Últimos temas
» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

» Burning Bridges
Ayer a las 20:47 por Shadows Takes All

» A penny for a missery
Ayer a las 19:04 por Shadows Takes All

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:48 por Sonder

» ~We do it for her~
Ayer a las 18:41 por Aversiteespabilas

» × Pennywise lives
Ayer a las 18:38 por Snicket

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Silver was a rarer metal than gold

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Dom 23 Oct - 22:53

Recuerdo del primer mensaje :

Silver was a rarer metal than gold
1x1 ⚭ CS ⚭ TMI ⚭ Malec
Magnus Bane
Brujo ⚭ Harry Shum, Jr. ⚭ Queen of Fairies
Alexander Lightwood
Nefilim ⚭ Matt Daddario ⚭ SapphireDragon
Nueva York. Una ciudad llena de vida, bulliciosa, ruidosa. Una ciudad que aparentaba completa normalidad. Una ciudad que escondía más de un secreto a las personas comunes y corrientes, a aquellas que no poseen el Don de la Visión.

¿Sabéis esas historias que os contaban de pequeños? ¿Esas donde lo fantástico y mágico aparecía narrado? ¿Esas que hablaban de seres sobrenaturales como brujos, hombres lobo, vampiros, hadas y demonios? ¿Sí? Pues hay algo que debéis saber.

Todas las historias son ciertas


El Mundo de las Sombras era real. Todos esos seres que creíamos de cuentos de hadas y relatos de terror lo eran. Se denominaban subterráneos… O así los denominaron los Cazadores de Sombras, los nefilim, los guerreros con sangre de ángel corriendo por sus venas, siendo así medio humano medio ángeles, con unas habilidades fuera de lo común. Ellos eran los encargados de mantener la paz y velar por la seguridad de la gente corriente; también de hacer cumplir la Ley que regía el Mundo de las Sombras, a todos los subterráneos y su propia raza de guerreros.

Sin embargo, los nefilim procuraban mantener las distancias con el resto de los seres que conformaban su mundo. No confiaban en los subterráneos y algunos incluso los detestaban. Cuanto menos trato se tuviera con ellos, mejor.

La historia que os será narrada comenzará cierta noche en una de las famosas fiestas que el Gran Brujo de Brooklyn, el bien conocido Magnus Bane, daría en su loft. Allí, los jóvenes nefilim del Instituto de Nueva York irían en busca de respuestas acerca del hechizo que mantiene los recuerdos de cierta pelirroja completamente bloqueados. Jace Wayland, Isabelle y Alexander Lightwood, Clary Fray y un mundano, Simon Lewis conocerían así la extravagancia y las peculiaridades del brujo, cuyos felinos ojos ambarinos con destellos verdosos, se clavarían en el mayor del grupo.

Cabello negro y ojos azules son mi combinación favorita


Pensaría el brujo de forma irremediable, y con la clara pretensión de flirtear con el joven Alexander Lightwood.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 10 Abr - 21:23

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

Supuso que Alec querría darse una ducha, basandose en que a él le hubiera encantado darse una ducha. Pero el chico no llevaba ropa cuando entró en el baño, así que, después de valorarlo un momento, chasqueó los dedos, haciendo aparecer una muda completa sin necesidad de abrir ningún cajón ni armario, aunque le hubiera encantado echar un vistazo. Pero no quería invadir su intimidad de esa forma. Se acercó con la ropa a la puerta del baño, y estaba a punto de llamar cuando Alec abrió, dejandolo un poco en blanco.

Eh...yo solo te traía ropa por si querías darte una ducha — extendió los brazos con las prendas perfectamente dobladas en ellos— No he mirado nada, solo lo llamé con magia — esperaba que la cogiera y ladeo la cabeza escuchando sus últimas palabras— No tienes porque darlas, Alexander. Ha sido un placer hacerlo. Pero como se que te sientes mejor agradeciendolo...de nada.

Le sonrió, pero no una sonrisa coqueta, o pícara que solía usar cuando flirteaba. Era una verdadera sonrisa, una autentica, algo que hacía en ocasiones contadas, y siempre con gente de su más absoluta confianza. Lo que le llevó a preguntarse cuando había empezado a considera a Alec alguien de su absoluta confianza.

Un compañero tuyo ha pasado a ver como estabas, y me ha dicho que, ya que estas despierto, te traería algo de comer — recordó en ese momento, maldiciendose a si mismo internamente. El joven Lightwood necesitaba recuperar fuerzas.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Mar 11 Abr - 14:28

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Los grandes ojos verde-azulados de Alec Lightwood se clavaron en la ropa oscura que reposaba sobre las manos enjoyadas del brujo. Parpadeó algo perplejo al percatarse de que eran prendas suyas. Y antes de que pudiera pensar lo que no debía, Magnus se apresuró a explicarse. Prácticamente… le había leído el pensamiento. Su mirada se desvió entonces al rostro ajeno, donde pequeñas motitas de purpurina brillaban junto a sus ojos felinos. Tragó saliva despacio antes de tomar su ropa con un ligero rubor en sus mejillas.

Mu-Muchas gracias, Magnus…  –agradeció nuevamente el moreno mordiéndose posteriormente el labio inferior. Esbozó una diminuta sonrisa cuando el asiático finalmente aceptó su gratitud y, durante unos instantes, permanecieron en silencio.

El Gran Brujo de Brooklyn resultó ser una persona que estaba consiguiendo efectos completamente contradictorios sobre el mayor de los Lightwood: por una parte, conseguía que los nervios aflorasen en él, que la torpeza tan impropia del muchacho se volviese más patente si se encontraba a su vera; pero por otra, conseguía que se sintiera completamente a gusto, sentía que… no debía fingir. ¿Por qué le ocurría eso con Magnus? No era capaz de comprenderlo.

Pareció regresar finalmente de sus pensamientos cuando escuchó lo de su comida. Volvió a sonreír y asintió.

Genial, la verdad es que me muero de hambre  –confesó haciendo una graciosa mueca–. V-Voy a darme una ducha rápida. Seguro que no tardarán en traerlo…

Tras decir eso último, Alec se metió nuevamente en el baño, esperando que cuando saliese, el brujo no se hubiera marchado ya…




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 23 Abr - 23:44

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

Se quedo mirando la puerta tras la cual había desaparecido el cazador. Se mordía el labio concentrado en algo que solo él podía ver, pero su estado de abstracción desapareció en el mismo momento que empezaron a abrir la puerta. Se giró justo para ver como el compañero de los chicos que había aparecido antes por la habitación entraba cargado con una pesada bandeja. Parecía que había comida para un regimiento entero de shadowhunters. Con un suspiro apenas audible, se acercó para ayudarle y despejar una de las cómodas para que pudiera ponerla allí.

El resto de los chicos se empezaron a despertar, por lo que el momento había pasado. Isabelle preguntó enseguida por su hermano, al tiempo que se levantaba y echaba un vistazo a la bandeja empezando a picar algo de comida.

Esta en la ducha— recibió cuatro pares de miradas asombradas— ¿Qué? No pretenderíais que entrara con él a enjabonarle la espalda, ¿no?

Cierto que le habría encantado, pero no había llegado a ese punto de intimidad en su relación con el chico. Esperaba...deseaba que en algún momento, pudieran ducharse juntos, pero eso tardaría en llegar. Así que no entendía bien las miradas que estaba recibiendo.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Mar 25 Abr - 16:57

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Se deshizo de la camiseta sucia, empapada en sudor y llena también de… algo brillante. ¿Purpurina? Se quedó perplejo mirándola. Solo había una persona en su dormitorio en esos instantes que llevase purpurina: Magnus. Inconscientemente, pensar en ello le hizo sonreír e incluso sonrojarse ligeramente. Con ello podía deducir perfectamente que él había estado esforzándose por curarle.

Los pantalones no tardaron en amontonarse en el suelo junto a la pelota que ahora era la camiseta, igual que su ropa interior y las botas. Completamente desnudo, se metió en la ducha y disfrutó unos minutos del agua caliente, con los ojos cerrados. Notaba las gotas rodar por su piel y las que resbalan por sus cabellos azabache para finalmente precipitarse hacia el desagüe.

Le dio tiempo a pensar en todo y en nada. Se palpó cuidadosamente la zona donde había sido herido. Quedaba una pequeña marca que no sabía si dejaría cicatriz o terminaría curando sin dejar rastro. Pero poco importaba. Estaba vivo… Y todo gracias a Magnus. Ya le había expresado su gratitud, sin embargo, sabía que aquello no era suficiente. No compensaba ni una ínfima parte de su tiempo ni de la magia que había invertido en salvarle.

Cuando finalmente se deshizo de todo el champú y el jabón, cerró el grifo y tomó su toalla. No tardó demasiado en volverse a vestir. Se revolvió el cabello húmedo en un intento de dejarlo en con su aspecto normal y, cuando estuvo satisfecho, abrió la puerta del baño.

El olor de la comida llegó hasta él y su tripa rugió quejosa. Para cuando alzó su mirada verde-azulada, el joven Lightwood se encontró con cinco pares de ojos sobre él. Todos parecían haberse despertado y no comprendía muy bien de lo que habían estado hablando, pues sus miradas, claramente, llevaban una connotación que no lograba descifrar.

̶ ¿Sucede algo? –preguntó ladeando la cabeza, mientras se acercaba a la bandeja y robaba una patata frita, para después sentarse junto a su hermana Isabelle la cual no tardó en abrazarle con cariño, confesando lo preocupada que había estado.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 29 Abr - 16:20

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


Sonrió al verle salir del baño, pero ni siquiera su salida pudo hacer que dejaran de mirarle de esa forma. Puso los ojos en blanco y chasqueó los dedos, haciendo que la ropa que Alec llevaba entre las manos se desvaneciera, rumbo a la lavandería. Cuando la ropa desapareció, volvió a chasquear los dedos, haciendo que apareciera una mesa y sillas para todos, para poder comer a gusto. Una vez preparado todo, se giró hacía el chico Lightwood.

Creo que están algo enfadados conmigo porque no te he acompañado a la ducha, Alexander— había una chispa de diversión en su voz, como si hubiera contado un chiste que solo él podía entender. Y lo cierto era que así había sido, porque solo él sabía lo mucho que había deseado hacer precisamente eso— Es mejor que comáis.

Se sentó en una de las sillas, mirando a los demás para que también se sentaran, esperando que alguien sacara otro tema de conversación. Después de un par de segundos, todos se sentaron alrededor de la mesa y empezaron a comer entre risas y bromas, olvidando el tema de la ducha. Se sentía integrado, pero hubo un par de momentos en los que se descubrió a si mismo observando y escuchando sin participar.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Jue 4 Mayo - 13:28

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Mientras tragaba la patata frita que acababa de coger y continuaba abrazando a su hermana menor, volvió a alzar la mirada al resto de los presentes. Se sintió ciertamente confuso por las miradas que parecían estar intercambiando todos con Magnus. ¿Qué se había perdido mientras se daba la dichosa ducha?

Con la ropa bastante sucia y algo rota fuera del lugar gracias a la magia del brujo, una mesa apareció de la nada. Jace silbó sorprendido y Clary e Isabelle sonrieron encantadas. El mundano amigo de la pelirroja, por su parte, comenzó a elogiar claramente estupefacto las habilidades de Magnus. No pudo evitar rodar los ojos, exasperado. ¿Todos los mundanos eran así? ¿Tan impresionables a todas horas con el más mínimo gesto que hicieran? Estaba claro que sí.

Sin embargo, la atención que innecesariamente había puesto en Simon volvió a desviarse al asiático cuando sintió su mirada en él. Necesitó un par de segundos en comprender el significado de sus palabras y apenas unos milisegundos más para sentir el rubor acudiendo a todo su rostro. Carraspeó claramente nervioso y desvió la mirada a una silla en la que se sentó, rodeado de su hermana y su parabatai. Comenzaron a comer en silencio, aunque no por mucho tiempo permanecieron así. Jace, para variar, consiguió sacar un tema de conversación en el que todos podían participar. Riendo, bromeando. Más de una vez Alec le regañó por contar alguna anécdota suya durante sus misiones. Parecía que deseaba dejarle en ridículo la mayor parte de las veces.

El mayor de los Lightwood comió de forma moderada. Sí, tenía hambre. Pero tampoco deseaba que comer demasiado hiciese que se encontrase peor.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 11 Mayo - 23:35

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde


¿Como podía estar tan jodidamente mono sonrojado? Por un instante, pensó en ese rostro así de ruborizado, pero en un contexto diferente por completo. Movió la cabeza de forma imperceptible para liberarse de esa imagen, que no era la más adecuada para estar con él y con sus amigos en un sitio donde había una cama tan cerca. Se centró en lo que estaban diciendo, en las anecdotas que eran recuerdos compartidos de una infancia que parecía lejana, pero para él, con todos los siglos que había vivido, era apenas el mes pasado. Sonrío al darse cuenta de eso. Eran unos niños a su lado, pero no lo iba a decir.

Esas anécdotas son muy interesantes— apoyó la cabeza en su mano, mirando a los chicos—Quiero más historias de esas.

Esperaba que no le pidieran ninguna a él. No porque no tuviera, porque tenía un montón de historias de esas, pero no era tan divertido cuando quien las contaba era la misma persona que las protagonizaba. Siguió comiendo, por hacer algo, no porque tuviera mucha hambre en realidad. Pero dado que la comida estaba allí, no era cuestión de que se desaprovechara. El resto de los chicos se estaba ya acomodando en las sillas, picoteando más que comiendo.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Dom 14 Mayo - 22:45

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

Era extraño. O podía ser que él se sintiese así, la verdad es que no tenía muy claro cuál de las dos cosas era la más acertada. Estar ahí, como si nada. Sin sentir apenas dolor tras una herida de un demonio. Estar en un ambiente tan familiar con la pelirroja a la que no tragaba y que no paraba de mirar a Jace poniéndole ojitos; y con el mundano friki, amiga de ésta, que prácticamente babeaba sobre el mantel de la mesa por su hermana pequeña. No podía negarse ni así mismo que solo ver eso le despertaba el instinto sobreprotector y asesino.

Pero que desapareció casi en el mismo momento que escuchó la primera de las anécdotas que le iban a dejar en completo ridículo. Se sentía como si le hubieran puesto una estufa al lado, de lo colorado que sentía el rostro, las orejas y su cuello.

Oh, venga, chicos. Ya basta. Callaos —dijo con voz nerviosa y avergonzada, tomando algo más de comida, como si aquello pudiera hacer más llevadero que continuasen hablando de anécdotas graciosas suyas.

Lo peor fue cuando el brujo pidió más de ellas. Lo que animó claramente a Izzy y a Jace a buscar más. De hecho, prácticamente recorrieron toda su vida, de principio a fin. El joven de grandes ojos verde azulados gruñó en un par de ocasiones al escuchar a todos reír a su costa.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 21 Mayo - 20:58

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

Se estaba divirtiendo mucho con las historias que estaban contando. Isabelle y Jace parecía estar compitiendo por quien contaba la historia más vergonzosa del pasado de Alec, mientras el joven Lightwood cada vez iba pareciendose más a una amapola y parecía que quería fundirse con el suelo. Clary y Simon se miraban de vez en cuando, como compartiendo alguna broma privada, lo cual no le sorprendía, porque debían de compartir la misma clase de historias que compartían los jovenes shadowhunters. Estaba seguro de que si quisiera, Alec también tendría ese tipo de historias que contar, pero se encontraba demasiado avergonzado como para intentar contarlas, y era demasiado tímido como para atraer la atención de todo el mundo sobre si mismo, aunque realmente, ya la tuviera.

Debiste ser un niño muy travieso, Alexander— dio ese toque intimo a su nombre que solo el chico parecía apreciar, aunque sabía que su afirmación no era del todo correcta. Posiblemente, eran Isabelle, o más bien, Jace, los que ideaban las travesuras y él se veía arrastrado a realizarlas con ellos. Era algo muy de Alec el querer protegerlos incluso cuando hacían algo que se suponía que no debían hacer.

El momento de risas pasó cortados por unos golpes decididos en la puerta, que se abrió casi enseguida, sin tiempo a que nadie pudiera dar paso desde dentro, y Maryse Lightwood entró en el dormitorio para interesarse por estado de su hijo mayor.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Jue 8 Jun - 23:48

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

A cada palabra que pronunciaban su hermana Isabelle y su querido y arrogante parabatai, Alexander se encogía un poquito más en la silla que estaba ocupando, como si pudiera hacerse de aquella forma más pequeño y menos visible frente a los ojos del resto de presentes. Aquella se la iba a guardar a ambos. Luego le irían pidiendo favores y se negaría en rotundo a concedérselos, por mucho que insistiesen. Y ya encontraría alguna otra forma aparte de esa de hacérselo pagar…

Lo que de verdad avergonzaba al joven era que el Gran Brujo de Brooklyn se encontrase presente y escuchando todo aquello. ¿Qué estaría pensando de él? Por Raziel… no quería ni imaginárselo… ¡Qué vergüenza!

Dio un nuevo trago a su vaso de agua, en un intento de que el calor que sentía por el sonrojo en sus mejillas disminuyera. Pero por casi se ahogó. ¿La razón? El simple comentario de Magnus… Y la forma en que pronunciaba su nombre entero. Era el único que lo hacía. Los ahí presentes utilizaban su diminutivo, e inclusos sus dos padres también. ¿Por qué él no…? “Alexander” sonaba tan formal y serio, nunca le había gustado. Sin embargo, escuchar al asiático decirlo solo conseguía erizarle el vello y acelerarle el puso de una forma inexplicable. Inconscientemente, alzó la mirada de sus manos, que aún sostenían el vaso, al rostro del brujo mientras se humedecía los labios.

Escuchó la risita de Izzy a su lado, y sintió la mirada que le echó, una que realmente no lograba a comprender del todo… una acerca de la que le preguntaría más tarde, cuando tuvieran un momento a solas sin Jace o los dos estorbos que eran Simon y Clary.

Carraspeó mientras se inclinaba hacia delante para dejar el vaso nuevamente en la mesa. Abrió la boca con intención de negar aquello que Magnus había dicho, pero no tuvo oportunidad. Unos toques precedieron a la presencia de la señora Lightwood en el dormitorio. Casi como un reflejo, Alec se incorporó de su asiento.

Ma-madre… –tartamudeó torpemente en lo que conseguía pasar entre su silla y la de Izzy, que también se incorporó con él para ir a recibir a su madre.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 22 Jun - 21:39

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

Por todos los dioses que conocía, y por los que no conocía también. El leve rubor que cubría las mejillas del shadowhunter estaba haciendo que su pulso se acelerara, aunque tenía suficiente dominio sobre si mismo para evitar que se notara. Aunque sus ojos cambiaron durante una décima de segundo, y esperaba que nadie se hubiera dado cuenta de eso. Era adorable, y no se daba cuenta de eso.

La entrada de Maryse cambió notablemente la atmósfera de la habitación. Alec e Isabelle se levantaron nerviosos, y Jace también cambió su rostro. Él permaneció inalterable, como siempre, y Clary no conocía lo suficiente a Maryse como para ponerse nerviosa con su presencia.

Alec— se acercó a su hijo, endureciendo el rostro cuando sus ojos se posaron durante un instante en el brujo. Le observó durante casi un minuto entero en silencio, como si pudiera ver a través de sus ojos como se encontraba. El silencio comenzaba a pesar, pero la mujer se giró y salió por la puerta sin decir nada más, como si el ver a su hijo hubiera sido suficiente para lo que quería saber.

Magnus hizo una leve mueca cuando la puerta se cerró detrás de Maryse y después fijo su atención en el grupo de jóvenes, que parecían no saber como actuar.

Nunca se ha fiado de mis informes y tiene que verlo por ella misma— lo dijo en un tono ligero, intentando provocar una sonrisa y que la tensión que se había acumulado en la habitación se disipara— Algún día me pedirá que le enseñe a hacer las cosas para poderlo tener todo aún más bajo control.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Dom 25 Jun - 22:47

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde
Era imposible que el comportamiento del mayor de los Lightwood hubiera sufrido un cambio tan drástico como el que acababan de presenciar todos los que se encontraban en aquellos instantes en su dormitorio. Bueno... Al menos no por ciencia infusa o por ningún motivo en concreto. Pero con la llegada de Maryse Lightwood, tan repentina e imprevista... otra cosa no había podido suceder. 

Madre e hijos se miraron mutuamente. Ella parecía estar repasando a su primogénito con ojo analítico, de arriba abajo, solo para asegurarse de que estaba bien, que todas las heridas que había sufrido en esa última misión habían sido completamente curadas. Pero antes de aquello, la mujer de semblante serio y aire superior miró durante largos segundos a Magnus Bane. No era necesario preguntar qué era lo que estaba pasando por su mente en esos instantes, solo bastaba percatarse de la mirada que le dedicaba para saber que no le hacía especial gracia que un Subterráneo y mucho menos el Gran Brujo de Brooklyn, con una reputación que le precedía, estuviera pasando el rato con sus tres hijos.

Alec no pudo sino bajar la mirada al suelo, mientras sus manos reposaban a su espalda. Sentía sus mejillas arder, nuevamente de la vergüenza. Sin embargo, ese sentimiento no tenía ni un ápice de parecido al que había experimentado varios minutos atrás, con las anécdotas que sus hermanos estaban contando acerca de él. No. En esta ocasión... Temía estar decepcionando a su madre. Pero también le daba miedo que el brujo que le había salvado la vida y que tanto se había preocupado por él se sintiera incomodado por la forma en que Maryse lo estaba mirando.

Tragó saliva al escuchar su nombre. Un tono serio, desprovisto de cualquier emoción. Quizás fuese a añadir algo más, quizás fuese a expresar su decepción... o su preocupación quién sabía. Sin embargo, lo único que sucedió fue que la esbelta y elegante figura de la experimentada guerrera se giró nuevamente hacia la puerta y salió por ella, sin decir ni una sola palabra más. Aquella forma de actuar fue la que dejó completamente descompuestos a los hermanos Lightwood, que intercambiaron una mirada entre ellos, antes de que la tensión en sus cuerpos fuera desapareciendo muy poco a poco.

Izzy no tardó demasiado en volver a su sitio y recuperar el humor que había presentado previamente, de hecho contestó a las palabras que Magnus les dirigió solo para relajar el ambiente. Por su parte, Alec tardó un poco más. Se dejó caer en la silla, pasándose la mano por el cabello azabache ya desordenado y soltando un largo suspiro. Un segundo después sintió la palmadita que su parabatai dejó en su hombro con un pequeño apretón, intentando hacerle ver que no debía preocuparse lo más mínimo.

No hizo comentario alguno respecto a las palabras del brujo, tan solo esbozó una minúscula sonrisa. Eso sí que sería algo muy de su madre... Siempre controladora de todo lo que pasaba en el Instituto, intentando tener el mínimo contacto con subterráneos... Siempre con ese pensamiento tan retrógrado y por el que tanto miedo Alec temía de admitir lo que realmente era.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 5 Jul - 22:30

Cap 3: Payment
Con Alec Lightwood en Nueva York por la tarde

Magnus no sería Magnus si no controlara, o al menos lo intentara, lo que pasaba a su alrededor. Los años vividos le habían enseñado mucho, y una de las cosas que le habían enseñado era a leer a la gente. Obviamente, si quisiera, podría saber lo que estaba pensando cualquier persona que estaba en esa habitación, sabía mil hechizos para eso. Pero era algo que no hacía a no ser que fuera un caso de extrema necesidad. Y ese caso no lo era.

Sin embargo, la postura de Alec, el rubor que cubrió sus mejillas le dijo todo lo que necesitaba saber. Y no sabría decir porque le dolió tanto, pero lo hizo. Claro que nadie se había percatado de eso, y era algo que él guardaría muy profundo en su mente.

Vio como Isabelle se sentaba de nuevo, e intentaba recuperar el tono de la conversación, y volver al ambiente que habían tenido antes de la visita de Maryse, pero era imposible, porque al menos dos personas habían cambiado bruscamente de humor después de esa visita.

Creo que es mejor que me vaya— se levantó con gracia y miró el libro con una expresión indescifrable— Mi presencia ya no es necesaria y...— se calló mientras hacía un gesto con los dedos y el libro volvió a su lugar. No termino la frase porque no era necesario y se pondría en evidencia, así que dejó que cada uno pensara lo que quisiera.

Solo quería llegar a su casa y prepararse una copa, dejando que Presidente le mirara con esa cara de superioridad con la que le miraba a veces. Quería ser solo Magnus, pero seguía siendo Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn.

Recuperate bien, Alexander— dijo esas palabras intentando volver a su tono habitual, pero con un punto diferente en su voz, mientras abría la puerta para irse.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por SapphireDragon el Vie 21 Jul - 18:39

Cap 3: Payment
Con Magnus Bane en Nueva York por la tarde

¿Cómo era posible que todo cambiase en tan solo medio minuto? Bueno, incluso menos. Pues la madre de los Lightwood no invirtió más de ese tiempo en permanecer en el dormitorio de su hijo mayor. Había comprobado lo que quería e incluso le había dado tiempo a despreciar al Gran Brujo de Brooklyn con esa mirada de desconfianza y claro disgusto, por su presencia allí con sus hijos.

Alec continuaba mirando un punto concreto en la nada, sobre la mesa donde se encontraba la comida. Izzy estaba haciendo su mejor esfuerzo por retomar la conversación. La oía pero no escuchaba realmente cuáles eran sus palabras. Lo único que logró sacarle de ese trance, en el que estaba pensando en todo y nada a la vez, fue la voz del brujo.

Su mirada azulada, contrastando como siempre con su oscuro cabello, se alzó directamente hacia la figura del asiático, quien se levantó. Mi presencia ya no es necesaria y... ¿Y qué? ¿Y cómo que su presencia no era ya necesaria? ¿Por qué decía aquello? ¿Había sido por su madre, por el comportamiento mudo que ésta había mostrado frente a él? Lo que Alec no era capaz de comprender era que había sido su propio comportamiento el que había causado eso. No había sido capaz de abrir la boca para reprocharle a Maryse la forma en que le había mirado… En todo caso se había avergonzado de que los encontrasen juntos.

Observó como el libro que le había leído hacía un rato regresaba a su sitio e inevitablemente apretó la mandíbulo y su cuerpo se tensó ligeramente. Se sorprendió a sí mismo comprendiendo que no quería que Magnus se fuese. Quería que se quedase con ellos… Con él. Pero delante del resto no iba a ser capaz de admitirlo…

Su mirada le siguió hasta la puerta, que abrió deseándole aquello. Entonces algo en su interior se encogió. Su nombre ya no lo pronunciaba de la misma forma que había hecho con anterioridad. Estaba desprovisto de ese matiz que extrañamente tanto le gustaba y tan nervioso le ponía. Algo estaba mal… Quería hablar con él, preguntarle por ello… Le debía su vida. Sin embargo, las palabras no salían. No fue hasta que Izzy le dio un codazo con el ceño fruncido de forma reprobatoria tras que el brujo desapareciese por la puerta del dormitorio, que Alec no se puso en pie y con grandes zancadas le siguió.

¡Magnus!





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Silver was a rarer metal than gold

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.