Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♖ Bond, Jane Bond

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♖ Bond, Jane Bond

Mensaje por Veintisiete el Dom 9 Oct - 2:59


Bond, Jane Bond
Realista Acción 1x1
MI6. La agencia de espías que fue personificada en las clásicas películas de James Bond, no distan de la fantasía. En el interior de esta agencia, se encuentran todos los cachivaches más tecnológicos habidos y por haber que causarían la envidia al más geek de todo el universo. Los espías secretos, hombres y mujeres de buen porte británico, educación excelente, versados en muchos idiomas, de cuerpos trabajados en horas de entrenamiento intenso.

Y está ella, la joven espía que lamentablemente comparte apellido con el personaje ficticio y encima nombre parecido. Las de burlas continuas que ha recibido, solo ha encendido el fuego interior patriota de la británica, dando todo de sí misma para llegar a la cima de su trabajo. Pero su obstáculo es él, su nuevo jefe, un hombre al que considera muy amargado, pues el trato para con ella dista mucho de ser amable. Las chispas entre ambos se hacen sentir en cada rincón de la agencia y Jane se la tiene jurada a Brandon.

• Es agente secreta del MI6.
• Detesta a su jefe.
• Quiere ser la mejor en todo y le resulta intolerable que se burlen de su nombre, pues se parece demasiado al personaje famoso James Bond.
• Sus padres murieron en un accidente poco esclarecedor cuando Jane tenía 18, razón que la llevó a meterse a espía para investigar y tomar venganza.
• Supo que fue un atentado terrorista, y tiene el empeño de cazar a los asesinos de sus padres.
Jane Bond
Lily Collins 26 años 27
• Trasladado desde el MI5, su competencia se ha renovado a las actividades de espionaje internacional.
• Aunque respeta la normativa, tiende a guiarse por su instinto.
• No confía en la capacidad de las mujeres para llevar a cabo este tipo de trabajo.
• Estuvo comprometido con una afamada periodista inglesa que murió en Europa del Este hace cinco años.
Brandon Keller
Matthew Goode 38 años Nyadeh








«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♖ Bond, Jane Bond

Mensaje por Nyadeh el Jue 13 Oct - 18:53

Shards of glass
Con Jane・Oficina
Gélidas gotas serpenteaban el filo de la copa de vino rojo de grana, sangriento que reposaba sobre la pulcra madera de su escritorio. No más que un biombo ostentoso que la realidad enmascarase, pues apenas había sido degustado, mas reforzaba la apariencia de autoridad que procuraba presentar. Se había sumergido en un difuso bucle de licor que sabía a aséptico y acritud de herida descubierta, tras haber perdido el aliento de Sarah en su cuello, el latido bajo las costillas donde había labrado su nombre. Bochornosa, negligente conducta que se había forzado a enmendar por no arruinar también su trabajo.

Un consuelo menor. Uno que, al igual que una locomotora de vapor, había guiado paulatinamente el vagón de su sensatez hasta la estación apropiada. Refugio tolerable, en oposición al abrigo desolado en el cual se había convertido su hogar sin el floral aroma de ella.

No era tan diferente esa reciente posición de la que había disfrutado durante años, aislado en un mundo en el cual no existiera más allá de la tierra que daba nombre a su nación, porque el recuerdo de no haber podido despedirla en una región extranjera, sabía a bilis en su garganta. Ahora debía descubrirse a comunidades que había rechazado; regencias criminales, territorios de sangre.

El avión expresamente demandado por sí mismo había aterrizado hacía escasas horas. Alejar a su agente más joven de la última misión había resultado ser más comprometido de lo que había esperado, mas el éxito no dependía de ella, acaso de mantenerla apartada. Había sido un desacierto creer que tal vez podría confiar en ella, uno que tan solo podía ser atribuido a Brandon. Jane le recordaba a Sarah, en ocasiones.

Haga pasar a la señorita Bond, Rita. —El intercomunicador transmitió su orden y el golpe en la puerta no se hizo esperar.

¿En qué puedo ayudarla, agente Bond? Si es tan amable de tomar asiento.



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1450

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♖ Bond, Jane Bond

Mensaje por Veintisiete el Jue 13 Oct - 19:50

Shards of glass
Con Brandon・Oficina
Llevaba semanas entrenando arduamente, perfeccionando el idioma árabe, como sus derivados. La misión secreta a Dubai, requería que Jane estuviera preparada hasta el más mínimo detalle y para la joven espía, aquello era importante. Pues era un paso más cerca de descubrir a los asesinos de sus padres.

Cada vez que recordaba la muerte de sus padres, pegaba una patada fuerte al saco de arena. Su entrenador intentaba enfocar su rabia de mejor manera, para evitar lesiones.—Recuerda que debes posicionar el pie de esta forma...—señaló, tomando la pierna de la agente para ponerla en la posición de ataque idónea.—O acabarás lesionada y no queremos eso.—explicó, con tono suave. Jane resultaba ser una de las mejores agentes que el entrenador había tenido bajo su supervisión, por lo que la relación de ellos era casi cercano a mentor y alumna. Jane siempre obedecía a su entrenador, pero ese día estaba descargando con furia, porque se acababa de enterar de que la habían apartado de la misión por orden del nuevo jefe.

No dejó de descargarse contra el saco de arena, hasta que sintió que sudaba más de lo normal. Se despidió de su entrenador y se marchó a los vestuarios, a ducharse largamente. Ya había concertado una reunión con Brandon Keller, a quien quería matar. Tras la ducha reparadora, se vistió con un vestido negro hasta la rodilla, con falda tipo lápiz y se secó apenas el cabello corto con la toalla. Se dirigió hacia la oficina, y esperó donde estaba Rita, antes de que le anunciasen que podía pasar.

Pero cuando lo hizo, primero notó la belleza del hombre, que la desconcertó de su plan de entrar a los gritos y luego de la distracción física breve, frunció el ceño.—Pasa que cierta persona decidió porque sí de apartarme de una misión en Dubai, para la cual me preparé por meses.—espetó, de brazos cruzados y furiosa.—Así que exijo que se me devuelva al campo de trabajo y a la misión.—demandó, sin ceder.





«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♖ Bond, Jane Bond

Mensaje por Nyadeh el Jue 20 Oct - 23:47

Shards of glass
Con Jane・Oficina
La había observado. Quizá con mayor aprensión que a cualquiera de sus agentes, pigmentada de curiosidad por una particular paleta de colores que no admitía más que diferentes matices de gris.

Había aprendido suficiente de ella. Entusiasta e impetuosa, de sangre ardiente en las arterias, de mirada intrépida. Pero no era aquel que a nada temía, el buen agente, sino el que recelaba y sabía cuándo detenerse. Y parecía que la joven Jane Bond no encontraba los límites.

Aquello podía costarle la vida a ella y aún peor, el trabajo a él. No se alcanzaba cúspide de la cadena del Servicio de Inteligencia sin un respaldo detrás y no se alcanzaba tal respaldo, si se permitía a los subalternos, cuestionar cada huella de una misión; misiones, por otro lado, clasificadas, ella no se encontraba en Dubai y por tanto no tenía acceso a esa información.

Permítame decirle que no lo lamento, señorita Bond. Resulta más útil aquí, en el Reino Unido. —Brandon había creído que aquel cometido era desmesurado para alguien tan joven, tan femenina. Las mujeres eran impresionables, las gobernaba el interior y no su intelecto, del cual él no dudaba, pero el resultado de lo emocional por encima de lo racional, podía ser nefasto.

Se esforzó en sonreír, áspero y distante; en vano, pues parecían sus músculos haber olvidado cómo hacerlo, oxidados tras todas las borrascas que había tolerado sin Sarah. En su lugar, la mueca que se delineó en su semblante, solo reflejaba hastío. Sus agentes no eran nada más que engranajes de aquella agencia en su despacho, no era su deber, ni tampoco su derecho exigir ni el de Brandon satisfacer sus demandas.

Esta agencia no existe para que pueda cumplir su cruzada personal. —Había estudiado su expediente, encajado los pedazos de ese puzzle tan poco complejo que era Jane—. Si se tomara su trabajo como tal en lugar de esperar algo que no llegará, o dejara atrás su deseo de destacar, tendría alguna oportunidad. —Qué ironía, ciertamente, que fuera él quien hablase de cruzadas.  



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1450

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♖ Bond, Jane Bond

Mensaje por Veintisiete el Vie 21 Oct - 3:58

Shards of glass
Con Brandon・Oficina
Jane lo escuchaba sin poder creer lo que oía, tanto que la indignación se dibujó patente en su rostro, rompiendo así la primera regla de espía: ser imperturbable. Pero lo que más la desconcertó es que él le dijera que aquella misión no era su cruzada personal y le dolió muchísimo recordar aquella historia personal. Desvió la mirada, levantándose de su asiento y acercándose al gran ventanal que daba al Támesis.

—Diría que no está en su derecho de discernir si es lo mejor o no para mí, ni de involucrarse en asuntos personales que no le atañen...—replicó, sin mirarle, observando con fino detalle como los barcos se mecían en el agua oscura y tranquila del Támesis.—Pero dado que usted es el jefe, me limitaré a seguir sus órdenes.—concluyó, con enorme descontento. Sabía que no había forma alguna de convencerle lo contrario, o daría la imagen de una agente poco fiable.—Solo no vuelva a meterse en mis asuntos personales.—advirtió, esta vez girándose a mirarlo, con los brazos cruzados.

Jane se removió incómoda, porque su jefe era un hombre atractivo, sentado con una expresión impasible y seria. Se humedeció los labios, aún frustrada por haber sido apartada de la misión.—Ahora tendré que juntar millas para poder conocer Dubai.—se quejó levemente. Una de las cosas que le gustaba de su profesión, era la oportunidad de viajar a todos los rincones del mundo.—Pero no me retenga en Reino Unido en trabajo de escritorio.—indicó, bastante ceñuda.—Envíeme a Europa del Este o donde sea, pero no me retenga aquí como si fuera una damisela en apuros, porque no lo soy.—prácticamente ordenó.

Había perdido lo de Dubai así tal como se le había anunciado, pero de ahí a estar encerrada en la oficina, era otra cosa. Y Jane no iba a permitir que la tuvieran de secretaria o inactiva ocupando espacio útil. Regresó a su sitio anterior, pero no se sentó, más bien apoyó las manos en el respaldar de la silla y miró largamente a su jefe.—¿Estamos claros?—concluyó en un tono que no permitía contradecirla.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♖ Bond, Jane Bond

Mensaje por Nyadeh el Jue 27 Oct - 14:20

Shards of glass
Con Jane・Oficina
No se movió, no pestañeó. Ella sí. Había probado una gota de su temperamento cuando aquel ciclón había atravesado la puerta y sospechaba que podría degustar todo un temporal, si su franqueza y escasa diplomacia continuaban dañando la armadura de Jane.

Lo interesante, era que su pasado sí le incumbía, no solamente a él, a la organización al completo. El expediente de los agentes no era una incógnita para nadie, menos aún para quien debía dirigirlos. Brandon se había asombrado al estudiar su caso, él no hubiera contado con alguien tan joven, tan susceptible para tratar cometidos de tal sutileza, no con esa vida sobre los hombros. Y ahora era él, quien debía lidiar con ello. Su predecesor había resultado, sin duda, un inepto.

¿Conocer Dubai? ¿Qué creía, señorita Bond, que iba de vacaciones? —Matiz condescendiente, paternalista en cierto modo. El ave más joven de su agencia, soñando con más libertad que responsabilidad. Había hecho bien al enjaularla—. Se hubiera jugado la vida.

Acritud en sus palabras y también en su semblante, no permitía que ninguno de sus subordinados se concediera a sí mismo la oportunidad de reivindicar su propia valía y exigiese la ocasión de poder demostrar su competencia. La joven se agitaba, tratando de escapar del lugar que le había asignado y aquello solo crispaba a Brandon.

No hay misiones fuera del país en las que pueda encajar. Lo lamento. —Ni siquiera hubo un ademán por comprobar lo que afirmaba. Recordaba haber dispuesto a sus agentes en equipo o en solitario y, aunque existiera una vacante que pudiera ser ocupada por Jane, no autorizaría su incorporación. No confiaba en su capacidad de éxito.

Se colocó de nuevo las gafas, desviando su atención a la pantalla del ordenador, encendida antes de haber interrumpido su agente. Poco o nada locuaz, creía haber aclarado su postura en aquel escueto intercambio de palabras. —¿Eso es todo? ¿No hay otro lugar donde debería estar, ahora mismo?  



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1450

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♖ Bond, Jane Bond

Mensaje por Veintisiete el Jue 27 Oct - 18:45

Shards of glass
Con Brandon・Oficina
Su jefe le estaba hirviendo la sangre con cada comentario que decía. Jane intentó mentalizarse un mantra para calmarse, pero le apetecía tanto lanzarse sobre el escritorio y ahorcarlo con sus manos.—La vida de un agente es prescindible, y si me tocaba morir, es porque hice mi trabajo.—espetó, realmente molesta de que le cuestionaran todo.—Si no quisiera morir, no estaría trabajando para el MI6, estaría en una floristería o algo por el estilo.—continuó aún molesta.—Usted no puede controlar las vidas de los agentes, pues sabemos muy bien en qué clase de berenjenal nos hemos metido.—acusó.

Viendo que se quedaría atascada en el Reino Unido y de que no había forma de convencerlo de lo contrario, se mordió la lengua, mirándolo de forma asesina. Que la despacharan como si fuera una don nadie le fastidió más, pero no dijo nada y se retiró con ganas de dar un portazo, pero la cerró con una delicadeza inusitada.

[...]

Los días pasaron, y Jane empezó a recibir misiones de novato, lo que la incendió de mal carácter. Sin embargo, cumplió al pie de la letra cada una de esas misiones, para demostrar al idiota de su jefe que ella era muy buena en su profesión. Aquella tarde le tocaba seguir a un ruso, que llevaba papeles que parecían atentar contra la Reina y Jane se tomó muy en serio su papel de mujer seductora. Unas cuantas copas de vodka, y ya estaba en la habitación del ruso, fingiendo que se iban a liar. Pero tan solo esperaba el efecto del sedante en él para que se desmayara en la cama, cosa que no tardó muchos minutos. Una vez que lo consiguió, chequeó que estuviera bien desmayado, para proceder a sacar los papeles, con esmero cuidado y sin dejar huellas. Revisó toda la habitación por más detalles y no acabó hasta darse por satisfecha.

Para no levantar sospecha en el ruso, le dejó una nota donde mentía descaradamente que había pasado una noche estupenda y que lamentaba no quedarse en la mañana remoloneando, porque el trabajo la llamaba. Y luego lo desnudó para intensificar su mentira, haciéndole creer que habían pasado una noche estupenda. Jane sabía hacer esas cosas con más soltura, pues en su época de novata le costaba un poco más. Ahora era más profesional, armando una escena que corroborara su mentira. Revisando una vez más la habitación de hotel, se retiró con  los documentos. Aquellos documentos los llevó a la agencia, sin haberse cambiado el vestido ajustado. Aunque sí se había quitado la peluca rubia.

Al llegar a la agencia, llevó los documentos a los traductores, mientras se tomaba un café fuerte y esperaba el resultado final. Una vez que obtuvo todo, se llevó los documentos originales como la traducción al despacho de su jefe. Sin pedirle permiso a Rita, ingresó en el despacho del idiota de su jefe y le dejó en el escritorio los documentos.—Ahí tienes los documentos de un atentado ruso contra la Reina.— explicó, cruzándose de brazos.—¿Sigue dudando de mi excelente capacidad de llevar a cabo misiones?—dijo con sarcasmo. Lo detestaba con toda su alma.






«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♖ Bond, Jane Bond

Mensaje por Nyadeh el Miér 16 Nov - 20:45

Shards of glass
Con Jane・Oficina
Olía a perfume, penetrante y sin duda costoso. Su incursión no anunciada en el despacho dejó una estela tras de sí junto a la puerta que en escasos segundos ya había alcanzado a Brandon, quien copa en mano se inclinó por el aroma del licor y el sabor en las papilas, anestesia contra su femineidad. —¿No la entrenaron para llamar a la puerta antes de irrumpir el trabajo de los demás, señorita Bond? —Pretender que el papeleo era verdaderamente importante era mejor que delinear con la mirada los huesos de sus clavículas, que contar cuántas pulgadas de piel podía presenciar hasta la tela que comenzaba en su pecho.

Demasiado joven para la agencia, demasiado joven para él.

Sus manos diestras se perdieron en los documentos que Jane había obtenido, no tanto en favor del MI6 como por afán de mostrar su valía, a juzgar por la acritud en la voz. Ojos veloces estudiando la reciente información y tan solo una fugaz mirada a la joven que tal vez esperase palabras de gratitud, una palmada reconfortante en la espalda. —¿Algo tan importante se dejó en sus manos? —Procuró infundir escepticismo a su pregunta, la cual por otro lado no requería respuesta, mordacidad que posiblemente a Jane no la complacería. Qué podía decir, no admitiría que quizá se había equivocado con respecto a ella.

Rita, envía a Miller a mi despacho, ¿quieres? —La voz al otro lado del interfono asintió y Brandon desvió su atención de nuevo a su agente, con un ademán le indicó que podía tomar asiento, aunque sería conciso, otro asunto necesitaba ser solventado y no malgastaría su tiempo satisfaciendo a la joven.

Quiero entrenarla yo mismo. Seguirla de cerca. No sé cómo logró su posición en esta agencia, señorita Bond, pero le aseguro que yo no seré indulgente porque sea una mujer.Poco más que una niña, en realidad.

Dispuesto a formalizar un acuerdo con ella, pese a todo, no había confiado en Jane antes y había terminado por sorprenderlo, podía conservar más ases en la manga.

Si no me convence, ordenaré su traslado. O bien acepta o conoce el camino hasta la salida, no tendré que acompañarla.  



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1450

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♖ Bond, Jane Bond

Mensaje por Veintisiete el Jue 17 Nov - 15:10

Shards of glass
Con Brandon・Oficina
— No, me han enseñado a patear puertas.—respondió con total sarcasmo, sin importarle que él fuera su jefe. Era tal el odio que le tenía por el trato que le dispensaba, que no iba a fingir ser una chica educada.

Jane se quedó en su sitio, estudiando largamente el mensaje corporal de su jefe, detectando así que lo siguiente que iban a decirle, sería de su desagrado. La chispa de enfado recorrió cada una de sus venas, hasta instalarse en su cerebro.—Intenta tú seducir a un ruso y obtener los papeles para salir airoso.—espetó, apretando los puños y clavándose las uñas en sus palmas. Mentalmente, estaba contando hasta cien para no matarlo. Era un pedazo de misógino asqueroso, y Jane no iba a permitir que la pisotearan gratuitamente.—Muchos trabajos requieren de la delicadeza y seducción femenina, pero si hay que seducir a una mujer, eso lo puedes hacer tú tan tranquilamente.—soltó, empezando a caminar como león enjaulado, hasta que la orden de que tomara asiento la obligó a cumplirla.

Y menos mal que se había sentado, pues lo siguiente que escuchó de boca de su jefe, le hizo gritar.—¡¿QUÉ?!—bramó, mirándolo con desconcierto y odio aumentado. No podía hacerle eso, sin embargo al ser el jefe, podía hacer lo que quisiera y Jane no pudo más que sentir más odio, que estaba segura de que explotaría. Se levantó tan de golpe, que un leve mareo la desequilibró.—Usted es un misógino de mierda.—espetó, jadeando de la furia. No obstante, Jane no quería perder su trabajo, pues a pesar de sus originales intenciones, le gustaba mucho ser agente y defender los intereses del reino británico.—Pues le veré en una hora en el área de entrenamiento.—dijo, casi siseando y en el momento en que Rita entraba, ella salía airadísima.

[...]

Después de haberse duchado, y cambiado el vestido ajustado por ropa cómoda de entrenamiento, tuvo que obligarse a comer una fruta a pesar del cabreo monumental. Bajó al área de entrenamiento, y su entrenador original la miró con compasión.—Ni te atrevas a mirarme de esa manera.—rugió, pegándole una patada al saco de boxeo, tal que lo sacó volando de su enganche. La energía que recorría el menudo cuerpo era tal que podría matar a varios terroristas de una sola vez. Jane precalentó su entrenamiento, mientras esperaba a su jefe y su mente bullía de tanto odio. Sus compañeros de la agencia, se replegaron para evitar ser lastimados y cuchilleaban entre sí. En la agencia, las noticias volaban con tanta rapidez, y ya todos sabían que Jane Bond iba a ser entrenada por Brandon Keller, el nuevo jefe.

Luego el silencio se hizo presente con la llegada del jefe, y media agencia decidió desaparecer, dejándoles solos. Jane gruñía, aún con esa actitud de león enjaulado, caminando en círculos, mientras observaba la calma con la que ingresaba Brandon.—Llegas quince minutos tarde, bonito ejemplo.—espetó, pues Jane se tomaba muy en serio los horarios pactados, ya que era un tipo de organización que le salvaba la vida todo el tiempo, en muchas de sus misiones.—Esperemos que tu ego no sufra cuando una chica te de una paliza como corresponde.—dijo, en tono jactancioso.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♖ Bond, Jane Bond

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.