantó la mirada del tablero una vez movida su ficha y pensó en cómo explicarle su pregunta — Quería salir de la típica pregunta sobre gustos ¿no te has dado cuenta de que nadie pregunta que no nos gusta? Es fácil... como decir que no me gusta la lluvia — Se encogió de hombros, la lluvia la veía necesaria pero cruel para interrumpir sus tareas si tenía que salir de la academia — La número catorce — Le pidió sin darle más información, para que hiciera acto la buena memoria de la que tanto presumía..




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 26 Oct - 13:26

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
— Está bien. — Aceptó, muy a pesar de que estaba seguro que no iba a tener tiempo de ver ninguna película que ella le comentase. Su agenda estaba llena desde las 06 horas de la mañana hasta las 02 horas del día siguiente que era cuando solía acostarse tras haber meditado. Cierto era que sus fines de semana estaban algo más libre y que tal vez podría hacer un hueco para sentarse frente al sofá y ver algo en la pantalla de la televisión que nunca había usado desde que se había mudado al edificio de los instructores al salir de la Academia.

El teniente sabía por su madre que los humanos tendían a ser bastante emocionales cuando estaban separados de sus seres queridos, fue por eso que comprendió lo que sentía Uhura, aunque para él fuese un sentimiento muy abstracto aún. Incluso había notado como Sarek se volvía extraño cuando su madre acudía a La Tierra sin él, algo ilógico dado que gracias al vínculo mental que los unía era imposible estar separados de forma completa, solo física. De nuevo Amanda le había mencionado algo con que ya lo comprendería cuando fuese mayor. Ya era mayor y seguía sin estar más cerca de la solución. Frustrante. — ¿No es adecuado hablar de tu padre en un lugar como éste? Pensé que cuando los humanos socializáis preferís hablar de trivialidades tales como el tiempo, el cine, la familia y las noticias interplanetarias — Respondió con cierta confusión. Había hecho sus investigaciones a cerca del comportamiento humano. Y, aunque nunca había experimentado con nadie, había visto a Pike hablar con sus conocidos de temas como eso. Algo que el Capitán había llamando 'charla'.

Movió otra de sus fichas, un peón esta vez, capturando uno de sus peones y colocándolo cuidadosamente sobre la mesa, justo al lado de su terminada taza de té. — Tus cuádriceps están más desarrollados que tus bíceps o triceps, lo que indica que tu entrenamiento diario no está compensado. — Había más cosas que debía mejorar, pero estaba seguro que si comenzaba a enumerarlas iba a acabar molestándose por mucho que había sido ella quien había preguntado. No era bueno con las relaciones humanas, pero había aprendido algo compartiendo habitación con un humano en sus años de Academia. — No. Echar de menos a alguien es ilógico. Hablo con ellos mensualmente. — Aunque más bien hablaba con su madre mientra escuchaba a Sarek trabajando en el fondo. Pero era suficiente, el vínculo mental que compartían por ser familia era suficiente. — Solemos ser considerados así ¿Por qué? — Servir era uno de sus objetivos. Eran educados a pesar de disgustarles el trato con otras razas, pero el ser incapaz de expresarlo les prevenía de conflictos.

— La suerte no existe, Nyota. —
Y aquella fue la primera vez que pronunció su nombre. Tan natural salió de sus labios que hasta él mismo se sorprendió. Extrañamente le gustaba haberlo pronunciado. Un sentimiento muy ilógico. No era más que un nombre. — Oh... En ese caso, no me gustan las playas. — No le gustaban varias cosas, pero esa era de las primeras cosas en la lista. Desde que había acudido a una playa con 15 años con su madre, había descubierto que, aunque el océano ofrecía un paisaje fascinante, poner los pies en la arena y bañarse en sus congeladas agua no era de su agrado. — Nos gustan los libros. — Comentó sabiendo a qué se refería. Era algo banal, pero una cosa en común al fin y al cabo.


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 15:23, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Miér 26 Oct - 19:12

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
Uhura esbozó una pequeña sonrisa, Spock - o los vulcanos en general - le recordaban a los robots que un día sus antepasados intentaron fabricar — No todos los humanos somos iguales —  Respondió encogiendo uno de sus hombros — No es que no me guste hablar de mi padre pero... llevo tanto tiempo sin verle que le echo de menos y bueno, tú me has recordado lo lejos que esta — O no, porque tampoco sabía donde era su misión, muchas veces en las cortas llamadas había intentado descifrar los ruidos ajenos a la voz de su padre, pero nunca logró identificarlos — Puedes hablar conmigo de cualquier tema, no voy a escandalizarme por ello — Tener una mente le había ayudado a discutir sobre temas que otros consideraban tabú ¿por qué ocultar lo que pensaba si tarde o temprano iban a conocerlo? Era una tontería.

Oh, vamos — Refunfuño al ver como perdía un peón tan pronto, era de esperar que si desde los siete años era su pasatiempo favorito, Spock le ganase, pero había pensado que al menos esperaba que durase más de media hora. Levantó su mirada y clavó sus ojos en los suyos, una ladina sonrisa se dibujó en sus labios — ¿Te has fijado en mis piernas? — Preguntó casi en un murmuro, sabiendo que la respuesta de Spock sería basada en técnicas de combate. Ella prefería pensar que al menos se fijaba en ella de otra manera, aunque no entendía por qué — Apenas tengo tiempo para entrenar como es debido, salgo a correr todas las mañanas una hora mínimo... debería arreglar eso — Pasó una mano por sus ojos, solo descansaba en vacaciones y aún así llevaba un horario estricto para avanzar en sus estudios y trabajo final. Estar ahí con Spock significaba su primer descanso de toda una semana — ¿Una vez al mes? Si pudiera hablaría con mi padre todos los días — Con su madre era diferente, si hablaba con ella pero la relación no era como para charlar todos los días.

Para añadir nuevos destinos a mi lista — sonrió con amabilidad y bajo la vista al tablero moviendo una de sus piezas de ataque. Ir a vulcano debía ser por lo menos, curioso. Sabía que había unos cuantos humanos allí y por lo tanto conocerlos a ellos también sería interesante.

Nyota Desde que había entrado en la academia nadie le había nombrado así, escucharlo de manera tan espontáneo le gusto. Le miró un par de segundo tentada en decirle como le había gustado que le llamase así, pero se contuvo, tampoco quería incomodarlo por algo que no entendería — ¿Vas a decirme las cosas más simple de la lista o hay alguna interesante que desconozca? — Preguntó alzando una de sus cejas, tenían que tener algo en común que no fuera tan simple — ¿Por qué no te gusta la playa? — Ella iba cada verano, a playas desconocidas aún por el ojo humanos. Playas salvajes de arena blanca y aguas casi transparentes, se sorprendía de que aún existiera paraísos así, si finalmente Spock se decidía visitarla en África, le llevaría a ese pequeño paraíso y cambiaría de opinión.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 27 Oct - 0:00

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
— Hmm... ¿No todos usáis lo que llamáis 'charla banal'? — Hablar con Uhura era interesante. Al contrario que Pike, ella prefería explicarle las cosas que decir que no se preocupase o que no lo comprendería igualmente. Spock era inteligente, a pesar de ser un ser de naturaleza introvertida, comprendía bastante las cosas cuando se las explicaban y las racionalizaba. — Mis disculpas, no quise causarte una respuesta emocional. — Se apuntó mentalmente no hablar de su familia con ella. De su madre porque no parecían llevarse bien y se ponía a la defensiva, y de su padre porque era evidente que lo echaba de menos. — ¿De qué temas prefieres que hablemos ahora? — Porque ya no estaba seguro si también le incomodaría hablar del tiempo o de las noticias interplanetarias. Tal vez prefería hablar de la Academia o de la Flota.

Repentínamente Spock sintió la temperatura de su cuerpo incrementarse en 2.3 grados centígrados, la punta de sus orejas tornándose de un muy leve color verdoso al escucharla y ver aquella sonrisa en sus labios, una sonrisa que nunca antes había visto. — Entre otras cosas. Es mi trabajo como instructor. — No solo se había fijado en su cuerpo, que debía admitir era estéticamente agradable, sino también en su mente. Tal cual lo había hecho con todos sus alumnos, aunque no con el mismo grado de interés. — Podrías hacer natación, he leído que ayuda al desarrollo muscular de brazos, piernas y espalda. — Aunque él nunca había podido practicarla por pura física, pero sin duda era el mejor ejercicio para ella. Incluso podía dejar de correr y centrar su rutina en la natación. — Mi familia y yo compartimos una unión mental, no es necesario hablar todos los días para saber si están bien o mal. — Respondió notando que ella no había usado la palabra 'familia' sino 'padre'. Su animosidad con la madre debía ser igual que la que él tenía con Sarek.

Un nuevo movimiento y un nuevo peón blanco que acabó en su lado de la mesa, sin apenas inmutarse. — Vulcano no suele ser un destino turístico. — Por fortuna para los habitantes, que no gustaban demasiado de recibir visitas inoportunas. El teniente alzó la mirada hacia ella, su ceja alzándose apenas milímetros. — ... Nos gusta ser partícipes de la música ¿Es suficiente interesante? — Acabó por responder, dejándole bien claro que era muy consciente de sus actividades extra-escolares con la coral de la Academia. Él por su parte tocaba la ka'athyra, algo que el 90% de las personas que conocía no sabían. — Mi temperatura corporal no me permite disfrutar del agua de los océanos. — En sí no le gustaba demasiado el agua, a excepción de la de su ducha la cual podría regular a una temperatura agradable. En Vulcano, al ser un planeta casi seco, el agua era escasa, nunca usada para la higiene diaria.


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 15:24, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 27 Oct - 0:38

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
Negó con su cabeza, aquellos temas que él llamaba banales, eran utilizado solo para abrir conversaciones inútiles y Spock parecía más inteligente — No suelo hacerlo, porque... todo me parece tan superficial. Como si quisieras complacer a tu oyente y creo que ya nos hemos dicho tantas cosas que es lo de menos — Era extraño, sentía que podían hablar de cualquier tema, sentía atracción por la vida del vulcano — No hace falta que te disculpes, no sabías lo que ocurría en mi familia. Apenas lo sabe nadie, eres el primero en interesarse por esos detalles — Hizo un mohin con sus labios, a pesar de considerar a Gaila como su mejor amiga aún le costaba abrirse en temas tan personales como su familia, pero Spock con tan solo una pregunta le había derribado su coraza — De lo primero que se te venga a la cabeza y no terminemos peleándonos  — Bromeó esbozando una pequeña sonrisa, aquello si era una tarea complicada y no hablar con un Kinglon.

Uhura mordió su labio inferior, era la segunda vez en toda la tarde que veía como las orejas puntiagudas de Spock se volvían de un verde más oscuro de lo normal, era tan fácil sacarlo de su zona de control que hasta le divertía ¿habría mantenido alguna vez una conversación con una mujer que no fuera de la academia o la Federación? Rió con suavidad sin poder evitarlo — Por supuesto — Asintió con su cabeza si era su trabajo ¿por qué se había sonrojado tanto? ¿O es que quizás no estaba acostumbrado — Si, pero me gusta más correr. Puede parecer cobarde pero me ayuda a escapar de los problemas, al menos por unas horas — Confesó mirando el tablero, apenas le quedaban peones y tendría que sacar la artillería pesada. Spock empezaba a darle una paliza en esa partida — ¿Entonces ahora sabes lo que le ocurre a tus padres? Y... ¿Puedes vincularte con alguien que no sea de tu familia? — Preguntó interesada ¿podría sentir lo que sentía ella o el Capitán Pike? Ya lo hacía con el tacto, pero suponía que el vínculo sería aún más fuerte.

Suspiró al ver como otro de sus peones desaparecían del tablero — Vaya, así que tu carácter es parecido a los de otros de tus compatriotas — Ironizó con una sonrisa  — Lo siento, era una broma de mal gusto — Se apresuró a decir para que no se lo tomase a mal, decidió mover su caballo, era hora de atacar — ¿Música? ¿Sabes tocar algún instrumento? ¿O acaso cantas? — Preguntó sorprendida de como una raza tan diplomática podría gustarle algo tan emocional como la música — Así que tu temperatura es elevada ¿Cuántos grados tienes ahora mismo? — El local estaba acondicionado con aire cálido, pero al estar sentados al lado de una ventana lograban una buena temperatura, o al menos así lo pensaba Uhura.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 27 Oct - 1:53

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
Para el vulcaniano, acostumbrado y prácticamente obligado por diplomacia a tener conversaciones banales, escuchar que Uhura consideraba aquellas charlas como algo superficial e innecesario fue todo un alivio. — Comparto tu punto de vista. En mi planeta preferimos el silencio a la conversación innecesaria, pero dicha práctica suele ser considerada errónea para los humanos. — Era de las primera cosas que había aprendido en su primer viaje a La Tierra con su familia y de las primeras cosas que su madre le había enseñado para tratar con gente de su especie. — ¿No tienes otro confidente? ¿Una amiga u otro miembro de tu familia? — Le sorprendía que alguien como ella no tuviese a nadie con quien hablar o que se interesase de esos temas como él lo había hecho. — ¿Por qué tendríamos que acabar utilizando violencia física o verbal? Salvo nuestras diferencias en cuanto a mis clases no considero que hayamos... peleado mucho. — Aunque él no lo consideraba 'pelear' sino más bien 'discutir'. Algo normal entre personas con diferente mentalidad y cultura, algo natural.

Podía discutirle que nadar era mejor para su entrenamiento diario que correr, pero para alguien que no nadaba sería hipócrita. Así que se limitó a asentir. Al fin y al cabo él también corría todas las mañanas en las pistas designadas para ello, al contrario que todos los estudiantes que preferían correr al rededor de los terrenos de la Academia. — Correr ayuda a la concentración... Quizás deberías añadir algo de musculación anaeróbica a tu entrenamiento. — Era lo que él hacía, pesas sobretodo, aunque ella también podía hacer algo de maquinaria sin temor a romperla como él había hecho en su primer día en aquel gimnasio. — Ambos son capaces de bloquear su mente, pero si me concentro lo suficiente puedo sentir débilmente lo que sienten... Sí, existen los vínculos matrimoniales... Pero también hay uniones mentales no permanentes, mediante el contacto. — Explicó resultándole levemente incómodo el hablar de aquellos temas con alguien que no era de su planeta. Muchos temas eran tabú entre ellos, aunque el tema de la telepatía no lo era tanto seguía siendo algo difícil de lo que hablar.

Ambas de sus cejas se alzaron ante su pregunta, sorprendido. Una sorpresa que duró lo que ella tardó en disculparse, unos segundos. — Sinceramente... Mi carácter es bastante atípico a los de mis compatriotas. — Confesó. Siempre había sido diferente a ellos, demasiado humano y emocional según sus compañeros de colegio, demasiado irracional y rebelde según la Academia de Ciencias Vulcanas. — Toco el ka'athyra... Lo que llamáis laúd vulcano. — Aunque a su parecer era una mezcla entre un laúd y una lira. Era algo que había tenido abandonado desde que había entrado en la Academia, aunque se había traído dicho instrumento que colgaba de la pared del salón. — 40,23 grados Celsius es la temperatura vulcana en condiciones normales... Aunque ahora mi temperatura es de 38,34 grados Celsius para evitar sentir frío en este ambiente. — Respondió con precisión.


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 15:24, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 27 Oct - 16:13

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
Algunos humanos odiaban el silencio era como si les quemasen. Pero a Uhura le gustaba, lo usaba para su estudio y ganar mayor concentración, o para dormir, no podía escuchar ni un ruido si intentaba conciliar el sueño y por suerte, Gaila no roncaba— Para algunos humanos, no generalices tanto. El silencio puede desvelar muchos secretos, supongo que por eso a muchos le da miedo quedarse callados  — Guardó silencio y miró directamente a sus ojos negros, como intentando descubrir algo nuevo en el Teniente, pero era como una caja cerrada a buen recaudo. Suspiró y negó con la cabeza — ¿Crees que a Gaila le puedo hablar de temas tan personales? — La verdad era es que no tenía muchos amigos, si muchos compañeros, pero ninguno para abrirse con tanta facilidad como lo había conseguido Spock en tan pocos segundos — La verdad es que no sé como lo has hecho pero te he contado cosas que nadie sabía — Era muy reacia a hablar de su familia, sobre su padre ante todo, pues creería que la tacharían de favoritismo con la Federación al pertenecer él a ella y Uhura, lo que había logrado era todo por mérito propio.

Cierto, parece que no nos peleamos tanto cuando hablamos de temas que no incumben a la academia — Y era extraño, dudaba que también Spock hubiera contado algo sobre su familia a  un compañero de trabajo. Se alegraba de poder mantener el tipo ante él y no perder los estribos tan fácil como lo hacía en un sus clases — Antes de entrar en la Academia practicaba artes marciales, pero lo dejé al entrar aquí. Quizás debería retomarlo o practicar boxeo — Había hecho boxeo un par de veces, golpear el saco de arena le servía para soltar adrenalina y relajarse — Y si... digamos ¿En el ilógico caso de que un humano se casara con un vulcano también tendrían esa conexión? — Preguntó, sin ser consciente de estirar la palma de su mano sobre la mesa de madera. Sería interesante probarlo alguna vez, pero aún no se atrevía a una respuesta afirmativa de Spock.

Alzó una de sus cejas ¿que su carácter era atípico? Ahora deseaba conocer otro vulcano para poder compararlo con otro de su raza, no sabía como Spock podía destacar - o no -  sobre los de su raza — ¿En qué sentido? — Inquirió jugando con uno de los peones que el propio vulcano le había retirado del tablero en un movimiento. Asintió con su cabeza, era una imagen bastante extraña en su cabeza, aún le costaba socializar a Spock con algo tan emocional como la música — Tienes suerte, yo no estoy dotada para los instrumentos — Aunque si para el canto, secreto que se guardaba por pura vergüenza ante su profesor.

Realmente era bastante curioso saber como los vulcanos podían cambiar su temperatura corporal a placer, cuando los humanos apenas podían controlar un par de décimas más altas de los normal y entraban en estado febril — Entonces puedes cambiar tu temperatura corporal ¿como si fueras un termostato? — Preguntó esbozando una pequeña sonrisa, era divertido ver como se las ingeniaba para responder sus preguntas




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 27 Oct - 19:44

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
Su cabeza se inclinó hacia un lado en un gesto de asentimiento y disculpa ante sus palabras. Spock había aprendido a generalizar en La Tierra porque al parecer decir porcentajes exactos tampoco era bien visto a ojos de los humanos. Pike le había comentado alguna vez que le hacía parecer un robot, algo que le había indignado. Había casi dejado de decir porcentajes estadísticos en alto, aunque mentalmente sí que los pensaba. Otra de las cosas que al parecer no tenía porqué hacer frente a Uhura, muy a su placer. — El 89.43% de los humanos que he conocido. — Concretó en un afán de corregirse y no generalizar. Tampoco quería incomodar a la cadete. — ¿Cómo es capaz alguien de desvelar secretos en silencio? — Preguntó confuso, alzando la mirada del tablero tras mover una ficha en una posición defensiva. Sus ojos se encontraron y pudo ver  en éstos algo que no había visto antes. Una intensidad que hizo que los vellos de su nuca se alzasen por unos segundos. Y no tuvo nada que ver con la temperatura del establecimiento, sino con algo que no llegó a comprender. — Gracias por confiar en mí, Nyota. — Respondió con verdadero agradecimiento. Ojos brillantes que mostraban lo que su rostro inexpresivo era incapaz de hacer. No sabía porqué pero sentía una conexión con la africana que no recordaba haber sentido con nadie a lo largo de su vida. — Y espero haber solucionado ese problema con el cambio en mis clases. — Y se sentía orgulloso y también agradecido por ello, si es que funcionaba. Tenía un 81.2% de probabilidades de que lo hiciese. Así que como diría un humano, tenía esperanzas.

— ¿Qué clase marcial? Yo practico varias... Pero soy más experto en el Suus Mahna —
Un arte marcial de su planeta, centrado en la defensa más que en el ataque. Aunque también había aprendido a atacar, esto último más por cuenta propia y sin conocimiento de su padre. — ¿Por qué lo preguntas? — La miró con cierta desconfianza, sin responder directamente a su pregunta ¿Se había enterado que era mestizo? Pocas personas lo sabían y confiaba en que ninguna de ellas se lo había dicho ¿Por qué la pregunta entonces? ¿Simple y sana curiosidad?

Había cometido un nuevo error. No había predicho sus siguientes preguntas y ahora no podía mentirle pero no quería decirle la verdad. Su mente proporcionó una excusa, una desviación. — Si alguna vez conoces a otro vulcaniano lo sabrás. — Se limitó a decirle, dejándole claro que no le iba a contar porqué era diferente. Porqué nunca había encajado en su planeta natal. Y porqué no encajaba en La Tierra tampoco. — La voz es también un instrumento. — Una nueva ficha se unió a las otras blancas gracias a una jugada que sacrificaría uno de sus peones pero que valdría la pena.

— Sí, somos capaces de acelerar nuestro metabolismo para que queme más calorías en ambientes más fríos, bajando nuestra temperatura sin el riesgo de caer en la hipotermia. —
Era por eso que desde que se había mudado a San Francisco, sus hábitos alimenticios habían cambiado. Su dieta contaba con más calorías que las que normalmente comería en Vulcano. Recordaba haber perdido un 3% de su masa corporal en su primer mes en La Tierra. Algo que no había vuelto a pasar.


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 15:25, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Jue 27 Oct - 20:31

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
Le hacía gracia cuando Spock usaba sus estadísticas para todo. Parecía tener metido en el cerebro un listado de porcentaje de todo tema que pudiera hablar con ella — Bueno, creo que pertenezco al pequeño porcentaje que prefiere el silencio a hablar de tonterías. Y creo que tú también así que puedes añadirlo a la lista misteriosa de cosas en común que tenemos ambos — Bromeó con una sonrisa divertida, nunca había pensado en que tendría tantas cosas en común que tendría con el vulcano. Uhura sonrió cuando sus miradas se encontraron, no eran secretos en sí, si no pequeños detalles que podías conocer de la otra persona que tenías en frente sin la necesidad de hablar. Y parecía que con Spock sentía esa conexión que pocas veces había sentido antes— No son secretos en sí. Necesitas práctica  — Murmuró desviando unos segundos su mirada al tablero, pensando en su próximo movimiento, sonrió con más amabilidad que en toda la tarde — Es extraño, me resulta bastante fácil confiar en ti sin haber cruzado antes ni dos palabras seguida — Ni siquiera con Gaila, y a pesar de los desplantes que le había hecho en su misma clase, sentía que podía confiar en él si tenía problemas en un futuro — Lo harás bien, y ya sabes que si necesitas ayuda solo tienes que decírmelo — Asintió con su cabeza, esperaba que el profesor japonés le hubiera dado buenas ideas y de ayudarlo ella misma de verdad, no diciéndolo por mero compromiso de palabras en el aire.

Carraspeó un poco y tomó un poco de agua fría que tenía a medio empezar, respiró hondo y se concentro en el tablero en vez de la mirada tan intensa de Spock, pues le desconcentraba sin ponérselo y eso, le ponía nerviosa — Amh ¿conoces el Aikido? Es mi favorita, pero estoy dada más al judo ambas son parecidas ¿Cómo prácticas el Suus Mahna? — Preguntó poniendo la misma entonación que había usado él. Uhura sabía el idioma vulcano pero poco de sus costumbres y con Spock estaba descubriendo un mundo bastante interesante. Se encogió de hombros un poco cohibida — No sé, hay razas que solo se casan entre ellos y otras que pueden unirse al matrimonio de otra raza. Supongo que los vulcanos no os mezcláis ¿no? — Parecía haberle incomodado, pero no sabía que camino tomar para no molestarlo con ciertos temas que dejaban ver su desconfianza ante ella. Movió una de sus fichas, llevándose sonriente a unos de los peones de Spock, una pequeña victoria a tres peones que contaba ya el vulcano en su lado de la mesa.

Esbozó una pequeña sonrisa — Entonces creo que me quedaré con la curiosidad — Jugó con el peón entre sus manos ¿cuando un vulcano iba a salir de su planeta? Sin contar con él, claro. Aún no le quedaba claro por qué estaba ahí, tenía que haber algo más que ser profesor en la Academia. Pero prefirió no adelantarse a preguntas sin respuestas — ¿Qué te hace pensar en que canto? — Alzó una de sus cejas. Quizás el día de la biblioteca le hubiera escuchado tararear, pero poco más. El canto era algo demasiado privado y solo lo utilizaba en su habitación, estando sola y para calmar sus nervios — Fascinante. Muchos batallan con su metabolismo y el tuyo parece tan fácil de controlar... ¿te molesta si te digo que algunas veces me recuerdas a algunos de esos robots que parecen humanos? — Los vulcanos parecían tener la vida controlada, todo perfecto a su entender. Salvo las emociones. Desde que estaban en la cafetería, había visto pequeños síntomas en Spock, pero nunca una sonrisa que tanto le gustaba usar a ella.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 27 Oct - 22:14

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
— La lista aumenta con rapidez — Comentó. Le sorprendía la cantidad de cosas en común, no tan banales como las 15 que en un principio había encontrado, que ambos compartían. Nunca había encontrado alguien así en toda su vida, no en Vulcano, ni tampoco en La Tierra. — Comparto el sentimiento de extrañeza. — Aunque a Uhura le parecía más fácil compartir confidencias con él que lo que le resultaba a Spock. Acostumbrado a no contarle nada a nadie, ni siquiera a su familia, abrirse con una extraña no iba a ser algo fácil. Mucho era que ya le había comentado alguna que otra cosa personal. Pike lo mataría si se enteraba. O capaz era de hacerse amigo de la cadete para descubrir su secreto. — Gracias. Tal vez me haga falta con algunos idiomas. — Ambos sabían que la cadete era mejor que él en la gran mayoría de los idiomas que se hablaban en la Federación y fuera de ésta.

Sus cejas se alzaron muy breve y levemente para volver a su rostro estoico acostumbrado. — Según se ha descrito en La Tierra el Suus Mahna es un arte marcial parecido precisamente al Aikido y la capoira brasileña... Pero nunca se toca al oponente. — El arte marcial vulcano por excelencia era conocido por ser de los más pacifistas que existían en el universo. Centrado en la defensa personal más que en el ataque. — Los vulcanos son considerados una raza purista. — Respondió sin responder directamente. No incluyéndose por motivos evidentes en la frase. No había dicho 'somos' sino 'son' porque, al fin y al cabo, él era un mestizo. La pureza de sangre no era lo suyo.

Pudo ver la victoria en su sonrisa y, sin pena ni gloria, movió su ficha para capturar la que ella acababa de mover y avanzar más en el tablero. — Estás en la coral de la Academia ¿Estoy en lo cierto? — No tenía justificación alguna para saber aquel dato a cerca de un estudiante, así que si Uhura le mencionaba aquello no podía hacer más que decirle la verdad. — No es fácil de controlar, como todo requiere técnica... Y no me molesta, no sería ni la primera ni la última vez que sería comparado con un androide. — Era el insulto más básico y repetitivo que le habían dicho. En un inicio le había molestado, ahora se limitaba a hacer oídos sordos.


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 15:25, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 28 Oct - 0:13

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
Arrugó su nariz — ¿Eso es buena o mala señal? — Era una pregunta para ambos en voz alta, solo Spock sabía la lista que tenía en su mente. Uhura sin embargo, quería descubrirlas poco a poco — Me es fácil hablar contigo. Si te soy sincera no pensaba en que aceptarías a tomar un té conmigo después de comer — Reconoció ladeando su cabeza, había pensado en que se habría disculpado con educación y se habría ido a trabajar de nuevo, pero la sorpresa había sido bienvenida y más si había conseguido salir de la academia aunque fuera un corto periodo de tiempo — Me tienes a tu disposición, haré todo lo que este en mi mano — Sonrió abiertamente ilusionada, practicar idiomas en fuera de horario era algo de que no tenía oportunidad de hacer muy a menudo, nada más con Chekov un estudiante ruso que aún no dominaba el idioma, para ella el ruso solo era un pasatiempo.

Le miró sorprendida — ¿En serio? Parece que tenemos más cosas en común de lo que pensamos ¿te atreverías a pelear contra mí algún día? — Le reto, aunque tendría que ser más adelante, cuando consiguiera, según él, más musculatura en los brazos y biceps  — Entiendo, solo os relacionáis entre vosotros. Eso si lo veo lógico si queréis conservar vuestra raza— Asintió con su cabeza, lo veía algo retrograda pero no iba a discutir su forma de perpetuar en el universo, entrar en la raza vulcana parecía igual que las sectas de los humanos, casi imposible. También se dio cuenta de que casi nunca se incluía en ellos, pensó que quizás tenía ideas diferentes a sus allegados  — Oh, vamos — Refunfuño cuando Spock acababa con la ficha que acababa de mover, se rascó su nuca pensativa en su próximo movimiento, era previsible quien iba a ganar esa partida.

La coral de la Academia. Definitivamente había leído su expediente y no podía mentirle — Si, cierto. Me gusta cantar, es otra forma de relajación que utilizo desde pequeña, mi madre me enseñó — Era el único vínculo que les unía, de pequeña había cantado con ella desde que tenía uso de razón, todo cambió cuando decidió tomar el camino de su padre — Te pido disculpas. Debes estar cansado que te digan... bueno, cosas peores. Aunque por mi parte tú raza, los vulcanos me parecen demasiado interesantes como para rechazarlos o no aprender de ellos — Por su tono estático suponía que había soportado toda clase de desprecios.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 28 Oct - 1:01

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
El vulcano se quedó pensativo. A su parecer tener algo en común con alguien era fascinante, algo bueno. Pero tal vez ella no lo creía así, tal vez para ella crear una amistad con alguien como él no era beneficioso. Fue por eso que no le contesto, no sabiendo la respuesta correcta o exacta. — Fue una propuesta interesante y justo contaba con unas horas libres. No vi necesario declinar un té y una conversación estimulante. — Que sorprendentemente lo estaba siendo. De haber estado con otra persona ya habría callado y se habría concentrado en el juego de ajedrez para poder terminarlo lo antes posible y marcharse de vuelta a la Academia, donde miles de cosas por hacer le esperaban. Cosas que había aplazado solo por un pasar un tiempo con la cadete. Tendría que meditar y encontrar la lógica en sus acciones a la noche. — Gracias, el Profesor Matsumura también ha ofrecido su ayuda en el proyecto... Os iré informando a ambos conforme vaya concretando las clases. — Aún tenía unos días para hablar con unos y otros e intentar concretar las clases hasta el siguiente semestre. Su agenda se iba a volver más apretada aún gracias a ésto.

— Que sean artes marciales parecidas no implica que sean compatibles... Según he visto en Aikido es demasiado... táctil... Sería cuestión de aprender a hacer katas sin necesidad de tocarnos y al compás de la música. —
Y con eso aceptaba su reto, solo con aquella condición. El Suus Mahna era a veces considerado más un baile que un arte marcial precisamente por eso, al fin y al cabo solo eran maniobras evasivas y nunca de contacto. Aunque para el ataque contaban con otras artes marciales menos conocidas. — En efecto es lógico. Cualquier híbrido entre razas resultaría estéril, por lo que no podría continuar con la perpetuación de la raza. Sin contar con las dificultades de un embarazo interacial — Spock era un caso de ésto. Un experimento genético que le había costado a sus padres dos intentos de forma biológica antes de acudir a la ciencia.

Observó la molestia en su rostro y se preguntó si tal vez sería mejor cambiar de estrategia a una menos agresiva. Pero algo le dijo que Uhura se lo tomaría a mal, parecía ser competitiva, pero le gustaban los retos. — ¿Estáis preparando algún concierto cercano? — Preguntó casualmente. Para nada su intención era escucharla cantar. Para nada. Solo le gustaba la música. Era más que lógico acudir a un concierto de la coral de la Academia. — Gracias, pero no es necesaria la disculpa. No me he sentido ofendido en este caso. — No le negó que, en efecto, le habían dicho cosas peores. No humanos, sino sus propios compatriotas, que era aún peor.


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 15:25, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 28 Oct - 1:56

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
Mordió su labio inferior ¿y si todo era un plan de parte de la lógica? Quería pensar que no, que algo movía a Spock para estar con ella ahí jugando al ajedrez, negó con su cabeza, solo serían imaginaciones —Me alegro. Si quieres repetirlo en lo que queda de vacaciones no me importaría, aunque a la vuelta si estaré más ocupada entre clase y clase — Siempre tenía un hueco para ir a esa cafetería, le gustaba pasar ahí las horas leyendo con el invierno entrado ya de pleno, sentarse al lado de una ventana y sentir el aire cálido del local, estaba casi seguro que eso también le gustaría a él — Te lo dije en un principio, el profesor Matsumura es demasiado amable, al menos conmigo, sabía que no rechazaría la propuesta en ayudarlo — Solo había faltado ese pequeño empujón para que Spock diera el paso y pidiera su ayuda. Le veía orgulloso en ese sentido, como ella. Esbozó una pequeña sonrisa ¿se podría añadir el orgullo a la lista de cosas en común?

Pero son parecidas, solo necesitaría a alguien que me enseñara los movimientos. Incluso me vendría bien el entrenamiento para ganar más masa muscular — Alzó una de sus cejas, si podían hablar durante una tarde entera quizás podrían practicar algo de deporte juntos, sin tocarse, algo que le resultaría complicado pero tampoco quería hacer enfurecer al vulcano en mitad de un combate. Frunció su ceño, él siempre lo veía todo a la tremenda o quizás Uhura solo veía la punta del iceberg a los problemas — No seas tan tremendo. Los humanos llevamos mezclándonos con razas desde hace mucho tiempo atrás, no veo a ninguno de mis compañeros que pertenecen a dos razas distintos inútiles. Sería interesante ver el resultado de un vulcano con un humano ¿y si se crea una raza perfecta? Al humano le hace falta cualidades que el vulcano tiene y viceversa — Había visto a humanos con el cabello rosa de nacimientos, o a habitantes de Orión sin su color de su piel tan característico pero con los rasgos de su raza. Simplemente los vulcanos habían decidido no mezclarse, lo toleraba, pero tampoco veía tan descabellado que en un futuro terminaran mezclándose con los humanos si visitaban la Tierra tanto como Spock.

Pensó en sus ensayos, quizás para la fiesta de fin de año o alguna celebración tendrían algún concierto, pero aún no sabían nada en concreto pues todos tenían que cuadras fechas de exámenes y trabajos que entregar, algo muy complicado de hacer para ponerse todos de acuerdo — No lo sabemos, igual alguna fiesta o si no la ceremonia de clausura del año académico ¿Has visto alguno de nuestros conciertos? — Preguntó con curiosidad, ladeo su cabeza despreocupada — Debía hacerlo. Algunas veces soy una bocazas — Cruzó una de sus piernas por debajo de su muslo, aquellas sillas podían resultar demasiado incómodas si llevabas tiempo sin levantarte de ellas — Dime la número diez — Murmuró fijando su mirada en el teniente, le gustaba ver la reacción del Teniente cuando le pedía un número de su supuesta lista ¿se la inventaría al paso o iría añadiendo a lo largo que llevaban de tarde?




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 28 Oct - 15:54

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
¿Podría encontrar huecos libres en su agenda para pasarlos con la cadete? Probablemente ¿Debía hacerlo? Probablemente no ¿Lo iba a hacer? Con total seguridad. Porque por mucho que alguna de las preguntas que ella le había hecho fuesen personales, debía admitir que la conversación en general había sido mentalmente estimulante. Ni siquiera había tenido que buscarse aún una excusa para marcharse. — Lo tomaré en cuenta — Un simple e-mail bastaría. Había notado que cuando estaban fuera ambos portaban el comunicador y casi a todos lados de la Academia ambos iban con sus PADDs. — Sí, se ha mostrado muy interesado. — Y sorprendido de que hubiese aceptado su ayuda. Lo que le hizo preguntarse qué visión tenían de él sus compañeros de trabajo ¿Era tan poco asequible como Uhura le había mencionado alguna vez? Cierto era que no estaba acostumbrado a aceptar ayuda de nadie, dado que había aprendido a que nunca nadie le ayudaría, pero eso no implicaba que se cerrase a las ayudas. No era tan intransigente como pensaban.

— No creo que tenga tiempo para poder enseñarte, pero si coincidimos en el gimnasio podría hacerlo. —
Propuso. Nunca había enseñado a nadie en el arte del Suus Mahna, pero dado que ya contaba con una base, era probable que fuese una estudiante competente. Ni siquiera ser replanteó lo usual de su propuesta. — Solo me ajusto a los hechos... Los humanos teneis diferente costumbres en cuanto a las relaciones sentimentales. Los vulcanos no... — Pero su frase quedó en el aire, sin terminar. La sorpresa vagamente pintada en el rostro del teniente al escucharla. Tardó un tiempo en responderle. Concretamente 3.47 segundos. — La perfección es imposible. — Musitó. No, Spock estaba muy lejos de ser considerado perfecto. Los vulcanos lo consideraban una aberración, los humanos un proyecto genético. A child of two worlds.

Centrándose en el juego, el vulcaniano movió un caballo en forma de ataque, capturando otro de sus peones y depositándolo sobre la mesa. Ya podía ver el final de esa partida. Estimaba ganarle en 3 movimientos más, cuatro dependiendo de si ella movía el alfil o no. — No, nunca he tenido tiempo libre para verlos... Pero si hacéis uno en la ceremonia sería el momento idóneo. — Le interesaba escucharla cantar. A ella y a todos los demás alumnos, claro. No era nada personal con la cadete. O eso se forzaba a pensar. — ¿Bocazas?... No soy familiar con ese término. — Sabía bastante de vocabulario 'de la calle' en estándar gracias a sus compañeros de academia pero había aún palabras que se escapaban a su conocimiento. Fue a contestarle cuando su comunicador emitió el sonido de mensaje entrante. Con un rápido vistazo supo que sus horas libres tenían tiempo limitado. — Tengo que estar en una reunión en 10 minutos... ¿Prefieres terminar la partida ahora u otro día? — A su parecer tenían tiempo suficiente para hacerlo en aquel momento si aprovechaban el tiempo.


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 15:25, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 28 Oct - 18:20

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
No sabía si finalmente Spock tendría en tomar un café con ella durante el resto del curso, aquella cafetería se llenaba de estudiantes, pero bien podía buscar otra que estuviera más vacía de lo habitual para mantener una charla o no ir los días en los que sus compañeros parecían ponerse de acuerdo — Y si por casualidad te sientes agobiado puedes mandarme un email para salir fuera, hay unos bancos perfectos cerca de la academia para no hacer absolutamente nada — Sugirió esbozando una pequeña sonrisa, algunas veces solo necesitarían salir cinco minutos para despejarse, aunque tampoco le importaría que quisiera pasar la tarde con ella en vez de rodeado de trabajo — No me cabe duda. Deberías seguir sus consejos más a menudo — El Profesor Matsumura era conocido en toda la academia por su amabilidad, casi nunca se negaba si en sus manos podía ayudarte. Le hubiera gustado ver su cara cuando Spock fue a su despacho a pedirle consejo sobre sus clases, ya que no veía al mismo Spock ayudando a los demás por voluntad propia o interés.

Hizo una mueca de disgusto —En lo que llevo de curso aún no he pisado el gimnasio, solo el vestuario — Le gustaba más hacer deporte al aire libre, aunque hiciera frío o calor prefería las empinadas cuestas de San Franciscos que estar encerrada en un local rodeada de sus compañeros y profesores de clase — Aunque... podría darme alguna vuelta desde ahora — esbozó una pequeña sonrisa, lo haría sin duda por verle en otro ámbito y más si era de entreno. Spock era alto y fuerte, debía ser un buen contrincante tanto como lo era en el ajedrez — Pero podemos cambiar nuestros hábitos  — Tenían costumbres distintas que muchas veces no sabía cual era original y cual era tomada de otra raza. Le miró extrañada, intuía que ese tema tenía que traer mucho debate entre los vulcanos, y sobre todo a él que parecía huir de sus preguntas sin una razón aparente — Pero podemos acercarnos a ella — No lo habrían logrado aún, conocía a humanos extremadamente inteligentes, muy parecidos a los vulcanos, pero demasiado diferente a ellos. Suspiró desviando su mirada hacia fuera, era muy complicado entender una raza cuando ni siquiera en la biblioteca existía libros sobre ellos.

Una sonrisa apareció en sus labios, la idea de cantar para Spock hacía florecer sus nervios de forma ridícula  — Me enteraré de las fechas y te diré cuales tenemos, así a lo mejor no tienes que esperar a la fiesta de clausura — Y luego le decía que no podía ir por trabajo, era una excusa bastante utilizada por su padre en sus años de estudios y odiaría que Spock tomase sus pasos — Vale... Bocazas es... hablar fuera de lugar, decir algo que no debes pero aún lo dices sin querer, Sueles hacerlo a menudo sin darte cuenta — Explicó moviendo unas de sus últimas oportunidades que al poco fue devorada por otra pieza de Spock. El sonido de su comunicador le hizo fijarse en el vulcano y suspiró de nuevo, realmente no tenía deseos de volver a la academia y encerrarse entre libros hasta el próximo día, pero dudaba en que Spock fuera tan espontáneo como para anular su trabajo de esa tarde — Mi padre siempre dice que no hay que dejar una batalla a medias — Movió su alfil, aunque era un movimiento arriesgado y seguramente equivocado, no tenía más movimientos por hacer. Al menos esperaba tomar la revancha otro día




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 28 Oct - 19:19

3. Red Handed
Mediodía — Cafetería
— Nunca me he sentido agobiado. Pero gracias por la propuesta. — De hecho no estaba muy seguro de saber si los vulcanos eran capaz de sentirse así. Spock no solía sentirse abrumado por las situaciones que no controlaba. La lógica siempre acudía a él cuando más lo necesitaba, ayudándolo a solucionar los problemas sin verse afectado emocionalmente. — Ninguno nos hemos visto en la necesidad de pedir consejo hasta ahora. — Y llevaba siendo profesor de aquella academia ya tres años ¿A caso lo consideraba un incompetente en su trabajo? Uhura era la única persona que se había quejado de su forma de dar clases hasta el momento. La estadística no estaba de parte de la estudiante en este caso.

— Como gustes. — Tampoco quería forzarla a nada, de hecho dudaba que alguna vez coincidiesen en el vestuario dada las intempestivas horas a las que el vulcaniano acudía a éste, cuando normalmente no había nadie justo en mitad de la madrugada. — Vuestra historia nunca ha cambiado en el ámbito sentimental... Pero sí, todo puede cambiar. — Lo dudaba. Los humanos solían tener varias parejas hasta que decidían asentarse y casarse, algo que estaba muy mal visto a ojos de sus compatriotas, y aún así eran capaces de seguir manteniendo esa promiscuidad aún casados. En eso no habían evolucionado en toda su historia. Al igual que no lo habían hecho ellos.

Asintió y agradeció tanto que fuese a decirle los próximos conciertos que iban a realizar como a que le explicase el significado de la nueva palabra que añadió a su diccionario. El juego fue entonces su foco de atención. Un movimiento de ella, dos de él, otro de ella y una muy clara victoria. — Jaque mate... — Sus ojos brillaban con cierto orgullo antes de levantarse, pagar sus bebidas a medias y volver a la Academia. Aquel orgullo, cuando se despidió de ella, había cambiado a algo diferente. Spock estaba complacido con haber pasado aquellas horas con Uhura. Una actividad que tenía pensado volver a repetir más a menudo.


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Mar - 15:26, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Vie 28 Oct - 19:54



V.The importance of language
Para la sorpresa de Uhura las clases de Spock se estaban convirtiendo en todo un acontecimiento en la Academia. Después de la charla del profesor Matsumura la noticia de que nuevos  compatriotas irían a hablar sobre su idioma, cultura y raza en las clases de Spock corrió como la pólvora. Uhura sonreía desde la última fila con un asiento vació al lado suya viendo como el profesor daba la bienvenida al andorino, del cual se sentía fascinada de por fin conocer a uno en persona, ya que en la academia pocos se habían inscrito como estudiante, esperaba mantener una pequeña charla con él después de la clase para su particular trabajo de recoger idiomas en un solo sistema, igual un andorino podría informarle de algo más que no estuviera escrito en los diccionarios. Iban a ser unas clases muy instructivas, e incluso veía al vulcano algo más suelto de lo normal.

Aplaudió como todos sus compañeros ante la presentación del andorino y se recostó en la incómoda silla de estudiante, por suerte Gaila había elegido sentarse con su nueva conquista y estaba sola en ambos lados de la fila en donde se encontraba. Pero cual fue su sorpresa cuando vio como Spock subía los escalones hasta posicionarse a su lado, sin sentarse. Uhura sonrió, de cara a todo el complejo estudiantil seguían manteniendo las formalidades, como si fueran dos completos desconocidos, pero... habían sacado ambos algo de tiempo para tomar un café jugando al ajedrez - Spock iba en cabeza de partidas ganadas - y hablar de lo que surgiera, aunque algunas veces le costaba un poco integrar al vulcano tan concentrado en el juego o en su comunicador por temas de trabajo.

Me sorprende como ha incrementado el número de sus estudiantes en el último mes, profesor — Murmuró mirándole de reojo sin poder evitar sonreír. El anfiteatro esta casi repleto, algunas bancas tenía asientos vacíos pero no tantos como al principio de curso. Se fijo en como el andorino apagabas las luces y encendía el proyector, dejando una luz tenue en todo el aula, reconoció la primera proyección como una fotografía de su lugar de origen.
w/Spock | Academia




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 28 Oct - 22:07



The importance of language
Los dos primeros meses tras el final de de las vacaciones estivales pasaron para Spock con más rapidez de la acostumbrada. Algo ilógico de pensar dado que sabía perfectamente que el tiempo era una variante invariable, pero así le había parecido al vulcaniano igualmente. Las clases habían comenzado, tanto las de programación que no habían sido modificadas como las de historia que eran las que repentinamente tenían más éxito del esperado. Todos los días contaba más alumnos en sus clases que el día anterior, incluso veía rostros de alumnos que no estaban siquiera en la asignatura. Contactar con seres de otras razas había resultado difícil en un inicio, pero en cuanto se había corrido la voz del experimento que estaba llevándose a cabo en las clases de historia del vulcaniano cada día recibía propuestas de representantes de diferentes razas para acudir a sus clases, a excepción de seres de su propia raza por supuesto. Todos los ponentes habían salido muy agradecidos con sus alumnos e incluso con él, cada uno tenía su técnica y los alumnos parecían disfrutar de aprender la historia contada por aquellos que la habían vivido.

Aquel viernes la clase trataba de los andorianos y como representante estaba Seliv, un joven andoriano que servía como médico en una de las naves de la Flota desde hacía un par de años. A su parecer el andoriano era demasiado emocional y efusivo, algo que era de esperarse en su raza. Y era el único que le había propuesto continuar la clase luego en una de las salas acondicionadas para eventos en la Academia. Spock no había visto necesario negarse dado que sería hora de ocio para los alumnos, no era obligatorio acudir, y se expondrían comidas y bebidas típicas de Andoria. Aún no se lo habían comunicado a la clase, eso vendría después.

Con Seliv ya introducido en mitad de la clase, Spock se dirigió hacia las última filas donde siempre solía situarse para poder ver al completo la presentación. Fue muy consciente de que Uhura se sentaba justo al lado donde él estaba de pie. Y no tardó ni un par de segundos, concretamente 1.52, en tomar asiento a su lado en cuanto la cadete decidió entablar conversación. — No debería sorprenderle... La primera clase fue un éxito, era de suponer que las siguientes atraerían a más alumnos. — Incluso había recibido felicitaciones de la Comandante Sheppard por su innovación. El teniente se sentía orgulloso y muy agradecido de haber escuchado a Uhura.
W/Uhura | Academia | Mañana
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Snow el Sáb 29 Oct - 0:58



IV.The importance of language
Sonrió mirando los movimientos del andorino, explica su infancia entre la naturaleza, le envidiaba en ese aspecto pues las tierras de África en las afueras solían ser áridas y no aptas para el juego infantil. Uhura apoyo su barbilla en la cabeza mirando al frente, pudo ver también como varias de sus compañeras suspiraban por la labia del andorino. Pero otra presencia a su lado requería su atención y se hizo a un lado para no rozarse con él, aún recordaba la conexión que podía tener con el vulcano y no quería incomodarle —El profesor Matsumura estuvo brillante — Murmuró intentando no interrumpir al visitante de ese, sentía curiosidad por los próximos anfitriones en sus clases. Igual en una de sus quedadas en la cafetería podría sacarla información extra.

Ladeo su mirada y sonrió, la piel del vulcano tornaba a un verde algo más brillante debido al resplandor del proyector — Me sorprende de que consiguiera a más de un anfitrión de otro planeta ¿Qué tiene planeado para las próximas clases? —  Preguntó sin aguantar su curiosidad. Sería demasiado interesante ver a un vulcano dar una charla, pero a medida de que conocía más al Teniente, sabría casi a ciencia cierta que ninguno de sus compatriotas pisaría el aula de la clase — Siempre he tenido una duda... ¿Se subirá usted para hablar de Vulcano? — Esta vez se giro por completo para ver su reacción, poco a poco descubría gestos de Spock, aunque fueran por escasos segundos, pensaba que eso era por estar cómodo con ella, al igual que lo estaba a su lado pues últimamente sus conversaciones eran más personales de lo normal y lo usaba como vía de escapa, también se alegraba de que no protestase mucho por sus quejas.

Esta tarde no tengo nada que hacer — Dijo en voz alta mirando al frente. Era viernes y aunque había prometido a Gaila pasar un rato con ella, no le importaba pasarlo al sábado con tal de tener un poco de tranquilidad — Si necesita ayuda con algún idioma estoy disponible — Era una excusa desde luego. Cualquiera podía escuchar aquella conversación y sacarla de contexto, lo último que quería era meterle a ambos en problemas para un simple café y una partida de ajedrez
w/Spock | Academia/Mañana




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ An Algorithm for Dating

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.