Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ And shatter me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ And shatter me.

Mensaje por Hellcat el Miér 5 Oct - 19:07

And shatter me.
Sci-Fi Futurista Drama
Hace años que el mundo sucumbió al desastre. Mercados y gobiernos se vinieron abajo, los cimientos se volvieron polvo y la sociedad que se alzó se instauró como la más cruel. Muy pocos alcanzaron de nuevo la electricidad, la tecnología para sobrevivir y, los que lo consiguieron, se hicieron señores de la guerra de sus territorios que con el tiempo se fueron ampliando. Nuevos estamentos, nuevos esquemas sociales y políticos.

Las clases sociales que una vez hubo se redujeron a dos: Gente con poder y gente que únicamente servía para trabajar. Pobreza en la periferia de las ciudades, brillantes en el corazón y lúgubres en el exterior. Altos muros de separación con la naturaleza salvaje que, poco a poco, supo recuperar el territorio perdido a manos de la ambición del hombre. La justicia es una ilusión de cuento de hadas, el mundo es sordo ante los gritos desesperados de quienes lo necesitan. Desapariciones, atrocidades y escasez para aquel que realmente trabajaba la tierra. Los días del feudo implantados de nuevo con implacable autoridad. Los dictadores totalitaristas se van sustituyendo, los fuertes ganas y los débiles perecen.

En contra de una sociedad tan opresora algunos hombres y mujeres han escapado de sus obligaciones para ocultarse en los bosques colindantes, viven sin luz o agua potable, pero libres. Ladrones, delincuentes, terroristas. Roban para sobrevivir, se enfrentan a los hombres de Rosset y siguen viviendo para contarlo. La calamidad de aquella cárcel que algunos se atrevían a llamar ciudad, hogar.

Stephanie Rosset jamás debió abandonar la comodidad de sus lujos, el lugar que le correspondía como hija de la máxima autoridad. Su curiosidad y rebeldía la llevará directamente al campamento de los más buscados, a los mismos brazos de su líder.

Stephanie «Step» Rosset
26 Élite Holland Roden Storm Queen

Elias Radko
34 Ladrón Ian Bohen Hellcat

Rory Radko
5 Cuqui Imran Chelabiev NPJ/Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ And shatter me.

Mensaje por Storm Queen el Miér 5 Oct - 20:13

Bosque / Por la tarde (creo) / Con el secuestrador
1-The thief and the princess
Luz tenue, un dolor constante en el costado y un incesante dolor de cabeza. Una bruma envolvía su mente tras un descanso sin sueños. La incomodidad de una cama que no era la suya, unas sábanas demasiado ásperas, un cuerpo golpeado y no entendía el motivo.

Poco a poco, de forma muy lenta, la niebla se fue disipando y los recuerdos parecieron centellear por su mente como enormes fuegos artificiales, accionados sin ningún tipo de orden y control. Había sido un día normal, o eso parecía. No era tan raro abandonar la casa de su padre. La seguridad establecida, el intento de zafarse entre calles. Unos ruidos en la plaza, sonrisa satisfecha al pensar que era por haber dado el esquinazo a los guardias. Pero no.

Una revuelta. La gente encendida, alarmada, furiosa. Gritos, empujones, armas. Sus pasos veloces, su voz alzándose, tratando de parecer serena, de llamar al orden. Sus palabras perdidas entre una multitud disconforme y unos perros demasiado bien entrenados.

No sabía de dónde había venido el golpe que la había herido. Ni siquiera sabía qué había sido. La adrenalina, la confusión, solo recordaba haberse sentido demasiado débil, demasiado mareada... La ciudad había empezado a dar vueltas a su alrededor y todo se había vuelto negro.

Sus ojos se abrieron de golpe y se incorporó. Una nueva punzada en el costado y un leve mareo que fueron ignorados en la desesperada búsqueda de su teléfono. Uno de los grandes privilegios de pertenecer a la buena sociedad. Pero entre las sábanas, que parecían lijas, no había nada.

Unos ruidos procedentes de lo que suponía que era la puerta de aquella chabola, lograron que se girase.

¿Quién anda ahí? ¿Dónde me habéis traído? ¡Exijo tener respuestas de inmediato!

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 5 Oct - 20:43

Bosque / Atardecer / Con una niña rica
Cuatro hombres traspasaron los muros y cinco salieron. Phil había rodado los ojos al verlo cargando con el cuerpo de aquella muchacha pero, por descontado, no hizo mención a ello. En parte habían tenido la culpa. El plan era entrar y asaltar a la comitiva que debía abastecer a los peces gordos de grano y verduras antes de que llegase a su destino. Un sencillo aparatito bajo el transporte y su batería se fue al garete, estancados en mitad de ninguna parte y a merced de los delincuentes y la gente que tenía hambre. Su error había sido no pensar que los ciudadanos hambrientos esperarían, precipitándose hicieron cundir el pánico y de ahí más agentes aparecieron de la nada. Una lluvia de golpes, disparos y gente gritando.

No fue una de sus flechas lo que la hirió, pero la bala que rozó su costado sí iba dirigida a Elias. Esos inútiles ni siquiera eran buenos tiradores. Entre el tumulto pudo sacarla, herida dolorosa y pérdida de sangre pero no esperaba que fuese fatal.

En la seguridad del campamento a base de un puñado de tiendas bastante amplias de aspecto rígido, a pesar de no ser más que tela impermeable, el propio Elias se ocupó de quitarle el vestido ensangrentado, lavar y vendar la herida y ponerle una camiseta limpia con que pudiese reposar. La pérdida de sangre no parecía mucha y, aún así, Elias procuró visitarla cada hora asegurándose de que seguía respirando y no le había dado fiebre.

Caía ya la tarde cuando Elias hizo otra de sus visitas, esta vez con un plato de comida. Nada extraordinario, pan y un poco de queso. No tenían mucho más en el campamento, lo justo para sobrevivir y no quedarse con hambre.— ¡eh, eh! Tranquila, estás a salvo —Aseguró tratando de calmarla. Dejó el plato sobre la precaria mesita de noche y se acercó con ambas manos alzadas para no asustarla— No hagas movimientos bruscos, vas a volver a abrir la herida. Túmbate, te he traído algo de comer. —Informó dedicándole una cálida sonrisa.— Temía que no despertases, pero a juzgar por la fuerza de tus pulmones estás bien. —Bromeó guiñándole un ojo. Era una niña rica, de eso estaba seguro.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Miér 5 Oct - 21:20

Bosque / Por la tarde (creo) / Con el secuestrador
Y aquel hombre... ¿por qué se tomaba aquellas confianzas?

La puerta la había cruzado una persona, un hombre siendo más exactos, de complexión fuerte y sonrisa cálida. Y aunque cualquiera habría considerado todo aquello una buena señal. Una maravillosa señal, Step sabía que no lo era. Para empezar porque empezaba a estar claro que no estaba dentro de la ciudad. Y no estar dentro de la ciudad implicaba... bueno, cosas bastante peligrosas, en primer lugar. Pero ante todo, que aquel lobo con piel de cordero, se trataba de un ladrón, un estafador o quizás de un asesino.

Sus palabras tranquilizadoras solo consiguieron ponerla en alerta. Aún más cuando se terminó de incorporar para comer aquello que le había ofrecido, aquellos alimentos escasos, y descubrió que no era su vestido lo que llevaba puesto. Quizás debía haberlo deducido de su herida curada, pero estaba claro que la habían desnudado y por lo que parecía había sido él. Él.

¡ME HAS DESNUDADO!—Un timbre levemente histérico tintó su voz y se aferró de nuevo a esas lijas que tenía por sábanas y se cubrió, como si aquello pudiese evitar que su yo del pasado quedase expuesto.—¿Dónde están mis cosas? Yo decidiré si estoy a salvo aquí, ¿no? De momento, me he despertado herida, en una casa que, clarísimamente, no es la mía y sin mis cosas. Además, mientras estaba inconsciente me han desnudado y... toqueteado. Pervertido.

Si tan solo supiesen quién era ella la tratarían con más... Un momento. ¿Con más qué? Si supiesen quién era ella, probablemente se convertiría en un maravilloso trofeo que intercambiar por un rescate, o peor aún, una forma perfecta de atacar a su padre. Por el momento, tendría que mantener el anonimato. Aunque pensaba largarse de allí en cuanto se hiciese de noche y bajasen la seguridad.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Jue 6 Oct - 13:25

Bosque / Atardecer / Con una niña rica
Elias, más burlón que realmente preocupado, cerró un ojo y se cubrió un oído con la mano ante sus gritos. Definitivamente era una niña de bien, lo que podía meterlos a todos en un lío. Phil, su mano derecha, iba a gritarle aún más y, probablemente, entrar en pánico aludiendo que podían ir a buscarla, que podían tomarlos por secuestradores, que iban a colgar sus cabezas de una pica y bla bla bla. Su honor no habría podido cargar con el peso de abandonar a una mujer mal herida en mitad de la calle, quizás en la ciudad habría recibido mejor tratamiento pero también podría haber muerto abandonada en el frío y húmedo suelo, o pisoteada por los que intentaban huir de la refriega con algo de comida extra entre los brazos. La élite solía tildarlos de ratas, y con el tiempo muchos se habían convertido en ello en un intento de subsistir.

Tienes mucha imaginación ¿lo sabías? —No estaba enfadado por el berrinche, más bien divertido con la reacción entre exagerada y valiente— ¿Preferías que te dejase con el vestido lleno de sangre a tu suerte? —Enarcó una ceja cruzándose de brazos. Le habría gustado acercarse y echarle un vistazo a la herida, con tanto movimiento podía ponerse peor, pero no creyó que fuese el mejor momento para invadir su espacio vital. Como un buen cazador tendría que esperar a que el animalillo aceptase su presencia, paciencia. Solía tener bastante de eso.

Me llamo Elias, te han disparado y debes guardar reposo —Indicó tratando de responder algunas de sus dudas. No tenía ni idea de donde estaba su vestido, para él solo había sido un harapo sanguinolento y roto. Tampoco traía nada más con ella, quizás se le había caído en la refriega o se lo habían robado.— No voy a hacerte daño, no eres una prisionera pero si sigues moviéndote y vuelves a sangrar probablemente te ataré a la cama —La amenaza goteó de sus labios con una sonrisa, un brillo de desdén y jovialidad en su mirada azul.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema