Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Wait for it.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait for it.

Mensaje por Snicket el Dom 2 Oct - 16:18

Wait for it
1x1 †  Realistas † Plots
Cuando Tom se divorcia se encuentra luchando para mantener su familia de tres a flote financieramente como padre soltero. No pasa mucho tiempo antes de que tenga que mudarse a una vivienda más pequeña, más asequible, que es donde se encuentra con su vecino Gerald, quien también es padre soltero al haber muerto su esposa tres años antes.

Una nueva vida en Hell's Kitchen.

Pronto, los niños de Tom comienzan a referirse a Gerald como su "otro padre", y los hijos de este como "hermanos" de los del primero en discordia. A medida que su descendencia crece, los padres solteros se ven obligados a asistir a ensayos, partidos, etc y encuentran consuelo en aguantar esos horribles eventos sociales.

Gerald es profesor, y tendrá que hacer frente a muchos problemas en su vida cuando se fije en el dependiente de la tienda de cómics.
Characters
Gerald Grant † Edward Norton †  Sagittarius
Tom Stabler † Aaron Eckhart † The Doctor

Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Re: Wait for it.

Mensaje por Sagittarius el Dom 9 Oct - 5:49

Nice to meet you
El primer encuentro, veloz.
MAÑANA, HORA DE LLEVAR A LOS NIÑOS.

El peor día del año para Gerald era cuando comenzaba un ciclo escolar. No solo porque tenía que preparar clases y exámenes para sus grupos de nuevo ingreso al Bachillerato, si no porque tenía que despertar a sus niños después de un largo verano de diversión, de paseos, de desveladas y sobre todo, de levantarse a la hora que quisieran.

En tres años las cosas habían cambiado, desde la muerte de su esposa Gabrielle, el hombre se había enfrascado en su trabajo, como si fuera lo más importante del mundo. A los pocos meses comprendió que como él, sus dos niños sufrían la falta de su madre, por lo que le pidió a su propia madre que viviera con ellos un tiempo. De alguna manera ella fue la que salvó a la familia, por lo que después de unos meses regresó a Chicago. Al cabo de dos años las cosas se habían sabido desenvolver, si bien, siempre les haría falta su esposa, estaban adaptándose a su vida lo más aceptablemente posible. - ¡Roger! ¡Por enésima vez! ¡Ven a desayunar!!- avanzó por la cocina revisando su reloj de mano, dándose cuenta que le faltaban veintidós minutos, quince segundos para salir a tiempo. La cocina olía a café, que lentamente se iba sirviendo en la cafetera.

Por suerte para él, todo estaba preparado, el desayuno estaba servido, su hija Vivianne estaba lista viendo las caricaturas matutinas, Roger arreglándose y él estaba esperando unos minutos para ponerse la camisa, saco y corbata mientras revisaba los últimos detalles de la presentación que tenía en su lap top. Nada podía salir mal. ¿Verdad?

Una chispa proveniente de la conexión de la cafetera fundió la luz de todo el edificio. - ¡Joder! No ahora.- masculló por lo bajo mientras que veía como el humo salía del electrodoméstico, todos los apartamentos habrían sufrido una falla repentina de luz por culpa de la cafetera, pero no podía quedarse así, no sabiendo que no estaría todo el día en su hogar - ya que tenía que llevar a los niños a la escuela y luego a dar clases al Bachillerato.- por lo que si no regresaba la luz tendrían problemas en la noche para hacer los deberes, preparar la cena, conectar su laptop y un sin fin de actividades. El hombre cerró la pantalla de su computadora molesto, escuchando un grito de decepción de parte de su hija al no poder ver más la televisión.

Ataviado de su pantalón café y una simple camiseta blanca sin mangas se levantó. - ¡Vivi, haz que Roger venga a desayunar por favor! - dicho eso Gerald abrió la puerta del apartamento caminando hasta el que tenía enfrente, dando unos golpecitos a la puerta blanca. El fin de semana habían estado fuera de casa y no fueron capaces de descubrir quienes eran sus nuevos vecinos; sabía que tenían a alguien habitando aquél apartamento porque un par de días antes había quitado el letrero donde se anunciaba su venta.

