Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Do you like scary movies? [BORRADOR]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you like scary movies? [BORRADOR]

Mensaje por Bird el Lun 3 Oct - 10:06

Recuerdo del primer mensaje :

• AMBIENTACIÓN: La actualidad en pueblito pequeño, a lo sumo una ciudad. Se me ocurre que podría suceder en Canadá, para no caer en el cliché de Estados Unidos, pero bien podría hacerse en otra ubicación.

• TRAMA: Básicamente sería algo similar a (porque está inspirado en) la serie de MTV, Scream, que a su vez está inspirada en Scream, una serie de películas slashers satiricas creada por Kevin Williamson y Wes Craven. Un grupo de jóvenes, un asesino que va matándolos de a poco, eventos conectados con hechos del pasado... Vamos, que seguro conocen cómo va la historia. En este caso, como barajamos la posibilidad de que sea un grupal, no habrá una protagonista que sea la Final Girl ni nada por el estilo; en cambio, la idea es que sean los sobrevivientes de una situación X que ocurrió en el pasado y sus hijos, para ampliar las posibilidades.

Quizás un grupo de amigos metieron la pata veinte/veinticinco años atrás, siendo unos adolescentes que sabían poco, y terminaron perjudicando a alguien por X o Y razón. Ese alguien (a quien llamaremos Ghostface) terminó en prisión y mientras esta persona se pudría en la cárcel, los demás siguieron con sus vidas como si nada hubiese sucedido. Se casaron o no, tuvieron hijos o no, ¿qué más da? La cuestión es que cuando la noticia de la muerte de Ghostface llegó al lugar donde vaya a desarrollarse la trama, el karma en forma de asesino llegó a tocar la puerta de cada una de sus casas.

O bueno, probablemente sería algo más bien como abrirles las tripas con un cuchillo.

• OTROS: Drape y yo queríamos llevar esta trama pero se nos ocurrió que sería mucho más divertido convertirlo en un grupal, más que nada porque tendría muchísimas más posibilidades. La idea está un poquito verde, y todavía estoy pensando bien cómo mantener hasta el final el misterio de quién sería el asesino, pero si alguna vez vieron las películas o la serie en sí, sabrán que cualquiera puede caer y cualquiera puede ser el malo.

Así que sí, los personajes pueden (y van a) salir heridos e incluso morir.

Y ya que hablamos sobre los personajes, creo que en la diversidad está lo bueno y que ya sea el hijo del gobernador, la mujer que vive con catorce gatos o un panadero que escupe en sus panes, todo es bienvenido. De preferencia, creo que sería mejor que sean mayores de quince años, aunque todo puede hablarse, y no hay límite de personajes por persona: pueden ser hijos de los culpables principales, los culpables en sí, sus esposos, familia de Ghostface, ¡lo que sea! Y cuantos más defectos y secretos tengan, mejor.

A medida que surjan interesados, si es que los hay, se podrán ir reservando tanto los PBs, como la relación que tengan dentro de la trama, búsquedas, puestos importantes, etcétera.

Por supuesto, cualquier tipo de sugerencia o duda es totalmente bienvenida. La idea de este borrador es ver si alguien está interesado en la idea y, de paso, pulirla para que salga lo mejor posible.

✧ RESERVAS✧

PB
    ✧ Ben Affleck — Bird ✧
    ✧ Brendan Dooling — Prince McGee's ✧
    ✧ Ella Purnell — Kiddo ✧
    ✧ Elle Fanning — Lugia ✧
    ✧ Emily Ratajtowski — Cookies ✧
    ✧ Idris Elba — Catharsis ✧
    ✧ Mike Vogel — Lugia ✧
    ✧ Nicola Peltz — Bird ✧
    ✧ Riley Montana — Arson ✧
    ✧ Sean Teale — Trevenant ✧
    ✧ Sidse Babett Knudsen  — Quimera ✧
    ✧ Vera Farmiga — Trevenant ✧

ADULTOS CÓMPLICES
    (5/6)

✧ Apellido — Arson ✧
    ✧ Apellido — Bird ✧
    ✧ Apellido — Catharsis ✧
    ✧ Apellido — Nyadeh ✧
    ✧ Apellido — Trevenant ✧

HIJOS DE
    (7/?)

✧ Apellido — Arson ✧
    ✧ Apellido — Bird ✧
    ✧ Apellido — Cookies ✧
    ✧ Apellido — Kiddo ✧
    ✧ Apellido — Killer Queen ✧
    ✧ Apellido — Lugia ✧
    ✧ Apellido — Prince McGee's ✧

ADULTOS
    ✧ Lugia ✧

JÓVENES

EMPLEOS
    Alcalde: 0/1
    Sheriff: 1/1 ✧ Bird
    Director escolar: 1/2 ✧ Quimera
    Detective: 1/? ✧ Lugia
    Dueño del diner: 1/1 ✧ Catharsis

RELACIONES
    ✧ Pareja de Ghostface — Quimera ✧

Última edición por Bird el Miér 19 Oct - 0:48, editado 11 veces

They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.

USER

Ver perfil de usuario

Re: Do you like scary movies? [BORRADOR]

Mensaje por Bird el Dom 9 Oct - 0:57

Creo que todo ha sido actualizado por allá arriba, si ven un error o algo que falte avísenme, porfi.

Lugia, entre hoy y mañana voy a enviarte un MP con un par de ideas de tramas que se me ocurrieron tanto para el detective como para la fanática del horror, a ver qué te parecen :A:

Nyadeh, ¡SÍ, SÍ, SÍ! Acepto. (?) Si quieres envíame un MP y voy a tratar de responderlo lo más rápido posible, o te envío uno yo mañana y arreglamos algunos detallitos de la historia.

Ya he actualizado tu reserva, Prince McGee's, y me gustó muchísimo tu idea de la trama familiar. A ver si alguien se anima a la mamá diva, y si no puedo ofrecerte el adulto sin PB definido que me haré *__*

Sobre el algo de los adultos, que en ese momento eran jóvenes de más o menos la edad de sus hijos ahora, a mí se me había ocurrido que todo hubiese sucedido en un verano. Cosa de que si algunos estaban en la universidad o cosas así, estuvieran en el pueblo al momento en que todo sucediera. Algo ilegal seguro que fue, creo que todos estaremos de acuerdo en ese punto: los siete se metieron en problemas y al final solo uno fue a prisión, los otros seis juraron llevarse el secreto a la tumba para no verse perjudicados por un simple error de jóvenes.

Se me ocurre que podría haber sido algo indirecto, en plan: un montón de retos estúpidos como robar de X tienda, pintar en X establecimiento del pueblo... y luego escaló, y terminó en algo peligroso. "Saltar de X lugar al lago" y nadie hizo nada porque sabían que era estúpido, pero siguieron bromeando por eso y quisieron "asustar" al miembro más odiado de los ochos que eran en su momento y empujarlo, Y CAYÓ. Y quizás murió en el acto o entró en coma y tuvo consecuencias de nivel fisiológico muy grandes, pero cuando tocó elegir a quién culpar todos apuntaron a una misma persona, Ghostface. Puede que haya sido él quien empujó a la víctima pero ¿y qué tal si no fue él? Como quien lo hizo era muy querido, todos acordaron culpar a alguien más, al elemento débil del grupo.
Es sólo algo que se me acaba de ocurrir, sin embargo ya saben que soy toda ojos a más ideas *-*

They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Dom 9 Oct - 1:25

Me ha gustado lo que has puesto Bird, pero yo lo haría un poco más darks.

¿Qué tal si esas propuestas escalaran hasta tal punto que una fuera "atracar" la casa de el típico pringado de clase cuando sus padres estuvieran fuera de viaje? Todo se fue de madre, sobre todo cuando uno de ellos llevó consigo la pistola de su padre para asustar, que las cosas salieran mal, que el pringado les hubiera visto la cara o tuviera pruebas sobre lo robos o algo ilegal que hubieran hecho y que luego, a alguien del grupo se le hubiera ido la olla y hubiera disparado. Luego el verdadero culpable, mediante chantajes a los demás y manipulación de pruebas habría logrado incriminar a Ghostface.

Si es too much no pasa nada, que a mi se me va la olla y cuanta más sangre, más me mola.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lugia el Dom 9 Oct - 6:57

Güenas, yo intervengo un poco para decir que espero lo que hablen sean suposiciones, que no quiero entrar a la trama sabiendo quién es la / el asesino (sorprenderme a la par de mis personajes pues), así que la decisión con respecto a ese tema (decidir quién será Ghostface) queda mejor entre Bird y Drape, pero claro, si otros usuarios queremos participar (dar ideas) que se hable por MP : P Esa es mi opinión, los detalles que se traten por privado (MP o skype).

#Bird ¡Claro! Yo encantado, estaré esperando tu MP
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Dom 9 Oct - 13:30

En realidad, estábamos tirando ideas para tratar de decidir qué pasó con el grupito de los originales, que ahora serían los adultos, y qué desató la venganza. Ghostface, en este caso, no es el asesino, sino el que terminó preso del grupo (lo mencioné por allá arriba). El asesino actual será elegido probablemente vía dados, para que sea una sorpresa y no tengamos que decidir nosotros quién es "el malo", aunque si surge un voluntario puede hablarse por privado.

