Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❆ La guerra no tiene rostro de mujer

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❆ La guerra no tiene rostro de mujer

Mensaje por Veintisiete el Sáb 29 Oct - 1:09

La guerra no tiene rostro de mujer
1x1 | Drama | Épocas pasadas
La guerra cambia el panorama de tantos ciudadanos en el mundo. A algunos los enemista, a otros los alían, pocos se mantienen neutrales y otros tantos se vuelven fieles a la guerra que ha estallado en Europa.

Nadie se salva de la guerra, todos tienen que aportar en mayor o menor medida su grano de arena. Este es el caso de una enfermera y una oficinista, que entablan amistad en tiempos de guerra, y separadas por la misma guerra, mantienen el contacto a través de largas cartas donde cada una se desahoga profundamente, confiando en la discreción de la otra. Solo que una de ellas alberga un secreto fuerte para la época que correr y es que está enamorada de su amiga. Claro que la otra mujer no se entera nada de esto, ni se da cuenta de los sentimientos profundos de su amiga.

Y así suceden los largos días de la guerra, entre cartas y amores no correspondidos.


Personajes
Lily Harper | Kate Beckinsale | 32 años | 27
Cat Sullivan | Hayley Atwell | 38 años | Petricor




Última edición por Veintisiete el Jue 24 Nov - 18:44, editado 1 vez



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ La guerra no tiene rostro de mujer

Mensaje por Veintisiete el Dom 30 Oct - 1:16

Capítulo I
Cat • Londres • Bar • 20 pm
La jornada en el hospital había extenuado a Lily hasta las cejas, pues habían traído una cantidad exorbitante de heridos del reciente bombardeo en Whitehall, pues en ese momento se encontraban bajo el Blitz incesante de la Luftwaffe alemana. Era la peor época para cualquier británico, sin embargo eran personas de carácter fuerte y resistente, pues a pesar de las pérdidas diarias, no se dejaban vencer por el embate constante alemán. Devolvían la pelota con más fuerza y potencia, pero para Lily, debían parar de una maldita vez. Solo ganaban más muertes civiles y era injusto.

Una vez finalizó su turno extenso y agotador, no le apetecía desmayarse en una de esas camas duras de hospital y telefoneó rápidamente a su amiga Cat, para encontrarse en un bar subterráneo para beber unas cervezas. Hacer ese plan, le permitía librarse unas horas del uniforme ensangrentado y ponerse un vestido más de civil, arreglarse un poco y sentirse bonita por una noche. Eligió un vestido bastante colorido, para alegrarse el alma y se peinó con unos bucles, maquillándose los labios de un rojo sangre. Era la última moda en Londres, a pesar de la guerra y el racionamiento que modificaba las vidas de las mujeres. Pero era sabido que ninguna de ellas quería perder su coquetería innata y siempre se la rebuscaban para tener algo elegante que ponerse.

Luego enfiló hacia el bar, con una linterna, pues las luces de las calles siempre se mantenían apagadas al caer la noche para no llamar la atención de los bombarderos. Eran tantas las medidas que tomaban los ingleses para su protección inútil, pero lo hacían sin remedio alguno, pues no pensaban dejar que los nazis impidieran su estilo de vida. Lily llegó lo más pronto posible al bar que se encontraba debajo de la calle, en lo que parecían unos viejos calabozos medievales. Entró, buscando con la mirada a Cat y la visualizó en la barra.

—¡Cat!—saludó, alzando la mano y acercándose a su amiga, para darle un beso en la mejilla.—¿Esperaste mucho?—preguntó, mientras apoyaba su pequeño bolso sobre la barra y se sentaba en un taburete. El barman la miró casi como seduciéndola y Lily se rió coquetamente, antes de pedir una cerveza para ella.





«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ La guerra no tiene rostro de mujer

Mensaje por Snow el Dom 30 Oct - 19:39

Capítulo I
Cat • Londres • Bar • 20 pm
Siempre llevaba una libreta con ella, le gustaba escribir cualquier cosa, como si fuera un diario y apuntase todo lo que le viniera en mente. Más los días como ese que la migraña no le daba tregua, pero ahí estaba, en un bar clandestino esperando a Lily, fumando y tomándose una cerveza. Era algo que no debería de hacer, pero los pocos momentos que tenía libre no quería pasárselo en la cama moribunda. Apretó el puente de su nariz con el dedo índice y el pulgar cerrando los ojos, rogando que su amiga llegase lo antes posible y así también dejaba de sentirse vigilada por todo el sector masculino, incluso algunos - también el camarero - había intentando invitarla a tomar algo con ellos y es que, le daba la impresión que era la única mujer en el local.

No le extrañaba una mujer decente como decía su padre a esa hora debía estar en el hogar, dando la cena a su esposo y velando por el sueño de sus hijos. Pero la cuestión era que Cat no tenía nada de aquello, había preferido servir en el ejército a pesar de tener un cargo tan bajo como el de secretaria de un oficial, pero al menos así se sentía útil en aquellos tiempos de guerra en vez de quedarse encerrada en su casa cocinando para alguien que no era ella. Suspiró y dio un trago a su cerveza para a continuación cerrar la pequeña libreta y guardarla en el bolso.

Fue entonces cuando una voz conocida a su lado le hizo sonreír, ahí estaba ella, llamando la atención de todos con aquel vestido rojo tan llamativo comparado con el de ella, uno azul marino con escasos detalles Se acomodó de lado para observar a su amiga, para ella parecía no haber ninguna guerra pues su rostro resplandecía. Fue a hablar cuando miró al camarero con malas pulgas, que intentaba entablar una conversación con ella — Tranquila, no ha sido tanto — Encogió sus hombros, daba igual la espera si después pasaría un tiempo agradable a su lado — ¿Te ha retrasado el trabajo? — Sería lo más lógico. Ella se iba cuando su jefe le daba permiso, pero siendo enfermera sabía cuando entraba en el hospital, pero le había visto trabajar por días sin pisar su casa, aunque por suerte hoy había salido demasiado temprano a su parecer.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ La guerra no tiene rostro de mujer

Mensaje por Veintisiete el Miér 2 Nov - 1:38

Capítulo I
Cat • Londres • Bar • 20 pm
El carácter huraño de su amiga íntima no la sorprendió, siempre actuaba de esa manera frente a los hombres y Lily desistió tiempo atrás de concertarle una cita con uno que ella conocía. Había tomado la resolución de que sería Cat la que decidiera cual hombre valía la pena para ella y Lily se limitaría a ser feliz por su amiga. La cerveza apareció en su campo visual, y bebió un largo sorbo, que la revivió del cansancio acumulado, antes de responder a Cat.

—Un poco sí, hemos tenido que atender a las víctimas de Whitehall.—explicó, con dolor y furia. Dolor por las víctimas, furia por los nazis que no hacían más que arruinar todo con su idiotez de la supremacía racial.—Pero me venía bien salir y despejarme.—admitió, bebiendo un poco más. Podía sentir hambre, pues no había consumido nada desde el mediodía, así que volteó hacia el camarero para pedirle algo de comer, o acabaría tumbada en el suelo por el alcohol. Debido al racionamiento que imperaba en Inglaterra, el camarero tan solo le dio una pequeña fuente de cacahuetes. Lily pensó que era mejor que nada, algo que asentara su estómago vacío. Cogió unos cuantos y saboreó la sal impregnada en el cacahuete, suspirando brevemente.—¿A ti cómo te ha ido?—preguntó, mientras sacaba una pitillera plateada y cogía un cigarrillo para encenderlo.—Me imagino que la oficina se habrá alborotado con lo del bombardeo en Whitehall.—supuso, mientras exhalaba la nicotina, que también la había revivido.

El bar clandestino estaba casi a estallar, con el humo flotando contra el cielorraso, las voces pisoteándose unas a las otras, más una música que ambientaba el lugar, buscando dar a los asistentes una sensación de que era un sitio de paz absoluta. Para Lily aquello era más reconfortante que caer en una cama dura, en una habitación cualquiera del hospital. Esperó las respuestas de su interlocutora, mientras bebía, comía y fumaba. Su cuerpo parecía más relajado que al inicio, y Lily apreció aquello, pues necesitaba liberarse de la tensión acumulada.





«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ La guerra no tiene rostro de mujer

Mensaje por Snow el Jue 3 Nov - 2:03

Capítulo I
Cat • Londres • Bar • 20 pm
Hizo una mueca con sus labios, podía sentir el malestar de su amiga en ella misma. A pesar de ver lo que Lily veía todo los días, para Cat también era duro trabajar en ese ambiente, ya no solo por la guerra si no por el ambiente machista que le rodeaba siempre, a pesar de todo, Daniel, el general para quien trabajaba era un encanto de hombre, muy amable con ella y no dudaba en alzar su voz cuando uno de sus compañeros se pasaba de la raya con alguno de sus comentarios salidos de tono, al menos Lily no tenía que pasar por eso, o al menos quería pensar así.

