Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 am por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 am por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 am por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 12:52 am por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 12:34 am por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 12:28 am por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 12:19 am por Neliam

» A place called home
Hoy a las 12:00 am por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 12:00 am por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 11:54 pm por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 11:49 pm por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 11:35 pm por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 10:28 pm por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 10:19 pm por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 9:46 pm por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

† Dead Sea.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Dead Sea.

Mensaje por Killer Queen el Vie Oct 28, 2016 11:21 pm

Dead Sea
Plot | 1x1 | Época, Piratería | Drama

1689, PORT ROYAL.

Durante largos años Port Royal, en Jamaica, se ha convertido en un ir y venir de piratas y maleantes que han vivido a sus anchas y han aprovechado dicha ciudad para convertirla en casi suya. Un centro estratégico de trapicheos y prostitución que está empezando a ver su fin desde que Jamaica empezó hace pocos años a imponerse en contra de la piratería y convirtiendo la ciudad de Port Royal en un infierno para los corsarios cuando esta había sido un paraíso para ellos. Y aunque esta medida está empezando a ser muy extendida por las regiones parece que los piratas y bucaneros no quieren rendirse tan fácilmente.

Hace seis meses que como revuelta William Barlow, el capitán de "La Quimera" nave temida en los siete mares, secuestró a la hija del gobernador y este puso orden de búsqueda y captura del pirata al que quería vivo. Aún no saben como han conseguido hacerse con él pero la tripulación del hombre está escondida y custodia a la chica que vive a merced de los piratas leales y fieles como perros a su capitán el que creen que volverá sano y salvo por su propio pie.

Ahora, William Barlow está recluido en las mazmorras del gobernador bajo vigilancia constante y con orden expresa de ser torturado cada dos días con el fin de hacerle hablar y poner a su hija sana y salva. Es James Pelham, miembro de la guardia, el que principalmente es encargado de pasarse casi todo su día sentado frente a la celda del pirata teniendo que aguantar su carácter chulesco e impertinente día sí día también algo con lo que parece no estar demasiado contento. ¿Aún?

James Pelham
30 años | guardia | François Arnaud | PROSKENION
William Barlow
32 años | Capitán Pirata | Luke Arnold | K. Queen
Cronología

Chapter 01. NOMBRE DEL CAPÍTULO

© by Farah.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
214

Localización :
Invernalia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † Dead Sea.

Mensaje por Proskenion el Mar Nov 01, 2016 2:13 pm

Con cien cañones por banda
Rumores. No se escuchaba ninguna otra cosa por las calles de Port Royal. Rumores que pasaban de boca en boca y que por ello, cualquier verdad por la que aquellos habían comenzado, ya se había desvanecido. Sin embargo, entre todas aquellas teorías de las tabernas y habladurías entre criadas, el nombre de William Barlow seguía haciéndose presente y no era la primera vez que James lo escuchaba, ¿Quién no conocería ese nombre? Era imposible venir a comerciar en Port Royal y no escuchar al menos una vez alguna de las historias de "La Quimera", aún siendo consideradas mentiras y leyendas algunas de ellas. Aún más imposible era no escucharlo si se vivía allí.

Era aquel nombre el protagonista de los pensamientos del castaño, quien a un paso acelerado recorría el edificio del gobernador en dirección a las mazmorras con orden expresa de este de no hablar con absolutamente nadie sobre quién se iba a encontrar recluido allí. Su mano agarraba el juego de dos llaves que abrían y cerraban las puertas que llevaban hacia la celda del capitán en las mazmorras, pero ninguna de esas dos abría la de la puerta de esta misma por cuestiones de seguridad.

Con la primera llave, abrió la primera puerta que cerró tras él. Los sollozos y murmullos de personas encerradas en la primera tanda de celdas de aquel largo pasillo no tardaron en llegar a su oído. Caminó sin prestar ninguna atención a los demás rehenes y a los guardias que vigilaban a estos, girando tan solo un par de veces hasta llegar a unas escaleras que acababan en la segunda puerta para la que se necesitaba esa segunda llave. Esta puerta daba a un pequeño pasillo en el que solo había una celda. Una celda abierta, a esperas de un capitán.

Tuvo que adentrarse en la celda para comprobar que estaba vacía y que lo único que había en ella eran las cortas cadenas que lo sujetarían a la pared de esta. Ningún agujero. Ningún tipo de utensilio que pueda usarse como arma. Nada extraño. Su único trabajo a hasta que el capitán llegase era sujetar la puerta para poder cerrar la celda en cuanto le pusiesen las cadenas. Otro se ocuparía de cerrar con llave.

De alguna manera se sentía honrado de el hecho de que hubiese sido el gobernador quien le había elegido a él para aquella función, no obstante, a la vez que se sentía honrado, sentía un gran desagrado por tener que pasar más de la mitad de su día vigilando la celda de un pirata. Y no de cualquier pirata.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.