Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 20:02 por King Buzz

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— I'm ready for the fight and fate.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— I'm ready for the fight and fate.

Mensaje por Invitado el Dom 9 Oct - 21:03

i'm ready for the fight and fate
Crackship | 1x1 | Assassin's Creed OC's

Año 793, Eero y Astrid, ambos guerreros vikingos y miembros de la Orden de Asesinos, planean su próximo viaje a los reinos de Inglaterra, donde pretenden acabar con la amenaza que los reyes británicos y su religión cristiana suponen para sus tierras y su cultura, para sus propios dioses. Reyes que inspirarán a la creación de la que en un futuro será conocida como la Orden Templaria. Su viaje y propósito se verá dificultado por su origen y el no ser tan bien recibidos en sus tierras, mas estos dos asesinos no abandonarán su misión por muy difíciles que se pongan las cosas.
Preparados para expandirse, preparados para llevar su organización más allá de las tierras del norte y sin duda,
preparados para luchar.

EERO BJORNSON
27 | TRAVIS FIMMEL | SAGITTARIUS
ASTRID INGSDOTTER
26 | KATHERYN WINNICK | ALTAÏR

© by Farah.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — I'm ready for the fight and fate.

Mensaje por Sagittarius el Jue 13 Oct - 3:44



The start of the Gods
Aquella mañana la neblina invadía el pequeño pueblo nórdico; algunas mujeres y niños se dedicaban a pescar mientras que los hombres entrenaban con escudos y armas de madera, enseñando a los adolescentes como debían de atacar y defender a cualquier rival. Sus enemigos: los sajones, quienes dominaban los cuatro Reinos de Inglaterra. Varias veces habían atacado la costa este de Inglaterra y Eero se encontraba listo para llevar la Guerra más allá de las costas, trasladando consigo a más de doscientos hombres y mujeres, expertos en las armas y en los atracos; muchos de ellos simplemente iban para servir las ordenes de su Clan, pero solo unos pocos servían a las verdaderas intenciones: Los Asesinos.

Aquella nueva organización se estaba preparando para enfrentar la mayor de las Guerras: la Orden Templarios, quienes desde años atrás han enfrascado todos sus poderes para perseguir las Piezas del Edén, unos artefactos capaces de doblegar la voluntad humano; esta Organización no se conocía de manera oficial aún, pero se sabía que bajo las sombras se movían por Oriente y Occidente.

Es así como Astrid y Eelo están determinados a derrotar a los cuatro reyes de Inglaterra.

“Actuamos en las sombras para servir a la luz, Somos Asesinos”

Mientras que los templarios ansiaban el poder para salvar la humanidad de sí misma controlando su voluntad, la Orden, se aseguraba de que sobreviviera el libre pensamiento. El Vikingo no sabía mucho acerca de los Nuevos Mundos que serían capaces de encontrar atravesando los mares europeos, pero había escuchado leyendas de grandes peleas en Oriente Medio, en la Isla de Inglaterra, y en algunos lugares del sur.

Salió de su cabaña observando como a su alrededor las personas se preparaban para los próximos viajes, unos que posiblemente no tendrían punto de retorno. Ataviado en uno de sus trajes de tela el hombre esperaba a Astrid afuera del edificio del Conde. Aquella guerrera que iría con ellos al viaje. – ¿Estás lista?.- se aseguró al observarla llegar, sabiendo que entrenarían juntos. “Nunca comprometas a la Hermandad”, era uno de los pensamientos del CREDO de los Asesinos, y con ello, se había asegurado que solo Astrid y dos compañeros más fueran leales a los Asesinos. – Sé discreta. – le dijo en un murmuro bajo a sabiendas de que esa era su especialidad y otra de las virtudes del CREDO.

La última de ellas era apartar la hoja de la carne del inocente, algo que para ser vikingos, era algo muy difícil de llevar a cabo. No obstante, había instruido a sus hombres a solo asesinar a los hombres de los Reyes de Inglaterra, quienes sin duda alguna no sabían que servía a los Templarios, pero que eran parte de sus peones. La idea era que con sus cuchillas ocultas alguno de ellos pudiera asesinar al Rey del primer Reino que suponía una ventaja para sus tradiciones en contra de la religión cristiana
.

con quién, dónde



¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — I'm ready for the fight and fate.

Mensaje por Invitado el Miér 19 Oct - 19:54



The start of the Gods
El viaje que estaba a punto de emprender podría resultar de mil maneras distintas. Podrían ganar, y no solo conquistar tierras más allá del mundo que conocían, más allá de Inglaterra y de las, para ellos todavía inexploradas tierras de las que tanto habían oído hablar, más bien como si se tratase de mitos que de la pura realidad con la que iban a encontrarse, sino también frenar el avance de la organización próximamente conocida como la Orden Templaria, aquellos que no sabían mirar más allá de su propio beneficio, que desean controlar la voluntad y la libertad de todos quienes no estén a favor de su causa. Sí, podrían ganar y aquello habría sido la gran victoria. O podrían perder. Pero si algo tenía claro la vikinga era que lucharía hasta el final, ya no solo por los intereses de su pueblo sino por los de aquellos sometidos a dicho régimen.

Por todo esto, Astrid junto a algunos integrantes del clan habían decidido formar una especie de consejo dispuesto a luchar por lo que más querían. Una organización que hasta el momento habían mantenido en secreto y basada un credo formado por tres principios que todos y cada uno de ellos deberían respetar.

Aquello había sido un gran avance en cuanto al orden y el mantenimiento de la paz, pero todavía quedaba mucho por hacer. Solo estaban empezando.

Maestros de las armas y el sigilo, los ahora llamados asesinos, Astrid entre ellos, estuvieron entrenando duramente mucho antes de planear aquel viaje. Ahora podrían poner en práctica todo lo que habían estado aprendiendo, no solo en el campo de batalla.

En cuanto estuvo preparada para marchar, la mujer salió de la cabaña para encontrarse con Eero. Asintió en respuesta a la pregunta del mayor, abriéndose paso entre la gente–. ¿Ya está todo preparado? No podemos perder tiempo. –Su misión estaba clara: dar muerte a los reyes que según sus tan acertadas sospechas eran los representantes de aquella orden en formación. Promulgaban el cristianismo como única creencia real y posible. Aquello era una falta de respeto a Freya y el resto de sus dioses, otro de los motivos que empujaban a Astrid a formar parte de todo aquello.

Caminó junto a Eero hacia los barcos, ya preparados para zarpar, y le dedicó una muy leve sonrisa a su compañero, más como un signo de complicidad, antes de subir a uno de ellos.

Su destino estaba escrito. Victoria o Valhalla.


Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — I'm ready for the fight and fate.

Mensaje por Sagittarius el Dom 30 Oct - 0:35



The start of the Gods
Las ordenes del Conde eran claras, debían de atacar la costa este de Inglaterra, navegando hacia el oeste, a unas cuantas millas de distancia. Si bien Eero tenía como intención seguir la obediencia de su líder, tenía, como Asesino, otra clase de pendientes, su primer gran Asesinato, uno que podría cambiar el destino de la vida de todos los que vivían en aquél planeta. Bajo las ordenes de su Maestro, tanto él como Astrid habían sido discípulos del arte de la guerra, así como en la historia, sobre todo, de las razones de porqué tenían aquella clase de misiones. Para cualquier vikingo, la gloria no era más que saquear un buen tesoro, pero para Eero, era dejar su nombre en los libros de historia, en aquella cofradía de hombres ocultos que tenían como misión alejar a los Templarios.

El tiempo de entrenamiento no había hecho que olvidarán sus responsabilidades saqueando el lado este del continente durante los veranos anteriores, pero era tiempo de cambiar su destino y el de todo su Clan, y el de Inglaterra y otras regiones del pequeño mundo que se conocía hasta entonces.

- Todo preparado. - afirmó caminando entre las personas que se despedían de sus seres queridos, Eero no tenía ninguno aún, desde años atrás sabía que su responsabilidad como Asesino era peligrosa por lo que había decidido no formar una familia. No se consideraba en ningún momento un manipulado porque verdaderamente Eero creía que salvarían al mundo y sobre todo a su clan, de los Templarios y el Cristianismo que poco a poco empezaba a inundar el oeste de Europa. Observó a Astrid caminando junto a ella, sabiendo que estaría preparada para todo, era en la persona que más podría confiar.

El vikingo sabía que el baúl con sus pertenencias ya se encontraba a bordo del barco principal, donde guardaba aquella capa con capucha representativa de los Asesinos y con el cual podría realizar los asesinatos de los Reyes y todos los objetivos que trabajaban para los Templarios.

- Es hora de partir. - el vikingo se subió a una caja de provisiones para que todos los barcos adyacentes pudieran escuchar sus palabras. - ¡Partimos ya! ¡Por Odin y los dioses! !Que nos dioses nos provean enormes tesoros! - a continuación todos gritaron alzando sus armas y brazos y el hombre de ojos azules prosiguió su camino al lado de la mujer vikinga hasta postrarse en el bote y observar como preparaban todo para comenzar su salida por el pequeño puerto.

Caminando hasta la proa, le indicó a la vikinga que se sentara junto a él para seguir hablando de lo que tendrían que hacer en aquellas tierras lejanas mientras que Categat empezaba a perderse de vista.

.

con Astrid, Barco



¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — I'm ready for the fight and fate.

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Dic - 17:56



The start of the Gods
Alzó los brazos acompañando el grito del pueblo ante las palabras de Eero. Como para todo vikingo, la gloria residía en la victoria y los tesoros, en la riqueza y el poder, pero para unos cuantos esos límites se extendían todavía más allá. Para su compañero, el reconocimiento suponía un honor mucho mayor del que todo el dinero y los cargos podían darle. Para Astrid, se centraba en la justicia.

Confiaba en que sus actos le otorgarían a cada uno lo que le era merecido, bien fuese para bien o para mal. Ese era uno de los motivos por los que decidió unirse y formar aquella orden. No tanto el poder como la normalidad.

Tras despedirse, mantuvo su posición, observando la aldea desaparecer entre la niebla hasta que no quedó más que agua en todas las direcciones. Fue entonces cuando se aproximó a Eero y tomó asiento a su lado, preparada para poner en marcha los planes que tenían para aquel viaje.

Tenemos que hacer esto sin descentrarnos del propósito de los demás. Ya sabes como son las cosas. —Murmuró, esperando que ninguno de los demás presentes fuese testigo de sus palabras, con las cuales pretendía decir que por muy responsables que fuesen de acabar con esas injusticias como asesinos, también tenían muchas otras como vikingos—. ¿Cómo vamos a hacerlo?


Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — I'm ready for the fight and fate.

Mensaje por Sagittarius el Jue 12 Ene - 2:02



The start of the Gods

Su viaje no sería fácil. Tenían por delante retos y obstáculos, desde el segundo en que pusieron los pies en aquél bote; para empezar, las inclemencias del tiempo siempre eran impredecibles, sobre todo cuando anteriormente ya habían perdido botes en otros viajes. Si Odín y los dioses lo permitían, Eero y Astrid llegarían a la costa de Inglaterra en cuestión de días; para su suerte, llevaban demasiadas provisiones, y si para cuando atracaran en las playas se las hubiesen acabado, siempre habían expertos que sabían como cazar.

La Orden los que se hacían llamar Templarios, eran unas personas que atentaban contra el desarrollo del conocimiento, uno que gracias a los dioses nórdicos habían recibido; ya no solo se trataba de las reglas impuestas por los diversos dioses que reinaban el mundo espiritual, si no, algo más ideológico, algo que podía cambiar el curso de la historia.

- Lo sé. Todo se centra en los tesoros que podamos descubrir en los Monasterios y en los Castillos de Duques y Principes. - eso estaba claro para los demás, no para Astrid y Eero. - Pero mientras todos saquean, nosotros nos dedicaremos a investigar sobre aquellos que reinan.- murmuró por lo bajo solo para que ella pudiera escuchar, mientras tanto sacó un pergamino con letra extraña escrita en inglés, con los nombres de los cuatro líderes. - Primero llegaremos al este, sin duda alguna...y después de acabar con el primer Rey, tu, yo y nuestra horda de Asesinos, nos mezclaremos entre la muchedumbre de los pueblos, nos haremos pasar por campesinos o lo que sea necesario, mientras que los demás regresan a nuestra Tierra....De ser necesario podía incluso hacer un acto en el cual nuestro bote parezca ser destruido al regreso....después de que consigamos nuestro objetivo podríamos regresar a casa, como héroes. - era un plan arriesgado, pero sobre todo uno que podía tomar años enteros; para su suerte, no era la primera vez que viajaban al oeste; Eero conocía todas las fortalezas y debilidades de su camarada.

con Astrid, Barco



¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — I'm ready for the fight and fate.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Feb - 1:12



The start of the Gods
Aquello tenía dos posibles salidas. O seguían en plan propuesto por Eero y volvían ambos a casa no solo sanos y salvos sino como bien había dicho él; como héroes, o pasarían sus últimos días lejos de su tierra. Lo que sí estaba claro es que fuese cual fuera el destino que los dioses habían preparado para ellos, no dejarían de luchar durante ese viaje.

Ahora, lo importante para el grupo más reducido era acercarse a los altos cargos sin llamar la atención y sin poner en peligro al resto de integrantes completamente ajenos al asunto. El plan de Eero parecía coherente, por lo que asintió con la cabeza con levedad, como aprobándolo. Era consciente de que su opinión contaba tanto como la del resto, ni más ni menos—. Nos llevará mucho tiempo, y no podemos llamar la atención en absoluto. —Si lo hacían se arriesgaban a ponerse en el punto de mira, y si eran ellos los vigilados pocas oportunidades tendrían de acercarse a los reyes—. Deberíamos descansar mientras podamos.

Echó un vistazo por encima al pergamino, en el que pudo distinguir varios nombres. Esos eran sus objetivos. Astrid se sentía con fuerzas suficientes como para acabar con todos ellos el mismo día, pero sabía que no era posible, y que aquel asunto les llevaría mucho más tiempo del que podían calcular. Tendrían que prepararse para cualquier imprevisto y garantizar la seguridad de todos aquellos que no tenían nada que ver con los asesinos.




OFF:
¡Hey! Siento haber tardado tantísimo en responder, pero no he estado muy pendiente y apenas he tenido tiempo hasta ahora. Prometo postear más de seguido. ^^
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — I'm ready for the fight and fate.

Mensaje por Sagittarius el Dom 26 Feb - 16:09



The start of the Gods


Cuatro victimas que sin duda despertarían el interés de los demás reyes de Inglaterra; si tenían éxito con el primer Rey, seguramente el segundo tendría más guardias para protegerse y así sucesivamente, hasta que se vieran envueltos entre los mejores hombres del Reino. Sin embargo, un Asesino sabía que la victoria no se conseguía entre las luchas directas contra los soldados, si no, en fungirse con la oscuridad y matar a la victima en el momento más oportuno, sin que nadie lo pudiera descubrir; y aquél era el trabajo de Astrid y de Eero, determinar aquella oportunidad.

- Si, nos llevará el tiempo necesario...- el rubio miró al frente, perdiendo la vista entre el océano, que lo hacía sentir como en casa, como si le perteneciera. La mujer vikinga tenía razón en que debían descansar, y sobre todo prepararse, porque en el primer punto de contacto con Inglaterra, seguramente una horda de soldados se encontraría vigilando las cosas, o las ciudades a atacar.

----------------------

Pocos días habían pasado cuando lo vieron, aquellas costas se distinguían entre la neblina de la mañana; para su fortuna, ninguna tormenta había asolado su viaje, y todos los botes había llegado sanos y salvos. - ¡Preparados! - gritó Eero mientras se empezaba a preparar, tomando el mango de su espada para guardarla en su cinturón, así como el distintivo escudo vikingo; al parecer no había nadie en las costas, pero lo primero que deberían hacer al bajar sería buscar agua, y un lugar donde asentarse temporalmente. Sus viajes anteriores habían hecho que dominaran bien las tierras inglesas, pero también, habían preparado al enemigo, a proteger sus monasterios.

Una cosa era ser Asesino, y otra ser Vikingo; Eero dejaría a los vikingos ser hombres salvajes, y a sus hombres de la Hermandad, luchar contra los soldados. - Astrid, el mapa.- ella sabía muy bien reconocer los lugares, sin lugar a duda podría identificar la costa donde se encontraban y hacia donde se encontraba la primera ciudad o monasterio a robar, mientras que su plan seguiría siendo avanzar hasta la Capital del primer Reino.- Parece que no hay peligro en la cosa, pero aún así, todos en guardia. - el hombre le dedicó una sonrisa a la mujer, sabía que hacían un perfecto equipo.



con Astrid, Barco





OFF:
No te preocupes XD Yo espero cuando se pueda ^^


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — I'm ready for the fight and fate.

Mensaje por Invitado el Dom 5 Mar - 20:21



The start of the Gods
Varios días después de haber partido, y confiando en que los dioses estaban de su parte al no haber mandado ninguna tormenta o cualquier otro infortunio que hubiera dificultado su viaje, divisaron tierra. Astrid se apresuró a comprobar que todos los barcos seguían en pie y también se dirigían a la costa antes de equiparse con espada y escudo, además de las típicas armas de los asesinos.

Desde allí, el paraje parecía bastante tranquilo. Si esto seguía siendo así una vez desembarcasen, tendrían que montar el campamento donde se asentarían durante la estancia en esas tierras, y una vez asegurado, podrían preocuparse de la misión. Astrid se acercó a Eero con el mapa en mano y se lo tendió, manteniéndose a su lado sin quitarle el ojo de encima, comprobando el lugar en el que se encontraban y el rumbo que deberían seguir una vez en tierra—. Por aquí, más o menos. Reúne a un grupo y que se preparen para asaltar lo primero que encuentren. —Indicó una zona hacia el noroeste en el mapa, partiendo desde la costa en la que estaban. Señaló el camino a seguir hasta la ciudad. Seguramente de paso darían con el monasterio, que solía quedar algo más lejos—. Y por aquí iremos nosotros. —La mujer había pasado mucho tiempo estudiando los territorios vecinos, por lo que solían contar con ella para ubicarse en sus viajes.

Cuando volvió a levantar la cabeza del mapa, la costa ya quedaba mucho más cercana. Al mirar a Eero por el rabillo del ojo no pudo evitar esbozar una sonrisa. Cada vez estaban más cerca.


Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — I'm ready for the fight and fate.

Mensaje por Sagittarius el Lun 13 Mar - 2:44



The start of the Gods
Sus botines se llenaron de arena y mar al entrar en contacto con las tierras inglesas, en un clima nublado y frío, pero eso no era límite para el vikingo, que estaba acostumbrado a lugares mucho más agresivos. El hombre no perdía el recuerdo de que era un hombre nórdico, pero mucho menos perdía la esencia y su entrenamiento como Asesino; de hecho, en su cuello, colgaba un collar elaborado con el símbolo de los Asesinos.

Astrid y Eero se acercaron para observar el mapa, más o menos se ubicaban en los parajes de la costa este de Inglaterra, pero era tan basta que no existían registros exactos de un mapa fidedigno, pero durante sus viajes pasados habían hechos registros al respecto.

- En ese claro se hará el campamento.- gritó a los hombres para que empezaran a descargar las cosas y mientras tanto trazó la estrategia. Al norte se encontraba el Reino de Northumbria con su Capital York; donde ellos habían atracado; al sur tenían el Reino de Wessex, al suroeste a Mercia, al sureste, el de Estanglia. Los otros tres reinos, Sussex, Essex y Kent eran pequeños y sus reyes no tenían tanto poder, como los cuatro grandes a los que tenían que asesinar y que amenazaban el libre albedrío y todos los conocimientos que estaban destinados al ser humanos y sobre todo obtener una sociedad civilizada, que viva en paz, pero sin voluntades.

Al lado del mapa de la costa, tenían un pergamino que indicaba sus cuatro objetivos mayores:

Reino de Northumbria: Aelle De Northumbria. El hombre con el reinado más próspero del norte, con una racha de buenas cosechas y grandes riquezas y tesoros, accionados a los Monasterios que se fueron construyendo.
Reino de Mercia: Offa, Tataranieto de Eowa. El más grande y poderoso de todos los reyes de Mercia, construyó la Muralla de Offa, e introdujo el penique de plata, dominaba a Kent y a los otros reinos menores.
Reino de Wessex: Beorhtric , se convirtió en un monarca manejado políticamente por Offa. En 789 se casó con una de las hijas de Offa, Eadburh. Las tierras de nadie entre Wessex y Mercia fueron administradas por el rey mercio. Wessex unificó su moneda con la de Mercia.
Reino Eastanglia: Ethelberto II, Fue un joven piadoso y lleno de humildad, inclinado a la vida religiosa, sin embargo, estaba destinado a suceder a su padre. Accedió al trono hacia 779. Igualmente se hubiera preferido mantenerse célibe pero tuvo que tomar la mano de Altrida, hija de Offa rey de Mercia, a fin de unir los linajes.

Eero sabía que el más peligroso era Offa, y de alguna manera había conseguido unificar a los demás reinos, a excepción del Norte, por donde debería empezar. - Un grupo de veinte, irán a atacar el primer Monasterio que encuentren en el Norte, siguiendo este mapa.- el hombre tendió el pergamino a quién sería el líder del grupo. - El siguiente grupo nos acompañará hasta York, y asaltaremos todo lo que podamos.- y en efecto, allí irían Astrid y él, siguiendo el camino hasta la ciudad, no solo para asaltarla, si no, asesinar al Rey Aelle.

Entre su grupo existían unos cuantos que no terminarían la travesía con los Asesinos, eran de la misma Hermandad, pero que tenían una misión más importante: regresar al campamento y decir que Astrid, Eero y otros cuantos habían muerto, y darles ordenes estrictas de que cuando el otro grupo que atacaba el Monasterio regresara, deberían volver a casa; para ellos dos, quizá, sería un viaje sin retorno, y para su suerte, durante años practicaron el idioma para poder hacerse pasar por ingleses. - Andando, todos tienen su objetivo.-


con Astrid, Barco





OFF:
Perdón que me extendí xDDDD pero andaba escribiendo más contexto para la historia.


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — I'm ready for the fight and fate.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.