Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 am por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 am por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 am por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 am por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 am por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 9:58 pm por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 9:15 pm por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 8:38 pm por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 8:35 pm por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 8:32 pm por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 8:04 pm por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 7:16 pm por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 7:08 pm por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 7:01 pm por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 5:58 pm por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♫ Dark Angel

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Dark Angel

Mensaje por Storm Queen el Mar Oct 11, 2016 12:59 am

Fallen Angel
Robert Everett, 43.
N. Coster-Waldau, Dornish Sun.

La chispa se apaga. En todos los sentidos...

Robert y Maika se casaron muchos años atrás movidos por la llama de la pasión y el calor del romance. Un matrimonio que fue regado por la felicidad y el éxito de ambos en sus respectivos campos laborales, pero, con el tiempo, llegó la sequía. Quizás debido a que todo se acaba, hasta la felicidad, o que la rutina mata hasta la más sólida de las relaciones, el matrimonio, si bien nunca llegó a romperse y terminar en divorcio, fue claramente evidente, que murió de forma lenta y paulatina. Eventos sociales conjuntos, risas falsas, contactos calculados. Poco o nada quedaba de la complicidad de antaño.

Y entonces, todo cambió. Un accidente de coche, demasiada prisa al cruzar, demasiado pendiente del móvil. Un golpe, pérdida de sangre, coma... Pero volvió. Maika se salvó de la muerte. O eso creían.

Ananel es un ángel caído, según la biblia, un demonio, traidor a Dios y a sus hermanos. Si se molestan en preguntar, la historia es un poco distinta... El amor por los humanos fue lo que propició la caída y su posterior encierro. Y sin embargo, este amor se ha corrompido a lo largo de los milenios, tras ser olvidados y relegados a un cruel papel. Ahora, su cuerpo angelical ha desparecido, también sus alas y la única forma de sobrevivir es un cuerpo humano que ha sido vaciado del alma...
Ananel/Maika Everett, ∞.
Jessica Chanstain, Storm Queen.






Última edición por Storm Queen el Miér Ago 02, 2017 8:23 am, editado 1 vez


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Dark Angel

Mensaje por Dornish sun el Mar Oct 11, 2016 3:04 am

You... you're alive
Robert Everett
Con Maika. Hospital.
Corría, porque no había podido hacer otra cosa. Quien le hubiera visto durante los últimos dos días, hubiera pensado de Robert que era un esposo devoto y entregado por completo a su mujer, un matrimonio digno de salir en una película. No era cierto, ni de lejos, pero cuando un accidente parecía llevarse a tu mujer de tu lado, tan repentino como salvaje, era fácil olvidar que el suyo era un matrimonio de lo más monótono y aburrido, más cerca de la ruptura y el silencio que de la pasión. No obstante, no se había separado de la camilla del hospital, más que para el eventual café o la charla con los médicos. Su mujer estaba con un pie en la tumba, y aunque se lo decían con mucha más dulzura, Robert sabía que debía ser cierto. Extrañamente, la pena que sentía por aquella noticia no le golpeaba con tanta dureza como hubiera esperado.

Pero al tercer día, Robert tenía que volver a la oficina. A su rutina, a lo de siempre. Como si aquel fin de semana no hubiera pasado. Algunos de sus compañeros, que conocían a Maika, se acercaron a darle sus condolencias y su apoyo, como si hubiese fallecido. Robert trataba de componer una sonrisa cortés, intentando concentrarse en los números en la pantalla. No era fácil, pues su mente sí volaba a su mujer. No a la visión de ella en una camilla, sino a sus primeros años juntos, que parecían estar a una eternidad. Puede que se hubiera enfriado la relación, pero aquella no era la forma de terminarla, sin poder... bueno, sin poder decirse muchas cosas, buenas y malas.

Una llamada a su móvil a la hora del almuerzo, no necesitó más. Su mujer había hecho lo imposible, y tras un momento en el que creyeron perderla, se despertó. Robert dejó todo donde estaba, pidiendo a un compañero que le disculpase ante el jefe. Y corrió. Hacía mucho tiempo que no sentía que algo de lo que hacía parecía sacado de una película romántica, desde luego.

Cuando llegó al hospital, fue recibido por una enfermera frente a la habitación de su esposa. Robert ni se disculpó al entrar, ni esperó a que se apartase. Y cuando llegó comprobó, con una sonrisa, que su mujer había parecido burlar a la muerte. Parte de él se sentía estúpido por sentir que aquello podía significar algo más, que podía ser un nuevo comienzo para ellos, por sentir esperanza. Sin embargo aquella parte estaba siendo tremendamente acallada por la parte que simplemente le había empujado hacia su esposa para abrazarla.–Creí que te había perdido... – le dio un beso en la frente.–Siento no haber estado aquí. Lo siento. Lo siento.– se sentía a punto de llorar, de alegría, por supuesto. Pero toda esa frialdad que había temido estar sintiendo cuando esperaba en aquella sala a que su esposa despertase había desaparecido, sustituida por un sentimiento absurdamente juvenil que creía abandonado.







Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
696

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Dark Angel

Mensaje por Storm Queen el Vie Nov 18, 2016 1:15 pm

You... you're alive
Ananel
Con humano. Hospital.
Todo había sido muy confuso. Mucho tiempo atrás, ¿cuánto? ¿tanto? Ananel había sido privado... ¿privada? de su forma angelical. Una forma que no parecía merecer, no tras el encierro en el infierno. No cuando el título de ángel caído rápidamente se había convertido en el de demonio. Unas alas, ya no blancas e inmaculadas, sino de fuego, le habían sido arrebatadas. Y durante siglos... Milenios, al igual que sus hermanos caídos, había observado cómo el hombre los olvidaba. Como ignoraba los sacrificios que habían realizado por ello, como les volvían la espalda y acudían a... Él.

Y sin embargo, eso no era lo confuso. Una vez fuera del infierno, si un cuerpo material, había deambulado, sin ningún rumbo fijo, hasta que había sido fuertemente atraída por un cuerpo. Sin pensarlo demasiado, deseando volver a sentir las emociones de antaño, se sumergió en el cuerpo de Maika, que había sido lo bastante imprudente, como para abandonar este mundo. Una oportunidad que no pensaba desperdiciar.

Los pensamientos, recuerdos y emociones, golpearon con la fuerza de un mazo. Con la eficacia de un cubo de agua fría. Confusos sentimientos, que Ananel no había experimentado jamás. Tan... plenos, de esperanza, de rabia, de ira, de deseo. Tan asombrosamente carnales y humanos. Recuerdos de una vida que se agolpaban en su memoria.

Cuando abrió los ojos, un grupo de personas, vestidas de blanco y con mascarilla, se agrupaban a su alrededor. Los reconoció como médicos, en los recuerdos de... En sus recuerdos. Ananel ahora era Maika. Y sin embargo, no lo era.

Durante la siguiente hora mucha gente entró y salió de la habitación. Solo un rostro que ella pudiese reconocer. Un rostro que poblaba los recuerdos de la mujer que estaba en aquella camilla. Un rostro que ahora poblaba los suyos.

Los recuerdos que había heredado de Maika eran confusos, respecto a su marido. En algún momento, había sentido un fuerte sentimiento, descrito como amor. Un amor muy distinto al que Ananel jamás había sentido, ni por Dios, ni por sus hermanos... ni siquiera por los humanos. El romanticismo, lo carnal, lo efímero de la vida y lo limitado de la visión humana, llenaba ese sentimiento de matices y contrastes. De intensidades. Y sin embargo, los recuerdos más recientes eran de absoluta apatía o dejadez.

Se obligó a sonreír.

No... No pasa nada, Robert.—Apoyó una mano en su espalda cuando la abrazó, sin saber qué haría Maika al volver de la muerte. Lástima que eso jamás pasaría.—Tenías que trabajar, lo entiendo. Yo... estoy cansada, me duele la cabeza... Todo es un poco confuso.

Ananel, ahora Maika, sabía que iba a tardar un tiempo en acostumbrarse y necesitaba ganar minutos para justificar un comportamiento que a lo mejor no era lo habitual en su esposa.






Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Dark Angel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.