Últimos temas
» We are doomed to repeat our history
Hoy a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:00 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:04 por SapphireDragon

» 35. Innocent
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Ayer a las 22:24 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 20:59 por Arson

» Petición de Grupos
Ayer a las 19:41 por Carrie_B

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Ayer a las 17:54 por Arson

» ❝ Burning Desires.
Ayer a las 14:19 por Epoch

» Wizengarts University | Borrador
Ayer a las 14:08 por Cuatro

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 13:05 por Sheena

» Life is passion (+18)
Ayer a las 8:52 por Harley

» 29. Gravedad
Ayer a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 6:56 por Party Poison

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Silver was a rarer metal than gold

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Dom 23 Oct - 22:53

Silver was a rarer metal than gold
1x1 ⚭ CS ⚭ TMI ⚭ Malec
Magnus Bane
Brujo ⚭ Harry Shum, Jr. ⚭ Queen of Fairies
Alexander Lightwood
Nefilim ⚭ Matt Daddario ⚭ SapphireDragon
Nueva York. Una ciudad llena de vida, bulliciosa, ruidosa. Una ciudad que aparentaba completa normalidad. Una ciudad que escondía más de un secreto a las personas comunes y corrientes, a aquellas que no poseen el Don de la Visión.

¿Sabéis esas historias que os contaban de pequeños? ¿Esas donde lo fantástico y mágico aparecía narrado? ¿Esas que hablaban de seres sobrenaturales como brujos, hombres lobo, vampiros, hadas y demonios? ¿Sí? Pues hay algo que debéis saber.

Todas las historias son ciertas


El Mundo de las Sombras era real. Todos esos seres que creíamos de cuentos de hadas y relatos de terror lo eran. Se denominaban subterráneos… O así los denominaron los Cazadores de Sombras, los nefilim, los guerreros con sangre de ángel corriendo por sus venas, siendo así medio humano medio ángeles, con unas habilidades fuera de lo común. Ellos eran los encargados de mantener la paz y velar por la seguridad de la gente corriente; también de hacer cumplir la Ley que regía el Mundo de las Sombras, a todos los subterráneos y su propia raza de guerreros.

Sin embargo, los nefilim procuraban mantener las distancias con el resto de los seres que conformaban su mundo. No confiaban en los subterráneos y algunos incluso los detestaban. Cuanto menos trato se tuviera con ellos, mejor.

La historia que os será narrada comenzará cierta noche en una de las famosas fiestas que el Gran Brujo de Brooklyn, el bien conocido Magnus Bane, daría en su loft. Allí, los jóvenes nefilim del Instituto de Nueva York irían en busca de respuestas acerca del hechizo que mantiene los recuerdos de cierta pelirroja completamente bloqueados. Jace Wayland, Isabelle y Alexander Lightwood, Clary Fray y un mundano, Simon Lewis conocerían así la extravagancia y las peculiaridades del brujo, cuyos felinos ojos ambarinos con destellos verdosos, se clavarían en el mayor del grupo.

Cabello negro y ojos azules son mi combinación favorita


Pensaría el brujo de forma irremediable, y con la clara pretensión de flirtear con el joven Alexander Lightwood.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 24 Oct - 14:21

Cap 1: I saw you
Con Alec Lightwood en Nueva York por la noche
La fiesta debería de ser divertida. Debería, pero en realidad, ahora mismo le hastiaba, ya que esa fiesta era un calco de todas las fiestas que había dado a lo largo de los años de su vida, que habían sido muchas, quizá demasiadas. Pero era Magnus Bane, y necesitaba esas fiestas, no por la diversión que le pudieran proporcionar, sino porque eran el marco adecuado para poder estudiar a los seres que tenía a su alrededor, a los que querían estar a su alrededor o, lo más importante, querían ocupar su lugar.

Su instinto le dijo que algo estaba a punto de cambiar, que la noche ya no sería lo que podía parecer desde un principio. Con una copa en la mano, observó, bastante divertido, ahora si, como cinco no invitados irrumpían en su fiesta. Tres shadowhunters, una novata y un...mundano. Interesante combinación de personas para unirse a los que ya estaban en su fiesta. Mientras se acercaba a ellos y los estudiaba, detrás de su actitud desenfadada de anfitrión, supo que ese encuentro iba a ser un punto de inflexión en su vida. Aunque estaba lejos de adivinar con que magnitud iba a alterarle.

Vaya...¿os conozco?




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Mar 25 Oct - 0:03

Cap 1: I saw you
Con Magnus Bane, en Nueva York. Por la noche
Tenía claro que aquella idea era absolutamente pésima. ¿Por qué habría accedido a ir? ¿Por qué se encontraba en aquellos instantes con el cuerpo completamente en alerta y los ojos avizor por si algo ocurría en esos instantes? Su formación como cazador de sombras, le predisponía a actuar así, y más aún estando entre subterráneos de todos los tipos: Hombres lobo, vampiros, hadas…

La insistencia de su parabatai le había hecho aceptar el colarse en una de las conocidas fiestas que daba el Gran Brujo de Brooklyn. Aunque conocido no sería la palabra que el mayor de los Lightwood utilizaría para describirlo, pues a fin de cuentas, él solo había escuchado su nombre un par de veces como máximo de los labios de sus padres… Y no tenía conocimiento alguno de fiestas como aquellas. Aunque, a fin de cuentas, se interesaba lo justo por cosas como esas, cuando las misiones lo requerían.

Caminaba tras su hermana Isabelle que lucía un flamante vestido negro de fiesta mientras hablaba de forma animada con el mundano… ¿Qué lógica tenía llevarla a él allí? ¿Por qué les había acompañado? Cierto, era el perrito faldero de la recién descubierta nefilim. Clary. Esa pelirroja que había llamado la atención de Jace desde el primer momento y que parecía tenerle hechizado. ¡Por Raziel! ¡Aquello le ponía enfermo!

Finalmente, el grupo se paró entre el gentío. Habían dado con la persona a quien buscaban. Frente a ellos, se encontraba Magnus Bane. Sin pretenderlo, los ojos azules de Alec se posaron en su rostro. Alto, rasgos asiáticos, pelo oscuro adornado con varias mechas de colores, ojos felinos ambarinos y maquillados con una clara raya oscura. Todo en él brillaba con la luz de la sala, debido a su purpurina. Definitivamente, era un personaje peculiar, o así lo pensó el chico, con el ceño fruncido, mientras que Jace y Clary contestaban a esa primera pregunta brevemente.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 28 Oct - 21:32

Cap 1: I saw you
Con Alec Lightwood en Nueva York por la noche

Escuchaba como uno de los shadowhunters más veteranos y la chica pelirroja se atropellaban el uno al otro para explicarle que era lo que querían. Podría echar la culpa al ruido de la fiesta y a que ambos estuvieran hablando a la vez al hecho de que no se estuviera enterando de mucho, pero lo cierto es que la culpa de eso la tenía enteramente el otro chico shadowhunter. Se le notaba claramente incómodo en el ambiente, como si no quisiera estar allí. Ese chico tenía algo, no podía apartar su mirada de él, y eso era algo que no había pasado en mucho, muchísimo, tiempo.

Alzó una mano, pero ni por esas logro callar a los dos, por lo que se dio media vuelta, empezando a andar, después de mirarles y hacerles un gesto con la cabeza para que le siguieran. Llegó a lo que se podía considerar su despacho, una habitación atestada de libros y papeles, y una vez allí, se apoyó en la mesa, con una copa que había cogido por el camino en la mano, y les miro. O más bien podría decirse que miraba a todos, pero su atención estaba fija en una sola persona. El misterioso chico moreno que tanto le atraía. Había algo en él, algo especial. La forma en que miraba a su compañero, la forma que tenía de interactuar con la chica morena, que en un principio le hizo pensar que eran pareja, aunque su conexión iba mucho más allá de lo sentimental. Estaba claro que era el analítico del grupo, el que no actuaba de forma impulsiva, siendo así el contrapunto de su compañero. Era interesante. Y se preguntaba como de interesante sería en otros aspectos.

Bien, ahora decidme. Pero, por favor, de uno en uno, si es que queréis que os entienda algo.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 29 Oct - 22:43

Cap 1: I saw you
Con Magnus Bane, en Nueva York. Por la noche
El barullo de la fiesta tenía confundido a Alec. Siempre había sido un chico introvertido y tranquilo. Prefería un buen libro o practicar con su adorado arco antes de salir de fiesta o salir a cazar demonios por mero divertimento. El moreno era el polo opuesto a su hermana Isabelle y su parabatai, Jace.

No pudo evitar rodar los ojos exasperado, negando también con la cabeza, cuando se percató de que la mundana y el rubio hablaban de forma atropellada, pisándose el uno al otro. Si él, que ya se conocía la supuesta historia, no se estaba enterando de nada... ¿Acaso el brujo lo haría?

Fue apenas un segundo antes de que Magnus alzase la mano para acallar a ambos, que los ojos azules del arquero se cruzaron con su mirada felina, la cual estaba posada sobre él, de forma fija, observándolo detenidamente. ¿Qué? No… eso era una tontería. ¿Cómo iba a estar mirándole a él? Alec se apresuró en desviar la mirada hacia otro lado, claramente nervioso. Seguro que estaba mirando más allá de él, a alguno de sus invitados. Sí, eso es lo más probable, pensó el joven nefilim, tratando de convencerse a sí mismo.

Caminó el último del grupo mientras el anfitrión les guiaba entre todos los subterráneos que allí había. Algunos, nada más percatarse de que eran cazadores de sombras, les lanzaban miradas hostiles, de puro odio. La reputación de su gente los precedía, y aunque ellos no se hubieran cruzado jamás con ninguno de los presentes, Alec no podía culparles de que los mirasen así. Dejó escapar un suspiro cuando entraron en el despacho. Una sala cuyas paredes estaban cubiertas por altas y largas estanterías con libros y pergaminos de aspecto antiguo. Era como una biblioteca… uno de los sitios favoritos del chico en su tiempo libre. Fue por eso que sus ojos miraban curiosos a todos lados. Se preguntaba qué sería lo que esos libros contendrían y desearía poder moverse por la sala para cotillear alguno. Pero aquello no era el Instituo, sino la casa de un brujo…

La atención del mayor de los Lightwood volvió a Magnus cuando nuevamente escuchó su voz, ahora con más claridad. Por primera vez, decidió hablar antes que sus compañeros, para evitar que comenzasen nuevamente a narrarlo todo sin que se les entendiera.

Venimos a verte porque, según parece, es obra tuya que la chica mundana no sea capaz de recordar nada de su pasado.

Lo dijo de forma directa, con seriedad y los brazos cruzados sobre su pecho. Notó la mirada de Clary sobre él, sabiendo que haber dicho chica mundana no le había gustado nada.

Necesitamos que se los devuelvas, brujo.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 30 Oct - 20:48

Cap 1: I saw you
Con Alec Lightwood en Nueva York por la noche


Casi se atraganta con el sorbo que estaba tomando. Casi. El hecho de que el chico fuera tan directo le hacía abrirse un mundo de posibilidades en su mente. Sonrío de lado, más centrado en sus pensamientos que en lo que acababan de plantearle, pero la forma en la que el chico pronuncio la palabra "brujo" le hizo saber que no sería una buena idea hacerle participe de lo que pasaba por su cabeza en ese momento.

Lo dices como si fuera algo malo. Ser brujo, quiero decir— hizo un gesto con la mano, mientras volvía a fijar su mirada en el chico— Así que queréis que le devuelva los recuerdos a Clary— hizo un gesto de aburrimiento y volvió a levantar la mano— Si, se quien es. Ese pelo es inconfundible, querida.

Sabía que ese momento llegaría antes o después. Pero no esperaba que la chica se presentara con esa compañía. Creía que vendría sola, o si acaso, con Jocelyn o Luke. El hecho de que se presentara con una escolta de shadowhunters y un mundano, que aún no sabía como encajaba en el puzzle pero pronto lo sabría, le indicaba que algunas cosas iban a cambiar en el submundo. Y no le gustaba que las cosas cambiaran si él no tenía nada que ver con ese cambio.

¿Y qué me daríais a cambio?— lo había dicho en plural, pero el hecho era que había fijado su mirada en los azules ojos del chico que aún no se había presentado, y parecía que la pregunta era directamente para él. De hecho, era directamente para él— Por cierto, es de mala educación que vosotros sepáis mi nombre y yo no sepa el vuestro. Bueno, excepto el de la pelirroja.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Dom 30 Oct - 23:19

Cap 1: I saw you
Con Magnus Bane, en Nueva York. Por la noche
Vio ese brillo en los ojos del contrario, ese gesto algo abrupto cuando se había llevado la copa a los labios con la intención de beber. ¿Acaso había dicho algo raro o fuera de lo normal? ¿Por qué había reaccionado de esa forma? No lo entendía la verdad, pero tampoco tenía intención de pensar mucho en ello. Aunque a veces tener intención no significa conseguirlo…

Colocó ambas manos a su espalda, mientras permanecía quieto en su posición. Nuevamente sus miradas se cruzaron y se repitió lo que con anterioridad había sucedido: no pudo sostener la mirada del hombre más que un par de segundos. No comprendía porqué… simplemente no podía y eso no le gustaba.

Como el resto de presentes, Alec se sorprendió cuando el anfitrión pronunció el nombre de la muchacha pelirroja, sin habérselo dicho previamente. Estaba claro que sabía cosas. Muchas cosas que ellos desconocían y que probablemente pudieran ayudarles en todo lo que estaba por venir.

Jace entonces se adelantó, exigiéndole con mucha más rudeza, que deshiciera el dichoso hechizo. Mas lo único que consiguió en respuesta fue saber cómo sería recompensado… El moreno se humedeció los labios frunciendo de manera pronunciada el entrecejo, pensativo. ¿Qué podían ofrecerle un grupo de chicos al Gran Brujo de Brooklyn para que les ayudase en un tema como aquel? La verdad es que mucha idea no tenía… Así que intervino antes de que su parabatai soltara alguno de sus comentarios… Tratar a los subterráneos como él lo hacía solía acarrearles más de un problema, y en esos instantes, lo último que deseaban era hacer enfadar al brujo de la ciudad.

¿Qué es lo que quieres a cambio? –preguntó entonces, con la mirada de su hermana fijada en él. Sabía que estaba viendo algo que él no conseguía vislumbrar, pero ahora mismo, se encontraban en medio de una negociación. Chasqueó la lengua, siendo consciente de que tenía razón.

Por primera vez, Izzy tomó la delantera en la situación y presentó a todos y cada uno de los miembros del grupo, con una de sus deslumbrantes sonrisas.

Y ahora que las presentaciones están hechas… Volvamos a lo que nos ocupa.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 31 Oct - 21:18

Cap 1: I saw you
Con Alec Lightwood en Nueva York por la noche


¿Qué era lo que quería? Ah...quería tantas cosas de ese chico que solo pensarlo le hizo sonreír. Pero se mantuvo en silencio mientras hacían las presentaciones. Lightwood. Conocía ese apellido, era imposible no conocerlo. La única persona que descuadraba allí era el mundano, pero parecía ser muy importante para la hija de Jocelyn. Y eso parecía no sentar muy bien al chico Wayland. Interesante.

¿Qué es lo que quiero? ¿Estas dispuesto a darme lo que quiero por devolverle los recuerdos a Clary...Alexander?— dijo su nombre completo como acariciándolo con los labios.

Se quedo mirándole, quizá más tiempo del necesario. Ese chico le estaba intrigando demasiado, y eso era algo que no le había pasado nunca, con nadie. Si hubiera sido otra persona, otro momento y hubieran estado solos, seguramente se habría dejado llevar y hubiera comprobado de primera mano si el chico era tan interesante como le estaba pareciendo, pero no era así. No era otra persona, no era otro momento y, no sabría decir si por suerte o por desgracia, estaban acompañados.

Se dio media vuelta, fingiendo que miraba los pergaminos que había en una de las estanterías, mientras volvía a decir su nombre sin que ningún sonido saliera de sus labios.

Alexander Lightwood. Un shadowhunter. ¿Por qué deseaba susurrar su nombre en su oído?

Mmmmm...¿qué opina Jocelyn de tu pequeña idea?



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Mar 1 Nov - 15:17

Cap 1: I saw you
Con Magnus Bane, en Nueva York. Por la noche
No se podía negar que la confusión y la perplejidad habían hecho mella en el serio semblante que Alec presentaba. ¿Por qué le preguntaba directamente a él? No eran sus recuerdos, además de que había ido allí a regañadientes, tan solo para asegurarse de que Jace no cometía ninguna locura, a lo que últimamente parecía muy dado. ¿Ahora tenía que ser él el que se encargase de darle lo que deseara al brujo?

Pero la verdad era que su mente andaba algo perdida. No por la pregunta, ni siquiera por la mirada tan intensa que parecían estar intercambiando y que pronto iba a interrumpir por ser incapaz de sostenérsela; sino más bien por escuchar su nombre completo pronunciado por unos labios ajenos… pero de una forma que le provocó un escalofrío y que su corazón se acelerase. ¿Qué estaba pasando…? Apretó la mandíbula, notándose tensos los músculos de su cuello.

Notó entonces la mirada de su parabatai. Brillaba en sus ojos dorados la esperanza de que él le ayudase, de que ayudase a Clary a pesar de la desconfianza que sentía hacia ella. Maldijo de forma interna a su debilidad, a ese lazo que le unía a Jace, a esos sentimientos prohibidos que no debía tener por él. Resopló cerrando los ojos y tragó saliva antes de contestar al brujo.

Estoy dispuesto. Siempre y cuando esté dentro de las cosas razonables. –añadió al final. No estaba dispuesto a hacer cosas vergonzosas ni humillantes. Aunque lo cierto era… que sentía una incomprensible curiosidad sobre qué era lo que había pensado Magnus, pues estaba seguro que algo ya tendría en mente.

Cuando les dio la espalda, los ojos azules del muchacho se cruzaron con los verdes de la novata. Parecían querer darles las gracias, pero eso era lo que menos le importaba. Simplemente los puso en blanco y los posó en cualquier otro punto de la sala.

La tensión se adueñó del ambiente cuando la madre de la pelirroja fue mencionada. A eso él ya no iba a contestar, no era cosa suya, no le incumbía. Notó como el mundano –el que seguía sin comprender qué hacía ahí-, se acercó a la chica y tomó su mano, como para darle fuerzas antes de que informase al brujo del estado en que se encontraba su madre.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 2 Nov - 21:02

Cap 1: I saw you
Con Alec Lightwood en Nueva York por la noche


Apretó los puños al ver el intercambio de miradas entre compañeros. Estaba claro que eran mucho más que compañeros, aunque sería interesante ver hasta que punto, porque aquello parecía un triángulo. Y donde dos estaban bien, tres solían sobrar.

El hecho de que Alexander estuviera dispuesto a dar lo que fuera solo porque el chico Wayland se lo había pedido con una mirada le dijo mucho más de lo que le podría haber dicho cualquier palabra. Pero no le gustó nada como le hizo sentir eso. De todas formas, todos estos hechos quedaron en un segundo plano cuando se dio cuenta de que al nombrar a Jocelyn, se habían quedado en silencio. Y no un silencio que augurara buenas cosas.

No se le pasó por alto que el mundano se acercó a Clary para coger su mano y darle fuerza. Ni la mirada ceñuda que Jace Wayland les dirigió. Pocas cosas se le pasaban por alto. Pero la noticia de que Jocelyn había desaparecido y no sabían nada de ella.

Eso era una mala noticia, y además, le planteaba un dilema muy serio. ¿Debía hacer caso a Clary y devolverle sus recuerdos o seguir el plan de Jocelyn de que su hija no supiera nada del mundo de las sombras?

Tu madre acudió a mi cuando eras una niña con la intención de que no te vieras involucrada en este mundo, Clary— dejo la copa en la mesa, con el rostro serio— No se si lo mejor para ti es recuperar tus recuerdos o no. Aunque lo fuera, no puedo hacerlo ahora mismo. Y quizá todos debáis dar algo a cambio.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Jue 3 Nov - 13:10

Cap 1: I saw you
Con Magnus Bane, en Nueva York. Por la noche
Obtener en respuesta a su aceptación un completo silencio, no hizo demasiada gracia a Alec. ¿Por qué después de haberle preguntado no expuso qué era lo que deseaba? Al final, terminaría por arrepentirse de ello, estaba seguro.

Sin embargo, dejó aquellos pensamientos de lado cuando el ambiente comenzó a enrarecerse. Todos permanecían en un silencio sepulcral. Izzy, que por lo general mostraba una actitud altiva, con la barbilla bien alta, había desviado la mirada a cualquier otro lugar de la estancia. Jace y el mundano permanecían con los ojos puestos en la pelirroja mientras esta le explicaba lo sucedido con su madre.

Por muchas veces que Alec escuchase esa historia, no conseguía comprenderla, no conseguía confiar en ella. Clarissa era un intrusa en su rutina, la había puesto patas arriba y, sobretodo, había provocado un cambio radical en su parabatai. Jace parecía ser otro… Y no le gustaba… Tenía una extraña sensación en el cuerpo, una que no era capaz de identificar… Celos, aunque él no era capaz de darse cuenta de ello.

Una de sus cejas se enarcó de forma perfecta entonces, cuando Magnus admitió que había tratado a Clary desde que era una cría, a petición de Jocelyn… Es decir, sabía más de lo que había estado aparentando hasta el momento. Bajo ese comportamiento y ese aspecto, el brujo parecía poder ocultar todo lo que deseara. ¿Qué más sabría y no deseaba contarles?

La respuesta de la muchacha era justo la que esperaba. Quería recuperar lo que era suya si es que acaso se podía hacer, aunque eso significara tener que obligar al resto a pagar su parte del precio… La negociación se estaba alargando, y de alguna manera, Alec comenzaba a ponerse nervioso

¿Y cuándo se supone que puedes hacerlo? Y lo más importante, estás hablando continuamente de dar algo a cambio… Aún no nos has dicho el qué… y estaría bien saber a qué nos estás pidiendo que renunciemos, brujo…

Cuando las palabras salieron de sus labios, creyó que temblarían, sin embargo, consiguió mantener un tono firme, también serio. Debía de mostrarse como lo que era, el mayor del grupo… Aunque se viera turbado de forma continua e inexplicable por el brujo.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 6 Nov - 18:35

Cap 1: I saw you
Con Alec Lightwood en Nueva York por la noche


Le divertía la forma en la que Alec perdía los papeles. Se le notaba incómodo y deseoso de acabar cuanto antes con el asunto que les había llevado a su casa y a su fiesta, deseando salir de allí. Esperando que todo se acabara en el momento en que Clary recuperara sus recuerdos. Lo que él no sabía era que el hecho de que ella recordara de nuevo no iba a acabar con nada. Al contrario, porque lo que había empezado era demasiado grande, algo que ninguno de ellos podría preveer.

Pero no pudo evitar el seguir con sus dobles sentidos.

¿Eres para todo tan impaciente, Alexander?— de nuevo su nombre completo. De nuevo esas ganas de decirlo en circunstancias muy diferentes— Respondiendo a tu pregunta. No soy yo quien tiene sus recuerdos, con lo cual, debo preparar el encuentro. Y en cuanto a lo que yo os pido...— sonrío de forma pícara— Créeme, lo que yo te pediría es completamente distinto a lo que seguramente habrá que entregar— sabía que esa respuesta no le gustaría, por lo que la suavizó un poco—Solo puedo especular en cuanto a lo que se nos pedirá, joven Alexander. Incluso yo no lo se todo.

Se giró, recordando algo y buscó entre los papeles de la mesa. Sabía que prepararlo todo le podría llevar un par de días, pero recobrar los recuerdos era algo que debía hacerse sin prisa. Cualquier cosa que saliera mal y se perderían para siempre.

Ah, y sería mejor que el mundano no viniese. No es que me caigas mal— levantó la mirada, haciendo un leve gesto de disculpa— Pero hay cosas en las que es mejor que no estéis— estaba seguro de que al chico Wayland le encantaría eso de librarse del chico.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Lun 7 Nov - 0:26

Cap 1: I saw you
Con Magnus Bane, en Nueva York. Por la noche
La magia resultaba ser un campo más bien poco conocido para Alec, aunque no solo para él, sino para todos sus camaradas. No sabía muy bien cómo los hechizos se hacían ni el tiempo que requerían de preparación. Tampoco sabía hasta qué punto podía ser costoso uno de ellos. No tener un conocimiento previo de lo que estaban a punto de hacer no le entusiasmaba. El nefilim siempre jugaba en terreno conocido… y donde se estaban metiendo en aquellos instantes, no lo era.

Sin embargo, aquello que el chico veía como serio e importante, Magnus parecía verlo divertido…

Frunció los labios rodando los ojos antes aquella pregunta. Abrió la boca para negar de manera rotunda que fuese impaciente, no obstante, Jace e Isabelle se adelantaron para confirmar al unísono que sí lo era. Dejó escapar un resoplido mientras sus mejillas adquirían un ligero rubor y rodaba los ojos con cierta exasperación, permaneciendo callado aunque atento a las siguientes palabras del brujo.

¿No tenía él los recuerdos de Clary? ¿Cómo no los iba a tener? Su semblante reflejó la duda y la incomprensión a sus palabras, antes de volver la mirada a Jace, que se mostraba tan perplejo como él mismo antes aquello. Sin embargo, aquella conexión visual que mantenía con su parabatai se cortó de golpe cuando escuchó la insinuación del brujo.

Parpadeó claramente descolocado, incómodo y sobretodo, ruborizado. ¿P-por qué le decía aquello? ¿A qué se refería exactamente? Se recolocó la funda de las flechas y el arco en su hombro, como si anteriormente hubieran estado mal…

¿Pr-preparar el encuentro? ¿Cuánto tiempo te costará? –se maldijo a si mismo nada más terminar de hablar, por ese tartamudeo inicial. Trataba de mostrarse sereno, pero no lo estaba consiguiendo-. ¿Y con quién nos vamos a ver para todo esto?

Aquello último era algo que primordial para el mayor de los Lightwood y que el subterráneo aún no había mencionado.

Pudo percibir la diversión de Jace al escuchar lo del mundano, así como la molestia de la pelirroja por eso mismo; Simon también profirió una queja, pero que no logró comprender con exactitud qué decía. Por su parte, mejor no tener que cargar con él por todos lados y preocuparse por su seguridad.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 10 Nov - 15:58

Cap 1: I saw you
Con Alec Lightwood en Nueva York por la noche


¿Se había ruborizado? Si, lo había hecho. Que mono era ese chico, y desde luego, que poco había salido al mundo. Se veía que era el más tímido de los tres shadowhunters, aunque la complicidad que existía entre ellos le indicaba que habían pasado mucho juntos. No le extrañaba en el caso de su hermana, pero era interesante saberlo en el caso de Jace Wayland.

Quieres saber mucho, Alexander. ¿Quieres alguna clase...de lo que quiera que desees aprender? Puedo enseñarte muchas cosas.

Desvió la mirada hacía el mundano, al cual no le había hecho ninguna gracia que le dijera que no podía ir. Tampoco a Clary se lo hacía, pero podía entender un poco las motivaciones de la chica. Si ella tuviera sus recuerdos, lo entendería tan bien como lo hacían los demás, pero no los tenía, y no podía comprender. Y ese mundano era ahora mismo para Clary el único nexo con su vida, o lo que ella consideraba que era su vida. Se preguntó si Jocelyn no había estado en contacto con ningún shadowhunter o nadie que perteneciera a su mundo.

Desvió la mirada, sabiendo que por mucho que le preguntase a su hija, ella no sabría decirle nada sobre eso. Y creía que ya tenía bastante problemas encima como para encima tener que lidiar con esto. Se tenía que ir acostumbrando poco a poco a su nueva vida, además de estar preocupada por su madre.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Dom 13 Nov - 0:11

Cap 1: I saw you
Con Magnus Bane, en Nueva York. Por la noche
La menor de los Lightwood sonrió con amplitud al escuchar las nuevas palabras de Magnus dirigidas a su hermano mayor. También enarcó una ceja y miró de reojo a Alec, esperando saber, muerta de curiosidad, si era consciente de que aquello encerraba mucho más de lo que aparentaba y qué era lo que iba a contestar al respecto. Y lo cierto, es que no era la única que se había percatado de que el brujo estaba flirteando delante de todos con él. Los tres restantes –Jace, Clary y el mundano- también lo habían percibido.

El único que no lograba comprender el comportamiento del ajeno hacia él era el propio Alexander. Y eso que cada vez que hablaba y le contestaba, algo en su interior se removía y parecía hacerle cosquillas. Tragó saliva entonces… Rodando de forma inevitable los ojos, con aún algo de coloración en sus mejillas.

No creo que sean necesarias esas clases, brujo Bane… Pero gracias –atinó a decir mientras se humedecía los labios-. Además, no veo qué hay de malo en preguntar para conocer dónde nos estamos metiendo. Los recuerdos de Clary no me importan lo más mínimo, sino saber el peligro al que nos exponemos. Solo quiero ir preparado. -terminó por argumentar.

Parecía que era el único que se preocupaba de la seguridad de todos ellos respecto al futuro encuentro. Sintió cierto alivio cuando, la mirada felina e intensa del asiático se desvió de su persona. ¿Qué eran todas aquellas sensaciones? ¿Qué le estaba ocurriendo?

Fue entonces cuando Isabelle decidió tomar partido en la conversación, dejando claro que Simon no iría, que ella misma se encargaría de ello, todo por su bien. Además de darle la razón a su hermano. Necesitaban saber a qué se enfrentarían…  






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 17 Nov - 22:43

Cap 1: I saw you
Con Alec Lightwood en Nueva York por la noche


Un leve encogimiento de hombros seguido de una sonrisa fue la primera respuesta que obtuvo la negativa del chico.

Es una pena. Podría enseñarte cosas...muy interesantes— vuelvo a centrar mi atención en el resto de los chicos que estaban allí— Bien. En cuanto a los recuerdos de la señorita pelirroja, es cierto que ahora mismo no se pueden recuperar. Pero...si esta aquí, con vosotros, creo que algo si que esta empezando a recordar, aunque sea de forma inconsciente. Dime...¿como os encontrasteis?

Necesitaba saber hasta que punto Clary recordaba, porque eso era algo fundamental a la hora de intentar negociar con el demonio que tenía los recuerdos de la joven. Los hechizos desmemorizantes dejaban de tener efecto pasado un tiempo, aunque hubieran sido hechos con energía demoníaca, y si el hechizo empezaba a desvanecerse, sería más fácil deshacerlo, posiblemente, incluso no se necesitara la presencia del demonio. Cosa que creía que se agradecería por parte de todos.

De la fiesta empezaron a llegar sonidos de peleas, así que se asomó por la puerta para ver que era lo que estaba sucediendo. No era nada anormal que hubiera peleas en las fiestas donde asistían los subterráneos, pero no quería que le destrozaran el piso.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 19 Nov - 18:27

Cap 1: I saw you
Con Magnus Bane, en Nueva York. Por la noche
Escuchar las últimas palabras que le dirigió antes de retomar la conversación con Clary hizo que tragase saliva, aún igual de nervioso –o más– que antes. Solo esperaba que ese gesto hubiera pasado desapercibido al resto de sus compañeros, incluida su hermana menor, que parecía ser la única que en algunos momentos podía leerle como si de un libro abierto se tratase.

Nuevamente, la conversación tomó el rumbo que debía tomar y se alejaron de esa tan extraña y con segundas, las cuales Alec no había sido capaz de comprender aunque las palabras le habían inquietado de una forma diferente a cualquier otra vez. Jace y Clary procedieron a explicar su encuentro en el Pandemonium hacía unas cuantas noches atrás. Cómo ella les había visto matar a un demonio y gritó creyendo que eran asesinos mundanos, cómo Simon no era capaz de ver lo que ella veía, igual que el resto de la gente que los rodeaba… Cómo Jace terminó yendo en su busca pues no comprendía como una simple mundana había podido verles… para después descubrir que era una nefilim como ellos, aunque no lo supiera.

Esta vez, mientras hablaban, no lo hacían de forma apresurada, no se interrumpían el uno al otro, sino que parecían sincronizarse… e incluso llegaban a terminar uno las frases del otro. Aquello estaba desquiciando a Alec poco a poco y se podía ver en su rostro, por su facciones crispadas y su mirada de odio y de desconfianza absoluta hacia la pelirroja. Cada vez la soportaba menos… y cada vez comprendía menos como Jace se comportaba así con ella habiéndola conocido apenas unos días atrás. Se mostraba frente a ella como nunca se había mostrado con él… y eso que llevaban juntos más de un lustro y eran parabatai. Agarraba con tanta fuerza la cinta de su carcaj que sus nudillos se tornaron blancos.

Ya casi al final de la historia, los ruidos y el estruendo al otro lado de la puerta del despacho comenzaron. Parecía que los subterráneos invitados se estaban peleando entre ellos. Incluso logró escuchar las palabras moto y agua bendita. Eso no era bueno… Sus ojos azules se desviaron de inmediato buscando los dorados de su amigo, el cual sonreía ligeramente, encantado por el efecto que había causado el agua bendita que había vertido en los depósitos  de las motos vampíricas.

Cuando Magnus se dirigió a la puerta, Alec se hizo a un lado para dejarle pasar, pues estaba justo enfrente de ésta. No se había alejado de ella demasiado desde que habían llegado al despacho. Así fue como pudo apreciar la purpurina que llevaba, las ropas tan raras y peculiares de colores, algunas mechas en su cabello oscuro, así como el perfume dulzón que iba dejando tras su paso.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 23 Nov - 22:27

Cap 1: I saw you
Con Alec Lightwood en Nueva York por la noche


Vampiros y sus motos, como no podía ser de otra forma. Su cara mostró por un momento el hastío que sentía ante todo eso. Era como si necesitara retos nuevos en su vida, retos como ese joven de ojos azules que parecía no enterarse de nada. O que no quería enterarse, que también podría ser. Al volverse, se dio cuenta del intercambio de miradas entre los dos jóvenes, así como de la expresión de estar contento consigo mismo, así que debía de ser el autor de que una de las motos vampiricas fuera ya chatarra.

Sintió más irritación por el hecho de la complicidad entre los dos que por saber que era el culpable de lo que los vampiros pudieran hacer a partir de ese momento en su casa. Y eso le preocupó, porque hacía mucho tiempo que no le pasaba.

Bueno, si eso era lo único que necesitáis de mi...— su voz sonó brusca como no había sonado en toda la noche. Consciente de que estaba perdiendo el control, les dio la espalda a todos, cerrando los ojos por un momento, hasta que recuperó el dominio de si mismo— Como sabréis, algunos mejor que otros, hay varios vampiros que están ahora mismo bastante...mmmm...enfadados. Así que he de ocuparme de ese pequeño asunto.

Les miro, una vez asumido de nuevo el control de sus pensamientos y sus expresiones. Con una mueca que pretendía ser una sonrisa sin conseguirla, abrió la puerta.






No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Jue 24 Nov - 21:07

Cap 1: I saw you
Con Magnus Bane, en Nueva York. Por la noche
Te lo dije. No debías haber hecho eso. Mira lo que has conseguido.
Eso era lo que la mirada de Alec significaba en esos precisos instantes, mientras sus ojos azules continuaban clavados en los dorados orbes de su parabatai. Por supuesto, Jace comprendió a la perfección el mensaje del chico. Su sonrisa permaneció y simplemente se encogió de hombros. Definitivamente, no tenía remedio, le encantaba causar alguna clase de problemas a los subterráneos por mera diversión, sin llegar a romper los Acuerdos (la gran mayoría de las veces). Fue entonces cuando el moreno dejó escapar un largo suspiro, rodando los ojos sin poder evitarlo.

Los gritos en el exterior continuaron aumentando, incluso comenzaron a oírse ya algunas cosas rotas, lo cual causó cierto apuro al mayor de los Lightwood. A fin de cuentas, todo aquel barullo estaba siendo causado por la acción de uno de ellos, y el resultado lo estaban sufriendo las pertenencias del anfitrión que los había recibido –a regañadientes al principio-, y que los iba a ayudar con los recuerdos de la pelirroja.

Cuando Magnus habló de nuevo, percibió el cambio en su tono. Sonaba cortante, brusco, como si estuviera molesto. Algo le decía que el asiático conocía perfectamente quién había tenido la culpa respecto a las motos y dedujo que su cambio de humor se debía a aquello. Fue ese pensamiento el que consiguió que se sintiese culpable de todo lo que estaba sucediendo. Sin embargo, Alexander no podía estar más equivocado al respecto.

Tanto el mundano como la pelirroja asintieron y no dudaron en traspasar la puerta recién abierta por el brujo, despidiéndose de él. A estos le siguieron Jace e Isabelle, quedándose el moreno el último para salir.

Muchas gracias por todo, brujo Bane… -dijo mientras sus ojos se encontraban con los felinos del contrario-. Y siento mucho… los destrozos que estén causando los vampiros –añadió humedeciéndose los labios, antes de tragar saliva-. Adiós.

Aquella última palabra salió con urgencia de sus labios, algo abruptamente. Mantener la mirada del contrario le había costado demasiado, sentía sus mejillas arder ligeramente mientras seguía a su hermana entre la multitud de subterráneos. Volvió a preguntarse entonces qué le estaba pasando.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 26 Nov - 22:14

Cap 1: I saw you
Con Alec Lightwood en Nueva York por la noche


Solo él podía sentirse atraído por un shadowhunter, y además, uno que claramente estaba fuera de su alcance porque, claramente, la relación entre los dos shadowhunters era mucho más estrecha de lo que podía parecer en un principio. Y sobre todo, porque Alexander estaba enamorado de su compañero, aunque este estuviera más pendiente de la pelirroja, cosa que claramente molestaba al chico.

Suspiró y negó suavemente para si mismo. En los lios que se metía por culpa de los shadowhunters.

Alexander— se había quedado rezagado y eso quería decir algo. O al menos eso esperaba. Pero no le gustaba la forma en que le decía "Brujo Bane"— Lo primero, puedes llamarme Magnus. Lo segundo...si necesitas algo, hablar o lo que sea, estoy aquí.

No había ni pizca de diversión en su voz o en sus ojos. Era un ofrecimiento de corazón, y era el primer sorprendido de que esas palabras hubieran salido de sus labios. Pero se dio cuenta de que, pasara lo que pasara, quería estar allí para el chico, aunque fuera como un amigo. No dudaba que había temas que podía hablar mejor con un extraño como él, temas que podían resultar demasiado delicados y que seguramente le confundirían.

Se quedo en el vano de la puerta del dormitorio, viendo como se iban. Su ánimo para fiestas había desaparecido.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Dom 27 Nov - 9:32

Cap 1: I saw you
Con Magnus Bane, en Nueva York. Por la noche
Alexander


Nadie le llamaba por su nombre completo desde hacía mucho tiempo. Ni siquiera su madre –aunque tampoco era que se vieran tan a menudo como el desease-. ¿Por qué Magnus Bane no dejaba de llamarle así entonces? ¿Por qué… escucharlo de sus labios, como si lo acariciase al decirlo, aceleraba su pulso y le ponía más nervioso si cabía? Se humedeció los labios mientras lo pensaba, mientras trataba de no desviar la mirada antes de tiempo, porque estaba seguro que un gesto como aquel, en el que no es capaz de sostenerle la mirada a un brujo, podría ser interpretado de muchas formas.

Sorprendido quedó de su ofrecimiento. No porque le pidiera que utilizase su nombre de pila, sino… porque se ofreciese a escucharle. Parpadeó un par de veces, reflejando la confusión en su rostro. No sabía que contestar a aquello, por lo que lo único que se vio capaz de hacer fue asentir, antes de darse media vuelta.

En un principio había pensado que le estaba tomando el pelo, que se estaba riendo de él al decirle aquello. Sin embargo, sus ojos felinos mostraban sinceridad y su voz había sido firme y seria. Definitivamente, Alec Lightwood, en su primer encuentro con un brujo, había salido más confuso que fascinado o molesto.

Con grandes zancadas consiguió alcanzar a Izzy que iba la última del grupo, y sonreía seductora a algunos de los subterráneos, que la miraban de igual forma. De no encontrarse tan desconcertado por el encuentro como se encontraba, Alec habría reñido a su hermana pequeña por hacer aquello.

A penas se encontraban en la puerta del loft para salir de la fiesta cuando algo tuvo que suceder. Los vampiros se fijaron en ellos. Mierda. Y, como esperaba, no tardaron en acusarles de ser los causantes del destrozo de sus preciadas motos. Jace, con su habitual forma de ser y chulería, se acercó a uno de ellos y enarcó una ceja.

Puede que sí o puede que no hayamos sido nosotros… –dijo ladeando una de sus famosas sonrisas, antes de que sus ojos se deslizaran por el resto de la gente que lo rodeaba-. ¿Pero de verdad quieres enfrentarte a nosotros? ¿A unos nefilims?

Cierra el pico de una maldita vez, Jace. Los vas a cabrear más de lo que ya están con esa habilidad tuya que tienes para ello. Y no se equivocó. Escuchó los bufidos de los subterráneos por su reto, pero los ojos del cabecilla se clavaron más allá de su parabatai, en el mundano. Fueron un par de segundos lo que tardó el joven Lightwood en comprender qué iba a suceder, pero demasiado tarde para soltar una advertencia.

Los vampiros acababan de tomar al mundano amigo de la pelirroja y entre carcajadas, se apresuraron a marcharse del lugar con su velocidad vampírica.

El grito de Clary no se hizo de esperar, y la mirada asesina, molesta y cargada de acusación hacia el rubio tampoco.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 2 Dic - 20:45

Cap 1: I saw you
Con Alec Lightwood en Nueva York por la noche

Estaba claro que los vampiros no se iban a ir hasta que averigüaran algo de quien había estropeado sus motos. Y el hecho que se enfrentaran con los chicos en su camino hacía la puerta indicaba que habían intuido, y la verdad es que no era difícil de intuir ya que no había hombres lobo entre los invitados, quien había sido el causante de que su medio de transporte no funcionara.

Tenía interés en ver como se desarrollaba la situación, aunque, para negarselo, su mayor interés se centraba en ver como se desenvolvía Alexander. No iba a consentir una pelea, eso estaba claro, no quería que destrozaran su casa, pero quería ver si lo que había intuido del chico era cierto.

No tuvo ocasión de hacerlo, ya que los vampiros, haciendo gala de una astucia que no parecían tener, se llevaron consigo al mundano antes de que ninguno de los shadowhunters pudiera reaccionar. Posiblemente, el chico Wayland estaría encantado con el asunto, pero no lo estaría Clary, cosa que se confirmó cuando le gritó enfadada que era culpa suya.

 No ganaréis nada peleando en mi casa de quien es la culpa — se había acercado a ellos sin que se dieran cuenta—  Lo que no se es como lo vais a recuperar sin romper los...acuerdos — esto último lo dijo mirando al rubio del grupo, intentando hacerle comprender que por su chiquillada podían meterse en un lio bastante grande.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 3 Dic - 18:14

Cap 1: I saw you
Con Magnus Bane, en Nueva York. Por la noche
Tenían problemas, serios problemas. Los vampiros acababan de secuestrar a un mundano, el cual no debería haber estado en esa fiesta, el cual no debería saber absolutamente nada del Mundo de las Sombras porque iba en contra de la Ley. Su Ley. No podían enfrentarse a ellos, entre otras razones porque no tenían la más mínima idea de adónde habían ido; pero tampoco podían avisar a la Clave para que ellos se encargasen, puesto que sino sabrían todo lo que había permitido que pasara en ausencia de sus padres.

¿Qué narices hacían entonces? Resopló con frustración mientras trataba de pensar un plan lógico y seguro para salir de esa situación, pero la verdad era que no había nada seguro y mucho menos lógico en todo lo que fuesen a hacer para arreglar el entuerto. Además, no resultaba fácil trazar los siguientes pasos con el bullicio de la fiesta, con los comentarios de los subterráneos que no era capaz de ignorar. Y para colmo, la pelirroja novata estaba comenzando a echarle la culpa a su parabatai. En parte tenía razón, era culpa de Jace por haber provocado a los vampiros, tanto con el agua bendita como con su reto.

Pero lo demás se debía única y exclusivamente a ella. Y por eso mismo, Alec no iba a tolerar ni un segundo más que hablase así a su compañero.

Quizás deberías considerar a otra culpable para todo esto, Fray. Te recuerdo que estamos aquí por ti. Ese mundano amigo tuyo estaba aquí por ti, porque no hiciste caso cuando dijimos que lo mejor era que le mandases a casa. Es cierto que Jace es un idiota por hacer lo que hizo, pero tampoco lo habría hecho de no habernos encontrado aquí. Así que deja ya de echarle la culpa a quienes te rodean.

Había sido duro… lo tenía muy claro, pero era la verdad. Izzy tocó con suavidad su brazo en un gesto tranquilizante. Jace, por su parte, se encontraba con una mueca de culpabilidad eterna en el rostro, aunque también miraba con el ceño ligeramente fruncido al moreno, reprobando todo lo que había dicho. Por último, la pelirroja lo miraba dolida y como si estuviera a punto de echarse a llorar. No… eso sí que no.

Fue entonces, en ese intercambio de miradas de todos con todos, que Magnus apareció junto a ellos, silencioso como un gato. Alec no se dio cuenta de su propia reacción: se puso algo rígido ante la presencia del contrario e incluso tragó saliva.

Aquel comentario sobre los Acuerdos casi consigue que el mayor de los Lightwood rodase lo ojos con cierta exasperación. Ya había pensado eso él, no necesitaba que se lo recordasen… De hecho, se encontraba a punto de verbalizar ese pensamiento cuando Clary se acercó al brujo y prácticamente le rogó que los ayudase con aquello… que les dijera, si lo sabía, adónde habían ido los vampiros con Simon.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 9 Dic - 22:35

Cap 1: I saw you
Con Alec Lightwood en Nueva York por la noche

Celos. Esa sensación tan humana que él había sentido en algunas ocasiones. Y que se adivinaban claramente en la voz de Alexander. Celos y una reacción exagerada ante la chica que veía como una rival. Su noche, que había empezado con una fiesta de lo más agradable, había derivado en algo mucho menos agradable.

Le daba bastante pena Clary. Entendía su necesidad de aferrarse al mundano, ya que era lo único conocido que tenía en un mundo que se había hecho pedazos en apenas un par de días. El ataque de Alexander era completamente injustificado, sobre todo, porque la pelirroja tenía razón en varias cosas, como el hecho de que Jace se creyera tan invulnerable que no le importaba meterse en un lío con los vampiros, pero no dijo nada. Se dijo a si mismo que era porque no quería inmiscuirse en los asuntos que atañían a los shadowhunters, pero la verdadera razón era que no deseaba que Alexander se girara contra él.

Con lo que no contaba era con que la chica le pidiera ayuda. Iba a negarse a decir nada, nadie podría acusarle de nada, ya que no tenía ninguna necesidad ni deber de saber donde estaba la guarida de los vampiros.

Hotel DuMort— era imposible negarle nada a esos ojos azules llenos de lágrimas— Os diría esas cosas que se supone que debo deciros para mantener la paz, y los Acuerdos y...— hizo un gesto con la mano como indicando que era todo palabrería— Pero dudo que me hagáis mucho caso.

En ningún momento miro hacia donde estaba el moreno. No quería encontrarse con su cara de decepción, o sus ojos llenos de alguna acusación que no merecía. En realidad, lo único que quería de él era algo que ahora mismo no podía darle. Y no sabía si se lo podría dar algún día.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Dom 11 Dic - 23:56

Cap 1: I saw you
Con Magnus Bane, en Nueva York. Por la noche
Había dado un verdadero espectáculo. De hecho, un gran número de los invitados de Magnus se habían vuelto hacia ellos conforme Alec había soltado aquella retahíla de acusaciones, incluso cuchicheaban con diversión al ver a dos nefilims enfrentados.

El mayor de los Lightwood no hablaba con objetividad, por supuesto. Sus sentimientos y el miedo que sentía por los cambios que la pelirroja estaba provocando en su rutina no le gustaban lo más mínimo… Nublaban su juicio… le hacían ser algo cruel a la hora de hablar. Se sentía amenazado de una forma muy diferente a la que podía sentirse al enfrentarse a los demonios… Una forma en la que su arco y sus flechas, o cualquier habilidad en el combate no le eran útiles.

Su mandíbula se tensó con molestia al percatarse del resto de miradas. Volvió junto a Izzy, sin mirar a Jace… ni al brujo. En esos instantes solo quería marcharse de allí, solucionar el dichoso problema vampírico en el que se habían metido y regresar al Instituto sin que nadie, ni sus padres ni la Clave, se enterase del percance que había tenido lugar en la fiesta de Magnus Bane…

Hotel Dumort. Genial. Ya tenían el lugar al que debían ir… y probablemente su parabatai, sería el primero en dirigirse a la puerta presuroso. Siempre había tenido el pensamiento de que estaba sobre sus hombros salvar a todo el mundo él solo, fuera como fuese, aunque eso implicase romper mil leyes o reglas, aunque eso significase encararse con la muerte…

Creo que nos tenemos que ir ya… Cuanto más tardemos… más tiempo le damos a los chupasangre a hacer… lo que sea que quieran hacer. Y no podemos permitir que dañen a un mundano… -dijo mientras se acomodaba nuevamente el arco y el carcaj con las flechas en el hombro, dispuesto a terminar el recorrido hacia la puerta, sin mirar atrás y sin volver a despedirse.

Escuchó el rítmico taconeo de su hermana Isabelle siguiéndole, incluso llegó a percibir el leve agradecimiento que la pelirroja le daba al brujo. Ya en la puerta, tomó el picaporte y la abrió, dejando pasar al resto de sus compañeros antes de salir él, como si pasara lista para comprobar que ninguno faltase. Estaba él a punto de salir, cuando se atrevió a mirar de reojo en dirección al Gran Brujo de Brooklyn. Sus miradas por un momento se cruzaron e incluso el corazón se le paró. Esos ojos felinos… Maldita sea. Se obligó a salir finalmente cerrando la puerta tras de sí, dejando finalmente a Magnus con todos sus invitados e intentando centrarse en lo que tendrían que hacer cuando llegasen al Hotel Dumort.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.