Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

—Love is a ruthless game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Love is a ruthless game

Mensaje por Cherry Blossom el Jue 6 Oct - 21:15


Love is a ruthless game
Crackship (AU) otros 1x1
La inesperada aparición de Sasuke Uchiha durante la cuarta guerra ninja, fue un golpe directo a la alianza shinobi. Pero no sólo eso fue lo que produjo un grito de sorpresa por parte de la alianza, sino que todo ello venía escondido con una doble intensión.

«Voy a ser hokage… Seré hokage y cambiaré la aldea.»

Esas palabras fueron recibidas como un aliento, un reto que Naruto estaba dispuesto a aceptar porque ése era su sueño y no permitiría que su viejo amigo se lo arrebatase de las manos. Él pensó que simplemente se trataba de una idea que no llegaría a tanto. Pero se equivocó. Y ese error lo pagó con su vida.

«Revolución»

Ésa era su idea inicial. Cambiar los cimientos podridos, arrancarlos de raíz para que nadie más tuviese la necesidad de sufrir una catástrofe como él, no permitiría que otro niño indefenso fuese manchado de sangre. Sasuke Uchiha se vengaría de cada uno de los que le hicieron vivir un infierno, y lo más sencillo y racional sería con ese método.

Pero claro, Naruto no se lo permitiría. El enfrentamiento era lógico, sólo que ella, como siempre, pretendía arreglar las cosas con absurdas palabras y sentimentalismos que Sasuke nunca entendería…. Jamás. Porque él estaba podrido, aferrado al poder de las sombras. El intentó de ella era inútil. Por eso utilizó su genjutsu contra ella, no estaba dispuesto a que algo malo le sucediera, y no por piedad, sino porque para ella tenía otros planes si es que pretendía acatar sus palabras. Sakura nunca formó parte de su venganza, la necesitaba para cumplir sus objetivos.

Y lo hizo. La batalla fue ardua pero no difícil. El vencedor se irguió victorioso entre los escombros del valle del fin, sin siquiera importarle el maltrecho cadáver de quien alguna vez consideró su amigo. Era el momento de regresar y reordenar cada una de sus palabras… ésos sueños que en un tiempo Kakashi se atrevió a indagar para conocer a su equipo: «Lo que tengo no es un sueño, porque yo voy a hacerlo realidad. Voy a restablecer mi clan, y a destruir a alguien en específico.»

Tras regresar, tomó el cuerpo inconsciente de su ex compañera de equipo y se la llevó consigo de regreso a Konoha. Ahora era momento de hacer realidad sus palabras.

Sasuke Uchiha
Hokage 18 años  NECROPHETAMINE
Sakura Haruno
Ninja médico 18 años Cherry Blossom








A real love:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
641

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Love is a ruthless game

Mensaje por Necrophetamine el Sáb 8 Oct - 0:06

01.
My goals exist only in the darkness.
Bosque a las afueras de Konoha - Con Sakura
Careciendo de un rumbo determinado, el Uchiha menor corría como alma que llevaba al diablo y además, sin tan siquiera dignarse a mirar hacia atrás. De tal forma, se apresuró con todas las fuerzas de las que era poseedor para así ser; de una vez por todas, capaz de huir de aquel maldito caos que había provocado el moreno minutos antes con sus propias manos. No obstante, lo más importante de lo acontecido resultaba ser el hecho de que su exitoso intento de largarse de la villa en la cual; por desgracia para el muchacho, se hubo criado desde su nacimiento, no fue para otra cosa que para lograr escapar de él mismo y del monstruo en el que con el transcurso de los años se había convertido. Tarde...

Exacto, ya era demasiado tarde para conseguir alcanzar su absoluta liberación, de romper las cadenas que lo mantenían sujeto a la más pura locura y que, progresivamente, lo iban sucumbiendo en mayor medida hasta las profundidades de su propia y más recóndita oscuridad. Pero a pesar de ello, algo en su cabeza le insistía en que aún no todo estaba perdido para el ejecutor del chidori. ¡Falacia!

Contra cualquier pronóstico en cuanto a lo que se encontraba dentro de sus planes respectaba, sus pies dejaron de responder al mandato que les estaba transmitiendo su cerebro e ipso facto, este cayó de rodillas sobre la superficie ferrosa; tal y como si le hubieran puesto en modo cámara lenta para, súbito, terminar chocando en el momento sus articulaciones inferiores contra el duro suelo. ¿No se había repetido en incontables ocasiones que la mala suerte, en verdad, no existía? Entonces si eso era cierto, ¿qué carajos estaba pasando con su organismo y su repentino mal funcionamiento? Simple, el sharingan lo estaba comiendo por dentro debido, en especial, al uso excesivo que el chico había realizado de este durante sus años como ninja.

Sí, debían de haberle gafado o algo, puesto que ya no ostentaba de ninguna clase de evasiva viable. Imposible, tenía que levantarse y rápido para largarse de allí antes de que su irracionalidad volviese a tomar el control total de su cuerpo. Sin embargo, una parte de su alma anhelaba de corazón que dicho acto sucediera. — Ojalá supiera quién es Sasuke en realidad. —Murmuró sin a penas emitir ningún sonido que resultara perceptible al oído humano, mientras una sonrisa cargada de una demencia inimaginable se ocupaba de curvar con descaro sus labios y con la intención de quedarse.
Love is a ruthless game.
© RED FOR SS


Última edición por Necrophetamine el Jue 13 Oct - 13:32, editado 12 veces


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Love is a ruthless game

Mensaje por Cherry Blossom el Sáb 8 Oct - 4:31

01.
My goals exist only in the darkness.
BOSQUE A LAS AFUERAS DE KONOHA - Con Sasuke
La situación era crítica. Y Sakura lo tenía presente.

El comienzo de una nueva guerra en la lejanía del horizonte, era un hecho innegable para cualquier ninja de todas las aldeas. Que fuese de tal manera no conseguía más que calarle en los huesos. Sabía cuáles eran sus principios y funciones al ser una medic-nin, a pesar de ello el pavor que resguardaba en su ser no la dejaba en paz. Cualquiera era conocer de las incontables bajas y pérdidas que un hecho como tal conllevaría, y eso era lo que más la perturbaba. Aquel sentimiento inundaba cada parte de su ser.

Esos últimos días se había encargado de ver como Naruto trabajaba hasta el cansancio, entrenando, descifrando nuevas técnicas de combate, siendo ella una mísera espectadora más. Al menos así fue hasta que la ferviente necesidad de ayudarlo erosionó cada poro de su ser, haciéndole notar que debía activarse. Junto con ello, la única pupila de la quinta Hokage, necesitaba esforzarse en mejorar, demostrar a todos quién verdaderamente era y que ya podía ser realmente reconocida como un verdadero par a la hora de batallar. Precisamente esa sensación de perseverancia que el rubio consiguió inculcarle profanó sus entrañas llenándola de valor para tomar al toro por las astas.

A pesar de sentir el cansancio y sudor perlando cada vez más su frente ante el agotador entrenamiento, no desistió. Días tras días batallaba para alcanzarlo, y no volver a quedarse atrás. El entrenamiento físico y hasta emocional —que todo ninja requería—, tan solo era una mínima parte pues lo cierto es que también estaba lo suficientemente preparada a la hora de realización de medicinas, sobre todo en ese momento tan crucial.

Justamente esa mañana, la pelirosa se marchó de su aldea natal con la única intención de recolectar hierbas medicinales que sirvieran a la hora de realización de futuros antídotos y demás drogas, deseaba estar preparada para todo. En su caminata apacible fue cuando sus orbes jade captaron una figura desplomándose en el suelo. Esos mismos ocelos se abrieron de par en par al descubrir de quién se trataba.

Sasuke… kun —murmuró casi por inercia. ¿Hacía cuánto tiempo no lo veía? Desde la ocasión en que había decidido terminar con su existencia con el propósito de alivianar el peso del rubio y así evitar que el Uchiha continuase corrompiéndose aún más. ¿Cuán prudente sería acercarse?

Con pasos endebles se encaminó cual ser sucumbido en un trance hasta la posición del joven, frenándose frente a sus narices. No podía evitar sentirse atraía por el ser que le había robado y cruelmente destrozado su —ahora— desquebrajado corazón—. Sasuke-kun —volvió a llamar para captar su atención, dejándose caer a su altura con la preocupación de verlo en semejante estado. Un Sasuke completamente fuera de sus cabales, un joven al cual no recodaba conocer. Un Sasuke totalmente corrompido por la oscuridad.

Ella tenía la ferviente necesidad de salvarlo, de traer de regreso al Sasuke que tanto amaba.
LOVE IS A RUTHLESS GAME.
© RED FOR SS



A real love:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
641

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Love is a ruthless game

Mensaje por Necrophetamine el Jue 13 Oct - 13:32

01.
My goals exist only in the darkness.
Bosque a las afueras de Konoha - Con Sakura

Una voz femenina que no debía encontrarse a más de unos pocos metros de donde él estaba, llegó de pronto hasta sus oídos. Sabía a ciencia cierta que no se trataba de la primera vez que escuchaba aquel reclamo pero, aun así, no estaba del todo seguro con respecto a quién pertenecía esa voz con exactitud.

¿Tal vez había sido solo un producto de su imaginación? Seguramente. Ahora bien, si lo que estaba aconteciendo era una pesadilla como tantas otras o un simple sueño de muy mal gusto, resultaba ser algo que Sasuke no tenía nada claro. Y eso de estar en desventaja no le gustaba en lo absoluto.

Además, como ente superior que hubo demostrado ser siempre por sobre el resto de personas en su totalidad, no podía permitirse el hecho de permanecer en la completa ignorancia por más tiempo del considerado necesario —el multiplicado por cero— y mucho menos carecer del control absoluto en cualquier situación por irrelevante que fuese desde su propio punto de vista.

Sin más dilación pues y a pesar de que todavía permanecía de rodillas sobre el suelo, se permitió a sí mismo girar su rostro con cierta lentitud para lograr ver de tal modo a la dueña del timbre agudo.

Sakura... —El respectivo nombre de la chica salió de sus labios como un escupitajo e igual que si el tener que pronunciarlo le produjese una repulsa intensa en la boca del estómago.

Por consiguiente, concentró toda la fuerza que le quedaba en el cuerpo en ambas de sus manos con el propósito de conseguir incorporarse a raíz de ello. No obstante, llevar a cabo tal acción le costó mucho más esfuerzo del que ni siquiera hubo previsto en un inicio y debido a dicho sacrificio ejecutado, volvió a caerse al suelo sobre sus rótulas.

La pelirosa kunoichi; no sin antes dudar entre si debía arriesgarse a acercarse en mayor medida de lo que ya estaba al moreno o quedarse en su actual sitio, intentó al final aproximarse a este con la intención de ayudarle a levantarse. Aunque al fijarse en la mirada asesina que le regaló el chico como respuesta, se detuvo al instante. Eso sí, el Uchiha siendo tan terco como de costumbre, persistió en su motivación de ponerse de nuevo en pie y, gracias a su obsesiva determinación, acabó saliendo vencedor de una buena vez tras un pequeño cúmulo de minutos de fracasar durante el proceso.

Así que después de todo has venido a que ponga fin a tu patética existencia, ¿eh? No me extraña. —Una sonrisa empañada por el influjo de su dominante maldad se hizo presente en su despiadado aunque frío semblante, mientras se aproximaba paso tras paso a su antigua compañera de equipo cual depredador acechando a la presa.

Love is a ruthless game.
© RED FOR SS


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Love is a ruthless game

Mensaje por Cherry Blossom el Sáb 15 Oct - 7:58

01.
My goals exist only in the darkness.
BOSQUE A LAS AFUERAS DE KONOHA - Con Sasuke

Corre. Aléjate. Huye o el lobo te va a comer.

Marchate pequeño conejito blanco, corre por el bosque alejándote de las ansias asesinas que buscan devorarte. Huye mientras puedas.

Algo en su mente le gritaba con urgencia que lo hiciera, que en verdad corriese lo más lejos posible de allí. Ese Sasuke que se reflejaba en sus retinas no era el mismo niño de doce años a quien tanto idolatraba, ese ser era uno repugnante, uno repleto de oscuridad, consumido por la venganza y soledad magullando y achicharrando su reducido corazón. Y verlo acercarse con aquella sonrisa sádica y maestría digna de un predador no le auguraba nada bueno.

Retrocedió la misma cantidad de pasos que él adelantaba con el único propósito para llegar a ella. ¿Desde cuándo se había perdido en un bucle sin fin ante su obnubilación por el azabache, estando dispuesta a todo? Él deseaba acabar con lo que una vez su sensei evitó, e incluso Naruto, pero ahora estaba sola. Únicamente ella, él y sus ansias asesinas por acabar con esos lazos que aún lo unían a un destino completamente ajeno a su camino principal.

Esos pasos lentos, temblorosos terminaron por firmarle la sentencia de muerte, arrinconándola contra el rugoso y áspero árbol que le impedía su camino más allá de él. Mirando a ambos lados intentó utilizar su sentido de ninja, sin embargo cuando quiso utilizarlo ya era tarde y el lobo feroz estaba casi lanzándose contra su presa, totalmente divertido— N… No he venido a eso yo… yo sólo —mirándolo a esos ojos que reflejaban la misma negrura que la noche, volvió a perderse en ellos, casi como si hubiera caído en la hipnótica mirada carmesí del mismo sharingan.

Si no había a buscar su muerte en manos del vengador, ¿entonces a qué marchó? Lo cierto es que ni ella conocía esa respuesta. Su propósito permanecía oculto en las profundidades de un inmenso océano al cual no se animaba a ingresar. Tanteando en su pierna derecha quitó un kunai empuñándolo con torpeza e inestabilidad, no deseaba dañarlo pero él parecía dispuesto a terminar lo que había comenzado tiempo atrás—. Por favor, Sasuke-kun, retrocede. No deseo hacerte daño… si quiera sabía que estabas aquí. Tan solo te vi y pretendía ayudarte… —volvió a observarlo tratando de mostrarse más segura, con mayor energía, sin tanta inseguridad al tratarse de él, su único y eterno amor. Ese amor que era capaz de consumirla entre las tinieblas.

El lobo te comerá. El lobo lo hará… una vez más.
LOVE IS A RUTHLESS GAME.
© RED FOR SS



A real love:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
641

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Love is a ruthless game

Mensaje por Necrophetamine el Vie 21 Oct - 12:35

01.
My goals exist only in the darkness.
Bosque a las afueras de Konoha - Con Sakura

¿Ayudarle había dicho? Pero, ¿ayudarle a qué? ¿A levantarse quizá? Joder, esa sí que había sido una declaración de ganas de tocarle su miembro viril en toda regla. Vamos, ni que el menor de los hermanos Uchiha fuera un individuo patético a la par que débil que requiriese de la asistencia caritativa de nadie. Y mucho menos si se trataba de la de alguien inferior a él, como claramente resultaba ser la joven kunoichi.  

Siempre metiéndote donde no te llaman, ¿eh, Sakura? —La demencia que en aquellos instantes emanaba de la propia esencia del portador del sharingan se podía palpar a kilómetros de distancia. Sin embargo, el ya nombrado moreno jamás se hubo sentido tan vivo en lo que respectaba a sus dieciocho años de existencia en el mundo plagado de escoria.

Tranquila, no voy a hacerte daño. Al menos no por esta vez. —Sus ahora más veloces pasos continuaron con su objetivo de avanzar caminando para, de tal modo, lograr alcanzar así a la pelirosada. Además, esta estaba empezando a quedarse sin espacio suficiente para retroceder ante el acercamiento progresivo de quien en un pasado fue algo parecido a un buen amigo suyo.

En efecto, Sasuke había roto por fin la previa corta distancia que los hubo mantenido a ambos separados con anterioridad y; cabiendo recalcar de hecho, que gracias a los no tan arduos esfuerzos de la fémina por huir de allí y para siempre. No obstante, lo que en verdad llamó la atención del muchacho fue que en ningún momento la ninja había apartado su visible asustadiza mirada de los oscuros orbes que poseía el sucumbido en las profundidades de su interna e irracional oscuridad.

El sonido de la espalda de la de ojos esmeralda chocando ligeramente contra el tronco de un árbol alertó a la misma médico acerca de que; muy a su pesar, ahora sí que carecía de escapatoria posible ante su miedo personificado.

Love is a ruthless game.
© RED FOR SS


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Love is a ruthless game

Mensaje por Cherry Blossom el Jue 27 Oct - 3:32

01.
My goals exist only in the darkness.
BOSQUE A LAS AFUERAS DE KONOHA - Con Sasuke

Mal. Muy mal. Y Sakura lo sabía.

No hacía falta pensar demasiado para conocer que sus pasos hacía él habían resultado ser su trampa mortal. El engaño que la conducía a revolver entre las esquirlas del pasado sobre su sentimentalismo hacía él, porque eso, era lo que la volvía débil. Débil ante él y cada acontecimiento que tuviera que ver con el menor de la familia Uchiha. Por más que quisiera tapar el sol con la mano, sería imposible evitar demostrar que todavía guardaba ese enamoramiento por él.

Tal vez tengas razón, Sasuke-kun… siempre me meto dónde no me llaman. O solo soy una tonta que aún se preocupa por ti —con toda la fuerza que acumuló en su ponzoñosa lengua sirvió para que evitara ponerse aún más en vergüenza, y declararse como la eterna y patética enamorada del único y legítimo miembro del clan Uchiha. No importaba si en verdad lo era, tan solo así evitaba no ponerlo en sus propias palabras pues conocía la destreza que el azabache mantenía para deducir ese tipo de cosas.

Sólo que esa vez prefería fuera como el despistado de Naruto.

Con ese destello de coraje nunca desistió a mirar a otro lado que no fueran sus hipnóticos ojos como la misma noche, esos que conocía el poder mortal que ocultaban. Con la sutileza de sus temblores al verlo cada vez más cerca, y sabiéndose cruelmente atrapada, soltó un suspiro. Rindiéndose, entregándose a lo que fuera a suceder. Después de todo él era Sasuke y no daba crédito a que pudiera dañarla, ¿o sí lo haría una vez más? Prefirió no conocer la respuesta y validar aquello ante una etapa oscura, una faceta donde el permanecía completamente cegado a todo, a cualquier brillo de luz frente a sus ojos.

Creyendo en sus palabras terminó por guardar la puntiaguda y filosa arma en su estuche, tratando de exponer que sus intenciones no escondían nada más que lo que reveló su simple ayuda. Después de todo verlo tan débil y frágil brotaba en ella la ferviente necesidad de extenderle su mano, una vez más, brindarle incondicionalmente su patética ayuda sin recibir nada a cambio… tan solo dolorosos insultos a su persona y desprecio constante a su cálido amor.  

¿Po…Podrías evitar acercarte más? —agregar que eso la ponía nerviosa estaba sobre valorado, y ambos lo sabían. Alzó sus manos al aire, una desesperada acción para frenar sus pasos, una súplica que blandía la bandera de la tregua. Nuevamente se golpeó mentalmente. ¿Cuántas veces más pretendía quedar en evidencia de su nerviosismo sin sentido aparente?— ¿Qué estás haciendo aquí… Sasuke-kun? —indagó con su voz temblorosa, cargada de intriga— ¿Qué buscas? —con el valor fluyéndole por las venas lo miró con firmeza, tratando de evitar que en sus orbes se reflejara el temblor y pavor que mantenía en esos instantes.

¿A caso era lógico que le tuviera miedo a él habiendo pasado por tanto juntos? Tal vez sí o tal vez no… lo cierto es que su mirada y andar agazapado no le auguraban nada bueno a la kunoichi.
LOVE IS A RUTHLESS GAME.
© RED FOR SS



A real love:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
641

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Love is a ruthless game

Mensaje por Necrophetamine el Miér 22 Mar - 0:14

01.
My goals exist only in the darkness.
Bosque a las afueras de Konoha - Con Sakura
Por un breve instante, los pasos del menor de los Uchiha se detuvieron en el acto (a pesar de que pocos más podría haber seguido dando sin haberse chocado en el proceso con el cuerpo de la chica situada frente a él). Asimismo, cierto aire indescifrable y por sobre todo, alejado de la irracionalidad que este había mostrado con anterioridad, se adueñó de sus ojos. Aunque solo durante unos míseros segundos.

Tú, ¿preocuparte por mí? Esa sí que es buena. —Escupió con letal suavidad la retórica cuestión entre divertido y asqueado, previo a soltar una oscura y profunda risa que retumbó en el ambiente.

De repente, justo después de haberse mofado de tales palabras con aquella sombría carcajada, su puño derecho impactó de lleno con el tronco del árbol en el que se encontraba acorralada Sakura. Sin embargo y a expensas de que fue únicamente por unos meros milímetros de distancia, el golpe no llegó a rozar a la de cabellos rosados. Pero solo debido a que Sasuke no pretendió darle a ella, no a causa de que hubiese fallado en el cálculo de la trayectoria.

Como odiaba ese tono de encoñada hasta las trancas que casi siempre usaba la fémina para con él, incluso cuando el de orbes oscuros no hacía más que darle una patada tras otra en pleno estómago.

Además, nunca había podido comprender realmente la verdadera razón por la cual su antigua compañera de equipo hubo asegurado en incontables ocasiones que le quería. No obstante, en su fuero interno había supuesto al poco tiempo de conocerse que el motivo no distaría de que lo hubiera encontrado atractivo, al igual que le hubo sucedido con el resto de ninjas hormonadas que esperaban como idiotas perdidas que el muchacho acabara convirtiéndose en su príncipe azul. Ino Yamanaka, por ejemplo.

Yo en tu lugar me preocuparía por salvar mi propio culo. ¿O es que tan segura estás de que me das más pena que asco? —Murmuró contra el oído de la kunoichi del mismo modo que si se tratase de un sigiloso depredador, mientras se permitía el lujo de morder y por consiguiente, de tirar hacia abajo con un poco de fuerza del lóbulo de la oreja de la que estaba siendo su presa.

Aún así, no tardó mucho en aburrirse de aquello en cuanto la joven empezó con sus tediosas y patéticas retailas acerca de que no se acercara más a ella y también, sobre el hecho de qué era lo que buscaba. Soltando un ligero suspiro repleto tanto de hastío como de desprecio hacia su receptora, añadió lo siguiente. — A ti. —Ahora sí que empezaba el juego.

Love is a ruthless game.
© RED FOR SS


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Love is a ruthless game

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.