Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Love bites

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love bites

Mensaje por catharsis el Mar 18 Oct - 8:47

Love bites
Realista | 1x1 | Lucrezia & catharsis
Si lo que esperas es una típica historia de amor donde ambas personas siempre son felices… Bueno, estás en el lugar equivocado.
Hay amor, sí. Y del bueno. Un sentimiento que ha sobrevivido viento y marea; al cual se ha arrastrado por fango durante kilómetros emocionales.
Te preguntarás, ¿cómo ha aguantado tanto?  Ni ellos, ni tú, ni Saga, ni Dios -aunque son lo mismo, ¿no?- saben.

Fue años atrás que todo esto comenzó -y terminó-. Como dos imanes industriales Lucrezia y Vincent se vieron atraídos el uno al otro.
¡Joder!
Él dejó a su amante de turno; ella a su marido e hijos. Llegaron a compartir tanto que, cursilerías aparte, en algún punto fueron uno solo. Dos cuerpos, un alma; dos corazones, un caótico amorío.
Los lujuriosos titanes en los que se convertían este par hacían temblar al Olimpo entero, como cualquier superficie en la que sus cuerpos desnudos cayeran para profesarse su amor.

Los motivos por los que terminaron son irrelevantes en estos momentos. Simplemente había sido mucho tiempo desde que sabían algo del otro. El italiano pudo haber muerto en un accidente de motocicleta y ella nunca se habría enterado.
Ellos podrían ser seres temporales, pero lo que una vez los unió y separó con la misma intensidad, les volvía a recordar que ese sentimiento no era mortal.

«Eres el demonio y yo soy tu infierno.»

Personajes
Lucrezia Sforza | Kat Dennings | Lucreziar
Vincent Lorini | Vinnie Woolston | catharsis




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
45

Localización :
404 not found

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I. You and I will always be unfinished business.

Mensaje por Lichtgestalt el Miér 19 Oct - 6:33

You and I will always be unfinished business.
Residencia Della Rovere | Medianoche | Con Vincent
— Lo juro, Lucrezia. Estoy teniendo una crisis de mediana edad.
— Por enésima vez, Marie… no existe algo así.

La conversación tomó entonces otro rumbo después de que Marie ignoró deliberadamente el comentario de quien se decía su amiga. Lucrezia también optó por cesar cualquier intento para hacerla entrar en razón; después de todo ¿Qué autoridad moral tenía ella? No era la mujer más ejemplar, tampoco la más digna y si Marie quería dilapidar su dinero para demostrar que seguía siendo  tan joven como bella, que así fuera… lástima que sus implantes de pecho y el botox de sus labios contaran otra cosa.   — Conseguí a un músico, un tipo al que encontré en un bar nuevo de la ciudad, se ofreció a servir como entretenimiento  por un precio risible, prácticamente una oferta de liquidación. —  La rubia no era precisamente una mujer empática y rara vez se le veía prestar atención a alguien que no fuera de su círculo social. Hablaba con tanta familiaridad que cualquiera podría suponer la existencia de una relación  más allá de lo profesional.

Mientras su interlocutora seguía dejando caer de vez en cuando un par de cosas respecto al misterioso músico, Lucrezia apuró el paso en pos de  seguir a la anfitriona. La finca italiana que servía como sede del evento  era todo lujo y sofisticación, demostrando una vez más que las familias prominentes de Florencia, Nápoles y Sicilia contaban con el poderío económico para derrochar dinero sin afectar siquiera sus cuantiosas fortunas personales. Al ser los Sforza una de las pocas familias importantes en el círculo italiano, Lucrezia siempre contaba con invitaciones exclusivas, asientos especiales en los mejores eventos y una larga lista de potenciales amantes que no lograban llenar el vacío que años atrás dejara alguien a quien consideraba un fantasma, uno demasiado importante para ignorarlo tal cual. — Te has esmerado en los detalles, Marie. Cualquiera pensaría que lloras por un divorcio en vez de celebrar tu soltería.— Con tres matrimonios en su haber, Marie Della Rovere tenía más cosas para lamentarse que para celebrar  pero enfrentaba con ánimo cualquier dificultad en el día a día, haciendo uso del dinero como sustituto del psiquiatra.

Al menos una veintena de camareros vestidos de impecables sacos color marfil hechos a medida, cumplían a cabalidad con su labor, repartiendo copas a diestra y siniestra entre la multitud de mujeres solteras o mujeres sin mayor quehacer. Haciendo acopio de un vaso con escocés, Lucrezia se decantó por ocupar un sitio en primera fila, donde un improvisado escenario sobresalía en la terraza principal. Debido a la escala luz exterior — Al parecer, Marie había optado por usar a las estrellas como iluminación natural, acorde con su filosofía del buen vivir — poco podía distinguir, especialmente del cantautor o de los instrumentos ¿Acaso bastaría con su voz? Tal vez se trataba de un tenor, alguien que no necesitaba mayor tarjeta de presentación que su talento innato. Instantes después, una opertura de cello se hacía escuchar, logrando que la atención femenina se desviara irremediablemente hasta el intérprete. Algunas lágrimas rodaron por las mejillas de una que otra fémina, sumamente conmovidas por la bella melodía.

En cambio, para ella era solo parte del entretenimiento. Apreciaba la calidad y la destreza con que ejecutaba dicha pieza pero no veía mayor don en él, no más del que cualquiera podía desarrollar con un poco de práctica. Ella podría si quisiera, pero no ¿Para qué?  Se hallaba demasiado cómoda gozando de la frivolidad y el mal gusto de Marie. — Lucrezia, querida ¿Verdad que es una maravilla? Espero que así como toca el cello pueda tocar otras cosas… — Por el tono imperante en su voz, Della Rovere dejaba entrever que el alcohol comenzaba a afectar su lucidez. — Si crees que está dispuesto a ello ¿Por qué no haces una oferta? No parece ser un gigoló. — Un viejo dicho popular rezaba la importancia de no guiarse por las apariencias pero como buena observadora, había sacado ya sus conclusiones.  

—Cariño, mi amiga dice que no serías capaz de quitarte la camisa para deleitar al público ¿Qué tal si te acercas y lo haces a cambio de cinco mil euros? — Mientras su interlocutora lanzaba aquella oferta, la silueta del hombre se llenó de luz al acercarse, quedándose junto al umbral del enorme ventanal que fungía como puerta a su vez. Lucrezia le observó con atención y sin imaginar por qué, una sensación de vacío le atenazó el estómago. Algo había en él que resultaba familiar, cercano… pero no lograba dar con el motivo.


AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
980

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.