Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 19:36 por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 19:22 por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 18:54 por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:27 por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 17:55 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Not all who wander are lost

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not all who wander are lost

Mensaje por Dornish sun el Sáb 8 Oct - 16:43

Not all who wander are lost
Plot - Realista - 1x1

Hace año y medio que William Randall perdió a su mujer, un golpe que aunque ya no le duele claramente, no ha podido curar. Los intentos de volver a su vida normal, a su trabajo como arquitecto, a sus amigos, sólo ahondaban en la herida, hasta que decidió usar los fondos que habían ahorrado para un viaje del que habían comentado muchas cosas, pero nunca habían llegado a concretar: India y la Ruta de la Seda. Dimitió, sin saber si podría volver a su vida cuando el viaje terminara, con la idea de ver todo aquello de lo que sólo habían leído.

Por otro lado, Diego Hernández es un joven estadounidense con toda la vida por delante, a quien su última relación de pareja, terminada en desgracia, sólo ha dejado con ganas de descubrir el mundo por sí mismo, demostrando a todos, incluido él, que no necesita a nadie para disfrutar la vida al máximo. Puede que sus amigos tengan parejas estables, e incluso que algunos se estén planteando empezar a tener hijos, como forma de arruinar sus vidas.

La nostalgia y la falta de interés por algo tan abstracto como el amor parecen dispuestas a encontrarse, empezando en Agra, porque no todos los que vagan están perdidos.
William Randall
48 años | Hugh Jackman | Dornish Sun
Diego Hernández
25 años | Marlon Teixeira | Storm Queen

LINKS DE LOS CAPÍTULOS AQUÍ
© RED FOR SS



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all who wander are lost

Mensaje por Storm Queen el Mar 11 Oct - 14:32

1-Life is an adventure.
El viaje había sido agotador. Cualquiera que dijese que al ser joven, el viajar no le pesaba tanto, no tenía ni idea de lo que era aguantar eternas horas en un avión. Cuando terminabas aburrido hasta de dormir. Y sin embargo, Diego sabía que merecía la pena todo aquello, por mucho que le gustase quejarse.

Llevaba trabajando un par de años, pequeños curros sin mucha relevancia y tampoco mucha relación con lo que había estudiado. Y sin embargo, le habían servido para ir tirando. Su intención era irse a vivir con su pareja de entonces, pero al parecer, solo había sido su intención. Ahora, había despertado a la realidad del mundo, un mundo donde, evidentemente, sin pareja, sin ataduras, se vivía mejor. En lugar de ahorrar para una casa más grande, su cómodo apartamento era perfecto para uno. Y el viaje de los sueños de cualquiera, se abría ante él.

Cuando bajó del autobús el sol le golpeó en el rostro, pero no fue una sensación desagradable. Siempre le había gustado el calor. Una lenta sonrisa satisfecha se adueñó de su rostro y aún con la mochila puesta se estiró levemente. Harían parada en el hotel para dejar las cosas, antes de comenzar la pequeña ruta. Había muchas cosas que veer en la ciudad, y él estaba impaciente. Habría sido capaz de cargar con el equipaje pero, al parecer, no era una opción.

El alojamiento era un pequeño hotel, no demasiado lujoso, tampoco cutre. De lo más aceptable. Sin embargo, el servicio no parecía estar dando de sí. Despreocupadamente, se apoyó contra el mostrador de recepción, intentando ser lo más paciente posible y entonces se fijó que junto a él había un hombre más mayor, que también parecía estar esperando.

¿Hace mucho que están desaparecidos?—No parecía de la región tampoco y Diego se preguntó, si al igual que él, estaría de viaje. Aunque parecía demasiado mayor para estar embarcado en la aventura y mucho más dentro del perfil de hombre de negocios.

Diego, recepción.




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all who wander are lost

Mensaje por Dornish sun el Lun 17 Oct - 22:36

1-Life is an adventure.
El viaje, por el momento, estaba siendo todo lo que hubiera podido pedir. Al menos todo lo que había pedido, pues no había ido con grandes expectativas a un viaje tan grande. Había sido tal vez un último recurso, un grito al mundo y a su vida de que podía hacer algo inesperado, y un último saludo a la imagen de su esposa, que se le aparecía demasiado a menudo en su vieja casa que, en algún momento, planearon en llenar con niños.

Todo el mundo esperaba que volviese en una semana, derrotado en cierta forma, pero renovado: «Es una fase, necesita sacárselo de dentro y en dos días volverá a ser el de antes». Si bien ninguno de sus amigos lo había dicho de forma tan brusca, todos lo pensaban, y muchos habían tanteado la idea en alguna de sus largas despedidas. No obstante, Bill estaba determinado a cumplir con aquella idea que Margaret y él habían hablado y dejado de forma constante como un imposible.

Había empezado en Delhi, visto la ciudad y tratado de no perderse entre las calles llenas de gente. Había sido difícil, y un guía le había dicho que tendría problemas así en las grandes ciudades y debería ir por zonas menos masivas. Tomó nota, pues su itinerario estaba bastante abierto más allá de unos puntos y el dinero que tenía tras haber vendido la casa. Todo lo demás estaba atado al ridículo sentido de la aventura que pudiese sentir un hombre de su edad.

El viaje a Agra había sido igual de movido, en un tren que, por suerte, no estaba tan lleno que los pasajeros se montaban en el techo del mismo. Tras un largo trayecto, había llegado a una ciudad igual de llena de gente, pero más colorida y, sin duda, llena de calles menos agitadas por el desarrollo reciente. Llegó a su hotel, pero no parecía haber nadie. Una señal, en perfecto hindi, debía indicar algo que Bill interpretó libremente como un «Vuelvo en 5 minutos», por lo que simplemente se apoyó en el mostrador y esperó. Pasaron bastante más de 5 minutos, cuando un joven se acercó donde estaba. Por el equipaje que llevaba, estaba seguro de que se encontraba en un viaje similar, si bien más apropiado para su edad que para la propia. Apoyó un codo en el mostrador, aprovechando para mirar hacia la puerta para, de nuevo, intuir que a lo mejor decía algo más de 5 minutos. –Yo llevo como un cuarto de hora.– se rió entre dientes. Cualquier persona se hubiese tomado esa espera como algo inconcebible. Él, por suerte o por desgracia, tampoco tenía todo el tiempo del mundo, pero estaba decidido a no enfadarse durante el que le quedase.–Pero tranquilo. Si algo he aprendido en los pocos días que llevo en este país, es que tarde o temprano, aunque todo parezca desorganizado y un desastre, termina por funcionar. Me llamo William, por cierto, William Randall. O Bill.

Diego, recepción.





Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all who wander are lost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.