Originalmente había pensado en discutir el qué pasó en el pasado en un apartado del sub-foro que vayan a abrirnos, todos los mensajes con hide para que nadie que no desee enterarse lo haga, pero como surgió y me di cuenta de que somos varios los que llevamos a los cómplices pensé que podríamos dialogarlo. Si prefieren, tho, podemos hacer como dije antes y organizarnos bien apenas tengamos el sub-foro.

Que, por cierto, puedo ir abriendo el resumen apenas me vayan diciendo que el tema de las familias está OK y esas cositas, más que nada para que no sea un caos una vez toque inscribir a cada pj.

Arson, me gustó muchísimo la idea, de todas formas. A mí también cuanta más sangre, más me gusta.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Killer Queen el Lun 10 Oct - 16:02

Arson escribió:
Killer Queen escribió:Me pido un "Hijo de...". Aún no sé el PB, tengo que pensar. Para relaciones familiares o algo si queréis contactad conmigo. O de amistad, o de lo que sea, será un chico seguramente.

Yo quería hacerme el padre de alguno, así que si te apetece, pensamos algo <33

¡No he estado mucho pero podemos montar algo!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevenant el Jue 13 Oct - 19:49

¡A mí me encantaría participar en la trama! Scream, junto con A Nightmare on Elm Street, son de mis slashers favoritas.

Veo que todavía se encuentran disponibles algunos puestos, y si se puede me encantaría poder llevar a uno de los padres, que en este caso sería una mujer, Vera Farmiga (potencialmente).

Y llevar un estudiante también estaría interesante, tal vez el típico chico violento, ya sea hijo de un engreído hombre con dinero o de una familia de bajos recursos.

No digo nada más porque primero quiero saber si puedo unirme, capaz y quiero comentar algo y ni termino dentro (?)

En todo caso, esto pinta muy bien <3 :A:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiddo el Sáb 15 Oct - 12:52

Bueno, que llevaba rato con el ojo puesto en la trama aunque solo hasta ahora he empezado a ver la serie de Scream y no estoy muy familiarizada con todo eso del slasher. Igual yo me apunto con una chica para los hijos de los involucrados y reservo a Ella Purnell <3

Si alguno le interesa formar familia, soy todo oídos Codazo

Boy, don't hurt your brain

Cause everything's a game
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Songbird el Sáb 15 Oct - 14:46

Aunque no he visto la serie he crecido con las películas, contad con mi espada y sumad una adulta cómplice. Creo que me decantaré por directiva del centro escolar o profesora, lo que más útil os sea y con el PB de Sidse Babett Knudsen que me tiene encandiladica. <3

¿Se puede ser la que fue pareja de quien encerraron? En caso de que fuera rollo malote, no es que pretenda hacer una Sidney de la vida sino por cómo me encaja que fuera mi personaje de joven y sus consecuencias. Sólo por saber, me he perdido un poco con la información y lo que está confirmado y no, sorry.

Por cierto, sobre quién sea o no el que se carga al personal, me acudía a la mente Sé lo que hicisteis el último verano. El problema, ya no recuerdo bien los motivos en las películas así que aplausos para mí  :A: Lo de Arson me gusta mucho.

En principio no pensaba hacerla madre pero si alguien quisiera, en tal caso, me gustaría que fuera alguien problemático (tanto si es joven o adolescente). Vivo drama, pls.

PD: Siendo que tengo un problema con los flashbacks, ¿habría oportunidad o en situaciones concretas que desvelen cosejas, el rolear pues, eso, flashbacks de la primera generación? Por eso que somos a lo tonto unos cuantos.

Even if I knew for certain,
I wouldn't change a day.

USER

En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyadeh el Sáb 15 Oct - 17:08

Ahora mismo contacto contigo para hablar de la trama familiar, Bird. Tenía algo abandonado este borrador.

A mí me gusta la idea de Arson. Una noche de diversión que se les fue de las manos y terminó en asesinato. Tratarían de ocultar el suceso pero terminó saliendo a la luz y la única persona que pagó fue Ghostface, el resto se mantuvo en silencio para salvar el tipo aunque no necesariamente tenga que saber quién fue realmente el asesino.

También me sumo a la petición de hacer flashbacks. Se puede poner un aviso en la descripción del tema para que quien no quiera saber nada sobre el pasado, no lo lea.

De igual manera, como ha propuesto Bird, se pueden ultimar los detalles de la trama de los adultos en un tema en hide para que los usuarios que manejen a los hijos y prefieran ir descubriendo qué pasó a lo largo del rol, como Lugia, puedan hacerlo. Pero los usuarios que manejamos a los personajes adultos sí deberíamos saberlo.

En cualquier caso quién es el verdadero asesino seguiría siendo un misterio para todos (?).

«She's filled with secrets»

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Sáb 15 Oct - 19:41

¡Uf, había bastante para actualizar! Voy por partes para no liarme.

Trevenant, ¡por supuesto que puedes unirte! No hay límite de participantes ni de personajes en este plot, más que nada porque siempre hay posibilidades de que los pjs mueran y eso. Un puesto de los adultos cómplices es tuyo y reservé a Vera por si acaso, si luego te apetece cambiarla o lo que sea no hay ningún problema. Me alegra que te unas :A:

Kiddo me encanta que te unas <3 Reservada Ella QUÉ LINDA ES, AY y cualquier cosita, comunícate con alguno de los que reservaron cupo de los padres para ver cómo va la familia y todo eso. Tkm.

¡Otra adulta cómplice y Sidse reservada para Quimera, síp! Además te agregué al cupo de directora, puede ser tanto de la escuela pública como de la privada (como fuiste la primera en interesarte en uno de esos cupos, puedes elegir), pero si al final prefieres que sea profesora no hay drama, se cambia y ya.

SE PUEDE, SE PUEDE, así que haré un pequeño apartado para dejar constancia de eso y, sí, también voy a actualizar la información del borrador para que no haga falta leerse todos los posts. Esa película es buenísima y sí, tenía pensado algo parecido *___* El drama es bueno, i feel you.

Y ahora tanto para ti como para Nyadeh: ¡SÍ A LOS FLASHBACKS! Tanto si tienen que ver con el crimen en sí o si son tonterías en plan: el romance fugaz de Fulanito y Menganito, que actualmente apenas si se dirigen una mirada pero que en ese momento se querían mucho porque #drama. Así que SÍ, SÍ, SÍ. Incluso se me ocurre que podríamos tener un apartado en el sub-foro en el que llevemos registro de los flashbacks en plan mini resumen de lo que era la primera generación, más allá de la cronología de la trama actual en sí para mantener cierto orden.

Vamos a charlar bien qué pasó en hide para eso, para mantener el misterio y que aquellos que no quieran leer no lo hagan nada más tengamos el sub-foro. Que, por cierto, creo que el resumen podría abrirse la semana que viene, más o menos, cosa de que a la siguiente podamos comenzar a rolear (o al menos tener el sub-foro).

Ahora, preguntita general que surgió y me interesa saber sus opiniones: ¿cómo les parecería escoger al asesino actual? A mí se me había ocurrido que los interesados en que sus pjs tengan la posibilidad de ser el asesino me enviaran un MP con una serie de números, cosa de que luego haga un sorteo y únicamente avise al usuario que lleve al asesino o, bien, guardarme esa información hasta el final y que sea una sorpresa para todos(?). Y bueno, que la otra opción era que surjan voluntarios y, si hay más de uno, que se vuelva a la modalidad del sorteo en última instancia.

La cosa es que si a alguno se le ocurre una forma mejor, pooorfi que lo comparta, sería de mucha ayuda.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevenant el Sáb 15 Oct - 20:46

¡Perfecto! Entonces entro con Vera como adulta. Dudo cambiarla pues ya he estado pensando en su personaje y cuando lo defina mejor lo dejo caer por aquí, pero pienso que tenga uno o dos hijos. En dado caso de que alguien desee tener una madre que seguirá un poco aferrada a su pasado y a la idea de conservar su juventud ahora que está recién divorciada.

Por otro lado, como estudiante/hijo, comencé a pensar en Sean Teale. No obstante, al ser POC me gustaría saber si alguien podría tenerlo como hijo adoptado, o alguna relación por ahí que permitiese su nacimiento sin hacerle whitewashing. Sean es de origen venezolano (y europeo) pero sé que faceclaims venezolanos no es muy común, por lo que presento estas alternativas. Este chico sería un adolescente problemático, engreído e interesado en las apariencias-popularidad, pero terminaría teniendo gustos peculiares como coleccionar cosas y quedarse algunas tardes mirando vídeos de Minecraft y otras actividades que serían consideradas más para "freaks".

En cuanto al asesino. Podría darse el caso de que los interesados por llevarlo pudiesen mandar mp y decirlo, se elige al asesino ya sea al azar (hay ruletas, monedas y demás elementos online para usar) o bien, se toma al personaje según su desempeño/demás. Los usuarios interesados en llevar al asesino podrían no saber si en verdad lo son hasta que sea revelado. La justificación para ciertas acciones y motivaciones podrían ser usadas para red herrings, que es algo muy utilizado en las películas de este subgénero, y por supuesto, en Scream lo usaban a montones, básicamente transformando en sospechosos a todos los personajes.

Creo que estaría interesante por cuestión de que incluso el usuario que lleve al asesino estaría creando relaciones y demás y podría crear más impacto, además de darle más tridimensionalidad. Pero no sé esa es mi opinión, entiendo que igual los interesados en matar a todos (?) podrían querer saberlo para justificar algunas acciones y eso.

Lo de los flashbacks me gusta mucho, tanto por el potencial que tienen en relación al misterio, así como la facilidad para rolear ciertas situaciones en el pasado que fundamentarían conflictos o amistades en el presente.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Sáb 15 Oct - 22:07

A mi me gustaría que el asesino se sorteara y que todos los personajes pudieran serlo. Por si alguien no quisiera ser añadido, pues que se enviara a Bird o a Drape y así no hay problemas.

Aunque claro, dependiendo del personaje que sea el asesino en un principio habría gente que no tendría porque morir primero o no, así que quizás la persona que acaba siendo el asesino tendría algo que decir sobre eso por temas de coherencia dentro de la historia y del personaje. Así incluso el asesino podría dejar pequeñas pistas y sería más entretenido, a ver qué os parece.

Y sí, yo empezaría a redactar un resumen pronto, porque por ejemplo, soy incapaz de decidir cómo será mi personaje adulto si no sé lo que pasó al menos de forma "oficial" - vamos lo que salió en los periódicos - hace 20 años ya que por ahora todo está muy en el aire.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiddo el Dom 16 Oct - 2:37

Trevenant, en un ratito te mando mp que estoy interesada en eso de la familia. No puedo dejar a mi chiquita huérfana.

Lo que sí estoy de acuerdo es hacer eso de que Trevenant dijo, por lo poco que he visto del género—y corrijame alguien si me equivoco— no es nada raro que las personas involucradas oculten cosas, casi como si la venganza hacia unos pocos se justificara por extensión hacia ellos debido a la calidad de personas que son. No digo que todos sean malos y la cosa, sino que bien podría ser que a lo largo de todo las cosas se dispongan de tal manera que todos sean sospechos obvios y el asesino se pierda en el camino.

Estoy a favor del sorteo, aquello avivara aún más el elemento sorpresa.

Boy, don't hurt your brain

Cause everything's a game
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cookies el Dom 16 Oct - 20:31

Ay lo vi y tenía que meterme, era obligación.

Bueno, yo vine a hacerme a una hija de las personas involucradas con todos los hechos del pasado. No sería una adolescente jovenzuela si no que tendría alrededor de 24 - 26 años. Probablemente use a Emily Ratajtowski como PB y trabajaría ya sea como secretaria en la alcaldía o la comisaría. Incluso pensé en profesora suplente, pero aún no estoy completamente segura sobre eso.

Bird, te enviaré un mp con unas duditas para ver si puedo hacer una que otra cosa jeje cualquier cosa, me pondré a chismear los pjs de los demás cuando ya los tengan medio-finalizados para poder dar ideas de relaciones y así, supongo.

Y si creo que deberían hacer un sorteo para que el asesino sea inesperado y toda la cosa.

You'll never catch me cry

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Miér 19 Oct - 0:47

Todo actualizado, como siempre: si ven cualquier error avísenme.

Podría darse el caso de que los interesados por llevarlo pudiesen mandar mp y decirlo, se elige al asesino ya sea al azar (hay ruletas, monedas y demás elementos online para usar) o bien, se toma al personaje según su desempeño/demás. Los usuarios interesados en llevar al asesino podrían no saber si en verdad lo son hasta que sea revelado. La justificación para ciertas acciones y motivaciones podrían ser usadas para red herrings, que es algo muy utilizado en las películas de este subgénero, y por supuesto, en Scream lo usaban a montones, básicamente transformando en sospechosos a todos los personajes.
¡Esta idea me gustó muchísimo para escoger al asesino! Así que creo que será la que, finalmente, usaré.

Por otro lado, traigo noticias... ¡EL RESUMEN ESTÁ ABIERTO!

Oficialmente pueden registrar sus personajes, cuyas descripciones serán breves por el simple hecho de que aún necesitamos discutir qué sucedió veinte años atrás, y porque habrá un apartado en el sub-foro donde estarán los archivos de los personajes y ahí estará todo mucho más completo y ordenado.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba