Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The end of the world and I feel fine

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The end of the world and I feel fine

Mensaje por Dornish sun el Sáb 8 Oct - 17:05

The end of the world and I feel fine
Edward Bennett, 33
Sebastian Stan, Storm Queen.


En exactamente 8 meses, el mundo se va a acabar. Una locura, ¿verdad? Haría entrar en pánico a cualquiera, si la noticia de que el Apocalipsis está cerca saliera en las noticias. No a Edward Bennett, quien tras dejar su trabajo ha decidido vivir sus siguientes 8 meses al límite para cumplir todos los deseos que tiene antes de morir junto al resto de la Humanidad.

Amber Manning no ha debido recibir el comunicado, pues sigue viviendo su vida como lo ha hecho siempre: esforzándose al máximo. Trabajar en la empresa de mensajería intentando motivar a sus compañeros, esforzarse para conseguir el máximo rendimiento y, en general, controlar todos los aspectos que pueda (salvo las críticas de su familia por seguir soltera, pero eso no lo puede remediar) de su vida, con éxito más bien escaso.

Conocer a un atractivo vecino parece una pequeña locura que se puede permitir, claro que la cosa cambia si el susodicho está convencido del Fin del Mundo y de cumplir con una lista de cosas que hacer antes de morir.
Amber Manning, 32
Mila Kunis, Dornish Sun







Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The end of the world and I feel fine

Mensaje por Storm Queen el Mar 11 Oct - 14:48

a skywalker never lose the hope
Postura despreocupada contra la pared del ascensor y unas bolsas en el suelo. Cualquiera que se asomase, encontraría dentro de estas desde los más absolutos manjares hasta las peores guarrerías. Efectivamente, Edward Bennett últimamente no se privaba de nada. Bajo la certeza de que en los próximos meses se sucedería el Apocalipsis, Edward había llegado a la conclusión que la vida era demasiado corta para vivirla amargado. En un trabajo en el cual no terminaba de estar satisfecho, una casa que le disgustaba y con una rutina que aborrecía, aquello había sido la excusa perfecta para un cambio de aires y de vida. De momento, pensaba dedicarse únicamente a él mismo.

Se colocó bien las mangas de la chaqueta, antes de pulsar de nuevo, con cierta impaciencia, el botón de su piso. Fue entonces, cuando de la nada, una mujer apareció, tratando de precipitarse hacia el ascensor. Otra persona, habría dejado que la puerta se cerrase, ya fuese por mala leche o por la sorpresa de lo repentino de la aparición. El hombre, sin embargo, se encontró reaccionando rápido y antes de que las puertas se cerrasen, extendió la mano, poniéndola sobre el sensor y evitando así la pérdida de este por parte de su apresurada vecina.

Una vez más, volvió a colocarse sobre la pared y lanzó una rápida mirada a sus bolsas, que no parecían incomodar, ya que solo se trataban de ellos dos y había espacio más que suficiente.

¿Llega tarde a casa?—Comentó en un tono de educada broma, haciendo referencia a su carrera por coger el ascensor. Entendía que hubiese sido así si se tratase de bajar, pero pocas personas tenían tanta prisa por llegar a su hogar. ¿Tendría que ir al baño o algo así?

Edward, ascensor.




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The end of the world and I feel fine

Mensaje por Dornish sun el Lun 17 Oct - 21:31

a skywalker never lose the hope
Amber no podía parar de correr. Por las mañanas al trabajo, luego en el trabajo de una punta a otra de la oficina tratando de que todo saliese bien, y ahora de vuelta a casa. Por supuesto, su hermana se había encargado de llamarla a la vuelta del trabajo para recordarle que ella era una ama de casa y estaba feliz siéndolo. El detalle de poner el teléfono en altavoz para oír a su madre subrayando cada uno de los puntos que hacía su hermana ni siquiera le había sorprendido. Y a cada argumento que traían para organizar su vida, Amber simplemente asentía y lo dejaba pasar. Hubiera tratado de responder, pero ¿para qué? Sí, no se hacía joven a cada día que pasaba, sí algún día tener hijos sería un problema, y sí, sobre todo sí sabía que su ex todavía estaba deseando volver con ella y que tanto su hermana como sus padres le adoraban.

Pero bueno, había colgado el teléfono, prometiendo ir a cenar al día siguiente para ver a sus sobrinos y llevarse la misma charla en directo. Porque pese a que fuesen increíblemente agotadores, eran su familia.

Claro que ese pequeño momento de iluminación le duró hasta que llegó a la puerta de su edificio. Su ex se estaba acercando desde la otra dirección, probablemente bajo recomendación de cierta hermana metiche que sabía su rutina demasiado bien. Amber no lo pensó dos veces y corrió hacia el interior. Probablemente él la hubiera visto ya, pero si ella hacía como que no le había visto, lo único que podría hacer sería correr o llamar a su piso, y entonces la excusa de «Oh, vaya casualidad que nos crucemos» dejaría de tener sentido. Tenía que confesar que no le culpaba a él, no del todo.

Así que cuando entró se aseguró de cerrar el portal y correr al ascensor que, por suerte, estaba abierto. No por demasiado tiempo, claro, pero antes de que pudiese gritar algo, una mano tapó el sensor. Una vez dentro del espacio, Amber alzó la vista para fijarse en su vecino. La agitación inicial que sentía por la carrera se vio interrumpida por otra sorpresa.–G... gracias– Al menos podría parecer que era simplemente resultado de haber corrido, y no de los nervios. No había visto a ese vecino nunca, Amber estaba segura de que le recordaría.–¿Eh?– ¿Le había hablado? Tardó unos segundos en reconstruir la frase en su cabeza, y vincularla a que, por supuesto, entrar corriendo en un ascensor para subir a casa no era lo más normal del mundo.–Oh, no, sólo... casi me cruzo con un ex en el portal y...– se rió entre dientes. Sí, aquello no lo hacía sonar más normal. Abrió los ojos e hizo una mueca, encogiéndose de hombros–Ya sabes, cualquier cosa para evitar eso. Tampoco viene mal echar una carrera para...– dio un paso atrás, y su pie dio con una de las muchas bolsas que había extendidas por el suelo del ascensor. De forma instintiva, miró al suelo, un instante apenas, suficiente para ver mucha comida. Tal vez demasiada.–Para bajar la comida.– Se encogió de hombros y esta vez, en vez de girarse hacia el vecino de forma indiscreta, no fuera a pensar que era demasiado rara, alzó la mirada hacia la puerta del ascensor.

Edward, ascensor.





Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The end of the world and I feel fine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.