Últimos temas
» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Ayer a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Mar 12 Dic - 23:19 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

ϡ Want you gone

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϡ Want you gone

Mensaje por Yconia el Lun 10 Oct - 8:42

Want you gone
1x1 | Realista

OSAKA, JAPÓN. 2016.

En tiempos modernos la apertura de mentalidades nos ha permitido avanzar a zancadas por el camino que lleva hacia la tan prometida y mítica felicidad. No obstante existen problemas que aún quedan lejos del alcance y terminan por alejarse a tal punto que resultan después un punto negro que impide observar con claridad el tan preciado objetivo. Aquellos permanecen, creciendo como un interminable virus, generando lagunas oscuras en la mente, amenazando con engullir la consciencia de lo que uno es y el anhelo de quien se podría llegar a ser.

Es en el transcurso del futuro que se debe dejar ir dichas ataduras, drenar lo inservible y permitir cicatrizar las heridas con tal de conseguir enmudecer el dolor lo suficiente como para inclusive olvidarlo. El choque de dos voluntades permite el nuevo planteamiento de valores. Aquel quien su existencia se encuentra basada en qué tanto logra aguantar su voluntad los abusos que vierte sobre ésta y aquel que ha decidido vivir en el manto de la oscuridad, aún rascando heridas con tal de impedirles una posible curación. No se han conocido con el objetivo de ayudarse le uno al otro; si es que el destino así lo quiere y las circunstancias adecuadas se dan, las posibilidades de dicha salvación podrían darse. Mas la vida da tantos giros que el lugar donde termina por empalmar a dichas existencias está por verse.
Hashimoto Takuto
20 años
He Tian (19d)
Sagittarius
Ara Manabu
19 años
Mo Guanshan (19d)
Yconia









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
510

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϡ Want you gone

Mensaje por Sagittarius el Jue 13 Oct - 3:53

¿Un día de universidad cualquiera?
Llegaba tarde a la Universidad, nuevamente. Hashimoto miraba de frente, seguro de sí mismo y de sus pensamientos mientras caminaba a los lados de los reducidos parques urbanos alrededor de la Gran Universidad. Era conocido como un chico que decía lo que pensaba, con el que simplemente nadie se metía, principalmente porque era de los que tomaba repercusiones. Aún recordaba la vez que uno de sus compañeros en octavo grado se había atrevido a decirle algo respecto a su forma de vestir y actuar; Hashimoto no lo había pensado mucho y le había lanzado el cesto de basura directamente a la cara, haciéndole sangrar; aquello le costó no solo unos días de suspensión, si no, una gran reprimenda y por supuesto, un inminente alejamiento de sus compañeros.

Vestido de negro avanzaba por el pasillo principal de la Universidad; su mirada fría, seria, carente de emociones, lo hacía ver como un hombre desprovisto de responsabilidades, de reglas. Llegó a su casillero, usando la combinación y abriendo su puerta, dejando ver el interior, donde tenía dibujos de todo tipo, pero más que nada oscuros y lúgubres, una pasión que había descubierto años atrás.

Había faltado a una clase, pero ¿acaso importaba? No, a Hashimoto no le interesaba nada, o al menos eso creía, que equivocado estaría.


UNIVERSIDAD, PASILLO, MAÑANA




¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϡ Want you gone

Mensaje por Yconia el Miér 19 Oct - 1:17

¿Un día de universidad cualquiera?
El humor de Manabu era demasiado voluble y, sobre todo, dependiente de cada situación que ocurriese en cierto momento. Ese día había ido con la firme intención de pasar el día con tranquilidad, sin embargo un solo mensaje de su madre había sido suficiente para amargarle por completo; era tal el desagrado que había decidido incluso saltarse las clases, largarse del instituto por aquel día y vagar por la ciudad.

Los casilleros fueron su última parada antes de poder largarse por completo. Después de todo, debía dejar la mayor cantidad de porquerías en el interior. No deseaba cargar con objetos inútiles en momentos como aquel.

Al llegar notó que había otra persona ahí, mas se dio a la tarea de ignorarle, sin embargo su propia incomodidad y molestia al respecto le provocó gruñir ligeramente e inclusive generar una mueca de descontento. ¿Tenía que ser justo ese día el mismo en el que otro hubiese tenido su misma idea? No se había tomado el tiempo de estudiar a la persona por lo que no había percatado en la identidad del mismo.

Su propia naturaleza impulsiva no permitía que sus emociones quedasen resguardadas del todo, por lo que cada que aferraba un cuaderno o libro entre dedos procuraba que éste probase un poco de su ira al azotarle contra el interior del casillero. Inclusive murmuraba incoherencias sobre su madre, sus compañeros, el desayuno y hasta llegó a maldecir al gato del vecino que solía ignorar sus avances por intentar acariciarle.

Sus pensamientos ahora estaban en otro lado. La consecuencia se hizo palpable. Al intentar cerrar la puerta uno de sus dedos se interpuso, provocando que el metal rasgase la piel y la abriese, de forma que soltó un alarido de dolor seguido de más insultos. Lanzó la mochila al suelo y golpeó la puerta en repetidas veces, generando un escándalo. El ardor de su índice le obligó a encorvarse, aferrando su lastimada mano, girándose a su vez. Notó entonces los ojos del contrario sobre él.

¿Qué mierda miras? —gruñó entre dientes—. ¿Por qué no te largas, ah?

UNIVERSIDAD, PASILLO, MAÑANA









AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
510

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϡ Want you gone

Mensaje por Sagittarius el Sáb 29 Oct - 5:32

¿Un día de universidad cualquiera?
Tal vez por ser un chico con coraje suficiente para defender sus intereses, y resguardarse de los demás, era algo especial para las chicas de los salones contiguos al suyo, que generalmente lo veían y le hacían preguntas acerca de su vida. Deportista, Hashimoto siempre fue asiduo a realizar toda clase de deportes, aunque entre sus favoritos se encontraban la natación, el tenis y el futbol en cancha rápida.

Estaba concentrado guardando sus cosas hasta que notó la presencia de otro chico, uno pelirrojo, que se encontraba haciendo lo mismo a pocos metros de distancia. El moreno le dedicó una sonrisa burlesca, ¿estaba gruñendo? - Alguien debió tener un mal día.- dijo sin más, directo y sin alguna razón por la que guardar silencio. Takuto solía decir lo que pensaba, era una especie de bocaza, pero jamás se metía a los golpes a menos que alguien más empezara de tal manera que solo se usaba los puños para defenderse. - "Palabras contra palabras" - era lo justo.

Al chico no le importaba no ir a clases - bien decía que faltar de vez en cuando no afectaría su rendimiento -, principalmente porque era su propia responsabilidad; gracias al fideicomiso de su padre, él tenía derecho de hacer lo que quisiera con el dinero, aunque los puntos en el testamento habían sido claros, uno en particular decía que para ganar la herencia en su totalidad tendría que estudiar y titularse de una carrera universitaria; mientras tanto, solo tenía acceso a una proporción mensual que debía administrar bien, así como a un apartamento bastante lujoso propiedad de su extravagante padre.

Se acercó hasta el pelirrojo, apoyando su hombro en el casillero vecino del ahora enojado y peculiar estudiante. - Si sigues gritando como loco te van a oír. ¿No deberías estar en clase como yo? - preguntó al ver como los pasillos estaban verdaderamente vacíos. Se acercó a tomar la mano del pelirrojo para ver su herida y ver el moretón de su dedo, no necesitaba permiso para invadir su espacio personal, a tal grado llegaba el ego del moreno. - ¿Por esto haces tanto escándalo? - rodó los ojos soltando la mano ajena. - Ahora recoge tus cosas o las patearé yo mismo, si quieres puedo ayudarte en eso.- Hasmimoto estaba decidido a no largarse simplemente por lo que él dijera. - Te he visto, vagamente, no demasiado.- tenía que admitirlo. - ¿Porque? -

UNIVERSIDAD, PASILLO, MAÑANA




¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϡ Want you gone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.