Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Perfect Illusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Illusion

Mensaje por Eros el Dom 9 Oct - 19:20


Desde que Luke Triton conoció al profesor Layton su vida dio un giro de 180 grados. Se convirtió en el ayudante de uno de los solucionadores de puzles más famosos del mundo, desde entonces han viajado de sitio en sitio resolviendo crímenes y misterios, encontrando la caja de Pandora, el elixir de la juventud, la máscara de los prodigios y mil y una aventuras más que los han hecho compañeros inseparables.

Ahora Layton y Luke se enfrentarán al caso de su vida y es que una llamada anónima convoca al profesor en un pueblo a las afueras de Londres asegurando haber encontrado el paradero del Santo Grial ¿Conseguirán resolver el misterio?


1x1 — crackship — Videojuegos — Profesor Layton
Hershel Layton
Benedict C. | 34 años | Eros
LukeTriton
Chandler R.|14 años |SapphireD.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por SapphireDragon el Miér 12 Oct - 23:45

1. A new Mystery
Un día dentro de la rutina calmada y apacible. Ordenar el despacho del profesor, prepararle el té, hacer los recados pertinentes… Todo mientras Hershel Layton impartía sus clases de Arqueología en la Universidad de Gressenheller, Londres. Esas eran las tareas de su joven aprendiz, Luke Triton.

Hacía ya varios meses desde que habían resuelto el último misterio en el que se vieron envueltos. Un viaje que les llevó a lugares que jamás pensaron que visitarían –o más bien que ni el propio Luke sabía de su existencia-; que les hizo conocer más gente de lo más variopinta y agradable. Nuevamente, el muchacho aprendió algo del pasado del profesor, también acerca sobre nuevas culturas y sobre la historia de aquellos que una vez vivieron en ciertos lugares. La verdad era que echaba de menos la aventura, el comportarse como el aprendiz de caballero que era, demostrando sus habilidades con los puzles y pudiendo utilizar su don con los animales. Esperaba que no tardase mucho en llegar a ellos otro misterio.

Se encontraba sirviendo el agua hirviendo con el té preferido de su mentor cuando alzó la mirada al reloj que colgaba de la pared. Quedaban unos pocos minutos para que el Profesor terminase al fin su jornada laboral. Podrían disfrutar del té y después salir a comer, como de costumbre. Eso si no se entretenía analizando los nuevos restos que fueron encontrados en la excavación de uno de los países nórdicos… o si no comenzaba a hacer los puzles de la revista mensual en la que estaba inscrito y reposaba sobre el escritorio.

Dejó escapar un suspiro, aún sirviendo el té con la tetera. Sin embargo, no tardó en percatarse de que, pensando en todo aquello, se había olvidado de de lo que hacía y ahora la taza rebosaba con ese humeante y delicioso líquido, y algo ya había caído en el plato de porcelana.

¡Caracoles! Se me ha salido la mitad fuera… Menudo desastre… –exclamó con verdadero apuro mientras depositaba la tetera sobre la bandeja y miraba a ambos lados buscando algo con lo que limpiar el desastre-. Tiene que haber algo en algún sitio… ¿Dónde está…? -Comenzó a rebuscar por todos lados algo nervioso-. ¡Pero si lo había dejado aquí, estoy seguro! –se dijo a sí mismo justo cuando escuchó la puerta abrirse.


Última edición por SapphireDragon el Sáb 26 Nov - 21:15, editado 2 veces


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por Eros el Dom 16 Oct - 16:10

1. A new Mistery


La vuelta de su última aventura le había sabido agridulce al profesor que aún estaba decidiendo cómo enfocaría el nuevo curso para sus jóvenes alumnos. Pensaba en sus mentes blancas, ávidas de conocimiento y solo sentía que les debía el hacerlo lo mejor posible, deseaba despertar en ellos la pasión por la arqueología que él mismo sentía, el descubrir cosas nuevas y misteriosas que nadie más hubiera conocido antes, el destapar civilizaciones era lo más parecido que el profesor conocía a darles el último adiós a los muertos, a susurrarles que sus vidas volverían a ser recordadas, que merecían que la gente actual supiera lo que había sido de ellos.

Ni más ni menos que aquello era lo que había tratado de transmitir en la primera clase <<Nosotros somos la voz del pasado>> había dicho <<Por eso es nuestro deber hacerlo lo mejor posible>>.

Cuando la clase hubo terminado se colocó su preciado sombrero de copa y tras dejarlo todo ordenado salió del aula. Al haber sido el último en abandonar aquel barco de conocimiento fue el encargado del gran honor que conlleva cerrar la puerta sabiendo que nadie volvería a pisar aquel lugar hasta pasado el fin de semana.

¿Y si el mundo acabara antes del lunes?

Probablemente sería Hershel Layton, el renombrado maestro de arqueología y aficionado a los puzzles el último en pisar aquel lugar, sus huellas quedarían allí para siempre a modo de despedida. Se recordó entonces a sí mismo que su revista lo esperaba en su despacho, sobre su escritorio, no le vendría mal agilizar un poco la mente antes de la hora de comer, se dijo, seguro que su ayudante se apuntaba a un pequeño duelo de lógica y...

Un golpe lo sacó de sus pensamientos, había chocado con algo.

Con alguien más bien. Y no un alguien cualquiera. Una muchacha, de corta estatura con la cabeza tapada por un velo.

- ¿Flora...? - quiso preguntar, pero ella alzó el rostro y Layton se dio cuenta de que no estaba en lo cierto. Tenía pensado añadir un simple ¿Estás bien? pero entonces la joven lo empujó y se alejó corriendo por el pasillo.

La hubiera seguido, la hubiera seguido y quizá se hubiese tratado de la decisión más lógica teniendo en cuenta la extrañeza del encontronazo y la naturaleza del profesor. Pero algo lo hizo detenerse.

Y es que la muchacha había dejado tras de sí, en el suelo un sobre amarillento.
Un sobre que en cursiva rezaba. <<Profesor Hershel Layton>>

Estaba confuso y su confusión era comprensible, algo le decía que no había de abrirlo allí, no delante de todos ¿Se habría la chica chocado a propósito contra él? Si lo estaba buscando ¿Por qué había huido entonces? sumido en aquellas incógnitas puso rumbo a su despacho.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por SapphireDragon el Lun 17 Oct - 23:38

1. A new Mystery
El joven aprendiz de caballero se quedó completamente helado, con la tetera en la mano y un gesto de nerviosismo plasmado en el semblante. No le iba a dar tiempo a arreglar ese desastre antes de que el profesor lo viera… Sabía bien que le apenaría enormemente el té desgastado por ese despiste que Luke había tenido. A él tampoco le gustaba tirar la comida ni la bebida. ¡Antes reventar que eso! solía decirle al profesor cuando ponía en duda todos los platos que pedía para una misma comida… y le advertía que no estaría bien pedir algo si después iba a tener que dejarlo.

Pero para su alivio, la persona al otro lado de la puerta no era ni más ni menos que el Decano de la Universidad Gressenheller, el señor Dellman.

¡Cáspitas, señor Decano! ¡Qué susto me había dado! Pensaba que era el Profesor –exclamó Luke soltando un suspiro más tranquilo, mientras reemprendía la búsqueda del paño perdido con la mirada, a la par que se dirigía hacia la puerta del despacho a recibir al recién llegado-. ¿Puedo ayudarle en algo? Si busca al Profesor Layton… aún no ha pasado por aquí. De todas formas, debe de estar al caer, porque ahora, hace cinco minutos, terminaba su última clase del día… Si necesita que le deje algún recado…

El muchacho, con una enorme sonrisa que le caracterizaba, habló con educación al señor Dellman, ya entrado en años y con un bigote muy poblado y canoso. Éste asintió, y le agradeció aquello, pues debía regresar al trabajo. Sin embargo, apenas hubo pronunciado dos palabras que se percató de que Hershel Layton aparecía en esos precisos instantes por el pasillo de los despachos de los profesores.

Luke, olvidando por completo lo del té, asomó la cabeza por la puerta, para comprobar así, que era cierto. El hombre volvía con su sombrero de copa en el lugar donde correspondía, unas carpetas en una mano y, en la otra, un sobre que miraba con fijeza, con el ceño ligeramente fruncido. ¿Qué sería aquello? El correo lo habían traído por la mañana allí directamente. ¿De dónde lo habría sacado? ¿De quién sería para que su mentor volviese con esa extraña mirada en los ojos? ¿Era posible que…? ¿Un nuevo misterio que resolver?

Aquella última pregunta, provocó que un brillo apareciese en sus ojos, e impulsado por la creciente curiosidad, se apresuró en acudir junto al adulto.

¡Profesor! ¡Buenas tardes! Espero que las clases de la tarde hayan ido bien… –dijo con su habitual tono alegre, mientras daban los pocos pasos que les separaban de la entrada del despacho. Sin poder contenerse más, preguntó-. ¿Qué es eso que lleva en la mano y que tanto mira?




Última edición por SapphireDragon el Sáb 26 Nov - 21:16, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por Eros el Vie 28 Oct - 19:39

1. A new Mistery

Un prolongado suspiro había emergido de los labios de Layton cuando por fin dejó el sombrero en si percha, no transcurrió mucho hasta que se percató de que no estaba solo como se esperaba sino que había, ante él, no uno sino dos pares de ojos que lo observaban.
Pudo ver asomado a la puerta del pasillo que conducía a su despacho a Luke, su joven aprendiz de caballero y ayudante y junto a este, en un gran contraste de edad el se hallaba el profesor Dellman con su característico bigote carente de pigmentación alguna. Aqueste era el decano de la universidad, el único hombre en el mundo al que Hershel recordaba más alto de lo que realmente era.
¡Señor Dellman! — exclamó con una sonrisa al tiempo que guardaba la misteriosa nota en el bolsillo de su chaqueta — ¿A qué debo el honor de su visita?
Un asunto muy desagradable me trae hasta aquí, Layton. Han desaparecido varios de los últimos hallazgos arqueológicos de la universidad...
Parecía nervioso, le sudaban las manos e incluso tartamudeaba, Layton no pudo evitar llevarse una mano a la barbilla en gesto pensativo —¿Quién podría haber hecho tal cosa?
No lo sabemos, esta mañana cuando Schrader ha vuelto a su despacho faltaban distintas cosas. — a la mente de Hershel acudió la imagen de su anciano mentor, era mejor para todos que no estuviera en su despacho. A pesar de que había una mínima posibilidad de que su presencia hubiera evitado el robo lo más probable era que su ausencia le hubiera salvado la vida.
Nunca se sabe con este tipo de ladrones.
¿Qué tipo de cosas?
Mapas, planos.
¿Sobre qué?
El Decano volvió la vista tras él, en dirección a Luke y Layton lo imitó.
Luke ha demostrado incontables veces ser merecedor de mi total confianza — le espetó con la templanza propia de su caballerosa personalidad — ¿Puedo invitarle a un té para tratar el asunto con más tranquilidad?
Quizá después, profesor. Ahora mismo tengo que acudir a mis clases — Layton no insistió, una parte de él respetaba a aquel hombre con sus quehaceres implicados. La otra simplemente deseaba la calma de su despacho para poder pensar.
Disculpe, señor decano — añadió aún dentro de su aura pensativa — no me ha dicho de qué trataban los papeles robados.
El decano, ya en la puerta, se volvió a mirarlos
Me temo, profesor — comenzó a decir con voz ronca — que fuera quien fuese el autor del robo va tras la búsqueda del Santo Grial.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por SapphireDragon el Miér 2 Nov - 22:59

1. A new Mystery
Luke podía ser un chico animado, inquieto, glotón… Pero ante todo, teniendo a un maestro como Hershel Layton y siendo sus padres quienes eran, el muchacho no podía ser más educado y servicial… Un digno aprendiz de caballero. Por eso, cuando el profesor llegó finalmente junto a ellos y ambos mayores entablaron una conversación de lo más curiosa a la par que preocupante, permaneció en completo silencio.

Muchas veces, cuando algún problema agobiaba al anciano decano Dellman, el hombrecillo aparecía por el despacho de Layton, a fin de encontrar alguna solución –aunque algunas veces sus visitas simplemente se limitaban a la necesidad de ayuda para poder resolver un puzzle que su pequeña nieta le había planteado y que no era capaz de sacar por si solo.

El joven Triton echó las manos a su espalda y se balanceó suavemente sobre sus pies, hasta que escuchó lo del robo en el despacho del profesor Schrader, el mentor de Layton. Parpadeó claramente perplejo. Sabía que los hallazgos arqueológicos otorgaban fama al investigador… Pero hasta el momento no había presenciado un acto de codicia como ese. ¿Qué habrían robado? Se mordió la lengua para evitar verbalizar aquella pregunta que le estaba matando de curiosidad.

Cuando parecía que el Decano iba a informarles de qué había sido robado, éste se volvió con indecisión… y podía ser que con algo de desconfianza hacia el muchacho. ¿Qué? ¿Por qué le miraba así? Llevaba ya unos cuantos años con el profesor… ¿Cómo no podía confiar en él? Frunció el ceño, algo dolido; sin embargo, el gesto se relajó notablemente cuando el caballero depositó su total confianza en él. De hecho, era posible que se ruborizase ligeramente.

Finalmente, ya cuando el anciano profesor se encontraba en la puerta del despacho, desveló lo que les tenía a ambos intrigados. Luke no pudo evitar abrir la boca de la sorpresa.

¡Cáspitas! ¿El Santo Grial? ¿El cáliz de Cristo, profesor? ¿De verdad había pistas acerca de su paradero? –preguntó finalmente cuando la puerta se cerró tras el decano una vez se marchó y los dejó solos-. Es uno de los grandes tesoros de los que siempre se ha hablado pero nunca se ha encontrado nada, ¿verdad? ¿Quién cree que puede haber hecho algo así…?

Demasiadas preguntas salieron de golpe de los labios del joven Triton, pero no lo había podido evitar. Se pasó la mano por la nuca, algo avergonzado por ello y tiró suavemente de la manga del traje de su mentor.

Su té le está esperando, profesor… Se va a enfriar –dijo guiándole hasta el sillón que había frente a la mesita, donde el té esperaba humeante en una taza de porcelana.



Última edición por SapphireDragon el Sáb 26 Nov - 21:20, editado 3 veces


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por Eros el Miér 9 Nov - 11:58

1. A new Mistery

Layton esperó a que el decano abandonara la sala para quitarse la chaqueta, en ese momento una lluvia de preguntas provenientes de su joven aprendiz se congregó en sus oídos esperando su turno para ser procesadas.

Layton tenía demasiada información en la cabeza, más de la que podía gestionar y eso, para ser él, era mucho decir. En cualquier otro momento la insaciable curiosidad de Luke lo habría hecho reír, pero dadas las circunstancias estaba claro que aquel no era el momento.

— No lo sé, Luke — admitió pensativo — hay demasiadas incógnitas sin respuesta en este momento. Quizá deberíamos ir a hablar con el principal interesado — añadió mientras se sentaba a deleitarse con su té de la tarde. Soltó un pequeño gracias antes de dar el primer sorbo. La cabeza le daba vueltas en aquel preciso instante, había algo que no encajaba.

Y sabía que la respuesta estaba ante él pero era como si se hubiera quedado completamente ciego. Era incapaz de verla y esto lo inquietaba a sobremanera.

Dejó el té sobre la mesa con toda la calma que fue capaz de reflejar gracias a sus exquisitos modales aprendidos y perfeccionados a lo largo de los años. Miró a su joven aprendiz durante unos segundos y sonrió levemente — Cambiando de tema, Luke ¿Qué le ha ocurrido a mi alfombra? — un pequeño círculo de líquido aún esperaba para terminar de secarse y Layton no pudo evitar hallas cierta diversión en el imaginar la escena de cuando al niño se le había derramado el té. Aquella era su alfombra favorita. Un recuerdo de su amigo Randall de uno de sus viajes al extrangero — ¿Ha llovido dentro de la habitación? — mientras aguardaba la respuesta apuraba los últimos sorbos de té para adelantar lo máximo posible el inicio de aquel nuevo misterio que lo tenía tan intrigado.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 12 Nov - 15:18

1. A new Mystery
Cuando ambos entraron nuevamente en el despacho, Luke cerró tras de si la puerta despacio, maldiciendo para sí el ser tan impaciente y curioso. Un caballero sabía cómo controlar esa insaciable curiosidad que podía sentir acerca de un tema y, además tenía claro cuándo era el momento oportuno para verbalizar las preguntas que en su mente se habían formulado. En esta ocasión, el muchacho había sido incapaz de hacer ninguna de las dos cosas y todo había brotado de sus labios sin remedio alguno.

- ¿Con el principal interesado? -repitió frunciendo ligeramente el ceño mientras pensaba si se refería al Decano Dellman. No obstante, prefirió guardar silencio, a fin de permitirle un momento de sosiego al Profesor, tomándose su té, una rutina que resultaba sagrada para el hombre del sombrero de copa.

El ambiente no era cómo el resto de días. Una atmósfera pensativa se había cernido sobre ellos. Ya de por si, antes de que se produjese el encuentro entre Layton y el Decano, cuando Luke había acudido a su encuentro en mitad del pasillo, ya había podido apreciar una sombra diferente en el semblante del contrario. ¿Qué habría pasado? ¿Algún incidente habría tenido lugar durante sus clases de Arqueología?

Salió de sus pensamientos al escuchar la pregunta. Parpadeó varias veces sin comprender en un principio lo que le estaba diciendo. A penas unos segundos después, sintió un súbito calor en las mejillas y bajó la mirada a la mancha, bastante avergonzado.

Y-yo... Estooo... -se mordió el labio inferior y juntó graciosamente sus dedos índices-. Estaba preparando el té para cuando llegase y... bueno... Se ha derramado un poco. Tenía intención de limpiarlo antes de que resbalase por la mesa... Pero ha llegado entonces el decano y... -se le terminó por olvidar, como era lógico que había pasado-. Lo siento mucho, profesor...


Última edición por SapphireDragon el Sáb 26 Nov - 21:21, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por Eros el Sáb 26 Nov - 15:52

1. A new Mistery

Layton se limitó a obviar las explicaciones de Luke con una sonrisa, estaba demasiado ensimismado para prestar al muchacho la atención que realmente merecía en aquellos momentos y es que había un asunto que le urgía más.

¿Por qué ahora alguien iba en busca del Santo Grial? ¿Qué quería de él?

El Profesor, en su rol de arqueólogo había oído numerosos comentarios acerca de este. Había escuchado leyendas pero su existencia era tan probable como la de la propia Atlántida y, sin embargo, lo mismo había pasado con la ciudad  de Troya, se dijo.

- El principal interesado - dijo con aquel tono pausado empapado de sabiduría tan característico de él - el profesor Schrader. Según ha dicho el Decano era él el que custodiaba los mapas.

Con suma tranquilidad apuró los últimos sorbos de aquel té agrio que había adquirido hacía unos días en una tienda especializada y dejó la tacita sobre el plato con delicadeza emitiendo un suave sonido que anunciaba el choque entre los dos objetos de porcelana.

- Seguramente esté ahora en su despacho - aventuró acto seguido poniéndose en pie. Primero la Caja de Pandora y ahora los Mapas del Santo Grial.

Quizá fuera necesario que su estimado mentor comenzara a guardar sus objetos de estudio bajo llave.




Second star to the right and straight on till morning
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por SapphireDragon el Lun 28 Nov - 14:29

1. A new Mystery
Cuando Luke terminó con su apurada explicación sobre el pequeño incidente del té y la alfombra, la estancia se sumió en el completo silencio. Había esperado alguna clase de contestación por parte del Profesor, sin embargo, no la hubo.

El joven se mordisqueó con cierto nerviosismo el labio inferior, mirándose aún los zapatos. Aunque transcurridos unos pocos segundos, alzó la vista hacia el caballero que continuaba bebiendo poco a poco de su taza el té que continuaba humeando ligeramente. Tenía esa mirada… esa que le decía que estaba intentando descifrar un misterio… el misterio de los mapas que se decía que llevaban al Santo Grial.

Algo en su interior le dijo que no tardarían en volver a emprender una de esas aventuras y sonrió sin poderlo remediar, sin percatarse siquiera de ello también. Adoraba ser el ayudante del profesor por mil razones distintas, pero una de ellas era poder ayudarle a resolver los puzles y los misterios que se le presentaban siempre por delante.

Su semblante volvió a mostrarse de inmediato serio cuando escuchó la voz de su mentor.

¡Cierto! ¡Qué pregunta más tonta he hecho! –expresó mientras se rascaba la nuca sintiéndose poco inteligente por haber tenido que preguntar semejante obviedad-. La verdad es que en los últimos años, el profesor Schrader ha sufrido ya dos robos… ¿Y quién estaría interesado en hacerse con el Santo Grial? –verbalizó poniendo de manifiesto alguno de los pensamientos de su mentor. Poco después, éste se levantó tras haber terminado su taza-. ¿Vamos a ir ahora a su despacho, profesor?

Luke no tardó demasiado en lavar y recoger la porcelana en su correspondiente lugar, antes de tomar su bandolera marrón y sonreír emocionado, preparado para ir a visitar al profesor Schrader.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por Eros el Vie 9 Dic - 0:01

1. A new Mistery

Layton sonrió levemente ante la respuesta de Luke. Le resultó divertido que el muchacho se diera cuenta de lo mismo en lo que había caído él, era complicado no pensar en la Caja de Pandora después de la gran aventura que habían vivido por su causa.

- Así es, Luke. Bien visto - dijo. Conocía a su joven aprendiz lo suficiente como para saber lo mucho que le enorgullecía que reconocieran sus logros, al fin y al cabo era un niño por muy especial o listo que Layton lo encontrara. Se recolocó el sombrero de copa y se volvió hacia su acompañante - ¿listo para salir? - inquirió. El despacho de Schrader no quedaba lejos del suyo propio y no tardaron más de dos minutos en llegar. Layton estaba intrigado, todo aquel aura de intriga le resultaba demasiado atractiva como para poderse mantener quieto. Siempre que se sentía cerca de una verdad que no se dejaba ver por cualquiera se sentía en la obligación de acercarse a conocerla, era como si se sintiera atraído. Como si le llamara.

Llamó a la puerta con tres golpes de nudillos y dedicó una mueca amistosa a Luke. Justo cuando iba a afirmar que seguramente el profesor no estaría este abrió la puerta. Layton atravesó el umbral pidiendo permiso para ello con su característica cortesía, la estancia era cálida y olía a café recién hecho. El profesor se alegró de verles aunque no era para menos y es que era extraño hallar a alguien en toda la universidad que no se alegrara con una visita como la suya.

- ¿A qué debo el honor? - se interesó por saber su mentor. Layton colocó la mano derecha sobre la barbilla con gesto pensativo, midiendo cada palabra al milímetro. Como si aquello fuera uno de esos acertijos que tanto le gustaban.

- Queríamos preguntar sobre el robo que ha sufrido recientemente - explicó con amabilidad, había que admitir que sentía a su mentor casi como un padre, lo había instruido y cuidado durante años. Había crecido con él. Y estaba agradecido por ello.

- Sí... el robo... estaba impartiendo clases y cuando llegué ya no estaban. La puerta estaba cerrada con llave y así seguía. Y la ventana igual. No sé cómo ha podido suceder. - comentó - ni una sola huella ¡Ni una!

- Luke, ¿tú qué opinas?



Second star to the right and straight on till morning
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por SapphireDragon el Mar 13 Dic - 20:49

1. A new Mystery
La sonrisa que se formó en sus labios dejó ver que agradecía mucho aquel reconocimiento. De hecho, un ligero rubor se asomó por sus mejillas, el cual trató de disimular un poco mientras se colocaba bien la gorra (aunque estuviera perfectamente en su sitio).

¡Por supuesto, profesor! No nos demoremos más, que un misterio nuevo parece que nos aguarda nuevamente. ¿No cree? –preguntó mientras abría la puerta del despacho para que su mentor saliera. Posteriormente, él hizo lo mismo, cerrando tras de sí.

Con gesto pensativo, Luke caminaba detrás del Profesor Layton. Hasta el momento, los misterios en los que se habían visto envueltos habían sido de lo más curiosos. Sus aventuras comenzaron en el pueblo de Misthallery, donde la familia de Luke vivía. Un espectro atemorizaba de forma frecuente a los residentes del lugar y, ya sin saber qué hacer, Luke escribió al profesor Layton. El caballero no tardó en hacer acto de aparición allí, junto con su ayudante Emmy. Juntos resolvieron el misterio y tras aquello, él aceptó ser su mentor. Los siguientes viajes tocaron el pasado de Hershel Layton, que tan misteriosamente oculto había permanecido hasta entonces; la máscara de los prodigios lo reunió con un amigo que creyó perdido, y la búsqueda a contrarreloj sobre el legado de los Ashalanti a lo largo y ancho de todo el mundo terminó por reunirle con su familia biológica. Luego vino Saint-Mystère y Folsense. Hasta aquel preciso instante.

Iba rememorando todo aquello mientras caminaba, dándose cuenta de que iba a ser el primer caso de índole religiosa. El Santo Grial era un objeto mítico utilizado por Jesucristo durante la Última Cena con sus doce Apóstoles, donde se decía que recogió su sangre. La historia de la humanidad recogía un gran número de viajes realizados por exploradores, por aventureros y por fanáticos que buscaban este tesoro del que realmente no se sabía si su existencia era verza o una simple fantasía. ¿Aún la gente continuaba buscándolo? Sería un gran hallazgo arqueológico, estaba seguro…

Para cuando se quiso dar cuenta, ya se encontraban frente a su destino. Sonrió de vuelta, con cierto nerviosismo y la emoción cosquilleando en sus dedos. El profesor Schrader no tardó en abrirles y ambos pasaron educadamente.

Por el momento, el joven Triton permaneció en silencio, sacó su libreta y un bolígrafo, dispuesto a apuntar todo lo que les fuera de utilidad para esclarecer aquel asunto. De hecho, estaba concentrado escribiendo los sucesos cuando escuchó la pregunta.

La ventana cerrada… y la puerta también… ¡Pero eso es imposible! Lo de las huellas… quien quiera que haya sido podría haber llevado guantes, así habría evitado dejar pistas. Pero… lo del despacho cerrado con llave… A menos que otra persona tuviera una copia… –dijo ladeando la cabeza mirando a su alrededor, con el ceño ligeramente fruncido.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por Eros el Sáb 17 Dic - 16:24

1. A new Mistery

Layton paseó por la estancia con aire pensativo, oía a Luke de fondo charlar con su mentor, como si se tratara de un eco lejano, de una melodía de fondo. Del sonido del mar una tarde de verano.

Las pistas daban vueltas en su cabeza, como si aquello fuera un nuevo puzzle a resolver. La ventana cerrada, la puerta cerrada... si no había nada forzado puede que hubiera alguien con la copia tal y como decía Luke, a menos que...

A menos que hubiera una tercera entrada, una opción con la que ellos no hubieran contado.

- Profesor Schrader - cuando comenzó el discurso su voz sonó incluso más profunda de lo que era, se aclaró la garganta con delicadeza - ¿ha mandado comprobar los conductos de ventilación? - el hombre negó con la cabeza. -me lo imaginaba - murmuró para sí. Se volvió a la rejilla que se hallaba en lo alto de la estancia. Cogió la silla del escritorio y la arrastró hasta allí subiéndose a la misma acto seguido con el fin de analizarla más de cerca.

- Tiene que haber sido alguien muy menudo para haber logrado entrar por aquí - caviló - quizá un niño o un joven...

De pronto cayó en la cuenta, fue como si una bombilla se encendiera en lo más profundo de su cabeza, se sintió tremendamente listo y terriblemente tonto a la vez. Había resuelto el misterio, sí, pero había pasado algo por alto.

Su mano acudió a su bolsillo casi por instinto y sacó de ahí la carta que se había arrugado ligeramente en el transcurso de la mañana ¿cómo había podido haberse olvidado de ella?

La abrió con dedos ansiosos aún subido a la silla y sacó su contenido.

Una simple nota compuesta por unas simples líneas.

Unas líneas que resonarían en su cabeza para siempre.

Querido Profesor Layton
Soy gran admiradora de su trabajo y lamento las molestias que esto pueda causarle.
Le pido por favor que me perdone por segunda vez.
Pero es usted mi única esperanza, yo ya no voy a poder salvar a mi hermano.

Siempre suya. Ginevra.





Second star to the right and straight on till morning
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por Eros el Lun 26 Dic - 15:19

Aparece un cuerpo en el Río Támesis
20 de Enero de 1882


Ha sido encontrado el cuerpo de una joven a las orillas del Río Támesis. Ayer de madrugada, un grupo de jóvenes trabajadores que volvían a sus casas avisaron a los policías. ''Pensamos que sería un animal'' declaró un testigo ''nos acercamos a mirar y era una chica muerta''.
La víctima, cuya identidad no ha sido desvelada, se describió como una joven de unos veinte años de pelo claro, los testigos afirman que iba descalza y llevaba un simple vestido blanco.
''Probablemente se trate de un accidente o un suicidio, pero seguiremos investigando'' aseguró el Inspector Chelmey de la Policía de Scotland Yard [...]

Nunca llegamos a resolver el misterio ni supimos quién era la chica...
...sin embargo, por un momento pensé que Hershel la conocía
porque cuando leyó la noticia... su cara se puso blanca como el papel






Second star to the right and straight on till morning
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por SapphireDragon el Vie 30 Dic - 23:24



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 31 Dic - 1:01

2. eVERYTHING HAS CHANGED
Las pistas respecto al caso del Santo Grial se desvanecieron. La misteriosa muerte de la muchacha en el Támesis también quedó como caso abierto. Scotland Yard acudió a la Universidad a fin de pedir la opinión del profesor Layton. Pero ni siquiera él fue capaz de explicar todo aquello… Así quedó todo.

Tres años habían pasado desde su última aventura, desde que resolvieron el misterio de la máquina del tiempo… Desde que Luke conoció por primera –y también por última vez- a Claire, la novia fallecida del Profesor. Había sido un golpe muy duro para él descubrir aquello, que realmente era ella y no la hermana perdida por la que se hizo pasar durante la resolución del misterio. Fue descorazonador ver como la mujer, el antigua amor de Hershel Layton se desvanecía tras doblar una esquina…

Pero ahí no terminaron los golpes. Apenas pasaron unos días de aquello, los Triton embarcaron para empezar su nueva vida al otro lado del océano Atlántico, en Estados Unidos. Luke había llorado, se había enfadado con sus padres… pero no sirvió de nada. Dejar al profesor atrás, a su mentor, era algo que jamás pensó que sucedería de forma tan temprana, pero no le quedó otra. Se despidió de él en el puerto, también de su mejor amiga, Flora. Y poco a poco, mientras el barco partía, veía las figuras volverse las menudas, hasta el punto que el sombrero de copa se había convertido en un punto indistinguible.

El joven Luke Triton, de 16 años se pateaba la cubierta del barco con gesto pensativo. Ya quedaba poco para que amarrasen en el puerto de Inglaterra, mas mientras esperaba a ello, un hombre mayor, de aspecto afable, le había propuesto un puzle y no había podido negarse a intentarlo. Justo antes de que fueran advertidos de su inminente llegada, halló la respuesta sin fallo alguno. Orgulloso de sí mismo y con una gran sonrisa en el rostro, se despidió del anciano y fue a recoger la maleta que le esperaba en su camarote individual donde había pasado el último par de días. Sí, viajaba solo, de vuelta a Londres. Tenía sus motivos, por supuesto.

Las cartas de Hershel Layton habían cesado meses atrás… de hecho, hacía año y medio. Estuvo un par de meses sin noticias de sus amigos, hasta que Flora le mandó una misiva en la que expresaba su preocupación y exponía lo cambiado que se encontraba su tutor. Las primeras veces, Luke se mostró completamente reacio a imaginarse las situaciones que su amiga le describía… Pero luego comprendió que encajaba con la falta de respuestas… Y por eso deseó presentarse en Londres cuanto antes, sin embargo sus padres se lo impidieron por su temprana edad y la imposibilidad de ambos para acompañarlo.

Recordando todos aquellos eventos con el ceño fruncido de forma pronunciada, descendió por la pasarela a suelo firme. No había avisado a ninguno de sus conocidos de su viaje… pretendía que fuera una sorpresa, por lo que nadie le esperaba allí. Se apresuró en llegar a la parada de taxis e indicó la dirección de la Universidad Gressenheller al conductor.

En el trayecto, Luke sacó de su bandolera un paquete atado con una cinta. Eran la correspondencia que había recibido tanto de Layton como de la joven Reinhold. Las revisó una a una… Y el nudo que había sentido en su garganta desde el inicio del viaje se hizo más patente. Temía lo que fuera a encontrar.

Tras haber pagado con una sonrisa y perfectos modales al taxista, el muchacho descendió del coche. Allí estaba, de vuelta en la Universidad, donde tantas horas había invertido cuidando del despacho de su mentor. Se adentró en el edificio principal y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios. Apenas había cambiado algo allí.

Puso rumbo hacia los despachos de los profesores, en aquel largo pasillo que un centenar de veces había recorrida. Casi de forma automática, llegó frente a la puerta que correspondía al profesor Layton… O al menos… que había pertenecido, pues su nombre ya no estaba en la puerta… sino el de un catedrático que le era desconocido. Confuso y con el corazón sobrecogido, buscó alguien a quien preguntar. Y un gran coincidencia fue que el decano Dellman apareciese por allí, junto al profesor Schrader.

Tras una amistosa charla de lo más agradable, Luke se atrevió a preguntar al respecto… Para descubrir que Hershel Layton había dejado de ejercer como profesor en Gressenheller hacía algo más de un año… Coincidiendo con el cese de sus cartas.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por Eros el Lun 2 Ene - 15:57

2. EVERYTHING HAS CHANGED

Hershel Layton había aprendido a mirar el mundo a través de una copa de Bourbon.

No había sido sencillo teniendo en cuenta que su meta de salida había sido la total abstemia, había empezado poco a poco, simplemente probando una noche que no podía dormir, que se ahogaba en sus pensamientos. Como un niño con su primera comida sólida en un principio se le hizo raro, incluso difícil.

El malestar del día siguiente lo había llevado a alejarse. Al menos hasta que, ni siquiera recordaba el cómo, había cogido como rutina una copa antes de acostarse.

Hasta que eso se había vuelto poco y había comenzado a tomar otra por la mañana.

Hasta que eso no había resultado ser suficiente y había decidido añadir un chorro al té de las cinco.

Y así sucesivamente se había visto caer en el abismo. No fue cuestión de días sino que había costado meses, años. Había costado tiempo que su castillo se derrumbara.

En ese tiempo invitaron a irse de la universidad y ya no tenía casos entre manos. Todo el tiempo libre lo tenía que rellenar de alguna manera y así fue cómo sus desayunos, su té de la tarde y sus cenas comenzaron a solaparse.

Hasta el momento en que pudo prescindir del té y simplemente se tomaba la copa.

Llegados a un punto, Flora se había impuesto y había comenzado a controlarle y debido a esto se le podía encontrar lúcido en algún que otro momento. Sin embargo esas veces su mente se inundaba de Claire y aquello no le gustaba.
Es por esto que dedicaba sus tiempos libres a investigar, leer el periódico, cuidar de Celeste, su planta, o resolver puzzles sencillos. Todo sin ningún propósito más que el de que Flora se callase.

Acataba en silencio sin decirle lo mucho que deseaba terminar con aquella miserable existencia, porque temía hacerla daño. Temía dejarla sola. Se prometió que ella nunca más volvería a estar sola.
Nunca dejaba de preguntarse dónde estaba el límite entre su preocupación por ella y el egoísmo incentivado por el miedo a la muerte, a pesar de resultar una carga para la muchacha.

Muchas veces sus ratos medianamente sobrios los pasaba sufriendo los efectos de la resaca. Lo que lo obligaba a mantener las luces apagadas. Simplemente se quedaba ahí, sentado en su sillón mirando a la nada. Eso era ahora un día normal en la vida del Profesor Layton. Muerte en vida. Ni siquiera un digno espejismo de lo que había sido.

Pero aquel no era un día normal. Y eso lo sabría en cuestión de segundos porque, en algún momento indefinible de aquella tarde alguien llamó a la puerta.

- ¡Está abierto Flora! - gritó de mal talante molesto por haber sido interrumpido - ¡por el amor de un Puzzle, la dichosa puerta siempre está abierta!





Second star to the right and straight on till morning
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por SapphireDragon el Vie 6 Ene - 17:06

2. eVERYTHING HAS CHANGED
Resultaba verdaderamente difícil para el joven Triton creerse aquella situación. No lo había hecho cuando las cartas de Flora sustituyeron las de su mentor, cuando leía la perfecta caligrafía de la joven plasmada en el papel que iba dirigido a él. Hershel Layton siempre había sido un perfecto caballero, con su sombrero de copa como detalle inconfundible de su personalidad, siendo un admirado profesor de Arqueología y un experto en puzles. Fue y siempre sería su modelo a seguir… o al menos eso había pensado Luke desde su tierna infancia, cuando se conocieron en Misthallery.

Bebida, dejadez, malos modales para con su mejor amiga… ¿De verdad tanto podía haber cambiado una persona en tan solo tres años? Definitivamente, el encontronazo con Claire fue un golpe muy duro para el profesor… y entonces no pudo evitar pensar que si, a pesar de todo ello, se hubiera quedado junto a él como lo había hecho Flora, ¿podrían haberlo evitado de alguna forma? Estaba claro que eso jamás lo sabrían, pero ahora tenía que hacer todo cuanto estuviera en su mano para ayudarle.

En todo ello pensó, sentado en el segundo piso de uno de los característicos autobuses que circulaban por la ciudad de Londres de camino a la casa del profesor. Sin ser consciente de que la puerta estaba abierta, Luke llamó un par de veces al timbre, sin recibir respuesta. Al menos no hasta que escuchó una voz extrañamente reconocible pero que también era completamente a lo que una vez fue. Tragó saliva antes de empujar para poder entrar y se encontró de bruces con Flora. Vio que su rostro, ya el de una bella jovencita, se iluminó nada más verle y él sonrió sin poder evitarlo, abrazándola en cuanto se abalanzó sobre él.

Siento haber tardado tanto en regresar, Flora… –musitó claramente arrepentido. Cierto era que no había tenido opción, que había tenido que mudarse a un país nuevo con sus padres sin poder negarse a ello-. ¿El profesor está en el estudio? –preguntó poco después separándose un poco de ella, dirigiendo la vista a la puerta entornada.

Una vez obtuvo una respuesta afirmativa, con un suspiro y seguido de ella, Luke caminó hasta la sala que una vez había sido el gran orgullo del profesor y que tantas veces él había ordenado. Apestaba a alcohol y a habitación cerrada. Toneladas de papeles estaban apilados como buenamente podían estar (probablemente Flora trataba de mantener aquello en condiciones habitables mientras Layton no se quejaba de su presencia allí).

Profesor… He vuelto –fue todo lo que dijo, reprimiendo una mueca de desagrado por el estado de todo lo que le rodeaba y esperando obtener alguna respuesta por su parte.

Todavía estaba de espaldas a él… Aún no había podido ver el cambio tan radical que el héroe de su infancia había sufrido.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por Eros el Sáb 28 Ene - 13:02

2. EVERYTHING HAS CHANGED

Layton se encontraba en su mullida silla de cuero que había elegido años atrás a juego con el escritorio. Miraba una ventada con la persiana bajada contando cada una de las líneas de luz que esta dibujaba.

- Profesor, tenemos visita - dijo la voz de Flora que había adquirido una dureza con los años que le hacía preguntarse por qué seguía ahí - haga el favor de comportarse.

- Sí, sí... - masculló de mala gana Layton a su vez. La respuesta era simple, no se necesitaba un puzzle, ni siquiera una simple asociación de juicios, con pararse a mirar se sabía: no tenían a nadie más. Aquella toxicidad le dolía porque no solo lo consumía a él sino también a ella, a la que quería como a una hija.

Escuchó el sonido de la puerta, era agudo, chirriante, retumbaba en sus tímpanos de manera molesta y no pudo evitar que una mueca dibujara a placer en sus labios el desagrado que sintió en aquel instante. Como si el rostro del profesor fuera un lienzo en blanco.

- Profesor... he vuelto - durante unos instantes le costó rescatar la voz de entre los escombros de sus recuerdos. Había cambiado, había crecido. Pero la base seguía siendo la misma.

No se dio la vuelta sin embargo; fue incapaz. Aquello resultó un duro golpe para Layton, se avergonzó de sí mismo por primera vez en mucho tiempo, de su propia decadencia. El fantasma de las Navidades pasadas había vuelto para recordarle que, hace no demasiado tiempo, había sido mejor que eso. Y Hershel no quería encontrarse cara a cara contra él. Por qué  había vuelto, esa era su pregunta ¿no habría sido mejor quedarse con el dulce recuerdo de todo lo que habían vivido?

En el fondo le dolía y quizá ni siquiera era capaz de admitirlo pero, si algo podemos saber a ciencia cierta, es que hubiera deseado con todas sus fuerzas que su imagen de caballero londinense se hubiera mantenido pura e inmutable en la mente del chico.

Pero ya era demasiado tarde.

- Vaya, vaya, vaya - dijo con el acostumbrado tono hosco con el que se había vestido hacía ya tanto tiempo que sin él se sentía desnudo - el hijo Pródigo.






Second star to the right and straight on till morning
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 4 Feb - 22:57

2. eVERYTHING HAS CHANGED
Sus palabras resonaron por la desordenada estancia sin obtener respuesta alguna durante los segundos siguientes. El joven Triton continuó en la puerta, aun junto a Flora. Apretaba con fuerza la bandolera que le acompañaba a todas partes, donde llevaba siempre todo lo que creía que podría necesitar. No estaba seguro… no sabía cómo actuar en una situación como aquellas. ¿Debía internarse hasta el fondo de la estancia y llegar junto a su maestro? ¿O debía esperar respuesta por su parte? Otra cosa que temía era eso… lo que le contestaría. Aún estaba tratando de asimilar la situación, que todo era mucho más grave de lo que su mejor amiga le había pintado en las cartas, donde siempre trataba de quitarle importancia a las cosas, de amenizarlas.

Tragó saliva sintiendo que los nervios comenzaban a dominarle, incluso la impaciencia, que durante esos últimos años se había esforzado por mantener a raya, estaba pudiendo con él.

¿Por qué diantres no le contestaba? Luke terminó por desviar la mirada hacia su amiga, que con gesto preocupado, se la devolvió. Notó como se acercaba a él… como si quisiera darle apoyo por algo en concreto.

Dio un respingo cuando finalmente, la voz del que una vez fue un caballero llegó hasta ellos. Sintió como si cada una de las células que componían su cuerpo se estremeciesen. Esa no era la voz de un héroe, no era la voz del que fue el modelo a seguir de su infancia… Sino la de un hombre roto y hundido que había caído en desgracia. Ese era el nuevo Hershel Layton.

Profesor… –dijo nuevamente, buscando las palabras que decir a continuación. Finalmente, se atrevió a dar el primer paso… después el segundo y el tercero, hasta que se colocó justo detrás de la silla gastada que estaba frente al escritorio–. Siento haber tardado tanto en regresar. Me hubiera gustado volver antes. Le echaba de menos… A usted y a Flora. Pero mis padres… –dejó la frase a medias, haciendo una mueca. Probablemente eso importaría bien poco–. Podríamos tomarnos una taza de té todos juntos y ponernos al día de todo.

Quizás esas no fueron las palabras más acertadas de Luke. A fin de cuentas… Todo lo que podrían contarle Flora y Layton no serían cosas buenas, sino todo lo contrario… Y la mayoría, las sabía de antemano.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Illusion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.