Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— Advienne que pourra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Advienne que pourra.

Mensaje por Snicket el Dom 30 Oct - 23:03


Je veux le monde ou rien du tout.
Advienne que
pourra
El Señor Tenebroso gana terreno día a día, amparado por unos seguidores cuyo número va en aumento y el terror que su figura inspira.

Han pasado más de cinco años desde que la Primera Guerra Mágica comenzó, dejando a su paso víctimas de ambos bandos. Si bien las de los mortífagos se anunciaron desde el primer momento con júbilo, pronto la prudencia hizo mella en el público en general; nadie quería ser el siguiente objetivo de tamaños asesinos.

El Ministerio de Magia trata de frenar tanto a los Mortífagos como la inseguridad que estos crean, difícil empresa: las desapariciones, torturas y asesinatos están a la orden del día.

Confiar en tus más allegados no es una opción, y uno no quiere levantar cabeza existiendo la posibilidad de ver, sobre la casa de algún conocido, conjurada la Marca Tenebrosa.
  Titus Ufrahafeus
Periodista • Mikelangelo Loconte • L'Assasymphonie
Harold Minchum
Ministro de magia • Florent Mothe • Snicket
CRACKSHIP ❄ Harry Potter ❄ 1x1
phoenix ⚓





Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Advienne que pourra.

Mensaje por L'Assasymphonie el Sáb 5 Nov - 22:58


Je suis assis sur votre honneur
Et vos valeurs que je méprise
Aquello era aburrido, pero necesario. Era necesario porque tenía que hablar con el Ministro Mégico para ver si conseguía algo de información, algo que les diera una pista sobre cómo iba a actuar el gobierno... Cualquier cosa.

Irónicamente, la amenaza que se cernía sobre el Mundo Mágico dificultaba aquello... O quizás no tan irónicamente, no para los que estaban en contra del Señor Oscuro. El problema era que él estaba a favor, y todo aquello consistía en descubrir algo que les pudiera ser útil de cara al futuro. Una lástima que hubiera conllevado tanta burocracia y, ahora, una vez que había logrado pasar todo aquello, tenía que esperar a que el maldito Ministro Mágico llegara de una maldita vez.

Apoyó las cara en las manos, claro signo del tedio que sufría en aquellos instantes. Titus era una persona a la que se le daba mal esperar y tener paciencia. Tendía a aburrirse enseguida, y aquella situación no ayudaba en absoluto. En realidad, tan solo llevaba esperando cinco minutos (más los diez que suponían haber llegado antes de tiempo), pero a sus ojos aquello parecían horas.

Finalmente, se levantó del asiento y se puso a dar vueltas por la habitación, inspeccionándolo todo. No había querido hacerlo antes por si le descubrían, porque sin duda para alguna gente excesivamente susceptible podría ser considerado mala educación. Pero después de estar esperando, aquello podía ser tomado por una necesidad de matar el tiempo y estirar las piernas. Y si no era tomado como tal, lo cierto era que le importaba más bien poco. Tampoco era como si tuviera reputación de persona calmada, ¿no?



HAROLD MINCHUM ❄ MINISTERIO DE MAGIA ❄ POR LA MAÑANA
phoenix ⚓






By Snicket ♥

Tu Vas Me Détruire:


By Mozart♥
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Advienne que pourra.

Mensaje por Snicket el Dom 6 Nov - 12:17


Je suis assis sur votre honneur
Et vos valeurs que je méprise
Llegaba tarde, y todo por culpa de un trabajador de la Oficina de Mantenimiento Mágico, quien había confundido los controles de uno de los ascensores y accionado la palanca que no era, lo que lo llevó a hacer un alto en varios pisos que no guardaban correspondencia alguna con los pertenecientes a las actividades programadas para esa mañana.

Por suerte o por desgracia, pocas personas accedían al primer piso, en el cual se localizaban las oficinas del Ministro y su personal más allegado, facilitando así un acceso más cómodo para Harold. Este se agobiaba bastante cuando el paso se congestionaba por la presencia de grandes multitudes de parsimonioso ritmo a la hora de andar. Él tenía prisa. Siempre la tenía.

Las puertas del ascensor se abrieron de par en par, y una cantidad ingente de memorándum interdepartamentales cruzaron el aire en dirección a distintas oficinas. El Ministro avanzó, seguido por un séquito del que empezaba a cansarse. Se deshizo de todos y cada uno de ellos, asignándoles tareas absurdas que mantuviesen a la comitiva bien alejada. El pobre Asistente Junior se llevó la peor parte.

A partir de ahí retomó su camino, llegando hasta su despacho. Las puertas se abrieron a su paso, y no le sorprendió ver a Titus dentro. Le sorprendió un poco ver que se tomaba tantas libertades, mas la prudencia en el plano social lo instó a no emitir juicio alguno.

Buenos días, señor... —No recordaba con exactitud el nombre pese a los encuentros previos, pues cada día conocía a multitud de personas irrelevantes, rostros con los que lidiaría dos o tres veces a lo sumo—. ¿Tadeus?— Minchum apartó unos cuantos mechones rebeldes que interferían un poco en su visión y le ofreció asiento, un cómodo sillón. —Lamento el retraso, un pequeño problema técnico me impidió llegar a la hora acordada. Por lo demás, estoy listo.
TITUS UFRAHAFEUS ❄ MINISTERIO DE MAGIA ❄ POR LA MAÑANA
phoenix ⚓





Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Advienne que pourra.

Mensaje por L'Assasymphonie el Sáb 19 Nov - 23:27


Je suis assis sur votre honneur
Et vos valeurs que je méprise
Por desgracia, no encontró nada interesante. Tampoco era ninguna sorpresa, Harold era tan aburrido como mal ministro, pero su trabajo era saber mientras más, mejor.

Una voz a sus espaldas hizo que se diera la vuelta, ya que por fin había llegado. Iba a hacer un comentario ácido, pero el hecho de que el ministro no recordara su nombre le dejó con la palabra en la boca, haciendo que tuviera que dedicar todos sus pensamientos a intentar controlarse y no lanzarle un Avada Kedavra ahí mismo.

¿Cómo podía no saber cómo se llamaba? ¿Cómo, tratándose de un miembro de una de las familias más importantes del Mundo Mágico, de uno de los periodistas más prestigiosos y de un antiguo compañero de Hogwarts? Realmente, era ofensivo, incluso viniendo de una cucaracha que Titus pensaba aplastar en cuanto tuviera oportunidad.

Pero no podía, no aún. El Señor Tenebroso tenía planes de futuro, y matar en aquel momento a aquel bocazas no entraba dentro de ellos. Una lástima, pero así era.

De modo que se limitaría a criticarle en el articulo. Los lectores eran fácilmente manipulables si se elegían las palabras correctas, y muchos de ellos ya estaban predispuestos a creer que su ministro no era tan bueno como creían. Sembrar el descontento con argumentos sutiles era  una de sus tareas más importantes (y de sus especialidades), y aquel hombre se lo estaba poniendo tan fácil que casi resultaba insultante.

Titus. —  le corrigió, con una sonrisa glacial. — Titus Ufrahafeus — añadió, haciendo especial hincapié en su apellido. — Oh, no se preocupe. Estoy pensando dejarme barba, gracias a usted casi logro hacer palidecer la de Dumbledore. — sonrió, tomando asiento.

HAROLD MINCHUM ❄ MINISTERIO DE MAGIA ❄ POR LA MAÑANA
phoenix ⚓






By Snicket ♥

Tu Vas Me Détruire:


By Mozart♥
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Advienne que pourra.

Mensaje por Snicket el Jue 8 Dic - 23:00


Je suis assis sur votre honneur
Et vos valeurs que je méprise
Casi se sintió avergonzado por su metedura de pata, mas después recordó todo el estrés al que se veía sometido diariamente y lo atribuyó a un problema transitorio. Ya no se le olvidaría el nombre; sus padres -muggles, cómo no- solían regalarle de vez en cuando chocolatinas con un nombre bastante parecido. El borroso recuerdo no le impediría hacer la asociación pese a la fragilidad del mismo; fina copa de cristal atesorada en lo más alto del armario, resguardada de manos curiosas pero que, lamentablemente, al menor temblor podría descubrir su doloroso sino.

Perdóneme, no comprendo cómo he podido ser tan desconsiderado con usted. —Dudaba que una disculpa pudiese solucionar algo a esas alturas dado que algunos daban excesiva importancia a sus apellidos, pero no le quedaba otra—. Encontraré la forma de compensarlo por mi descuido, que no le quepa duda.— Ya tenía algo más con lo que distraer a su Asistente Junior.

Captó la esencia del último comentario y aguantó el tipo como mejor pudo, soportando el envite de la disimulada acidez. —El bueno de Dumbledore. ¿Quién no querría envejecer como él?— Sabio hombre al que pedía de vez en cuando consejos que no siempre cumplía. Cualquiera era mejor que su consejero Gryffindor.

Tomó asiento frente a Titus y le dedicó una sonrisa algo más tranquilo. —¿Quiere tomar algo?
TITUS UFRAHAFEUS ❄ MINISTERIO DE MAGIA ❄ POR LA MAÑANA
phoenix ⚓





Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Advienne que pourra.

Mensaje por L'Assasymphonie el Dom 25 Dic - 20:28


Je suis assis sur votre honneur
Et vos valeurs que je méprise
Yo tampoco lo comprendo — comentó, con aire distraído.

Si el ministro se creía que con una disculpa Titus iba a olvidar aquella ofrenta, era demasiado inocente. Su pluma era tan afilada como su lengua, y no iba a dudar en usar todo lo que dijera aquel hombre en su contra.

Sembrar la desconfianza del Mundo Mágico en su líder era una estrategia bastante útil si quería acabar con su gobierno. Mientras la gente pensara que su ministro era competente, creerían en él y en sus ideales. En cuanto la gente descubriera que era un inepto, sería más fácil atraer a los sangre limpia a su causa. Porque estaba claro que un sangre sucia no estaba hecho para representar a los magos y brujas.

No es necesario — añadió, aunque era más que obvio que lo era. Aunque, le compensara como le compensara, Titus no pensaba olvidar aquello.

Pero, siendo sincero, aunque Harold hubiera sido el mejor anfitrión del mundo, hubiera buscado alguna excusa para dejarle en evidencia. El otro tan solo le estaba haciendo más sencillo el trabajo.

Titus alzó una ceja. Estaba más que claro que sus ideas sobre el chalado del director de Hogwarts era tan diferentes como el resto de sus ideas. Titus no dudaba que hubiera sido un mago excepcional en su época, pero cada día parecía más senil… Y, para qué mentir, nunca había sido santo de su devoción. Su predilección por Gryffindor siempre le había resultado irritante, cuando en aquella casa tan solo se encontraban los más estúpidos de todo el colegio. Sus ideas sobre los sangre sucia tampoco era algo que apreciara, y estaba bastante seguro de que si por él fuera, dejaría entrar a hijos de muggles en Slytherin, pese a que el requisito fundamental de aquella casa era que sus componentes tenían que tener, al menos un padre perteneciente al Mundo Mágico.

Alguien a quien no le quede bien la barba. — sugirió, tratando de no ser demasiado ofensivo, sabía que discutir con aquel hombre sobre Dumbledore no le iba a aportar nada salvo un dolor de cabeza y un aumento de lanzarle un Avada Kedavra, de modo que lo dejó estar. Por otro lado, a él no le quedaba especialmente la barba, de modo que era cierto.

Finalmente, el ministro tomó asiento. También le sonrió como un idiota. Tenía que reconocer que tenía una sonrisa bonita. Y que no era feo. Eso era todo lo que tenía: una carcasa atractiva que ocultaba su falta de cerebro, y de linaje. La verdad era que no le extrañaría si sus votantes lo habrían hecho más por su aspecto físico que por su capacidad. Se apuntó aquella idea mentalmente, probablemente sería útil a la hora de escribir el artículo, aunque tendría que diluirlo más, no podía llamar estúpida y superficial de una forma tan obvia a la gente que leía el periódico.

No, gracias. Aunque se le ve acalorado. Por favor, sírvase algo. — ¿Sería también aficionado al alcohol? Titus no podía esperar a descubrirlo.

HAROLD MINCHUM ❄ MINISTERIO DE MAGIA ❄ POR LA MAÑANA
phoenix ⚓






By Snicket ♥

Tu Vas Me Détruire:


By Mozart♥
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Advienne que pourra.

Mensaje por Snicket el Dom 2 Jul - 13:41


Je suis assis sur votre honneur
Et vos valeurs que je méprise
Ni tan siquiera las intrigas propias del cargo político y los continuos ataques de la prensa lo disuadían, no habiendo aprendido la lección; seguía mostrándose igual de amable que el primer día con cualquiera que cruzase la puerta de su despacho. Ingenuidad que rozaba el absurdo.

Opiniones. Todo el mundo tiene una y eso no las hace menos válidas, ¿no cree? —Harold creía fervientemente en Dumbledore, por lo que se negó a adentrarse en un terreno cuyo ambiente pudiese favorer la aparición de críticas destructivas hacia el mago.

El hijo de muggles era un poco más inteligente de lo que aparentaba a simple vista, mas eso se veía eclipsado por su necesidad de hallar bondad en quienes ante sus ojos se encontraban.

Un defecto fatal.

Muy buena observación. —Le parecía mal ser el único que se sirviese una buena bebida, sobre todo tras haber llegado tarde, pero las palabras del contrario lo invitaron a hacerlo—.  En caso de que en algún momento quiera beber algo, avíseme y estaré encantado de atenderlo como se merece.

Lejos de arriesgarse con el alcohol, recurrió a su bebida favorita: el zumo de calabaza. Le bastó con un par de movimientos de varita para servir la bebida -originalmente contenida en una hermosa botella de cristal- en un frágil vaso y hacerlo levitar hacia su dirección. —La entrevista puede empezar cuando usted desee.
TITUS UFRAHAFEUS ❄ MINISTERIO DE MAGIA ❄ POR LA MAÑANA
phoenix ⚓





Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Advienne que pourra.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.