Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♤ Fear and pain (and a lot of alcohol and sex)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♤ Fear and pain (and a lot of alcohol and sex)

Mensaje por Veintisiete el Vie 14 Oct - 5:05

There are only two masters in this world:
fear and pain
1x1. Acción. Épocas pasadas.
Enemies. Espías secretos durante la guerra fría, ella de Rusia, él de Estados Unidos. La intensa competición por demostrar cual país es mejor, crece a pasos agigantados, causando destrozos por donde quieran que vayan. El cénit de su enemistad se sitúa en las costas italianas, intentando cazar a un científico alemán con sus secretos sobre bombas nucleares. Pero del odio a la atracción y de vuelta al odio hay solo un paso que dar. Mucha acción, mucha competencia, sexo borrachos y que gane el mejor.

Irina Peshovska
33 años - Kate Beckinsale - Veintisiete
Lance Strikes
45 años - David Duchovny - The Master





«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♤ Fear and pain (and a lot of alcohol and sex)

Mensaje por Veintisiete el Dom 23 Oct - 23:03

Fair play
isn't a thing I knew
i.
Roma, la città.


La música se deslizaba por cada rincón de aquella antigua casa de estilo puramente romano, acariciando las grandes columnas romanas, entre las faldas de las féminas, los oídos masculinos, las bandejas de plata a rebosar de canapés y copas de cristal con champagne burbujeante. Era el clásico escenario de una fiesta de alta sociedad, en la que solamente los más selectos de las personalidades de Italia y algunos extranjeros eran capaces de participar. Los hombres lucían smokings de chaqueta blanca, las damas lucían vestidos de alta costura, los cuales competían por ser el último grito de la moda de aquella década. El estilo italiano imperaba con una fuerza abrumadora, como queriendo limpiar su imagen negativa durante la Segunda Guerra Mundial, y demostrando que el lujo iba con ellos, que la elegancia de los colores terracotas y verdes diferentes eran atractivos a la vista de cualquiera.

Y era el país predilecto de cualquier refugiado alemán de ascendencia nazi. Como Otto Werhminger, un reputado científico de la época nazi, experto en uranio. Allí, el alemán encontraba tanto refugio como negocios por sus habilidades extraordinarias para transformar el uranio en una bomba tan explosiva como las utilizadas en Hiroshima y Nagasaki. Por eso, Otto se dejaba seducir tontamente por una mujer de porte aristocrático como sensual: Irina.

Irina era de ascendencia rusa, pero sobre todo, era una espía de la KGB y su misión era agenciarse al científico alemán, prometiéndole el oro y el moro para que trabajase para los rusos. De momento, su arte de seducción estaba causando efecto, hasta que surgió la distracción que provenía de alguien que no reconocía. El científico alemán perdió momentáneamente el interés en la mujer, prestando atención al hombre que había causado la distracción.—Discúlpeme, ¿usted es...?—preguntó el científico al hombre aquel, esperando su introducción, mientras que Irina pensaba en una forma de deshacerse de ese intruso en su plan de seducción.

con Lance en Fiesta en Roma por NOCHE





«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♤ Fear and pain (and a lot of alcohol and sex)

Mensaje por Groffsauce el Jue 3 Nov - 18:26

Fair play
isn't a thing I knew
i.
Roma, la città.


Aquella fiesta era probablemente la culmine de la alta sociedad, el lugar en donde todos los niños ricos se juntaban a hablar sobre sus nuevos coches de lujo, sus exóticas joyas o sus paradisíacas vacaciones. Era un juntatero de todas las cosas que Lance despreciaba. Y sin embargo allí estaba. ¿Por qué? Porque también era el lugar en donde las personas más influyentes de Europa se reunían. De aquellas personas, probablemente más de la mitad supieran secretos que el resto del mundo temía admitir y que los conspiranoicos matarían por saber. Y eran justamente esos secretos los que lo habían llevado hasta allí. Los de una persona en particular, de hecho: Otto Werhminger.

Si América lograba hacerse con sus secretos, estarían un paso más cerca de ganar aquella guerra ideológica. Y Lance estaba completamente seguro de que podría hacerlo, por la sencilla razón de que nunca aceptaba fracasar en una misión. Era un agente entrenado por los mejores, era uno de los mejores. Nadie se interpondría entre él y su objetivo. Jamás.

O al menos eso era lo que él estaba pensando mientras buscaba con la mirada al susodicho científico. Jamás se le cruzó por la cabeza que la mujer con la que estaba hablando se lo impediría en un futuro. No, en aquel instante, supuso que ella sería simplemente alguna damisela más tratando de conseguir un caro trago de manos del científico, aprovechándose de su enorme escote y bella sonrisa.

Pobre, pobre americano engreído.

Se acercó al científico -e inevitablemente también a la mujer- y simplemente apareció entre ellos como si estuviera en todo derecho de hacerlo.- Mi nombre es Stefan Bar, doctor.- se presentó, no solo dando un nombre evidentemente falso, sino también fingiendo un acento para pasar por cualquier cosa excepto por estadounidense.- Un gran admirador de su trabajo, a decir verdad. Quería saber si podría tener algunas palabras con usted.- miró a la mujer detenidamente por primera vez. Preciosa le quedaba corto, a decir verdad. Provocativa le encajaba más. Era casi como si estuviera interpretando un papel de chica hot para impresionar al científico. Lance pensó que probablemente no debería estar mirándola tanto, pero no podía evitarlo, ¿quién podría con semejante atuendo?- Un placer, señorita...- le dedicó una pequeña sonrisa, una que podría calificarse de pícara.
con Lance en Fiesta en Roma por NOCHE




Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1219

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♤ Fear and pain (and a lot of alcohol and sex)

Mensaje por Veintisiete el Sáb 5 Nov - 14:14

Fair play
isn't a thing I knew
i.
Roma, la città.


La interrupción del hombre aún permanecía en el aire. Sin embargo, Irina prestó atención al acento del tal Stefan y sonrió de lado. En su entrenamiento como espía, se les enseñaba a detectar los acentos naturales como falsos, pues algunos no tenían el talento para hablar en un acento diferente al suyo. La rusa observó de arriba abajo al intruso, antes de dar su nombre falso en perfecto acento italiano:—Francesca.—

Aunque aún no había adivinado quien era Stefan, no podía permitir que le quitaran su presa y esbozó un puchero triste a Otto, presionando sus pechos generosos en el brazo del científico. El susodicho se quedó alelado, dejándose seducir fácilmente.—Quizás en otro momento...—barbotó, dejándose arrastrar por la mujer exótica hacia lugares más íntimos.

Irina no tardó en drogarle con una bebida y con dos colegas suyos de la KGB, lo metió en un coche para enviarlo a un destino muy frío en esa época del año. Había cumplido con su deber, pero aún sospechaba de Stefan Bar. Por lo cual, se puso a averiguarlo. Regresó a la fiesta como si nada, con dos copas de champagne y se acercó al hombre, con una sonrisa de disculpa fingida. —No seré tan inteligente como mi querido Otto, pero soy mejor compañía.—dijo, entregando la copa extra y poniendo el escote a la vista del hombre.—Espero que no le moleste.—sonrió lo más agradable posible.
con Lance en Fiesta en Roma por NOCHE





«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♤ Fear and pain (and a lot of alcohol and sex)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.