Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

A familiar face catching the lighting in her insane glance

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A familiar face catching the lighting in her insane glance

Mensaje por Silvermist el Jue 29 Sep - 20:22


A familiar face catching the lighting in her insane glance
PLOT | 1x1 | Realista/Supervivencia  |

New York, la gran manzana, un Cosmopolita enorme, quizá de los más grandes del mundo; Es aquí donde se desenvuelve todo.

Todo pareciera normal, nada en especial claro si lo vemos desde un punto de vista muy neutral, pero al acercarnos más a algo en específico podremos ver que se esconde detrás de esa figura de ciudad perfecta para cumplir los sueños. Y he ahí una joven normal, que brilla por su inteligencia y éxito que ha tenido de nombre Skylar Jackson.

Por otra parte esta Jake Sullivan, quien a sus 35 años es un reconocido detective de la policía de New York, constantemente tiene éxito en todos sus casos logrando capturar asesinos, violadores, traficantes de drogas, sin fin de maleantes, aunque claro con ello se ha conseguido enemigos, pero sin importar eso ha logrado ser de los mejores en su área. ¿Qué tienen ellos en común? Mucho, ya que ambos estuvieron juntos en el orfanato de New York, aunque Jake fue adoptado a sus escasos 8 años, de ahí en adelante todo fue éxito para Sullivan.

En cambio Jackson todo fue penumbras desde los maltratos que tenía en el orfanato, hasta los desprecios que sufría de parte de sus compañeros.
Ahora nuevamente se reencuentran, pero no de la manera en que dos amigos lo harían esta vez sería distinto. Ya que ambos están implicados en una serie de asesinatos en la gran manzana, Jake tiene el caso, está investigando sabemos que pronto descubrirá quien lo hizo, pero por otra parte esta Skylar quien está en la escena del crimen.

De ahora en adelante una serie de contratiempos para la captura del asesino se pondrán en el camino de Sullivan, además que la constante presencia de Jackson, poco a poco todo se tornara turbio cuando Sullivan descubra la verdad.
¿Quién es el asesino? ¿Qué está pasando entre Skylar y Sullivan?

Los malos y buenos recuerdos se interponen entre el detective y un presunto asesino


PERSONAJES
Jake Sullivan | Danny Pino | 35 años  | Policia/Detective | Drapetomania
Sylar Jackson  | Amber Heard | 28 años  | Profesora  | Silvermist
Cronología
© RED FOR SS


Última edición por Silvermist el Jue 29 Sep - 20:39, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A familiar face catching the lighting in her insane glance

Mensaje por Silvermist el Jue 29 Sep - 20:37

No one's gonna find out it's you

Orfanato – 1992 – Octubre

Ahí estaba la pequeña Skylar, con su hermoso cabello rubio, muchos posibles tutores han pasado para ver la posibilidad de adoptarla. Pero uno de los cuidadores prefiere que no lo hagan mintiendo sobre la pequeña.

Constantemente era encerrada en un cuarto donde la trataban como si fuera un perro, aventándole la comida, gritándole e incluso alguna que otra ocasión intentando propasarse con ella. Pero antes de que algún superior se diera cuenta, nuevamente era tratada como un niño normal en el orfanato. Así era la vida de Skylar Jackson a sus escasos 4 años de edad, donde los pequeños son una esponja que absorben todo.

En su estancia en el Orfanato conoció a un pequeño con el cual convivía, y la pasaba bien, con él no tenía que preocuparse por ser otra persona. Hasta que lo adoptaron, quedando sola y desahuciada, sin nadie con quien más convivir en el orfanato, ya que el cuidador en guardia siempre intentaba alejar a los demás de ella, por esa misma razón Sullivan fue adoptado.

Hasta que un día mientras era llevaba aquel cuarto, Skylar sin ningún sentimiento de arrepentimiento tomo un cuchillo que tenía guardado en la parte trasera de su falda, y acabo con la vida del cuidador, hasta parecía disfrutarlo, lo hacía como si se tratase de un animal. Nadie se dio cuenta, ni por los gritos ni por silencio que hubo después ya que los niños en el orfanato estaban acostumbrados a oír los lamentos de Jackson.

Cuando fue descubierto el cuerpo, Sky actuaba como una chiquilla desesperada, como si se lo hubiera hallado ahí muerto, por más investigaciones que hubo no se dio con el asesino, pero si con un presunto culpable que por el hecho de no llevarse bien con ese cuidador fue encarcelado.  Fue aquí donde la vida de Skylar cambio, ya que no mucho tiempo después fue adoptada.

Actualidad

Ahora a sus 28 años Skylar vive como una joven-adulto normal, trabaja, tiene su propio departamento, y de vez en cuando sale para distraerse..
Su vida no cambio desde lo que paso en su niñez, al contrario ha mejorado y mucho, aunque el hueco de lo que alguna vez le sucedio continua presente, pero no para las personas con las que convive diariamente. Sino para la otra cara que esconde en las noches, cambia totalmente, que se podría decir que es irreconocible, desde su manera de actuar, de hablar, su mirada, todo en ella cambia para volverse una joven llena de rabia y ansias por acabar con quienes se metan a su camino.

Sus víctimas las escoge con cautela, con algo de planeación y una cuarteta perfecta que nadie más sale perjudicado inclusive ella.
Cada una de las victimas fallece de manera distinta, unas con una cortada en el cuello, otras son tan sangrientas que terminan con los sesos fuera. Es incomprensible como por las noches es una asesina sin sentimiento y solo con sed de  sangre. Al amanecer se levanta con una sonrisa en su rostro para poder dar clases en la preparatoria de New York. Como si nada hubiera pasado, y ha sido así por varios meses.
Cuando en las mañanas toma el desayuno, ve las noticias sobre aquel asesino y entre dientes da una oración para que puedan encontrar al culpable. ¿Tan loca esta? O Quizá sea parte de su estrategia para desahogar sus frustraciones.

Camina campante por los pasillos de la preparatoria, con su portafolio, mostrando una gran sonrisa mientras saluda a uno que otro colega, y a sus alumnos, después de su largo recorrido llega a su salón donde varios alumnos esperan por su llegada. Hay un esqueleto en la derecha de su escritorio, además de varios mapas sobre el sistema del cuerpo, ya que imparte clases de Anatomía.
Así es su vida diaria, tranquila, marcada constantemente como la profesora modelo, muchas cosas se dicen de ella y al llegar a sus oídos es cuando  la otra parte de ella despierta ese insisto asesino que esconde a la luz de todos.

2:00 a.m - north west - bar insomnia

Una delgada silueta, los dorados rizos recorren su espalda, terminan en sus caderas; Un hombre quiere correr suerte con la mujer, piensa que es una  presa fácil por las altas horas de la madrugada y que la encuentra sin compañía. Ella sabe que esta ya le puso el ojo encima, lo intuye, lo planeo. Sus ojos tienen un brillo muy peculiar, no son de las chicas buenas e ilusionadas, no, es todo lo contrario, lleno de malicia. Pobre hombre que a buena hora decidió posar sus ojos en la rubia.

Al toparse con la mirada de la rubia, sonríe y ella simplemente camina y lo aleja hasta terminar en un callejón cerca del bar, nadie la noto, solamente el pelinegro. Comienza a seguirla sin decirle nada a ninguno de sus amigos, cuando por fin quedan solos dice ― ¿Qué haces a estas horas de la noche aquí, muñeca? ― con una leve sonrisa en su rostro mientras se acerca a ella.

― Busco con quien divertirme. ¿Crees poderme ayudar? ― Sus ojos se posan en un cuchillo, mientras la yema de su dedo índice juega con la  punta de la cuchilla, el hombre no se da cuenta, ya que la joven esta de espaldas, así que poco a poco se acerca a Jackson, al estar a escasos metros de ella esa se voltea tirando su cuerpo hacia el ― Woow, tranquila muñeca. Mejor vamos a otro lado. ― ríe al finalizar. ― Sí, tu iras a otro lado escoria. ¿Te gusta jugar con niñas pequeñas verdad? Mejor juega con alguien de tu tamaño, como yo. Te haré sentir lo mismo que a la niña indefensa que intentaste someter, infeliz de mierda.  ― Su voz suena distinta, se torna algo ronca, mientras lo primero que hace es cortar la garganta del individuo para imposibilitarle gritar. El procedimiento continúa lento para hacerlo sufrir hasta que la última gota que pueda derramar.
Al  terminar lambe la cuchilla hasta limpiar completamente las manchas del liquido escarlata, su traje queda con pequeñas manchas. Pero a pesar de eso continua su camino regreso a casa, los tacones se escuchan como ecos en aquel callejón.
Pero su semblante se torna distinto al escuchar que alguien está cerca, rápidamente se convierte en la delicada y entregada profesora de preparatoria.

Lo que no sabe es que la espera una gran sorpresa...

North West  | 02:40 AM  | Con Jake Sullivan
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A familiar face catching the lighting in her insane glance

Mensaje por Drapetomania el Vie 30 Sep - 12:50

No one's gonna find out it's you


La vida siempre depara algún tipo de chasco para todo el mundo, como cuando tienes un primer amor que es no correspondido. La noche se hace larga, pesada. Está en la comisaría sentado en su mesa con una foto de su mujer decorando éste, todavía no se ha ido a casa porque el informe que tiene delante aún está incompleto. Busca la mejor manera de empezarlo pero no sabe. Su cabeza da vueltas y vueltas en todos los casos que ha tenido entre sus manos, en especial en los últimos meses: asesinatos, generalmente a hombres, de diferentes maneras con un lapso de dos semanas entre ellos. Definitivamente la corazonada de que es el mismo asesino no se le va, es imposible de que se le vaya.

Lo siento. —está solo en la comisaría pero aún así su voz suena en un pequeño susurro porque no quiere que esas estúpidas y sucias cuatro paredes le escuchen. Toca el cristal que protege la foto de su mujer con mimo y cuidado. Se sobresalta al escuchar el teléfono, el móvil cae en su escritorio y atiende—. Sullivan. Ahá, sí. Entendido, voy para allá. —muerde su labio inferior, guarda el teléfono en su pantalón y agarra la chaqueta junto la pistola reglamentaria.

Al moverse bruscamente contra el escritorio no lo escucha, no lo ve. No lo siente tampoco, pero la foto de su mujer cae al suelo abruptamente y se rompe en mil pedacitos mientras que él ya no está.

◦◦◦

La escena del crimen es un caos. Un montón de curiosos se aglutinan entre la entrada al callejón con un cordón policial detrás de ellos. Sullivan enseña su placa y entra aunque debe hacerse paso a empujones entre algunas personas. Suspira, ya es demasiado tarde. Sabe que es el mismo asesino, lo presiente pero no dice nada, su capitán es capaz de decirle que se dé un par de días aunque se oponga. No querría por obvias razones.

Levanta la pequeña sábana que cubre el cuerpo del hombre para ver su garganta rajada de oreja a oreja y bufa, luego le tapa. Menudo desastre.

¿Qué tenemos? —pregunta, alzando las cejas y cruzándose de brazos a espera de que la forense le responda.

Varón, blanco, de unos 35 años aproximadamente. El corte fue limpio, posiblemente con un cuchillo de cocina o un bisturí. Podré decirte algo más cuando haya hecho la autopsia, pero de momento parece que la muerte fue rápida y limpia.

¿Huellas? ¿Algo que podamos descartar del asesino?

Hay unas huellas de tacones pero posiblemente sean de la persona que encontró el cuerpo.

¿Quién fue? ¿Dónde está?

No sé cómo se llama pero está allí. —la forense señala a una mujer de cabellos rubios que le da la espalda a Sullivan. Está hablando con un agente pero cuando la ve, se para en seco.

¿Skylar? ¿Qué haces aquí?

Y es entonces cuando los recuerdos de su pasado salen a flote.

North West  | 02:40 AM  | Con Jake Sullivan
Hellcat






Oh, not a thief. But we almost pulled it off despite what everybody thought. Worst part of it is they're going to blame us for the whole thing. They can't have people knowing the truth. We're the patsies; the cover up. Don't forget, we're the bad guys.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A familiar face catching the lighting in her insane glance

Mensaje por Silvermist el Vie 30 Sep - 20:21

No one's gonna find out it's you

Un grupo de hombres se escucha a lo lejos, rápidamente guardar la cuchilla, levanta su falta y la pone entre la liga de sus medias. Camina apresurada para dejarle su gabardina a uno de los vagabundos que está cerca del callejón, borrando huella absoluta de ella, se quita sus guantes negros, ocultándolos entre su sostén. Ahora la siguiente escena estaba por comenzar.

Regresa a la espantosa escenario, donde el hombre está totalmente desgarrado, solo su cara quedo intacta, de ahí en fuera es algo que a nadie en su sano juicio quisiera presenciar. – ¡Ahhhhhhhhh! – retumba su grito entre el callejón, el grupo de hombres rápidamente van en auxilio de ella, no pasa mucho tiempo cuando ya está todo rodeado de patrullas y gente curiosa por saber que sucedió.

Era la primera vez que le tocaba ser captada en la escena del crimen, todo por esos hombres.

En su mente se borra la forma en que sucedió todo, solamente queda grabada como fue que encontró aquel cadáver en la penumbra de la noche.

– ¿Señorita se encuentra bien? – le pregunta un oficial poniéndole una manta en su espalda.

Lagrimas resbalan por sus mejillas pálidas del sobresalto que se dio. – Todo esto es muy confuso, ese pobre hombre… No estoy bien, oficial –   dice entre sollozos, sus ojos están rojos y sus manos tiemblan.

Cualquiera que la hubiera visto realizar el homicidio y luego verla actuar de aquella manera tan natural, tan real quedaría impactado.

– No se preocupe, solo necesitamos que nos diga exactamente como pasaron los hechos y enseguida la acompañare a su domicilio. ¿Le parece? –

La pelirrubia asintió a las palabras del oficial – Solo necesito un poco de tiempo, por favor. No me puedo quitar esa horrible escena de mi mente, es inaudito que le puedan hacer algo así a un ser vivió. – bajo la mirada, mientras se cubría más sus manos heladas. Todo iba de parte de Skylar, nada podría salirle mal. O eso es lo que ella creía.

Una voz se escuchó no muy lejos de donde estaba, que decía su nombre, tenía un timbre muy familiar para ella, pero no podía recordar de quien se trataba. Al levantar la mirada lo pudo ver. Jake era el mismo Jake de hace 24 años, convivió con el tres años de su infancia suficientes para que la marcaran como el único amigo que ha tenido. Jamás volvió a tener contacto con él, solo tenía noción de que la familia que lo había adoptado se apellida Sullivan.

Sus ojos se abrieron como platos, se calmó completamente y camino deprisa hacia él.   – ¿Jake? En verdad ¿eres tú? No, no lo puedo creer. – una leve sonrisa se formó en sus labios. – Claro que eres tú, en que circunstancias nos hemos de reencontrar, pero ahora no puedo hablar mucho, el oficial me hará un interrogatorio. – volteo a su izquierda donde se encontraba el agente, muy sorprendido. Su mirada se posó nuevamente en la de Jake.

Era incomprensible como actuaba de aquella manera, intranquila por ser ella misma quien encontró a la víctima del asesino en serie que anda suelto, pero a la vez ser quien lo mato una hora atrás.


North West  | 03:00 AM  | Con Jake Sullivan
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A familiar face catching the lighting in her insane glance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.