Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Light me up and breathe in

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por trashqueen el Mar 1 Nov - 13:21

Erwin Smith
17 | Trash Princess
Levi Ackerman
17 | trashqueen
Erwin y Levi van a la misma clase en el instituto, pero no podrían ser más diferentes. Mientras que Erwin es el estudiante modelo y el favorito de los profesores, Levi, en cambio, es un gamberro que no tiene el más mínimo interés en lo que ocurre a su alrededor. Un little shit en toda regla.

Levi nunca pensó que tendría que cruzar nunca media palabra con el otro, hasta que acaban juntos en Detención, una tarde.
CS | 1x1 | SnK | AU Instituto

TRASHQUEEN
They can't scare me, if I scare them first

大王:

Pack actual por Oswald

USER

Ver perfil de usuario

Re: Light me up and breathe in

Mensaje por Trash Princess el Miér 1 Feb - 0:22

HTML5 Icon
1.- Detention
Erwin se mantuvo totalmente quieto en su asiento, mirando atentamente al profesor que estaba recitando en ese momento las normas de la sala de castigos. No hablar, ni levantarse, ni hacer nada excepto deberes a riesgo de repetir castigo al día siguiente. Saltaba a la vista que tenía tan pocas ganas de pasar ahí las tres horas de castigo como los alumnos que estaban ahí: una chica de un par de cursos más, Levi y él mismo.

Erwin sacó su cuaderno y se puso a hacer sus ejercicios de matemáticas, lanzando de vez en cuando alguna mirada a su compañero de clase. Desde el incidente del recreo no habían cruzado palabra. A la hora del castigo, habían vuelto a verse aquí pero Levi había entrado sin mirarle si quiera y se había dejado caer en una de las mesas pegadas a la ventana, como si fuese su asiento habitual. Quizás lo era, porque por lo que tenía entendido, Levi pasaba mucho tiempo aquí, al contrario que él. Si era sincero, se imaginaba la sala de castigos mucho más tenebrosa e interesante que esto, que no era nada diferente a un aula corriente.

Como esperaba, el profesor encargado de vigilarles se cansó pronto de estar ahí sin hacer anda y se marchó del aula, con la amenaza de que volvería a la hora de terminar el castigo y de que habría terribles consecuencias para el que no estuviera allí. Típica estrategia de los profesores. Erwin guardó su cuaderno y se giró en su asiento para quedarse encarando a Levi. Había despertado su curiosidad hoy, y no pensaba dejar que el castigo terminara sin haber hablado con él.

La razón por la que habían acabado los dos ahí hoy era muy simple en realidad. Erwin estaba en medio de una partida de fútbol con los de clase cuando el balón se fue fuera y él salió corriendo tras él. Al hacerlo, se acercó a una de las esquinas del patio donde le pareció ver que estaba pasando algo y se acercó más para enterarse. El el suelo había un niño pequeño, delante de él Levi, en posición defensiva, y frente a él otros dos matones de otra clase de su curso. A Erwin no le costó hilar cabos y se apresuró a acercarse a la pelea que acaba de estallar. No le pareció que Levi necesitase ayuda por como estaba propinando golpes, pero estaba en clara minoría y no era justo. Lo menos que podía hacer Erwin era pararles. Y en eso estaba, cuando ya se enteró un profesor que llegó escandalizado y por muy buena reputación que tuviese él, la mala reputación de Levi pesaba más y tras acusaciones y quejas, les habían castigado a los dos aquella tarde. Por un lado, Erwin pensaba que no era justo, pero por otro, nunca antes había estado castigado y le parecía interesante. Además, así podía aprovechar y hablar con Levi.

-Levi. -Le llamó, negándose a aceptar que el otro le ignorase, por mucho empeño que pareciese estar poniendo. -Me llamo Erwin, vamos a la misma clase. ¿Lo de hoy te pasa a menudo?
Sala de castigo - Por la tarde - Con Levi
❄ thanks winter!

Made of candy:

By Oswald:

USER

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba