Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

—The future is now.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—The future is now.

Mensaje por Avalon el Lun 17 Oct - 16:04


   
The future is now.
Ellas no se conocía, ni debían haberse conocido nunca. Catalina había visto como el mundo se sacudía con la Primera Guerra Mundial —lo que la había llevado a encauzar su vida como enfermera— y, unos años después de aquello, había visto como su país se sumía en una dictadura. Con unos años tan convulsos, había conseguido acabar como ayudante de un médico importante en el sector de la investigación.

Amaya, por su parte, había visto en los últimos años de su adolescencia como España entraba en lo que se conocería como la Transición y en el momento en el que todo cambió estaba inmersa en la movida madrileña. Buceaba en lo que todo el mundo consideraba una nueva España que quedaba enmarcada en un orden mundial que dejaba atrás décadas de conflictos, pese a mantenerse todavía la situación en un hilo.

Ambas vivían sus vidas ajenas al hecho de que las personas están conectadas más allá de lo que se imaginan, incluso entre el pasado y el futuro. La búsqueda del jefe de Catalina por hombres de un futuro con el que ninguna imaginaba acabará con ellas en dicho tiempo sin comprender cómo y por qué han llegado allí, qué es lo que está pasando en la España que ven ante sí y conscientes de que se parecen más de lo que deberían. Al menos, en algo están de acuerdo: no van a desperdiciar lo que el accidente les ha ofertado y no van a dejarse coger por quién sea que fue en busca del maestro de la de principios de siglo.

¿Puede que el tiempo y la vida tengan un funcionamiento distinto al que siempre creyeron?
   
Cronología

   Coming soon...
Amaya
Leighton Meester — Silvermist

   
Catalina
Minka Kelly — Avalon

   
1x1 — Viajes en el tiempo — Plot

   
Hellcat


Última edición por Avalon el Dom 23 Oct - 0:25, editado 1 vez



A
A
A
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —The future is now.

Mensaje por Silvermist el Jue 20 Oct - 5:53


   
01. Vidas pasadas, vidas cruzadas. ¿Eres yo, o soy tú?
 
Amaya una joven chica que disfrutaba al máximo su vida como joven adulto en las calles de Madrid, España. iba de un lado a otro y la noche era una de sus pasiones, ya que como dicen es joven. Se reunía con sus amigos en las calles para tomar, o simplemente divertirse, salir a la discoteca, bailar, perderse con la luces y el son de la música.

Ella era quien ahora debía ir por unas bebidas, pero se sentía tan mareada que decidió salir un poco para tomar aire fresco, pero para su sorpresa una luz brillante apareció de la nada en el callejón, impactada  y pensando que tenia mucho alcohol en sus venas grito —¿Soy yo o esa luz apareció de la nada?— pero nadie respondió a su pregunta, todos estaban divirtiendo, pasándola bien. Curiosa y con copas de más (mismas que te provocan hacer cosas indebidas) camino hacia aquella luz brillante que daba vueltas, tantas que era imposible contar cuantas había dado ya.

Estuvo varios minutos viendo esa luz, hasta que decidió tocarla con la yema de su dedo índice. Con eso basto para que fuera absorbida, grito de desesperación antes de ser “comida”completamente.
Para mala suerte de Amaya, uno de sus amigos salió preguntando por ella —¿Amaya? —al no ver señal de entro nuevamente a la discoteca. Si tan solo hubiera salido segundos antes, la historia que estaba por pasarle a Amaya sería otra muy distinta.

Todo le daba vueltas, —  Pero que me pasa, si no he tomado drogas, ni nada por el estilo. — dijo para sí misma. Por una extraña razón percibía que alguien más estaba en ese remolino, pero no sabia si lo que estaba pasando era real, o solamente que uno de sus amigos introdujo otra sustancia a su bebida,  que la hacia sentir de esa manera creando alucinaciones que se sentían tan reales. Aunque nada de eso era ficción, solo la pura realidad.

Pareciese que fueron horas las que paso ahí adentro, pero cuando menos lo espero, todo se detuvo. Terminando en un callejón, el mismo en que había encontrado la luz, pero 34 años después. Tomo su cabeza, con ambas manos, ya que continuaba con la impresión de estar dando vueltas, aunque ya no fuese así.

—Pero ¿que ha pasado? Siento que han sido siglos los que pase ahí adentro. —dijo para sí, aunque en realidad no se encontraba tan sola como pensaba.

Muchas calamidades estaban por ocurriese a la joven, pero más al darse cuenta que se encontraría con su 'yo' del pasado. ¿Tu crees en que estuvimos vivos en el pasado? Reencarnación, sino es así dejame decirte que estas muy equivocado. Y lo voy a demostrar.



 
Noche — España — Con Catalina

   
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —The future is now.

Mensaje por Avalon el Dom 23 Oct - 0:46


   
01. Vidas pasadas, vidas cruzadas. ¿Eres yo, o soy tú?
Pasó el día entero en el hospital. Primero, por el turno que le tocaba aquel día y, después, porque el profesor le había pedido que siguiera especificamente a un par de pacientes con motivo de la investigación que se tenía entre manos. Catalina lo hizo todo sin rechistar y con gusto. Su madre hacía años que había dejado de escandalizarse porque una señorita de una familia bien como ella tuviera que ensuciarse las manos de aquella manera. Y, además, la morena había recibido una de las mejores noticias del mes. Héctor, su prometido, le había escrito después de unas semanas sin saber de él. Marruecos se le antojaba tan lejano que cada vez que un sobre del chico llegaba, lo apretaba contra su pecho y sonreía largamente.

Una vez hubo acabado con lo que tenía que hacer, caminó rápido por los pasillos del hospital para llegar a la sección de investigación. Ingresó allí sin miramientos, llevaba más de un año trabajando para la misma persona y ella era una cara conocida por allí. Saludó a algunos de los otros ayundantes y dio un par de vueltas en busca del profesor. Pero no lo encontró en su despacho ni en ninguno de los lugars habituales que frecuentaba. Finalmente, acabó por preguntar a otro de los ayundantes. Jaime le indicó que unos hombres habían ido a buscarlo con urgencia también un rato antes para que acudiera con prisa una dirección para atender a un paciente. El profesor había llegado después había leído la nota donde le habían dejado la dirección y había acudido a donde le habían solicitado. Su compañero le facilitó el papel con la dirección y Catalina se cargó con los archivos necesarios para el profesor.

Salió del hospital a paso rápido y esperando no tardar demasiado. La noche se cernía sobre las calles de Madrid y no era buena idea que ella estuviera caminando por ahí a aquellas horas y sola. La dirección la llevó a un callejón donde estaban las entradas a dos edificios. Catalina alzó la vista hacia el de la izquierda, donde indicaba el papelito, que estaba el piso al que tenía que ir el profesor y comprobó que había un par de luces encendidas en las ventanas. Sin embargo, lo que llamó la atención de Catalina fue un extraño aparato al lado de la puerta.

Era pequeño, de forma cilíndirca y tenía un aspecto foráneo. Catalina supó al instante que aquello no había sido fabricado en su España, aunque ella imaginaba que era extranjero territorialmente y no espacialmente. Con la curiosidad que siempre había plasmado sus acciones, la muchacha se acercó a la puerta y se agachó al lado del objeto. Trató de hacer un recorrido por todas las innovaciones que había oído que se habían hecho recientemente, pero ni siquiera sabía de qué material podría estar hecho aquel cachibache que emitía lucecitas en ocasiones. La suave y reluciente superficie del objeto fue lo que hizo que Catalina lo tocase. Y, entonces, el objeto se abrió revelando un interior lleno de cables y líquidos encarcelados. Dos segundos después se hizo la luz y ella fue absorbida. La enfermera chilló y alguien abrió la ventana desde la que había salido luz, pero no llegó a ver cómo la chica desaparecía. Sin embargo, el individuo se percató de la desaparición de cierto objeto que había dejado a la puerta.

Sintió mareo y agobio en el interior de aquel torbellino que la arrastraba aunque sus ojos estaban cegados. Luego, escuchó una voz femenina. No llegó ni a darse un golpe cuando aquel eterno momento terminó. Abrió los ojos y empezó a buscar el aliento sintiendo que se ahogaba. ¿Dónde estaba? ¿Qué era aquel ruido? ¿Quién era la chica que tenía delante de sí? Abrió los ojos y la boca y tuvo que forzarse a mirar hacía la salida del callejón por el ruido frenético que se oía al otro lado. Para su sorpresa objetos grandes y veloces no dejaban de zumbar en la calle a la que salida el callejón. Parecían coches pero ¿cómo podía ser aquello lo que ella había visto en su época? Volvió a mirar a la chica que estaba junto a ella. No sabía que responderle. Entonces, miró a su lado y descubrió el cilindro blanco que había ocasionado todo. Lo miró como si el mismísimo diablo estuviera en su interior. —Ese objeto.... la luz... yo.... —balbuceó. Estaba a punto de tener un ataque de ansiedad.

 
Noche — España — Con Amaya

   
Hellcat



A
A
A
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —The future is now.

Mensaje por Silvermist el Mar 25 Oct - 16:21


   
01. Vidas pasadas, vidas cruzadas. ¿Eres yo, o soy tú?
 
Todo había ocurrido tan rápido, que inclusive pensó que se trataba de un sueño, un sueño a causa que la leve cantidad de alcohol que ingirió esa noche, con sus amigos. Ya que la joven castaña no era mucho de tomar bebidas alcohólicas, casi la mayoría del tiempo lo hacia para pasar bien el rato con sus amigos, pero esta vez se había excedido.


Cuando por fin puso más atención a su al rededor, pudo captar a una joven que portaba un uniforme de enfermera, sentía un sus pupilas un poco borrosas ya que la chica tenia muchas cosas parecidas con ella, desde el color de cabello, incluso facciones casi idénticas.
Ambas estaban muy desubicadas, muy a penas podían decir algo al respecto, ya que aquella experiencia parecía sacada de la película ''volviendo al futuro'' a diferencia que no habían viajado en el tiempo, ni nada parecido. ¿O sí?

La chica estaba viendo al frente asombrada, como si nunca antes hubiera visto un coche, o este tipo de escenarios.

— Sí,  sí. A mi también me trago aquella cosa, mientras tomaba aire fresco. — pauso breves segundos. — Incluso este callejón es muy parecido al de aquella discoteca... Solo que tiene cosas muy distintas. — miro nuevamente, parecía estar tan perdida que Amaya, se acerco a ella diciendo. —  ¿Te encuentras bien?— fue ahí donde la pudo ver más claramente, ese rostro era idéntico, o ella era idéntica a la contraria. No se sabía, solo que esto le estaba causando un ataque de ansiedad, mismos que tenían un buen rato que no le ocurrían.

Pero aquella escena fue arruinada por dos jóvenes que salían del otro lado del callejón.— Pero mira que tenemos aquí, dos gemelas que parecen sacadas de otro siglo. — bufaron. — ¿Acaban de salir de una fiesta de disfraces? — continuaron riendo, mientras Amaya miraba aquellos mini aparatos, mismos que usaban para tomar fotos, y hacer llamadas. ¿Como era posible que en aquellas cosas tan minúsculas y sin teclas pudiesen hacer algo de esa índole, era casi imposible.
Amaya quedo muda ante las palabras de los chicos, miro su ropa, para luego ver la de su compañera, y enseguida la de aquellos jóvenes, había una amplia diferencia... ¿Que es lo que estaba pasando? Su cabeza daba vueltas, tantas que cayo sentada, mirando al vacío.

— Necesito reposo.  — finalizó.
Noche — España — Con Catalina

   
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —The future is now.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.