Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Do you like scary movies? [BORRADOR]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you like scary movies? [BORRADOR]

Mensaje por Bird el Lun 3 Oct - 10:06

• AMBIENTACIÓN: La actualidad en pueblito pequeño, a lo sumo una ciudad. Se me ocurre que podría suceder en Canadá, para no caer en el cliché de Estados Unidos, pero bien podría hacerse en otra ubicación.

• TRAMA: Básicamente sería algo similar a (porque está inspirado en) la serie de MTV, Scream, que a su vez está inspirada en Scream, una serie de películas slashers satiricas creada por Kevin Williamson y Wes Craven. Un grupo de jóvenes, un asesino que va matándolos de a poco, eventos conectados con hechos del pasado... Vamos, que seguro conocen cómo va la historia. En este caso, como barajamos la posibilidad de que sea un grupal, no habrá una protagonista que sea la Final Girl ni nada por el estilo; en cambio, la idea es que sean los sobrevivientes de una situación X que ocurrió en el pasado y sus hijos, para ampliar las posibilidades.

Quizás un grupo de amigos metieron la pata veinte/veinticinco años atrás, siendo unos adolescentes que sabían poco, y terminaron perjudicando a alguien por X o Y razón. Ese alguien (a quien llamaremos Ghostface) terminó en prisión y mientras esta persona se pudría en la cárcel, los demás siguieron con sus vidas como si nada hubiese sucedido. Se casaron o no, tuvieron hijos o no, ¿qué más da? La cuestión es que cuando la noticia de la muerte de Ghostface llegó al lugar donde vaya a desarrollarse la trama, el karma en forma de asesino llegó a tocar la puerta de cada una de sus casas.

O bueno, probablemente sería algo más bien como abrirles las tripas con un cuchillo.

• OTROS: Drape y yo queríamos llevar esta trama pero se nos ocurrió que sería mucho más divertido convertirlo en un grupal, más que nada porque tendría muchísimas más posibilidades. La idea está un poquito verde, y todavía estoy pensando bien cómo mantener hasta el final el misterio de quién sería el asesino, pero si alguna vez vieron las películas o la serie en sí, sabrán que cualquiera puede caer y cualquiera puede ser el malo.

Así que sí, los personajes pueden (y van a) salir heridos e incluso morir.

Y ya que hablamos sobre los personajes, creo que en la diversidad está lo bueno y que ya sea el hijo del gobernador, la mujer que vive con catorce gatos o un panadero que escupe en sus panes, todo es bienvenido. De preferencia, creo que sería mejor que sean mayores de quince años, aunque todo puede hablarse, y no hay límite de personajes por persona: pueden ser hijos de los culpables principales, los culpables en sí, sus esposos, familia de Ghostface, ¡lo que sea! Y cuantos más defectos y secretos tengan, mejor.

A medida que surjan interesados, si es que los hay, se podrán ir reservando tanto los PBs, como la relación que tengan dentro de la trama, búsquedas, puestos importantes, etcétera.

Por supuesto, cualquier tipo de sugerencia o duda es totalmente bienvenida. La idea de este borrador es ver si alguien está interesado en la idea y, de paso, pulirla para que salga lo mejor posible.

✧ RESERVAS✧

PB
    ✧ Ben Affleck — Bird ✧
    ✧ Brendan Dooling — Prince McGee's ✧
    ✧ Ella Purnell — Kiddo ✧
    ✧ Elle Fanning — Lugia ✧
    ✧ Emily Ratajtowski — Cookies ✧
    ✧ Idris Elba — Catharsis ✧
    ✧ Mike Vogel — Lugia ✧
    ✧ Nicola Peltz — Bird ✧
    ✧ Riley Montana — Arson ✧
    ✧ Sean Teale — Trevenant ✧
    ✧ Sidse Babett Knudsen  — Quimera ✧
    ✧ Vera Farmiga — Trevenant ✧

ADULTOS CÓMPLICES
    (5/6)

✧ Apellido — Arson ✧
    ✧ Apellido — Bird ✧
    ✧ Apellido — Catharsis ✧
    ✧ Apellido — Nyadeh ✧
    ✧ Apellido — Trevenant ✧

HIJOS DE
    (7/?)

✧ Apellido — Arson ✧
    ✧ Apellido — Bird ✧
    ✧ Apellido — Cookies ✧
    ✧ Apellido — Kiddo ✧
    ✧ Apellido — Killer Queen ✧
    ✧ Apellido — Lugia ✧
    ✧ Apellido — Prince McGee's ✧

ADULTOS
    ✧ Lugia ✧

JÓVENES

EMPLEOS
    Alcalde: 0/1
    Sheriff: 1/1 ✧ Bird
    Director escolar: 1/2 ✧ Quimera
    Detective: 1/? ✧ Lugia
    Dueño del diner: 1/1 ✧ Catharsis

RELACIONES
    ✧ Pareja de Ghostface — Quimera ✧

Última edición por Bird el Miér 19 Oct - 0:48, editado 11 veces

They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.

USER

Ver perfil de usuario

Re: Do you like scary movies? [BORRADOR]

Mensaje por Killer Queen el Lun 3 Oct - 16:40

¡Me gusta Scream! Y la idea me ha llamado la atención así que no estaría mal participar. Aunque he de decir que mientras iba leyendo más dispersa me parecía la idea, al principio pensaba que serían jóvenes como en la serie, por ejemplo, y luego que serían adultos que se libraron, todos conocidos, un grupo de amigos, pero después he leído que puede ser cualquiera y creo que es un concepto demasiado abierto.Quizá la idea de que fuesen amigos, se librasen, y ahora vuelva todo a las andadas era la que me atraía más, pues todos tienen relación con todos y pueden desenterrar mierda del pasado.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Lun 3 Oct - 19:18

Pues sí, la idea está bastante dispersa porque todavía nada está definido y porque yo no sé no irme por las ramas AJAJAJA lo siento u.u

La idea de que sea más de una "generación" la que tenga cabida en la trama está para que cualquier user al que le interese la idea general pueda formar parte, así tenga preferencia por llevar adultos o jóvenes. En Scream (la serie de MTV), por ejemplo, los padres de Emma, Kieran, Stavo y Brooke se ven envueltos en las andadas no sólo del asesino, sino también de los propios jóvenes. La idea era dejar esa ventana abierta, lo admito, pero también podríamos transformarlo y enfocar todo esto en la "primera generación", la de los compañeros de Ghostface y demás. Todo es cuestión de hablarlo y leer las opiniones de todos, si es que hay más gente interesada.

¡Pero muchísimas gracias por el interés, oye! Espero que sí finalmente esto zarpa, te unas <3

They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Lun 3 Oct - 19:45

¡Contad conmigo!

Yo creo que dependiendo de el número de personas interesadas (o de si alguien quiere unirse pero no le gusta llevar adolescentes) se podría hacer solo de la generación de Ghostface o añadir también a los padres.

En cuanto al país la gracia de hacerlo en EEUU en el caso de asesinatos y misterios es el tema de las pistolas xDDD Pero como dato, a mi me da igual.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Lun 3 Oct - 23:15

Es una muy buena idea y ¡se me había pasado por completo! Se me olvidó que lo de las armas sería mucho más sencillo en EEUU, así que quizás sí sería mejor ambientarlo por ahí.

¿Algún lugar particular en mente, o inventamos un pueblito en un rincón del país? :A:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por catharsis el Lun 3 Oct - 23:21

¡Jelouses!

Afasdfasd, me encanta Scream así que me enganchaste con la idea principal. Además que tengo un extraño gusto por hacer a mis personajes sufrir y/o morir. Así que cuenten conmigo si llegan a desarrollar la idea.

Propongo algún pueblecillo de California o Nevada para situar la historia. (?)

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lugia el Mar 4 Oct - 10:44

¡Me llamó mucho la atención! Ya que soy fan de la serie, las películas, qué digo... del género slasher en general. XD

Se ha visto antes, los hijos pagando por los errores de sus padres, con Pesadilla en la calle Elm, por ejemplo. Así que va siendo muy posible, algo ocurrió en el pasado y ellos lo encubrieron / guardaron el secreto, para poder seguir con sus vidas... pero con matarles (a los que ahora son padres y madres de familia) no basta, no es suficiente castigo. Tienen que sufrir, sabiendo que alguien va tras ellos y sus seres queridos (hijos), ahí la verdadera tortura.

¿Qué hay de los hijos? Desconocen lo que pasó en realidad, todo se ha manejado como una leyenda para asustar a los niños en el campamento, y así. No saben lo que en realidad pasó, y mucho menos, que sus padres estuvieron involucrados. Pero vaya, que son una generación floja, un desperdicio pues no respetan, no se han ganado la vida que tienen. Y por ahí se va...

En cuanto a la localidad, creo que se ha visto mucho como responde la cultura de EEUU a situaciones como esta (?) hay que hacer nuevos arquetipos XD Tal vez un país de latinoamérica, tal vez algo como Hawaii, o quién sabe... un pueblo en un país Europeo. Eso sí... que al ser sitios "extranjeros" en lo personal me lío bastante XD Creo que ayudaría si es un pueblo ficticio. Solo se dan unas bases, qué hay, qué no hay... y luego se deja libertad a la imaginación a la hora de ubicarnos. Jajajaja
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Mar 4 Oct - 16:49

Lo admito, yo también adoro hacer sufrir a mis personajes, oops.

Por ahí va la idea, adultos culpables y jóvenes que aunque no libres de todo pecado, no tienen ni idea de por qué sucede lo que sucede. Que tengan que investigar, buscar respuestas, sonsacar información a sus padres... y puede que, en el camino, vayan cayendo como moscas sin siquiera llegar a la verdad.

Me gustó la idea de Hawaii, podríamos inventar una isla que forme parte del estado o algo por el estilo. Si no, la idea de un pueblito inventado en Nevada tampoco me disgusta en lo absoluto. La idea era que fuera un lugar sin grandes masas de gente, donde se supone que todos se conocen entre todos, hay solo dos escuelas (una pública, una privada) y la tasa de crímenes es más bien baja, los policías se aburren con multas, arrestos contados a jóvenes por delitos muuuy menores y ese tipo de situaciones. Todo el lío les pillaría de sorpresa

También estuve pensando que, ya que de a poquito vamos siendo más, se podrían abrir oficialmente las reservas de PB y de puestos importantes (que no es obligatorio, pero por si alguien quiere que su personaje o alguno de los padres de éste sea gobernador, o comisario, o director de X escuela... eso). ¡Así que sí!

Si alguno ya tiene alguna idea de cómo será su personaje, pueden comenzar a reservar. Y si tienen búsquedas o pequeñas ideas también pueden comentarlas por acá a partir de ahora. <3

(PD: Estoy ultimando detalles para la forma en que se escogerán tanto las víctimas como el asesino, muy pronto voy a pasar a comentarla por aquí para ver qué opinan y/o cómo mejorarlas)

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyadeh el Mar 4 Oct - 17:48

La serie de MTV no la he visto, ni tengo interés en verla. Las películas todas. Tuve mi época fan del cine slasher así que me voy a apuntar, por la nostalgia.

Me gustaría quedarme con alguno de los padres, si fuera posible. Ya pensaría en la profesión para que fuera también alguien medianamente relevante dentro de la localidad —del departamento de policía, del claustro de profesores... —.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Jue 6 Oct - 2:01

¡Genial! Un cupo de los padres para ti y cuando decidas qué puesto te gustaría que ocupe, me avisas :A:

Me di cuenta de que no di límite de cupos, así que... El total de adultos del grupo de amigos original serán seis, los cupos de personajes hijos de éstos dependerá de cada uno (porque puede suceder que dos tengan hijos juntos, por ejemplo) y otros adultos/jóvenes también son totalmente libres, no hay límite ahí.
Anímense a reservar cositas, a ver si pronto podemos ir abriendo el CS y demás :jo:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lugia el Jue 6 Oct - 2:26

Preguntas...

¿Cuál será el escenario? Para poder hacer las reservas. xD
¿Qué edades tendrían los padres (6 vacantes) y el grupo de jóvenes?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prince McGee's el Jue 6 Oct - 2:55

Amé Scream, y me enamoré de la serie. Ha sido ver esto y decir: ¡SÍ!

Aún no sé que pb llevaré, porque no tengo muy claro el tipo de pj. Aunque barajo ideas.

Si van a ser adolescentes, y va a comenzar todo de nuevo con ellos, podría darse que, por algún casual (obra de ghostface) acabasen todos los implicados (o protagonistas) en un área del instituto con el primer de los asesinatos... O un después de la fiesta de alguna diva que acaba asesinada (aka Nina), y todos ellos acaban siendo "sospechosos" o algo así.

Aunque no sepa el PB, sé que me pido a uno de los hijos para reserva.

I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Jue 6 Oct - 3:04

Como nadie comentó nada al respecto, finalmente todo se desarrollará en el pueblito inventado de Nevada, el nombre todavía está en proceso de decidirse. Si alguien tiene alguna idea, comente. (?)

Los padres podrían ir desde los cuarenta en adelante y ya que pasaron veinte años desde lo que sea que haya ocurrido (que eso se discutirá cuando hayan más de los adultos y se escoja al asesino), supongo que los hijos de tendrán menos de dos décadas. A menos, claro, que ya hayan nacido cuando sucedió todo.

Los demás jóvenes y adultos son de edades totaaaalmente libres, tendrán juego aún si no están directamente relacionados con la venganza del asesino. Total: que todos caen al final.

¡Y AY, QUÉ BUENO! Sí, la idea era implicarlos ya desde el inicio y que todo comience con una muerte de un PNJ, por ser el primero, que puede estar relacionado con los personajes de cualquier forma. Puede ser hermano, hijo, padre, lo que sea de los personajes que surjan, así que si alguien está interesado puede "reservar" al PNJ.

Uno de los hijos reservados para ti, tendrás que hablar con algún user que lleve a alguno de los adultos cómplices a medida que vayan llegando, para ver con quién estará relacionado y demás.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por catharsis el Jue 6 Oct - 3:48

Yoooo quiero a un padre. Dueño del diner del pueblo, si se puede.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lugia el Jue 6 Oct - 3:58

Pueden haber personajes ajenos a los padres y estudiantes, ¿no? Pero siempre involucrados en la trama.

En ese caso me gustaría pedirme a dos, un detective en la zona gris... su trabajo es hacer el bien, pero llegar al fondo del misterio en los asesinatos le conseguiría una ascenso o algo por el estilo. (Mike Vogel)

Seguro voy a querer un estudiante (del grupo de jóvenes) pero no me decido por un PB : P
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Jue 6 Oct - 18:50

Tooodo actualizado por allá arriba, creo  mono rollie  

Si ven un error o quieren hacer un cambio, agregar algo o lo que sea, sólo avísenme y estará hecho.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Killer Queen el Jue 6 Oct - 19:33

Me pido un "Hijo de...". Aún no sé el PB, tengo que pensar. Para relaciones familiares o algo si queréis contactad conmigo. O de amistad, o de lo que sea, será un chico seguramente.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Jue 6 Oct - 20:13

Killer Queen escribió:Me pido un "Hijo de...". Aún no sé el PB, tengo que pensar. Para relaciones familiares o algo si queréis contactad conmigo. O de amistad, o de lo que sea, será un chico seguramente.

Yo quería hacerme el padre de alguno, así que si te apetece, pensamos algo <33

También quería hacerme una estudiante, había pensado en usar el PB de Riley Montana y tengo a mi pj bastante pensado, así que si alguien quiere formar una familia con ella, que me avise :A:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por catharsis el Jue 6 Oct - 20:24

Arson escribió:

También quería hacerme una estudiante, había pensado en usar el PB de Riley Montana y tengo a mi pj bastante pensado, así que si alguien quiere formar una familia con ella, que me avise :A:

Yo andaba pensando en usar a Idris Elba de PB y buscarle una hija y un hijo. Podríamos armar algo por ahí. oveja

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Jue 6 Oct - 20:34

catharsis escribió:
Arson escribió:

Yo andaba pensando en usar a Idris Elba de PB y buscarle una hija y un hijo. Podríamos armar algo por ahí. oveja

YAY! Te mandaré un mp en breves :A:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Vie 7 Oct - 1:59

Actualizanding. No sabía si poner a Idris como reservado, pero por si acaso lo hice; cualquier cosita díganme.

Yo estaba pensando en buscar padre/madre para mi hija de (Nicola Peltz) y también en hacerme un adulto, género indefinido por ahora, así que si alguien quiere una trama, formar familia o lo que sea, estoy a un MP también :A:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por catharsis el Vie 7 Oct - 8:27

Arson escribió:

YAY! Te mandaré un mp en breves :A:

Quedo a la espera. :A:

Bird escribió:Actualizanding. No sabía si poner a Idris como reservado, pero por si acaso lo hice.

Muchísimas gracias, corazón. Te iba a pedir que lo hicieras. <3 oveja

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lugia el Vie 7 Oct - 9:47

Lugia escribió:Pueden haber personajes ajenos a los padres y estudiantes, ¿no? Pero siempre involucrados en la trama.

En ese caso me gustaría pedirme a dos, un detective en la zona gris... su trabajo es hacer el bien, pero llegar al fondo del misterio en los asesinatos le conseguiría una ascenso o algo por el estilo. (Mike Vogel)

Seguro voy a querer un estudiante (del grupo de jóvenes) pero no me decido por un PB : P

Me cito para ver si puedo encontrar alguna trama (hablarla) desde ya ^^

Eso y me he decidido, o eso creo, y será Elle Fanning. No mucho tengo definido de ella, pero desde ya no nos podemos olvidar de los arquetipos del género slasher. Y para mover un poquito las cosas, se me antoja crear al que usualmente es el tipo geek fanático del horror, pero esta vez será una chica. Muy en su mundo, rara vez interactúa con otras personas pero no es introvertida, solo es cosa de humor su caso. ¿A alguien le interesa? Puedo pensar en un mejor amigo, padres que no van a ser de dinero (al menos uno, papá o mamá, que haya estado involucrado/a 25 años atrás).

¡Gracias!
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyadeh el Vie 7 Oct - 17:39

Bird escribió:Actualizanding. No sabía si poner a Idris como reservado, pero por si acaso lo hice; cualquier cosita díganme.

Yo estaba pensando en buscar padre/madre para mi hija de (Nicola Peltz) y también en hacerme un adulto, género indefinido por ahora, así que si alguien quiere una trama, formar familia o lo que sea, estoy a un MP también :A:

Puede ser hija de mi personaje —culpable hace veintitantos años—, aún no había pensado en el género pero sí quería que fuera orientador del instituto. Si te parece bien lo hablamos por MP.

Y los que llevamos a los personajes adultos que hicieron algo durante su adolescencia y ahora están pagando las consecuencias, creo que deberíamos empezar a hablar sobre qué fue, darle pinceladas a la historia :A: .

Todos podemos aportar algo en realidad, he mencionado a los usuarios que llevamos a los personajes adultos porque nos influye directamente a la hora de crear nuestras historias.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prince McGee's el Sáb 8 Oct - 1:57

Al final, llevaré a Brendan Dooling como PB, así que pido reserva. Por otro lado, he pensado en la trama familiar del pj.

Podría ser el típico pijo caprichoso con pequeños aires de divo, proveniente de una familia de clase media. No tiene padre, pero su madre se esfuerza mucho, aunque claro, no puede darle lo que quiere o morirán en el intento.

El caso podría ser que la madre fuese en su pasado, la diva de su generación y tuviera una conexión en ese sentido con su hijo. Pero, pudiendo merecerse un castigo por haber sido cruel con alguien en su pasado o algo así.

Aunque eso es una idea, me adapto a cualquier familia vaya (?)

I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba