Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Silver was a rarer metal than gold

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Dom 23 Oct - 22:53

Recuerdo del primer mensaje :

Silver was a rarer metal than gold
1x1 ⚭ CS ⚭ TMI ⚭ Malec
Magnus Bane
Brujo ⚭ Harry Shum, Jr. ⚭ Queen of Fairies
Alexander Lightwood
Nefilim ⚭ Matt Daddario ⚭ SapphireDragon
Nueva York. Una ciudad llena de vida, bulliciosa, ruidosa. Una ciudad que aparentaba completa normalidad. Una ciudad que escondía más de un secreto a las personas comunes y corrientes, a aquellas que no poseen el Don de la Visión.

¿Sabéis esas historias que os contaban de pequeños? ¿Esas donde lo fantástico y mágico aparecía narrado? ¿Esas que hablaban de seres sobrenaturales como brujos, hombres lobo, vampiros, hadas y demonios? ¿Sí? Pues hay algo que debéis saber.

Todas las historias son ciertas


El Mundo de las Sombras era real. Todos esos seres que creíamos de cuentos de hadas y relatos de terror lo eran. Se denominaban subterráneos… O así los denominaron los Cazadores de Sombras, los nefilim, los guerreros con sangre de ángel corriendo por sus venas, siendo así medio humano medio ángeles, con unas habilidades fuera de lo común. Ellos eran los encargados de mantener la paz y velar por la seguridad de la gente corriente; también de hacer cumplir la Ley que regía el Mundo de las Sombras, a todos los subterráneos y su propia raza de guerreros.

Sin embargo, los nefilim procuraban mantener las distancias con el resto de los seres que conformaban su mundo. No confiaban en los subterráneos y algunos incluso los detestaban. Cuanto menos trato se tuviera con ellos, mejor.

La historia que os será narrada comenzará cierta noche en una de las famosas fiestas que el Gran Brujo de Brooklyn, el bien conocido Magnus Bane, daría en su loft. Allí, los jóvenes nefilim del Instituto de Nueva York irían en busca de respuestas acerca del hechizo que mantiene los recuerdos de cierta pelirroja completamente bloqueados. Jace Wayland, Isabelle y Alexander Lightwood, Clary Fray y un mundano, Simon Lewis conocerían así la extravagancia y las peculiaridades del brujo, cuyos felinos ojos ambarinos con destellos verdosos, se clavarían en el mayor del grupo.

Cabello negro y ojos azules son mi combinación favorita


Pensaría el brujo de forma irremediable, y con la clara pretensión de flirtear con el joven Alexander Lightwood.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 18 Dic - 19:21

Cap 2: Games
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


Miraba el teléfono como si se hubiera convertido en su peor enemigo. Hacía ya días que tenía la respuesta para recuperar los recuerdos de Clary, bueno, de hecho y para ser sincero consigo mismo, sabía como hacerlo desde la primera noche que había aparecido con los shadowhunters y el mundano en su fiesta. ¿Por que no lo había dicho en ese momento? Por varias razones que en ese momento no lograba recordar. Aunque quizá la principal tuviera ojos azules.

Le habían llegado algunos rumores de algo sucedido en el hotel Dumort, pero no había querido indagar más, algo que era todo lo contrario a lo que él había sido siempre. Información era poder, pero parecía que había olvidado ya esa máxima. En el mundo de las sombras se estaban moviendo las cosas, y él seguía sin tener toda la información, cosa que podía ser fatal. Se paseaba por su despacho, intentando pensar cual era el mejor movimiento, de una manera objetiva. Pero era imposible ser objetivo cuando los ojos de Alec Lightwood se empeñaban en aparecer en medio de sus pensamientos y estos derivaban en fantasías.

Le encantaban los juegos. Siempre le habían gustado. Pero tenía la sensación de que Alec era más que un juego, y eso, que en el pasado no habría supuesto más que un aliciente, ahora le mantenía ahí parado.

Por el amor de...lo que sea, Magnus Bane— era el gran brujo de Brooklyn y estaba hecho un manojo de nervios por unos ojos azules. Sin permitirse dudar ni pensarlo, cogió el móvil  y marcó un número. Podría haber llamado a Clary directamente, pero no era su voz la que quería escuchar.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Lun 19 Dic - 14:04

Cap 2: Games
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Un par de días habían pasado desde que se habían presentado en la fiesta del Gran Brujo de Brooklyn sin ser invitados… Habían conseguido averiguar nuevas cosas acerca de los recuerdos que le pelirroja decía haber perdido. Sí, Alec continuaba desconfiando de ella… Pero era más bien por los celos sentía y que no conseguía identificar que por cualquier otra cosa.

Tras el encontronazo con los vampiros y el secuestro del maldito mundado, el grupo de nefilims se dirigió directamente al hotel Dumort, el que parecía ser la guarida de los Hijos de la Noche, según Magnus les había dicho. Rompieron más de una decena de leyes que estaban dentro de los Acuerdos firmados con los subterráneos, pero parecía que al único que le preocupaba aquello era al mayor de los hermanos Lightwood. No salieron precisamente ilesos de su enfrentamiento con ellos a pesar de todas las habilidades que las runas podían haberles otorgado. Varios cortes, algún moratón… poco más; pero lograron el objetivo de salvar a Simon. Cuando regresaron al instituto, en la sala de armas, lo que ocurrió no fue para nada agradable. Alec había sido incapaz de morderse más la lengua, ya no había podido aguantarse más aquella situación y se lo reprochó a su parabatai.

La discusión fue a mayores hasta el punto que ambos se separaron sin arreglar las cosas. Isabelle había tratado de calmarle, pero él había hecho caso omiso. Se encerró en su habitación y se curó las heridas trazando una iratze, sin ver a nadie hasta la mitad del día siguiente.

Las cosas no se arreglaron en los días posteriores, tan solo hablaba con Izzy cuando ésta aparecía por su cuarto para pedirle que arreglase las cosas con Jace, pero él no iba a dar su brazo a torcer por una vez. Se sentía mal, desanimado, pero también cabreado… Creía tener derecho a estarlo, pero obviamente no era objetivo.

Se encontraba tirado en la cama con uno de sus libros favoritos entre sus manos después de haber entrenado con el arco y haberse duchado, cuando su móvil, que reposaba en la mesilla, sonó. Frunció el entrecejo extrañado… Y hasta que no descolgase y la persona al otro lado hablase, no se daría cuenta de quién le había llamado.

¿Sí?





Última edición por SapphireDragon el Mar 20 Dic - 14:50, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 19 Dic - 23:09

Cap 2: Games
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


Se imaginaba a Alec en su habitación, solo. Si se dejaba llevar por sus deseos, posiblemente sin camiseta, pero prefería no ahondar en eso y simplemente se lo imaginó a él en una cama. Cuando contestó, el sonido de su voz le sobresaltó, aunque no hubo nadie que lo viera.

Alexander— su voz siempre decía su nombre como una caricia. Era algo que no podía ni quería cambiar—Espero que vuestra pequeña excursión al hotel Dumort se saldara con buenos resultados.

No fue directamente al grano, como solía hacer. Y la razón era la misma por la que le había llamado a él en vez de llamar a Clarissa, quería escuchar su voz, y sobre todo, quería intrigarle lo suficiente como para que fuera al ritual. Podían hacerlo sin él, por supuesto, pero sabía lo que se les iba a pedir, y eso era algo que necesitaba saber. Información, aunque esta vez, eran por motivos más egoístas que los normales en él. Aunque sus motivos siempre eran egoístas, si lo veía todo con perspectiva y objetividad.

Se dejo caer en un sillón y con un chasquido de dedos, una bebida apareció en su escritorio. Cualquiera que lo viera en ese momento, pensaría que era el mismo Magnus Bane de siempre, ocupándose de sus negocios mientras tomaba uno de sus coloridos cócteles. Pero no era así. Lo que bebía era un simple refresco con un color agradable para él, y lo que estaba haciendo por teléfono era mucho más que uno de sus negocios.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Mar 20 Dic - 17:30

Cap 2: Games
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Sinceramente, el mayor de los Lightwood en su rato de entrenamiento y de lectura, se había olvidado por completo que continuaban esperando todavía una llamada del brujo… Continuaba cabreado con Jace por su gamberrada y las consecuencias, porque actuase de una forma tan diferente a como era realmente, porque no le tuviera en cuenta para la mayoría de las cosas y porque apenas ponía atención en nada más que no fuera esa enana pelirroja y completamente desconocida que llevaba con ellos menos de una semana.

Sin embargo, mentiría si dijera que en alguna ocasión su mente no regresaba al encuentro con el brujo y pensaba en sus palabras con doble sentido que él no era capaz de entender… en esas miradas que le había lanzado… Se había reprendido a sí mismo por permitir que el subterráneo fuera un habitual de sus pensamientos desde que se habían conocido en la fiesta.

Durante los primeros segundos, una vez escuchó su nombre completo, pronunciado de esa forma única, se quedó completamente callado e inmóvil. Era Magnus, Magnus Bane. El Gran Brujo de Brooklyn lo había llamado. Pero, ¿por qué? Podría haber llamado a cualquiera del grupo que fueron a la fiesta, eran más… comunicativos de lo que él podía ser. Se levantó de la cama casi de un salto y comenzó a andar por su dormitorio. Tragó saliva y carraspeó antes de conseguir comenzar a hablar

Magnus –respondió con seriedad. Pensó que la voz le iba a temblar de los nervios que sentía, pero parecía que había logrado controlarse… y debía seguir haciéndolo-. Recuperamos al mundano, si es lo que estás preguntando.

¿Por qué narices sonaba tan borde...? Realmente no deseaba serlo pero… tratar de no mostrarse nervioso provocaba eso… Suspiró suavemente antes de continuar hablando.

¿Ya está todo preparado para encontrarnos con quien tiene los recuerdos de Fray? –preguntó finalmente, con un tono algo más suave, esperando no haber molestado al brujo con esas contestaciones tan secas-.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 20 Dic - 21:09

Cap 2: Games
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

Esperaba que su tono seco se debiera a que estaba pensando en algo que le tenía de mal humor, no a su llamada. Movió la mano que sujetaba la copa, como si el joven Lightwood estuviera delante de él y no al otro lado del teléfono.

Si me contestas así de seco voy a pensar que no te gusto, Alexander— su tono era juguetón y coqueto, empezando un juego que no sabía donde le iba a llevar— Y eso no es cierto, ¿o lo es?

Ojala pudiera verlo en ese momento. Bueno, en puridad, podía hacerlo, pero no quería invadir su intimidad de esa forma. Dejo la copa encima de la mesa con un leve golpe, al tiempo que se incorporaba al darse cuenta de que eso antes no le habría impedido hacer el hechizo que le permitiera ver que estaba haciendo en ese momento. ¿Desde cuando tenía reparo en invadir la intimidad de una persona? Trago saliva al darse cuenta de que realmente lo que quería era que Alexander le invitara a compartir esa intimidad con él. Que se la mostrara conscientemente.

Movió la cabeza de forma negativa, volviendo a su anterior posición, relajando un poco el agarre que tenía sobre el teléfono. Se estaba adentrando en aguas peligrosas y no sabía si sabría nadar en ellas.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Mar 20 Dic - 23:23

Cap 2: Games
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

¿C-Cómo? ¿Qué acababa de decir? Alec se quedó completamente paralizado. Voy a pensar que no te gusto, Alexander. ¿De dónde se había sacado eso? ¿Por qué diantres insinuaba semejante cosa? Estaba equivocado, muy equivocado. Él no era como Magnus se pensaba… Él no era así… O de eso se quería convencer el nefilim.

Una punzada de dolor le atravesó el pecho cuando pensó en Jace, en su parabatai, en esos sentimientos que tenía hacia él… que desde hacía ya un par de años habían dejado de ser únicamente filiales, sino algo mucho más intenso, algo prohibido… y no correspondido, por supuesto. Ese era el mayor secreto de Alexander Lightwood, en un mundo tan tradicional y arraigado a la forma de pensar del pasado como lo era la comunidad de Cazadores de Sombras a la que pertenecía: Era gay. Las mujeres no le atraían… podía opinar si una chica era guapa o no, pero tampoco se fijaba en esas cosas… Sus ojos estaban puestos en otras personas… Y desde hacía años, en una sola realmente.

Estaba en mitad de su dormitorio, de pie, encarando el espejo de cuerpo entero que tenía junto al armario de madera oscura, y se miraba a sí mismo. No podía permitir que nadie lo supiera… Ni siquiera Magnus…

¿Perdón? –dijo finalmente, con tono neutro, frente a la voz que buscaba provocarle, jugar con él-. No sé de dónde te has sacado eso o qué habrás creído entender sobre mi en la única vez que nos hemos visto, Bane, pero eso te aseguro que no es cierto.

Sentenció, mintiéndole al brujo y mintiéndose a sí mismo. Parecía ser experto en eso último… porque no quería aceptar lo que era realmente






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 21 Dic - 23:32

Cap 2: Games
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


¿Por qué el hecho de que fuera así le hacía parecer tan tierno a sus ojos? Estaba empezando a tener un problema muy claro con el shadowhunter y era algo que no podía, o no quería evitar. Chasqueó la lengua y puso los ojos en blanco, a pesar de que no podía verlo.

Joven Alexander, creo que vamos a tener que entrenar un poco tus habilidades sociales. No es necesario que te "guste" de esa manera— hizo hincapié en la palabra "guste", pero de una forma algo seductora— Aunque realmente...ahora que lo pienso, puede ser muy placentero.

Sus ojos tropezaron con el dossier que estaba esparcido por encima de la mesa y recordó el motivo de la llamada. Quizá estaría bien exponerlo, por si había tensado la cuerda demasiado. Si le colgaba el teléfono, posiblemente no se lo volvería a coger.

Tengo la información— esperó, algo tenso, la respuesta del chico. Se dio cuenta de que estaba moviendo de forma nerviosa un pie y se forzó a pararlo, pero a los tres segundos, estaba haciendo el mismo movimiento. Hacía mucho tiempo, demasiado que no se ponía tan nervioso por alguien. Era darle poder a esa persona sobre uno mismo, y si había algo que Magnus odiaba era que alguien tuviera poder sobre él.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Jue 22 Dic - 1:35

Cap 2: Games
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Se obligó a respirar hondo, despacio, para mantener la calma. Las ganas de cortar la conversación no eran pocas la verdad. Le resultaba muy incómodo que un perfecto desconocido como lo era Magnus –pues realmente no se conocían de hacía más de dos días-, le hubiese calado tan bien, que le hubiera leído como un libro abierto. Y él… él no era un libro abierto más que para su hermana, la única que le conocía realmente, en todos y cada uno de los aspectos de su vida.

Mis habilidades sociales están perfectas tal y como son actualmente. No pienso cambiarlas ni un ápice. Hasta el momento me ha ido bien –aseguró apretando la mandíbula mientras apartaba la mirada de su propio reflejo y la paseaba por su dormitorio. El siguiente comentario del brujo lo dejó definitivamente descompuesto y perdido, sin saber qué decir. Cualquiera diría que el asiático estaba… interesado en él, algo que, sinceramente dudaba. Nadie se fijaba en él… toda la atención, todas las miradas eran siempre para Jace… Y nunca le había importado, pasar desapercibido era lo que mejor llevaba, a lo que estaba acostumbrado-. No me gustas. Y no sé a qué te refieres con lo que puede ser placentero –sentenció sin más, tragando posteriormente saliva.

Algo en él desaprobaba lo que acababa de soltar. Era una mentira… otra más en su día a día. El Gran Brujo de Brooklyn, lejos de disgustarle, le había llamado la atención de una forma grata. A pesar de toda la purpurina, la sombra y el delineador de ojos… A pesar de su extravagante estilo vistiendo y su gusto por las joyas, Magnus Bane era un tipo bastante atractivo… le había gustado… le había llamado la atención, algo que no había pasado desde que comprendió los sentimientos que tenía por su parabatai.

Como si hubiera estado conteniendo la respiración, Alec dejó escapar un suspiro, mientras se pasaba la mano libre por el rostro.

¿La información? ¿Sobre el que tiene los recuerdos de Clary y el pago que nos exige? Hablaré con Jace y con Clary… ¿Cuándo podremos acabar con esto, recuperarlos de una vez? –preguntó procurando no pensar en lo que anteriormente habían hablado, centrándose únicamente en el ámbito profesional de aquella conversación.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 22 Dic - 16:26

Cap 2: Games
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


Definitivamente, era un tema delicado para el chico. Su curiosidad se sentía bastante tentada de seguir preguntando, pero no lo hizo. Ya lo sentía bastante tenso hablando con él, y no quiso seguir indagando, necesitaba, y no sabía de donde le venía esa necesidad, que Alec estuviera a gusto con él. Que pudiera abrirse, aunque suponía que eso le llevaría mucho tiempo. No importaba, era inmortal y tenía tiempo de sobra. Ahora solo tenía que descubrir si tenía paciencia. Aunque tenía que admitir que ese "no me gustas" tan seco y cortante había dolido un poquito. Un bastante, más bien.

Si— se centró en el tema de los recuerdos y se dio cuenta de que había sido tan seco y cortante como él. Algo muy poco habitual, ya que solía esconder demasiado bien sus sentimientos y emociones, aunque parecía ser que con Alec era incapaz de hacerlo. Odiaba, sencillamente odiaba, que pudiera sacarle de su zona de confort con solo unas cuantas palabras— Os espero en mi casa. Hoy, a las ocho y media.

No había sido más amable, lo que había sido su primera intención. Movió la cabeza, algo exasperado, ya estaba hecho, y cualquier cosa que añadiera a partir de ese instante, sería malinterpretada. Y con otra persona no importaba, pero con él, sentía que si era muy importante.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Vie 23 Dic - 0:27

Cap 2: Games
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde
El tono de Magnus había cambiado, lo podía percibir. A pesar de no ser muy hábil en la socialización con personas que le eran completamente desconocidas, Alec sí que era capaz de saber cuándo una alguien estaba molesto… o cuando se había puesto más serio. Y se acababa de dar ese caso. Lo único que no era capaz de comprender era el porqué. Estaba claro que había sido a partir de esa respuesta tan cortante, tan defensiva. No lo había podido evitar y la verdad era que temía haberlo molestado lo suficiente como para que se negarse a ayudarles. En tal caso, eso no le haría la más mínima gracia a su parabatai, con el que ya tenía suficientes problemas… como para añadir uno más d tal calibre.

Tragó saliva nuevamente, pasándose la mano por el cabello oscuro revuelto, desordenando sus mechones aún más si es que podía ser posible. Estaba más nervioso aún, preocupado, a la espera de una respuesta por parte del contrario a la otra línea del teléfono. Los segundos pasaron y estuvo a punto de soltar un suspiro, de rendirse y disculparse con el Gran Brujo de Brooklyn. Sin embargo, la voz del contrario volvió a llegar hasta su oído.

¿Ocho y media? De acuerdo… Allí estaremos –confirmó el mayor de los Lightwood, asintiendo a la par que hablaba, aunque Magnus no pudiera verle. Nuevamente, unos segundos de silencio se dieron entre ambos. Era el momento de colgar, pero sabía que si lo hacía sin decir nada más, se sentiría culpable y cuando se encontrasen más tarde, no sería capaz de mirarle al rostro-. Magnus… Gracias –dijo casi en un susurro, para después añadir de forma apresurada-. Hasta luego.

Finalmente, apartó el móvil de su oreja y cortó la llamada. Por unos momentos, se quedó parado, mirando la pantalla, rememorando los primeros momentos de esa conversación que acababan de mantener, sintiendo sus mejillas sonrojarse un poco. Sacudió la cabeza, obligándose a centrarse. Rápidamente, se puso su equipo de misión antes de salir por la puerta de su dormitorio para avisar al resto de integrantes del grupo.

Izzy, Jace y Clary estuvieron preparados para acudir a la cita no mucho después. Se equiparon con las armas que consideraron apropiadas para el momento. Alec, sin dudar lo más mínimo, tomó su arco y las flechas, un pequeño puñal y un cuchillo serafín que iría en su cinto.

Como habían acordado, a las ocho y media estaban frente a la puerta del loft de Magnus, con Isabelle llamando de forma insistente al timbre.

Por el Ángel, Izzy… que no está sordo –le reprochó ocn el ceño fruncido, mientras la morena le sonreía divertida y paraba de pulsar el botón.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 23 Dic - 14:29

Cap 2: Games
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

El timbre sonó exactamente a las ocho y media de la tarde. Puntuales, pero parecía como si alguien hubiera dejado pegado el dedo en el timbre.  Abrió cuando se extinguía el ultimo timbrazo.

Parece que alguien esta deseando verme— iba a añadir el nombre del chico, pero se contuvo. Después de la tensa conversación que habían mantenido antes, no quería arriesgarse a que se fuera— Bien, pasad.

Se había contenido en decir su nombre, pero no se contuvo en mirarlo. Tenía un aire de peligro, como todo shadowhunter pero el verdadero peligro que él sentía por parte de Alec no era ese, era algo más profundo.

Desechó esos pensamientos mientras los precedía a su despacho, ahora libre de la mayoría de los papeles que solían tenerlo atestado.

Bien. Os voy a explicar lo que se necesita. Va a ser una invocación, con lo cual, os pediría que no tratarais de matar al demonio. Nos va a pedir un recuerdo a cada uno, un recuerdo de la persona que más amamos en este mundo— ocupo un sitio al lado de Alexander, con Jace al otro lado— Cogeos las manos— tomo las manos  de ambos chicos y los miro a todos, con el rostro más serio que de costumbre—Y, pase lo que pase, no se os ocurra romper el círculo.

Comenzó a salmodiar y en el centro del círculo que habían formado, apareció una especie de tornado. El demonio había llegado.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Vie 23 Dic - 17:18

Cap 2: Games
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde
La puerta se abrió unos segundos después de que Isabelle dejase de presionar el botón del intercomunicador. En un inicio, Alec no tenía los ojos puestos en el brujo, sino que estaban posados sobre su hermana aún, con el ceño fruncido en un gesto reprobatorio. Solo les faltaba que Magnus pensase que eran impacientes y muy pesados.

Clary pasó la primera, sin titubear ni un instante. Estaba claro que estaba ansiosa por poder llegar hasta el final de todo aquello, recuperar lo que había perdido y de lo que había sido privada... O eso decía ella. El mayor de los Lightwood, a pesar de que todo indicaba que decía la verdad, seguía mostrándose escéptico, y más aún sabiendo de quién era hija...

Como de costumbre, él fue quien entró el último, como si se encontrase en la retaguardia, como siempre hacía para defender en las misiones a Jace y a Izzy. Cerró tras de sí la puerta principal del loft y los siguió con paso rápido y seguro hasta el despacho. No tenía la misma decoración que antes, de hecho, la distribución del mobiliario había cambiado en gran medida para dejar espacio.

¿Una invocación? pensó tragando saliva algo nervioso. Lo pero vino cuando escuchó el precio que tendrían que dar a cambio de los recuerdos de la pelirroja. Apretó la mandíbula y agarró con más fuerza aún su carcaj, hasta el punto de que sus nudillos se tornaron blancos. Desvió la mirada a su parabatai. Eso no era buena idea... Aunque quizás no tenían porqué enterarse de quién era el recuerdo de cada uno. O quizás fuera de Izzy, o de Max. Amaba a sus hermanos, daría su vida por ellos sin dudarlo un instante. Nada garantizaba que fuese a ser un recuerdo del rubio.

Hizo una mueca conforme iba dándoles las instrucciones. Estar tan cerca de un demonio sin armas... no le inspiraba mucha confianza la verdad... Y estaba seguro que esa sensación no la tenía solo él. A regañadientes, los tres expertos cazadores de sombras dejaron sus respectivos arsenales en una esquina de la sala, no muy lejos de ellos. Se colocaron en los correspondientes sitios y se quedó unos segundos mirando la mano que el brujo le tendía. Se humedeció los labios antes de tomarla, sintiendo un ligero cosquilleo recorrerle el cuerpo, el cual lo achacó a la magia del brujo... Y no a cualquier otra cosa.

Escuchó el idioma que Magnus pronunciaba, el hechizo de invocación. El demonio, con una silueta para nada definida, en un tornado oscuro, apareció en el interior del círculo que entre los cinco habían formado. Sintió la fuerza que el ser imprimía, dificultando que se sostuvieran sus manos. Fue por ello que Alec apretó de manera inconsciente el agarre, antes de que el primer recuerdo, el de Clary, fuera absorbido y mostrado frente a todos. No, no, no. Por favor, no... pensó para sí, aterrado. El siguiente fue Jace y a continuación, Izzy. Entonces llegó su turno. Sintió como el recuerdo le era arrebatado... y el rostro del rubio se reflejó en el tornado.




Última edición por SapphireDragon el Mar 27 Dic - 14:03, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 24 Dic - 10:43

Cap 2: Games
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


Sonrió al ver como dejaban las armas en un rincón, con suavidad, y con muy poquitas ganas de dejarlas. El hecho de estar con un demonio sin armas era algo que no les gustaba ni una pizca, y lo podía entender. Sin embargo lo hicieron y volvieron al círculo, siguiendo sus instrucciones.

Apretaba la mano de Alec, sintiéndola firme contra la suya. Apretó un poco más suavemente cuando los recuerdos empezaron a mostrarse, empezando por la persona que más claramente deseaba que esto acabase, que era Clary. Su recuerdo era de su madre, algo totalmente esperable, como también lo era que el recuerdo de Isabelle fuera de su hermano. Notaba la tensión del chico mientras los recuerdos eran absorbidos por el demonio, y cuando su recuerdo salió, se confirmó sus sospechas acerca de esa tensión. Era de Jace.

Sujeto con algo de más fuerza su mano, sabiendo que Isabelle hacía lo mismo por el otro lado, intentando infundirle fuerzas para permanecer allí, esperando...no, deseando que no quisiera separarse del círculo, porque si lo hacia, ni su hermana ni él podrían mantenerlo allí.

Le tocaba el turno a su propio recuerdo, pero su vida había sido tan larga, había tenido tantas personas importantes a lo largo de los años, que al demonio le estaba costando elegir alguna de las imágenes que tenía atesoradas en su mente.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Dom 25 Dic - 10:51

Cap 2: Games
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde
No, no, no... seguía repitiéndose a sí mismo una y otra vez. Horrorizado por lo que acababa de suceder, volvió la vista a su parabatai, a Jace, que le devolvía la mirada con una mezcla de desconcierto y asombro. Ya lo sabía. Sabía la verdad acerca de él, sabía que sus sentimientos hacia él no solo eran filiales... y que eran completamente prohibidos entre dos personas que mantenían un vínculo tan fuerte como el que ellos tenía a través de su condición de parabatai. Lo que no se paró a pensar fue en la posibilidad de que, por esa misma razón, el rubio fuese la persona más importante para él, que sus sentimientos se pudieran interpretar de la forma más inocente posible (aunque quizás eso hubiera sido tener demasiada esperanza).

El pánico que se había despertado en él, finalmente ganó y le hizo sucumbir.

¡No! ¡Eso no es cierto! –verbalizó mientras su deseo de marcharse de allí se incrementeba, mientras su sentido común se quebraba y no le importaba lo más mínimo romper el círculo donde tenían encerrado al demonio. No ser capaz de aceptar lo que era fue lo que le llevó finalmente a aplicar la suficiente fuerza como para que sus manos dejasen de sujertar la de Magnus y la de Isabelle.

Todo fue un caos a partir de ese instante. El demonio profirió un sonido que nunca antes habían escuchado, a modo de victoria. Se volvió contra Alec, impulsándolo con una fuerza sobrehumana hacia la pared más cercana, dejándolo medio inconsciente e inmóvil una vez se golpeó contra ella, con más de un arañazo en rostro y cuerpo. Fue capaz de distinguir su nombre, pero no las voces que lo llamaban.

Por su parte, Izzy trató de llegar a las armas mientras Jace impedía al demonio que pudiera hacerle daño alguno a la más novata de ellos. Clary se encontraba completamente paralizada detrás del rubio.

El mayor de los Lightwood comenzó a recuperarse poco a poco. Un horrible dolr de cabeza lo atenazaba y el mareo era algo que tampoco faltaba. Pero aún así, durante unos segundos, se quedó quieto observando la escena, gritando el nombre de su parabatai, que había sido atrapado por el demonio.

Torpemente, se levantó del suelo y como buenamente pudo, llegó hasta las armas. Se las apañó para cargar su arco con una flecha y apuntar. Podía hacerlo, podía acabar con eso en ese preciso instante. Y pensando en ello, Alec soltó la flecha que voló directa hacia el tornado de forma indefinida. Un aullido inundó la habitación. Jace cayó por su propio peso al suelo mientras el ser se volvía hacia él claramente enfurecido Debía arreglar esa situación... Había permitido que su parabatai estuviera en peligro por su culpa...

Lanzó una segunda flecha que también se clavó en su objetivo. Sin embargo, éste no perecía. De hecho, no lo hizo hasta que el látigo de Izzy chasqueó en el aire y se enroscó en una zona indeterminada del demonio; y (para sorpresa de todos) Clary lo atravesó con un cuchillo serafín.

Con la respiración entrecortada, se miraron todos entre sí. Incluso volvió la mirada azulada hacia la felina del brujo, que hasta el momento, había estado reteniendo con mucho esfuerzo él solo al demonio, el cual acababa de desvanecerse frente a ellos.

Inmediatamente después, acudieron junto a Jace, que continuaba en el suelo, sin moverse. Sabía que no estaba muerto por el vínculo que los unía, pero...




Última edición por SapphireDragon el Mar 27 Dic - 14:04, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 25 Dic - 22:47

Cap 2: Games
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

Supo que iba a romper el círculo. No podía decir como lo supo, pero lo supo. Cambió enseguida su flujo de poder, de invocación a contención. El demonio supo enseguida donde tenía que atacar, el último recuerdo que había obtenido correspondía a una de las personas que se encontraba en esa habitación.

La lucha fue dura. Tuvo que reunir cada ápice de su poder para contenerlo, pero al final, acabaron con el demonio. A pesar de que necesitaba descansar un poco, se acercó al chico caído. No estaba herido de gravedad, solo algo aturdido, pero se recuperaría sin especiales cuidados.

Le preocupaba Alexander. Mucho más que Jace, y no solo porque el rubio se iba a recuperar. Puso una mano encima de su hombro.

Alexander— estaba aturdido, y sabía que estaba teniendo una pequeña crisis después de que sus sentimientos hubieran quedado al descubierto— Alexander, ven. Toma algo de beber. Ellas cuidaran de él.

Estaba cansado, pero no quería dejar al chico solo, y no era solo por razones egoístas. Ahora mismo, el chico estaba en estado de shock y estaba seguro que necesitaba hablar. Pero no allí, porque mientras Jace siguiera inconsciente, Alec no sería capaz de reaccionar.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Mar 27 Dic - 0:23

Cap 2: Games
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde
Clary e Isabelle sacudían el hombro del nefilim caído e inmóvil. Lo llamaban una y otra vez, mientras que el mayor de los Lightwood era incapaz de hacer algo más que no fuera encontrarse a su lado, observando la escena. Deseaba pronunciar el nombre de us parabatai, deseaba rogarle que se despertase de una dichosa vez, que dejase de hacer el idiota y se incorporase del suelo como otras veces había hecho. Pero esta vez no fingía... la situación era de verdad y se sentía completamente impotente, sin poder hacer nada más que espera a que recuperase la consciencia.

Fue entonces, segundos después de haberse aproximado, en un estado de shock como el que se encontraba, que la voz del brujo llegó hasta sus oídos. Apenas la escuchaba realmente, resultaba complicado centrarse en algo que no fuese Jace en aquellos instantes. Tragó saliva y captó entonces la mirada de Izzy, que asentía ligeramente con la cabeza, diciéndole que fuese con el asiático, que se alejase un poco para despejarse.

Así pues, los ojos de Alec volvieron a encontrarse con los felinos de Magnus cuando se percató de la mano sobre su hombro. Con dificultad, incluso llevándose la suya propia a la cabeza, el moreno se incorporó... Y terminó saliendo del despacho acompañado del brujo, en dirección a la cocina. Quizás no fuese la persona con la que desearía pasar esos momentos de culpabilidad, pero estaba claro que necesitaba salir de la estancia y solo... probablemente no fuese a conseguirlo.

Soy un idiota –musitó para sí, sin intención alguna de que el contrario lo escuchase. Se frotó el rostro mientras la culpabilidad y la vergüenza comenzaban a invadirle por completo.




Última edición por SapphireDragon el Vie 30 Dic - 15:11, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 27 Dic - 16:23

Cap 2: Games
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


Le había costado un poco pero había conseguido por fin sacarlo de allí. Le dio un poco de espacio, sirviendo un vaso de agua al estilo de los humanos, sin magia ninguna. En silencio, se acercó a él, poniendo el vaso en su mano. Escuchó lo que decía, y ya no pudo mantenerse callado más tiempo.

¿Un idiota por qué, Alexander?— su voz era suave, simplemente, quería que se sintiera acompañado por alguien que sabía escuchar— No tenemos ningún poder sobre nuestros sentimientos. No puedes sentirte idiota por sentir.

Le había quedado un poco trabalenguas, pero esperaba que el chico entendiera lo que quería decirle. Tampoco estaba en su mejor momento, realmente, después de la lucha que había tenido para contener al demonio y el hecho de ver que sus observaciones sobre Alec eran ciertas. Había veces que deseaba que sus sospechas no se vieran confirmadas de forma tan clara.

También había que tener en cuenta de que no habían conseguido recuperar los recuerdos de Clary, y dado que el demonio se había convertido en humo, poco iban a poder recuperar. Aunque seguro que habría formas de hacerlo, mucho más trabajosas que el asunto del demonio, que era lo más rápido. Pero alguna forma encontrarían.

No dudaba de que Jace despertaría pronto, y que encontraría una explicación lógica, y que no sería real, al hecho de que el recuerdo de Alec estuviera ligado a él. El chico Wayland era de esos que podían ver una verdad a leguas, pero había otro tipo de verdades ante las que solía estar bastante ciego. Lo había visto muchas veces y sabía que le quedaban aún mil veces más por ver.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Vie 30 Dic - 15:11

Cap 2: Games
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde
Por unos segundos, cuando Magnus le tendió el vaso, el joven nefilim se quedó mirando el contenido. Estaba demasiado nervioso, estaba… aterrado. ¿Qué ocurriría cuando Jace despertase? ¿Habría comprendido lo que significaba aquello? ¿Estaría enfadado con él por ello? ¿O quizás por haber perdido la vía más rápida de recuperación de los recuerdos de Clary? Alec solo deseaba regresar atrás, una semana antes, cuando la niña pelirroja no había regresado y todas esas locuras que estaban haciendo por ella no existían.

Tragó saliva y finalmente tomó el vaso. No miró a Magnus antes de comenzar a beber su contenido a largos tragos, con los ojos cerrados. Apenas unos segundos después, se terminó el agua y se quedó con el vaso entre las manos, moviéndolo de forma nerviosa.

Las palabras de Magnus llegaron a sus oídos, pero tardaron un poco en hacer efecto. No podía evitar pensar que era idiota por… haber desarrollado esos sentimientos hacia Jace. Sabían que estaba mal… porque era su parabatai y en parte también porque nadie de la comunidad de Cazadores de Sombras comprendería… su orientación sexual. Seguían anclados en la forma de pensar del pasado.

Los sentimientos son solo una distracción que nos puede costar la vida a los nefilim, como ahora. Aprendemos a controlarlos y debería haberlo hecho. Sí, me puedo sentir un idiota por haber puesto en peligro a mi… hermano. No solo idiota, sino también culpable.

La voz del moreno era apenas un susurro, seguía sin mirar al asiático. No podía. Estaba tan avergonzado de sí mismo, de su forma de actuar… de no haber cumplido lo que se le había dicho… Mientras pensaba todo aquello, fue apretando sin pretenderlo el cristal que sostenía… Hasta el punto que cedió y se rompió entre sus manos.

Mierda… –masculló entre dientes. Un fragmento del cristal del vaso le había hecho una herida en la mano, que comenzó a sangrar apenas un segundo después. Sentía el dolor pero estaba más preocupado por el estropicio que había montado. Las mejillas le ardían-. L-lo siento… Ahora lo recojo.

Alec se agachó entonces para comenzar a recolectar los restos del vaso, sin importarle su herida. Merecía ese dolor, merecía sangrar como un mundano por lo que había pasado. Cuando algo que hacía estaba mal, esperaba un castigo… Y ese era el principio.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 30 Dic - 17:17

Cap 2: Games
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


Los shadowhunters y su rigidez. Alec estaba afectado simplemente por ser humano. Odiaba en ese momento a los Lightwood, solo por el hecho de verlo así. Se sobresaltó cuando el vaso se rompió y se apresuró a cogerle las manos.

Alexander— fijó su mirada en la pequeña herida y enseguida comenzó a sanar—Es solo un vaso— Soltó sus manos y cogió su rostro, manteniendolo inmóvil— Tener sentimientos es lo que nos hace humanos. Tener sentimientos es algo que se necesita para seguir adelante. No debes torturarte por sentir lo que sientes por Jace, Alexander. No es nada malo, por mucho que haya gente que se empeñe en decirte que si lo es.

Quería abrazarlo, llevarle a algún sitio donde estuviera a salvo, donde nadie pudiera dañarle por sentir como sentía. Quería ahorrarle todo el dolor que tuviera, alejarlo del mundo y cuidarlo. La intensidad de esos pensamientos le golpeó haciendo que casi diera un paso atrás, aunque no lo hizo.

Le soltó justo cuando Isabelle entraba en la cocina. Hizo un gesto para que los cristales del vaso desaparecieran mientras la joven informaba a su hermano de que Jace ya se estaba recuperando.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 31 Dic - 13:32

Cap 2: Games
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde
No se esperó ni por un instante una reacción como aquella por parte del brujo. Para cuando se quiso dar cuenta, su mano herida se encontraba entre las enjoyadas del asiático, y unas chispas azules danzaban a su alrededor. Le estaba curando… Incluso estando tan agotado como lo estaba en esos momentos, tras haber estado reteniendo al demonio.

Quería apartarse…. No porque el contacto de Magnus le estuviera confundiendo de mil formas diferentes –que, de hecho, lo hacía–, sino porque no quería que se agotase más por algo tan nimio como aquella herida, y también porque creía que se merecía sentir un poco de dolor.

No tenías porqué hacer eso… podría haber usado una iratze –musitó sin ser capaz de mirarle… aunque apenas unos segundos después de decir aquello, sintió su rostro envuelto por esas mismas manos que habían sostenido la suya. Sus ojos azules se toparon con los felinos del asiático y por poco se le paró el corazón. Le costó escuchar sus palabras… pues estaba intentando recordar cómo respirar y actuar normal. Pero lo último no iba a ser posible, pues el rubor que iluminó sus mejillas le iba a delatar por completo–. Y-Yo…

Trató de contestarle, trató de buscar las palabras adecuadas para hacerle ver que los nefilims no tenían esa opción tan fácil… Había crecido entre estrictas normas y creencias, donde el verdadero amor solo podía darse entre un hombre y una mujer… No recordaba a nadie que… hubiera sido distinto, como lo era él.

Sin embargo, Alec no era capaz de que su cerebro le permitiese hablar. Estaba demasiado pendiente de la situación: ambos arrodillados en el suelo, junto a los cristales rotos, compartiendo un espacio medianamente reducido y con un gesto tan íntimo como el que Magnus estaba teniendo con él. ¿Cómo narices se iba a concentrar en hablar?

Se humedeció los labios… y pasados unos segundos de silencio, cuando parecía haberse recuperado ligeramente de todas aquellas nuevas sensaciones, abrió los labios para hablar. Mas no tuvo ocasión de pronunciar palabra. Su hermana Isabelle apareció de la nada para informar de que Jace al fin había despertado. Aquello causó un sobresalto en el joven, que se apartó casi de inmediato como el brujo, pero con la mala suerte de que teniendo la isla encimera detrás se golpease la cabeza. Definitivamente, más torpe y más mala suerte no podía tener.

¿C-cómo está? –preguntó finalmente mientras se incorporaba presuroso frotándose la cabeza allí donde había comenzado a dolerle.

No desvió la vista atrás cuando salió de la cocina. Necesitaba ver a Jace, necesitaba cerciorarse de que estaba bien a pesar de todo lo sucedido.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 31 Dic - 17:37

Cap 2: Games
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

Sabía que podía usar una de sus runas sanadoras, pero había preferido hacerlo él. Demostrarle que había más gente que se preocupaba por él y que no era nada malo. Había logrado conectar con él, lo sabía, pero la irrupción de Isabelle hizo que ese momento se cortara.

Se quedo de rodillas en el suelo cuando ambos hermanos salieron, cerrando los ojos, con las manos repentinamente vacías. Se levantó con lentitud, y se apoyó en uno de los muebles, cogiendo otro vaso de agua para él.

No quería salir de allí. Estaba en su propia casa, pero no quería salir de la cocina y sentirse como un intruso. Porque sabía que era así como se iba a sentir, como un intruso entre los chicos. Hacía años...más bien siglos, que no se sentía así, y la verdad es que no le gustaba nada sentirse así. Pero como le había dicho a Alec, uno no podía elegir que o como sentía.

Miro el agua, como si pudiera mostrarle lo que iba a pasar en el futuro o la solución a la situación que cada vez se estaba complicando más. Tenía que salir antes o después de allí, enfrentarse a lo que había pasado y posiblemente, ayudar a buscar una solución para recuperar los recuerdos de Clarissa. Pero eso podía esperar un poco a que recuperase algo de fuerzas y su compostura.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 31 Dic - 19:32

Cap 2: Games
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde
Cuando Alec llegó al despacho donde había dejado a sus hermanos y a la pelirroja para poder despejarse, se quedó paralizado, con los ojos clavados en Jace, en su adorado parabatai. Estaba bien, los ojos abiertos y su característica sonrisa dibujada en sus labios. Aunque tanto su mirada como esa sonrisa estaban dedicados para la pelirroja que dibujaba con pasmosa concentración un iratze. Un pinchazo de dolor le atravesó el pecho. Debería haber sido él quien estuviera a su lado nada más despertar; debería ser él quien estuviera grabando la runa de curación en la piel de su compañero de batalla… Sí, finalmente admitió para sí mismo que lo que sentía eran celos.

Apretó ligeramente los puños a sendos lados de su cuerpo con la mirada posada en el suelo, en la punta de sus botas negras. No se veía capaz de avanzar… y no lo hizo hasta que Izzy le tocó suavemente la espalda para empujarle ligeramente. Cuando dio los primeros pasos, fue el momento en que se percató de su presencia. Por unos instantes, cuando la mirada de ambos se encontró, temió lo peor… Pero más no se pudo haber equivocado.

El rubio esbozó una sonrisa y le pidió ayuda para incorporarse del suelo donde continuaba sentado. Sin mediar palabra, Alec le tendió la mano, para después sentir como los brazos de su amigo le rodeaban en un abrazo.

Estoy bien… -respondió antes de que él le preguntase. Sabía que iba a hacerlo-. Cuando no te despertabas… pensé… -se quedó a medias sin terminar la frase, tras lo cual correspondió el abrazo con fuerza-. Lo siento…

La disculpa no solo iba por lo sucedido con el demonio, también por la forma en la que había actuado con Clary que les había llevado a enfrentarse y a estar casi dos días sin hablar. No soportaba estar mal con él…

Cuando finalmente se separaron, Isabelle habló para proponer regresar al Instituto. Todos estaban agotados después de lo sucedido, y señaló que el Gran Brujo lo estaría el que más. No podían recuperar los recuerdos ya… o al menos eso creían. Iba siendo hora de regresar a casa.

Mientras el resto terminaban de recoger sus armas, el mayor de los Lightwood, que rápidamente se había colocado el carcaj y el arco al hombro, salió de la estancia, buscando al brujo.

¿Ma-Magnus?–tartamudeó, sintiéndose como un idiota al hacerlo-. Vamos a regresar al Instituto… Ya has hecho bastante por nosotros hoy. No queremos molestarte más –dijo en voz alta aún buscándole con la mirada.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 3 Ene - 10:39

Cap 2: Games
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


Estaba cansado de una forma que jamás había estado. Se dio la vuelta, apoyandose en la encimera de la cocina, dejando el vaso a un lado. No era solo el hecho de que había estado conteniendo un demonio, o después haber curado a Alec. Era mucho más que eso. Por primera vez en su vida, estaba cansado de ser Magnus Bane.

Escuchó a Alec buscarle y supuso que los chicos se iban. Jace seguro que estaba más recuperado y él...en ese momento, daba igual. No contestó. Ni siquiera lo intentó, porque no sabía que era lo que iba a salir de sus labios. Al final, escuchó la voz del chico diciendo lo que ya sabía y asintió.

Esta bien— había hablado solo porque estaba de espaldas a la puerta y no sabía si le había visto o no. Al menos, había podido decir esas dos palabras.

Sabía que en ese momento, cualquier persona que le viera, vería algo que él no deseaba. Siempre llevaba puesta su máscara por una razón, pero en ese momento, no tenía fuerzas para ocultar lo que pasaba por su cabeza. Necesitaba estar a solas para dejar de ser el Gran Brujo de Brooklyn y ser nada más que Magnus.

Porque solo podía ser Magnus cuando estaba a solas.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Mar 3 Ene - 23:56

Cap 2: Games
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde
Alec no cejó en su búsqueda… Podían irse sin más después de haber dicho aquello, pero no quería. Algo le instaba a asegurarse de que el brujo le había escuchado, quería verle una última vez antes de regresar de vuelta a casa.

No fue hasta que escuchó aquellas dos únicas palabras en respuesta que Alec fue capaz de averiguar donde se encontraba el brujo. De hecho, continuaba en la lujosa y amplia cocina que tenía. Estaba de espaldas a él, a la puerta donde se detuvo. Tragó saliva despacio mientras sus ojos azules se clavaban en la espalda ajena. La postura de Magnus reflejaba todo lo que no expresaba con palabras: estaba completamente agotado… Algo completamente normal dado lo sucedido hacía un rato. Percatarse de aquello solo consiguió que el muchacho se sintiera muchísimo más culpable: por poco pierde a su parabatai y había dejado la magia de Magnus al límite a causa de ser incapaz de controlar el miedo que le había provocado el recuerdo que había entregado al demonio.

Tragó saliva con lentitud… y se frotó la nuca mirando el suelo.

Gracias por todo, Magnus –dijo tras haber respirado hondo y despacio, antes de darse media vuelta para marcharse. Sin embargo, no se movió aún, ni siquiera cuando escuchó a su hermana menor llamarle desde la puerta del loft. Acababa de recordar un detalle-. Ya nos dirás cuál es el pago que esperas por tus servicios… Buenas noches y procura descansar para recobrarte.

Aquellas últimas palabras salieron a trompicones de sus labios, antes de marcharse de forma apresurada, pues nuevamente Isabelle insistía en llamarle.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 4 Ene - 22:41

Cap 2: Games
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


Le escuchó y una amarga sonrisa se dibujó en su rostro. Notaba la preocupación en su voz, y eso le obligó a ponerse su máscara de nuevo. El chico estaba ya lo bastante angustiado como para ponerle más carga en sus hombros.

Esta bien. No te preocupes ahora por eso.

Isabelle llamaba a su hermano insistentemente, y al final, acabo por irse. Cuando escuchó la puerta del piso cerrarse, se dirigió a la ventana desde donde los vería salir. Apoyó la frente contra el cristal, mientras los veía salir.

Solo quiero que algún día me mires como le miras a él, Alexander.

Esperó que sus figuras desaparecieran, suponía que camino del instituto y él se fue a su santuario. Su dormitorio, donde se dejo caer en la cama, quedándose dormido casi al instante, como una forma de escapar a los pensamientos que se arremolinaban en su cabeza.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.