Si y lo bueno es que volveremos juntas a casa — No iba a dejarla ir sola por nada del mundo. Ni aunque Lily encontrase a su príncipe en ese bar de mala muerte. Vio como el camarero dejaba los cacahuetes en la barra de madera y suspiró, en su casa apenas tenían comida, los alimentos básicos escaseaban y apenas llegaba la leche para el desayuno, unos cacahuetes no era una buena forma de alimentarse, pero si de engañar a su estómago. Como añoraba poder saborear el chocolate amargo en su paladar — Horrible, a sido un caos, sabes como es Daniel pues no lograba tranquilizarle, ni siquiera sé que ha pasado con certeza. Mañana tenemos una reunión a las seis de la mañana, dicen que puede ir a peor y yo lo único que quiero es largarme de aquí — Suspiró cerrando sus ojos. Sabía que irse era una tontería, toda Europa estaba en guerra, peor o mejor con ellos pero era una locura viajar sin conocer el estado de la ciudad, o si podrías regresar a casa una vez terminada la guerra.

Cat negó con su cabeza, otra razón por la que no se iba era por Lily. Dejarla ahí sola con su familia se le hacía un mundo, desde pequeñas que habían estado unidas separarse sería una locura, no saber de ella, de su día a día como podía ahora le haría reconcomerse todos los días — ¿Sabes? Añoro los días que pasábamos en el campo tendidas en una manta sin ninguna preocupación, salvo la de llegar a tiempo para la cenar — Parecía que había pasado décadas de aquello. La guerra estaba acabando con sus recuerdos y aquello la frustraba. Resopló y resignada tomo uno de los cacahuetes el cual empezó a quitarle la cáscara con sus uñas.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ La guerra no tiene rostro de mujer

Mensaje por Veintisiete el Jue 3 Nov - 19:53

Capítulo I
Cat • Londres • Bar • 20 pm
Nadie que trabajara para el gobierno en cualquiera de sus ramas se sorprendería del caos causado por el bombardeo. Pero todos ponían cada centímetro de sus almas, mentes y cuerpos en conseguir traer la tranquilidad para con el pueblo inglés, además de la incesante búsqueda de la victoria contra los alemanes.

—Oh sí, eso es lo mejor de todo, porque medio que me deprime volver sola a la oscuridad, con la amenaza encima de mi cabeza.—asintió, con un suspiro largo.—Si he de morir, prefiero estar acompañada que sola.—admitió, mientras acababa su cerveza y pedía otra.

Miró a su gran amiga con pena, pues ella sabía mucho sobre el deseo de Cat de largarse del caos de bombardeos, y no entendía porqué no lo hacía.—Pide un traslado al norte.—sugirió, quizás por milésima vez en lo que iba desde el comienzo de la guerra.—Para mí esto es igual o peor que Francia.—comentó, encogiéndose de hombros. Había estado en Francia, antes del fracaso británico y por la consiguiente evacuación de allí. Lamentablemente, más de cuatrocientos mil y pico de hombres británicos quedaron atrapados a merced de los nazis. Entre ellos, un antiguo novio (que se había muerto a los dos días de prisionero por una herida mal curada) y uno de sus hermanos (que seguía vivo, según las últimas noticias), por eso, cada vez que Lily mencionaba Francia, su rostro se agriaba como la leche.

—Eso me hace pensar en los niños que han sido separados de sus familias y enviados al norte, lejos de la muerte. Ojalá puedan encontrar esa paz que nosotras teníamos al acostarnos sobre mantas y mirar el cielo para dibujar nubes o contar las primeras estrellas de la noche.—suspiró, mientras acababa su cigarrillo, los cacahuetes y comenzaba a beber su segunda cerveza.—Esta cerveza la invita aquel teniente, señorita.—le anunció el camarero, señalando discretamente hacia un punto, donde estaba sentado un teniente del ejército americano. Lily esbozó una sonrisa a medias de coquetería como de fastidio. Luego volvió la cara hacia Cat, con un suspiro.—La cerveza gratis sabe mejor.—se excusó de hombros, y bebió un largo sorbo de su bebida.




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ La guerra no tiene rostro de mujer

Mensaje por Snow el Dom 6 Nov - 21:17

Capítulo I
Cat • Londres • Bar • 20 pm
Esbozó una pequeña sonrisa, Lily no sabía hasta que punto podían llegar a significar esas palabras para Cat, pero la cobardía que sentía la morena siempre era cubierta con una cortina de amistad — Claro, si eso ya morimos las dos juntas, era una dramática en toda regla, Lil — Bromeó con acidez, como defensa propia, nunca dejaría de ver a los demás el miedo que sentía nada más salir por la puerta de su casa, sabía que era el riesgo que corría por trabajar en el gobierno pero no veía otra elección, era eso o morir de tristeza siendo ama de casa  — Supongo que ahora habrá dos días como mínimo sin bombardeos — Suspiró cansada y no muy segura de sus palabras, nunca sabían cuando el enemigo volvería atacar pero si las treguas que ambos se daban para rescatar los civiles de entre los escombros o evacuarlos a las afuera de la ciudad.

Levantó su mirada con cierta tristeza hacia su amiga ¿cómo iba a irse de ahí sin ella? Alguna vez lo había comentado con la intención de irse con ella, empezar una nueva vida en una zona que estuviera devastada por la guerra, pero aquello parecía una tarea imposible, todo estaba empezando a ir muy rápido y nadie sabía como ni cuando acabaría — Vaya ni que quisieras librarte de mi — Rió con suavidad intentando disipar la tensión sobre sus hombros — No lo sé, supongo que si trasladan a Daniel tendré que irme con él, pero tiene su puesto fijo así que sería realmente difícil conseguir un traslado para ser la secretaria de algún cargo — Se encogió de hombros dando un trago a su cerveza, sabía que si se iba por cuenta propia no tendría las mismas oportunidades que en Londres, por lo menos ahí tenía algo de estabilidad que no tendría en otra ciudad desconocida.

Guardó silencio, su amiga siempre tan reacia a dejar la realidad le hacía sentir culpable pensando en tiempos mejores, fue a contestarle pero el camarero les interrumpió de nuevo, Cat no pudo hacer otra cosa más que mirarle con el ceño fruncido, pero sintió fuego recorrer su estómago cuando señaló a aquél hombre de la mesa, el cual le devolvió la sonrisa a su amiga. Rodó sus ojos en blanco y decidió darle la espalda para apoyar su barbilla en una de sus manos — Oye, si vas a empezar a coquetear con el sexo masculino me lo dices para largarme a casa — Protestó malhumorada. Siempre pasaba lo mismo, alguien se fijaba en Lily, le invitaba a copas o incluso a bailar si había música en el local y Cat tenía que ver como ambos se divertían mientras ella intentaba emborracharse  con la cerveza aguada del recinto, pero ese día no tenía muy buen humor para estupideces como aquella.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ La guerra no tiene rostro de mujer

Mensaje por Veintisiete el Vie 11 Nov - 1:30

Capítulo I
Cat • Londres • Bar • 20 pm
—Intentaba bromear, oye.—dijo, extendiendo la mano para acariciarle el brazo.—Estás tan tensa, que en cualquier momento vas a explotar y me preocupo por ti.—opinó con tranquilidad. Ambas eran de carácter opuesto, Lily tendía a ser más relajada, quizás por la profesión que tenía, que debía estar bajo presión sin volverse tensa. Ya la situación actual la ponía al límite, pero conseguía estar calmada e impartir las órdenes en las enfermeras de rango menor al suyo.

Se encendió otro cigarrillo, estudiando a su amiga, que parecía realmente una olla a punto de explotar.—Yo no sé si seré trasladada a África, donde el ejército está librando una batalla dura.—confesó, exhalando el humo, como si hablara del tiempo.—Estamos sujetas a las órdenes de nuestros superiores, y si te trasladan lejos de Londres, me quedaré más tranquila de saber que estarás más a salvo.—se encogió de hombros. Lily se tomaba demasiado tranquilamente las cosas, y por un momento pensó que aquello irritaría más a su amiga, pero la verdad es que no le importaba mucho. Se iba a mantener relajada hasta el día que muriera.

Se rió ligeramente al ver la protesta malhumorada de Cat, y bebió más de la cerveza gratis.—¿Acaso me ves yendo a darle charla al soldado aquel?—replicó, con una ceja enarcada y sumamente entretenida con el mal humor de la mujer.—No, si quisiera coquetear con alguien, habría venido sola.—dijo con sinceridad.—¿Puedes hacerme el favor de relajarte y no ser tan explosiva, quieres?—pidió de forma directa, sin importarle si Cat se ofendía o no. Lily nunca hacía caso del mal carácter de su amiga, simplemente estaba más allá de eso.




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ La guerra no tiene rostro de mujer

Mensaje por Snow el Dom 13 Nov - 15:49

Capítulo I
Cat • Londres • Bar • 20 pm
Rodó sus ojos en blanco ¿cómo quería que no estuviera tensa? El día había sido demasiado duro y para colmo ahora todo el sector masculino parecía fijarse en ella, no había manera de relajarse mientras intentaba espantarlos con su mirada —  A sido un día muy largo — Murmuró pidiendo una cerveza al camarero, ella se la tendría que pagar de su bolsillo algo que no le importaba en absoluto, solo le molestaba que los hombres tomasen esa invitación de la cerveza de Lily como un filtreo.

Parecieron que dieron una puñalada al corazón de Cat cuando supo que podía ser trasladada a África ¿por qué no se lo había consultado antes? ¿Qué haría ella sola en aquel lugar? Intentó ser amable y una sonrisa falsa salió de sus labios cuando el camarero le llevo la cerveza, este le miro confundido y se fue negando con la cabeza, Cat suspiro, no estaba hecha para salir con hombres — ¿Por qué no me lo has dicho antes? — Preguntó frunciendo el ceño visiblemente molesta por la decisión de su amiga, si fuera por Cat se iría con ella a África pero lo veía como una misión imposible — Tengo que esperar la decisión de Daniel o ser trasladada, por mi misma no puedo hacer nada — Tenía las manos atadas, los privilegios eran para altos cargos o hombres con familias que buscaban una vida mejor. Los padres de Cat tenían una buena vida - dentro de lo que cabía - y ella podía valerse por si sola, en el frente donde tenían más problemas era más valiosa que en un pequeño pueblo desconocido. Aunque Cat se estaba cansando del estrés diario de los bombardeos y de las insinuaciones de varios soldados. Solo le queda esperar la noticia de que tendría que mudarse.

Alzó una de sus cejas y miró a su amiga sin decir nada ¿en serio me estás preguntando eso? pensó como si ella pudiera leerle el pensamiento y optó por no contestarle aquella pregunta, pues su humor iba empeorando por minutos y no quería pagarlo con ella — No sería la primera vez que un tío intenta coquetear contigo y me quedo de sujeta velas — Protestó negando con su cabeza, se bebió de casi un trago la mitad de su cerveza y se puso de pie, aquellos taburetes iban a dejarle el trasero plano — Pues no, no quiero relajarme — Resopló, empezó a remover sus cosas del bolso para pagar su cuenta — Mira será mejor que me vaya y nos vemos mañana, tú quédate con el capitán que parece que no te quita los ojos de encima — Refunfuñó poniéndose el abrigo y colgándose el bolso de un hombro, pasó por el lado de Lily y besó su mejilla, los enfados de Cat solían durar segundos —Llámame mañana ¿vale? — Y era una orden, le dolía dejarla ahí sola pero si aquel capitán de tierra era un caballero la llevaría hasta la puerta de su casa, empezó a caminar hacia la puerta, no sin antes fulminar al susodicho con la mirada.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ La guerra no tiene rostro de mujer

Mensaje por Veintisiete el Lun 14 Nov - 19:31

Capítulo I
Cat • Londres • Bar • 20 pm
Definitivamente su amiga estaba explosiva. Sin embargo, Lily la comprendía con aquello de que había sido un día largo, aunque no había razón alguna para ponerse de ese carácter huraño, pues ella misma también había tenido un día largo entre víctimas, y no estaba mordiendo a nadie.

—Porque no es una cosa confirmada, todavía.—dijo con absoluta calma y fumando su cigarrillo.—Y te lo estoy diciendo ahora.—añadió, mirándola largamente.—Probablemente me quieran más acá entre civiles que allá entre soldados, no lo sé.—se encogió de hombros. Escuchó a Cat y no dijo nada, no deseaba alterarla más de lo que estaba. Pero por supuesto que con sus palabras anteriormente dichas, Cat se alteró, haciendo un escándalo al marcharse.

Lily puso los ojos en blanco, acabó su cigarrillo y bebió de un trago largo su cerveza gratis, antes de perseguirla. Pero claro, el hombre que le había regalado la cerveza se le interpuso en su camino y Lily ya no tenía ánimos ni paciencia.—Gracias por la cerveza, pero mejor me dejas marchar o te noquearé de forma que no te lo esperarías.—dijo en tono de advertencia, pues Lily sabía apretar los puntos de presión que se encontraban en la zona del cuello, inhabilitando así a cualquier persona. Utilizaba mucho aquella técnica en el hospital para tranquilizar a los pacientes. El hombre la miró, poco seguro, y finalmente se apartó del camino de la enfermera.

Lily corrió hacia la puerta, pero ya había perdido a Cat. Maldijo en todos los idiomas que sabía y con la luz de su linterna, regresó a su casa, rezando que estuviera de pie todavía. Pensaba castigarla a Cat por su actitud y no la llamaría al día siguiente. Que sufriera por hacerle pasar un mal rato. Con aquello en mente, apresuró sus pasos para llegar a resguardo de su casa.




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ La guerra no tiene rostro de mujer

Mensaje por Snow el Miér 23 Nov - 21:08

I am not mad

Cuando Cat llegó a casa esa misma noche agradeció que toda su familia estuviera ya dormida para no tener que darle explicaciones a nadie. Se quitó los tacones para subir las escaleras sin hacer ruido y cerró la puerta de su dormitorio con cuidado para poder encender la pequeña luz de su mesa de noche, sin esmerarse mucho se desprendió del vestido que había usado ese día y uso un poco de agua de su palangana para lavarse la cara, ya con el camisón se metió en su cama mirando hacia el exterior, que justo daba con la ventana de Lily la cual seguía apagada. Suspiró cerrando los ojos y se sintió culpable por haberse ido del local dejándolo allí sola ¿y si ese canalla se aprovechaba de ella? No, imposible, su amiga sabía defenderse bastante bien de ese tipo de hombres.

Como si fuera por instinto abrió los ojos y suspiró aliviada al ver como se encendía la luz del cuarto de Lily, esbozó una pequeña sonrisa triunfal pensando en que aquel individuo no había tenido oportunidad de coquetear con ella. Se dio la vuelta sobre el colchón y cerró los ojos esperando entrar en un profundo sueño.

Al día siguiente, siendo sábado, se dio el lujo de despertarse un par de horas más tarde, tampoco se podía quedar mucho tiempo durmiendo porque nunca sabía cuando iba a llamarle su superior por una urgencia y tuviera que presentarse en el cuartel. Se vistió con unos pantalones negros y una blusa blanca con un calzado cómodo y bajó a desayunar. Aguantó las quejas de su madre por no vestir como una señorita y después del desayuno salió al jardín con una regadera de latón y se acercó a la valla que dividía su hogar con el de los Harper. Se encendió un cigarrillo y  empezó a regar las petunias que su madre adoraba, sabiendo que tarde o temprano no estaría sola en aquella tarea.
Con Lily | Al día siguiente | Fuera de permiso




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ La guerra no tiene rostro de mujer

Mensaje por Veintisiete el Jue 24 Nov - 18:51

I am not mad

Tras la noche amarga, Lily se había acostado a dormir, enfadadísima con su amiga. Dado que tenía día libre, durmió hasta pasadas las diez, a pesar de que su madre reclamaba que se levantase antes. Se tomó una ducha rápida, pues el agua tendía a enfriarse con rapidez en aquellos tiempo de racionamiento. Luego bajó a la cocina para servirse un escueto desayuno, y escuchar parlotear a su madre, aunque su mente estuviera en otro sitio.

Tras desayunar, se dispuso a ayudar a su madre con los quehaceres hogareños, lavando la ropa, limpiando las habitaciones y un sinfín de cosas más. No salió al jardín en ningún momento, pues sabía que a esa hora estaría Cat y no le apetecía hablarle, pues aún seguía enfadada con aquella actitud infantil. Pero eventualmente tendría que salir, pues su madre le había encargado que fuera a comprar en el mercado. Lily preparó el bolso de compra, más los cupones de racionamiento y besó a su madre en la mejilla, antes de salir por la puerta principal.

Inevitablemente, desde allí se podía ver a Cat regando las petunias, pero Lily la ignoró, atravesando el pequeño jardín del frente de la casa, hasta salir a la acera pública. Debía pasar por frente de la casa de su amiga y así lo hizo, pero con la frente en alto y mirando hacia delante.
Con Cat | Al día siguiente | Fuera de permiso



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❆ La guerra no tiene rostro de mujer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.