Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

THIS WAR OF OURS | Borrador {GRUPAL}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS WAR OF OURS | Borrador {GRUPAL}

Mensaje por Yconia el Sáb 1 Oct - 20:09

En las guerras no todos son soldados.

En una guerra siempre contamos las hazañas o desgracias de un soldado, entrenado para asesinar y para morir, de ser necesario. Sin embargo, aquellos que más sufren todo lo ocurrido son los civiles. Muchos mueren mientras los que sobreviven, ¿cómo es que siguen el día a día?

La idea es rolear a un grupo de personas ( de 4 a 8 como máximo ), sin estancarnos demasiado en las características de éstas. Tanto como pudieron ser personas importantes en su momento (celebridades o algo así), pudieron ser el panadero o lo que sea. El punto es pensar bien qué es lo que eran anteriormente ya que eso —la experiencia que tengan en ciertas áreas— auxiliará a su supervivencia. Lo importante de esto es que, en cualquier momento, cualquiera puede morir. Después de todo están en una ciudad que fue atacada por ejército enemigo y donde probablemente aún éstos se encuentren instalados en ciertos lugares específicos. La gente debe salir en la noche a saquear casas, inclusive a robarle a otros y, ¿por qué no?, asesinar. Tomemos en cuenta que esta es gente normal y cualquier cosa puede también afectar su juicio. El robar a un par de ancianos o el matar a un inocente claro que le dejará huellas psicológicas. Esta es gente que no estaba para nada preparada para aquello por lo que tiene que pasar.

Lo que sí pido es que decidamos entre todos (si es que hay gente interesada, claro) dónde se centrará el conflicto y, también, en qué época. Podemos primero elegir si en Europa, Asia o América y de ahí ir elaborando.

La verdad no planeaba hacer un grupal, porque no soy mucho de éstos y no les tengo mucha fe, pero es una idea que creo que se podría explotar mucho más si metemos a más gente en ello. Sin embargo, aún si sólo existe una sola persona estoy dispuesta a rolearlo con ésta o con aquellas que se interesen, así que no desesperen, que la trama tengo pensada llevarla a cabo, cueste lo que cueste.

Esto lo dejo como un boceto. Ya si existe gente interesada iré editando, embelleciéndolo y demás.

USER

Ver perfil de usuario

Re: THIS WAR OF OURS | Borrador {GRUPAL}

Mensaje por Yconia el Mar 4 Oct - 20:51

UP

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Herzio el Mar 4 Oct - 21:26

Parece una idea muy interesante. A mi me gustaría participar en una trama así ^^
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba