Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 19:36 por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 19:22 por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 18:54 por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:27 por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 17:55 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

✢ Addicted

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✢ Addicted

Mensaje por Trevenant el Miér 19 Oct - 21:59


Addicted
I let you have all the power
El futuro, ese desolador lugar al cual todos nos dirigimos, ¿qué nos depara el resto de nuestros días? ¿Cuál es nuestro plan de vida? ¿Qué tanto estaríamos dispuesto a hacer con tal de conseguir lo que deseamos? Para algunos el futuro es la única vía de escape que tienen de un presente estresante y un pasado repleto de experiencias decadentes, para otros, sin embargo, el futuro representa sólo una extensión de su acomodada vida privilegiada.

Dos mundos distintos colisionan entre sí, resquebrajando esperanzas e ilusiones, transformándolas en retorcidas perspectivas de los sentimientos hacia otra persona y la dependencia que alguien es capaz de desarrollar.

Venenosos besos, peligrosos coqueteos y promesas vacías son parte de una relación que refleja la incesante necesidad de obtener lo que deseas, aunque esto pueda destruir el imperio que tanto se quiere conquistar.

Desgraciadamente es cierto lo que dicen, es mejor estar solo que mal acompañado, y un joven esperanzado con su futuro y su huida de Kansas lo entenderá, de una vez por todas.

cronología

Aidan Gyure
18 ϟ Daniel Hamaj ϟ Yconia
Hijo único, padre europeo, madre americana. La familia del padre cuenta con una gran cadena de joyerías y decidió ir a USA a administrar los negocios en ese lado del charco. Una familia que mantiene apariencias hacia el exterior, mostrándose como "perfecta", pero a puertas cerradas existen grandes conflictos. Una madre alcohólica, pleitos que a veces han terminado incluso en golpes e, inclusive, pleitos monetarios, chantajes y más. Gracias a ello Aidan mismo ha aprendido a mostrar un rostro ante otros y callar lo que siente. No sabe manejar sus emociones. Así que cuando encuentre en el nerd aquella posibilidad de poder verter su frustración, la tomará sin duda.

Alfie Smith
18 ϟ  Brendan Dooling ϟ Trevenant
Albert (o Alfie, como prefiere que le llamen) es un chico soñador y positivo, muy responsable y con anhelo de llegar lejos para hacer sentir orgullosa a su familia. Su madre le ha cuidado a él y a tres hermanos, sólo para terminar recibiendo poco apoyo de sus dos hijos mayores. Alfie quiere ser un exitoso doctor para recompensar a la mujer que ha sacrificado tanto por él pero terminará siendo atrapado por una cruda realidad.

1x1 ϟ Realista ϟ Drama ϟ Nerd x Bully


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
22

Localización :
México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I. Hooked on you

Mensaje por Yconia el Jue 20 Oct - 19:24


hooked on you
one more time then that's it
Con la mirada perdida, dedos inquietos que juguetean con un pitillo sin encender, sentidos despiertos, Aidan intenta con todas sus fuerzas retener aquello que desea ser expulsado. Relame sus labios, sediento de algo, ¿o de alguien? Por el momento un cigarrillo bastaría.

No obstante las imágenes de las cuales desea apartarse no desaparecen. Los sollozos, gritos y el constante repicar del desinterés al transitar con disfraz de tiempo se mantienen fuertes en su mente. Suspira con tal pesadez que casi siente disipar aquella presión, sin embargo no hace más que apretarla, afianzarla a sí.

La puerta al abrirse le saca de su estado contemplativo, no obstante su mirada permanece perdida en las hileras de adornos colocados con especial cuidado. Frases que prometen motivación aún cuando son tan solo tintes impresos en papel, sin valor alguno.

¿Trajiste lo que te pedí? —Gran saludo.

Estira la zurda en dirección al contrario, esperando que coloque el mechero sobre su palma.

Tardaste. ¿Por qué tardaste? —No suena a queja, mas lo es—. Necesito que me consueles.

Inclina entonces el rostro, recargando la mejilla sobre su hombro izquierdo, enfocando las facciones ajenas. El alivio comienza a buscar un lugar por el cual seguir expandiéndose, mas la presión es demasiada. Le sonríe, como pocas veces suele hacer. Esa expresión que fácilmente puede confundir a cualquiera, hacerle olvidar la verdadera naturaleza destructiva que cosquillea en sus dígitos.

Ven, Alfie —murmura—. Bésame.
Aidan Ϟ Salón de matemáticas Ϟ Receso







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
512

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✢ Addicted

Mensaje por Trevenant el Vie 21 Oct - 1:30


hooked on you
one more time then that's it
Era una adicción, una jugosa adicción que Alfie disfrutaba tener. El torbellino de emociones que Aidan le provocaba no tenía comparación. Un desfile de sensaciones podía recorrer cada centímetro del corazón del aplicado estudiante mientras pasaba sus horas (o minutos) acompañado de la personificación de los problemas. Su corazón latía con necesidad, con anhelo, con dependencia, siempre latía así, acelerado y desesperado por ser merecedor de otro mísero segundo a su lado, por ser lo suficientemente bueno para ganarse otra caricia que él creía estaba repleta de amor.

Había caído, y mientras él creía estar nadando en un pozo profundo de romance, no era nada más que agua estancada la que llenaba sus pulmones con la plena intención de drenar su energía de manera lenta y tortuosa, una especialidad que sólo la naturaleza debía tener, no los humanos, nunca los humanos.

Asintió con una leve sonrisa al escuchar su voz, entregando aquel objeto que rebuscó de entre las posesiones de una de sus profesoras, una de las tantas personas que depositaban en él una confianza ilimitada, se la había ganado, después de todo.

Pidieron mi ayuda con unas evaluaciones, lo siento, no era mi intención —Se disculpó, como siempre lo hacía, como había aprendido a comportarse frente a él—. Moría por verte.

Su confesión no debía sorprender a nadie, se había vuelto adicto al tacto de Aidan, a sus palabras, a sus enojos, a esa frenética personalidad tan poderosa y aniquiladora. A ojos de Alfie Aidan era el primer hombre que le miraba con fascinación, y llenaba sus días con promesas del futuro que tendrían juntos.

¿Ha pasado algo? —preguntó preocupado, su interior histérico con la idea de que algo ocurriese con él.

No tardó en complacerlo, los labios se unieron con los ajenos en una tímida pero necesitada muestra de afecto. Los suaves labios rosados del chiquillo se toparon con la voracidad del bravucón que por tanto tiempo se había dedicado en molestarle, en burlarse, en ofenderle. Alfie creía haber descubierto la razón de aquello, simplemente le amaba, y no podía ver nada más que amor en cada regaño y orden que brotaba de la boca del otro.
Alfie Ϟ Salón de matemáticas Ϟ Receso


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
22

Localización :
México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✢ Addicted

Mensaje por Yconia el Vie 21 Oct - 23:50


hooked on you
one more time then that's it
Sabe bien que el chico no se negará. Lo grita la felicidad del rostro, las palabras sinceras que le asquean a niveles insospechados, la forma en la que esos dedos rozan contra su palma, deseosos de propagar más el toque aún cuando éste tiene el sólo objetivo de proporcionarle el objeto pedido. Lo dicen sus pisadas al acercarse lo suficiente como para olisquear su aroma a inocencia. Sus labios lo confirman al rozar los propios, al abrirse ante él.

Eleva la diestra hasta afianzar la nuca ajena con una firmeza que demuestra tan sólo un poco de aquel cosquilleo constante en sus yemas: El deseo por marcarle como propio. La necesidad de tener el control sobre alguien; sobre Alfie. Y no es sólo aquel agarre y posterior caricia dura la que confirma aquello, sino también la fuerza con la que reclama esos tersos labios, la manera en la que aprecia su aliento y le demuestra el deseo que amenaza con corroer sus venas. Busca robarle la respiración.

La separación es dictada por los dientes al afianzarse contra el labio inferior, con más fuerza de la necesaria, sin embargo no busca herir, al menos no aún, mas las marcas permanecen.

Relame sus propios morros antes de dejar ir el agarre a la nuca ajena y echar ligeramente el cuerpo hacia atrás.

¿En verdad querías verme? —pregunta, la incredulidad entintando su voz.

Se dirige hacia una de las ventanas. Abre tan solo una rendija, mas las persianas permanecen corridas, ocultándoles del mundo. Enciende el cigarro y da una fuerte calada al mismo antes de suspirar, dejando escapar el humo entre labios.

Ten. —Estira el pitillo hacia Alfie—. Dale una calada. No me gusta cómo huele tu aliento y quiero otro beso. —Lo agita ligeramente al aire—. No te va a hacer daño un poco de humo. Venga.

Evade la pregunta hecha anteriormente. Si ha ocurrido algo no hablará de ello. No con Aflie. No con nadie. Es un secreto que guarda para sí y que prefiere mantener de esa forma; de otro modo no tendría excusa para comportarse como lo hace.

Y esta vez quiero que me beses tú a mí. Demuéstrame qué tanto morías por verme. —Le regala una sonrisa ladina, con tintes pícaros.
Aidan Ϟ Salón de matemáticas Ϟ Receso







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
512

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✢ Addicted

Mensaje por Trevenant el Sáb 22 Oct - 4:01


hooked on you
one more time then that's it
Con Aidan es necesario ser parte de su juego de mentiras y engaños, algo en lo cual Alfie ha ido mejorando desde hace un par de semanas. Verse envuelto en enredosas redes de mentiras se ha vuelto parte de su naturaleza, debe justificar, al final de cuentas, la razón por la cual cubre algunas partes de su cuerpo, esas que han sido marcadas con la rudeza que el bravucón ha dejado sobre él. Su nívea piel ha sido contaminada por un crudo contacto que aniquila el claro color, reemplazánzandolo con rojizas heridas de pasión, mas no de guerra, para Alfie nada de eso es conquista, Aidan simplemente toma lo que le pertenece.

Su rostro se frunce momentáneamente al sentir la presión de esos dientes sobre su labio inferior pero no se aleja, es demasiado inteligente (y estúpido) como para saber que debe permanecer atado a Aidan de esa forma, dejaría que la sangre fuese derramada, sin dudarlo.

Asintió con desespero, como siempre lo hace, que le presten atención tan única y apasionante le hace olvidar que debe tener algo de dignidad.

Conté las horas, conté los minutos. —comentó mientras veía a su acompañante adecuar el aula que en horas como esta permanecía olvidada para el resto del cuerpo estudiantil. Su corazón palpita veloz al acortar la distancia, tomando el cigarrillo que le ha ofrecido aquella mano casi áspera, no es suave, no es delicada como la suya—. Sabes que no puedo fumar demasiado.

Es una advertencia y recordatorio a la vez, pero Alfie, con sus manos temblando por la acción, decide iniciar con la primera calada, llenando los pulmones de aquel contenido mortal que le agobia de manera corporal.

Hace su mejor esfuerzo por acallar los impulsos por toser y mostrar su desagrado hacia la nicotina. Es consciente de que Aidan quiere verlo fumar, es consciente de que es algo que su amante desea, por lo cual no tarda en darle una segunda calada, más profunda que la anterior, más arrebatadora. Le devuelve el cigarrillo y sonríe como mejor puede fingir.

Los segundos pasan fugaces hasta que Alfie, con una valentía que es tan ficticia como el deseo por continuar fumando, toma posesión de los labios ajenos. Su mano, ligeramente sudorosa, se posa sobre la cintura del chico mientras recorre la cavidad bucal del otro con una inexperiencia considerable.

Alfie Ϟ Salón de matemáticas Ϟ Receso


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
22

Localización :
México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✢ Addicted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.