Últimos temas
» A place called home
Hoy a las 1:53 por Magik

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

She loved him and he loved her, but it wasn't that simple.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lichtgestalt el Miér 5 Oct - 8:06

1x1 | Realista | Dehanie & Lucrezia
Katherine “Kath” Helsey tiene todo y más de lo que podría desear: con una carrera prominente en el medio del modelaje, una reputación consolidada como un ícono del buen vestir, pocas son las cosas fuera de su alcance. Contando con toda una legión de fanáticos en su haber, no hay evento que no logre abarrotar, cautivando a todos con esa belleza y sensualidad tan característica, derrochando elegancia en cada uno de sus pasos.

Robert “Rob” Dowler es un tipo de armas tomar, la clase de hombre con quien no querrías tener una confrontación; sobresaliendo siempre desde los más bajos escaños de la sociedad ha sabido labrarse un nombre en el mundo criminal, uno que inspira temor y respeto por igual, incluso a sus peores enemigos. Cruel, temperamental e incluso sanguinario, jamás muestra piedad al momento de tomar venganza o bien, de pelear por lo que considera suyo.

Quizás por un retorcido juego del destino o producto de una curiosa casualidad, los caminos de ambos se cruzaron… pero no para mal. El amor surgió de forma intensa, vivificándolos, añadiendo  sentido a su existir.  Dos años han transcurrido desde entonces y lo que comenzó como una chispa, se volvió fuego entre dos cuerpos danzando al unísono entre sábanas blancas, posesivos, territoriales.

Ella es suya, él de ella. Así fue, así ha sido y es así como será; el tiempo transcurre incesante mientras mayores diferencias se posan en los hombros de los dos amantes, teniendo que lidiar con la cotidianidad y el propio hartazgo.

Personajes
Katherine H. | Abbey L. Kershaw | 23 | Dehanie
Robert Dowler | Charlie Hunnam | 36 | Lucrezia

USER

Ver perfil de usuario

Re: She loved him and he loved her, but it wasn't that simple.

Mensaje por Nevani el Vie 7 Oct - 3:26

1. Out of control
Por la mañana | Casa de Rob
Había pasado la noche en casa de Rob, pero tenía trabajo al día siguiente, así que me había levantado en silencio dejando que él siguiera durmiendo. Ya estaba vestida y lista para irme, pero me había quedado preparando café para hacer tiempo hasta que se despertara. No iba a irme sin despedirme, y además, tenía que explicarle un par de cosas, ya que tenía gente a la que darle respuestas. Eran asuntos de los que ya habíamos hablado antes, así que estaba abstraída pensando en cómo enfocar la charla cuando lo vi aparecer. -Buenos días.- Saludé con una sonrisa, mientras me acercaba para darle un breve beso en los labios. -Estaba haciendo café, ¿desayunamos? - Le ofrecí, tomando su mano para ir hasta la mesa donde los había dejado. Me senté a su lado y tras darle un largo trago a mi café, carraspeé. -Tengo que irme cuando terminemos, pero... verás, tengo que contarte algo.- Sabía cuál era su postura, y que era firme, así que ni si quiera sabía por donde empezar. -La próxima semana tengo que ir a Italia, es la semana de la moda y hay una marca que quiere que abra su desfile.- En vez de mirarlo a él, no paré de mover la cucharita del café y fijar la mirada en ella, en un intento probablemente inútil de disimular que comenzaba a ponerme nerviosa. -Es importante para mí, ¿sabes?- Y esta vez sí lo miré, aunque fugazmente. Siempre había sido de ir directa al grano, pero en esta ocasión, andarme con rodeos era mi manera de preparar el terreno. -Lo que quiero decir, es que me han dicho que puedo llevar a alguien conmigo. Me lo ofrecieron hace tiempo, así que tengo que decir algo ya. No había...encontrado el momento de decírtelo.- Ya está, ya lo había soltado. Me imaginaba cuál iba a ser la respuesta, pero aún así, había querido preguntárselo por si había una mínima posibilidad de que dijera que sí.

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Miér 12 Oct - 1:08

1. Out of control
Convertirse en criminal es muy sencillo, lo complicado es abandonar aquel mundo de oportunidades fáciles una vez que te adaptas a él. Para Robert Dowler siempre ha sido así: una serie de trabajos no legales pero redituables lo llevaron a convertirse de a poco, en el líder criminal al que todos temen y respetan por igual. Con el tiempo, el amor también tocó a su puerta, añadiendo mayores problemas a su ya de por sí caótica vida, esta vez gracias a una hermosa rubia que era su delirio y perdición. Katherine era eso, incluso más. Cuanto más tiempo pasaba acompañándola, más atraído se sentía e irremediablemente caía en aquella obsesión de la cual la modelo era causante; bastaba con verla o sentirla estremecerse entre sus brazos para creer que todo estaba bien, que existía vida más allá de tiroteos en las calles o gente muriendo de hambre en cada acera, clamando por un poco de misericordia en forma de monedas.

Al dormir a su lado lo olvidaba todo y por ello no notó el sutil roce de las sábanas mientras la mujer abandonaba la cama, extenuado como estaba por esa jornada tan agotadora. No despertó sino hasta muy tarde, cuando el sol le dio de lleno en la cara, obligándolo a refunfuñar inaudiblemente a la par que se movía buscando esa oscuridad que se desvanecía conforme avanzaba la mañana. Incapaz de resistir mucho más, reunió las pocas fuerzas que le quedaban para ponerse en pie. — ¿Kath? — El silencio lo recibió, el lateral izquierdo de la cama se hallaba vacío, con las últimas notas del perfume femenino perdiéndose en el aire. — Demonios… — Al no obtener respuesta, resolvió ponerse los pantalones y así descalzo, ir en busca de la modelo, a quien encontró en la cocina. — Buenos días. — La pinta que ofrecía no era la mejor pero despertarse sin desear hacerlo tampoco le sentaba muy bien. Agradeció silenciosamente las viandas que ofrecía y también el café, ocupando un asiento frente a ella mientras escuchaba lo que tenía para decir, expresando cierto disgusto por no haber sido consultado, ni avisado por lo menos.

— ¿Cuándo pensabas decirme que te vas? — Italia era un gran lugar pero eso no importaba cuando ella tomaba decisiones sin hacerlo partícipe. Respetaba su vida y profesión hasta cierto punto pero no cuando se inmiscuía en los asuntos de pareja. — No puedo, tengo trabajo. — Respondió, llevándose algo de comida a la boca, masticando tan lento como podía para fingir que se hallaba ocupado con eso en vez de explicar por enésima vez los motivos tras su respuesta.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Sáb 22 Oct - 3:16

1. Out of control
Aunque su respuesta fue la que me esperaba, siempre era un golpe recibirla, así que intenté encajarla mientras me terminaba el café en silencio y me levantaba para dejar la taza una vez limpia en el fregadero, dándole la espalda. Tras unos segundos, me giré hacia Rob. -Antes de irme, eso seguro.- Le expliqué cruzándome de brazos. -Quería decírtelo junto a lo de que me acompañaras, pero supongo que ésto último podría habérmelo ahorrado.- Continué, rodando los ojos. Observé su rostro y su expresión en completo silencio durante unos cuantos segundos, preguntándome si no podría haberme enamorado de alguien que me pusiera las cosas al menos un poco más fáciles. De alguien que no me volviera loca de todas las maneras posibles, como hacía él.

-Mira, sé que hemos hablado de ésto miles de veces. - Suspiré, y me subí a la encimera para sentarme. Lo último que quería era irme a Italia estando mal con él. -Por eso mismo ya no te pido que me acompañes a sesiones de fotos, a desfiles o a fiestas. E incluso si no hubieran situaciones incómodas, porque créeme que las hay,- dije con una risa nerviosa -querría que estuvieras allí, a mi lado.- Hice una pausa, recordando algunas escenas en las que estaba segura de que si Rob hubiera llegado a estar, hubieran llovido puñetazos. -Te lo he preguntado esta vez porque como ya te he dicho, era importante para mí que vinieras. He estado en muchos desfiles, pero va a ser la primera vez que abra uno...aunque supongo que he sido bastante estúpida al pensar que vendrías.-Me encogí de hombros, como si le diera poca importancia. Supongo que era bastante ingenua sobre algunos aspectos de nuestra relación. Había sido una gran estupidez eso de tener la esperanza de que viniera conmigo a algún sitio que no fuera mi apartamento o el suyo. -Dime una cosa, ¿vas a venir algún día a verme? Aunque sea lejano, y aunque sólo sea para estar entre el público.-Le pregunté, clavando mi mirada en la suya completamente seria. -No vas a hacerlo nunca, ¿verdad?- Puestos a destruir la esperanza, prefería destruirla toda y que no creciera nunca más.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Vie 28 Oct - 6:50

1. Out of control
En el primer minuto después de conocerse, los dos comprendieron que estar juntos no sería sencillo, si bien habían intentado continuar con esa relación condenada al fracaso por continuas peleas y diferencias de opinión. Él la amaba de un modo extraño, más parecido a la obsesión que al cariño sincero pero algo sentía; no era tonto, tenía la experiencia suficiente para discernir cuándo el amor era recíproco o no y en su caso, sabía bien que ella lo amaba tanto como él la amaba. — ¿Para qué quieres que vaya a verte? Cientos de personas lo hacen y no hay diferencia alguna. Yo no te pido que me acompañes al trabajo, no es algo que realmente importe. — No podía comparar su mundo laboral siendo tan distinto al propio pero de alguna manera quería hacerle entender por qué ambas profesiones no podían mezclarse, por qué no funcionaban las cosas así.

— No puedo exhibirme como pretendes que lo haga, ya conoces la razón. — Su expediente no era limpio, en su haber contaba con cientos de delitos que iban desde un simple robo hasta el asesinato. — Tal vez pueda hacerlo. — Era arriesgado, sí, pero no más que toda su vida hasta ese momento. Pensándolo bien, si lograba mover algunas piezas, cobrar un par de favores y pedir otros, podría salir del país sin problema alguno. — No te prometo nada pero veré que puedo hacer. — Sin una promesa, no existía deber moral que lo condicionara a cumplir. Lo intentaría porque no deseaba parecer indiferente ante tan complicada situación. Se puso en pie y avanzó hasta ella, aprisionándola entre la encimera y él para no dejarla escapar. — Será una sola vez así que debes acostumbrarte a ello. — Sentenció, aunque eso no significaba el fin de la conversación.

En definitiva, dedicarse al crimen como vía de sustento rápido estaba pasándole factura; ya no era solo él y sus heridas al día siguiente, no podía desentenderse tan fácil de las cosas cuando tenía a alguien más a quien cuidar. Lo que sucediera con él no le importaba pero ella… era valiosa a niveles que nadie comprendía. — Ya lo hablamos, no puedes ir por la vida pidiendo cosas así cuando sabes que es probable no obtenerlas. — En un gesto casi paternal le besó la frente para después acabar deslizándose por sus párpados y mejillas. A veces, ella se comportaba como una niña pequeña, haciendo mohines cuando las cosas no salían como ella quería. — No me presiones, no sabes lo mal que puede resultar. — No era una amenaza pero sí una advertencia. Con una reputación tan sólida en el mundo criminal, no podía permitirse caer en chantajes y tampoco presa de los ruegos de una mujer más joven, si bien a veces cedía un poco para hacerla sentir mejor.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Mar 27 Dic - 5:20

1. Out of control
Fruncí el ceño, realmente sorprendida de que se preguntara cuál era la diferencia entre el resto de personas y él, porque para mí, era evidente, y pensaba que él también lo sabía. -Esos cientos de personas no me importan como lo haces tú, ni tampoco son mi pareja. Yo sí encuentro diferencias. - Seguramente a toda esa gente que me veía, le encantaría hacer un viaje conmigo, estar entre bastidores, o yendo a algo más sencillo, simplemente estar en primera fila de un desfile. Y la única persona que yo deseaba con fuerza que estuviera en todos esos sitios, no lo hacía.

En aquél momento, mi mente hizo una pausa al escuchar su última frase. Era cierto, él no me pedía que lo acompañara al trabajo, pero yo lo enfoqué de otra manera. ¿Qué pasaría si un día necesitara mi ayuda, dedicándose a lo que se dedicaba? ¿Lo haría? ¿Sería capaz de por ejemplo, tener que apuntar a alguien con una pistola aunque no fuera a disparar? En el caso de que aquello sucediera realmente, no sabía cómo reaccionaría en el momento, pero la respuesta había aparecido automáticamente en mi cabeza. Sí. Al menos estaría dispuesta a intentarlo por él. -Porque no quieras.- Terminé susurrando por lo bajo.

-Ya, lo entiendo.- Dije finalmente en un suspiro, resignada. Lo entendía, pero eso no me quitaban las ganas de tenerlo a mi lado. Pero mi actitud no tardó en cambiar al escucharle decir que podía intentarlo, porque sinceramente, nunca me lo hubiera esperado. Ya me había acostumbrado a escuchar un no por respuesta, y por eso mismo cada vesz había insistido menos con el tema. -¿De verdad?- Le pregunté sonriendo casi de oreja a oreja y con los ojos iluminados, probablemente de esperanza. -¡Eres genial!- Exclamé dándole un abrazo cuando se acercó a la encimera. No quería una respuesta a la pregunta anterior. No quería saber si más que de verdad, era de mentira. Me conformaba con lo que jamás habría creído escuchar. Asentí convencida cuando me dijo que sólo sería una vez, y pasé los brazos alrededor de su cuello, aún sonriendo, para acercarlo más a mí. -Lo sé, pero tú eres el único al que se las pido.-Me interrumpí a mí misma para besarlo con pasión, dejando atrás la discusión que ya se había comenzado a intuir. -Además, -continué una vez separé nuestros labios -mira la parte positiva. Si no te lo hubiera preguntado esta vez, tampoco me hubieras dado esa respuesta.-

Algo tan sencillo como una respuesta que ni si quiera era un sí claro y conciso, había conseguido llenarme de alegría para el resto de día y seguramente para los próximos también, pero mi sonrisa se fue desvaneciendo y terminé alzando una ceja, bastante incrédula por lo que acababa de escuchar. Me quedé unos segundos en silencio, intentando encontrarle otros sentidos que no fueran el primero que me había venido a la mente al escuchar sus palabras, pero no lo conseguí. Así que lentamente, Bajé mis brazos de su cuello a sus hombros y lo aparté con firmeza pero sin llegar a empujarlo, dejándolos ahí. -¿Me estás amenazando, Rob?- Pregunté con una risa nerviosa. No hacía falta que lo negara, me había quedado bastante claro. -¿Y qué pasa si lo hago, eh?- Si me hubiera dicho lo mismo con otras palabras, que las habían, mi actitud y respuesta también habrían sido distintas. Intenté escabullirme, pero fue inútil. La manera en la que me había dejado hacía un momento entre él y la encimera -y que me había encantado-, ahora me hacía sentir atrapada y dominada. -¿Qué vas a hacer? ¿Vas a pegarme, o quizá vas a asaltar mi casa mientras duermo?-No lo veía capaz de aquello, al menos, conmigo...pero tampoco lo había creído capaz de amenazarme por...a penas nada. -Oh, ya sé.- Continué, evidentemente con sarcasmo. -Vas a matarme, así no te traeré más problemas, y de paso mantengo la boca cerrada. Ya sabes, los muertos no hablan.- Jamás delataría a Rob, ya fuera a la policía o a cualquiera de sus enemigos, que sabía que no eran pocos. No importaban todas las peleas que pudiéramos llegar a tener, o incluso que lo dejáramos. Era algo que ni se me pasaba por la cabeza. Lo que había dicho no se refería a aquello, si no que había sido un guiño a su forma de "arreglar" las cosas.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Jue 29 Dic - 1:58

1. Out of control
En parte, se divertía con aquella concepción de criminal sin remedio que otros tenían de él pero cuando su pareja hablaba con tanta naturalidad sobre las fechorías que podía realizar, el asunto comenzaba a tornarse serio ¿Ese era el concepto que tenía? Sin duda daba mucho que pensar pero no tenía el tiempo o las ganas para considerarlo siquiera. Era un hombre ocupado y como tal, disponía de escasos minutos para sí mismo o para su pareja así que ocuparse analizando las cosas que se decían sin duda era perder valiosos momentos en cosas que no merecían la pena. — Tal vez lo haga si la ocasión lo amerita. Sé de buena fuente que casi siempre olvidas cerrar por las noches, eso te pone en bastante peligro. Quizás no para mí pero sí para otro ladrón al que no le importe nada. — Por el tono en que hablaba parecía bromear pero no era así del todo, también llevaba ciertas advertencias implícitas.

La mantuvo acorralada contra sí y le sonrió, deleitándose con la vulnerabilidad ajena porque podía darse el lujo de volverla dependiente, de necesitarlo tanto y a tal grado que no sería fácil intentar siquiera dejarle. — ¿Quieres morir? Conozco muchas maneras para privar de la vida alguien pero sería una pena acabar contigo ¿Sabes por qué? Eres demasiado hermosa. — Delineó la curvatura que se adivinaba en el cuello, deslizando el índice para recorrer esa piel tan tersa, suave como ninguna otra. Había tenido muchas mujeres pero como ella, nadie. Tal vez nunca se lo diría o hablaría abiertamente de ello poco acostumbrado estaba a expresarse en asuntos relacionados con las emociones pero así era. Tener la oportunidad para compartir momentos a solas con ella era prácticamente imposible a pesar del mutuo esfuerzo, principalmente por las complicadas agendas que llevaban.

Atrapó los labios ajenos en un fiero beso, sin siquiera esperar a ser correspondido porque de un modo u otro, obtenía siempre lo que deseaba y para ello no requería aprobación alguna. Era tan suya como él lo era de ella, así que podía disponer completamente de su cuerpo cuando quisiera. — Sería muy difícil conseguir a una mujer tan hermosa como tú, por eso bromeas respecto a la muerte ¿No? Porque sabes que sustituirte es tarea imposible. — Añadió, mordiendo su labio inferior con fuerza, incapaz de reparar en cuánto daño podía causar con ese simple gesto “cariñoso”.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Jue 9 Feb - 21:31

1. Out of control
Abrí la boca para contestarle sin si quiera perder un segundo, pero la cerré lentamente al escuchar lo de la puerta. En sí, cerrarla siempre la cerraba, pero lo que nunca hacía por mala costumbre, era cerrarla con llave, así que ahí no podía reprocharle nada, por muchas ganas que comenzara a tener de ello. -Pues adelante, ya sabes donde vivo.- Me limité a decir.

La relación que tenía con Rob era extraña. Había momentos en los que me hacía arder de rabia y querer darle un bofetón - como cuando había sonreído al ver que no me podía escapar-, y otros en los que sólo quería estar junto a él y que no nos separáramos jamás. Y luego, también estaban los que tenían un poco de las dos cosas, como aquél mismo en el que en pocas palabras, decía que era demasiado hermosa como para morir. En respuesta mental a su pregunta, pensé que no, no quería morir...pero tampoco quería vivir de aquella manera, y al sentir su mano acariciando mi cuello, suspiré resignada.

Tardé unos segundos en los que intenté apartar mi rostro del suyo, pero al final, terminé correspondiendo a su beso. Por muy poco que me gustara la situación, o lo mucho que me intentara resistir, casi siempre terminaba haciendo lo que él quería. Decidí ignorar que sacara el tema de la muerte y la belleza otra vez, o al menos, eso fue lo que hice en un principio, hasta que noté que el sabor metálico de la sangre en mi boca. Me eché hacia atrás pegándome todo lo que pude a la pared de la encimera, para llevar  una mano a mi labio y comprobar que, efectivamente, la sangre era mía. Aquello había sido la gota que colmaba el vaso aquél día. -Ya basta.- Dije seria como pocas veces lo había estado antes. -Lo has hecho a propósito,¿verdad?- Sin pensármelo dos veces, le di un empujón con la suficiente fuerza como para poder apartarlo de mí, y aproveché la sorpresa para escapar de aquella maldita encimera y dirigirme al salón, donde estaban mis cosas.

-Te he dicho que tengo un desfile importante la semana que viene, ¿y no se te ocurre otra cosa que hacerme una herida? ¿En serio, Rob?- Al igual que él insistía en mantener lo nuestro en secreto, sólo había una única cosa que yo siempre había querido dejar clara, y que al menos había sido así hasta el momento. Vivía de mi apariencia, así que nada de marcas. -Ya estoy harta.- Dije mientras comenzaba a ponerme la chaqueta. -Harta de que tú siempre puedas hacer lo que te da la gana, y yo no. Harta de que lo que tú dices tenga que cumplirse a rajatabla, y que lo que diga yo no importe. Y harta de...- noté como comenzaba a formarse un nudo en mi garganta, pero no pensaba dejar que las lágrimas brotaran en medio de una pelea, así que sin saber muy bien cómo, terminé transformándolo en rabia e impotencia. -¿Pero tú te has escuchado antes? De verdad,¿te has escuchado? ¿Piensas que voy a quedarme a tu lado, si lo único que ves irreemplazable en mi es mi "belleza"? Eso es lo único que te importa a ti,¿no?- Solté junto a una carcajada sarcástica. -Puedo entenderlo en mi trabajo, al fin y al cabo es de lo que vivo. Pero no sé, supongo que he sido una ingenua y una estúpida por pensar que tú veías algo más en mí.- Añadí, encogiéndome de hombros. -Si eso es lo único que te gusta de mi, me lo podrías haber dicho desde el principio y nos hubiéramos dedicado a follar sin embarcarnos en esta mierda de relación. Si es que a esto se le puede llamar así, claro, porque lo dudo bastante.- Muy probablemente, cuando el asunto se enfriara un poco me arrepentiría de haber dicho muchas de esas cosas, pero eso no significaba que no fueran verdad. Al menos, desde mi punto de vista. Me colgué el bolso del hombro, y con eso ya había terminado. Estaba lista para marcharme de allí e ir a Italia, sola.

Off: no sé por qué han dejado de verse las imágenes de los posts suspect

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba