Últimos temas
» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:59 por Nightingale

»  01—. Where the waters meet
Hoy a las 13:10 por Zero Gravity

» ♠ I just want to take your innocence.
Hoy a las 13:08 por Storm Queen

» Lost souls in revelry
Hoy a las 12:52 por Nightingale

» ♠ You gave me a reason to try.
Hoy a las 12:50 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:17 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:58 por Storm Queen

» 2-Sleeping beauty
Hoy a las 11:45 por Storm Queen

» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

~ Silver was a rarer metal than gold

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Dom 23 Oct - 22:53

Recuerdo del primer mensaje :

Silver was a rarer metal than gold
1x1 ⚭ CS ⚭ TMI ⚭ Malec
Magnus Bane
Brujo ⚭ Harry Shum, Jr. ⚭ Queen of Fairies
Alexander Lightwood
Nefilim ⚭ Matt Daddario ⚭ SapphireDragon
Nueva York. Una ciudad llena de vida, bulliciosa, ruidosa. Una ciudad que aparentaba completa normalidad. Una ciudad que escondía más de un secreto a las personas comunes y corrientes, a aquellas que no poseen el Don de la Visión.

¿Sabéis esas historias que os contaban de pequeños? ¿Esas donde lo fantástico y mágico aparecía narrado? ¿Esas que hablaban de seres sobrenaturales como brujos, hombres lobo, vampiros, hadas y demonios? ¿Sí? Pues hay algo que debéis saber.

Todas las historias son ciertas


El Mundo de las Sombras era real. Todos esos seres que creíamos de cuentos de hadas y relatos de terror lo eran. Se denominaban subterráneos… O así los denominaron los Cazadores de Sombras, los nefilim, los guerreros con sangre de ángel corriendo por sus venas, siendo así medio humano medio ángeles, con unas habilidades fuera de lo común. Ellos eran los encargados de mantener la paz y velar por la seguridad de la gente corriente; también de hacer cumplir la Ley que regía el Mundo de las Sombras, a todos los subterráneos y su propia raza de guerreros.

Sin embargo, los nefilim procuraban mantener las distancias con el resto de los seres que conformaban su mundo. No confiaban en los subterráneos y algunos incluso los detestaban. Cuanto menos trato se tuviera con ellos, mejor.

La historia que os será narrada comenzará cierta noche en una de las famosas fiestas que el Gran Brujo de Brooklyn, el bien conocido Magnus Bane, daría en su loft. Allí, los jóvenes nefilim del Instituto de Nueva York irían en busca de respuestas acerca del hechizo que mantiene los recuerdos de cierta pelirroja completamente bloqueados. Jace Wayland, Isabelle y Alexander Lightwood, Clary Fray y un mundano, Simon Lewis conocerían así la extravagancia y las peculiaridades del brujo, cuyos felinos ojos ambarinos con destellos verdosos, se clavarían en el mayor del grupo.

Cabello negro y ojos azules son mi combinación favorita


Pensaría el brujo de forma irremediable, y con la clara pretensión de flirtear con el joven Alexander Lightwood.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Jue 5 Ene - 1:47

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde
Los días habían pasado desde aquel pequeño –gran– incidente durante la invocación del demonio de la memoria. Jace se había recuperado por completo. De hecho, no necesitó más que dormir casi un día entero del tirón para recuperar esa forma de ser tan egocéntrica y sarcástica que le caracterizaba. Verle así, siendo nuevamente él, dejó más tranquilo a Alec… Porque si de verdad el daño hubiera sido mayor, la culpa hubiera podido con él. Sin embargo, la preocupación y los nervios continuaban alojados en su cuerpo y en ciertos momentos del día, sentía que iban a poder con ellos.

Continuaba temiendo que su parabatai hubiera comprendido el significado de su recuerdo… que llegase un momento en el que se avergonzase de su forma de actuar por algo así y le recriminase haberse soltado del círculo. Dejó escapar un suspiro mientras dejaba de golpear el saco de boxeo, que se balanceaba frente a él debido a su último golpe.

Repentinamente, mientras tomaba su sudadera aún pensando en ello, recordó las palabras de Magnus: No debes torturarte por sentir lo que sientes por Jace, Alexander. No es nada malo, por mucho que haya gente que se empeñe en decirte que si lo es. Resultaba difícil hacer caso a esas palabras. Alec le había asegurado al brujo que no podía permitirse sentir… Pero lo cierto era que resultaba imposible, era inevitable. Además… si de verdad dejaba a un lado cualquier cosa que pudiera sentir, ¿en qué se convertía? ¿No sería acaso como un autómata?

Fue de camino a su dormitorio para ducharse tras el ejercicio que se acordó de que no había recibido noticias de Magnus. Aún debían pagarle por sus servicios… Era extraño no tener noticias suyas… Quizás debiese ir a verle…

Apenas media hora más tarde, Alec estaba preparado para salir hacia Brooklyn. Atravesando la puerta del Instituto, dio gracias al Ángel por no haberse encontrado al resto, pues la verdad era que no tenía gana alguna de dar explicaciones de adónde iba. El camino se le antojó algo corto, puesto que fue sumido en sus pensamientos… rememorando, como otras veces había hecho esos días, la calidez con que Magnus le había tratado, ese momento arrodillados junto al vaso roto, antes de que Izzy apareciese. Cada vez que lo recordaba, su pulso se aceleraba y un inevitable rubor acudía a sus mejillas. ¿Por qué…?

Finalmente, llegó frente a la puerta del edificio donde estaba el loft del brujo. Llamó un par de veces al intercomunicador… Sin obtener respuesta alguna. Quizás estaba trabajando y no se encontraba en casa. Soltando un suspiro, decidió esperar un poco antes de escribirle un mensaje.

Magnus, soy Alec… He venido a verte a tu loft, pero no has contestado. Supongo que estarás trabajando. Esperaré.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 5 Ene - 17:13

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

Había salido de Nueva York unos días, oficialmente, para arreglar unos cuantos asuntos entre magos en los que se requería su presencia, pero realmente, necesitaba poner algo de distancia entre él y Alec. Y como los móviles no tenían cobertura allá donde iba, lo había dejado en casa.

Leyó el mensaje que le había dejado el chico cuando volvió. Había estado allí, con la excusa del pago, si, pero había ido. Pensó un momento que era lo que podía decirle y cuando estaba a punto de contestar, su timbre sonó insistentemente. Abrió la puerta de un tirón, a punto de increpar a quien fuera que estuviera quemando el timbre, pero una Isabelle bastante descompuesta no le dejo decir ni una palabra.

Alec esta herido. Te necesita.

No necesitó nada más. Solo por la expresión de su rostro era evidente que la herida era grave. Sin decir ni una palabra, la acompañó al instituto, donde todo el mundo les miraba como si fueran dos bichos raros mientras iban a la habitación de Alec, y le daba igual, porque lo único que quería era llegar y ver que le pasaba.

Cuando entraron en el dormitorio, Clary y Jace le miraron aliviados, antes de apartarse de la cama para hacerle sitio. Solo necesito un momento para hacerse cargo de la situación. Estaba mal, pero llegaba a tiempo, podría salvarle. Empezó a trabajar con su magia de inmediato.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Vie 6 Ene - 18:20

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde
No hubo respuesta alguna al mensaje. Quizás no quería verle o quizás algo de lo que dijo en la cocina le molestó. No podía saberlo, como tampoco podía saber que ninguna de esas dos cosas o de las otras tantas que se imaginó por las que no le contestaba no eran ciertas. Tras una hora de espera, manteniendo aún la esperanza de que el brujo le contestase, el mayor de los Lightwood regresó de nuevo al Instituto, donde las preguntas de su hermana e incluso de Jace le resultaron complicadas de evadir, hasta el punto de que terminó gritándoles que le dejaran tranquilo.

Otro día más pasó antes de que nuevas pistas llegaran a cerca de la ubicación de la copa mortal. Como de costumbre, Alexander se impuso diciendo que debían avisar a la Clave, que ellos se encargarían de recuperarla… Pero no podía refutar lo que su parabatai expuso: Tardarían demasiado y si ellos habían logrado encontrarla, probablemente, Valentine no estaría muy lejos.

Como de costumbre, para salir en cualquier otra misión, todos ellos se equiparon adecuadamente. No sabían lo que se encontrarían en el antiguo hogar de Clary mientras buscaban esas cartas de tarot donde decía que estaba oculto uno de los tres Instrumentos Mortales. Mientras Jace y Clary hablaban con la vecina –Madame Dorothea-, él e Izzy se dirigieron a hacer una inspección a la casa, para asegurarse de si había o no demonios. No tardaron mucho en regresar, pues en un principio no había señal alguna de presencia demoniaca. Y fue entonces cuando todo se desató.

Madame Dorothea se desfiguró, transformándose en un horrible y peligroso demonio, que arremetió primero contra Jace, lanzándolo por los aires y dejándolo inconsciente durante varios segundos por el impacto. El dolor del rubio recorrió al propio Alec en cada terminación nerviosa de su cuerpo y no dudó en cargar entonces su arco, comenzando a disparar con precisión al demonio. Sin embargo, éste era fuerte y más listo de lo que se hubieran esperado y en el intento de proteger a su caído compañero de batalla, así como a Izzy que también se encontraba dibujando un iratze sobre su piel, el mayor de los Lightwood fue herido de gravedad. El demonio, consiguió inyectar su veneno en él… Y apenas unos segundos después, Alec perdió el conocimiento.

Solo sentía dolor, frío y calor al mismo tiempo. El sudor perlaba su frente y su cuerpo entero tiritaba mientras sentía que la sangre le ardía como si estuviera inflamada. Deseaba gritar, deseaba deshacerse de él de alguna forma, llamaba continuamente a su hermana y a Jace, en un intento de rogarles que parasen aquello. En ese estado, la percepción del tiempo se había desvanecido por culpa del veneno que continuaba consumiéndole lenta y dolorosamente. Al menos… hasta llegado cierto momento… En que pareció que la intensidad de éste disminuía. Lentamente, sí, pero al menos estaba parando. Incluso creía ser capaz de vislumbrar chispas de mil colores distintos a su alrededor, la primera vez que sus ojos azules, en un estado completamente ido, se abrieron.

Recuperó la consciencia el tiempo suficiente para ser capaz de distinguir la figura que junto a él estaba. Era el Gran Brujo de Brooklyn.

Magnus…-musitó justo antes de volver a desmayarse.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 6 Ene - 23:42

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


Le habían dejado espacio para que pudiera hacer su trabajo, pero les seguía escuchando a su espalda hablando de todo lo que había salido mal. Puso los ojos en blanco, pero se obligó a concentrarse, no quería que por culpa de su poca concentración, el chico saliera aún peor parado.

Recuperó por un momento la consciencia, el tiempo suficiente de verlo y reconocerlo, lo cual era algo bastante positivo.

Hay que ver lo que haces para volver a verme, Alexander— susurró entre dientes, de forma que solo lo escuchara el chico, si no había vuelto a perder la consciencia.

Después de unos minutos más, se dio por satisfecho con el trabajo. Comprobó que el chico respiraba normalmente, y se levantó. El resto estaba tan absortó en lo que estaban hablando que ni siquiera se dieron cuenta de su movimiento, por lo que aprovechó para echar un vistazo al cuarto del shadowhunter. Era un cuarto bastante interesante que mostraba bien la personalidad del mayor de los Lightwood. Se llevó un dedo a los labios, pensativo, antes de volver a mirar al chico que estaba sobre la cama. Era interesante.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 7 Ene - 15:55

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde
Si Alec llegó a escuchar las palabras que le llegó a susurrar el brujo, no se acordaría cuando despertase horas después. Continuó siendo ajeno a todo lo que le rodeaba, a las personas que iban a verle preocupados, esperando que despertase pronto.

El descanso fue reparador –además de lo que habían sido los cuidados de Magnus–, así como tranquilo. Ya no había dolor. El latido de su corazón y su respiración habían recuperado la completa normalidad. Se sentía tan calmado…

Finalmente, el joven Lightwood abrió sus ojos azules despacio, parpadeando numerosas veces, a fin de habituarse a la luz que había en la sala. ¿Dónde estaba? ¿Qué había sucedido? No le llevó más de unos segundos reconocer sus libros favoritos (obras clásicas de la literatura mundana y nefilim, con el Códice en un perfecto estado) colocados pulcramente en las estanterías; las pocas fotos que tenía con sus hermanos y con Jace sobre la cómoda de madera oscura, así como las paredes azules grisáceas. Era su dormitorio. Se llevó una mano la rostro, frotándose los ojos a fin de despejarse antes de incorporarse con lentitud, aunque realmente no tuvo ocasión de ello, pues un cálido y efusivo abrazo lo rodeó, con un perfume que conocía a la perfección. Izzy.

Sonrió sinceramente, sin poder evitarlo, mientras estrechaba a su hermana contra sí, enterrando el rostro entre sus cabellos oscuros. Por lo general, los gestos fraternales no faltaban entre ellos, quizás un poco más sutiles. Pero la verdad es que ambos necesitaban aquello en esos instantes.

Estoy bien, Iz… No te preocupes, ya estoy bien –susurró intentando calmar a su hermana pequeña que no paraba de susurrar palabras temblorosas mientras trataba de no echarse a llorar.

Finalmente, la joven se apartó, sonriendo de forma radiante y feliz por tener a su hermano con ella, sano y salvo. Fue entonces cuando Alec se percató de la presencia del brujo y el recuerdo de las chispas de mil colores que danzaban regresó a su mente.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 7 Ene - 20:29

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


Se había quedado en el instituto por si acaso se necesitaban sus servicios de nuevo, eso había provocado algunas pequeñas discusiones y miradas extrañas, pero nadie le iba a apartar del chico hasta que él considerara que no iba a necesitarlo más. Estaba acomodado en uno de los sillones de Alec, con un libro entre las manos, por encima del que miró cuando escuchó la voz del chico hablando con su hermana.

Se permitió una sonrisa, antes de esconder su rostro de nuevo tras el libro. Sabía que pronto la habitación estaría llena de nuevo de gente, pero ese momento era entre los dos hermanos.

Había aprendido un poco sobre él durante el tiempo que había pasado allí. Era algo normal que el Códice estuviera en un lugar preferente en la habitación, aunque le había sorprendido bastante el ver los libros de ficción mundanos mezclados con libros nefilim, pero le habían permitido entretenerse mientras estaba allí.

Isabelle se había ocupado de que le llevaran algo de comida, porque sabía perfectamente que no todo el mundo veía con buenos ojos la presencia del brujo en el Instituto. Aunque a ella lo único que le importaba era que había salvado a Alec, solo por eso, se merecía todo lo que pudiera hacer por él.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 7 Ene - 23:35

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Abrió la boca para decir algo, para llamar su atención, para preguntarle si aquella imagen que había en su mente había sido real o un simple sueño, un delirio causado por el veneno, pues ambas cosas eran perfectamente plausibles. Quería poder preguntarle también acerca del día que estuvo esperando a las puertas del edificio donde se encontraba su loft, sin embargo, no tuvo ocasión alguna. Jace apareció por la puerta exclamando su nombre, con una sonrisa en los labios y la alegría de ver a su parabatai ya recuperado y fuera de peligro brillando en sus ojos dorados. Se sentó a su lado en la cama y colocó una mano en la nuca del mayor de los Lightwood, poniéndose entonces repentinamente serio.

No vuelvas a darnos un susto así nunca más, eh, Alec.  No puedo perder a mi hermano… a mi parabatai

El moreno se quedó mirando unos segundos al contrario, para después asentir mientras una minúscula sonrisa se dibujaba en sus labios.

No me vais a perder… Dejad de preocuparos de una dichosa vez. ¿Quién os guardará las espaldas sino? –dijo hablando con Jace y con su hermana, que aún continuaba allí, observando la escena-. ¿Vosotros dos… os encontráis bien? –añadió segundos después, rememorando de forma confusa lo que sucedió antes de perder el conocimiento. Si no recordaba mal, ambos habían sido heridos…

La respuesta fue afirmativa, lo que dejó al chico más tranquilo. Entonces, sin previo aviso, comenzó a toser de forma descontrolada sin motivo alguno. Los más jóvenes se miraron claramente preocupados, antes de desviar la vista al brujo. El ataque no duró más que unos segundos, pero lo suficiente para que Isabelle se preocupase.

Quizás sea mejor que te dejemos descansar un poco más, hermanito. Y que Magnus se asegure de que te encuentras completamente bien. En un rato vendremos a verte… antes vamos a intentar explicarle a Hodge todo lo que ha sucedido.

Y tras decir aquello, Jace e Izzy atravesaron la puerta, dejándole a solas con el brujo… en su dormitorio.

V-Veo que has encontrado… algo que hacer –comentó refiriéndose al libro que sostenía entre sus manos. ¿De verdad es lo primero que se te ha ocurrido decirle, Alec? Definitivamente eres idiota, se dijo a su mismo con ciertos nervios, mientras desviaba la mirada a sus propias manos.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 8 Ene - 18:17

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


Espero a que todos se fueran relajando, antes de levantarse, dejando el libro en el asiento del sillón, para acercarse a la cama del enfermo. Enseguida le hicieron sitio, para salir después de la habitación, dejandoles a solas.

En algo me tenía que entretener mientras hacías de bello durmiente, Alexander— se sentó en un lado de la cama y pasó sus manos por el cuerpo del muchacho, escaneandolo— Por cierto, debo pedirte disculpas. No contesté a tu mensaje porque no estaba aquí, y cuando iba a hacerlo, tu hermana me llamó porque te habían herido.

Quedó satisfecho con el resultado de su examen. Se estaba recuperando muy bien y apenas quedaba ya rastro del veneno. Sonrió y quitó sus manos de encima del chico. Que se hubiera recuperado significaba que ya no tenía ninguna razón de estar allí.

Bueno, Alexander— se permitió el gusto de apartarle el flequillo de la cara— Creo que mi presencia aquí ya no es necesaria, pero...¿me prestarías ese libro que estoy leyendo? Es bastante interesante.

Se levantó de la cama para no incomodarle y cogió el libro, enseñandoselo para que supiera cual era, mientras esperaba su respuesta.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Mar 10 Ene - 16:28

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

El rubor iba a ser algo permanente en las mejillas del joven Lightwood durante el resto del tiempo que fuese a pasar con el brujo en su dormitorio. Era algo verdaderamente inevitable, por desgracia, y que el propio Alec odiaba muchísimo.

Continuó jugando con sus manos, con sus largos dedos que estaban poblados de algunos pequeños callos causados por el uso de sus armas de forma continua. No se atrevía a alzar la mirada, no aún y menos cuando sintió el cambio de peso en el colchón, cuando Magnus se sentó junto a él. No estaban excesivamente cerca, nada comparado al momento en la cocina, pero sí lo suficiente como para que sus nervios se acrecentasen en su interior.

Un muy leve cosquilleo le recorrió de pies a cabeza cuando la magia del brujo, de ese tono azulado tan característico, le escaneaba. Fue entonces, con su disculpa, que Alexander alzó la mirada hacia él.

No soy un bello durmiente… -se atrevió a decir con voz queda, como si de un niño pequeño se tratase. Sin embargo, sus siguientes palabras tomaron algo más de fuerza-. No, no tienes que disculparte. Quizás debería haber tratado de llamar antes de ir… Para asegurarme de que estabas. Eres el Gran Brujo de Brooklyn, lógico que estés solicitado.

Alec no dijo aquello como un reproche, sino como la cosa más natural, porque sabía que así era y no creía necesitar disculpa alguna por parte del contrario. A penas unos segundos después, Magnus cesó su examen y, por la sonrisa que se dibujó en sus labios, supuso que estaba todo bien.

Si su pulso se había acelerado por tenerle sentado allí, cuando sintió el suave roce de sus dedos al apartar el mechón de su frente por poco se le paró el corazón.  Tragó saliva, se humedeció los labios y sintió que sus mejillas ardían mucho más de lo que en cualquier otro momento había sucedido. Lo que el brujo le había dicho previamente por poco lo olvidó… Y se dio cuenta de que no deseaba que se fuese, al menos, no por el momento. Su compañía le gustaba a pesar de conseguir que estuviera nervioso. No obstante, el chico no dijo nada para que se quedase.

Eh… -dijo en un principio. Achinó los ojos, enfocando la vista en el libro, para saber cuál era-. S-Sí… Claro. Llévatelo sin… problema –contestó finalmente, esbozando una diminuta sonrisa. Era su libro preferido, pero no le importaba nada dejárselo. Al menos, no a él, por alguna extraña razón.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 10 Ene - 23:47

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


Estaba poniéndo a Alexander nervioso, lo cual le hizo ladear la cabeza, intentando averiguar si era porque le estaba agobiando o porque era un chico tímido. Esperaba que fuera la segunda opción, pero tampoco quería alentar mucho sus esperanzas, porque podría acabar bastante mal. Volvió a fijar su atención en el libro, preguntandose si no lo había elegido porque parecía uno de los que más había sido leído de esa pequeña biblioteca. Era como si de alguna forma, ese libro le hiciera comprender mejor al chico, o al menos eso esperaba de alguna forma.

Hizo un gesto con la mano, quitando importancia al hecho de ser el Gran Brujo de Brooklyn. Le gustaría decirle que siempre tendría tiempo para él, pero se lo calló. Necesitaba sentirse algo más seguro y en ese momento, se sentía como si pisara hielo.

Lo cuidare bien— no se le había escapado esa pequeña sonrisa, que le hizo sonreir a él y con el libro en la mano, se dirigió a la puerta. Justo cuando llegaba allí, se giró y le miro— ¿Quieres que me quede hasta que venga alguien? O puedo decirle a Isabelle o Jace o Clary que vengan, si no quieres estar solo.

Tenía la mano en el pomo de la puerta y tabaleaba sobre él con los dedos, esperando que le dijera que si, que se quedara.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Vie 13 Ene - 0:25

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Quizás ese fuese el primer libro que su padre les leyó a Isabelle y a él cuando apenas eran unos críos. No comprendían absolutamente nada de lo que el libro trataba, pero adoraban escuchar el tono de lectura de su padre, y las diferentes voces que ponía para interpretar los distintos personajes que aparecían. Algunas veces caían rendidos de buenas a primeras y otras veces, sin embargo, no había forma de que ambos se echasen a dormir y pedían que continuara leyéndoles… Hasta que los tres se quedaban dormidos sin pretenderlo en la misma cama. Se le antojaban tan lejanos aquellos recuerdos.

Sacudió la cabeza, regresando entonces a su dormitorio, al presente con Magnus. Percibió ese gesto de su mano… Y le pareció tan típico de él que sonrió sin ser consciente de ello.

Estaba más que seguro de que Magnus trataría el libro bien… No necesitaba más que recordar su despacho y la pulcritud en la que los tomos reposaban en las estanterías de las paredes… Incluso los pergaminos y otros soportes de escritura antiguos estaban guardados de forma apropiada. No tenía ni idea de cuál era la edad del brujo (era un inmortal a fin de cuentas), pero estaba claro que fuera cual fuese, sabía cuidar bien de las cosas.

No lo dudo… -respondió con suavidad, sin perder esa pequeña sonrisa, que se quedó congelada cuando el asiático le hizo aquella pregunta.

Esa era una buena pregunta. ¿Quería que se quedase? La respuesta acudió con tal rapidez a su mente que le asustó: Sí, quería. Pero la cuestión no era esa, sino más bien, la capacidad de Alec para admitir que realmente deseaba su compañía un rato más.

Yo… -comenzó a decir sin saber realmente por donde iba a continuar la frase-. No quiero que te sientas obligado a quedarte si tienes más cosas que hacer, Magnus. Y has hecho bastante por mi hoy… -al terminar de decir aquello, se sintió satisfecho, pues había admitido de forma indirecta que no quería que se fuese… Para después percatarse de una cosa-. Muchas gracias… por todo, de verdad -dijo mordiéndose el labio inferior. ¿Cómo había podido tardar tanto rato en agradecerle todo aquello? Debía de pensarse que era un maleducado y un desagradecido… Y eso era lo último que deseaba que pensara de él.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 13 Ene - 16:49

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

En momentos como estos se enorgullecía de conocer bien a los humanos. Porque Alec era, a pesar de todo, un chico humano, y había empezado, más o menos, a entenderlo. Así que, a través de las palabras que dijo, extrajo la conclusión de que quería que se quedara, y eso iba a hacer. En lo que se negaba a pensar de una forma rotunda era en su propia necesidad de quedarse al lado del chico, cuando se veía con claridad que se estaba recuperando bastante bien.

Hizo un gesto quitandole importancia al agradecimiento. Era un gesto que repetía mucho, aunque este era uno de los pocos momentos en los que de verdad no le importaba nada todo lo realizado por él. Lo haría todas las veces que fuera necesario.

No te preocupes por eso, Alexander. Es mi trabajo y sabes que lo hago encantado"contigo" fue lo que quedo por decir, pero aún no estaban preparados, ni él para decirlo, ni Alec para escucharlo—Bien...— dejó el libro sobre el sillón donde había estado sentado, antes de arrastrarlo justo al lado de la cama del chico— ¿Prefieres que hablemos o te leo un poco?

Una vez que el sillón estuvo colocado donde él quería, se sentó de forma que podía ver los ojos de Alec, pasando las piernas por encima de uno de los brazos y balanceándolas de forma distraída, dejando el libro en su regazo. Tenía curiosidad por saber que respondería. No quería aventurar nada, porque era consciente de que el joven Lightwood podía llegar a ser toda una caja de sorpresas.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Dom 15 Ene - 0:52

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Nuevamente ese gesto. Definitivamente, parecía que no le importaba quedarse con él… Y algo en el interior de Alec brincó de la emoción. Espera, ¿qué? ¿Por qué se alegraba tanto de que el brujo pudiera quedarse con él? ¿Por qué deseaba tanto que se permaneciera junto a él un rato más… sin magia ni chispas de colores por en medio… y lo más importante, sin él complemente desmayado? Si le hubiera expuesto el caso a Isabelle, ésta le hubiera dado de forma inmediata la respuesta a su duda, la más sencilla y la que explicaba a la perfección ese comportamiento tan… extraño que estaba teniendo con el brujo cada vez que se acercaba a él.

Trató de sacar eso de su cabeza. No, no… Magnus no iba a estar… interesado en alguien como él, un simple cazador de sombras al que había tenido que salvar de una muerte segura por envenenamiento con toxinas demoniacas. Seguramente, le vería como otro más de sus clientes. Estaba seguro de ello… Aunque sus palabras y sus acciones le hacían dudar de las palabras que repetía en su mente para convencerse y no hacerse ilusiones baldías.

Los ojos azules del chico se clavaron entonces en el sillón que apenas unos segundos después terminó a su vera, junto a la cama donde él continuaba tendido. Y allí se aposentó Magnus, con toda su elegancia y el libro en su regazo. Se quedó en silencio un instante… pensando que contestar. La verdad era que no sabía muy bien de qué hablar con el asiático.

Y-Yo… P-pues… ¿Po-Podrías leerme? –preguntó finalmente sin poder evitar el notable tartamudeo, mientras se moría de la vergüenza y el rubor iluminaba todo su rostro.

Sin embargo, no fue únicamente no saber de qué hablar con él lo que le llevó a pedirle aquello. Sino que siempre le había encantado que le leyeran… desde muy pequeño. Y sí… hacía ya algunos años de la última vez que alguien se sentó junto a él para darle ese gusto.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 15 Ene - 11:07

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

Asintió y por un momento, se le pasó por la cabeza el preguntarle que libro quería que leyera. Se dio cuenta de que sus dedos acariciaban la tapa del libro que había estado leyendo antes y pensó que ese libro era tan bueno como otro para hacerlo.

No se le había pasado por alto la sombra que había pasado por los ojos del chico, ni la expresión que puso cuando le pidió que le leyera. Suponía que era algo especial para él, y sintió una calidez interior que no sentía hace mucho al pensar que Alec le pedía algo que era especial para él.

Se aclaró la garganta y empezó a leer, cambiando de voz en los diálogos, según el personaje, y mirando de vez en cuando a los ojos de Alec solo por el hecho de que adoraba mirarlos. La historia le estaba gustando cuando la había leído, pero al leerla en voz alta para Alec le descubría matices nuevos, y era una especie de conexión que se estaba forjando entre los dos.

Siguió leyendo sin darse cuenta de que la puerta se abría y tres personas entraban a ver como estaba el convaleciente, aunque se quedaron allí sin decir ni una palabra, envueltos en la magia que desprendían ambos sin querer. Enseguida noto su presencia, pero siguió como si nada, poniendo las voces e incluso actuando un poco cuando la situación lo requería.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Lun 16 Ene - 23:28

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Como si volviera a ser un niño pequeño, aquel que abrazaba a su hermana menor mientras Robert Lightwood les leía un libro, Alec se acomodó mejor en la cama, mordiéndose graciosamente el labio inferior. No sabía porqué, pero estaba ilusionado con todo aquello. Había olvidado lo que unas horas antes había sucedido. Ya no había demonios, ni el recuerdo del dolor que había tenido que soportar hasta la llegada del brujo y sus cuidados.

Finalmente, Magnus comenzó con la lectura. Al principio de ésta, el nefilim tenía sus grandes ojos azules puestos en el volumen que sostenía entre sus enjoyadas manos, pero conforme la historia avanzaba y su acompañante ponía esas distintas voces según los personajes, Alec alzó la mirada a su rostro, quedándose algo atontado mirándole, mientras las palabras de su historia favorita flotaban en el aire.

Así como Magnus se percató de la presencia de un rubio, una pelirroja y una morena, el mayor de los Lightwood estaba tan perdido en la lectura que ni se percató de su llegada… Al menos, no hasta que se escuchó un estornudo y un carraspeo de incomodidad. Como si saliese de un sueño, parpadeó numerosas veces y volvió la cabeza hacia la puerta. Por el Ángel… ¿Cuánto llevaban allí? ¿Cuánto habían estado viendo de aquella escena? El rostro de Alexander pasó por todos los tonos existentes desde el rojo hasta el morado, antes de bajar la mirada a la colcha que cubría la mitad de su cuerpo, buscando lo que decir a todo aquello.

Ho-hola… -musitó mientras se frotaba el cuello-. Estaba… Estábamos… -no conseguía acertar con lo que decir ante todo aquello. Tragó saliva antes de que buscase el rostro de su parabatai, que sonreía con una ceja alzada. ¿Qué le quería decir con eso?





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 17 Ene - 20:53

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


La magia del momento entre los dos se rompió en cuanto Alec se dio cuenta de la presencia de los demás en la puerta del dormitorio. Se dio cuenta porque se ruborizo de una forma adorable. Los demás también se dieron cuenta, asi que se acercaron. Isabelle se tumbó en la cama, al lado de su hermano, y sonrió al brujo.

Si llego a saberlo, me vengo. Me encanta esa historia.

Clary y Jace se fueron para el otro lado, quedandose en pie al lado de la cama. El joven rubio estaba con los brazos cruzados en el pecho, pensativo. La pelirroja parecía nerviosa, así que seguramente, esos dos estaban planeando algo que los otros no aprobarían de ninguna forma. Suspiró para si mismo, porque eso significaba que lo más posible es que hubiera problemas

Si quieres que te lea para dormir, Isabelle, solo tienes que decirlo— imprimió a su voz un tono algo coqueto y acabo la frase con un guiño. Le salía natural con los dos Lightwood, aunque solo con uno era más real.

Alec se encontraba nervioso, se dio cuenta. Se había puesto demasiado nervioso desde que los había descubierto en la puerta, y eso que no estaban haciendo nada malo, solo leyendo una bonita historia. Ese nerviosismo le afectó un poco porque no sabía bien a que se debía, aunque una parte de él, que esperaba que no tuviera mucha razón, pensaba que era por Jace.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Jue 19 Ene - 13:11

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Esos nervios fueron un poco aplacados por la intervención de Izzy. La joven morena se colocó junto a él e instintivamente, pasó un brazo alrededor de ella, dejando un beso en su frente. Pocas veces eran las que Alec le regalaba gestos tan cariñosos a su hermana, sobretodo, en presencia de otras personas. Pero la verdad, era que necesitaba abrazarla. Sabía que la había estado llamando durante la penuria por la que había pasado hacía algunas horas… Y tenerla allí era todo cuanto necesitaba.

Notó la presencia de su parabatai y de la niña pelirroja no muy lejos, todos parecían dispuestos a escuchar la historia que se había quedado a medias. O eso era lo que creía el Lightwood… Había dejado de mirar a Jace para volver la vista a su hermana y después al brujo, esperando que continuara… Estaba demasiado cansado aún para percatarse de nada... y quizás también continuaba lo suficientemente nervioso.

Una pequeña sonrisa se asomó en sus labios ante el comentario de Magnus, para después sentir que no quería que pasara eso… que si debía leer a alguien para dormir, que fuera a él. Solo pensar en eso hizo que un violento rubor ascendiera a sus mejillas. ¿Cómo podía… pasar algo así por su mente? Magnus podía leer a quien quisiera… Incluso a su propia hermana. Se mordió el labio inferior con cierta fuerza como si así el dolor fuese alejar ese sentimiento tan nuevo para él y que no lograba identificar.

Magnus… –dijo su nombre en un susurro, mientras sus ojos azules continuaban posados en las manos del brujo, que sujetaban su libro favorito–. ¿Podrías… leer un poco más? –mentiría si dijera que aquello le hizo morirse de la vergüenza, pero de verdad deseaba que se quedara un poco más, aunque fuese en compañía del resto.

Sus hermanos y Clary se mostraron completamente sorprendidos ante aquella petición y todos pusieron sus ojos en el asiático, sin decir nada, esperando su respuesta. Ninguno iba a decir nada que alterase a Alec, no por el momento, cuando se veía que aún necesitaba algo de descanso.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 20 Ene - 20:30

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


Algo había cruzado por los ojos azules de Alec cuando le dijo eso a Isabelle, pero fue demasiado rápido para que pudiera ver que había sido, incluso si de verdad había sido algo. Cuando le pidió que siguiera leyendo, algo cálido se expandió por su pecho, y le hizo esbozar una pequeña sonrisa. Cogió el libro, pero esperó a que Jace acercara un par de sillas al otro lado de la cama, para Clary y para él.

Cuando todos estuvieron ocupando su sitio, volvió a retomar la lectura donde lo había interrumpido. Tal y como estaba haciendo antes para el chico, cambiaba de voces en los diálogos, haciendo de la lectura algo más interesante. Isabelle y Alec sonreían de una forma parecida, intercambiando de vez en cuando alguna mirada, como si compartieran algún buen recuerdo que era solo de los dos. Clary escuchaba muy atenta la historia, aunque debía de conocerla, y Jace...al final acabó sucumbiendo al cansancio y se recostó en la silla, dormido.

Miraba de vez en cuando al chico. Era cierto que le encantaba estar allí, y, aunque jamás lo habría creído si alguien se lo hubiera dicho, lo cierto era que estaba disfrutando mucho leyendo en voz alta para él...bueno, ahora para todos. Hacía mucho tiempo que no estaba tan relajado y alejado de los problemas de la magia y el submundo. Eso no quería decir que olvidara quien era, sino que en ese momento, eso estaba alejado de su mente. Pero tenía que tener en cuenta que se estaba recuperando de una herida bastante seria y del veneno de un demonio, por lo que tenía que tener cuidado y no cansarle demasiado, o su recuperación tardaría más y no estaba seguro de que eso fuera algo que le gustara, quedarse más tiempo del que pensaba en la cama.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Lun 23 Ene - 13:04

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

El joven Lightwood sentía que todo era como debía de ser en aquel momento. Allí estaban todos sus seres queridos: Jace, su parabatai; su querida hermana Isabelle; Clary, que  no podía incluirse en el grupo, pero daba igual, al menos en esos instantes; y… Magnus. Se sorprendió a si mismo pensando en el brujo como una persona importante en su vida a pesar del poco tiempo que se conocían.

Fijó sus ojos azules en el rostro del brujo y lo observó mientras retomaba su lectura, mientras él no se percataba. Sus rasgos asiáticos estaban perfilados con una raya oscura de lápiz de ojos, su cabello perfectamente colocado, resplandeciendo tenuemente con la luz de la habitación, gracias a la purpurina que tenía. Magnus era verdaderamente atractivo, se mirase por donde se mirase y poseía una forma de vestir peculiar y realmente distinta a la de Alec. Sus labios se movían de una forma única mientras leía y las palabras salían de ellos. Sin percatarse, se quedó fijamente mirándolos, incluso se humedeció los suyos propios, tragando saliva seguidamente.

No escuchó una palabra de lo leído en ese par de minutos que el muchacho estuvo perdido, admirando la belleza del contrario. Sin embargo, terminó por sacudir ligeramente la cabeza, en un intento de regresar al mundo real y volver a prestar atención. Apoyó graciosamente la mejilla en el cabello de su hermana, a la que continuaba abrazando.

Poco a poco, conforme los minutos pasaba y la sonrisa continuaba dibujada en sus labios, sus párpados comenzaron a ceder, se iban cerrando sin poderlo evitar. Su cuerpo pedía a gritos continuar descansando, dormir un poco más. Y sucumbió al sueño sin querer, como lo había hecho previamente su parabatai.

En cambio, esta vez, no comenzaron sus sueños plagados de dolor, sino que fueron tranquilos desde el primer instante.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 26 Ene - 21:15

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

Parecía que su voz tenía efecto sedante, porque antes de darse cuenta, todos estaban dormidos. Siguió leyendo un par de minutos más, sobre todo, para estar seguro de que Alec dormía. Lo necesitaba bastante. Se levantó del sillón sin hacer ruido, dejando el libro en el asiento y cogió un par de mantas, con las que tapo a los dos durmientes de la silla. Lo pensó un momento y con un chasquido de dedos, convirtió las sillas en unos sillones algo más cómodos, para que no acabaran con una tortícolis.

Después se acercó a la cama y tapó a Isabelle con cuidado. Apartó con ternura el pelo de la chica de su rostro, antes de acomodarle mejor en la cama. Después se ocupó de Alec. Tocó con cuidado su frente, comprobando así que se encontraba bien y su sueño era reparador. Después le ajustó la manta sobre el cuerpo y volvió a sentarse.

Empezó a leer, pero un shadowhunter se asomó, buscando a alguien. Dejó el libro sobre la cama y se acercó a la puerta, para dar el parte del enfermo. Intercambió unas palabras con él, antes de quedarse de nuevo a solas con los chicos y cerró la puerta antes de volver a su posición en el sillón. Cogió el libro, pero estuvo un rato sin abrirlo, simplemente mirando el rostro relajado del chico, ya que era bastante difícil verlo así. Con un suspiro, abrió el libro.

Esta vez, leía para él, siguiendo la historia donde le había dejado, pero pronto también, el cansancio se hizo dueño de su cuerpo, y todo lo vivido en los días anteriores, más el esfuerzo realizado para curar a Alec, le pasó factura y se quedó dormido, con el libro abierto sobre su pecho.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Vie 3 Feb - 19:44

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Llevaría ya unos quince minutos cuando Magnus finalmente se incorporó para acomodar a todos los nefilims. De alguna forma, Alec sintió la presencia del brujo muy cerca de él, entre sueños y sin ser consciente, se movió un poco en la cama, estrechando a Isabelle contra sí, sonriendo ligeramente y soltando con un tono adormecido y susurrado:

Gracias, Magnus…

Después de ello no fue consciente del resto de cosas que sucedieron a su alrededor… Al menos, no hasta una hora y media después. Entonces despertaría. Parpadearía intentando que sus ojos azules se acostumbrasen a la luz y encontraría una escena curiosa… y que probablemente no olvidaría en mucho tiempo.

Todos a su alrededor dormían plácidamente. Se sorprendió de ver a su parabatai y a la pelirroja en unos mullidos sillones, tapados con unas mantas. Izzy, por su parte, continuaba a su lado, con los brazos alrededor de su cuerpo, abrazándole. Aquello le recordó a cuando apenas eran unos críos, cuando aún no habían empezado los entrenamientos propios de los nefilim u muchas veces dormían juntos.

Entonces sus ojos se posaron directamente en Magnus. Dormido no parecía el Gran Brujo de Brooklyn, no imponía de la misma forma. Sencillamente, era él. Sin su extravagante forma de ser y esos comentarios tras los que solía escudarse.

Así, mientras admiraba a Magnus y sentía sus mejillas arder y el pulso acelerarse, sintió la imperiosa necesidad de ir al baño. Con mucho cuidado, en un intento de no despertar a su hermana menor, se deshizo de sus brazos y se incorporó despacio. Frotándose los ojos, se dirigió al baño y, porque no iba mirando por donde iba, terminó por chocarse con el marco de la puerta.

¡Auch! –exclamó en un suave susurro–. Lightwood, mira que eres torpe… –se dijo a si mismo y echó una ojeada a su espalda, donde los había dejado a todos, esperando que ninguno hubiera visto ese torpe encuentro suyo con la puerta.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 9 Feb - 13:52

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

Nunca admitiría que la forma en la que había susurrado su nombre después del gracias, un susurro adormecido, había poblado sus sueños cuando se quedo dormido. Sueños privados en el que ese susurro se producía de forma muy diferente, pero el resultado era el mismo. Un estremecimiento por dentro que hacía mucho que no sentía, si alguna vez lo había sentido.

Despertó sobresaltado con otro susurro, esta vez más de dolor, y ligeramente más alto. Desde su posición, enseguida comprobó que solo podía haber sido Alec el causante de ello, así que giró la cabeza para verlo. Era evidente que se había golpeado con la puerta, no sabía si a causa de la debilidad o que todavía estaba dormido y el cuerpo no le respondía bien. Cuando miró hacía atrás, por encima de su hombro, sus ojos se encontraron y sonrío.

¿Te has hecho daño, Alexander? — dejó el libro en la cama y se acercó al joven Lightwood. Sabía que no se había dañado, que había sido solo un golpe, pero aún así, necesitaba comprobarlo— ¿Quieres que te ayude a llegar a...donde quieras ir?

No pudo evitar que la diversión se le notara en la voz, porque sabía bien que Alec iba al baño o a la cocina...y por el tiempo que llevaba inconsciente, apostaba más bien por lo primero.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Vie 24 Mar - 21:52

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Definitivamente, Alec Lightwood era el único capaz de hacer el ridículo de forma semejante frente al Gran Brujo de Brooklyn.

Cuando sus miradas se cruzaron, comprendió en apenas una milésima de segundo que Magnus le había visto estamparse contra el marco de la puerta… O al menos había presenciado como se separaba de ésta, dolorido y habría sacado conclusiones acertadas de lo sucedido. Fue por esa misma razón que sintió su rostro entero enrojecer violentamente, muerto de la vergüenza. Se suponía que era un néfilim, un guerrero medio ángel, fuerte, rápido y ágil. Y sin embargo, todas las veces que estaba frente a Magnus se ponía nervioso sin remedio y se volvía tan torpe como el mundano más corriente de la faz de la Tierra.

S-sí… Digo, no –se confundió al responder, queriendo decir que se encontraba bien–. Estoy perfectamente. Simplemente… no iba mirando por donde iba ni pensando en lo que debía.

Cierto era que, en ese breve trayecto de la cama a su baño, no había dejado de pensar en lo normal que le había resultado aquella escena (aunque realmente, no lo fuese); ni tampoco en lo mucho que le había gustado ver ahí al asiático, dormido junto a su cama plácidamente.

Se humedeció los labios parpadeando de manera repetida, intentando sostenerle la mirada al brujo pero fracasando estrepitosamente.

Yo… Bueno, simplemente iba al baño –susurró nervioso–. Cr-creo que puedo llegar solo, gracias…

Tan pronto terminó de decirlo, que se dio media vuelta, colocando la mano en el picaporte de la puerta y abriéndola. Estaba cruzándola para entrar cuando su estómago decidió dejarle más en ridículo, rugiendo de una forma sonora.

Por Raziel… Esto debe de ser una broma –dijo para sí, sin creerse que le pudiera estar pasando eso a él.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 28 Mar - 21:42

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

Había acertado, aunque no era tan difícil de acertar. Manteniendo la sonrisa divertida en su rostro, le abrió la puerta para que fuera, mientras miraba por encima del hombro al resto de los durmientes. Podía acercarse a la cocina del instituto, y buscar algo de comer y beber para Alec. Si decía que era para él, no le pondrían muchas pegas, pero sabía que a los cazadores no les hacía ninguna gracia que un brujo anduviera por allí, así que no les gustaría nada que estuviera deambulando por los pasillos, aunque fuera para buscar algo de comida para uno de los suyos.

Esperó que saliera, por si acaso necesitaba ayuda, aunque sabía que podía ser demasiado orgulloso para pedir ayuda. Se apoyó en la pared, sumiendose en sus pensamientos, intentando entender porque ese cazador se había metido tan dentro de él, porque le provocaba esas sensaciones que apenas reconocía. Porque le afectaban esos ojos azules tanto como para empezar a olvidar la promesa hecha a si mismo hacía mucho tiempo. Empezaba a pensar que demasiado.

Un ruido de puerta abierta le distrajo, pero no era Alec. Era uno de sus compañeros que se asomaba para comprobar como se encontraba el cazador herido. En apenas un instante, se recompuso, apareciendo de nuevo como el Gran Brujo de Brooklyn.

 Esta despierto.

El cazador no se esperaba que le hablara desde allí, y se sobresaltó, provocando una leve de satisfacción en Magnus. Dudo por un instante, antes de decir que enseguida le traerían una bandeja con algo de comer, a lo cual, el brujo asintió.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Mar 4 Abr - 23:29

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Cruzó el umbral hacia el interior del baño y cerró la puerta tras de sí. Se permitió el lujo de apoyarse en ella momentáneamente, dejando reposar la cabeza contra la madera y cerrando los ojos. Todo lo que hacía no era más que meter la pata, quedar como un verdadero torpe… Se sentía tan avergonzado. Y más aún delante de Magnus. ¿Por qué? ¿Por qué me pasan estas frente a él? se preguntó sintiendo sus mejillas arder como anteriormente. Tragó saliva y respiró hondo antes de hacer lo que iba a hacer.

Cuando se aproximó al lavabo y alzó sus grandes ojos se percató del aspecto tan horrible que tenía. Bueno… no es que hubiera tenido oportunidad de ducharse en ningún momento después de que el Gran Brujo de Brooklyn le curase las heridas… Quizás era un buen momento, ¿no? Si tenía que volver a salir de allí, de verdad prefería tener un aspecto un poco más decente.

Lo único que sucedía… es que no tenía más ropa ahí dentro que la que llevaba y estaba claro que necesitaba limpia. Resopló entonces haciendo una mueca y se resignó a lavarse simplemente la cara. Se tomó unos segundos más antes de atreverse a abrir la puerta. Fue patente la sorpresa que le produjo encontrar allí a Magnus, esperándole pacientemente. Se humedeció los labios y sonrió.

No hacía falta que esperases ahí… Ya estoy suficientemente despierto como para no tragarme nada más en mi trayecto –dijo intentando bromear, aunque probablemente sin ningún éxito. Sus ojos pasaron entonces a su familia así como a Simon y Clary, que continuaban dormitando plácidamente. Sus labios se curvaron en una sonrisa de infinita ternura, antes de volver a mirar al asiático–. Yo… Magnus, me gustaría darte las gracias… Si sigo aquí es gracia a ti y a tu magia –soltó entonces de sopetón, completamente serio. Le debía la vida al brujo… Y deseaba que supiera que era consciente de ello.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.