Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❆ I will never let you down

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❆ I will never let you down

Mensaje por Veintisiete el Vie 14 Oct - 5:52

— i will never let you down —
plot • 1×1 • WWII
Munich, 1943. El ejército nazi va avanzando por toda Europa cual tanque imparable. Muchos alemanes se declaran nazis orgullosos de pura cepa y no cejan en demostrar así su superioridad racial. No así un matrimonio de la ciudad donde vio nacer el partido nazi. Los Müller no creían en la ideología nazi, pero se vieron amenazados con destruir a sus tres hijos, al tal punto que accedieron por obligación a ser nazis.

Viktor y Greta, cada noche, tienen que insuflarse ánimos para sobrevivir aquella vida que tanto detestan y rezando silenciosamente por los avances de los aliados con el fin de acabar su pesadilla. Lo bueno de aquellos dos, es que esa situación ha fortalecido al matrimonio que de otra manera no hubiera sido.



Skin like silk and face like glass

Greta Müller • Diane Kruger • 33 años • Veintisiete

Viktor Müller • Christoph Waltz • 50 años • The Master









«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ I will never let you down

Mensaje por Groffsauce el Jue 3 Nov - 18:26

The threat
Con Greta | En casa | Tarde-noche
Viktor no era de las personas que sentían miedo demasiado a menudo. Muy pocas veces lo había experimentado y en todas esas ovaciones había sido porque algo muy preciado estaba en peligro, peligro de muerte. Sin embargo, en aquel momento, en el instante que sus oficiales superiores cruzaron el umbral de su puerta sintió que las rodillas se le hacían de gelatina.

Por primera vez en su vida sintió que sus piernas no eran capaces de sostener el peso de su cuerpo, que todo su cuerpo, hasta su huesos, temblaban de terror del sólo hecho de pensar en las consecuencias de aquella visita. Sus hijos, su familia, todo lo que apreciaba en la vida, todo a lo que le había dedicado la vida, pendían de un hilo. La seguridad de las personas que más amaba en el mundo podía verse comprometida con tan solo una palabra dicha por ciertas personas.

Y eso lo aterraba hasta límites insospechados. Y, sin embargo, debía parecer firme y valiente justamente para ellos. Durante la visita, apenas había mostrado emoción alguna, para no infundir aún más sospechas de las que ya había sobre la totalidad de los Müller, pero ahora además debía seguir manteniendo esa fachada, seguir pareciendo firme y tranquilo al mirar a su esposa e hijos -especialmente a éstos últimos-. Fingir que todo estaba y seguiría estando bien cuando claramente no lo estaba.

Por suerte, los niños estaban en sus habitaciones. Solo Greta y él se encontraban en la sala de estar, y el ambiente de pronto de había vuelto tan helado que podría jurar que su aliento formaba un vaho al salir de su boca.

- Cariño, todo estará bien.- le aseguró, con una voz más firme de lo que imaginó que le saldría. Tomó su mano y la miró a los ojos.- Me aseguraré de que así sea.- probablemente tendrían que dejar de ver a ciertos amigos, reducir su vida social, fingir cortar lazos... pero ¿acaso podían hacer algo más cuando el partido nazi amenazaba con matarlos a todos?
Master


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1220

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ I will never let you down

Mensaje por Veintisiete el Vie 4 Nov - 22:55

The threat
Con Viktor | En casa | Tarde-noche
La llegada de aquellos superiores nazis a la tranquilidad de su hogar, cambió el aire del ambiente, causando tensión en los integrantes de dicho sitio. Con el anuncio expedido, bajo amenazas que pusieron los pelos de puntas a la señora Müller, poco podían hacer los cónyuges para evitar semejante desgracia.

Los agentes se retiraron, dejando un mal ambiente en el salón finamente decorado de la mansión Müller, ubicada en la zona residencial de la ciudad de Munich. Greta no dijo palabra alguna, limitándose a quedarse sentada en su sitio, hasta que su amado esposo habló. A pesar de estar muerta de miedo, y cómo no estarlo si la amenaza estaba también encima de las cabezas de sus adorados niños, forzó una sonrisa para tranquilizar a Viktor.

Apretó la mano masculina con infinito amor, y suspiró largamente antes de hablar.—Te creo, querido.—susurró, como si sintiera que aún les espiaban en su propio hogar.—Pero no estás solo en esto, me tienes a mí para lograr lo necesario por el bien de nuestra familia.—dijo, besando el dorso de la mano de su esposo, y esta vez sonriendo de forma genuina.—Haremos lo que debamos hacer.—asintió, con un tono que proponía tantas cosas desde el obedecer la amenaza, como arriesgar sus vidas en favor de los aliados. Greta no era una mujer sumisa, que se dejaba amilanar, por mucho que estuviera en ese momento aterrada. De hecho, su miedo le provocaba a hacerle la contra al partido nazi, decirles que no se metieran con los Müller o la pagarían caro.—Lo primero que haremos, es afiliarnos al partido nazi y hacer oídos sordos a nuestras viejas amistades.—enumeró, con aire decidido.—Y lo segundo que haremos, es ir sobre la marcha, enfrentando las cosas día a día, según lo que surja.—concluyó, inclinándose para besarle suavemente en los labios.

—¿Te parece?—inquirió, buscando su aprobación, pues a pesar de ser una mujer fuerte e independiente, siempre anteponía los deseos y opiniones de su amado esposo. Su matrimonio había sido de conveniencia en un inicio, pero tuvieron la fortuna de enamorarse del otro, hasta el día de la fecha. Se habían vuelto un frente unido ante cualquier adversidad. Y en ese momento, la adversidad era el partido nazi.


Master



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ I will never let you down

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.