Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The greatest cicisbeo alive

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Fenrir el Dom 2 Oct - 18:02

The greatest cicisbeo alive
1x1 | Plot | Drama/Romance | R-18
Cuando le dijeron que el mundo de la prostitución era un sitio donde conseguir dinero fácil, Jurian lo creyó. Comenzó a trabajar en un apartamento, primero lo más bajo posible para luego ir escalando en aquella sociedad tan extraña. Trabajó en la calle y en un local, siempre al margen de la ley y vendiendo su cuerpo de forma que, al final, lo único extraño en su vida era el amor y la intimidad verdadera, donde confiabas en la pareja que se acostaba contigo.

Al menos hasta que un joven, heredero de una gran multinacional, lo contrató por primera vez. Es curioso cómo las personalidades chocan cuando dos personas así se juntan, pero más curioso es aún el hecho de que, además de soportarse, un fuego surgiera entre ambos. Un fuego que daría lugar a historias por los barrios bajos y la alta sociedad.

Es así la historia de un escort y su cliente, que enfrentan obstáculos mayores que el simple dinero.

Personajes
Jurian | Henry Cavill | 33 | Novocaine
Nathan | Sebastian Stan | 27 | Fenrir




Última edición por Fenrir el Miér 9 Ago - 23:08, editado 1 vez


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Novocaine el Miér 19 Oct - 22:30

1. margarita and the best company
La música estaba demasiado alta en aquel local, pero Jurian la había escuchado tantas veces que ya ni siquiera era capaz de escucharla. Estaba demasiado concentrado en mirar a su alrededor y encontrar al objetivo perfecto. Normalmente no se podía permitir el lujo de escoger a sus propios clientes antes de que estos le escogieran a él, pero aquella noche era diferente. El garito albergaba una fiesta de disfraces, así que la oportunidad de llevar máscaras atrajo al doble de clientes de lo que era habitual. No era de extrañar que los guardias de la puerta comenzaran a sentirse saturados.

Por supuesto, él a penas llevaba nada encima. Su torso estaba casi completamente al descubierto, a excepción de los tirantes negros unidos a unos pantalones que simulaban ser de bombero. En su cabeza, portaba un llamativo casco amarillo a juego que brillaba más de la cuenta bajo las luces fluorescentes. Iba a ser una buena noche, tal vez incluso hacía más de un negocio, si le daba tiempo.

El hombre se paseaba por la estancia simplemente dejándose ver. Varios hombres y mujeres ya habían puesto los ojos en él. Algunos le habían llamado suficientemente la atención como para tomarlos en cuenta. Otros... No tanto. Seguramente, intentaría acercarse a la parejita que se lo estaba comiendo con la mirada desde la barra. Él tendría unos treinta años e iba bien vestido incluso como para estar disfrazado. Ella sería un poco menor, pero sus curvas despertaban interés incluso en él. Además, estaba el hecho de que los tríos eran más caros que la compañía individual.

Estaba a punto de decantarse por ellos cuando el jefe del local se le acercó y lo tomó por el brazo para llevarle a un sitio privado. Aquel hombre era un poco insufrible, pero en un par de ocasiones había conseguido amansarlo un poco con una mamada. Era una buena persona, únicamente había tenido una vida muy perra.

Por supuesto, se lo había llevado porque quería algo de él. Normalmente, no lo molestaba cuando estaba a punto de atacar, pero aquella situación parecía ser de lo más insólita. Al parecer, había alguien muy importante en aquel local. Alguien que seguramente estaba dispuesto a dejarse una pasta interesante y que no podía irse descontento de allí. Ahí era donde entraba en juego Jurian: no le quedaría más remedio que acercarse.

Por la descripción que le había dado el chulo, se habría esperado a un ricachón barrigón y asqueroso poniéndose hasta el culo de whisky caro. Sin embargo, lo que encontró fue de lo más interesante. Un chaval joven sentado en un sofá con una copa en la mano. Desde la lejanía, Jurian ya sintió suficiente excitación como para olvidarse de la anterior pareja. Iba a tener que echar toda la carne en el asador, porque pensaba hacer que aquel niñato podrido en millones tuviera el mejor sexo de su vida con él.

Ignorando las miradas de algunos de sus compañeros que también tenían los ojos clavados en el crío, se acercó a paso acelerado pero milmétricamente calculado, contoneándose de manera casi imperceptible hasta que alcanzó el negro sofá sobre el que descansaba. En lugar se posicionarse de cara, rodeó el respaldo y se colocó tras él, dejando que sus manos se posicionaran en sus hombros para alertarle de su presencia.

Este no es lugar para estar tan solo, ¿sabes? —. Susurró cerca de su oído, asegurándose de que se hacía oír por encima del estridente sonido de la música. Sus manos, lentas pero sabias, abandonaron los hombros del joven para bajar poco a poco por su pecho, acariciando con las palmas sutilmente —. Por suerte yo podría arreglar eso, si me lo permites.


Jurian, club nocturno.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Fenrir el Vie 21 Oct - 13:11

1. margarita and the best company
La recomendación de aquel club por parte de uno de sus clientes había resultado extraña cuanto menos, pero oye, Nathan no era de los que se quejaban en cuanto a sexo. Era una lástima que no hubiera podido venir con él, o seguramente habría sido capaz de sacar algún que otro trapo sucio de aquel tipo si algún día necesitaba chantajearle; la información la terminaría por sacar de alguna de las prostitutas... o prostitutos, de ahí. Lo cierto es que todos se le antojaban apetecibles, pero no encontraba ninguno que creyera que pudiera gustarle a su cliente. Triste pero cierto, por una vez no tenía tanto interés en el sexo como preguntar por alguien. Aunque quizás una mano resbalase para poder entretenerse bajo alguna falda.

Whisky en mano y un antifaz en el rostro para cubrir su forma facial fue todo lo que necesitó para ganarse la atención de muchos trabajadores del local. Quizás el hecho de que hubiera entrado abanicándose en dinero les hubiera resultado llamativo o sencillamente la postura confiada que había adoptado en aquel solitario sofá. Oh, qué triste era estar ahí sin compañía, pensó con sarcasmo. No creía que fuera a tardar mucho en llegar alguno para intentar llevarle a la habitación.

Touché.

Pronto vio a un bombero sexy acercarse a él, aunque pasó de largo para ponerse a su espalda y comenzar a masajearle los hombros. Buena técnica, pensó sin inmutarse en lo más mínimo, aún bebiendo del whisky barato que le habían servido sin mediar palabra. Más bien se dedicó a escuchar atentamente lo que le comentaba aquel tipo, felina sonrisa apareciendo en sus labios como si hubiera sido invocada con un sacrificio humano. La criatura tenía una voz para morirse ahí mismo, justo del tipo de la que no le importaría recibir órdenes. Quizás algún día... pero no esa noche.

¿Oh...? Soy todo oídos a esa propuesta. —Respondió con suavidad, rompiendo el contacto al echarse hacia delante para dejar el vaso sobre la mesita frente a él, derramarlo sobre su traje sería un auténtico desperdicio. De hecho, mancharlo con cualquier potingue de ese lugar era un desperdicio y aun así iba a hacerlo. Descansó tras esto su espalda de nuevo sobre el sofá, la cabeza colocada de forma que podía ver al hombre que había tras él, al menos una parte de su persona.— Sorpréndeme.

A pesar de su tono que se antojaba como a una orden, sus palabras eran una clara invitación a que hiciera lo que gustase. Era obvio que el precio poco le importaba al joven cuando ni siquiera se había molestado en preguntar por él, aunque sí que sentía ciertas dudas acerca de cuáles serían los límites del otro. En locales como este, cada uno ponía el límite donde quisiera. Y, quién sabía, a lo mejor aquel tipo no estaba dispuesto a tener un pene taladrando su trasero, lo cual sería... un desperdicio.

Incluso si ese pene no era suyo. Debía de ser la clase de pasivo que ponía las mejores caras al llegar al éxtasis, apostaría cualquier cosa por ello.


Nathan, club nocturno.




Última edición por Fenrir el Miér 9 Ago - 23:08, editado 1 vez


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Novocaine el Miér 26 Oct - 21:43

1. margarita and the best company
Jurian se mantuvo a espaldas del joven durante unos segundos más. A pesar de la orden que acababa de darle, él no tenía ninguna prisa por impresionarle. La noche era todavía joven, y la experiencia le decía que crear de vez en cuando un poco de expectación no estaba mal. Por ello, colocó de nuevo las manos sobre sus hombros cuando volvió a recostarse sobre el respaldo y se dedicó a masajearlos suavemente. Luego, acarició con el pulgar de su mano derecha el cuello del cliente antes de retirarse definitivamente.

Con movimientos calculados, rodeó el sofá en el que se encontraba y se sentó junto a él. Para poder quedar cara a cara, apoyó uno de sus codos sobre el respaldo y subió una de sus piernas al asiento. La mano que le quedó libre, viajó directamente al pecho del chico para comenzar a juguetear con uno de los botones de su camisa. Muy buena, por cierto.

Pues verás —. Apuntó, con una pequeña sonrisa llena de confianza en sí mismo —. Había pensado que tal vez podría demostrarte lo mucho que merezco la pena mientras te acabas esa copa de whisky —. Al tiempo que hablaba, bajó lentamente sus dedos del pecho hasta el cinturón del otro, pasando lenta y cuidadosamente por su abdomen —. Y si te convenzo, podríamos buscar luego un sitio un poco más tranquilo con una botella de champán y donde podamos hacer todo lo que tú quieras sin que nadie mire. ¿Es suficientemente atractivo?

Su voz apenas acabó en un ronroneo bastante cerca de su oído. Quería llevarse a aquel crío a la cama aquella noche y dejarlo suficientemente contento como para que le llamara más veces. Seguro que era de los que no ponían muchas pegas a la hora de pagar por sus mejores servicios. Además, Jurian sentía una cierta inquietud por conocer sus más oscuros secretillos. Alguno tenía que tener, si había decidido ir allí y no a un sitio donde pudiera tirarse a alguien gratuitamente.

A lo mejor le iban las cosas duras. O tal vez simplemente estuviera tan desesperado por encontrar compañía que no tenía problemas en pagar por ella. También pudiera ser que quisiera experimentar... O que estuviera despechado por algún o alguna ex. Todo era posible allí pero, por desgracia, era demasiado pronto para preguntar.


Jurian, club nocturno.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Fenrir el Mar 1 Nov - 17:01

1. margarita and the best company
Permaneció en silencio mientras el tipo se ponía a juguetear con su camisa, arqueando una ceja con cierta curiosidad. No parecía tener especial prisa en sorprenderle, no. Aunque debía de admitir que aquella pose, obviamente calculada, le resultaba atractiva cuanto menos. Ah, era la clásica trampa atrapabobos en la que no caería, aunque eso no significaba que no pudiera apreciarla. Una mano que, acompañada de una voz tan aterciopelada le daban ganas de comerle la vida entera a aquel hombre que se vendía por dinero. Bien hecho, Nathan, cayendo tan pronto en las ganas de follarte a alguien cuando estás ahí para trabajar.

Trabajar, se recordó mientras aquellos traviesos dígitos rozaban su cinturón. ¿En qué momento habían bajado tanto? Aunque la sonrisa seguía bailando en los labios del joven multimillonario, nada pudo ocultar cierta rigidez ante lo aventurado que era ese hombre. No acostumbraba a pagar por tener sexo, era obvio; aunque tampoco era la primera vez que se lanzaban directamente a tocarle el pene, literal y figuradamente.

Suena lo bastante atractivo para mi. —Respondió en un tono ronco, mirando directamente al otro a los ojos. ¿Se había presentado? Juraría que no, pero eso podía preguntárselo luego, no sería la primera vez que un cliente se olvidaba por completo de él. No, lo importante era seguir fingiendo que estaba excitado por aquellos gestos que carecían de sentimiento, haciendo que su voz bajase una octava. Debía de parecer que le estaba excitando con algo tan simple como aquello, y le estaba resultando insultantemente fácil, quizás porque en el fondo no tenía que fingir demasiado.

Se inclinó hacia delante para recuperar el vaso de whisky, ya que había pagado por él y le había dicho que se lo tomase... no iba a hacerle ascos al ofrecimiento de permanecer ahí un poco más. Le dio un largo trago para vaciarlo de golpe, tampoco quedaba mucho más que medio dedo para beber, por lo que resultó fácil el devolver el vaso vacío a la mesa antes de incorporarse y girarse en dirección a Jurian, una media sonrisa en los labios.

Terminó por acercarse a él, lento cual depredador hasta que terminó rozando ambas narices con suavidad en lo que bien podría haber sido un beso si Nathan no hubiera estado rebuscando en su chaqueta al mismo tiempo y sacó una foto, plantándola entre ambos, justo delante de los ojos ajenos.

¿Ha venido este hombre antes por aquí? Te daré lo que quieras a cambio de información sobre sus gustos y lo que compra. Quizás, si eso, luego nos revolquemos por una cama; ya veremos. —Finalizó en un gesto triunfante, tratando de no disfrutar en exceso el joderle los planes al contrario de una forma tan obvia.


Nathan, club nocturno.




Última edición por Fenrir el Miér 9 Ago - 23:07, editado 1 vez


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Novocaine el Sáb 12 Nov - 23:52

1. margarita and the best company
Jurian siguió jugueteando con Nathan mientras esperaba a que se acabase aquella maldita copa de whisky. Estaba deseoso de poder cogerlo y llevárselo a un lugar más tranquilo para disfrutarlo. El chiquillo estaba realmente bueno, para qué negarlo. Muchas veces se había tenido que conformar con viejos verdes o con frikis que no follarían de ninguna manera si no fuera a cambio de dinero. Sin embargo, aquel estaba como para chupar mermelada directamente de su polla. Sin contemplaciones.

Por eso mismo, su mano siguió jugando por los alrededores del cinturón del otro. De vez en cuando, dejaba que sus dedos bajaran un poco más para poder rozar su entrepierna de manera sutil. No iba a agarrarle allí en medio ni tan rápido a no ser que se lo pidiera, pero siempre podía comenzar a calentarle para que la cena estuviera lista pronto.

Entonces no me hagas esperar —. Murmuró en un ronroneo cargado de placer al ver cómo se acababa la copa de un solo trago. Bien, por fin era suyo para hacer con él lo que quisiera. O al menos eso era lo que habría cabido esperar, de no haber sido porque Nathan tenía unos planes muy diferentes para él.

Cuando se levantó y luego se inclinó hacia él, una ladina sonrisa se dibujó en sus labios a la par que llevaba las manos al cuello del otro. Pensaba que iba a poder probar sus labios allí en medio, y ya comenzaba a fantasear con la posibilidad cuando el otro tuvo que joder el momento de la manera más estúpida posible. ¿En serio? A lo largo de su carrera como hombre de compañía había visto cosas realmente idiotas, pero pocas como aquella.

Sin poderlo evitar, una risa se escapó de sus labios. ¿En qué mierdas estaba pensando como para hacer eso? ¿De verdad se pensaba que por el mero hecho de que vendiera su cuerpo también iba a vender sus secretos? ¿Una cosa era follarle el culo, y otra muy distinta intentar penetrar en sus conocimientos.

Dime, ¿cómo te sentirías si dentro de dos días viniera por aquí un tío que estuviera más bueno que tú y me ofreciera un polvo a cambio de contarle todo lo que te he hecho esta noche? ¿Te gustaría que le dijera lo que te pone? ¿Te gustaría que le contara cómo te puse a gemir de cara a la almohada? No. Pues a eso, querido, se le llama secreto profesional. Y lo que me diferencia de una puta de carretera es precisamente esto —. Sin borrar su enorme y blanca sonrisa, se acercó a él y mordió su labio inferior sin llegar a besarle, solo para provocarle un poco —. Así que, ¿nos revolcamos ya o debo invitarte a abandonar el local?

» Y por cierto, has herido mis sentimientos. Pensaba que te ponía cachondo y lo único que querías de mí era que te contara secretillos del negocio —. Jurian fingió de manera dramática un suspiro —. Todos los niños ricos sois iguales. Pensáis que el dinero lo compra todo y, en efecto, casi... Pero no.


Jurian, club nocturno.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Fenrir el Dom 20 Nov - 18:01

1. margarita and the best company
Juraría que le había herido en el orgullo, sino, no comprendía aquella carcajada tan ridícula que había soltado aquel hombre ante su pregunta. ¿Con que era un estúpido por pretender que le soltase cierta información para trabajar? Oh, bueno, no había sido su mejor movimiento pero desde luego era algo que quería hacer desde que lo había visto en la televisión. Uno podía soñar con ser policía de vez en cuando, sobre todo si tenía el dinero suficiente para que su sueño se hiciera realidad. Así que no veía el problema que parecía encontrar Jurian en sus palabras.

Dudo que vaya a entrar nadie más guapo que yo por esa puerta si no es para venderse. La gente guapa o bien se prostituye o bien consigue follar sin tener que pagar por ello. —Señaló con tranquilidad, aún una sonrisa divertida plasmada en aquellos labios casi perfectos, acompañados de una blanca dentadura que bien parecía la de un tiburón en esos momentos. Un depredador a punto de saltar sobre su presa.— Pero te puedo asegurar que no me avergonzaría de que le contases nada, después de todo, te habría hecho gemir tan bien... que serías una de mis mejores obras. Uno tiene que estar orgulloso de las cosas que hace y cómo las hace, no esconderlas.

El mordisco fue, en parte, inesperado, pero consiguió despertar en Nathan cierto interés que antes más bien se había mantenido apagado respecto al local general. Una lástima que no pudieran hacerlo en público, ya le hubiera gustado a él follárselo en medio del sofá, sin que nadie pudiera tocar a Jurian excepto él mismo. Quizás podía pagar por ello, pero no creía que fuera a ser muy apreciado por parte del hombre que, por lo que parecía intentar explicarle, "no era de esos". Oh, bueno. A saber si eso le duraba mucho, sobre todo con la idea que pronto pasó por la mente del joven millonario, quien no pudo más que reír entre dientes.

Tomó la mano del otro y la apretó con suavidad antes de guiarla a su propia cintura para que se apoyase ahí mientras él mismo terminaba de arrastrar al hombre, de forma que quedase sentado en su regazo. Comenzaba a entender, hasta cierto punto, por qué le gustaba a la gente visitar esa clase de lugares.

¿Y si te dijera que te casases conmigo? A tu marido no le guardarías ningún secreto, ¿verdad? —Preguntó en un tono meloso, dígitos recorriendo la mejilla del hombre frente a él antes de soltar una nueva carcajada, algo más bajo de lo que debería y, por fin, se inclinó a besar unos labios que se antojaban bien apetecibles para él.— Piénsalo, casarte con un hombre rico y guapo... ganarías bastante. —Finalizó, claramente de broma, antes de soltarle una cachetada en el trasero y descansar de nuevo la espalda sobre el sofá.— Puedes echarme si quieres, pero te quedarías sin una cantidad de dinero interesante ni... propina.


Nathan, club nocturno.




Última edición por Fenrir el Miér 9 Ago - 23:07, editado 1 vez


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Novocaine el Dom 20 Nov - 23:58

1. margarita and the best company
Jurian no podía negar que la chulería de aquel joven comenzaba a parecerle un poco atractiva. Era como si pensara que el mundo estaba a sus pies, como si de verdad creyera que todas las personas que andaban sobre la faz de la Tierra estaban ahí para servirle. Seguramente, no se equivocaba demasiado. Tenía pinta de ser de esos que lo consiguen todo a la primera, a veces sin ni siquiera haber llegado a abrir la boca. Suerte para él, suponía. Aunque a Jurian aquel detalle le importaba más bien una mierda. Lo más probable era que nunca jamás volviera a ver a aquel chiquilloí. ¿Qué más le daban a él las circunstancias de su vida, más allá de parecerle adorables en ese momento?

Bueno, tengo mucha experiencia. A lo mejor te pongo un poco difícil eso de escucharme gemir... A no ser que me pagues un plus para que lo haga cuando tú quieras —. Bromeó, en un cierto tono picante e íntimo que quedó restringido a ellos dos y a sus cortas distancias. Por supuesto, no se negó a sentarse sobre su regazo. De hecho, estaba esperando el momento de que hiciera algo parecido. A pesar de que aquella conversación tan peculiar comenzaba a calentarle, tampoco sabía si quería extenderla mucho más. No estaba allí para hablar.

Acomodándose sobre sus caderas, colocó cada una de sus piernas a un lado de su cuerpo y quedó más o menos de rodillas sobre él, sintiendo como su trasero rozaba de manera muy apropiada su entrepierna. A ver si aquello lo ponía un poco cachondo de una maldita vez y cerraba la boca.

La cachetada le pilló un poco inesperada, pero no hizo más que ronronear durante un segundo después de recibirla. Cosas peores le habían hecho, la verdad. Lo que realmente consiguió despertar una reacción por su parte fue, por supuesto, su falsa proposición. Vaya, ahora sí que había logrado sorprenderle. Sin borrar la sonrisa, correspondió a su beso antes de responder. No tenía prisa por decir nada, y quería escuchar todas las sandeces que tuviera que decirle, era hasta cierto punto divertido.

¿Y sería el señor de...? —. Le siguió el juego, esperando a que le dijera su nombre. No contaba con que fuera a decirle su apellido también, aunque tampoco sería un problema. Él siempre guardara sus secretos, aunque ningún cliente tuviera confianza en que lo hiciera. Cosas de la profesión —. Suena bastante bien. Casarme con un hombre rico y guapo, que me dé caprichos de vez en cuando y con fuerza suficiente como para empotrarme por las noches... Es justo el tipo de vida que uno sueña —. Comentó de forma irónica, aunque no estaba demasiado alejado de la verdad —. ¿Por qué querría echar a mi prometido del local? ¿Es que no quieres saber cómo soy antes de la noche de bodas? Aunque solo sea por ir abriendo el apetito.


Jurian, club nocturno.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Fenrir el Vie 25 Nov - 17:44

1. margarita and the best company
Pss... al parecer el hombre estaba muy convencido de que las habilidades de Nathan no serían suficientes. Qué cruel por su parte, aunque seguramente tenía razón en algo: Jurian sabría más de sexo que él, al menos en cuanto a hacerlo con personas absolutamente extrañas que te pagaban por ser su muñeco. No parecía ser algo especialmente divertido, aunque para lo que cobraba a cambio, contando con que era una "puta de lujo", no podría quejarse tampoco. Él ponía las reglas, él decidía cuándo retirarse, ponía los límites a todo, además del precio por cada cosa que hacía. Quien perdía, al final, era él.

Y aun así, no tenía deseo alguno de marcharse. Quería llegar hasta el final, ver hasta dónde podían llegar siendo ellos mismos, chocando el uno con el otro de forma que bien pocos habían conseguido. Generalmente no le replicaban, era agradable ver que le trataban como a un humano, en lugar de un Dios que está cerca de cortarte el suministro de dinero que llegaba a tu bolsillo.

Señor de Nathaniel Saines Jr... pero solo Nathan está bastante bien, ¿sabes? —Comentó, riendo entre dientes con obvia despreocupación. Si le contaba a alguien que había estado ahí, quien saldría perdiendo era su padre al final. Todos conocían la fama que tenía él respecto a sus inclinaciones sexuales y lo promiscuo que era. Al igual que sabían que pocos los había mejor que él en el trabajo, así que al final siempre le contrataban, sin importar la mala fama que tuviera en cuanto a relaciones personales.

A pesar de que conocía hasta cierto grado el hecho de que aquello era una broma, la idea de hacerlo en serio pronto surcó la mente de Nathan. Sería una doble victoria para él: fastidiar a su padre casándose con alguien que se prostituía y conseguir follárselo sin tener que pagar un centavo por ello. Quizás una de las mayores hazañas de su existencia, y eso que ya había llevado varias importantes a cabo. Sí, sonaba bastante bien eso de realizar lo que tenía en mente, conseguir llevar al extremo aquella relación para que sucediera no parecía tan complejo. Después de todo, Jurian se había equivocado en algo: el dinero lo compraba todo, hasta el amor.

¿Oh? Me encantaría probar a mi prometido antes de la noche de bodas... estoy seguro de que está delicioso sin importar cuánto tiempo pase o por cuántas manos se reboce... —Murmuró, sus labios torciéndose en una sonrisa antes de dejar caer las manos de la cintura ajena al sofá, esperando pacientemente a que terminase con lo que tenía entre manos.— Cuando quieras, por supuesto, podemos ir a un lugar más privado a encargarnos del resto de preparativos y adelantar la luna de miel.


Nathan, club nocturno.




Última edición por Fenrir el Miér 9 Ago - 23:07, editado 1 vez


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Novocaine el Vie 25 Nov - 22:30

1. margarita and the best company
Nathan, en ese caso —. Respondió inmediatamente, intentando ocultar la sorpresa que le había provocado el hecho de que le dijera su nombre completo. La verdad era que tanto aquel nombre tan historiado como su apellido apestaban a rico snob de lejos, de la misma manera en la que también lo hacía su colonia, su ropa cara y su actitud ante la vida en general. A lo mejor aquella era su noche de suerte, mucho más de lo que habría podido imaginar al principio.

Con una media sonrisa cargada de picaresca, llevó las palmas de sus manos al pecho del joven y comenzó a acariciarle por encima de la camisa, sin ejercer más presión de la necesaria. Únicamente quería jugar un poco con él, hacerle ver que el tiempo con él no iba a ser tiempo perdido, ni mucho menos. Había muchos trucos que podría enseñarle y, si había suerte, lograría dejarlo con la boca abierta y con ganas de más. Tal vez más le valía asegurarse de que volviera. Aquel chico parecía una potencial fuente de fortuna para sí mismo.

Y por fin, la proposición que tanto tiempo había estado esperando, llegó a sus oídos. En aquella ocasión, la sonrisa que se dibujó en sus labios fue la más sincera que había simulado a lo largo de aquella noche. Parecía que iba a tener lo que tanto había ansiado o, al menos, el camino ya estaba parcialmente allanado. No tenía la más mínima idea de por qué aquel criajo le interesaba tanto, pero el caso era que lo hacía. A parte del potencial atractivo de su dinero, también estaba el hecho de que era un cuerpo al que no le habría importado beneficiarse incluso gratis, desde luego.

Sin embargo, su trabajo como profesional sí que tenía un precio, de la misma manera en que también lo tenía el tiempo que pasaba dentro de aquel local. Si se lo quería llevar solo para él, tenía que saber a lo que se atenía. Pudiera ser que fuera asquerosamente rico, pero tampoco sería el primero que no estuviese interesado en pagar tanto por un simple polvo.

Lentamente, se acercó al oído ajeno y dejó un pequeño lametón en su cuello antes de hablar. Todo era poco para acabar de engatusarle, aunque la flacidez que podía notar debajo de sus caderas no le hacía ninguna gracia. ¿Tan complicado iba a resultarle ponerle cachondo? Al final acabaría cayendo que estaba perdiendo facultades y todo.

Doscientos treinta la hora —. Dijo en un pequeño susurro, antes de separarse y mirarle a los ojos —. Los extras se pagan a parte —. Fue lo único que añadió, antes de acercarse a sus labios y dejar un ligero beso a modo de pacto —. ¿Y bien? —. Por Dios, esperaba que su respuesta fuera un sí rotundo. Comenzaba a sentirse un poco impaciente.


Jurian, club nocturno.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Fenrir el Vie 25 Nov - 23:41

1. margarita and the best company
Se encontró de cara con un vacío existencial un tanto extraño. El hombre sobre  él parecía satisfecho con su respuesta, de hecho juraría que era la primera vez que le veía sonreír así. Era hermoso, pero le dejaba un extraño sabor de boca. Quería verla más a menudo, y estaba seguro de que siendo un cliente aquello no era algo que sería muy normal. Aguantó por ello el suspiro que pugnaba por escapar, prefiriendo aguantar su interés dentro, donde no pudiera alcanzarlo y jugar con él. No sería el primero que se adueñaba de sus sentimientos y los destrozaba en caso de conocerlos. Gente aprovechada existía en cada vuelta de la esquina, no necesitaba ninguna más en su vida.

Lo observó con curiosidad mientras se inclinaba sobre él, lamiendo su cuello de forma sugestiva. Aún no era suficiente para excitarle. Al menos algo bueno de follar tanto hacía que tuviera un control sobre su polla casi tan bueno como los de las pelis porno. Si es que no era mejor, pero bueno. El caso era que no conseguiría excitarle ahí en medio, no por el momento. Quizás otro día podría pagarle para ello... aunque ya comenzaba a plantearse si follárselo siquiera esa noche. No se le apetecía demasiado, a decir verdad, tener sexo. Por mucho que ese hombre hermoso estuviera frente a él.

Era...
Era increíblemente caro la hora.

La perplejidad se dibujó en sus facciones antes de regresar a la taimada sonrisa que antes había bailado en sus labios, casi como si nada hubiera pasado. Suponía que si tanto dinero había que pagar sería porque de verdad merecía la pena, así que no se quejaría.

Dígitos pasearon distraídamente por la cintura ajena antes de terminar descansando sobre sus caderas, en un gesto que ni era posesivo ni demandante, tan solo se apoyaba un poco en él. Ladeó un poco la cabeza, dejándole espacio por si quería seguir entreteniéndose con su cuello mientras se planteaba la respuesta. Fue, en el fondo, sencillo decidir lo que quería hacer, por lo que no dudó en darle un par de toques para que se quitase de encima.— Por si no se ha notado, me lo puedo permitir. La noche entera, de hecho. Llévame a la habitación que quieras. Aunque vas a tener que especificar por el camino en qué consisten los extras. —Repuso en un tono tranquilo, clavando las cerúleas orbes en las ajenas.

Cuando Jurian se incorporó, Nathan hizo lo propio y caminó detrás de él. No iba a fingir que sabía lo que hacía, era la primera vez que entraba en un local de esos y tenía más bien poca idea de cómo funcionaban las cosas, aunque imaginaba que el otro no pondría pegas con lo que tenía en mente siempre que le pagase bien al final de todo.


Nathan, club nocturno.




Última edición por Fenrir el Miér 9 Ago - 23:06, editado 1 vez


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Novocaine el Sáb 26 Nov - 0:14

1. margarita and the best company
A Jurian no le pasó desapercibida la parálisis momentánea de Nathan cuando le mencionó el precio. Era la reacción que solía tener todo el mundo, independientemente de que pudieran pagarlo o no. En ocasiones, incluso, habían intentado regatearle. Como si fuera un peluche de feria o algo más patético todavía. Pero no, parecía ser que aquel sí que tenía dinero y dignidad a partes iguales. Algo que agradecía bastante, ciertamente.

Al momento, una amplia sonrisa se dibujó en sus labios. Todos sus blancos dientes quedaron al descubierto, dejando entrever lo complacido que se sentía por su respuesta. Era justo lo que había estado deseando desde que había comenzado a comerle la oreja unos minutos atrás. Por fin la suerte le sonreía y comenzaban a salirle las cosas bien.

Sus manos siguieron paseando tranquilamente por el pecho del otro unos segundos más. El tacto de su camisa era suave y agradable, del mismo modo en que también lo era el calor que desprendía su cuerpo. Era un chico realmente atrayente, a decir verdad, aunque eso no era algo que pudiera dejar entrever tan fácilmente. Una cosa era complacerle como cliente y hacerle ver que le preocupaba su bienestar y satisfacción, otra muy distinta era dejarle husmear por dentro de sus impresiones y sentimientos. Era algo muy diferente.

Está bien —. Dijo, sin borrar aquella enorme sonrisa que solía caracterizarle de cara al resto de clientes. Por desgracia, aquella orden también implicaba que iba a tener que bajarse de sus caderas, con lo a gusto que había conseguido estar allí. Aun así, no se hizo mucho de rogar y volvió a bajar al suelo, únicamente para quedarse plantado enfrente del otro. Con un gesto decidido, le tendió la mano derecha para ayudarle a levantarse —. Creo que tenemos una suite ideal para usted. Y tranquilo, eso no es un extra —. Bromeó.

Esperando a que tomara su mano y le siguiera, se hizo a un lado y se dedicó a seguir evaluándole. Daba igual desde qué perspectiva lo mirara, aquel chico era atractivo desde todos los puntos y ángulos. ¿Qué narices hacía en un sitio como ese si seguramente podía follar tranquilamente con cualquiera que se le cruzase por el camino? Aquello seguía despertándole cierta curiosidad, aunque sabía de sobra que no tenía ningún derecho a preguntar por su vida privada a los clientes. Políticas del oficio.

Los extras —. Comenzó, tranquilamente —. Son todo lo que pida y que no tenga que ver conmigo. Bebida, comida... Juguetes más allá de lubricante, condones y alguna que otra sorpresa incluida en el pack... La verdad es que no tienen mucho misterio, no tiene por qué preocuparse. Si sigue teniendo curiosidad, estaré encantado de hacerle un resumen extendido por el camino —. A simple vista no le había parecido un rarito con gustos a lo Cincuenta Sombras de Grey, pero vete tú a saber.


Jurian, club nocturno.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Fenrir el Miér 9 Ago - 23:20

1. margarita and the best company
Si bien se sentía inseguro por la situación en la que se había metido por investigar a un condenado empleado -ahora se arrepentía de no haber contratado a un puto detective, sí-, no lo dejó entrever en su expresión. Mantuvo la sonrisilla divertida que le había dedicado a Jurian desde su entrada y miradas cargadas de curiosidad a su alrededor. Habían varias personas, todas siendo ocupadas por diferentes muchachos de más o menos edad. Algunos que se antojaban ilegalmente menores, mas no haría comentario alguno, seguramente no sería respondido de buena manera.

Torció el gesto unos segundos ante la explicación del moreno, siguiéndole a paso tranquilo en dirección a la "suite" que le había comentado como ideal para él. Miedo le daba de la clase de lugar donde fuera a meterle, incluso sin llegar a expresarlo en voz alta se lo veía algo vacilante al moverse por los pasillos, voces y gemidos llegando a sus oídos.

Tan solo un fuerte golpe en una pared consiguió sobresaltarle y hacer que se la quedase mirando, el grito que vino a continuación erizando sus cabellos.

Ya veo que es un trabajo duro, sin ánimo de ofender o hacer broma con ello. —Su tono vaciló tanto como él mismo, incapaz de encontrar las palabras adecuadas para expresar que estaba preocupado por la persona que estuviera al otro lado de los ladrillos. Retomó el paso para no quedarse atrás y regresar al lado de Jurian, ceño ligeramente fruncido.— Te puedo asegurar de que con lubricante y condones va bien... al menos la primera vez.

Aunque quería saber qué era eso de la "sorpresa" en el pack. Tenía muchas ganas, demasiadas. Lo cierto es que había sabido embaucarle bastante bien para que le siguiera. Su padre iba a matarle y a Nathan no podía importarle menos. Tratando de ignorar los pensamientos negativos y expulsarlos al fondo de su mente, tomó la mano contraria y la apretó con suavidad para llamar su atención.

Imagino que, cuando nos casemos, podremos hacerlo a pelo, ¿no? —La broma evidente en su tono fue acompañada por un pequeño beso en la mejilla del más alto, casi coqueto. Seguramente no le dedicasen muchos gestos semejantes. Estaba acostumbrado a dejar marca, poco le importaba destacar por sus acciones o forma de pensar, así que no se iba a contener.— ¿Queda mucho? Porque para tanto pasillo podríamos habernos quedado en el sofá. —Le daba un poco igual hacerlo en público, qué decir.


Nathan, club nocturno.




Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Novocaine el Sáb 2 Sep - 19:58

1. margarita and the best company
Jurian no pudo contener una ligera sonrisa al ver que el otro comenzaba a seguirle. Se había presentado allí por voluntad propia y, posiblemente, con un objetivo muy claro. Sin embargo, lo veía demasiado inseguro. A lo mejor era porque se trataba de la primera vez que pisaba un lugar como aquel. Sin embargo, y a pesar de la seguridad que había mostrado a su lado, a él todavía le habían quedado algunas dudas sobre si al final reuniría valor suficiente como para compañarle. No sería la primera vez que alguien se arrepintiera, bien porque tenía una pareja amada esperándole en casa o bien porque se pensaba que nada más meterla en un prostituto iba a obtener quince venéreas.

Como siempre, el camino a su habitación no fue demasiado grato. La fiesta había comenzado hacía ya varias horas, lo cual implicaba que muchos la llevasen bien avanzada. No todos con la misma dignidad, por supuesto. Aquella casa estaba allí para complacer los deseos de otras personas, y algunos eran un poco escabrosos —. Lo es —. Ronroneó, tratando de hacer que olvidara más bien rápido lo que acababa de escuchar —. Aunque también hay veces en las que es muy, muy agradable —. Sentenció al final, guiñándole un ojo. Cada vez se estaba volviendo menos ocurrente con sus intentos de seducción pero, llegados a ese punto, le daba bastante igual comenzar a ser vulgar.

Sus deseos son órdenes —. Comentó, cuando le dijo que con condones y lubricante iba a ser suficiente. Aunque tampoco dejó escapar la oportunidad que el otro le había brindado con sus palabras —. Y cuando nos casemos, más aún —. Continuó con aquella broma, mientras sacaba de su bolsillo la llave.

Una pequeña carcajada se escapó de sus labios mientras abría —. ¿Va a ser siempre tan impaciente con todo? —. Cuestionó, mientras se hacía a un lado para que el otro pasase primero. En el interior, un habitáculo considerablemente grande. La cama escandalosamente amplia, en la que perfectamente podrían haber cabido tres o cuatro adultos. Al contrario de lo que muchos pudieran pensar, la decoración no era ni barata ni vulgar. Se trataba de algo más bien sobrio y elegante, predominando los blancos, negros y grises. Tan solo pequeños toques de color en almohadones o sábanas —. ¿Está a su gusto?


Jurian, club nocturno.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Fenrir el Miér 20 Sep - 21:00

1. margarita and the best company
Vale, el hombre le estaba intentando (consiguiendo) poner cachondo. No se iba a quejar, por supuesto que no, no era tan estúpido. Pero ir con algo duro en los pantalones, que constantemente se rozaba con la ropa y le producía tanto dolor como placer no terminaba de ser agradable. Y no era tan masoca como para querer ser humillado en público. Quizás en lo privado podría hasta dejar que le hicieran correrse en la ropa interior, pero ahí en medio desde luego que no.

Se mordió el interior de la mejilla, intentando reprimir una suave risa por el comentario de la impaciencia. No tuvo mucho éxito, pues pronto la dejó escapar con suavidad, casi melódica. Tuvo suerte de nacer con una risa que no fuese estridente ni desagradable, o quizás hubiera matado el ambiente de golpe.

Qué decir. Me gusta tener las cosas que quiero y, si no tengo que esperar por ellas, mejor. —Siempre había sido así, desde pequeño. Quizás estaba un poco mimado, pero jamás lo reconocería. Que su padre fuera rico y, consecuentemente, él también, tenía sus pequeñas desventajas. Nunca había aprendido el valor de la auténtica espera. Poco interés tenía en que se lo enseñase un prostituto.

Por suerte, no se hizo de rogar más, permitiéndole pasar al interior de la habitación. Esta fue estudiada con minuciosidad bajo la atenta mirada del joven, quien prácticamente engullía los detalles sin moverse del pequeño lado al que se había echado junto a la puerta, permitiendo el paso a Jurian. A pesar de que no parecía inseguro, había cierta reticencia en su pose. La cual nacía de la impersonal habitación en la que se hallaba. Jamás hubiese esperado que el otro durmiera ahí, por supuesto que no, mas tampoco se imaginaba que las habitaciones de los prostíbulos fueran semejantes a las de un hotel. Casi parecía estar en uno, solo que le cobrarían bastante más y, si se dormía, salía perdiendo.

¿Lo está al tuyo? —Porque no, Nathan jamás habría decorado así una habitación. Aunque tampoco podía negar que había estilo en ella.

Así que, antes de que nada malo volviera a cruzar su boca y meterse en más líos, se descalzó. Dejó los zapatos a un lado, cuidadosamente posicionados para que no molestasen el tránsito por la habitación. Luego se dejó caer sobre el colchón, pequeño suspiro escapando sus labios. Al contrario de lo que había esperado ahí, este era blando, casi como una nube. Desconocía si eso era bueno o malo para el sexo, solo sabía que le producía ciertos deseos de usarlo para dormir. Una vez se habituó a su nueva postura, levantó la vista hacia el moreno y le dedicó una media sonrisa, relajada.

¿Y bien? ¿Cómo lo hacemos?

Sin querer reconocerlo, iba a necesitar cierta guía en cómo proceder ahí.


Nathan, club nocturno.




Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Novocaine el Dom 5 Nov - 22:39

1. margarita and the best company
Jurian, aunque fingiera estar distraído, no se perdía un solo detalle de lo que el otro hacía. A pesar de que, hasta cierto punto, se comportaba de manera adorable, tenía que reconocer que le parecía un rarito. Aunque, por otra parte, ¿qué persona dispuesta a pagar por sexo no lo era? Bien, estaba a punto de descubrir todos aquellos deseos oscuros y profundos. Si es que los tenía, claro.

No tienes por qué tener prisa si sabes que vas a poseerme igualmente —. Respondió, con un tono de voz suave y un poco más íntimo. Por fin estaban en la habitación, de modo que podía comenzar a considerarlo como suyo. Al menos hasta que volviera a salir por aquella puerta y ambos se olvidasen de aquel encuentro, claro.

Dejó que se moviera por dónde quisiera sin ponerle ninguna traba. Él no se quitó sus botas de bombero todavía. A lo mejor, lo que fuera que quisiera de él incluía bailecito sexy. Irse quitando la poca ropa que llevaba no era una buena idea para aquel escenario.

Sus cejas se alzaron ante aquella pregunta y torció ligeramente la cabeza. No sabía demasiado bien a qué estaba jugando. De hecho, tenía sus dudas de que él mismo lo supiera. Era un poco extraño todo, aunque también entretenido y excitante —. Bueno, digamos que uno se acaba acostumbrando a su oficina, ¿no? —. Una pequeña risa escapó de sus labios. Se estaba cansando un poco de hablar aunque, si era lo que el cliente quería, no le quedaría más remedio que seguir con aquella cháchara carente de sentido.

Para su propio alivio, el tal Nathan se tumbó en la cama. Bueno, ya era algo. Sus pasos, lentos y hasta cierto punto tortuosos, lo llevaron hasta su posición. No dudó en subirse sobre el colchón y sentarse de nuevo sobre su entrepierna, aunque sin dejar caer todo su peso sobre él. ¡Ajá, bingo! Al menos había algo duro por ahí abajo. Ya iba siendo hora de que el chico mostrase un mínimo de interés —. ¿Me lo preguntas a mí? —. Ronroneó de nuevo, mordiéndose el labio inferior. Su mano moviéndose hasta llegar a acariciar sugerentemente su barbilla. Luego alzó el pulgar y pasó la yema lentamente pos sus labios, delineándolos de manera poco inocente —. Como tú quieras. ¿Me preguntas por sugerencias? Bueno, depende de lo rápido que quieras ir. Puedo quitarme la ropa para ti, mientras te decides.

Jurian, club nocturno.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The greatest cicisbeo alive

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.