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Mar 1 Nov - 15:30

Nice to meet you

Tom no vivía con tres hijos, sino con tres alimañas. Se habían puesto de acuerdo para jugar al escondite, y todo por no ir a la escuela. Por esa razón el dependiente se vio obligado a registrar el apartamento a cada milímetro, levantando hasta los cojines para dar con esos pequeños terroristas sentimentales que no le daban tregua. Cuando llamaba la atención a uno y le ordenaba que estuviese quieto, otro de los dos restantes buscaba otro sitio donde esconderse. No era divertido, para nada, y lo que ellos veían como un juego se había convertido en una auténtica pesadilla.

Para cuando logró poner las cosas en relativo orden, estaban todos sentados a la mesa desayunando, compartiendo algún que otro jueguecito que Stabler no comprendía al ser el único preocupado por la puntualidad. Cómo no, la luz se apagó, y el descontrol reinó tanto en su casa como la del vecino, cuya cara no conocía, pero sí pudo escuchar el ruido proveniente de su apartamento. Al menos no era el único desdichado destinado a ser derrotado por infantes.

Sabéis que nunca os pido nada, pero... Por favor, parad. Cinco minutos y el viernes os llevo al cine. —No le quedaba otra, y mira que le dolía tener que arrodillarse de esa forma.

Tampoco le hicieron caso, ignorando su intento como si el pobre ni hubiese intentado mediar.

Unos golpes en la puerta llamaron su atención, pero no fue Tom quien abrió la puerta, sino su hija mayor, Amanda. El dependiente tuvo que lanzarse en el sofá para parecer medianamente normal y, una vez sentado, se levantó y se dirigió a la puerta, saludando por el camino a su vecino con un leve gesto de cabeza.

Buenos días. Aquí Tom Stabler, ¿Puedo ayudarle en algo?

Última edición por Snicket el Sáb 18 Mar - 15:00, editado 2 veces

— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Dom 6 Nov - 19:27

Nice to meet you

¿Como podría simplemente presentarse de esa manera? Sabía que si hubiera sido un buen vecino, - como alguna vez lo había sido su esposa -, hubiera llevado una canasta llena de galletas caseras para el gusto de la nueva familia. "Esa era su virtud, no la mía" - pensó, el padre de familia era un buen cocinero, había tenido que aprender a base de esfuerzo y dedicación, pero en lo que respectaba a la repostería, era algo que nunca le funcionaba.

Notó como en apartamento ajeno se escuchaba ruido, como si algunos niños estuvieran jugando y gritando; de pronto pensó en mejor dar la media vuelta y retirarse, suficientes problemas tendría una familia como para anexarle unos cuantos más. Al momento de abrir la puerta, Gerald observó a la niña frente a él pero enseguida un hombre - supuso, el padre de familia - salió en su rescate.

¿Era su imaginación o estaba algo agitado? - Aquí Gerald Grant.- analizó al hombre frente a él, ¿como debía de presentarse? - Sé que esto es muy inusual, bastante. Bienvenido a este vecindario.- fue lo primero que dijo, pero en su mente el reloj no hacía más que resonar "tic tac, tic tac" - Lamento ir al grano, en otra ocasión les traeré algo de bienvenida, te lo prometo. - empezó a perder el hilo y la razón de porque estaba allí. - Quería pedirte un favor, necesito que llames al electricista, acaba de explotar mi cafetera y creo que eso hizo que se fuera la luz en todo el edificio. - el hombre sacó su cartera y le dio una tarjeta con el teléfono del electricista. - Tengo que llevar a los niños a la escuela y trabajar....y.... - se rascó el mentón, observando que tras el umbral había otros niños haciendo ruido. - O.....tal vez tu también estás ocupado hoy, si lo estás puedo decirle al casero.- no quería ser un problema para el hombre.

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Sáb 18 Mar - 19:59

Nice to meet you

La bienvenida era -ante todo- inusual, mas no sería él quien se quejase de aquello. Era mucho mejor que una tediosa charla en la que saldría un tema muy candente. "¿Cuidas tú solo a los niños? ¿Estás casado?" No le gustaba esa pregunta y jamás vería cómodo contestarla. El divorcio estaba siendo duro, un auténtico infierno. ¿Necesitaba a más personas recordándole cómo su estilo de vida se había deteriorado? Por supuesto que no. —No hay problema, he aprendido a apreciar lo inusual. —De lo contrario, ¿qué clase de tienda de cómics podría mantener?

Tampoco hace falta que traiga nada, no se moleste. —Su interlocutor se veía bastante agobiado por factores externos. Supuso que sería por influencia de los niños, razón por la que no quería agobiarlo más. Gerald quería que llamase al electricista. Si hacía eso, tenía la posibilidad de llegar tarde a llevar a sus hijos a clase, mas le daba bastante pena dejar al contrario a su suerte, por lo que tomó la tarjeta y asintió—. No te preocupes, me encargaré yo de esto.— Aseguró con una media sonrisa. Había hecho cosas mucho más difíciles sin despeinarse, esperar al electricista no sería otra cosa que una anécdota divertida que contar una vez pudiese llegar a su tienda. —¿Necesitas algo más?

Última edición por Snicket el Vie 25 Ago - 22:16, editado 4 veces

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Sáb 18 Mar - 22:59

Nice to meet you
Jamás había pensado conocer a los vecinos de aquella manera, pero la vida estaba llena de sorpresas, así que lo único que hizo fue agradecer su atención; sabía que tendría que darles un obsequio en retribución, era lo menos que podía hacer, pero el hombre se había negado en su totalidad. - Gracias, de verdad, toma, para los pagos de mantenimiento, no sería justo dejarte todo el gasto apenas llegando.- dicho eso sacó un billete de veinte dolares, lo suficiente para cubrir el mantenimiento y se lo dio al hombre, ya después llegaría a un arreglo con el electricista en caso de que el pago fuese mayor.

- Si, ahora que lo menciona, necesito algo más, déjeme pagarle el favor invitando a su familia a cenar, ¿mañana por la noche le parece bien? Sirve que nos presentamos como es debido. - le dedicó una sonrisa tratando de olvidar por un segundo que debía de llevar a sus hijos a sus respectivas escuelas. - Solo dígame cuantos lugares debo colocar.- no sabía si el hombre vivía con esposa y el número de hijos, pero sería una bonita manera de conocer a los nuevos vecinos.

Mirando hacia su puerta se dio cuenta de que su hijo Roger por fin había hecho aparición y se encontraba ya desayunando; Gerald suspiró mirando a Tom. - A veces es demasiado difícil simplemente hacerles entender que uno tiene un horario de trabajo que cubrir.- para su fortuna, tan solo él tendría que tomar su camisa y corbata, para ponérselas y estar listo.

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Dom 13 Ago - 23:40

Nice to meet you
Quiso rechazar el dinero, pero eso sólo habría contribuido a que la situación se ralentizase; las conveniencias sociales traían consigo problemas de esa índole. Así pues, guardó el billete en el bolsillo de su camisa. Ya hallaría el momento justo para devolvérselo.

¿Una cena? No recordaba la última vez que había acudido a un acontecimiento de esa clase. Habría de buscar una buena vinoteca si pretendía asistir a su casa. Sobre todo teniendo en cuenta que iba a presentarse con sus revoltosos hijos, esos diablillos a los que adoraba pero que carecían del llamado "tono de interiores

Claro, me viene genial. —Sólo habría de cerrar la tienda de cómics antes de tiempo. Quizás perdiese alguna que otra venta, pero... ¡qué diablos! La situación lo merecía—. Cuatro sitios; mis tres hijos y yo.— Ni rastro de otro acompañante. A su ex le habría encantado la invitación a cenar, mas a esas alturas de su vida no se lo iba a sugerir. Y menos en pleno divorcio.

¿Por qué tenían que ser las cosas tan difíciles?

Espero que se den cuenta pronto. A lo que le temo es a su adolescencia. —Según lo escuchado por ahí, no existía nada peor que un adolescente.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Vie 18 Ago - 4:53

Nice to meet you

El corazón del hombre de familia era noble, tan solo quería ayudar a los vecinos, sobre todo cuando parte del desperfecto había sido su culpa, ¿podía haber comenzado con el pie derecho?

- No te preocupes por los niños, tengo videojuegos, Netflix, palomitas, pizza, y computadora, hasta juegos de mesa; claro, todo ello después de la cena. - al hombre le gustaba que sus hijos apagaran todos los equipos electrónicos cuando estaban pasando una cena familiar.

- De acuerdo, entonces yo me encargo.- dijo empezando a imaginar que podría hacerles de cenar, seguramente podría sorprenderlos con una lasaña casera, ensalada, y tal vez un postre de cholocate. Seguramente durante la cena podría conocer mejor al hombre, pues aún no le competía o no se sentía cómodo preguntando por su mujer, tal vez había pasado algo similar a su historia y no quería ser demasiado impertinente con el tema.

- Ya llegará su hora, y comprenderán que todo es un proceso, luego puedo recomendarte algunos libros.- sonaba demasiado pedagógico pero era parte de su trabajo. - Se me hace tarde, pero nos veremos pronto.- entonces se alejó de la puerta, y en cuanto sus hijos salieron, bajaron las escaleras, no sin antes dar una última vista a su vecino y darle una sonrisa.

off:
Si gustas abrir uno terminar este y yo comienzo una nueva escena, o si gustas comenzarla XD La cena estaría bien.

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Vie 25 Ago - 23:20

You had me at hello
La esperada cena, con los niños.
NOCHE, CASA DE GRANT.
Una vez más, conveniencias sociales. Temidas por muchos e idolatradas por los estirados de turno, esas normas no escritas daban más de un quebradero de cabeza a quienes, por diversas circunstancias, no solían atenerse a ellas. Y es que introducir un elemento nuevo en la vida de alguien no siempre es lo mejor.

Armado con el traje más limpio que tenía, una botella de vino comprada esa misma mañana y una bolsa de contenido voluminoso bajo el brazo, llamó a la puerta. Sus hijos lo acompañaban, tanto Amanda como Elliot y Bruce, quienes estaban deseando conocer a los hijos de su vecino.

Una vez se abrió la puerta, aclaró su garganta y no supo bien qué diantres hacer durante varios segundos. ¿Entregar la botella? ¿Los regalos para los niños? En youtube no existía tutorial alguno para eso. —No sabía qué podría gustar a tus hijos, así que les traje algo de los Teen Titans. —Numeros nada violentos que enfatizaban la diversidad y el valor del trabajo en equipo. El trabajar en una tienda de cómics -y gestionarla, pues era suya-, requería una serie de conocimientos adquiridos que lo convertían en la persona ideal a la hora de elegir números para los más pequeños.

Él seguía muy bien si saber si entrar, al contrario que sus hijos, quienes ignoraron a Gerald y cruzaron el umbral de la puerta.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Dom 27 Ago - 19:49

Nice to meet you
La cena.
ANOCHECER, CENA FAMILIAR.
- No quiero disputas, quiero que todos compartan, ¿de acuerdo? - sus dos hijos estaban emocionados de alguna manera porque serían los primeros chicos que irían a casa, querían tener alguien más con quién convivir durante las tardes. Gerald ya tenía listas las pizzas, había preparado una pasta con salsa cremosa y enseñada Cesar. La mesa estaba perfectamente acomodada para siete personas.

No se había quitado el traje con el cual había ido a trabajar, pero se había arremangado la camisa mientras cocinaba con el delantal con el objetivo de no ensuciarse su camisa blanca. Una vez terminó de cocinar se volvió a poner el saco, y acomodó la mesa con los platones de ensalada y pasta.

En cuanto escuchó la puerta gritó. - Vivian, Roger, vengan a saludar. - al abrir la puerta miró a aquél hombre de traje sin saber bien que decir, ¿tendría que saludar él? - Pasen por favor, están en su casa. - dijo en tono acogedor, dando a sus hijos el obsequio de su vecino. - Niños, ¿como se dice? - Roger estaba muy emocionado por el regalo y dio las gracias, logrando que Gerald esbozará una sonrisa y le revolviera el cabello a su hijo; en cuestión de segundos los cinco hijos, ya acoplados, tomaron las pizzas, las sodas y se fueron directos a la sala de estar a ver películas y jugar videojuegos con sus consolas portátiles. - Bueno.....creo que seremos tu y yo en la cena.- vio la mesa para siete y carcajeó, pero al menos podría conocer mejor a su vecino y hablar de cosas de adultos. - Cuéntame, ¿como lo haces? ¿Como educas tu solo a tres niños? ¿O es que alguien te ayuda? - preguntó indicando que al otro que cruzara el umbral y que procediera a sentarse en la mesa. - Ohh, ¿has traído vino? - el hombre miró agradecido, puesto que no había soltado la botella. - Queda acorde a la pasta y ensalada que he preparado.-

[/quote]

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba