Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♫ Frozen heart

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Frozen heart

Mensaje por Storm Queen el Mar 11 Oct - 1:21

Frozen heart
Valya Bógdanov, 31.
A. Skarsgard, Dornish Sun.

El patinaje no es solo un deporte, es arte.

Anastasia siempre había tenido eso claro, desde que viese por primera vez a Valya deslizarse sobre la pista de hielo, como si en lugar de patines, tuviese alas. Cada uno de sus movimientos, perfecto y cargado con elegancia, podía embrujar a todo el público y hacerles contener la respiración. Ella no fue menos, por eso, siguió sus pasos, con determinación.

Un mal año, sin embargo, lo tiene cualquiera. El éxito laboral y la felicidad personal no tienen que ir de la mano. Y cuando parecía que podía tocar el cielo con la punta de los dedos, la realidad era bien distinta. Una chica nueva, molesta, una serie de borderías y caminos separados. Ese año solo el bronce adornó la sala de trofeos y Valya no podía más que culparse a sí mismo.

Ahora, unos años después, Anastasia ha asimilado esa decepción que sintió cuando su ídolo resultó ser un auténtico capullo. O si no lo ha superado, lo ha sabido canalizar bien. De la mano de la admiración, creció un fuerte rencor y un ansia de superación y competitividad que han conseguido posicionarla como la mejor patinadora femenina de su país. El orgullo y la felicidad solo puede ser empañado por el hecho de que, en sus últimos años de carrera, Valya, el mejor patinador masculino, y ella misma, deben encontrar la forma de coordinarse para la competición en parejas.
Anastasia Pávlov, 23.
Dianna Agron, Storm Queen.






Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Frozen heart

Mensaje por Dornish sun el Mar 11 Oct - 2:19

Dancing king
Valya Bógdanov
Con Anastasia. Pista.
Tenía que mejorar. Cualquiera de esos años sería su último en su carrera profesional, y no se iría sino con lo mejor. El recuerdo amargo del último mundial, de la última vez que compitió en pareja, le seguía quemando. Los posteriores éxitos a nivel individual no habían hecho sino remarcarlo: no había sido culpa suya. Aparentemente tampoco de su compañera, pues ella había tenido éxito tras éxito en las categorías individuales.

Era un problema de comprensión y coordinación. Valya había tenido la suerte de competir en parejas en mundiales en años previos, sabía cómo coordinarse con alguien en la pista. Sin embargo, no podía decir lo mismo de su nueva compañera. Por supuesto ni la federación ni su entrenador querían oír nada que aguase sus esperanzas de un nuevo oro ruso. Y pese a que había observado los movimientos de Anastasia y le parecían dignos de admirar, la actitud que había mostrado en su compañía era totalmente fuera de lugar. Tal vez no por obstinada, pero lo que su entrenador parecía no entender era que cuando dos parejas eran igual de testarudas, si no encajaban, no encajarían.

Valya no estaba dispuesto a bajarse al nivel de la nueva, no en el final de su carrera. Él había sido, y seguía siendo, el orgullo de Rusia, y aunque su forzada compañera era una nueva promesa con mucho talento, debería acomodarse a él si querían un éxito. No obstante, no tenía mucho sentido pensar en ello y no esforzarse en los entrenamientos. Aún quedaba tiempo para el mundial, y casi todas las mañanas Valya entrenaba por separado. Aquel día, no obstante, tocaba empezar con el entrenamiento en parejas, al menos tal como él lo entendía. Por eso no se dirigió, como cada mañana, al estadio en el que entrenaba en San Petesburgo, sino al que sabía era el de Anastasia. Madrugó, intentando adelantarse a su pareja para hacer una serie de calentamientos y un poco de entrenamiento individual.

Para cuando la puerta que daba a la pista volvió a abrirse, Valya ya llevaba media hora patinando con soltura, aunque la música sonaba en su mente y no en los altavoces.–Llegas tarde.– dijo secamente tras aterrizar en el hielo al ejecutar un triple Lutz.







Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Frozen heart

Mensaje por Storm Queen el Jue 3 Nov - 1:34

1-Dancing king
ANASTASIA PÁVLOV
Con Valya. Pista.
La rutina previa a la temporada era algo que entusiasmaba a Anastasia, normalmente. Se levantaba cuando el sol todavía no había salido para dedicar unos cuarenta minutos a correr, al volver a casa, desayunaba y hacía sus ejercicios de ballet antes de salir hacia la pista y dedicar el resto del día a practicar sobre la pista. La rusa se tomaba muy en serio los entrenamientos desde siempre. No era algo que naciese de la competitividad, nacía de la pasión. Desde la primera vez que se pusiese los patines, Ana se había sentido en la pista más plena que caminando por la tierra.

Y ahora era la mejor de Rusia.

Todo habría sido perfecto, insultantemente perfecto, de no ser por Valya. Él era, sin ninguna duda, el mejor patinador masculino del país pese a su avanzada edad. No solo su técnica era perfecta, su expresividad, su coreografía... Dios, Ana lo había admirado tanto... Sin tan solo no fuese un estúpido presuntuoso. Aún no podía olvidar el tono del hombre en su primer año en el equipo profesional. Había llegado, emocionada de estar con su ídolo y este había sido un chasco. No se trataba de una carroza, solo de una calabaza.

Además, era su pareja en la competición por parejas.

Tenía sentido ponerles juntos. Lo malo, es que donde antes Valya había despertado la admiración de la mujer, ahora solo despertaba su competitividad. No se sentía cómoda con él, no deseaba hablar con él. No quería ver sus malditos y perfectos ejercicios ni quería que él viese los suyos. Y por supuesto, no quería patinar con él.

Así que esa mañana de pre-temporada, la rutina mañanera había sido horrible. Consecuencia de ello, había llegado un minuto más tarde de la hora acordada a la pista. Quince minutos más tarde de lo que ella misma solía llegar. El comentario que recibió según cruzó la puerta y comenzó a ponerse los patines, logró que una mueca cruzase su rostro.

Aún puedes buscarte otra compañera. Una que sea de tu completo agrado. Y puntual.—Se internó en la pista y comenzó a dar vueltas de calentamiento, evitando fijarse en lo que su compañero hacía.—No lo lamentes por mí, tranquilo.

Su lengua mordaz mostraba su estado de humor hosco y su poco agrado por su acompañante.






Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Frozen heart

Mensaje por Dornish sun el Sáb 19 Nov - 23:32

Dancing king
Valya Bógdanov
Con Anastasia. Pista.
Decepcionante era poco. Desde luego, Anya había mostrado un gran talento por sí misma, pero, simplemente, no habían cuajado. Algo en su trato le hacía rechinar los dientes, y aunque Valya nunca había creído en la compatibilidad sino en el trabajo duro, parecía que se había encontrado con la horma de su zapato. Anya no le toleraba, y él no veía en ella más que una chiquilla con demasiados pájaros en la cabeza y un humor ausente. La receta para el desastre.

Mientras seguía dando vueltas por la pista, intentando algún movimiento más artístico, intentando pasar el peso de un pie a otro sin problemas, su mirada se desvió hacia la que sería su pareja. Rusia haría a bien en buscarse otra pareja, si quería destacar ese año. Pero la Madre Rusia rara vez se atenía a razones. Sin mucho disimulo, pues tampoco tenía nadie ante quien disimular, Valya examinó los movimientos de la rubia. Sí, podía ver su talento. Un talento que, para otras cosas, era inexistente o insuficiente. Como el mayor de los dos, tal vez era su deber buscar algo en su forma de actuar que les permitiese coordinar. A decir verdad, Valya se conformaba con «coexistir», algo que no sería bueno, ni tan siquiera un mínimo aceptable. Valya se encontraba hacia el final de su carrera, y no pensaba volver a vivir un desastre como el año anterior. Ahora se encontraba mucho mejor, y cualquier fallo que cometiese no lo podría achacar a su ex, ni a su amigo.

Se dirigió al centro de la pista, donde se cruzó de brazos para esperar a que Anya terminase de calentar.

Tendré que contentarme con la compañera impuntual.–enarcó ambas cejas, en un gesto escéptico. ¿Cómo iba a sacar nada de eso?–Y deberíamos recuperar el tiempo perdido, entonces.







Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Frozen heart

Mensaje por Storm Queen el Dom 15 Ene - 22:12

1-Dancing king
ANASTASIA PÁVLOV
Con Valya. Pista.
Lo cierto era que, para bien o para mal, estaban juntos en aquello. Y aunque Anya estaba segura de que era para mal, trató de despejar su mente. Cuando no había jurado, era más fácil dejar la mente en blanco mientras realizaba una serie de sencillos movimientos. Mientras que el patinaje masculino la fuerza física era fundamental, de las mujeres se esperaba elegancia, fluidez, ser etéreas. Muchas veces le había repetido su entrenador que ella no patinaba, que flotaba por la pista. La práctica hace al maestro. Y cuando realizó un salto que clavó, una sonrisa satisfecha apareció en su rostro y disipó, muy levemente, su mal humor.

Valya no había sido amable con ella. Quizás, sencillamente, no era amble con nadie. Su ego no debía permitírselo. Pero no podía evitar recordar lo condescendiente que había sido a su llegada y eso lograba que no se sintiese predispuesta a la amabilidad. Pero debía hacer un esfuerzo. Por su carrera. Por su sueño. Por meterle la cuchilla del patín a su compañero en la boca.

Así que se acercó hasta donde estaba él. Y si al frenar y arañar el hielo le salpicó pues bueno... No era su culpa. La pista era así, ¿no?

Le dedicó una rápida mirada y luego a la pista. Alguna vez había hecho ejercicio en parejas, pero sin duda, no era ni remotamente su especialidad.

De acuerdo, supongo que todos tendremos que conformarnos.—Le dedicó una sonrisa educada y se cruzó de brazos, en un gesto casual, pero defensivo.—¿Y cómo deseas que procedamos? A fin de cuentas, yo soy una simple novata en comparación con el gran Valya Bogdanov. Necesitaré tu guía.—Intentó que el sarcasmo no empapase sus palabras y que en ellas, al menos, hubiese una pequeña chispa de verdad. Un pequeño rastro de la joven patinadora que sí había admirado a aquel hombre con todas sus fuerzas.






Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Frozen heart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.