Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I bow unto blame.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I bow unto blame.

Mensaje por Novocaine el Lun 3 Oct - 19:12

I bow unto blame
plot • 1x1 • ciencia ficción
T'Mir •
 Lee Pace
Autóctono
by Novocaine.
Banea Thasus es un planeta mediano que gira alrededor de una estrella amarilla, todavía joven en términos astrales. Su civilización, sin embargo, tiene una larga historia que contar. Después de los convulsos primeros tiempos de guerras y barbarismos, sus habitantes lograron crecer y evolucionar hacia una sociedad avanzada, donde el término violencia no tiene cabida dentro del vocabulario. Los habitantes del planeta conviven en armonía y se dedican al estudio de las ciencias, la tecnología y las letras. Tanto tiempo de paz los ha llevado a asentarse y crecer tanto sociológica como técnicamente.

Sin embargo, jamás pudieron esperar que su calma sería destrozada por los habitantes de un mundo que hasta ese momento no habían conocido nunca: la Tierra. Una patrulla de exploración humana fue la que delató la existencia de Banea Thasus y sus ricos recursos, indispensables para un planeta que está al borde de la muerte.

Pronto los bárbaros extraterrestres comenzaron a hacerse con el poder de un planeta que no estaba preparado para su defensa y mucho menos para la guerra. Muchos de sus habitantes han muerto en manos humanas, y otros tantos han sido encerrados o utilizados como mano de obra esclava para explotar sus propios recursos.

El horror pronto despertó las alarmas de los pocos que quedaron libres quienes, por primera vez en siglos, tomaron las armas en un movimiento conocido como la Resistencia. ¿Su objetivo? Parar a los invasores terrestres, sea por los medios que sea.
NOAH OLSSON •
Matt Dallas
Terrestre
by Fenrir.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I bow unto blame.

Mensaje por Fenrir el Mar 4 Oct - 15:34

Scary little thing


El pánico crecía en el corazón del joven era mayor de lo que nadie hubiera podido esperar cuando le dijeron que viviría la gloria de su especie en persona. Había salido e la Tierra prácticamente obligado por su padre, general del ejército terrícola y dirigente de la colonización de aquel precioso planeta en el que no había durado libre ni siquiera un día entero. En un principio le habían dicho que la resistencia era más bien baja en aquel sitio, sin embargo, al aterrizar habían sido atacados por aquel grupo armado con pistolas que debían de haber robado a los soldados, pues eran del estilo de sus ejércitos. Y así, a punta de pistola, se había rendido frente a ellos. Nunca se había arrepentido tanto de llevar un uniforme militar.

Ahora, encerrado como estaba en aquella casa-cárcel, Noah se movía nerviosamente sobre el camastro que nada tenía que envidiar a las camas que había tenido allá en su hogar, a años luz de la Tierra. Su madre debía de echarle en falta, al contrario que su padre, pensó mientras subía las piernas al colchón que se le antojaba como una nube. Demasiado blando, demasiado dulce... no se sentía del todo prisionero ahí, quizás por el hecho de que la gente de aquel planeta no era violenta per se. Era culpa de su raza que aquello hubiera sucedido. Ser humano, por primera vez, resultaba vergonzoso; pensó mientras terminaba por tumbarse. En lo que sí se parecía aquella habitación a una cárcel era la carencia de ventanas. La única luz que había era artificial y le hacía sentir enfermo tras una larga exposición que no sabía como tapar. La cama no tenía mantas con las que cubrir su cabeza y desconocía la existencia de interruptor alguno, así que estaba condenado a no dormir, o hacerlo malamente, hasta que se apiadasen de él y le apagasen la luz.

Por puro aburrimiento, comenzó a contarse los dedos de la mano, la cual abría y cerraba con lentitud para poder entretenerse, observando los tendones moverse y actuar de forma que permitía el movimiento de su extremidad. Le hubiera gustado tocarse, quizá así el tiempo pasaba antes, mas no se sentía capaz de excitarse siquiera. El temor, aunque era bajo, estaba presente en su situación actual. A pesar de que conocía que no eran violentos, nada le aseguraba de que no torturasen a los humanos, ya fuera en venganza o para sacar una información que él no poseía.

Estaba condenado de cualquier forma, pensó amargamente.

Cubrió su rostro tras su brazo, evitando que la luz volviera a impactar contra sus párpados, ahora cerrados. Le hubiera gustado dormir, mas su mente parecía dispuesta en seguir rumiando su nueva situación; parecía dispuesta a hacerle pensar lo poco que iba a permanecer con vida ahora que le habían capturado. Ni siquiera su padre podría salvarle si en algún momento conseguía huir y regresaba con los suyos, seguramente sería considerado de traidor... al ser el primero que había regresado de una abducción. Era como en las películas antiguas, solo que el doble de terrorífico ahora que le tocaba vivirlo a él.

Por suerte para Noah, la pesadez de sus párpados junto con el cansancio se sobrepusieron al miedo que sentía, permitiéndole dar una cabezada. Un tiempo indefinido en el que no fue consciente de nada de lo que pasaba hasta que escuchó el sonido metálico de la puerta abrirse, lo cual provocó un sobresalto en él y un gesto culpable mientras se tanteaba el pecho por si seguía vestido y, sobre todo, por si tenía alguna herida reciente.
Noah, localización desconocida.





Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I bow unto blame.

Mensaje por Novocaine el Vie 2 Dic - 22:30

Scary little thing


A pesar de que habían pasado meses y meses de que se uniera a la Resistencia, T'mir no podía creerse que de verdad estuviera haciendo aquello. La violencia. El dolor. El miedo. Eran cosas que hasta ese momento no había llegado a conocer. Pero los humanos las habían traído todas consigo y, le gustara o no, tenía que lidiar con ellas. Mucho les había costados a sus hermanos organizarse en una lucha armada, y muchas vidas se habían perdido mientras lo hacían. Tal vez deberían haber sido más rápidos. Tal vez deberían haber abandonado antes la esperanza de que todo saldría bien.

A pesar de que sabía que lo hacía por el bien de su planeta, lo odiaba. Detestaba aquella imagen ensangrentada de sí mismo que tenía poco o nada que ver con su yo del pasado. Todavía no había matado, pero sí que había infringido daño, y había sido casi peor que recibirlo él mismo. A veces, y solo a veces, T'mir se encontraba deseando que aquello no fuera más que una horrible pesadilla de la que pronto podría despertar.

Pero las ilusiones eran lejanas cuando la realidad era cruel. Al menos, y por primera vez en mucho tiempo, parecía ser que podían apuntarse una victoria. Habían logrado capturar vivo a un humano que, según lo que sabían, descendía de uno de los altos mandos de sus enemigos. Los más extremistas habían propuesto matarlo, otros pedir algo a cambio de su vida. Un grupo quería sacarle respuestas fuera como fuera y, la mayoría, ni siquiera sabía qué deberían hacer con él. T'mir era uno de los últimos. No quería ver la sangre del humano correr pero... ¿Qué otra cosa podían hacer con él entonces?

De momento, y hasta que se decidieran por algo, tan solo podían tenerlo encerrado y dejar el tiempo pasar. Por supuesto, lo más probable era que le hiciesen unas cuantas preguntas, las cuales él mismo suponía que no respondería. Era un humano, ¿por qué iba a ayudarle ni aunque su vida dependiera de ello? No quería ser fatalista, pero no tenía especialmente buena imagen de aquella raza. No después de las cosas horribles que les había visto hacer.

Habiendo pasado ya más de medio día desde que lo tenían encerrado, no le quedó más remedio que poner comida en una bandeja y llevársela a la celda improvisada que le habían preparado. T'mir no quería encontrarse cara a cara con él, pero aun así una ardiente curiosidad lo invadía. ¿Cómo serían los humanos cuando estaban solos y despojados de sus armas? Lo más probable era que dejasen de dar tanto miedo, y poco más.

Cuando la puerta se deslizó ante él, entró en silencio y dejó la bandeja en una pequeña mesa que había junto al camastro. Tal y como había predicho, aquel humano en especial no imponía demasiado respeto.

A pesar de que debería haberse marchado nada más acabar con su faena, sus pies se quedaron clavados en el suelo cuando una pregunta cruzó como un rayo su mente. ¿Qué perdía por lanzarla?

¿Crees que vendrán los humanos a por ti? —. Cuestionó con un tono neutro. A lo mejor, debería dar la voz de alarma ahí fuera.
T'mir, base de operaciones





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I bow unto blame.

Mensaje por Fenrir el Jue 26 Oct - 16:18

Scary little thing


Las películas que su madre le había puesto a lo largo de su infancia antes de entrar en la academia militar no eran muy acertadas, pensó mientras palpaba su cuerpo intacto. No habían experimentado con él de ninguna forma. Parecía que era la imaginación humana la que hacía que todos pensasen que los alienígenas iban a destruirlos. Después de todo, eran ellos los que estaban destrozando un planeta sin razón. Sus residentes se habían mostrado pacíficos, y al menos no le habían abierto a canal para estudiarle... todavía.

Seguía asustado, por supuesto. En su mente seguía siendo una posibilidad el que aquello sucediera. Así pues, cuando la puerta de la celda se abrió, se encontró cara a cara con uno de aquellos aliens, haciendo que los claros orbes del muchacho se abrieran de forma desmesurada.

Incorporándose bruscamente de la cama, se agazapó en una esquina, espalda pegada contra la pared. Puede que odiase la violencia y, a palabras de su padre, fuese un inútil. Pero el instinto de supervivencia parecía aún latente en él, esperando con incertidumbre a su momento para intentar huir. No veía que fueran a atacarle, a juzgar por la comida que dejaban a un lado.¿Envenenada? Vaya, estaban sacando lo peor de sus pensamientos gracias al miedo.

Nuevos pensamientos catastróficos se formaron en su mente junto antes de que el rubio hablase, sonsacando un lento parpadeo por parte del más joven. Vaya, no parecía especialmente agresivo. ¿Era un juego? Pues consiguió arrancarle una carcajada, mezcla de alivio e incredulidad.

Lo dudo seriamente. —Cierto era que su padre le había perdido y él era un alto cargo, mas no le importaba lo que a Noah le sucediera. Seguramente en aquellos instantes estuviera despotricando sobre él y ordenando que se olvidasen de su existencia para atacar sin piedad.— Lamento decir que no seré un rehén muy útil. —Su tono carecía de tristeza, contando tan solo con amarga aceptación. Para no asustar al contrario (¿podría hacerlo siquiera?), se levantó con lentitud de la cama, acercándose un par de pasos, la duda evidente en sus movimientos.— Entendería que se me... desechase.

No buscaba compasión por su parte, sabía que en la guerra eso era solo lo que los ilusos esperaban. Estaba asustado, sí, pero seguía en plenas facultades de su mente. Comprendía que no había forma en la que aquello pudiera terminar bien para él, por lo que no iba a alargar lo inevitable.

Soy reemplazable. Nadie va a venir a buscarme.





Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I bow unto blame.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.