Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❃ We Belong Together

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 2:23

We Belong Together

El destino siempre ha sido conocido por ser caprichoso, así como por cobrarse las venganzas de una forma u otra. Aunque en eso no pensó la molinera cuando tuvo en su mano la daga del ser que le había prometido un futuro lleno de riquezas a cambio de su hija primogénita. Solo se podía salvar de cumplir su parte del trato si encontraba la daga. Pero nadie le dijo que tuviese que quedársela.

You belong to me know.

Encerrado en una mazmorra, El Oscuro sintió cuando su daga fue incrustada mágicamente en la espalda del bebé recién nacido de la princesa que fue nombrada para ser reina. Y a la que nunca le contaron la historia de aquel extraño tatuaje en su espalda.

The marriage will give you control of The Dark One.

Un matrimonio forzado, sin amor y por un poder que ni siquiera Regina conocía. Un Rey avaricioso y una madre sin corazón. Una joven desesperada y una bestia al borde de la locura ¿Cómo creen que acabará este cuento lleno de poder, traición y control?

— We're back where we belong.
— Where's that?
Together.


Rumplestiltskin
The Dark One | Robert Carlyle | Mrs. Scotty
Regina
The evil Queen | Lana Parrilla | Hellcat
OUaT AU | Golden Queen | +18 | Fantasía






Última edición por Mrs. Scotty el Dom 26 Nov - 15:14, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 2 Nov - 3:11

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Regina no era consciente de en qué momento se quedó dormida, tampoco en qué momento se levantó. Usualmente solía escapar de la habitación matrimonial para esconderse en la propia, huir de los brazos de Leopold era su pesadilla de párpados abiertos. Realidad cruel, mezquina que se había enredado en su cintura. Solo tres días llevaba casada, solo tres días en aquel palacio, pues aunque había estado prometida casi desde su nacimiento, jamás pisó el suelo real hasta hacía tres días. Siempre alejada, siempre escondida bajo el yugo de su madre. La libertad era un sueño inalcanzable, el delirio de una mujer atada con férreos grilletes. Muñeca en otras manos, despojada de deseos, sueños o de algo tan simple como el amor.

Pies descalzos sobre el frío suelo, el camisón blando besando cada paso y la mirada pérdida. Hombros caídos mientras la joven reina recorría los pasillos del palacio sin ser consciente de a dónde se dirigía. La sombra fiel compañera proyectada contra las paredes por la luz de las antorchas. Ni siquiera la humedad de las mazmorras, el suelo más rugoso y desconsiderado con sus pies la sacó de aquel trance. Había oído una voz mientras dormía, una risa en el fondo de sus sueños. Y, por fin, estaba allí. Frente a barrotes afilados, tiritando por la humedad que al fin la despertó.

¿Dónde estoy? —Confundida, al fin despierta miró a su alrededor abrazándose a sí misma. No tenía ni idea de cómo había llegado hasta allí, solo sabía que no estaba sola. A pesar de que no veía el fondo de aquellos toscos barrotes supo que había alguien más, algo que debería asustarla, pero no lo hacía, en el fondo de tanta oscuridad— ¿Cómo he llegado hasta aquí? —Esta vez preguntó acercándose a los barrotes, casi implorando una respuesta que la devolviese a su cama.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 4:07

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
¿Era de día? ¿Era de noche? ¿Cómo saberlo? Al inicio había sido fácil contar el paso del tiempo. De día era cuando los guardias le llevaban comida, de noche era cuando encendían las antorchas. Pero los idiotas dejaron de llevarle comida cuando la vida de uno de ellos había sido arrebatada por el mago oscuro, culpa de aquel cabezahueca por acercarse demasiado. La curiosidad mata al gato según decían. Después de eso sus visitas se habían reducido a nada y pronto supo que se habían olvidado de él. Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años. De no haber sido porque le era imposible morir, había perecido de desnutrición, deshidratación o locura, o todas a la vez.

Aquel letargo en el que se había sumido, tumbado en la sucia paja que en algún momento había sido una cama medianamente cómoda, solo había sido interrumpido por dos importantes momentos. De aquel primero hacía mucho, aún había sido capaz de decir si era noche o día por lo que debía haber pasado en los primeros años de su encierro. Había sentido su daga, cambiar de manos pero con una potencia y una intensidad que había hecho arder su cuerpo como el más vigoroso de los fuegos de dragón. La quemazón le había durado días, pero lentamente se había ido pasando hasta no ser más que una leve molestia, no más que un dolor de espalda. El segundo momento había sido más reciente, tal vez habían pasado horas, tal vez días, pero aún podía sentir la llamada de la magia que alguna vez le había pertenecido. Su daga estaba cerca y con tanta necesidad la llamaba que al final pudo sentir cómo se acercaba. Centímetro a centímetro, Rumplestiltskin esperaba su llegada ¿A manos de un rey? ¿De un caballero? Nada importaba si podía tener su daga de nuevo y, con esto, su ansiada libertad.

El chirrido de la puerta de las mazmorras rompió el silencio que había albergado aquel frío lugar durante décadas, tan solo roto a veces por las locuras del único prisionero allí encerrado. El mago se mantuvo en silencio, conteniendo el aliento sin siquiera percatarse de ello, hasta que la pudo sentir tan cerca que sus dedos temblaban con ansia. Silencio fue lo único que respondió las preguntas de la mujer que apenas era capaz de distinguir en la oscuridad. Silencio que volvió a romperse, esta vez por la risa nerviosa de aquel que llamaban El Oscuro. — Magia... — Su voz, rasgada por la falta de uso y por la deshidratación, sonó desde la esquina donde aún estaba sentado y desde donde se arrastró hasta quedar su rostro pegado a los barrotes, el ruido de cadenas resonando de forma horrible contra las paredes de piedra. — ¿Dónde está? Puedo sentirla... — Ojos reptilianos observaron a la muchacha con desesperación.




Última edición por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 13:58, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 2 Nov - 11:59

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Brillaba. Verde apagado, desgastado por el tiempo y la oscuridad. Ojos amarillos, penetrantes e imposibles que fueran humanos rompiendo la penumbra, el silencio que reverberaba contra las paredes. Regina sintió un escalofrío que ascendió por el centro de su espalda, cosquilleo inusual allá dónde sabía que su marca de nacimiento tintaba su piel de porcelana de negro. Contuvo el aliento hasta el límite de sus pulmones, debatiéndose entre el pánico y la curiosidad. Por un instante, efímero e inexplicable, quiso alzar la mano y comprobar si aquella piel que parecían escamas era real. No lo hizo, ambas manos aún aferradas a sus hombros tratando de darse un confort que no llegaba.

Lo que sabía de la magia eran solo historias, casi todas malas, sobre maldiciones y grandes aventuras jamás vividas en primera persona. Todos en aquel reino, y colindantes, creían y temían en la magia a partes iguales, sin embargo ninguno pensaba que algo así pudiera tocarles a ellos. Regina no fue diferente, incredulidad bajo la curiosidad. Una de sus finas cejas sutilmente enarcada, como si la respuesta no hubiese sido suficiente para calmar su pregunta.

¿Dónde está el qué? ¿Quién eres? —Preguntó estoica en cada palabra, dubitativa en la comisura de sus labios. No se acercó más, podría ser una cobardía, pero el sonido de aquellas cadenas chirriantes solo la mantuvo a ella también anclada al suelo, preguntándose si sería peligros, si podría hacerle daño. De alguna forma algo le decía que no, inexplicable la confianza en aquel completo desconocido. Parecía olvidado, abandonado y el corazón, aún puro, de la reina no pudo evitar sentir lástima— ¿Por qué estás aquí? —Necesitaba saber si era tan malo como su prisión indicaba.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 13:40

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
Rumplestiltskin se desesperaba por segundos. Su mente, que en algún momento recordaba había sido ágil e inteligente, parecía llena de murmullos que ni siquiera estaba seguro si eran reales o no. Hacía tiempo que había perdido la capacidad de reconocer su voz de las de éstos, la cordura parecía tan lejana como en algún momento había estado su daga. ¡Su daga! ¿Cómo podía mentirle aquella niña con tanto descaro? La podía sentir, tan cerca y tan lejos a la vez. Su cabeza formó imágenes sangrientas, de aquella muchacha perdiendo la vida entre sus garras, su daga finalmente siendo suya. La venganza que tenía preparada, o que en algún momento había preparado pero que ahora no llegaba a recordar, iba a afectar a todo aquel mundo lleno de hormigas. Las iba a aplastar, desmembrar. Iban a sufrir todo lo que él había sufrido aquellas décadas.

Sintió la magia de su daga forzándolo a responder por mucho que no quisiese, una quemazon en todo su cuerpo que incluso había echado de menos. — La daga... Mi daga... La tienes... — Su voz fue acompañada por más ruidos de cadenas, El Oscuro queriendo acercarse más a los barrotes sin éxito alguno, sus uñas negras rasgando el suelo de piedra al sentir el hierro abrir heridas mal curadas en sus muñecas. — Rumplestiltskin — Respondió en un susurro, cerrando los ojos y apoyando su frente en uno de los barrotes. Disfrutando del leve olor a magia que había llenado el ambiente desde que ella había llegado.

— Fui... fui engañado. — Forzado de nuevo a responder pese a que no recordaba del todo las razones de su encierro, pero incapaz de decir mentiras. No estaba allí por ser El Oscuro, o por haber matado a gente inocente. Estaba allí por la avaricia de la molinera y su propia estupidez.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 2 Nov - 14:07

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Regina quiso responder de inmediato que no tenía nada. Sin saber aún como había llegado hasta allí podía asegurar que lo único que portaba consigo era el camisón, pero la revelación de un nombre que conocía la dejó atónita. Su madre jamás la había dejado preguntar sobre ello. De hecho, la primera vez que preguntó que era la daga de su espalda o qué significaba el nombre que aparecía en ella solo se había ganado un bofetón de su madre ante su insistencia y la certeza de que no era un tema en el que debiese indagar. Hasta ese momento en el que parecía que podría alcanzar todas sus respuestas solo si estiraba la mano.

Conmovida y temeraria, se arrodilló en el sucio suelo frente a él— Rumplens… Rumpelstinkin —Y, años después, el nombre seguía haciéndose un lío en su lengua. Imposible de pronunciar a pesar de que lo tuviese grabado en cuerpo y mente— Tengo ese nombre en la espalda —Demasiado ingenua aún para saber cuándo era mejor no hablar, no dar cierta información. Ella solo quería las respuestas que nunca había tenido, tantos secretos y juegos que la habían tenido constantemente a ella como títere principal. No era idiota, sabía que solo era una objeto en manos ajenas pero si al menos supiese por qué era valiosa.

¿Quién te engañó? —Finalmente la curiosidad venció y terminó pasando dos dedos, temerosos, por su mejilla. El contacto fue difícil de describir, zarcillos de algo que no comprendía subiendo por sus brazos. Algo poderosos, algo que nunca antes había sentido y, como consecuencia, apartó rápidamente la mano— Estate quieto, vas a hacerte daño —Pidió con voz más autoritaria de lo que pretendía. Se aferraría a un clavo ardiente por tal de obtener respuestas, era lo más cercano a la libertad que podría conseguir.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 14:37

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
El Oscuro era bien conocido en todos los reinos de aquel mundo y de otros tantos. Muchos lo conocían por las leyendas, otros porque habían hecho tratos con él. No tantos conocían su verdadero nombre. Pero la muchacha que estaba frente a él reaccionó con sorpresa al escucharlo, una reacción que el mago oscuro no se esperó. Tanto como no se esperó verla arrodillarse, acercándose a él, el poder de su daga tan cercano que su cuerpo parecía vibrar de pies a cabeza. Si solo pudiese librarse de las cadenas, si pudiese deshacerse de aquella orden de no realizar nada de magia, podría alcanzarla, quitarle la daga y comenzar con ella su venganza.

Con los ojos clavados en ella, una mezcla de furia contenida y confusión pudo verse claramente en el rostro de la bestia. Trató de darle sentido a sus palabras, de imaginarse qué era lo que había querido decir. Pero su mente no colaboraba, aún siendo dominada por las voces, por la locura. — ¿En la espalda? — Acabó por preguntar en un intento de que lo que él no podía comprender fuese solucionado por la desconocida que cada vez parecía convencerle más de que no tenía idea de dónde estaba su daga. Pero ¿por qué podía sentirla cerca? ¿por qué se veía obligado a responderle si no la tenía en su poder?

— La hija del... molinero. —
Y de repente, lo sintió. Su daga, tocándole, la magia fluyendo de nuevo por su cuerpo, por sus cuerpos. Rumplestiltskin pudo notarlo, pudo verlo en los ojos oscuros de la muchacha. Pero tan repentino como empezó aquella caricia, se terminó. E incapaz de contenerse, El Oscuro tiró con desesperación de las cadenas en un intento de volver a sentir su tacto, la magia que ella escondía en la yema de sus dedos. Sus tirones siendo parados por una nueva orden. — Tu... eres... tienes... magia... mi daga... — De nuevo su frente acabó apoyada en los barrotes, ojos cerrados y nariz olisqueado la magia que emanaba del cuerpo de aquella mujer. Nada tenía sentido. Ni siquiera sus palabras.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 2 Nov - 14:55

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Eso no le aclaraba demasiado. Había muchos molineros en el reino, muchos tendrían hijas o hijos. Quizás el preso lo había olvidado o simplemente estaba tan confundido como la propia Regina, ahora, ligeramente asustada por el ímpetu que aquel ¿hombre? Ponía en volver a alcanzarla. Achacó sus temblores al fruto de la humedad y el frío, nada más y quiso pensar que aquello que no entendía solo había sido un escalofrío ¿Qué más podía ser?

¿Qué? No, no. Yo no tengo magia —Respondió rápidamente negando con la cabeza. A veces había deseado tenerla, poder escapar del futuro que habían labrado para ella sin siquiera preguntarle. De haber tenido magia no estaría encerrada en aquel castillo tan presa como la criatura tras los barrotes. Grilletes más invisibles sujetaban las muñecas de la supuesta reina, que no tenía poder real más que ser una bonita posesión para el desesperado y desquiciado rey.

Y estoy segura de que lo más cerca que he estado de una daga es esto —Añadió girándose, no completamente, y tirando un poco de la espalda de su camisón. Apenas un hombro descubierto entre hebras de cabello azabache y el centro de su espalda donde podía verse grabada la empuñadura oscura de la daga que siempre la había acompañado ¿Acaso tenía algo que ver con él?

Tan pronto como mostró aquella pequeña porción la volvió a esconder recolocando tanto el camisón como su cabello— ¿Es lo que buscas? —Preguntó tratando de atar cabos. Tantos años y las respuestas llegaban a ella de la forma más inesperada. Quizás solo estaba soñando y ni siquiera había abandonado su cama, quizás todo aquello solo era producto de su imaginación corrompida por una vida insatisfecha y opresiva.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 15:22

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
— Mentiras, mentiras, mentiras... — Aquel murmullo se confundía con el rápido respirar del mago oscuro que agitaba su cabeza levemente de un lado a otro ¿Cómo podía decirle que no tenía magia cuando había sido tan evidente que ambos la habían sentido? Y no cualquier magia, sino su propia magia, o al menos aquel poder inmenso que siempre había mantenido su daga, capaz de controlar al más poderoso de los seres del mundo, capaz de tenerlo a su merced al igual que ahora lo tenía aquella muchacha.

Curioso dejó de cantar aquel desquiciado mantra para volver a abrir los ojos y fijarse en lo que ella le mostraba. Sus mirada reptiliana mostrando la sorpresa y el horror al ver la clara empuñadura del objeto de sus deseos tatuada perfectamente en el centro de su espalda. — No...— Un simple susurro fue lo primero que escapó de los labios secos de El Oscuro. Y segundos después se desató el caos. — No, no, no, NO!! — Debía ver más, debía asegurarse de que aquel horror era verdad, que alguien había sido capaz de tal atrocidad, de arrebatarle la libertad para siempre. Su cuerpo entero se movió hacia los barrotes, haciendo caso omiso del hierro clavándose en sus muñecas y tobillos, del olor a sangre que llenó aquel mohoso lugar mientras el mago luchaba con todas sus fuerzas para alcanzarla, para forzarla a mostrarle el dibujo completo.

Un gruñido animal fue seguido por su respuesta, obligado al responderle y ahora era consciente de porqué. — Si... Mi daga... — Volvió a tirar de las cadenas, el gruñido siendo sustituido por un siseo de dolor que no le hizo dejar de luchar ni siquiera por un instante. — ¿Cómo... Por qué? — ¿Quién en su sano juicio ataría de aquella manera a un ser humano a un objeto tan poderoso?
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 2 Nov - 17:00

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Inmediatamente Regina se apartó de los gruesos barrotes. Instinto de supervivencia lo llamaban, o alguien que sabía reconocer cuando podía llevarse un golpe y lo esquivaba a toda costa. Años eludiendo la estricta mano de Cora como para no estar prevenida.

La respiración agitada y la cabeza le daba vueltas porque no entendía absolutamente nada. No sabía cómo aquello había llegado a su espalda, ni siquiera que perteneciese a alguien. El mayor secreto parecía estar encerrado en la mente de un desequilibrado que parecía más ansioso por recuperar lo que le faltaba que por su integridad física.— ¡Basta! —Espetó sujetándose las sienes con ambas manos. La cabeza le martilleaba con cada grito discordante de Rumple. Parte de ella quería irse para no volver y, sin embargo, seguía postrada en el suelo a cierta distancia de los barrotes mirando la figura desquiciada tratar de alcanzarla.

No, no lo sé. Esperaba que tu tuvieses las respuestas, llevo teniendo eso en la espalda desde que era una niña —Explicó tratando de mantenerse serena, de poner algunas ideas en orden. Quería saber, necesitaba saber por encima de todo. Creía estar tan cerca que empezaba a temer que las respuestas fueran a horrorizarla ¿Y si su madre había tenido un motivo real para escondérselo todo ese tiempo? ¿Y si solo estaba intentando protegerla?

No importaba, ya no.

¿Qué eres? ¿Qué soy? —Preguntó en voz baja, casi temiendo pronunciar aquellas palabras en voz alta. Temiendo la respuesta que pudiese darle.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 17:59

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
Una simple palabra hizo que El Oscuro dejase de moverse, su cuerpo cayendo inerte sobre la fría piedra, siendo consciente ahora del dolor que emanaba de las heridas abiertas causadas por los grilletes. Sus ojos no dejaron de mirarla, una expresión de puro y desgarrador odio en sus facciones. El odio que sentía no era hacia ella sino hacia toda la situación en general, situación que no comprendía en aquel momento debido a una falta de cordura que lo había convertido en una especie de animal. En esa bestia que muchos habían creído que era.

Se incorporó, alejado de los barrotes pero lo suficiente cerca de éstos para que la luz de la única antorcha alumbrase su figura, y se sentó en el frío suelo, un nuevo siseo escapando de sus labios al sentir su piel arder bajo las cadenas. — Cora... — Fue lo único que vino a su mente como respuesta. Un nombre que no llegaba siquiera a asociar con un rostro solo con un concepto, 'La hija del molinero'. Dentro de él estaba la respuesta a todas las dudas que ambos tenían, oculta bajo aquella locura que había en aquel momento en su cabeza.

— El Oscuro... —
Cerró sus ojos y agitó la cabeza en un intento de lograr sacar más que simples palabras de aquella red confusa que eran sus pensamientos. — Tú... Portas... Mi daga... Dentro... — Olvidándose de nuevo de sus heridas, volvió a inclinarse hacia ella, su rostro pegado a los barrotes por enésima vez. — Tienes... control... Magia... — Y lo que más le sorprendía era que era completamente inconsciente de ésto ¿A caso no lo sentía? ¿El intenso tirón que la había llevado a levantarse en mitad de la noche para verlo? ¿No seguía sintiéndolo como él lo sentía?
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 2 Nov - 18:34

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Regina tragó saliva al escuchar aquel nombre que amaba y odiaba a partes iguales. La odiaba pero, a la vez, no podía hacerlo, era su madre, así que todo su odio goteaba lentamente en la figura de su esposo mientras la hacía trizas por dentro. Tanto que no podía expresar, tanta furia reprimida y sometida a los deseos de los demás A veces creía estar volviéndose loca, a veces creía que el único apoyo de su padre no servía para nada y también lo odiaba. A todo y a todos.— Es mi madre —Y aquellas tres palabras salieron de sus labios con una mueca aprensiva, el disgusto pintado en la curvatura de sus cejas perfectas.

Las cosas comenzaron a cobrar sentido al mencionar al Oscuro, todo el mundo había oído la leyenda de aquel terrible mago. Todos le temían y Regina no fue menos, el aire se atascó en sus pulmones de nuevo y sus ojos castaños se abrieron como platos. Incompresible como en cuestión de minutos se había visto colocada en una posición tan aventajada y, sin embargo, se sentía tan inútil como de costumbre. Las respuestas habían llegado pero nada había cambiado y, eso, solo arrancó un gruñido y encendió el fuego de su mirada.

¡No tengo el control de nada! —Exclamó alzando los brazos desesperada— Solo soy una reina sin trono, una moneda de cambio —Si hubiese tenido magia se habría liberado, se habría ido muy lejos donde ni su padre ni el rey pudiesen encontrarla jamás. Sería, al fin libre, pero no lo era. Negó varias veces y se inclinó hasta sujetar ella misma los barrotes con ambas manos irremediablemente atraída por la oscuridad, la magia o lo que fuese.— Las historias dicen que si controlas la daga, controlas al Oscuro —Mencionó tanteando las aguas ¿Estaban hablando de la misma daga?— ¿Puedo controlarte? —Preguntó con miedo a saber la respuesta.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 19:23

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
Su madre. Eso debería explicarle muchas cosas de no ser porque no era capaz de procesarlas con normalidad. También debería sentirse frustrado por éste hecho, pero aún no estaba demasiado cuerdo como para hacerlo. Las ideas fluían en su cabeza, algunas con sentido, otras carentes de toda lógica. Pero siempre con una respuesta que trataba de explicarle a la muchacha qué era lo que había pasado, cómo y porqué había acabado aquel ser abandonado en las mazmorras de un castillo. — La hija del molinero. — Repitió como si aquello le fuese a explicar todo. Para El Oscuro tenía su lógica, o eso creía él. Una respuesta tardía a una pregunta que en su momento le había hecho. Solo esperaba que la niña fuese capaz de conectar los puntos, porque dudaba ser capaz de expresarse de mejor manera. No aquel día al menos.

Pudo ver la comprensión en los ojos de la desconocida, así como el miedo que causaba el nombre de El Oscuro, un miedo natural hacia el ser más poderoso de aquel mundo. Pero esa comprensión dio paso a la frustración en un momento récord y Rumplestiltskin se vio siendo testigo de la ira escondida dentro de aquel dulce rostro, una ira que podía sentir nunca había sido explotada. Tanto potencial desperdiciado ¿Quién debía ser el inútil del Rey que no era capaz de ver el diamante en bruto que tenía como esposa?

Y de nuevo la comprensión volvió a sus ojos, esta vez de forma más insistente, más atrayente, más oscura. El mago movió su rostro hacia donde ella se había acercado, luchando contra la necesidad de rozarse contra sus manos para poder sentir nuevamente la magia vibrar bajo su piel. De nuevo se vio obligado a responder, por mucho que no quisiese. — Si... Para siempre. — Tal vez hasta que ella muriese, si es que podía morir. Nunca nadie se había atrevido a realizar aquel conjuro y Rumplestiltskin no recordaba en aquel momento los datos específicos de éste. Solo que existía y que alguien había estado muy desesperado para llevarlo a cabo.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 2 Nov - 20:10

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Con cierta dificultad Regina unió las piezas del rompecabezas. Seguía habiendo muchas lagunas que, esperaba, Rumple pudiese llenar en algún momento, pero al menos tenía claro que todo había sido cosa de su madre e, increíblemente, no le sorprendía. Siempre había sabido que le ocultaba mucho, algo tan oscuro que hasta su padre había guardado silencio durante todos aquellos años y, ahora, sabía qué era. Las fichas de dominó comenzaron a caer por su propio peso y Regina se sintió superada por todo aquello. El rey no la había elegido por ser joven y hermosa, Regina siempre había estado segura de que podría haber encontrado muchas más jóvenes de tales características, sino por lo que podía hacer con ella, con él ¿eso era todo? La correa de una bestia, la llave al poder ilimitado.

Se apartó de golpe. Dolida, asustada por todo lo que aquello significaba: jamás sería libre, jamás la dejarían ir. Sin pronunciar una sola palabra, con ese vacío en el pecho que era imposible de llenar, parpadeó lentamente manteniendo las lágrimas a raya, se levantó y salió de allí tan rápido como le permitieron sus pies descalzos. No quería saber nada más, solo volver a su habitación segura y esconderse en su cama. No era justo que su vida se siguiera haciendo pedazos. Jamás iban a dejarla vivir.

[...]

Simplemente no pudo aguantarlo más. Las risas, las conversaciones que nunca se dirigían a ella y la atención de su marido puesta en cualquiera menos en ella. No importaba cuanto aquel vestido rojo y los rubíes alrededor de su cuello llamaran la atención, él no la veía. Regina tampoco quería, pero no soportaba las miradas del resto de la corte, una mezcla de miedo, pena y deseo.

Asqueada abandonó la gran sala con una manzana que había sustraído de uno de los cuencos de la mesa. Nadie preguntó por ella, probablemente nadie notó su ausencia y, sin darse cuenta, terminó descendiendo los peldaños de la mazmorra más oscura. Hacía al menos cuatro días de su primer encuentro, cuatro días en los que no había vuelto a aparecer y, aunque sus sueños habían sido igual de erráticos, al menos no había abandonado su cama.— ¿Rumple… estás ahí? —Preguntó no muy convencida acercándose a la celda. Un ruido provocó que el corazón casi se le saliese del pecho y, por puro instinto, se giró dándole la espalda a los barrotes a menos de un paso de ellos. No era nada, no había nada. Solo su nerviosismo.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 20:34

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
Rumplestiltskin la había visto marchar aquella noche con la idea de que nunca volvería. De que si alguna vez aquella muchacha se acercaba a él iba a ser con el único objetivo de usar su poder para lo que ella o su Rey quisiese. Así que se limitó a volver a su esquina y sumirse en un letargo que esperaba no fuese tan infinito como lo había sido desde que había sido encerrado en aquel lugar. Y, al parecer, sus deseos se cumplieron. No estaba muy seguro de cuánto había tardado en volver la muchacha a las mazmorras, pero sabía que había sido poco, no lo suficiente para que la poca cordura que había recuperado con su charla se hubiese esfumado completamente. Aún recordaba sus palabras, sus dudas, la necesidad de sentir la magia hacer su cuerpo vibrar de nuevo.

Una rata, la única compañía que había decidido no matar por hambre, le ofreció la visión más horrenda e impresionante que había visto en su vida. Su daga, su nombre claramente tatuado en el interior de ésta, marcando la piel de porcelana de aquella mujer bajo la luz del fuego de la antorcha. Una horrible confirmación de lo que ya había visto y sentido la otra noche. Y de nuevo aquella necesidad por tocarla superó cualquier otro pensamiento.

Segundos fue lo que tardó. Pies descalzos sobre el suelo de piedra, cadenas estiradas al máximo, cuerpo inclinado, apoyado sobre los barrotes, rostro apenas logrando sobresalir de éstos. Pero su nariz, fina y aguileña, fue capaz de rozar la piel marcada. — Yessss.... — Su cuerpo temblaba, más por la magia fluyendo por éste que por el dolor que sentía ante una postura tan contorsionada. Podía olerla, a la muchacha, a su daga, a la magia que ambas portaban.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 2 Nov - 20:50

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
De nuevo aquella fuerza sobrenatural, aquella energía corriendo por su espalda colapsando hasta la última de sus terminaciones nerviosas. Ahora sabía que debía ser magia lo que la sacudió con aquella fuerza y arrancó una exhalación de los labios perfectamente pintados. Extraña, acelerada en el latido de su corazón. Se apartó rápidamente dándose la vuelta y se retiró de los barrotes. No estaba segura de que quisiera volver a sentir aquello de nuevo, parte de ella quería, lo ansiaba de una forma que no podía entender pero no se atrevía a caer en unas manos aún más despiadadas que las de su madre o su marido.

¿De verdad es más despiadado? Míralo bien Regina, solo es un juguete roto, la voz de su conciencia o quizás la misma daga susurrando perdición y tentación en su oído. No lo suficiente alto para que la reina cediese a ello.

No me toques —Bufó entre dientes demasiado frustrada por la noche que llevaba. Con el paso de los días se había convertido en su pensamiento más recurrente: No me toques, no me mires y no te acerques. Todas ideas diseñadas para Leopold que habían terminado en el pobre desgraciado que se retorcía por algo que no podía alcanzar en las oscuras mazmorras. Ni siquiera sabía que hacía allí, no recordaba haber tomado la decisión de bajar pero, al parecer, una vez más no tomaba ella las decisiones.

Bajó la vista debatiendo si debía marcharse y se percató que seguía teniendo la manzana entre sus dedos— Te he traído algo —Mencionó acercándose de nuevo con una mirada desconfiada. Por supuesto no volvió a propiciar el contacto, solo lanzó la pieza de fruta entre los barrotes esperando que él la atrapase sin demasiados problemas.

Dime, si eres tan poderoso ¿por qué no puedes librarte de unas simples cadenas? —Preguntó porque no soportaba el silencio, y porque sentía real curiosidad de hasta dónde podía llegar.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 21:09

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
El mago necesitaba aquel contacto más que lo que necesitaba beber y comer. Aquellas eran necesidades secundarias de un cuerpo que alguna vez había sido humano y necesitaba sustento a pesar de poder vivir sin él. Pero poder sentir su daga, el poder que ésta tenía, era algo urgente para recuperar poco a poco la cordura. Mas su dicha tan solo duró unos segundos, el tiempo que ella tardó en darse cuenta de porqué su cuerpo temblaba sin motivo aparente, el tiempo que ella tardó en girarse y ordenarle no volver a tocarla. Por desgracia, Rumplestiltskin tuvo que obedecer, ahora y siempre. Así que volvió a tomar una postura más cómoda, tomando asiento en el suelo, pero allá donde la luz aún lo iluminaba levemente. No pidió disculpas, ni tampoco dijo nada. Era una bestia al fin y al cabo ¿Quién se podía esperar modales de alguien como él?

Aún con su cuerpo temblando levemente por la intensidad de aquel contacto directo con su daga, El Oscuro se quedó callado y quieto hasta nueva orden, o hasta que la fruta voló dentro de su celda y fue cogida con agilidad entre ambas manos. Ni siquiera se molesto en olisquearla antes de meterle un mordisco, desesperado y hambriento por algo más que una simple manzana pero contentándose por ahora con aquello. Sus modales al comer tampoco eran demasiado caballerosos en aquel momento, prácticamente devorando la pieza sin apenas respirar, sin importarle que el jugo de ésta manchase su barbilla, sus manos o sus sucios ropajes. Tan solo paró cuando tuvo que responderle, porque no le quedaba otra.

— Magia... No puedo... —
Agitó su cabeza, en un frustrado intento de ser capaz de decir algo con sentido. — La hija del molinero... Ella... Lo ordenó... Mi encierro... No usar magia... Nunca... — Contento con aquella medio respuesta, siguió devorando la manzana con huesos incluidos ¿Había traido más?
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 2 Nov - 21:19

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
La ansiedad con la que devoró aquella manzana hizo pensar a la joven reina cuánto haría que nadie le ofrecía algo de comer o de beber. A juzgar por el polvo de los escalones que había descendido no parecía que nadie más que ella hubiese osado internarse en la oscuridad de aquella siniestra mazmorra. Una pena que no hubiese portado nada más que esa pieza de fruta, quizás podría empezar a bajarle algo más. Al fin y al cabo le parecía inhumano tener a alguien en esas condiciones encerrado, no importaba si era el Oscuro o una mera pieza del ajedrez. Era cruel, muy cruel y Regina comenzaba a tener cierta empatía hacia él.

A mi madre le encanta dar órdenes —Murmuró apretando la mandíbula. Estaba molesta, tensa, y no era precisamente por la presencia del mago oscuro al otro lado de los barrotes de madera. Hastiada se movió hasta sentare en el suelo, justo en la esquina de su prisión, apoyando la espalda contra la fría pared y la cabeza contra uno de los barrotes. Guardó silencio durante largos segundos despreocupándose completamente del estado de su vestido, abombado alrededor de sus piernas.

¿Y si yo te diera la orden de poder volver a usar magia podrías? —De qué servía poder controlarlo si era inútil. Tampoco estaba pensando en utilizarle, ella jamás haría algo así. Sabía lo horrible que se sentía alguien cuando no era dueño de sus propias acciones, nunca le desearía algo semejante a alguien y menos viniendo de su propia mano. Solo sentía curiosidad hacia la magia, él y el motivo por el que ahora era reina: la daga.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 21:49

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
La manzana quedó reducida a nada en meros minutos, el caldo siendo lo único restante de ésta, líquido que se dedicó a lamer a pesar de la suciedad de sus manos ¿Qué más daba cuando no había virus que pudiese matarlo? Una vez lamido todo rastro de la fruta, se volvió a quedar quieto en su sitio. Pero esta vez con la mirada puesta en la muchacha que le hablaba de su madre como si él la conociese ¿Seguían hablando de la hija del molinero? Oh... Cora, si. Su madre. La mujer que lo había engañado y que se había saltado libremente las cláusulas de su contrato. Tanta venganza le tenía guardada, tanta sangre querría derramar que ni siquiera se dio cuenta bajo su propio odio que no era el único en la sala que se sintiese de esa manera. En otros momentos, años atrás, se habría aprovechado de la situación, habría sido capaz de manipular a la joven Reina para que hiciese lo que él quisiese. Pero aquel Rumplestiltskin había desaparecido, había quedado apartado en un rincón lejano, solitario.

Incapaz de controlarse, el mago se acercó a ella, sin llegar a tocarla pero sintiéndola cerca, llamándole, invitándole a romper una orden a sabiendas de que no podía. No sabía si era una tortura el estar cerca de ella o estar lejos, probablemente ambas. Desde que la muchacha había llegado al castillo, Rumple había echado de menos su ininterrumpido letargo. Ahora apenas era capaz de descansar o parar quieto. Demasiado ansioso.

— Si... Eres la dueña ahora... —
Cuatro frases juntas, todo un récord. No solo era la dueña de la daga, era su dueña, era su daga, su fuente de poder y magia y la única que sería capaz de matarlo si quisiese ¿Sería capaz de dejarle usar magia aunque fuese por un poco?
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 2 Nov - 22:48

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Regina lo vio acercarse y trató de templar sus nervios, comprobar hasta dónde llegaba aquella conexión, poder o lo que fuese. Lo observó con una expresión curiosa, dolida y no precisamente por él. Recapacitó seriamente sobre la nueva información que acababa de darle y pensó en actuar en consecuencia— No me gusta, no quiero ser la dueña de nadie solo ser libre —Respondió de esa forma ilusa que se rompía por momentos. Con cada nuevo día que pasaba se emponzoñaba, se apartaba de los ideales estúpidos.

Puedes… puedes usar la magia —Quizás un mal movimiento pero, verlo así, era tan deprimente. Parecía un lisiado, alguien a quien le habían arrancado un pedazo de su alma— Pero no puedes salir de aquí, ni hacer daño a nadie inocente —Añadió rápidamente con el temor de haber cometido un gran error. Al fin y al cabo tampoco podía dejarlo libre ¿verdad? Regina no conocía las consecuencias todavía, no cometería esa imprudencia. Ella no quería hacer daño a nadie.

Despacio dejó caer una mano entre los barrotes e hizo un gesto con un dedo para que se acercarse un poco más y tomase su mano. Mentalmente no paró de repetirse que podía hacerlo, que no iba a hacerle daño pero era difícil mantener a raya el latido frenético de su corazón.

¿Tengo que decirlo? —Dulce, confusa. A pesar de la elección de palabras no fue su intención ser impertinente o autoritaria, solo quería saber cómo funcionaba aquello exactamente. Quería sentir que podía controlar algo en su vida, al menos que sabía cómo hacerlo.


Última edición por Hellcat el Vie 4 Nov - 1:07, editado 1 vez





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 23:18

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
La joven era demasiado incauta. Estaba llena de rabia acumulada que parecía crecer día a día y que algún día explotaría. Pero por ahora no parecía suponer peligro alguno para nadie, ni siquiera para el mago que estaba bajo su control absoluto. Y eso tal vez era lo que hacía que no estuviese tan molesto por su presencia, tal vez podría perdonar su vida si la hora llegaba. Si es que podía matarla, algo que dudaba. — No tienes elección. — Respondió por primera vez sin ser forzado a hablar. Se había dado cuenta que cuanto más se esforzaba por formar palabras más fácil le era hablar de forma normal, más capaz era de formar ideas que no fuesen una absoluta locura. Aunque solo durase unos momentos, esos breves minutos de cordura eran preciados.

Rumplestiltskin respiró aliviado, pero antes de que pudiese envolverse en humo rojizo y marcharse de allí, su siguiente orden vino rápidamente haciéndole gruñir. Seguía siendo un preso y encima le habían frustrado la venganza. Con un leve movimiento de su mano, se deshizo de las cadenas que le habían privado de movimiento durante décadas, el hierro cayendo al suelo y el mago soltando un suspiro de alivio que no fue capaz de suprimir. La curación de las heridas de sus tobillos vino después, la magia púrpura brillando sobre su piel a la vez que lentamente se curaban las heridas, no dejando marca alguna, como si nunca hubiesen estado.

Fue a curar las heridas de sus muñecas cuando la notó moverse. Su mirada se alzó hacia a ella y, a gatas, se acercó más hacia la reina tal y como silenciosamente había pedido. No había sido una orden pero no era algo a lo que el mago se fuese a oponer. Comprendió lo que quería pero no era una orden así que se mantuvo quieto, arrodillado frente a aquella mano a la vez que sus garras se clavaban en la piel de sus propios muslos en un frustrado intento de contener las ansias por tocarla. — Si... — Un nuevo gruñido y su cuerpo tembló con la expectación. Ojos clavados en aquella mano como objeto único de su deseo.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 2 Nov - 23:47

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Nunca la tengo pensó la reina resignándose de nuevo a aceptar el futuro que otros habían trazado para ella. De nuevo su madre: su infancia, su matrimonio y algo más allá de todo eso. Regina se comenzaba a preguntar si había algún momento de su vida que su madre no hubiese planeado, incluso se llegaba a preguntar si aquel pequeño idilio adolescente no habría sido también cosa de su madre. Su primer y único desengaño amoroso, algo que le demostró que no debía confía en nadie y, sobre todo, que enamorarse era una estupidez.

Curiosa observó cada paso del mago. Como las cadenas simplemente desaparecieron y las heridas sanaron como si jamás hubiesen existido. Jamás había visto magia tan de cerca y no pudo estar impresionado y maravillada a partes iguales. Parecía tan sencillo como respirar, se preguntó si ella podría hacer algo semejante algún día. Al fin y al cabo él había mencionado que ella tenía magia, la había sentido por cada breve contacto que habían tenido.

Está bien —Regina tomó una gran bocanada de aire y extendió la palma hacia él— Coge mi mano —Dijo sin más clavando la mirada en la figura al otro lado de los barrotes. Estaba depositando mucha confianza en él, pensando que no le haría daño si la tocaba. Solo quería sentir lo mismo que ella de nuevo ¿verdad? Solo era eso, y podía ofrecérselo. Al menos pensaba que podía resistirlo.— Puedes tocarme —Añadió en un susurro no muy convencida. Si volvía a sentirse incómoda podía frenarlo, él lo había dicho ella tenía el poder ¿verdad?





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 3 Nov - 0:29

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
Dudaba no estar en lo cierto, pero la ingenuidad de la muchacha aún le despistaba. Aún no había conocido a nadie que teniendo el poder de su daga no la había utilizado para favorecerse, para hacerse rico o conseguir todos los deseos que quisiese. Como el príncipe de Agrabah y el genio. Rumplestiltskin era incluso mejor, más poderoso, pero igual de esclavo que éste. Y sabía que aquella Reina, una vez probase el vedadero poder que tenía, sería incapaz de resistirse. Lo peor de todo, lo que la convertía en el ser más poderoso era que ella no solo era la portadora de la daga. No, la reina era La Daga. Ambos compartían un vínculo que no se podía separar, un vínculo que los había atraido como la miel a las abeja.

En cuanto las palabras salieron de su boca, en no menos de una décima de segundo, el mago delizó la palma de su mano sobre la de ella volviendo a temblar esta vez gracias a la magia a la unión. El Oscuro recordaba vagamente haber sentido algo similar al empuñar su daga, no con tanta intensidad, pero el sentimiento de unión parecía ser el mismo. Y sabía que la muchacha se sentía igual, sabía que su cuerpo debía estar vibrado al igual que lo estaba el suyo. La magia, el poder, la oscuridad, vagando libre el interior de sus cuerpos, de sus cabezas.

Que el mago se tomaba todas las libertades que podía debía haberle quedado claro cuando casi se había roto tobillos y muñecas por rozar su nariz contra su espalda. Pero aún así la prohibición fue levantada completamente en un gesto de ingenuidad y confianza hacia una bestia que aún actuaba por instintos y que ahora estaba libre de poder alcanzarla sin cadenas que lo parasen. Su cuerpo se pegó a los barrotes completamente, una mano aún agarrando su mano y la otra estirada para poder tocar el tatuaje que marcaba su espalda, su aliento rasgado justo sobre la oreja de la muchacha.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 3 Nov - 0:43

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Vibrante, burbujeante. En cuanto sus pieles volvieron a rozarse la espiral de magia corrió por su brazo y, al no apartarse esta vez, terminó por envolverla. Absorbente, casi placentero. Algo que jamás había sentido algo emergiendo desde su espalda, colapsando su pecho e iluminando sus ojos castaños. Oscuros, profundos, peligrosos a pesar de que la joven no tenía ninguna intención. Un pozo de poder, de ambición que torció la comisura de sus labios en una sonrisa peligrosa, que goteaba la oscuridad que habitaba en su interior sin saberlo. Bajo la joven que se resistía algo más emergió, algo peligroso que rondaba y arañaba las paredes de la prisión más oscura del corazón que otros habían hecho añicos, esperando. Anhelando.

Fue ella quien cerró los dedos entrelazándolos con los del mago, aunque ella no se habría atrevido a ir tan lejos tampoco se resistió demasiado a moverse para dejar pleno espacio a su otra mano para alcanzar su espalda. Con la mano libre se aferró a unos de los barrotes acercándose a él, tratando de encontrar un punto de apoyo que la sostuviera. No supo si el mundo daba vueltas o solo era ella, la sacudida fue demasiado intensa como para resistirse a ella y pronto se encontró con la frente apoyada contra los barrotes, el aliento perdido y los ojos cerrados.

Acaríciala —Y ni siquiera supo de donde vino aquella petición. Su voz más demandante, más urgente. Envuelta en algo más venenoso que no reconoció como propio y, a la vez, meloso. Como la miel rogando ser devorada. Y no tenía miedo a terminar devorada porque ni siquiera tenía una vida de devorar, solo un montón de sueños que sabía que habían muerto ¿Qué importaba?





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 3 Nov - 1:25

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
Ahí estaba. La oscuridad que la reina guardaba en su interior finalmente libre, uniéndose a la oscuridad que portaba la daga y aquella que había dentro del mago. Rumplestiltskin sabía cómo se sentía al ser poseída por ésta por primer vez. La sensación de total y absoluta perfección, de ser capaz de poder hacer todo, de ser libre para siempre, de tener el mayor poder del mundo vibrando en la yema de sus dedos. El Oscuro podía sentir la diferencia en ella, cómo la magia oscura se apoderaba de cada vez más de su cuerpo, de su mente, de su corazón. Llegaría el día en el que sería parte de ella, en el que no habría nada de aquella niña inocente que aún creía que su madre la amaba y su marido la quería por algo más que por su posesión más valiosa. Esa niña que soñaba con ser la princesa de un cuento de hadas y que Rumplestiltskin se encargaría de convertir en la malvada.

Cada parte que la tocaba parecía arder con un fuego propio, sus manos unidas, el frente de sus cuerpos apoyado el uno contra el otro, tan solo siendo separados por los barrotes de su celda, sus toscos dedos tocando tentativamente el dibujo de su daga. Hasta que se vio obligado a cumplir una orden que ni siquiera habría tenido que pedir. Las yemas de sus dedos se deslizaron libremente por la espalda de la muchacha, trazando la silueta ondulante de la daga, de las letras que componían su propio nombre.

Un gruñido animal escapó de la garganta del mago que se vio muy tentado a clavar sus dientes en la piel expuesta de su cuello, de su hombro. Pero tenía órdenes, de no hacer daño y bien sabía que si la mordía, el daño estaba asegurado.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.