Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ this is how you remind me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ this is how you remind me.

Mensaje por Hellcat el Dom 2 Oct - 19:02

This is how you remind me
Realista †  Drama † +18
Pareja brillante, loca y radiante. Un guitarrista de una banda en alza, una columnista de una revista de música que pocos sabían su nombre. Se querían y amaban la música, el final de su cuento parecía estar escrito con un: Vivieron felices para siempre. Pero la desgracia pronto los alcanzó, el hermano de Alistair y componente de la banda, murió por una sobredosis. Los cimientos de todo cuanto habían creado se vinieron abajo, ahogados en cualquier botella de alcohol a su paso. Decepción, dolor y culpabilidad. Las risas se convirtieron en llanto y el amor fue acuchillado por las constantes peleas.

It's not like you to say sorry
I was waiting on a different story
This time I'm mistaken
For handing you
A heart worth breaking
And I've been wrong
I've been down
Into the bottom of every bottle.

Diez años han pasado desde su separación. Alistair solo ha visto su carrera musical caer en picado así como su vida tras perder todo lo que le importaba. Abby, sin embargo, ha alcanzado la cima como redactora de la revista Rolling Stone y como madre soltera. Una preciosa niña de pelo castaño y sonrisa pícara que tanto le recuerda al hombre del que descubrió que estaba embaraza dos semanas después de dejarlo. El mismo hombre que no tiene ni idea de que es padre. Probablemente lo último que Abby habría querido es que la pequeña Aileen conociese a su padre pero, por grande que sean Los Ángeles, el destino es de lo más caprichoso y quizás quiera darles una segunda oportunidad.

A poor man stealing
Tired of living like a blind man
I'm sick of sight without
A sense of feeling
And this is how you remind me.
Characters
Abigail 'Abby' Jans † Redactora de Rolling Stone ♠ 39 ♠ Lana Parrilla ♠ Hellcat
Alistair MacKenzie ♠ Farm Worker/Ex-Rockero ♠ 50 ♠ Robert Carlyle ♠ Mrs Scotty

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ this is how you remind me.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 2 Oct - 22:56

Mercado / Mañana / Con Aileen & Abby
Never Saw it Coming
Los días de Alistair eran una rutina tras otra. Levantarse temprano, desayunar, ir a la granja, trabajar hasta que cayese el sol, volver a casa, ducharse, emborracharse, dormirse y vuelta a empezar. Los único días que variaban en su rutina mensual eran los miércoles y los sábados. Esos días había mercado en uno de los barrios de Los Ángeles, por lo tanto tocaba vender los productos que se dedicaban a recolectar durante los demás días. Walter, su jefe, había descubierto que su acento y su eterna sonrisa conquistaba a los clientes así que quién solía estar de cara al público era al antiguo rockero. No que al hombre le disgustase, lo prefería a tener que estar en la granja.

Aquel sábado el buen tiempo, como era costumbre en aquel fantástico Estado, les había regalado un hermoso día soleado. Lo que atraía a los clientes al mercado del barrio. Era aún temprano, pero los puestos comenzaban a llenarse de gente interesada en los diferentes productos que allí se vendían. No todos eran frutas y verduras como los que vendía MacKenzie, había productos artesanales de todas clases. Desde miel natural hasta bolsos de cuero, pasando por carnes, pescados, pan y otras delicatessen. Todo natural, todo BIO. 

Su atención, que había estado en la Señora Thompson, su clienta más asidua, se posó en la pequeña figura que miraba las manzanas que habían recolectado el día anterior con cierta intensidad. Alistair cogió la más jugosa, frotándola contra su camiseta antes de enseñársela a la niña. — Toma, lassie. Esta corre por mi cuenta. — Le dijo guiñándole un ojo y regalándole una sonrisa.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 3 Oct - 12:25

Mercado / Mañana / Con Mama & Papa
Never Saw it Coming
Las últimas semanas habían sido algo conflictivas para las Jans. Una mudanza siempre era un gran cambio, pero con su nuevo trabajo, ascenso que había logrado hacía escasos cuatro meses, Abby se había empeñado en una casa más grande. Nada de pisos, una bonita casa en un barrio más residencial de Los Ángeles, perfecto para que Aileen pudiese hacer amigos y jugar en la calle. Una comunidad un poco más apartada del ajetreo del centro y los turistas, mucho mejor para una madre soltera y su hija. Con tanto trabajo habían tenido poco tiempo madre e hija y, por eso, Abby había prometido ir al mercado que ponían por las mañanas.

Aunque Abby nunca había sido una mujer especialmente madrugadora ahí estuvo Aileen dando saltos en su cama para asegurarse de que su madre cumplía su promesa. Algunos gruñidos, risas y finalmente un desayuno a base de cereales, para ambas, y un sol brillante que les dio los buenos días al salir a la calle. Aileen estaba especialmente emocionada, y aunque los ojos de Abby se ocultaban tras sus gafas de sol, estaba alegre por ver a su niña tan feliz.

Gente y mucho color, era como visitar una granja en mitad de la urbe. Abby se distrajo con unas coronitas de flores, a Aileen convencida de que ya iba a obtener su coronita, le llamó más la atención un puesto con conejitos de múltiples colores. Eran tan bonitos que se olvidó por completo del: No te alejes. Pensar en cómo convencer a su madre de que le comprase un conejo elaboró un plan de lo más complejo en su cabeza. Primero necesitaba zanahorias para demostrar que podía alimentarlo así que, muy dispuesta, se encaminó entre los puestos en busca de las hortalizas en cuestión. En algún punto de su búsqueda unas brillantes manzanas rojas llamaron más su atención y antes de que pudiese pedirlas le estaban ofreciendo una. Eso había sido fácil.

Alzó la vista con una sonrisa algo dubitativa— Mama dice que no debería coger cosas de desconocidos —Lección que olvidó al segundo de pronunciarla en voz alta. Mordisco enérgico y una sonrisa más amplia— Gracias, pero yo quería… quería zanahorias para comprar un conejito —Pidió muy convencida de que su plan era infalible.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 5 Oct - 17:56

Never Saw it Coming
Alistair era bastante bueno con los críos. No había tenido hijos pero no era de esos hombres que se alejaban a todo correr cuando un niño se les acercaba. Por el contrario, el escocés era bastante afable con ellos y los encontraba interesantes y divertidos. Los niños eran como los borrachos, sinceros a más no poder, y él estaba bastante acostumbrado a tratar con borrachos día sí y día también, siendo él uno de éstos.

Por lo que su sonrisa se ensanchó al ver como, al contrario de lo que le decía, la niña igualmente cogía la manzana y la mordía sin más dilación. Al fin y al cabo era tan solo una manzana y él no era la Reina Malvada de Blancanieves, nada malo que ver en sus acciones. — Tu mamá tiene razón pero podemos dejar de ser desconocidos si me dices tu nombre. — MacKenzie extendió su mano antes de hablar.— Yo soy Ally ¿Cómo te llamas, lassie? — Le volvió a sonreir incitándola a confiar un poco más en él.

Una vez se hubieron presentado y la niña le confesó a qué había venido, Alistair no pudo evitar reir levemente. — Oh, muy buena idea... Los conejos de la Señora Catlin son muy buenos compañeros. — Le hizo un gesto con la cabeza para que le siguiese hacia el otro lado del mostrador donde tenían las verduras, con su palma abierta hacia arriba le mostró las zanahorias en cuyo cartel se podía ver el dibujo de Bugs Bunny con una zanahoria en la mano. — Elige las mejores.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Jue 6 Oct - 17:00

Never Saw it Coming
Cualquier cosa que Abby hubiese dicho sobre desconocidos Aileen simplemente lo olvidó, o no le hizo caso porque de algún sitio había sacado esa vena desobediente y rebelde.— Aileen —Respondió con energía estrechándole la mano como toda una señorita. Nombre de origen escocés para la hija de una mujer con raíces alemanas, curioso.

Un nuevo bocado, completamente despreocupada. En la mente de un niño no había espacio para la maldad o los problemas que podían acarrear hablar con un desconocido, Aileen era una niña sin miedos y toda una aventurera. Peligrosa combinación.— ¿Verdad? Son tan bonitos, espero que mama me deje tener uno —Su atención estaba puesta en su objetivo: Tener un conejo como mascota. Jamás la habían dejado tener ni un ratoncito, había oído un ciento de veces eso de: Eres demasiado pequeña para hacerte responsable. Pero ya era mayor, tenía diez años. Era una niña mayor y le demostraría a su madre que podía cuidar de un conejo, empezando por conseguir la comida.

Con una sonrisa y ojos muy abiertos por la emoción siguió los pasos de su nuevo amigo— ¿Cuáles le gustarán más? —Preguntó dándose unos golpecitos en la mejilla con aire pensativo. A juzgar por la forma de fruncir el ceño y mirar las zanahorias casi parecía que estuviera desentrañando los misterios del universo en algo tan simple como un puñado de verduras— ¿Y cuántas comen? —Pregunta importante que no se había hecho hasta ese momento.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 13 Oct - 23:50

Never Saw it Coming
El nombre de aquella niña le sorprendió gratamente. Lo normal en aquella ciudad y con el acento que ella tenía era tener nombres americanos de moda o llamarse de forma española pero americanizada, era la moda de los latinos. Pero la niña, por el contrario, tenía nombre escocés que, en California, no era para nada común. — Un nombre hermoso para una princesa como tú — Respondió con una sonrisa sincera en sus labios y su mirada. No tenía cliente alguno en aquel momento así que no se sentía para nada culpable de centrar sus atenciones en la de una niña que, probablemente, no le fuese a acabar comprando nada porque dudaba que tuviese dinero. Pero no era un mal pasatiempo, diferente a lo que MacKenzie solía preferir.

— Son muy bonitos sí... ¿Le has pedido permiso a tu madre? —
Preguntó echando una mirada hacia el puesto en cuestión. Los conejos de los Catlin eran de dos tipos y con dos objetivos muy diferentes. Los que debían haber captado la atención de la niña eran los bonitos, los que se usaban como mascota. Los de campo eran para consumo humano, una información que prefería no darle a la niña por miedo a traumatizarla.

Una sonrisa divertida creció en el rostro del escocés al ver como Aileen miraba a las zanahorias como si se tratasen de un puzzle que debiese responder. — Creo que las pequeñas estarán bien. — Le dijo señalando las 'zanahoras baby' que tenían justo al lado de las normales. — Mis conejos prefieren comer un par de ellas al día, pero son grandes... Si te vas a comprar uno pequeño con una vale... A parte del pienso, claro. — Porque dudaba que hubiese pensado que los conejos comían otra cosa a parte de zanahorias. Bugs Bunny había hecho mucho daño.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 14 Oct - 0:40

Never Saw it Coming
Gracias —Respondió de inmediato la pequeña con un ligero sonrojo. Por mucho que le dijese a su madre que era mayor seguía teniendo ese alma de princesa, a veces aventurera y otras la heredera de un rey que jamás había conocido. Negó con la cabeza un par de veces y entornó la mirada con una sonrisa traviesa— Aun no, primero tengo que demostrarle que puedo —Y dicho esto se dio un golpecito en el pecho con un puño mirando fijamente, de nuevo, aquellas zanahorias.

Esas me gustan —Como a toda cría que se preciase. Eran pequeñas, más redondeadas por supuesto que le gustaban. Parecían casar perfectamente con la futura estampa de su conejito al que pensaba ponerle Snow. Lástima que todo pensamiento de nombres y juegos quedase en la nada al oír a su nuevo amigo. Parpadeó despacio y abrió la boca un par de veces para responder algo, cualquier cosa— ¿Los conejitos no comen solo zanahorias? —Vaya, al parecer tener un conejito sí iba a ser más complicado de lo que parecía. Suerte que se había enterado a tiempo, su plan aún podía funcionar.

¡Aileen Jans!

La expresión de la niña empalideció y abrió los ojos como platos murmurando un simple— Oh, oh.

[...]

Se había despistado solo dos minutos y, al volver a mirar, Aileen ya no estaba a su lado. El corazón casi se le había salido del pecho al pensar que podía haberle pasado algo, se había culpado de todas las formas posibles en el tiempo que había tardado en localizarla entre la gente que paseaba tranquilamente por el mercado. Solo tenía ojos para la pequeña castaña y, en cuanto llegó hasta ella, se agachó tomándola de las mejillas— ¿Sabes el susto que me has dado Ally? —Diminutivo que únicamente utilizaba Abby con su hija y no siempre, solo cuando estaba muy preocupada por ella o más sentimental.

Aunque jamás le había hablado de su padre, en el último momento Abby había sido débil y no había podido borrar a ese hombre del todo de su vida, tampoco de la de Aileen.— Yo solo quería un conejito mami —Se defendió la niña— Podría haberte pasado algo, prométeme que no volverás a alejarte sin avisar —Pidió la morena sin prestar atención a nada más que no fuera su hija. La pequeña asintió y ella dejó un beso sobre su frente cerrando los ojos. Aileen era lo único que tenía.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 14 Oct - 1:17

Never Saw it Coming
El cerebro de los niños era un mundo sin explorar que a Alistair siempre le había dado curiosidad. Aquella niña era bastante inteligente para la edad que debía tener, que no debían ser más de unos 8 juzgando su altura. Rara vez se encontraba a alguien con las cosas tan claras, ni siquiera él mismo las tenía tan claras como la niña. — Oh, por supuesto. — Sonrió con simpatía, tratando de imaginarse la cara que iba a poner la madre cuando su hija le pidiese dinero para comprar zanahorias y luego le dijese que necesitaba un conejo para que se las comiese.

— A tu conejo le gustará también. —
Aunque no eran precisamente las zanahorias que solía elegir sus clientes para alimentar a un animal sino para hacer comidas especiales o simplemente adornar. Eran más caras. — No claro que no, se alimentan de pienso o... — Pero su frase fue cortada por el grito de una mujer desconocida y la expresión de susto de la propietaria de aquel nombre.

Y en cuanto la madre, o eso supuso el escocés, de la chica apareció con tan solo ojos para su hija, la pequeña Aileen no fue la única que palideció. El moreno adquirido trabajando en una granja y viviendo en California pareció esfumase del rostro de Alistair que por primera vez en año pareció tornarse de aquel color pajizo que había tenido en su momento al vivir en Glasgow. MacKenzie habría reconocido a aquella mujer hasta con los ojos cerrado.

— ¿Abby? —
Poco más de diez años hacía que no la veía, cuando la había dejado a ella y a su vida de roquero al morir Lachlan, su hermano, y disolverse la banda y con ellos su vida. Diez años en los que nunca había pensado que volvería a verla, no en LA y mucho menos en aquel mercado.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 14 Oct - 1:39

Never Saw it Coming
Abby no procesó nada más hasta que escuchó su nombre. Aún arrodillada frente a su hija alzó la vista y, como si fuera un bofetón del destino y el pasado a la vez, abrió los ojos como platos. Esferas castañas que no daban crédito a lo que veían. Su mayor miedo, su mayor anhelo plantado tras un puesto de vegetales en un mercadillo de barrio ¿En qué momento se le había ocurrido que era una buena idea ir? ¿Por qué no había elegido llevarla al cine y a comer una hamburguesa?

Este es mi nuevo amigo Ally —Dijo entusiasta la niña ante el silencio de su madre— Hmm se llama como tú me llamas a mí a veces, no sabía que un chico también podía llamarse Ally —Las reflexiones de la cría de diez años eran lo único que mantenían a Abby, ya de pie tras sacudirse el polvo de sus pantalones, aún allí— Y me va a ayudar a convencerte de que me compres un conejito ¿verdad? —Esa parte del trato acaba de inventársela por completo, pero sus grandes ojos castaño claro estaban puestos en aquel hombre como si fuera su último recurso en la tierra para conseguir sus metas. Expresivos, conmovedores. Aileen era suficientemente pequeña para tener aún cara de cachorro y sabía muy bien cómo aprovecharse.

Por desgracia Abby solo había oído la mitad de todas sus reflexiones, demasiado pérdida en las propias. Su mirada osciló un par de veces de la niña al, irónicamente, el padre y esperó que Alistair no hubiese atado cabos. Sería imposible hacerlo si no le había preguntado la edad, por mucho que se pareciesen.— ¿Qué quieres qué? —Al fin pareció volver a la vida con el ceño fruncido— Me temo cariño que Alistair no puede convencerme de nada —Usar su nombre completo era más sencillo, más distante. No había nadie mejor que la morena para alzar muros y sembrar abismos.

No quería mantener el contacto visual con él, y tampoco quedarse allí.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 14 Oct - 2:15

Never Saw it Coming
Por unos instantes la voz de la niña fue lo único que se pudo escuchar entre la tensión que envolvía a ambos adultos. Alistair apenas era capaz de entender lo que la niña estaba diciendoles a ambos. Sus ojos no podían apartarse de la madre que se turnaba para mirarlos a Ally y Aileen por igual ¿Qué hacía ella allí? Aunque también se podría preguntar Abby lo mismo. Después de diez años de abandonarla sin ninguna nota, ni mensaje, ni llamada. Diez años en lo que primero que había hecho había sido tirar su móvil y vender su casa para evitar que nadie lo encontrase, ahora lo encontraba ella y de la forma más casual posible.

Cuando notó que la mirada de la niña esperaba una respuesta. El ex-roquero se limitó a asentir, aunque no estuviese muy seguro de a qué estaba a accediendo. Tampoco importaba, no era como si la niña fuese el diablo y le estuviese vendiendo su alma. Aunque vista la reacción y el tono frío en la voz de su ex-pareja se temió que así fuese.

— Me temo que tu madre tiene razón, princesa.
— Dijo despegando su mirada de la madre en cuestión y plantándola en aquella niña que lo miraba con ojos de cordero degollado que estaba seguro debía haber sacado de su padre porque Abby para nada era capaz de poner esa inocente expresión. — Es decisión de ambas... — Porque él no tenía ni voz ni voto en aquella familia y mucho menos en la vida de Abigail.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom 23 Oct - 15:22

Never Saw it Coming
Pero mami, ya tengo 10 añitos —Protestó la pequeña causando el absoluto pavor en la madre— Prometo que puedo cuidar de un conejito, por fi, por fi, por fi —Suplicó dando un saltito por cada «por fi» con las manos juntas y la misma mirada de cachorro abandonado a la que Abbigail se había hecho inmune con el paso de los años. Una padre a veces debía decir no, y aunque en otras circunstancias quizás lo habría valorado algo más, al fin y al cabo Aileen nunca había tenido una mascota y un conejo quizás no daría tantos problemas, lo único que quería era salir de aquel mercadillo para no volver nunca más. A poder ser salir antes de que Alistair hiciese preguntas que él no quería saber y, claramente, Abbigail no quería responder.

Aileen, nos acabamos de mudar ¿no crees que es mejor esperar un poco a terminar de ordenar las cajas? —Trató con todas sus fuerzas razonar con la niña a la vez que ignoraba a su único espectador. De todos los puestos, de todos los mercadillos ella y Aileen tenían que haber ido a parar al único en el que estaba Alistair. Abbigail ni siquiera sabía qué narices hacía ahí ¿Desde cuándo se dedicaba al campo? Tras su separación no había vuelto a tener noticias de él, tampoco lo había buscado demasiado. Una vez, un mes antes del nacimiento de Aileen, se planteó llamarlo pero su número de teléfono ya no era el mismo y Abbigail no se sintió con fuerzas para indagar entre sus antiguas amistades y tener que explicar de dónde había salido aquella abultada barriga que la delataba completamente.

La niña infló los mofletes, refunfuñó y se cruzó de brazos, obviamente no estaba de acuerdo con la decisión pero, como buena infante, pronto otra cosa llamó su atención— ¿Os conocéis? —El hecho de que su madre había llamado por otro nombre a su nuevo amigo no había pasado del todo inadvertido y, ahora, su mirada curiosa oscilaba de uno a otro para disgusto de Abbigail que abrió la boca pero no encontró una respuesta adecuada.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 27 Oct - 2:55

Never Saw it Coming
Su mirada pasó de madre a hija en silencio. Por fortuna no tenía ningún cliente en aquel momento, porque lo último que quería hacer era perderse aquel reencuentro que no había predicho. Abby estaba tan hermosa como siempre, más hermosa aún si cabía con esa elegante vestimenta a la que no estaba acostumbrado. Parecía que en el tiempo que llevaban sin verse había escalado puestos dentro del periodismo, si es que era a eso a lo que se dedicaba ahora. No le sorprendería un cambio de trabajo después de tanto drama causado en su vida por la música. Pero eran sus pasiones, ni siquiera él -ahora granjero de profesión- era capaz de abandonarla.

No cayó en la cuenta que el tiempo que llevaban sin verse, del cual no se acordaba con exactitud, era justamente el tiempo que tenía su hija. Por fortuna para ambos. — ¿Por qué no vienes a la granja un día? Ahí tenemos conejos y muchos otros animales... Podrás darles de comer y ver si eres capaz de cuidar de ellos... ¿Hmm? — Surgirió siendole incapaz de ver a la pobre niña haciendo pucheros. Era débil, lo admitía, pero para mano dura tenía a su madre. La que esperaba que no se negase rotundamente a que la pequeña lo visitase.

El silencio incómodo reinó de repente entre los tres. Su mirada se clavó de inmediato en Abbigail que no parecía muy capaz de hablar en aquel momento, así que con una leve sonrisa, Alistair hizo lo que pudo. — Tu madre y yo éramos... uhm... viejos amigos... — Porque decirle que su madre había estado saliendo con él iba a complicar la cosa. Más aún con el pobre padre de la niña, al cual no quería encontrar por temor a acabar con un puño empotrado en su rostro.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba