Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❆ Killing you isn't a easy thing to do, darlin'

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❆ Killing you isn't a easy thing to do, darlin'

Mensaje por Veintisiete el Lun 24 Oct - 2:05

Killing you isn't a easy thing to do, darlin'
1x1 ⚭ Realista ⚭ Drama/Romance ⚭ Plot
Gwen Draper
28 años ⚭ Directora de arte ⚭ Gemma A. ⚭ 27
Abraham Tucker
36 años ⚭ Sicario ⚭ Benedict C. ⚭ Mrs Scotty
Meterse en negocios turbios tienen sus consecuencias, sobre todo para las víctimas inocentes que no han pedido formar parte de aquello. Es el caso de Gwen Draper, una directora de una galería de arte, hija del señor Draper, un empresario de renombre con un lado oscuro, de negocios turbios. Los hombres con los que ha negociado, se hayan descontentos con el señor Draper y han tomado la decisión de eliminar a la hija de este para dar un mensaje. El sicario Abraham Tucker es quien toma el trabajo de eliminar el objetivo deseado.

¿Pero qué pasa si surge un interés diferente en el sicario respecto al objetivo? En los próximos capítulos se sabrá el desenlace de este comienzo de la historia entre ambos protagonistas.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Re: ❆ Killing you isn't a easy thing to do, darlin'

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 27 Oct - 2:32

1.- Smooth Criminal
Draper's Gallery — Atardecer

Cada vez que uno de sus encargos lo llevaba a volver a poner pies en La Capital, recordaba porqué la había abandonado hacía tantos años. Era el mismo motivo por el que le disgustaba Roma o París. Demasiado afluente de turistas, demasiado tráfico, demasiada polución. Justo en aquel momento, dentro de aquel black cab que sorteaba autobuses rojos sin cesar, recordó porqué se había mudado casi indefinidamente a un pueblo de La Toscana donde poder disfrutar de la tranquilidad que su trabajo no le ofrecía.

Un nuevo mensaje de texto en su iPhone le anunció que su futura víctima había llegado a la exposición donde Abraham estimaba llegar en unos 5 minutos si el tráfico no empeoraba, que dudaba que lo hiciese a esas alturas de la tarde, pero todo podía pasar en Londres. Mientras, sus claros ojos escaneaban las diferentes obras de arte expuestas en la galería en aquel momento. Cada detalle, tanto de la obra en sí como del autor. Era de los mejores en su trabajo no solo por tener buena puntería, eso se ganaba con la práctica, sino por la calidad con la que terminaba sus trabajos. Era pulcro y elegante ¿Su técnica? La paciencia.

Con móvil en el bolsillo como única arma, la bufanda en el cuello y el abrigo puesto, entró en la galería de arte de aquel hombre que nunca debía haber jugado con el dinero. De inmediato notó que era tarde, dado que no había mucha gente, pero esa había sido su intención. Así que se limitó a colgar su bufanda en uno de los percheros y comenzar a vagar por entre las obras expuestas. Deteniéndose aquí y allá como el experto que no era.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Jue 27 Oct - 18:19

1.- Smooth Criminal
La noche de la galería estaba organizada desde hace meses, para hacer la exposición de un nuevo artista que Gwen había descubierto. Tenía unas obras espectaculares que ella no quiso dejar escapar en absoluto, adelantándose así a otras competencias. Se sentía orgullosa de su labor profesional, su padre no dejaba de alabarla por su excelente ojo para el arte. Y aquella galería era el bebé de Gwen, pues cada día se esmeraba en hacerla funcionar cual reloj suizo, siempre pendiente de que alguien quisiera comprar una de las obras expuestas, dejándole una ganancia para ella, como para el artista en cuestión.

Los invitados eran personas de alto poder adquisitivo como grandes asiduos al arte de calidad. Gwen también se encargaba de buscar ese tipo de personas, pues eran los que gastarían miles de libras esterlinas sin culpa alguna. Ser directora de una galería de arte implicaba buena mano en el trato con clientes y siempre ser simpática. Era un juego de seducción que la joven sabía hacer demasiado bien al dedillo. Gwen recorría la galería, conversando aquí y allá, influenciando las mentes compradoras para que empezaran a desembolsar el dinero.

Pronto le llamó la atención un hombre del que no tenía registro y lo catalogó de comprador anónimo, algo muy común en esas exposiciones. Excusándose con unos clientes, se dirigió hacia el hombre misterioso con una sonrisa encantadora y predisposición a convencerlo de que comprara una de las obras del artista.

—¿Alguna obra que le interese, señor...?—preguntó, posicionándose a su lado, como un predador con su presa.—Creo que aquella quedaría muy bien en su sala.—señaló una de las obras, siempre con sonrisa encantadora.—Soy Gwen, la directora de la galería.—se presentó, extendiendo su mano como profesional que era.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 29 Oct - 0:36

1.- Smooth Criminal

Podría haber tenido ayuda para entrar en la galería. Al fin y al cabo, mucha gente le debía favores y otras tantas le debían incluso la vida. Con un par de llamadas podría haberse conseguido un sitio dentro de las altas esferas y haber acudido allí como conocido de algunos peces gordos que solían malgastar sus preciadas libras en obras como la que en aquel momento estaba observando. Pero había preferido no hacerlo. Permanecer en el anonimato era esencial para el sicario. Cuanta menos gente supiese que había estado allí mejor. Ya de por sí era arriesgado acudir a Londres, con sus miles de cámaras de CCTV por todos lados que el gobierno tenía más que vigiladas. Además era muy consciente que acudir a una exposición y fingir interés en las obras era una muy buena técnica para generar interés de los que querían que comprase. Lo que no se había imaginado era que la suerte estaría de su parte y la interesada en cuestión había sido directamente su futura víctima.

Giró su rostro fingiendo sorpresa y algo de nerviosismo al verla, una sonrisa inquieta jugueteó en sus labios antes de hablar. — Si, era justamente lo que estaba pensando. — Respondió volviendo a mirar la obra que se exponía frente a ellos. A decir verdad no era una mala pieza, podía verla perfectamente colgada en el salón de su casa. De no ser porque de seguro tenía un precio desorbitado que no estaba dispuesto a pagar, aunque podría si quisiese. — Michael White, todo un privilegio ser atendido personalmente por la directora. — Su sonrisa, aunque seguía nerviosa, se mostró más brillante al estrechar la mano de la mujer. Al menos debía admitir que era incluso más hermosa en persona que en fotos. Una pena.

— ¿Me recomienda otra obra? —
Preguntó ya con sus manos de vuelta a ambos bolsillos de su abrigo. — Debo admitir que no soy demasiado experto en éste campo. — Confesó en voz baja, como quien cuenta un enorme secreto, para luego reír entre dientes.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Sáb 29 Oct - 17:25

1.- Smooth Criminal
Gwen esbozó una sonrisa bastante soberbia por haber acertado en el consejo, ya que el hombre concordaba con su opinión. A la joven directora, ese tipo de cosas le elevaba el ego y no sabía si lo había heredado de su padre, un hombre bastante engreído por naturaleza. El señor Draper era un hombre de gustos exquisitos como caros, con demasiadas ex esposas en su haber. Gwen hacía la vista gorda con ese asunto, unida a su madre, la tercera esposa de su padre; pues únicamente deseaba la aprobación del señor Draper. Era la única hija mujer Draper, pues el resto de la descendencia era masculina, y por ende, Gwen era la favorita de su padre, a pesar de que éste se hubiese casado recientemente con una mujer mucho menor que su hija.

—Es para mí un privilegio ayudarlo, señor White, pues es mi labor.—apretó ligeramente la mano firme del cliente y le sonrió lo más encantadora posible.—Por supuesto, estoy a su servicio.—asintió y le señaló el camino hacia otras obras, llegando a una que le gustaba muchísimo, se podría decir que era su preferida.—Esta luciría muy bien encima de la cama, señor White.—aconsejó, deleitándose en la obra de dos amantes unidos en la pasión.—¿No lo cree así, señor Withe?—inquirió, con un tono de voz suave y seductor, armas importantes que Gwen utilizaba para conseguir su objetivo de venta de obras.—Inspiraría a más de uno en el arte de amar.—coqueteó con descaro, sin vergüenza alguna.

Estudió al hombre, catalogándolo de muy atractivo y pensó que no tendría ningún reparo de acostarse con él en cualquier sitio. Y eran pocos los hombres que causaban calor en Gwen, una mujer por norma general muy fría en el sexo.—Aunque si es demasiado para usted, puedo aconsejarle aquella obra más discreta.—señaló la pared donde se encontraba una obra de una mujer semidesnuda. De hecho, la exposición era bastante erótica, pero Gwen consideraba la técnica de aquel artista muy distinguida, pues ninguna de las obras denotaban vulgaridad. Era un erotismo romántico por así decirlo.—Es su decisión, señor White, aunque yo le recomendaría las dos obras que os he mencionado.—dijo, con tono melindroso, usando la psicología inversa.

Fue interrumpida por su asistente, que le acababa de anunciar la llegada de su padre y Gwen sonrió.—Si me disculpa, señor White...—se excusó, para retirarse e ir al encuentro de su padre.—Papi, viniste.—dijo con entusiasmo e ignorando olímpicamente a la sexta esposa de su padre. Abrazó al señor Draper con inmenso afecto, antes de arrastrarlo y mostrarle las obras, confiando en que desembolsara miles de libras esterlinas.—Como siempre, te luces cada vez más con estas exposiciones, pequeña.—fue el comentario orgulloso del señor Draper.—Veamos cual me puedo llevar.—añadió, con interés.—Ah, me gusta esa obra de los amantes.—dijo, dirigiéndose a donde estaba el señor White.

Gwen sintió júbilo, pues no había nada mejor que dos clientes compitiendo por la misma obra, pues aquello significaba más libras esterlinas en su bolsillo. No dijo nada, dejó que su padre tomara la batuta.—¿Qué opina usted de esta obra?—interpeló al hombre a su lado, con ojo ávido de sangre.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 11 Nov - 4:47

1.- Smooth Criminal

Tucker siguió a la muchacha fingiendo un parcial interés en las obras. La verdad, el arte era algo que solía apreciar cuando tenía tiempo. Le gustaba acudir a conciertos de música clásica y de jazz o blues, le gustaba comprar cuadros en mercadillos y tenía alguna que otra escultura en su casa. Pero las galerías le parecían ostentosas, aunque aquella al menos no era de arte contemporáneo, con sus figuras abstractas que nunca comprendía, esa era más bien algo subida de tono. Y la directora parecía querer sacar tanto juego de eso como él pensaba hacerlo ¿Tenía Caperucita idea alguna de que se estaba metiendo de lleno en la boca del lobo?

— Oh... Es más que perfecta. —
Dijo acercándose más a la obra y observándola con verdadero interés. Su casa estaba decorada con bastante tacto y nunca habría pensado en comprar una obra de aquel estilo pero no era una mala idea. La miró de reojo, respondiendo a su coqueteo con una sonrisa ladeada. Interesante. — Mi cama se encuentra bastante solitaria, le vendría bien la inspiración. — Y de nuevo se descubrió pensado que no era tan mala idea el disfrutar un poco de la belleza de su próxima víctima. Nadie le iba a reprochar nada, ni siquiera él mismo se lo reprocharía. Era hermosa y coqueta.

Se alejó del cuadro y se fijó en la otra obra que le señalaba, misma técnica pero dibujo diferente, esta vez una sola mujer. Le gustaba más la anterior y ahí estaba, en silencio, debatiendo consigo mismo por qué obra apostar como si realmente fuese a apostar por una. Por fortuna, lo sacó de aquel encierro el padre de la muchacha, al cual conocía también por las fotos del archivo que le había mandado su pagador. Tenía claras instrucciones de no matarlo, dado que al parecer era el causante de que su pequeña muchacha fuese a acabar con una bala entre las sienes, o envenenada o 'suicidada'. Aún no lo había decidido, era hombre de improvisar en ese aspecto.

Quedó prestándole atención de nuevo a la obra de los amantes, ignorando a padre e hija hasta que sintió la presencia del primero a su lado y su voz. Abraham sonrió, era muy consciente de a qué jugaban pero ¿por qué no fingir inocencia? — Bueno... La técnica es hermosa... Pero bastante provocativa ¿No cree? No es indecente pero... No querría que mi madre la viese colgada de mi cuarto... ¡O mi hija! — Respondió con una risa nerviosa que no era más que parte del juego.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Lun 14 Nov - 0:09

1.- Smooth Criminal
Sonrió, orgullosa de sí misma, al ver que el señor White apreciaba la obra que ella había aconsejado. Si es que tenía un ojo para esas cosas, honestamente.—Estoy convencida que semejante obra atraerá compañías agradables a su cama, señor White.—coqueteó con tal descaro. Gwen era así: implacable, siempre directa. A algunas personas no le gustaba su personalidad, pero a ella poco le importaba, porque acababa consiguiendo su objetivo: vender las obras expuestas en su galería.

Dejó que el hombre admirase la nueva obra en lo que atendía a su padre. Cuando regresó al lado de él, su padre ya hablaba con el nuevo cliente y Gwen estaba que se frotaba las manos. Cualquiera de los dos compararía la obra y a la joven solo le interesaba la comisión que obtendría en sus manos. El estilo de vida que ella tenía requería de unos gastos considerables, que solo se obtenían con las comisiones más que jugosas. —Mi hija no se escandaliza en absoluto con estas obras, ¿no es cierto, Gwenie?—fue la respuesta del señor Draper, con una mirada arrobada de orgullo hacia su hija.—Mi primera obra fue un desnudo de una mujer, y tenía quince años.—confesó, encogiéndose de hombros.—Ayudó bastante con mi sexualidad, y agradezco que mi padre me la haya regalado, a pesar de que mi madre se ha escandalizado brevemente.—continuó, quitando importancia al asunto.

Su padre le besó la mejilla, antes de tomar a su nueva esposa y continuar camino, dejándola a solas con el señor White. Gwen le sonrió como depredadora que era.—Cuando se decida, puede encontrarme en mi oficina, cuando desee.—dijo, aunque su invitación sugería algo más. Algo le decía que aquel hombre le daría diversión y peligro, algo que seducía a la joven Draper. Se alejó de él, taconeando de forma sugerente como para seducirlo y luego de saludar unos cuántos clientes más, se encerró en su oficina a contar dinero nuevo. Ah, aquello le excitaba. Quizás era por la crianza que había tenido, pero por nada del mundo cambiaría aquella vida.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 14 Nov - 12:33

1.- Smooth Criminal

El sicario era muy consciente de que era atractivo para algunas mujeres pese a entrar en el canon de belleza social. Había tenido relaciones, la gran mayoría de una sola noche debido a su trabajo, y había coqueteado aquí y allá. Pero raramente había recibido un coqueteo tan descarado como el que aquella mujer le llevaba dando desde que había puesto ojos en él. Y eso le interesaba más de lo que estaba dispuesto a admitirse a sí mismo. — Bueno... Si decido comprarla me encargaré de agradecerle personalmente si eso pasa. — Respondió con ojos brillantes cargados de segundas intenciones. Ahí estaba él, uno de los mejores sicarios privados que existían gracias a su pulcritud y lo difícil que era desviarle del trabajo, sintiéndose precisamente desviado a hacer o aplazar su objetivo.

Con los ojos puestos en la obra al igual que los tenía el Señor Draper, se preguntó si realmente podía gastarse las libras necesarias para pagar el cuadro. Podía hacérselo pagar al tipo que lo había contratado como 'daños colaterales' del negocio, aunque luego tuviese que verse obligado a darle la obra y, la verdad, prefería no hacerlo. Tenía mucho dinero ahorrado, para una y diez obras como esa, pero gastárselo lo veía excesivamente personal. Usar una de sus cuentas bancarias para pagar una obra días antes de encontrarse la dueña de la galería muerta era demasiado peligroso. — Vaya... Estoy seguro que muchos adolescentes agradecerían tener un padre tan abierto con éstos temas como el suyo. — Y debía de ser el porqué era tan abierta a coquetear con él sin problema alguno. No debía ser el único porque, por lo que veía, no estaba casada y no la veía con intenciones de estarlo.

Con una leve despedida al padre de la muchacha, Tucker se limitó a asentir con una sonrisa conocedora a su invitación, quedándose solo admirando aquella obra que quería pero no podía comprar. Tan solo tardó un total del 10 minutos en buscar la oficina de ella y llamar a la puerta. Una vez le dieron permiso para entrar, la cerró tras de sí y se quedó ahí, mirándola con una expresión seria en su rostro. La tensión en el ambiente era palpable. — Espero no esté ocupada...

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Mar 15 Nov - 16:02

1.- Smooth Criminal
La oficina de Gwen era pulcra y organizada, en una onda muy minimalista y todo color blanco, al gusto de la misma dueña. Contaba de un archivero, donde guardaba la información de las obras, los artistas y los clientes. A Gwen le gustaba el sistema de archivo a la antigua usanza, le parecía más seguro y más fácil de controlar.

En ese momento, estaba tecleando en su Mac los datos pertinentes de la exposición para luego archivarlos en su lugar correspondiente, cuando la puerta se abrió, dejando entrever la cabeza del señor White. Gwen sonrió, dando a guardar el archivo de word y centrándose en el cliente.—Siempre estaré disponible para usted.—coqueteó con descaro, y sutilmente se aseguró que el escote de su vestido fuera generoso.—Por favor, tome asiento.—señaló el sofá blanco que se encontraba contra la pared lateral.—¿Puedo ofrecerle una bebida?—ofreció, levantándose de su asiento y siendo atenta con el hombre.

Se dirigió a la pequeña mesa que hacía función de barra y sacó dos copas de cristal.—Tengo whisky, ginebra, bourbon, Coca Cola, agua.—enumeró las bebidas, agachándose de leve manera que se notara su trasero respingón. Gwen estaba sacando todas sus armas de seducción, pues no solamente quería venderle una obra, quería llevárselo a la cama. Ella solía mezclar trabajo con placer, sin ninguna culpa. Y muchas veces, conseguía el mejor sexo de su vida, aunque siempre acabara en una situación escabrosa. Pero nada que no solucionase su querido padre.

Ladeó la cabeza para mirar a su cliente, a la espera de su elección. Dejó caer sutilmente las pestañas, y se mordió ligeramente el labio inferior. Seducción 101 al máximo.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 10 Dic - 17:25

1.- Smooth Criminal

Tucker, curioso por naturaleza, observó con detenimiento la oficina en cuanto le dieron paso a entrar. Era una oficina bastante bien decorada, lo que era de esperar viniendo de una mujer que se dedicaba al arte, y muy ordenada. Él, por su parte, era bastante ordenado -quizás tirando a lo obsesivo- por lo que supo apreciar el orden en el que estaba organizado todo en aquel lugar. — Siempre es mucho tiempo, Srta Draper. — Y desvió su mirada hacia donde era evidente que ella la quería, en su escote. Fueron tan solo unos segundos, pero tiempo suficiente para que ella lo notase. En su vida normal no se habría tomado tantas libertades, al fin y al cabo lo habían educado de forma muy rígida, pero si quería quedarse a solas con ella tendría que ser partícipe de ese juego. Y, bueno, admitía que tampoco le importaba admirar su figura.

Se quitó el abrigo antes de sentarse, dejándolo caer sobre el reposa manos del sillón y dejando ver su delgada figura en traje antes de tomar asiento. Tan solo en ese momento se alegró de haber elegido ponerse su camisa morada, sin duda alguna era la que mejor le favorecía. Todo un acierto no intencionado. — Está bien. — Otras de sus normas era no beber mientras trabajaba. Pero era la segunda cosa que estaba dispuesta a saltarse si quería hacer bien su trabajo. Suerte tenía de ser su propio jefe, a decir verdad, ya se habría ganado un despido de trabajar para otra persona.

— Un bourbon estará más que perfecto. —
Porque ya que iba a beber, lo iba a hacer con calidad, que estaba seguro es mujer tendría buenas botellas gracias a su padre. Y, de nuevo, su mirada se clavó en las deliciosas curvas de su cuerpo con un descaro que no se molestó en ocultar. Algo le decía que Gwen disfrutaría de verse observada, tenía pinta de ser ese tipo de femme fatale.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Mar 20 Dic - 19:21

1.- Smooth Criminal
Preparó el bourbon, siempre cuidando sus movimientos sensuales, pues no iba a perder el objetivo de ese encuentro. Una vez hubo finalizado de preparar las bebidas, se acercó a él, contoneando sus movimientos hasta sentarse al lado suyo, demasiado cerca de lo estipulado entre espacios personales.—Salud.—brindó, antes de beber su copa de vino y posarla sobre la mesa. Sentada de costado como se hallaba, le permitió deslizar la pierna de forma sugerente y evidenciar su escote a la vista del hombre.—Entonces, ¿ya tiene elegida la obra?—preguntó en tono sensual y colocando la mano en la pierna del hombre, con una sonrisa que distaba de inocencia.

Aquel hombre disparaba muchas sensaciones en Gwen, y se daba cuenta de la humedad que sucedía en su zona más íntima, de como sus pechos se endurecían ante la anticipación. Y la joven tenía todas sus apuestas para follárselo a gusto en aquel sofá, sin importarle que hubiera una exposición tras la puerta cerrada. La dominaba la lujuria, y a decir verdad, llevaba un buen tiempo sin sentirse así de atraída por un hombre.

Resultaba que el misterio que emanaba de él la seducía hasta la última cota de cordura. Gwen subió la mano sin discreción hasta la entrepierna de él y sonrió fingiendo inocencia. No iba a hacer más movimiento hasta que obtuviera una señal del hombre, pero las ganas la estaban matando. Deseaba muchísimo tenerlo dentro suyo y si al final de aquella sesión le compraba una obra, Gwen se daría por satisfecha en su labor del día. Era un combo más que excelente y en todas las opciones, ganaba sin dudarlo, tal como a ella le gustaba.

—Aunque si prefiere otra cosa...—dejó caer.—Estoy más que dispuesta a ayudarlo a buscar eso otro que desee.—parpadeó sutilmente, mientras fingía inocencia, acariciando discretamente la entrepierna masculina.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba