Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 3:01 pm por Nightingale

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 1:34 pm por Hellcat

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:51 pm por Aversiteespabilas

» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 12:45 pm por Carrie_B

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 am por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 am por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 am por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 am por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 am por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 am por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 12:49 am por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 11:05 pm por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 10:03 pm por Ladie

» Showtime
Ayer a las 9:52 pm por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 9:15 pm por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♘ The land of sand, oasis and camels.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♘ The land of sand, oasis and camels.

Mensaje por Veintisiete el Vie Oct 14, 2016 6:54 am

Gold desert;
1x1- Plot - Épocas pasadas
La Antigua Arabia estaba en todo su esplendor, cubierta de ese brillo dorado que da el sol sobre la arena desértica. Los beduinos avanzan en manada, a paso lento, siendo respetuosos con las condiciones climatológicas y las creencias arábicas. Durante el día, el sol envía su ardor insoportable a través de las finas telas que cubren los cuerpos arábicos. Al llegar la noche, trae consigo el frío glacial digno de una tierra ártica, obligándolos a refugiarse en el calor de las grandes tiendas de campaña.

Entre ellos, un árabe de gran porte, conoce a esta joven solterona y la toma como amante de su harén. Pero la pasión lleva a estos dos a ser íntimamente exclusivos, sin tener ojos para otros.

Amina;
26 años - Gal Gadot - 27


Naim Al-husani;
50 años - Alexander Siddig - The Master




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♘ The land of sand, oasis and camels.

Mensaje por Groffsauce el Jue Nov 03, 2016 6:26 pm

El sol brillaba en lo alto del cielo, sin ninguna nube a su alrededor, como era costumbre. La alta temperatura diurna ya había vuelto la arena extremadamente caliente, haciendo que solo los que estaban obligados a ello caminaran largas distancias. El calor era solo soportable dentro de las tiendas, y ahí era donde se encontraban los más importantes hombres y sus mujeres. En especial, el líder de la caravana, el jefe. Obviamente, no estaba solo. Su tienda, la más grande, adornada con las más finas telas y joyas, estaba repleta de mujeres. El harem más grande de la caravana, lo que le daba el poder por sobre los demás hombres.

Y aquel día, una nueva adquisición se le uniría. Una que aparentemente era ya mayor, pero no por eso menor hermosa. Naim no estaba seguro de cómo repercutiría entre sus cónyuges más antiguas la nueva llegada, pero tampoco dedicaba demasiado tiempo a pensarlo. Tenía otras preocupaciones en mente. Sus numerosos hijos estaban creciendo y pronto los varones mayores comenzarían a formar sus propios harenes, mientras que las mujeres debían ser vendidas a otras caravanas para así incrementar las alianzas. Además, Naim, aún con su avanzada edad, no poseía una esposa principal. No desde que la última había muerto en el parte de su sexto hijo. Y de eso habían pasado ya varios años. Los demás hombres -y también las mujeres- comenzarían a tratarlo de débil y cuestionarían su poder si no elegía a alguien pronto... pero Naim era quisquilloso.

Los susurros del exterior se incrementaron más de lo habitual, y el hombre supo que alguien había llegado. Se acomodó en sus almohadones, sentándose recto, mientras observaba el interior de la tienda. Una mujer, una demasiado hermosa para ser real, apareció en su campo de visión, seguida de varios hombres, sus escoltas.- Señor, su nueva mujer a llegado.- anunciaron, y él hizo un ademán con la mano para que ella se acercara.- Bienvenida a mi tienda, ¿cuál es tu nombre?- Naim acababa de olvidar todas las preocupaciones que tenía en su mente. Aquella mujer era hermosa, más que todas las demás. Se sentía dichoso de haber podido conseguirla.
»Master«


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1224

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♘ The land of sand, oasis and camels.

Mensaje por Veintisiete el Jue Nov 03, 2016 9:30 pm

En las familias árabes, especialmente las beduinas, era casi deshonroso que una mujer no se hubiera casado a edad tan joven, pues ese era el caso de Amina. Por razones que siempre acababan de forma misteriosa, jamás pudo contraer matrimonio próspero con ninguno de los pretendientes, sumiendo así a su familia en la desesperación del deshonor. Con veintiséis años, ya estaba a perder en materia de dar a luz o llevar embarazos a término, y con su cuello en riesgo, accedió a ser vendida a un importante beduino.

Envuelta en la más fina y fresca tela blanca, marchó en un camello hacia el harén de este beduino, resignada a ser una amante sin oro y gloria, o felicidad maternal. No entendía porqué era tan desgraciada en su destino, pero pronto supo la respuesta al hecho de que nunca hubiese podido concretar algún matrimonio de provecho. Tras unas ceremonias breves, uno de los hombres del beduino la guió hacia la tienda principal donde se encontraba él. Amina estaba cubierta con la burka en su rostro, teniendo la vista ligeramente borrosa por culpa del fuerte sol.

Pero en cuando ubicó la mirada, perdió el aliento y su corazón supo el porqué de sus infortunios matrimoniales. Había nacido para ser suya, de un modo u otro. De hecho, era como si todo lo que la rodeaba se hubiese evaporado, existiendo solamente aquel hombre que le pertenecía a su corazón.

—A-amina...—barbotó, absorta en la belleza masculina del hombre, quien rondaba unos cincuenta largos años, pero exudaba una virilidad que excitó a la joven árabe. Se prometió ser la mejor amante que el hombre tuviera y se entregaría sin dudas a él, dándole todo su amor incipiente. Solo sabía que era suya para siempre.


»Master«



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♘ The land of sand, oasis and camels.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.