Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♡ We are scottish, proudly scottish

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ We are scottish, proudly scottish

Mensaje por Veintisiete el Mar 11 Oct - 1:32

My heart is sair
I dare na tell

Plot.
Realista/Épocas pasadas.
1x1
Escocia, 1744. Tras el último levantamiento jacobita que ha fallado, los escoceses aún no cejan en su empeño de liberarse del reinado de Jorge II. Los habitantes de las Highlands van colaborando en mayor o menor medida para con el movimiento jacobita, buscando una nueva guerra y conseguir así que los ingleses dejen de atacar su bello y patriótico país. Excepto una persona. Fiona McLeod, hija de un jefe del clan McLeod. Ella opina que tanto derramamiento de sangre en pos de un reinado nuevo, el cual ha fallado dos veces ya, no implicaba el éxito. Claro que su padre se horrorizaba ante tal despliegue de opinión, que acabó uniendo su clan con el de los Loganach por medio de un matrimonio arreglado. Fiona detesta sobradamente a Adhamh Loganach, por ser un bruto bestia. Las chispas entre ambos escoceses, de carácter terco y fuerte, en el cual ninguno quiere dar a torcer el brazo, oapaca ligeramente el movimiento jacobita.

Fiona McLeod
Gemma Arterton
24 años
Veintisiete
Adhamh Loganach
26 años
Sam Heughan
Yconia

capítulos:
I • II • III • IV • V







«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I. Isolation

Mensaje por Yconia el Mar 11 Oct - 9:01


I. Isolation
Casa Noche con Fiona
¡Ailsa! —rugió tan pronto como cruzó el portal del frente de la propiedad.

Dicho desplante le costó una punzada de dolor en el costado derecho, ahí donde reposaba su herida de la última batalla. Gruñó entre dientes, claramente cabreado por la simple idea de haber sido tan estúpido como para distraerse y ser herido con aquella espada.

¡Ailsa! —volvió a vociferar.

Usó su diestra con tal de abrir de par en par una de las habitaciones y el movimiento le recordó de aquella otra lesión sobre el hombro, donde un perdigón había logrado penetrar apenas la piel y, probablemente, se encontraba aún alojada ahí. Se quejó en nueva cuenta, dejando caer el brazo sobre un costado. No reparó en las pequeñas gotas rojizas que entintaban el suelo y las otras manchas que había embarrado descuidadamente en el suelo. Barro y sangre. Tampoco se percató de las líneas que sus dedos manchados de sangre dejaron en el marco de la puerta y la pared posterior. Estaba demasiado preocupado en dirigirse hacia el sofá encontrado en la sala de estar, donde se dejó caer con poco cuidado. Un nuevo escozor inundó su costado, pero esta vez le provocó tensarse de pies a cabeza. Acalló un grito, convirtiéndolo a gruñido, girando el cuerpo hacia el otro lado mientras su zurda se aferraba con fuerza al borde del sillón en un intento por apagar dicho dolor.

Ah... mac na galla —maldijo por lo bajo.

¿Dónde mierda estaba su criada cuando la necesitaba?

Fue entonces que unas pisadas le hicieron volver en sí.

Ailsa necesito de tus conocimientos en medicina.

Dichos conocimientos eran pocos y, casi siempre, usados en ganado, sin embargo cualquier ayuda le vendría bien en aquel momento.

Y licor, del más potente.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ We are scottish, proudly scottish

Mensaje por Veintisiete el Mar 11 Oct - 19:38


I. Isolation
Casa Noche con Adhamh
El escándalo que había hecho Fiona al enterarse que la habían comprometido con el hijo del clan Loganach, se pudo oír hasta en Londres. La joven McLeod se hallaba muy indignada de esa obligación, discutiendo con su padre y largándose airadísima del hogar de ellos.

Odiaba a ese Adhamh desde que éste le tirara del cabello para empujarla en el puerquero, manchando así su vestido bonito, a la corta edad de doce años. Con ese bruto la iban a casar, y Fiona no iba a permitir semejante tragedia, así que cabalgó hasta el castillo de los Loganach, para buscar la forma de disolver esa tontería de matrimonio arreglado. Pero al llegar, frunció el ceño al ver la puerta principal abierta. Apeó el caballo, atándolo a la barra de las caballerizas e ingresó, notando el barro y la sangre. Fue ir avanzando poco a poco, solo para descubrir una pared manchada de sangre y pensó lo peor, estando ella indefensa. Instintivamente agarró un jarrón que se encontraba a mano y entró despacio hacia la sala. La chimenea se encontraba encendida, iluminando brevemente a un cuerpo caído en el sofá.

—¿Pero qué ha sucedido?—fue su pregunta, dejando el jarrón por ahí y acercándose a su prometido herido. Tenía una pinta atroz y sangraba profusamente.—Joder, mira que eres idiota.—masculló, alejándose de él para dirigirse a la cocina y buscar agua caliente, elementos de curación y una botella de licor fuerte. Con todo en sus brazos, regresó a la sala y se arrodilló en el suelo, apoyando las cosas con sumo cuidado.

Refunfuñando, pues aún estaba enfadada con su padre, le arrancó la camisa a su prometido para ver una herida de bala en el hombro y la herida en el costado derecho. Sin pensarlo mucho, abrió la botella de licor y la vertió en las heridas para desinfectar, ignorando el chillido agudo del idiota con el que se iba a casar. Luego sacó unas pequeñas tenazas, las cuales quemó brevemente en el fuego, además de colocarle alcohol. Y con cuidado, las insertó en la herida del hombro, antes de conseguir dar con la bala perdida y quitarla.

—Eres realmente un idiota.—bufó, mientras aplicaba un paño húmedo en hierbas sanadoras sobre la piel enrojecida. Estuvo un buen rato en ello, antes de proceder a coser las heridas de forma no tan apañada, pero lo suficiente como para que no se abrieran ambas heridas.—Hombres...—masculló, mientras daba las puntadas finales en el costado derecho de él.







«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ We are scottish, proudly scottish

Mensaje por Yconia el Miér 12 Oct - 2:58


I. Isolation
Casa Noche con Fiona
Esperaba algún comentario típico de la mujer mayor mientras refunfuñaba y se dedicaba a cuidarle, como había hecho desde que era un crío, sin embargo la voz que llegó a sus oídos no fue una que pudiese reconocer al instante. Por lo menos no era una del personal que se encontraba en su residencia.

Giró su rostro hasta dar con la mujer, su prometida, que se encaminaba hacia él. Simplemente perfecto, pensó. Tuvo que luchar con las ganas de soltar un comentario mordaz, al menos de inicios.

¿Idiota yo? —musitó, entre dientes antes de largar una carcajada, arrepintiéndose al instante dada la punción que dicho movimiento generó en su costado. Se quejó—. Si hubieras visto al otro cambiarías de opinión —aclaró con una dura media sonrisa, que bien pudo haber sido confundida con una expresión de dolor.

La escuchó refunfuñar y tuvo que girar la atención hacia ella. Observó a la mujer ir y venir, con aquellos dejes de molestia que le recordaron demasiado a Ailsa. Rió entre dientes y, de nuevo, sintió un ligero escozor. Aguantó la respiración antes de regresar a su posición frontal, encarando una gran chimenea. Dejó caer la cabeza en el respaldo, intentando relajarse mas siendo aquella tarea imposible. Cerró los ojos.

No se percató de cuando la mujer llegó a su lado de nuevo sino hasta que su camisa fue arrebatada de dicha manera de su pecho. Separó los párpados y le miró, una media sonrisa pícara haciéndose paso por sus labios.

Vaya. Esto sí me está gusta--¡ando! —El licor sobre su herida le impidió seguir aquel jugueteó idiota, propio de un crío.

Intentó hacer a un lado la botella, pero ésta ya no se encontraba ahí. La mujer ya estaba haciendo otra cosa. El escocés apretó los labios antes de mirar las tenazas. Sus ojos se abrieron como platos, sin embargo no se movió. Sabía bien qué haría con él, así que tan sólo se limitó a aferrar los bordes del sillón con las manos, apretando con los dedos. El dolor fue soportable, sin embargo la presión que sentía por el metal al rebuscar la bala era incómodo. La siguiente parte fue una en la que se pudo relajar casi por completo. Dejó salir inclusive un profundo jadeo de satisfacción. El paño húmedo se sentía bien contra su caliente piel.

Sonrió ante los comentarios de la mujer. Giró su atención hacia ella.

Cuidado con lo que dices, Fiona, después de todo te casarás con un idiota. ¿En qué te convertiría eso entonces? —Suspiró de nuevo antes de intentar acomodar su postura a una menos tensa—. ¿Qué haces aquí? —preguntó al fin—. Dudo mucho que haya sido para ver mi apuesto rostro.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ We are scottish, proudly scottish

Mensaje por Veintisiete el Miér 12 Oct - 4:19


I. Isolation
Casa Noche con Adhamh
—Dudo que cambie de opinión, bruto.—fue su respuesta seca, mientras procedía con la curación de las heridas. Ese hombre le enervaba la sangre como nadie lo hacía.

Se rió burlonamente al ver que el hombre intentó seducirla sin mucho éxito.—Veo que te gusta la tortura.—se burló, sin dejar de hacer lo suyo. Debería estar dejándolo desangrar, así se liberaba de ese estúpido compromiso. Pero sucedía que tenía su corazón de humanidad y prevaleció aquello antes que sus ganas de hacerlo desaparecer de la tierra. Sus manos ya se habían embebido de la sangre perdida de éste, haciendo más difícil sostener la aguja entre sus dedos húmedos, pero se mantuvo terca y consiguió su objetivo.

—¿Quien dijo que me iba a casar contigo?—espetó, mientras vendaba la herida del costado con una larga tela, alrededor de todo el cuerpo musculoso de Adhamh.—Vamos a disolver esta tontería de matrimonio concertado.—dijo con firmeza, mientras ataba los dos extremos de la venda con un nudo bien tenso. Luego procedió a vendar la herida del hombro e inmovilizar éste hasta que se curase por completo.—No tienes un apuesto rostro. Más guapo es Aidan MacDougal.—retrucó, para darle duro en el ego masculino. Claro que Aidan MacDougal estaba casado con Moira, y ambos esperaban su primer crío.

Fiona terminó de vendarle y recogió todo, para luego lavarse las manos de sangre. Regresó a la sala, con la botella de licor a medio vaciar y bebió del pico de esta, mirando a su prometido.—Te puedes casar con Laoghaire, me da igual. Pero yo no pienso casarme contigo ni muerta.—señaló con la botella y con una seriedad implacable.








«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ We are scottish, proudly scottish

Mensaje por Yconia el Jue 13 Oct - 20:28


I. Isolation
Casa Noche con Fiona
Le parecía casi sorprendente la manera en la que algunas palabras que salían de aquellos bonitos labios podían ser tan venenosas. No era asombro del malo, sino todo lo contrario. Mujeres de ese tipo le gustaban. Aunque claro que prefería a una un tanto más delicada, al estilo de Moira.

Ouch.

En el rostro de Adhamh se formó una media sonrisa un tanto incrédula dadas las palabras de la mujer. Sí que era una completa víbora. ¿Por qué sacar a la luz aquel tema cuando sabía que él había estado pretendiendo a Moira por tanto tiempo? Y no había sido sólo por la belleza de su tersa piel o por un simple capricho veraniego, cosa que casi estaba seguro había sido para Aidan. No quería aceptarlo, pero aquella herida era una que aún escocía; las palabras de la escocesa no la habían hecho doler menos, por supuesto.

Dirigió la mirada hacia la mujer, perdiendo la sonrisa casi al instante.

Eh —soltó con fuerza, mas esta vez tuvo cuidado de no propasarse, no quería que la herida volviese a doler o, en el peor de los casos, abrirse—. No vengas a casas de otros a exigir y luego a tomar su licor —casi que gruñe lo último.

Estiró el brazo sano hacia ella antes de agitarlo ligeramente al aire.

Dámelo.

Lo necesitaba con urgencia. Aquel día no había sido de los mejores y la presencia de la mujer no mejoraba su situación en lo más mínimo.

Sé que no estás feliz con el resultado de las negociaciones de nuestros padres, Fiona —inició.

Enderezó el cuerpo, eliminando la posición desacomodada y, hasta cierto punto, relajada. La seriedad de la charla lo requería. Adhamh era, ante todo, el hombre que heredaría aquellas tierras. Se quejó por lo bajo conforme los lentos movimientos le provocaban punciones en todo el cansado cuerpo.

Yo tampoco lo estoy. —Su voz sonó un tanto apagada, incluso gutural ya que aún se acomodaba—. Sin embargo parece que no entiendes de estas cosas. —Suspiró ligeramente antes de llevar los ojos a los contrarios—. Quieres verte como alguien fuerte e inteligente, pero lo único que haces es ponerle las cosas difíciles a tu padre. Él te protege demasiado. Ese es su error porque al parecer tú no te preocupas por él de la misma forma. —Guardó silencio durante unos segundos. La seriedad en su rostro ahora indicaba que no estaba bromeando, en absoluto—. Eso o eres demasiado tonta como para saber lo importante que resulta que una familia se una a otra, sobre todo en estos tiempos.

Eran tiempos difíciles. La presión de los británicos no hacía más que hacer relucir la naturaleza conflictiva de los escoceses y las uniones que se habían mantenido durante años ahora pendían de un hilo. Una alianza sólida era lo mejor que podría venir. Adhamh lo entendía.

Pero si no quieres, adelante. No es a mí a quien tienes que convencer. Habla con tu padre y con el mío. Pero no esperes que yo te apoye en esta decisión. Yo sí tengo aprecio por mis tierras.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ We are scottish, proudly scottish

Mensaje por Veintisiete el Jue 13 Oct - 21:44


I. Isolation
Casa Noche con Adhamh
Adhamh la reprendió con dureza respecto al hecho de andar exigiendo y luego bebiendo de su licor. Fiona se rió, bastante divertida.—Vayas modales de atención a una invitada, ¿eh Loganach?—se burló, pero no entregó la botella y siguió bebiendo como si nada, sin dejar de observar las muecas de dolor del hombre, del cual no sintió pena absoluta. SI estaba herido, era por culpa suya, por ir de cabeza a pelear.

Fiona era bastante dura, aunque entendía bastante bien la importancia de la independencia escocesa del yugo inglés, pero no creía en el movimiento jacobita, pues aquello era un desgaste económico que no se la ponía fácil a ninguno de los clanes. Había oído aquí y allá de clanes que no quería saber nada de los jacobitas, pero lamentablemente su padre era un férreo jacobita y Fiona estaba segura de que acabarían en la bancarrota. En parte, esa había sido una de las tantas razones que el jefe McLeod decidió casarla a Fiona con Loganach. Lo que la fastidiaba mucho más todavía.

—Pues no pareces rebelarte mucho, pudiendo casarte con alguien como Laoghaire, teniendo en cuenta de que te robaron a Moira con descaro.—devolvió el comentario con mucha más saña. Que le dijeran que era tonta, solo empeoró su mal carácter de por sí.—Mi padre solo desea usarme como moneda de trueque para no fundirse económicamente ni perder sus tierras y me gusta creer que soy algo más que una mujer florero, una fábrica de bebés o una moneda de trueque.— espetó, irritándose.—Si tanto aprecias tus tierras, sería mucho mejor que tú le dijeras a tu padre que hay mejores mujeres para tal "noble" acción.—se burló. Se consideraba demasiado feminista para las épocas que corrían.—Prefiero verme como la puta de un inglés, antes que casada con un escocés bruto como tú.—siseó, pues estaba con rabia por el insulto de tratarla como si fuera una idiota. Esa era Laoghaire, una mocosa que nada sabía de la vida más que babear no tan secretamente por Adhamh.

Fiona terminó de beber la botella por completo, antes de dejarla vacía sobre la mesa y miró largamente a Adhamh.—Por cierto, Ailsa está en el pueblo con Angus, parece que se van a casar o algo.—dijo, levantándose de la silla, con un ligero mareo por haber bebido tanto. Fuera se había largado una tormenta y Fiona maldijo su mala suerte, cabalgar bajo la lluvia no era un plan muy agradable.—Yo me retiro.—se despidió, casi tambaleando hacia la puerta. Menudo licor fuerte que se había bebido entero. Pero es que era terca como una mula y no le gustaba ceder el brazo.

Dio pasos lentos y torpes, tratando de no caerse al suelo con todo lo que podía. Se quería ir de allí.—Mi padre me dijo que si convencía a mi prometido de no casarme, no me insistiría, así que te recomiendo que disuelvas este compromiso o te haré la vida un infierno.—amenazó, pero su voz ya estaba borracha, que había perdido el tono serio de la amenaza y tan solo parecía una niña caprichosa, y muy borracha, a punto de subirse a un caballo.





«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ We are scottish, proudly scottish

Mensaje por Yconia el Miér 19 Oct - 1:15


I. Isolation
Casa Noche con Fiona
Largó un hondo suspiro repleto de desesperación ante las siguientes palabras de la mujer. Pero es que era imposible tratar con ella. No es que con anterioridad fuesen cercanos y ahora entendía el por qué. También casi que comprendía los rumores sobre aquella mujer y el especial problema que su padre había tenido para desposarla. La aceptación de su propio padre había estado pendiendo de un hilo, él mismo lo comprendía. Entendía lo importante que era unir dos casas, sin embargo, al parecer, la muchacha quería ver el mundo arder, sin importarle nada más.

¿Puedes dejar de mencionar a Moira de una buena vez? —murmuró, casi en un gruñido—. Entre Loghaire y tú no tengo preferencia alguna. —Echó con cuidado el cuerpo hacia atrás hasta sentir el mullido respaldo contra su adolorida espalda—. El que no esté de acuerdo con esto, —le señaló a ella para luego señalarse a sí mismo—, no significa que tenga el tiempo o interés como para ir cabalgando por ahí buscando el amor verdadero. —Dejó ir por completo la tensión al cuerpo, dejando que éste se hundiese en el cómodo sofa, mas no echó la cabeza atrás. Mantenía la mirada sobre Fiona—. No sé qué quieres pretender, Fiona, pero te aseguro que ni tus padres ni los míos se casaron expresamente por amor. ¿Quieres vivir un cuento de hadas? Hazlo. Por todos los dioses, hazlo. No me inmiscuyas en asuntos de rosas y príncipes gallardos. No me interesa. —Rió un poco, casi siseando—. Eh. Seguro eso funciona. Si te vuelves la ramera de un inglés seguro que mi padre no te aceptará.

Le observó beber toda la botella y casi que pudo presentir que aquello no le traería nada bueno. Era un licor fuerte, incluso a alguien como él lo tumbaría durante unas horas. ¿Qué podría hacerle a una mujer tan menuda como lo era Fiona? Mas no pronunció palabra alguna. Enviaría a alguien a que la escoltase a casa y caso resuelto.

Sus planes se vieron interrumpidos por el repentino relámpago y el siguiente sonido de las gotas al golpear con el tejado de la residencia.

Oh. Pero si los dioses están de nuestro lado, pensó con sorna.

Le siguió con la mirada, casi riendo ante la forma en la que caminaba y sus intentos por salir de aquel lugar.

¿A dónde piensas ir en ese estado y con tremenda tormenta? —quiso saber.

Pero ella siguió su camino. Adhamh maldijo por lo bajo antes de volver a deshacerse de su cómoda posición y levantarse del sillón. Lo hizo con cuidado, sin embargo el esfuerzo fue suficiente para que la sangre volviese a brotar, aunque fuese un poco, manchando la venda recién puesta. Una vez de pie se encaminó hacia ella. La detuvo justo en el portón, donde su caballo se encontraba resguardándose de la lluvia torrencial. La detuvo por el antebrazo.

Te pregunté que a dónde piensas ir tan borracha —repitió—. Espera al menos a que la tormenta se vaya. Luego te enviaré a casa con alguien, ¿de acuerdo?

No esperó por su respuesta. Tiró de ella sin reparos antes de cerrar la puerta detrás de él. La arrastró hasta la sala, donde habían estado charlando, y la dejó ir en el sillón que él había ocupado. Mientras tanto Adhamh recargó el cuerpo en la pared contigua al pasillo que daba a la salida, dispuesto a interceptarla de ser necesario.

Date el tiempo también de que se te baje un poco la borrachera —comentó—. Hablaremos entonces.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ We are scottish, proudly scottish

Mensaje por Veintisiete el Miér 19 Oct - 20:11


I. Isolation
Casa Noche con Adhamh
La irritación del escocés respecto a mencionar a Moira, le dio un placer enorme a Fiona, pues se deleitaba con la idea de joderlo en su existencia. Se ponía muy vengativa, por culpa de una rencilla vieja entre ambos y era incapaz de perdonarle la putada que le había hecho a sus doce años. Se cruzó de brazos con altivez.—Laoghaire es lo más cerca a un cerdo que puedes montarte, al igual que Moira.—replicó, dándose cuenta que su protesta sonaba muy infantil, pero es que ya no sabía cómo quitarse de encima aquel compromiso. Así que le quedaba utilizar todas las armas posibles.—Y no existen los cuentos de hadas, idiota.—resopló con mal carácter.

Le ofendía sobradamente que la consideraran una de esas chicas soñadoras que se creían el cuento de hadas, como Laoghaire o Moira. Su rostro se tornó rojo por la furia.—No existen los príncipes gallardos, existen los escoceses que valen la pena matar, solo que tú no eres el caso idóneo.—retrucó, notando la borrachera dominar su cuerpo débil, pero siguió empeñada en no dar su brazo a torcer en ningún momento.—Dado que no eres razonable, me temo que tendré que tener unas palabras con tu padre.—espetó, viendo que no había conseguido su objetivo y empezó a marcharse. No había más razón para discutir.

Había conseguido llegar hasta el portón principal, con la lluvia arreciando y su yegua intentando cobijarse en las caballerizas. Pero no pudo salir, pues el brazo fuerte de Adhamh la asió de nuevo al interior, casi arrastrándola hasta dejarla caer sobre el sofá. Sus piernas se enredaron con los bajos de la falda y sus mechones se deshicieron de su peinado. Miró con furia a su prometido, que encima estaba posicionado cual guardián contra la puerta. Iba a protestar, pero la borrachera la comenzó a hacer sentirse adormilada y sus ojos empezaron a cerrárseles, sin mucha opción de mantenerse despierta. En lo que menos canta un gallo, Fiona se quedó dormida en una posición graciosa y nada elegante. Durmió tanto, que al despertarse le costó ubicarse en tiempo y espacio.

Reconoció a Adhamh sentado en un sillón contra la puerta, en una posición visiblemente incómoda. Fiona tuvo ese breve momento de pensar en que se veía muy guapo con esa expresión de niño dormido y luego frunció el ceño al ver las vendas enrojecidas. Con un suspiro y una reseca de los siete mil infiernos, se levantó para acercarse a él.

—Tienes que dejarme salir para buscar vendas nuevas, estás sangrando, Adhamh.—susurró, acariciándole aquel cabello rojo como el fuego. Esperó a que el bruto de su prometido se despertara. Quisiera o no, apreciaba el hecho de que él la hubiese cuidado de no salir bajo esa tormenta con aquella borrachera épica. Sabía bien que era una testaruda del demonio, que ni su padre podía controlar, pero Adhamh había sabido amansarla como a una yegua al imponerse e impedir su retirada.—Adhamh, despierta.—volvió a insistir, sin ser malvada. Todo con la mayor suavidad posible.






«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ We are scottish, proudly scottish

Mensaje por Yconia el Jue 20 Oct - 19:23


I. Isolation
Casa Mañana con Fiona
La rapidez con la que Fiona se hundió en aquel sueño le resultó casi de ensueño. Aún con las punzadas que sentía debido a las heridas y, sobre todo, al esfuerzo ejercido al levantarse, pudo suspirar de alivio. Aquella muchacha era demasiado problema. Ni siquiera entendía la razón por la cual le detestaba tanto. Si bien él no estaba del todo de acuerdo con casarse con ella, debido a cuestiones sentimentales, tampoco le desagradaba la idea. Honestamente sí que creía que era mejor opción que Laoghaire; al menos eso había llegado a pensar hasta antes de aquel día. ¿En verdad le causaría tantos problemas? Tal vez era un pensamiento generado por el cansancio que pesaba sobre sus hombros, pero no creía poder aguantar muchos más días teniendo que discutir con aquella mujer sobre temas que no resultaban de verdadero interés.

Llevó la mano sana hacia sus cabellos, despeinándolos, antes de acercarse hacia el sillón con tal de cerciorarse de que la mujer de verdad durmiese. La observó durante unos instantes. Era sin duda una muchacha de increíble atractivo, no por nada cuando eran pequeños era una de las chicas más solicitadas por los jóvenes. Aquello que opacaba toda belleza era esa actitud fiera, poco propia de una fiel esposa. Que claro que a muchos les agradaban las mujeres difíciles de conquistar, pero en aquellos tiempos lo menos que alguien desearía era tener que lidiar con una esposa desobediente.

La mujer había quedado dormida en una posición poco cómoda —sin mencionar lo poco femenina que se veía así. Adhamh largó un suspiro antes de acercarse al mullido sofá y colocar una de sus rodillas como soporte a su de por sí ya débil cuerpo producto de los eventos del día. Pasó su brazo por detrás del cuerpo de Fiona con tal de asirla y tirar de ella con una delicadeza contrastante con las duras palabras que pudo haberle dirigido minutos atrás. Se aseguró de que hubiese quedado completamente tendida en el sofá antes de detener la mirada en el rostro contrario.

No pudo evitar la sonrisa que se formó en sus labios al observar un mechón de cabello siendo apresado por los labios entreabiertos de la mujer. Estiró la mano hacia el pelo de Fiona, pasando los dedos a través de éstos, rozando la piel con tal de acomodarlos.

Recorrió la residencia con tal de conseguir una manta la cual echó sobre Fiona. Las noches en aquel sitio solían ser frías, por lo que también se dio a la tarea de encender la chimenea. Al terminar aquello era capaz de sentir el aplastante cansancio y el demandante dolor que tensaba sus músculos. Su último acto consistió en empujar un pequeño sillón hasta un costado de la puerta de la estancia, apenas trabando la misma. La tormenta aún no remitía y no estaba seguro de cuándo Fiona pudiese despertarse. Tanto movimiento había logrado que de su herida manara más sangre limpia, empapando aún más los vendajes, mas no reparó en ello. Simplemente se dejó caer en el sofá y unos instantes después el sueño le reclamó.

Despertó con una exaltación que le provocó punzadas de dolor en todo el cuerpo. Se quejó por lo bajo, con los párpados fuertemente cerrados. Llevó la mano sana hacia su rostro, restregándolo un par de veces con la intención de desperezarse, sin embargo la pesadez aún no remitía, si acaso era aún más apabullante.

¿Qué hora es? —atinó a preguntar.

Fue capaz de entreabrir uno de sus ojos con el cual miró alrededor. Ya había aclarado. Era temprano ya que el sol aún no se encontraba en su máximo esplendor. Había dejado de llover también.

Parece que ya no llueve —murmuró apenas siendo capaz de generar pensamientos congruentes.

Recargó el codo en uno de los reposa brazos para luego colocar la cabeza sobre la mano. Bastó cerrar los ojos para perderse por unos instantes, sin embargo volvió en sí segundos después. Aspiró una fuerte cantidad de aire antes de levantarse del sillón.

¿Te irás? Ya lo muevo. —Movió el sillón hasta que éste dejó libre la entrada—. Ve con cuidado.

Colocó la mano sobre la cabeza ajena, acariciando suavemente, antes de caminar hasta el sofá donde se dejó caer. Mala idea. Golpeó su hombro con el respaldo y su costado con el borde. Largó un pequeño quejido y aferró con fuerza el terso material. Aquello le despertó.

Puta mierda.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ We are scottish, proudly scottish

Mensaje por Veintisiete el Jue 20 Oct - 21:41


I. Isolation
Casa Día con Adhamh
—Es apenas la madrugada, falta para que salga el sol.—respondió, intentando hacer caso omiso a su resaca. La caricia en su cabello la sorprendió, pues recordaba otra cosa del trato físico de él hacia ella. Mas no dijo nada, mirándolo desde otra luz.—¿Irme y dejarte morir desangrado? No señor.—negó, queriendo detenerle de hacer el esfuerzo de mover el sillón, pero conociendo la terquedad de los escoceses, poco pudo hacer.

Sonrió levemente ante el insulto, y a pesar de su resaca endemoniada, marchó en busca de más vendas. Volvió a hacer el trabajo de la noche anterior y suspiró, sentándose en el suelo frente a él, quitándole las vendas.—Deja de moverte, ¿quieres?—demandó con mal humor y luego aplicó las manos más suaves para quitarle las vendas ensangrentadas, echándolas al suelo y procediendo a curar las heridas reabiertas. Esta vez lo hizo con más cuidado, menos saña.—Tienes que prometerme que no harás esfuerzo alguno hasta que se te curen las heridas.—pidió, elevando la mirada cansada hacia él.—Como yo te prometeré ir con cuidado hasta casa de mi padre.—añadió en tono solemne.

Vertió un poco de alcohol en la venda para limpiar la herida y la aplicó con infinita ternura, notando el cuerpo masculino removerse del ardor.—Te he dicho que no te muevas, tonto.—replicó, mientras se dedicaba a detener la sangre que manaba. Una vez lo consiguió, volvió con una aguja enhebrada y con precisión, a pesar de su resaca del infierno, procedió a coserle la herida con más afán que antes. La sangre dejaba de manar de a ratos, excepto en los pequeños espacios entre puntada y puntada, hasta que fue cubierta por una venda limpia y más firme. Hizo el mismo procedimiento con la otra herida, notando como Adhamh se ponía pálido por la pérdida de sangre. Se preocupó de verlo así, lo que la hizo tomar una decisión que iba en contra de sus creencias.

Con cuidado, lo cargó en su hombro, casi cayendo al suelo de lo pesado que era.—Jesús, pesas demasiado...—protestó con esfuerzo y lentamente lo obligó a salir del salón para subir las escaleras de forma muy pausada, oyendo los quejidos de éste. Finalmente lo llevó hasta la habitación de él, para acostarlo en la cama.

Ella se dejó caer en una silla, recuperando el resuello del esfuerzo combinado con la resaca, permitiéndose unos minutos de descanso. Cuando se sintió más fortalecida, se levantó de la silla y se acercó a Adhamh para quitarle las botas, las medias y el kilt. Al hacer esto último, el miembro del hombre apareció en su radio visual y Fiona se atragantó con semejante tamaño, sonrojándose hasta las orejas. Carraspeó, tapándolo con las sábanas y frazadas, desapareciendo así de su radio visual el miembro dormido.—Quédate quieto.—ordenó, mientras apoyaba las cosas sobre la silla y marchaba a la cocina a por un desayuno para su prometido. Regresó al dormitorio con una bandeja con un plato de avena, una manzana y un café fuerte. Apoyó la bandeja al lado de Adhamh y se acomodó la falda para subirse a la cama.—Esto te ayudará a recuperar la fuerza.—le extendió el plato de avena.—Hazlo con movimientos suaves, Ad.—indicó, con una sonrisa suave.

Desde la puerta se podía oír movimientos, y gritos de sorpresa al ver las vendas de sangre, más pasos presurosos de alguien, hasta que entraron en la habitación. Era el señor Loganach, el padre de Adhamh. Fiona miró a su futuro suegro largamente.—Buenos días, señor Loganach.—saludó.—Espero que su viaje haya sucedido sin imprevistos indeseados.—añadió, sin moverse del lado de su prometido.






«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ We are scottish, proudly scottish

Mensaje por Yconia el Sáb 22 Oct - 8:57


I. Isolation
Casa Mañana con Fiona
Sus ojos se posaron en aquella terca mujer, no comprendiendo bien qué seguía haciendo ahí.

¿No te ibas ya? —preguntó, aunque sin la cizaña que pudiese haber impregnado las palabras horas atrás. El dolor conjuntado con el cansancio le provocaba ser un poco más indulgente—. No moriré por algo como esto. —Sería una gran deshonra—. No me estoy moviendo, mierda —replicó, de mala gana.

Le observó durante unos instantes antes de mover su mano sana en señal de desdén.

Claro. Lo prometo. —Una clara mentira.

El ardor por el alcohol le provocó tensarse y las palabras de ella no hicieron más que hacerle gruñir. ¿Qué esperaba? Apenas y podía mantenerse con los ojos abiertos debido al dolor; cosa totalmente distinta sería conservar control completo sobre su cuerpo en el estado en el que se encontraba. Mas no contestó. Se mordió las ganas y le dejó hacer. A ver si así de una buena vez se largaba y le permitía descansar un poco. No era que le desagradase el trato de aquella mujer, pero sabía de buena fe —por experiencia propia— lo voluble que podía llegar a ser. Una sola mala acción o palabra y la que terminaría reabriéndole las heridas sería ella. Tenía que andarse con cuidado, cosa que honestamente no se le antojaba para nada. Mucho menos en su estado.

A cada minuto transcurrido el cansancio hacía más mella en él, provocando que cabecease de vez en vez. Sin embargo se mantuvo despierto ya fuese por el constante dolor o por la sorpresa que cada golpeteo al aire con la cabeza le generaba.

Lo siguiente fue un gran borrón en el pizarrón de su memoria. Casi como la peor de las borracheras. De haberle preguntado no recordaría cómo subió a su cuarto, ni cómo terminó completamente desnudo debajo de las sábanas. Apenas fue capaz de rememorar el rostro de aquella mujer, alguna que otra palabra y posible réplica que él le dio, mas no estaba del todo seguro de que aquello hubiese sucedido. ¿Un sueño? ¿Sería?

Sus sentidos volvieron casi en su totalidad al momento en el que ella regresó con aquella bandeja de comida. Aún adormilado le dedicó una mirada desconcertada.

¿Aún sigues aquí? —murmuró.

Observó el plato de avena y arrugó un extremo de la nariz, girando la cabeza hacia un lado, empujando ligeramente el tazón con el antebrazo.

No me apetece esa cosa. —Sólo quería dormir—. Comeré carne, no alimento de gallinas. —Resolló.

El farfullo anterior a la aparición de su padre en el marco de la puerta le provocó llevar la palma de la mano hacia el rostro. Ah. Ahora no tendría oportunidad para dormir. Maldita sea.

Hola, padre —saludó.

No perdió oportunidad de dirigir una mirada recriminadora a Fiona, por la clara ignorancia que presentaba ante la situación. En su deseo por hacer bien había provocado lo contrario.

Oh. Fiona. Una sorpresa tenerte por acá.

Y claro que su padre conocía la renuencia de la chica por casarse con su único hijo y heredero. Tenía pensado que aquel día llegaría, sin embargo parecía que no se esperaba dicha escena desplegándose frente a sus ojos.

No obstante Conall Loganach era un hombre intransigente y se encontraba bastante harto de tener a un hijo con dicha edad y soltero, sobre todo a sabiendas de que éste no era del todo mal deseado por las mujeres. Había aguantado el desplante romántico que había presentado ante Moira, pero después del rotundo fracaso su humor se había agriado considerablemente. Fiona había llegado como caída del cielo. Aquella unión había sido casi una provocada por un padre desesperado.

Tú.

Señaló a Adhamh con un dedo acusador. Aquellos ojos entrecerrados lo decían todo. Se había enterado de lo sucedido en la emboscada.

Mas te vale no quedarte dormido. Fiona vino desde lejos. No la hagas malgastar su tiempo.

Los ojos de su padre se deslizaron hacia el torso desnudo de su hijo y luego hacia Fiona. Largó una sonrisa de entendimiento antes de salir y cerrar la puerta detrás de él.

Fue entonces que Adhamh cayó en cuenta de su estado actual. Agachó la mirada. Tomó las sábanas y miró debajo. Estaba completamente desnudo. Giró la atención hacia Fiona.

Me has desnudado —comentó en tono perplejo.

Mantuvo el silencio durante unos instantes, la mirada posada sobre ella.

Y, ¿te ha gustado lo que viste? —Sonrió pícaro, burlón.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ We are scottish, proudly scottish

Mensaje por Veintisiete el Sáb 22 Oct - 17:57


I. Isolation
Casa Día con Adhamh
El carácter huraño de su prometido no la sorprendió, pues entre que estaba herido y muy cansado, era de esperarse esa actitud combativa. Tomó con cuidado el bowl de avena para que no se derramase en la cama y la apoyó sobre la bandeja.—Vale, gruñón, en un rato bajaré a conseguirte algo de carne.—concilió.

La interrupción de Conall Loganach no la desmotivó a irse de allí. Permaneció al lado del pelirrojo, mientras el patriarca de esa familia le regañaba al joven y Fiona disimuló que no oía el reproche, observando las tramas de su falda escocesa. Tendría que haberse ido, pero una parte suya no deseaba irse de allí, así que se quedó. Aprovechó la presencia de su futuro suegro para darle un mensaje.—¿Puede avisarle a mi padre que estoy bien, por favor? No quiero que se preocupe creyendo que fui atrapada por ingleses o algo peor.—pidió, con una sonrisa amable. El asentimiento de cabeza del patriarca la relajó, mientras la puerta se cerraba.

Escuchó a Adhamh y se encogió de hombros.—Ibas a estar más cómodo sin el ropaje.—dijo con sencillez, antes de enrojecer cual tomate en verano con la pregunta. Miró a Adhamh con turbación culpable.—Sí.—admitió, pues Fiona no era de las que mentía, iba siempre directa al grano.—Estás mejor dotado que Aidan.—confesó, aún roja como un tomate y cogiendo el bowl de avena para desayunar, pues tenía el apetito abierto. Comió lentamente, disfrutando el desayuno y siendo observada por él.—Duérmete, velaré por ti.—ordenó, mientras aprovechaba a dar buena cuenta del desayuno de su prometido.

Una vez hubo finalizado la bandeja, la quitó de la cama para depositarla sobre una mesilla, antes de regresar a la cama y acostarse a su lado con un leve suspiro.—¿Qué te ha pasado para acabar herido, Adhamh?—preguntó, acariciando involuntariamente el hombro vendado.—Tuviste suerte de que llegara o me habría quedado sin prometido dotado...—dijo, a modo de broma, sin quitarle los ojos de encima, siendo atenta a cualquier reacción de dolor de su parte.—Deberías dormir.—insistió, notando que ella también se hallaba cansada, pues se le había escapado un bostezo. Se acomodó mejor de su lado con dificultad, pues el corset aprisionaba sus pechos turgentes y sus costillas. Respiró entrecortadamente y siseó entre dientes.—Esto es incómodo...—murmuró, haciendo énfasis en su corset. Se removió hasta quedarse boca arriba, mirando los doseles oscuros de la cama, notando menos presión de su vestido en la parte superior. Sin embargo, el añadido que usaban en la parte inferior para elevar el trasero, se le clavaba en el coxis, poniéndola de mal humor. Acabó por levantarse de la cama, tomar los bajos del vestidos y pelearse para quitarse aquel añadido que le molestaba. Se encontraba de espaldas a él, pero su prometido no podía ver nada indecente.

Simplemente Fiona se quitó aquello que la molestaba con total naturalidad, y luego regresó a la cama, arrebujándose en las frazadas.—Duérmete.—insistió por tercera vez y cerró los ojos para descansar. Ya luego hablarían.






«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ We are scottish, proudly scottish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.