Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 1:01 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

» ─I feel it coming
Ayer a las 20:26 por Seishiro

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:24 por Carrie_B

» ♠ Too much or too little.
Ayer a las 17:51 por Hellcat

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 17:31 por Hellcat

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Ayer a las 17:18 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

—  you don't know my mind

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—  you don't know my mind

Mensaje por Aquiver el Mar 18 Oct - 9:33

—  you don't know my mind —
Plot • 1×1 • realista

Si de malos amores podemos hablar, el de Helena y Theodore pasan a la posteridad.

Ella, necesitaba ir a un psicologo y él fue el elegido. Sea por su confidencia de la mirada límpida que entregaba a sus pacientes o por esa sonrisa algo tonta que podía entregar de vez en cuando, sabía como ganarse el favor de los que iban a contarle sus problemas por una hora.

Era tranquilo y confiado, con la suavidad propia de quién necesita calmar al otro cuando el quiebre emocional viene, en realidad, es un hombre mucho más cruel de lo que aquella sonrisa deja entrever, porque es un buen actor.

Helena, encuentra en él, un oído comprensivo y un hombre encantador. Mientras que las sesiones avanzan, las miradas van a otra cosa, las sonrisas se vuelven más largas y de a poco, esas que eran sesiones sobre problemas emocionales, se tornan en charlas mucho más triviales.

Más temprano que tarde, ambos empiezan un romance. Pero, seamos sinceros, salir con el que es tú psicologo, y salir con tu paciente, no puede ser ni de lejos buena idea. Por lo que cuando empiezan a sobrellevar este tipo de relación las cosas se tornan mucho más complicadas.

Después de todo ¿Como conoces a alguien que no desea ser conocido?

You don't know my kind
Dark necessities are part of my design

Helena  • Astrid Berges • 25 • Veintisiete

Theodore • Bradley Copper • 34 • Aquiver

Can't survive with the secrets we share
USER

Ver perfil de usuario

Re: —  you don't know my mind

Mensaje por Veintisiete el Mar 18 Oct - 16:43

— my mind —
its going crazy

Llevaba varios días sintiéndose como la mierda misma, pues acababa de enterarse que su novio, más bien su prometido, venía engañándola años con la mejor amiga de ella. Aquella traición a su confianza la destruyó al punto de que tuvo un intento de suicidio. Su madre no es que la hubiera ayudado mucho con comentarios insidiosos como 'deberías haberte dando cuenta' o 'no lo atendiste lo suficiente como mujer'. Helena no había conseguido suicidarse, pues su padre había impedido aquella posibilidad, y era el único que le dio contención en tal difícil situación. Él mismo había buscando un buen psicólogo para su hijita y la obligó a ir, a pesar de que Helena no confiaba en ese tipo de profesionales. Pero ahogada en su depresión, le dio una oportunidad, con tal de quitarse ese daño en su alma.

La cita concertada era el día viernes a las tres y media de la tarde. La joven suspiró, antes de ponerse el abrigo y marchar hacia el centro de Toronto, donde estaba el consultorio de Theodore, su nuevo psicólogo. Llegó puntual, más bien cinco minutos antes y esperó en la pequeña sala de espera. La secretaria finalmente le dijo que podía pasar y Helena entró dentro del consultorio, observando con aprensión por la idea prejuzgada que tenía respecto a los psicólogos.

—Hola, soy Helena.—se presentó, aunque el psicólogo —uno atractivo, cabía decir— sabía quien era ella, por algo tenía su nombre anotado en la agenda del día. Helena se acostó en el diván, con la mirada en el techo, buscando como comenzar a hablar. Acabó por decir la razón de su presencia allí.—He intentado suicidarme, porque mi prometido me engañó muchos años con mi mejor amiga y mi madre no fue comprensiva y...—se le cortó la voz, por la angustia de recordar aquello. Sin poder evitarlo, varias lágrimas cayeron por los lados de sus ojos, humedeciéndole los oídos.

Helena intentó secarse las lágrimas con las manos, pero en su radio visual apareció una caja de pañuelos y avergonzada, lo tomó para quitar el papel y secarse las lágrimas, que seguían cayendo.—No sé si mi madre tiene razón y debí haber atendido mejor a mi prometido...—musitó, angustiada.
Helena con Theodore, consultorio, 15:30 p.m.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiver el Lun 7 Nov - 0:48

— my mind —
its going crazy

Uno, dos, tres, su mente traicionera contó cuantos pacientes quedaban para poder ir a casa a beber una cerveza y quizás llamar a la mujer del momento, a la última que se observará en su listado de chats en Whatsapp, observó el nombre elegantemente garabateado en su bloc de notas, obra de su secretaría, obviamente.

Helena, se trató de imaginar cómo sería, pero ella entró antes de poder seguir con sus cavilaciones.  Le sonrió a su perfil en el que se preciaban las ojeras y simplemente le dio una sonrisa confiada —Lo sé, mi nombre es Theodore, pero me puedes decir Theo — una canción de Panic! at the Disco se repetía un millón de veces en su cabeza, que cantaba un verso en especial: I’m the new cáncer, never looked better, you can’t stand it .

Cuando recuperó la atención, ella ya estaba hablando y Theodore le empezó a prestar atención, lo que le había pasado era sumamente jodido y aunque había experimentado la sensación, siempre era desde el frente con el que engañaban, nunca al revés. Tomó la caja de pañuelos con suavidad  y se los pisó a la vista, dejando la caja de blanco y negro en la mesita que descansaba al lado del diván.

Anotó un par de cosas rápidamente, garabateadas con suavidad en sus manos masculinas. Su letra era realmente un desastre, pero las entendía —Primero, toma lo que te voy a decir no como si yo fuera tu psicólogo ¿vale? — anotó lo último antes de mirarle con esa mirada profunda azul que él poseía —Las personas que engañan a sus parejas normalmente tienen problemas consigo mismos, no con sus parejas y además, eso de que no atendiste mejor, es una verdadera mierda — carraspeó al recordar que la madre le había dicho eso —Con todo respeto — río con suavidad.

—Ahora vuelvo a mi estado de psicólogo, primeramente, debo decirte que tienes que encontrar algo con lo que distraerte — anotó suavemente —¿Cómo te viene pintar? ¿Eres muy perfeccionista? — cuestionó dándole una mirada límpida.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Vie 11 Nov - 12:30

— my mind —
its going crazy

Cuando Theodore le dijo aquello primero, Helena no supo qué sentir, si alivio o más culpa. Se quedó en silencio, apropiándose de los pañuelos para poder secarse las lágrimas. Su mente giraba en mil cosas, sin poder pisar terreno firme y seguro dentro de esa cabecita y suspiró entre sollozos.

—¿Distraerme?—murmuró, perpleja.—Si yo solo quiero que acabe este dolor, ¿cómo me va a distraer pintando?—protestó, enfadada con él. ¿Aquella era la solución a su dolor, pintar? No, Helena deseaba apagar ese intenso dolor con el suicidio, pues era la única forma de verlo.—Para eso, me suicido mejor.—bufó, levantándose del diván hasta quedarse sentada y mirando al psicológo, con los ojos enrojecidos.—Quiero pegarle a algo, quiero matarlo a él por hacerme daño.—dijo, con tanta rabia.—Quiero matarla a ella por haber jugado conmigo, con nuestra amistad. Quiero matar a mi madre por lastimarme todo el rato con sus palabras.—continuó, apretando los puños.—Pero como no me apetece ir a la cárcel, mejor me suicido yo.—dejó caer la cabeza en señal de frustración, haciendo sonidos sonoros de llanto ahogado.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiver el Mar 3 Ene - 3:55

— my mind —
its going crazy

La escuchó con suavidad, manteniendo la tranquilidad en su mirada azul cielo, solo anotando con suavidad en aquellas notas listas para ser leídas por cualquiera que supiera un tanto de psicología, sin embargo, aunque cualquiera hubiera dicho que estaba en una profunda depresión, Theodore era mucho menos ortodoxo que otros profesionales.

Le sonrió, un tanto divertido—Dime algo, si todos ellos te hicieron daño ¿Por qué tienes que pagar tú? —esperó, con el lápiz en la mano y asintió cuando una posible solución se le vino a la cabeza, después de todo, si quería golpear algo...

—Vamos a intentar algo ¿vale? — no prestó atención si quiera a la respuesta de ella, porque Theodore  era así, impulsivo más que pensador de sus acciones, por lo que dejó todo en su asiento y tomó uno de los cojines que descansaban en diván—Ven aquí —comentó suavemente, se posó el cojín delante de él mismo y le dio una mirada profunda.

—Imagina que soy tu novio y golpea, lo más fuerte que puedas en el cojín, claramente —advirtió—Vamos, te prometo que te hará sentir mejor.  —

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Jue 19 Ene - 18:49

— my mind —
its going crazy

Helena escuchó la cuestión del psicólogo y se quedó pensativa por un largo rato, tratando de entender porqué ella tenía pagar el dolor. Suspiró largamente, hundiéndose en el sofá en el que se hallaba y miró al psicólogo, con los ojos hinchados como enrojecidos.

—Porque la vida puede ser muy perra, y siempre acaba mal parado el que está dañado.—suspiró, sorbiéndose la nariz, notando un dolor de cabeza por su llanto descontrolado y volvió a suspirar. Enarcó una ceja al ver a Theodore tomar un cojín y ponérselo delante suyo, para luego darle aquella orden. Helena se quedó callada, dubitativa con aquel ejercicio.

Sin embargo, la furia que llevaba mal contenida en su interior, la impulsó a sentarse derecha para luego acercarse a él, donde se permitió descargar un puñetazo con toda su fuerza posible contra aquel cojín y se sintió extrañamente liberada. Golpeó el cojín unas veces más hasta que se sintió satisfecha, retornando al sofá para hundirse nuevamente.—Ha estado bien...—admitió, menos llorosa, más alivianada.—Pero estaría mejor si pudiera propinarle el puñetazo a mi ex.—dijo, con un suspiro de pesadez. Tenía una rabia que la consumía, y la depresión se iba apagando al lado de aquella nueva emoción.

Hundida como estaba en aquel sofá, tomó un cojín para abrazarse a este y miró por el borde al psicólogo. Aquel hombre era de técnicas peculiares, no la trataba de idiota ni mucho menos, y eso que Helena no tenía buen concepto de los psicólogos. No sonrió, pero su actitud demostraba más alivio que otra cosa.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba