Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ We Belong Together

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 2:23

Recuerdo del primer mensaje :

We Belong Together

El destino siempre ha sido conocido por ser caprichoso, así como por cobrarse las venganzas de una forma u otra. Aunque en eso no pensó la molinera cuando tuvo en su mano la daga del ser que le había prometido un futuro lleno de riquezas a cambio de su hija primogénita. Solo se podía salvar de cumplir su parte del trato si encontraba la daga. Pero nadie le dijo que tuviese que quedársela.

You belong to me know.

Encerrado en una mazmorra, El Oscuro sintió cuando su daga fue incrustada mágicamente en la espalda del bebé recién nacido de la princesa que fue nombrada para ser reina. Y a la que nunca le contaron la historia de aquel extraño tatuaje en su espalda.

The marriage will give you control of The Dark One.

Un matrimonio forzado, sin amor y por un poder que ni siquiera Regina conocía. Un Rey avaricioso y una madre sin corazón. Una joven desesperada y una bestia al borde de la locura ¿Cómo creen que acabará este cuento lleno de poder, traición y control?

— We're back where we belong.
— Where's that?
Together.


Rumplestiltskin
The Dark One | Robert Carlyle | Mrs. Scotty
Regina
The evil Queen | Lana Parrilla | Hellcat
OUaT AU | Golden Queen | +18 | Fantasía



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 10 Nov - 0:53

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

— Yo te lo hago. — Literalmente. Ella podía mandarlo a volar y lo haría, hasta se podía intentar suicidar si ella quisiese, aunque el resultado fuese doloroso y no terminal. Había ciertas normas, claramente. No podía obligarlo a tener sentimientos por ella o por nadie más, no podía obligarlo a matarla porque iba en contra de las normas de autoprotección de la daga y estaba seguro que si pensaba con más detenimiento encontraría alguna cosa que no podía hacer. Pero por norma general, le hacía caso quisiese o no. Y a veces ni siquiera se tenía que sentir forzado a ello. Regina no era tonta, la gran mayoría de las veces -cuando no se comportaba como una niñita irascible y caprichosa- decía cosas razonables.

Resopló, cansado con aquel argumento que no tenía sentido alguno para él. — ¿Y? Es un ser despreciable. No se merece vivir — Se quejó. Tal vez era porque él no había conocido a su madre, solo al despojo humano que había sido su padre, y no se podía sentir identificado con aquella forma de justificar el no poder matarla solo porque era su progenitora. Él habría matado a su padre de saber donde se encontraba, si es que había dejado Neverland, tampoco le interesaba.

Rumplestiltskin de repente perdió por completo el hilo de la conversación. Su intención al acercarse había sido buscar su contacto, que ella al estar más relajada le dejase acariciar alguna parte inocente de su cuerpo. No había estado preparado para encontrarse de lleno con el rostro casi pegado a su cuello, disponible, deseable. Contuvo el gruñido que quiso salir de su garganta y las ganas de hundir sus dientes en la piel expuesta, limpia e impoluta, tan perfecta y perlada que parecía una visión. —¿Te has negado? —Dijo en voz baja, temiendo que al hablar demasiado alto se diese cuenta de lo que estaba haciendo y se alejase. Era una tortura, tenerla cerca y querer devorarla sin poder hacerlo, pero tampoco la quería lejos. Le bastaba con sentir su olor hacer llamear sus fosas nasales ¿Tenía idea de lo que le estaba haciendo? Metiéndolo en su cama, viéndolo desnudo de cintura para arriba, mostrándole su cuello, su cuerpo, de aquella manera.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 10 Nov - 1:19

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Regina dejó escapar una pequeña sonrisa, sincera e inocente que pronto se disipó en una mueca mucho más cínica.— No tienes más remedio —Era un recordatorio doloroso. Para él y para ella. Estaba obligado a escucharla, no tenía claro hasta qué punto, y obtener atención por medio de algo tan rastrero le dejaba un sabor agridulce en el paladar. Probablemente Rumple no se hubiese fijado en ella de no tener aquella daga grabada en la espalda, jamás le habría prestado la menor atención. Una niña más en un gran territorio, quizás más rota que la mayoría pero no encontraba nada que la hiciese especial a parte de la magia. Su fortaleza, pero esta era frágil y se hacía añicos cada dos por tres.

Rumple… —Sus labios se despegaron esta vez en una advertencia que terminó siendo un suspiro.— No quiero hablar más de ella —Atajó cerrando los ojos de nuevo. Luchar contra la corriente terminaba agotando, debilitando lentamente la contención que siempre había tenido. No quería seguir hablando de la mujer que tanto daño le había hecho, y aún se lo hacía, sobre todo porque no iban a llegar a ningún consenso. Regina podía entender el odio de Rumple, pero él parecía no comprender que la reina no podía dar muerte de su propia mano.

Frunció el ceño y arqueó la espalda levemente contra la madera al tomar una gran bocanada de aire para soltarlo entre dientes relajándose de nuevo.— Por supuesto —Tan solo lo miró unos segundos de reojo, no preocupada pero sí curiosa. Cerca. Pensó por un momento en la primera, y única, vez que le había dejado tocar la daga, en lo mucho que le había agradado su tacto y cuánto la disgustaba el de las manos de Leopold.— No volverá a ponerme una mano encima, me asquea solo pensarlo —Sus deberes como esposa habían muerto la noche que decidió tomarlos a la fuerza.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 10 Nov - 13:10

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

El mago se encogió de hombros. Para todos los horrores que se había imaginado que su vida sería al ver la daga en su espalda por primera vez, debía admitir que no estaba siendo para tanto. Sí, había sufrido, había sido torturado y aún le quedaba mucho, pero no había sido para tanto. No era un mono de feria, ni lo estaba forzando a hacer nada que no quisiese. Salvo ayudarla a aprender magia, no lo había forzado a nada permanente. — Podría ignorarte más a menudo. — Porque había veces que le sacaba de quicio con sus niñerías y acababa por sentarse en la chimenea y evitar hablar con ella hasta que se le pasase el cabreo, o hasta que lo forzase a hacerlo.

Un chasqueo de su lengua acompañó el suspiro de ella. Le disgustaba no poder seguir insistiendo en la horrible persona que era su madre, pero Regina parecía adorarla de forma ciega y él no podía hacer mucho más. Sabía que si insistía podía mandarle callar en un arrebato aunque luego se arrepintiese como siempre hacía, así que aceptó su petición.

Los ojos de Rumplestiltskin viajaron por su nuca hasta allá donde la tela de su camisón dejaba ver su espalda, frustrado por no poder ver su daga, frustrado por estar tan cerca de ella y no poder tocarla. Se alegró de volver a tener el control de su cuerpo y mente, porque aún le cabreaba la forma tan necesitada con la que le había tocado estando en su celda. — Me alegro... Porque te aseguro que le arrancaré las manos de cuajo si te vuelve a tocar. — Siseó, su aliento cálido chocando contra la piel de su cuello.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 10 Nov - 14:08

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Regina elevó el labio superior con una mueca de asco, leve pero presente. Usualmente solía ser muy expresiva sin necesidad de hacerse oír, aunque nadie le prestaba la atención suficiente como para darse cuenta de sus muecas o miradas que hablaban por sí solas.— Ya lo haces, todo el tiempo —Se quejó ocultando una leve sonrisa. No sabía por qué, no tenía motivo aparente pero en ese instante sabía que no podía ignorarla y la hacía sonreír. Culpa de la magia, pero ahí estaba respirando contra su cuello. Mandando pequeños escalofríos a lo largo de su espalda que erizaban su piel.

Sabía perfectamente lo que estaba bien y lo que estaba mal. Sabía perfectamente que debería apartarlo, sacarlo de su cama. Incluso si ella no había pasado de pensar en dormir inocentemente aquello no era lo correcto. Compartir la cama con alguien que no era su esposo sería fácilmente criticable por todos, en especial con su madre, y seguro que provocaría la furia del rey.

¿Eso es preocupación o posesividad? —Preguntó con una ceja enarcada. Curiosidad, un punto de desafió en la mirada de reojo que le dedicó. Debería apartarse, lo sabía pero no estaba tan mal. Suspiró, hundió los hombros y finalmente se apartó sentándose en la cama, aún de espaldas a él jugando con las puntas de su cabello.— ¿Te sentirás mejor si te dejo tocarla? —La sugerencia nació, en parte, de su culpabilidad. Aquellas heridas eran indirectamente el fruto de haberlo encerrado, de haberlo privado de su libertad.

Quería pensar que podía devolverle las fuerzas con algo tan simple, y tan complejo a la vez, como pasar la mano por su daga, su espalda y la tinta que marcaba su destino para siempre.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 10 Nov - 15:39

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Rumplestiltskin no pudo evitar reír entre dientes nada avergonzado de que lo hubiese pillado. Tenía razón, en parte, porque la gran mayoría de las veces le prestaba un mínimo de atención. Más del que le prestaba a todo el maldito Bosque Encantado, que ya era decir. — Te deberías sentir afortunada, te presto más atención que a la mayoría. — Lo que implicaba que ignoraba a todo el mundo ¿Pero por qué sentir interés en aquellos mortales con sus patéticas y aburridas vidas? Él era el mago más poderoso de todos los tiempos, que no les mostrase interés no era nada personal.

Con cada respiración, el hechicero se preguntaba qué era lo que lo retenía de hundir su cabeza en su cuello y saborear aquella perlada piel que estaba frente a él como ofrenda a los dioses. No era consideración con la muchacha, porque era su maldita culpa el haber invitado a un monstruo a su habitación y a su cama. Ya debía haber aprendido con el bruto que tenía de marido, aunque Rumplestiltskin nunca fuese capaz de forzarse de esa manera ¿Qué era lo que lo retenía entonces? Sabía que no era la daga, que precisamente ésta tiraba de él en vez de hacer lo contrario, que cada vez tenía que luchar más mientras las excusas se le acababan.

— Eres la dueña de mi daga... Mi dueña... Uno de mis deberes es protegerte. —
Norma no escrita, como la de que no podía hacerle daño o matarla. Pero que no era más que una excusa para no decirle la verdad. Le preocupaba su seguridad con Leopold, aunque también era pura e irracional posesividad la que movía los hilos de su cabeza y lo forzaba a sentir aquel odio contra el monarca. A parte del odio personal que ya le tenía, claro.

El mago quedó en silencio, observando como en vez de alejarse como se había pensado que finalmente iba a hacer -porque era lo razonable-, la muchacha se sentó en la cama y él se vio arrastrándose de nuevo sobre el cobertor y posicionándose una vez más a su espalda, más cerca de lo que debía considerarse decente. — Si... — Susurró sin poder evitar que su voz sonase necesitada, ansiosa. Sus dedos ya moviéndose sobre sus propias piernas con anticipación ¿Tenía idea lo que estaba proponíendole? ¿Lo fácil que era para él perder el control con sus dedos bailando sobre la piel sobre su tatuaje?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 10 Nov - 16:18

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Sinceramente su respuesta parecía eludir bastante bien la pregunta, o dar una respuesta completamente diferente a lo que esperaba: Obligación. No era exactamente lo que le habría gustado oír pero empezaba a estar acostumbrada a jamás oír lo que deseaba, solo era una muesca más en la agrietada porcelana.

De alguna manera sabía que su respuesta iba a ser afirmativa y trató de convencerse con que se lo debía, curiosamente lo mismo que había pensado cuando había terminado en la cama del rey. Deber, ni devoción ni elección. Simple obligación con la que no se sentía del todo cómoda pero, aún así, tomó aire y sacó un brazo de la tela del camisón con cuidado, sujetó la tela contra su pecho y procedió a sacar el otro dejando que el camisón cediese por su espalda ahora completamente desnuda.

Él no era el rey, no iba a hacerle daño y siempre podía pararlo. Agachó la cabeza, ambas manos aferradas a su camisón y respiró hondo.— Adelante —Murmuró. Sus hombros ligeramente tensos,  la piel erizada antes de que su mano entrase en contacto con su espalda. Expectante y nerviosa, nunca había sido propio de ella desnudarse, al menos no había tenido la iniciativa. Parte de ella puede que sintiese que se lo debía pero, en el fondo, él no la estaba obligando a hacer nada. La idea había surgido de la reina y no del mago, bien o mal la responsabilidad era completamente suya así como la decisión.

Dejó que la tela cediese un poco más tratando de dejar ver la daga por completo, no los atisbos que había mostrado escapando de sus vestidos. Allí estaba, brillante sobre el centro de su espalda. Seguía a la perfección su columna, líneas negras que se entrelazaban formando su nombre y los laboriosos dibujos de lo que un día fue el filo metálico. Se sintió expuesta y vulnerable, pero por una vez no aterrorizada.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 10 Nov - 16:47

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

De haber sido mejor persona, habría hecho que parase. Porque el mago no era idiota y sabía que Regina se sentía culpable de forma indirecta por las heridas que aún marcaban su piel, no de forma tan profunda ya dado que su magia había comenzado a curarlas lentamente, aún no recobrando las energías al 100%. Pero Rumplestiltskin era un ser egoísta, que siempre había sabido aprovecharse de las debilidades de las personas. Y aquel sentido del deber que tenía la reina era una debilidad que no le importaba explotar. Si ella quería compensar el haberlo encerrado en su celda con un poco de contacto ¿Quién era él para negarse? Al fin y al cabo era su deber obedecer a su dueña.

La piel quedó expuesta con demasiada lentitud para el Oscuro, que habría preferido romper la ofensiva tela de su camisón sin consideración alguna. Él le podría dar mejores camisones que ese, con mejores telas que las que su marido pudiese comprar. O si lo prefería podía arreglar aquel camisón con un chasquido de sus d-... Oh. Ahí estaba. Su daga, fuente de su poder, de su magia, de su vida. Llamándolo como si fuese una sirena, tentadora y prometedora. Y el mago vio moverse sus dedos por voluntad propia. Ni era capaz ni quería controlarlos, no cuando tenía permiso.

Tentativamente, la yema de sus dedos acarició la empuñadura, bajando por lo que antes era la cuchilla, recorriendo las intrincadas letras que componían su propio nombre. La oscuridad y la magia volvían a fluir con libertad en su cuerpo, como el pájaro que abre las alas por primera vez tras años en cautividad, deseando más, ansiando aquella prometida libertad. Lo que en un inicio habían sido simples toques, se convirtieron pronto en caricias, en el raspar de sus dedos sobre la piel tintada. Su respiración volviéndose más rasgada por momento.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 10 Nov - 18:02

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Dejó escapar el aire despacio entre sus labios en cuanto sus dedos se posaron sobre su espalda, un escalofrío siguiendo la ruta de sus dígitos y un cosquilleó expandiéndose por toda su piel. Rumple no había vuelto a tocarla con tal intensidad desde aquella segunda noche, la espalda no era un lugar tan alcanzable después de todo, y el rey aún menos desde que intentó tomarla por la fuerza. Había dedicado las últimas semanas a alejarse del contacto más allá de sus manos y las pequeñas caricias en la mejilla que, a veces, le había permitido a Rumple o a su madre porque no tenía más remedio.

Se relajó bajo su tacto, la tensión de sus hombros disolviéndose por sus caricias y, aunque sus ojos siguieron estando cerrados, una pequeña sonrisa fue abriéndose camino en sus labios. Relajada y simplemente complacida, confiada como nunca se había sentido en situaciones similares. Ya fuera porque sabía que tenía el poder de detenerlo, por las sensaciones que transmitía aquella dichosa daga por todo su sistema nervioso o simplemente porque confiaba en él, por estúpido que sonase.

Arqueó la espalda levemente conforme el toque del mago se hizo más intenso y hasta dejó escapar un sonido muy semejante al ronroneo de un gato. Como la primera vez pronto sus mejillas se colorearon y apretó el camisón con más fuerza contra su pecho. No le importaba si eso estaba mal, no le importaba si Leopold entraba por esa puerta porque no podría tocarla. El poder corriendo por sus venas, haciéndola sentir invencible.

Me siento… poderosa —Admitió en un susurro alzando al fin la cabeza, agitó los hombros solo para erguirse mejor. Más segura de lo que había permitido.— ¿Te sientes mejor? —Preguntó lamentando no poder girarse para comprobar sus ojos ambarinos mostraban la misma chispa que los propios, al menos sabía que su respiración había tomado el mismo ritmo más acelerado.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 10 Nov - 22:33

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Había tocado su daga millones de veces y la sensación siempre había sido agradable, de control. Pero tocarla a ella era diferente, no había control en la ecuación porque era Regina quien lo poseía y su magia lo sabía. Era el sentimiento de unión el que predominaba, el que danzaba junto a la oscuridad y la magia que recorría ambos cuerpos. Si antes se había sentido cansado y drenado de energías, sin duda alguna el poder de la daga las estaba recargando. Rumplestiltskin se sentía tan bien que estaba más que seguro que se estaba volviendo adicto a aquella nueva parte de su magia, al ritual que le devolvía la cordura, las fuerzas. Un ritual tan completo como inalcanzable porque aquella muchacha tenía el control de cuándo y cómo, de si iba a repetirse en un par de días o nunca.

— Lo eres... La reina más poderosa del Bosque Encantado.
— O al menos se podía convertir en esa persona si sabía como jugar sus cartas. Si asumía que ser una niñita inocente no iba a llevarla a la felicidad, sino que debía tomar el control de su vida, hacerles ver a todos que no debían haber jugado con ella. Y El Oscuro quería que eso pasase más pronto que tarde. La paciencia no era uno de sus dones, precisamente.

De forma involuntaria, sintió su cuerpo acercarse al de ella, su cabeza apoyarse en el lado donde no se apoyaba su pelo y tenía acceso completo a su oreja, tan cerca de sus labios que estaba seguro que podía sentirlos rozar contra ésta si hablaba. Pero no lo hizo, asintiendo a su pregunta con un mero murmullo a la vez que su mano libre subía por el brazo de ella. Ni siquiera era consciente que sus heridas habían sanado completamente, o que ya no había dolor en su cuerpo. No con aquella bruma que cubría su mente cuando sus dedos bailaban sobre su piel.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 10 Nov - 23:35

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

En aquel momento sí se sentía invencible, capaz de terminar con todo y todos en aquel castillo. Sin embargo, una pequeña parte de racionalidad le recordaba, amargamente, que no podía estando separada de él, que aquella sensación era solo producto de la magia. No era real y, a veces, ni siquiera se sentía lo suficientemente fuerte. Quería serlo, quería tomar el control de su vida de una vez, eso estaba intentando aprendiendo magia y cortando los hilos tanto con su marido como con su madre.

Solo tú ves eso —Replicó ladeando ligeramente la cabeza, dejándole más espacio sin darse cuenta. Dejarse llevar con Rumple era mucho más fácil de lo que le había resultado nunca con Leopold, todo tensión y nervios. Recordó que no podía dejarse llevar justo cuando sintió otra mano subir por su brazo y comenzó a sentirse atrapada por el calor de su cuerpo pegado a su espalda. Apretó el camisón con fuerza contra su pecho, temerosa de dejar ver más de lo que pretendía en un descuido. Pensar no siempre era sencillo cuando aquella nebulosa de magia, magnética y oscura, la envolvía. Aún recelaba de lo que le hacía sentir.

Rumple… quiero dormir, estoy cansada —Logró articular. Ordenarle que la soltase, que se apartase, habría sido mucho más sencillo pero aquella noche no quería dar más órdenes. Además, no estaba completamente segura de querer que se separase, que parase de pasar los dedos por su piel inmaculada.— Y no debería estar haciendo esto —Añadió como un reproches para sí misma. No sabía qué era, pero claramente no era bueno para ninguno de los dos. No para ella que reconocía todos sus demonios cada vez que Rumple la tocaba, la oscuridad clamaba con más fuerza. Batalla constante en sus entrañas, quizás simplemente debía dejar de luchar y rendirse. Al fin y al cabo ¿Por quiénes estaba luchando? ¿Personas que no pensaban en ella y no dudarían en hacerle daño?




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 11 Nov - 0:54

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

De nuevo esa inseguridad que la acompañaba a todos lados como uno de sus corsets. Era su mayor lastre, lo que más le molestaba al mago de la reina. Soportaba sus niñerías, porque al fin y al cabo todavía era joven, o sus caprichos, porque la habían criado entre algodones y eso era difícil de cambiar. Pero esa inseguridad lo sacaba de quicio. Y más teniendo tan a flor de piel los poderes de la magia, la oscuridad vibrando bajo su piel como la mejor de las promesas ¿A caso no se daba cuenta de lo grande que podía llegar a ser si se dejaba consumir por ésta? Tal vez no lo quería, no lo había buscado y se había imaginado una vida diferente. Mas no tenía elección, la habían forzado a eso al igual que él había sido forzado en su momento ¿Por qué no sacar el mayor partido de la situación?

— Por ahora... —
Confiaba en que en algún momento, Regina abriría los ojos y lograría ver la grandeza que se ocultaba tras esos orbes castaños. Dejaría de llorar por lo que podría haber sido su vida y aceptaría de una vez por todas la vida que le había tocado vivir. No era de cuento de hadas, porque él no era un príncipe encantador con un bonito corcel que había venido a rescatarla de las garras del dragón, pero al menos era mejor que la de la mayoría de aldeanos que vivían con el miedo de no poder sobrevivir un invierno más.

Sus labios, esta vez, se rozaron intencionalmente contra el exterior de la oreja de la muchacha, un suspiro vagamente contenido al escuchar sus palabras. No lo estaba obligando a parar, pero si continuaba lo haría como otras veces había pasado. Así que no dijo nada, limitándose a frotar su rostro contra su pelo e inhalar el limpio aroma a flores que asociaba con Regina antes de usar toda su fuerza de voluntad para separarse. Una mano de vuelta a la cama, su cuerpo alejado del de ella y la mano que nunca había dejado de acariciar el tatuaje de su espalda regalándole unas últimas caricias antes de despegarla completamente. — Cúbrete antes de que me arrepienta. — Se quejó bajándose de la cama y dándole la espalda, distrayéndose arreglando el espejo y el montón de madera que había sido una silla en algún momento.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Vie 11 Nov - 2:23

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

¿Eso quieres de mi?

En su cabeza sonó pícaro, provocador. Hasta se vio así misma levantándose de la cama para dejar caer el camisón hasta sus tobillos, se vio sonriendo con una mezcla de suficiencia y seguridad que pocas veces tenía. Una visión que desapareció de inmediato. Agitó la cabeza varias veces, mejillas aún más encendidas que cuando había sentido sus labios rozar su oreja. Aquello estaba mal de muchas formas, así que rápidamente volvió a meter los brazos por las mangas de su camisón y recuperó la compostura acomodando la melena azabache sobre sus hombros.

Sin decir una sola palabra más optó por meterse en la cama, esta vez bajo la manta, tumbándose de forma que aún pudiera verlo arreglar su destrozo a base de pequeñas rabietas.— Ya —Anunció agradeciendo los minutos que le había ofrecido para volver a resguardarse bajo las capas de tela que ahora la cubrían. Ambas manos bajo una de sus mejillas y ojos somnolientos, pero brillantes. El resuello de la magia aún permanecía sobre y bajo su piel, así que había pocas cosas que pudieran molestarla.

¿Vas a dormir conmigo? —No pudo frenar la pregunta de sus labios traicioneros. No era seguro, puede que muchos lo considerasen hasta imprudente pero Regina no había desistido en su primera intención: Que Rumple durmiese en su cama. Era mucho más confortable que la que el Oscuro tenía en su propia habitación y, aunque su magia hubiese sanado todas las heridas, necesitaba un mejor descanso.— Puedes abrazarme toda la noche si quieres sentirla cerca —Añadió con una escueta sonrisa, tímida. Sabía perfectamente qué estaba sugiriendo, simplemente no era Rumple el único que se sentía atraído hacia ella.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 11 Nov - 2:56

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Rumplestiltskin se convenció a si mismo de que estaba recogiendo los destrozos de Regina porque si no lo hacía ahora acabará por usar el poder de la daga para que lo hiciese igualmente y quería seguir viviendo en la ilusión de que era un ser medianamente libre, no tan libre como lo había sido aquellos tres siglos de vida, pero más de lo que lo había sido en aquella celda. Además, usar magia era adictivo, necesitaba matar un poco de la energía extra que le había causado aquel muy necesitado contacto con su daga. Aunque si por él fuese se habría dedicado a matar ogros para poder dormir en paz.

Se giró cuando la reina le indicó que volvía a estar decente, ya con el espejo arreglado y la silla en su sitio anterior y se dispuso a marcharse a su cama a ver pasar las horas en contemplación. Sin embargo, su dueña parecía querer extender aquel encuentro más de lo que él se había imaginado. Porque si ya le había parecido un acto de indecencia invitarlo a su cuarto y dejar que la acariciase, que lo invitase a dormir con ella era el culmen ¿Por qué estaba entonces asintiendo con la cabeza? Básicamente, porque era egoísta y la indecencia le importaba un bledo. Como si a la mañana siguiente aparecía el rey y lo descubría en la cama de su joven esposa, eso sí que sería un momento divertido.

El mago, que normalmente prefería dormir tan solo con unos pantalones de algodón rojo, decidió no cambiarse porque sabía que cuanta menos piel expuesta menor la posibilidad de que ella lo tocase y mandase el control a la mierda y le demostrase la clase de monstruo que estaba invitando a su cama. Así que se metió bajo las sábanas aún con rostro serio, desconfiado y se abrazó a su espalda sin timidez alguna, poniendo su manos sobre su vientre y hundiendo su aguileña nariz en su pelo. — Descansa — Murmuró cerrando los ojos, rezando a dioses en los que no creía por poder dormir al menos un par de horas esa noche. Iluso de él.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Sáb 12 Nov - 12:56

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche
Regina cerró los ojos, expresión ausente de princesa -reina en realidad- sin sueño. Pretendía mostrarse indiferente ante su propia petición, no era algo que ella necrsitase o quisiese remotamente. Mentía, por supuesto. Y en cuando el colchón cedió al peso del mago y sus manos rápidamente se hicieron dueños de su cuerpo se hizo evidente. Traicionada por su propia reacción, un murmullo bajo y la búsqueda exitosa de ceñir su espalda al pecho de Rumple. Cómoda, confiada y protegida. Solo una vez se había sentido así antes, con Daniel, y de eso hacía tantos años que el recuerdo se mostraba amargo y lejano.

Apoyó una mano sobre las del mago, confortable en su posición y sonrió levemente. Él no podía verla, nadie podía en la penumbra de la habitación y fue lo mejor. Un punto débil tan evidente no era algo que pudiese dejar ver, eso lo había aprendido muy bien tras años de ver como Cora explotaba cada botón sensible. Al final siempre terminaba encontrando una herida en la que vertir sal, pero Regina no dejaba de intentar ocultaraelo.

Buenas noches Rumple —Murmuró en respuesta. La noche había empezado de forma horrible pero, al final, debía admitir que había encontrado la paz en manos de la oscuridad. Podía irse a dormir sabiendo que el mundo no era tan inocente, que la rabia no era tan mala y que la oscuridad podía ser confortante.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 14 Nov - 9:52

4. Hate the answers
Para Rumplestiltskin, un ser con más de tres siglos de vida, los meses pasaron con la rapidez acostumbrada. El invierno dio pie a la fría primavera y la nieve se despejó de los bosques que renacieron verdes y esplendorosos, testigos de las sesiones de magia que decidieron tener dueña y esclavo una vez que el tiempo lo permitió. Las paredes del castillo se antojaban demasiado agobiantes y limitadas, nada comparado a la inmensidad de los frondosos bosques que rodeaban el castillo del Rey Leopold.

La reina había resultado ser, después de lo ocurrido con Cora y con su segundo encarcelamiento, una aprendiz algo más atenta y menos volátil. Claro estaba que los métodos de enseñanza del mago habían cambiado, enfocándose más en esa necesidad que tenía la muchacha de descargar todo el odio y la furia que tenía acumulado dentro de ella. Por lo tanto, olvidado quedaron los hechizos de transformación que tanto le habían frustrado anteriormente por mucho que El Oscuro los viese necesario. Por el contrario, le había enseñado ataques, como el de lanzar una bola de fuego o estrangular mágicamente a alguien, algo de protección en caso de que fuese atacada por un ser con magia y un poco de curación básica porque ella había insistido después de lo ocurrido con él a manos de su esposo.

Lo que tenía en mente para la lección de aquel día era un nuevo paso hacia delante que El Oscuro estaba deseando dar. Después de leer el hechizo y memorizarlo, tomó el libro y la dejó hacer.  — Ahora paralízalo.  — Pidió señalando al caballo que la miraba con gesto desconfiado, probablemente oliéndose lo que estaba por venir. Aquellas bestias eran más inteligentes de lo que los humanos suponían. El hechizo de paralización no era nuevo, pero sí lo que venía después y, pese a que Regina se había mostrado sorprendida al leerlo, esperaba que al realizarlo no volviese a renacer aquella inocencia que aún vivía dentro de ella.
Bosque | mediodía
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Nov - 13:18

4. Hate the answers
Los meses habían alcanzado su fin uno tras otro. La vida en el castillo había cambiado considerablemente para todos sus habitantes. Tras la marcha de Cora, la reina se había reafirmado en su posición como regente y su seguridad se había hecho más fuerte. Mentón alto y lengua mucho más desafiante, poco a poco había ido tomando lo que quería cuando quería si bien no había tomado nada demasiado ambicioso. Los cambios en la reina habían fomentado nuevos comentarios en la corte pero ninguno tan desagrdable cómo solían ser así que Regina diafrutaba de su nueva libertad, de la compañía de Rumple y de la magia que era capaz de usar de forma cada vez más controlada. No podía mentir, le encantaba haber aprendido a crear fuego entre sus dedos, la primera vez las llamas anaranjadas habían iluminado una enorme sonrisa en su rostro.

Con la llegada del buen tiempo loa muros habían perdido su fuerza y, alumna y maestro, habían cambiado las salas oscuras por los frondosos árboles de tiernas hojas verdes. Además, Regina había podido disfrutar de uno de sus pasatirmpos predilectos: Montar a caballo. Jamás demasiado lejos, pero a menudo ni siquiera requería la presencia de Rumple. Era su momento, cuando quería estar sola pero no sentía el peso de la soledad en su corazón.

De hecho, ver a aquel majestuoso caballo solo la hizo pensar en que preferiría montar que estar practicando un hechizo que, al leerlo, le había suscitado serias dudas. Sin embargo, obedeció sin rechistar y alzó ambas manos paralizando al animal que quedó estático sobre los cuartos traseros. Es precioso pensó con una pequeña sonrisa devolviendo su atención al hechicero— ¿Y ahora? Ya sabes que puedo hacer esto —Pronunció con un tono de superioridad y orgullo. Estaba algo nerviosa por lo que vendría a continuación pero, en la nueva forma que estaba tomando, procuró que no se notase más allá de la forma en la que enredó una de sus manos en el cordón del chaleco de cuero.
Bosque | mediodía



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 16 Nov - 14:14

4. Hate the answers
Siempre se había considerado un ser con bastante intuición, pero viviendo en aquel castillo, compartiendo vida con aquella muchacha, se había dado cuenta que durante el día a día no era tan fácil mantener aquella intuición a flote. Y en cuanto la vio mirar a aquel caballo como si fuese la cosa más hermosa del planeta, supo que se había equivocado al pensar que a Regina no le importaría acabar con la vida del equino. Sin embargo, decidió ver si estaba equivocado, por mucho que ahora intuyese que no lo estaba. — Entonces ya sabes qué debes hacer. — Respondió cruzando los brazos y alzando una ceja ante su actitud retadora. Le gustaba a ratos que la reina se mostrase prepotente, porque normalmente se mostraba así solo con él y no lo veía justo. Al menos ahora tenía la decencia de tratar a su esposo con aquella misma actitud, que era un espectáculo digno de ver. El día que tratase así a Cora iba a ser el más feliz de su vida en aquel siglo.

Antes de cada lección leían el hechizo para poder hacerla bien y porque sabía que Regina tenía memoria pero no tanta. Los hechizos eran mentales, hacía falta fuerza de voluntad y, obviamente, magia. Ella tenía esas dos cualidades bastante desarrolladas, al menos la última. La fuerza de voluntad le fallaba dependiendo del momento. — Coge su corazón... No será demasiado doloroso... — La incitó. Era una sensación incómoda, un poco dolorosa pero no en exceso. El dolor venía después, cuando el corazón era aplastado hasta convertirse en polvo, literalmente. Extremo dolor que terminaba en una muerte poderosa y dulce. Adictiva como todo lo oscuro.

Bosque | mediodía
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 16 Nov - 19:29

4. Hate the answers
Segundos, minutos. Es lo único que ganó con aquel hastió que escondía sus dudas y reparos a poner en práctica lo último que había aprendido de su maestro: arrancar un corazón. Sonaba brutal, era brutal y Regina dudó en cada pasó que la acercó a aquel precioso animal. Asintió vagamente a Rumple y extendió la mano hacia el pecho del caballo, los dedos le temblaban pero aún así tragó saliva y apoyó la palma sobre el pelaje del animal. Cálido, suave. Tomó una bocanada de aire y se centró en atravesar piel, músculos y huesos hasta coger el corazón y sacarlo de su pecho. Aún paralizado el caballo no hizo un solo movimiento y la propia reina quedó sorprendida, y maravillada a partes iguales, al sostener el corazón en su mano.

Brillante, lo sintió palpitar contra su piel. Seguía vivo a pesar de que era Regina quien, con cuidado, sostenía el corazón del noble animal.— Lo he hecho —Murmuró para inmediatamente girarse hacia su maestro con una enorme sonrisa que mostraba blancos dientes entre carnosos labios.— ¡Lo he hecho! —Exclamó más alegre que sorprendida. Debía admitir que había tenido miedo a hacerle daño o incluso matarlo, lo que probablemente debería hacer a continuación y borró por completo aquella sonrisa.

Pero no quiero hacerle daño —Añadió inmediatamente sosteniendo el corazón contra su propio pecho como si pretendiese protegerlo de algo, de alguien. Hasta aquel momento en el que había sentido el latido y la magia no había sido consciente de cuan poderosa era. Literalmente tenía la vida de aquel corcel entre sus dedos, no había nada que pudiese hacer para salvarse más que confiar en las decisiones de la reina. Poder sobre la vida y la muerte, jamás se había visto en semejante situación y debía admitir, solo para sí misma, que la asustó.
Bosque | mediodía



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 17 Nov - 0:22

4. Hate the answers
Pudo ver la duda en cómo lo miraba con ojos apenados por lo que estaba a punto de hacer, en cómo su mano dudó meros segundos antes de hundirse mágicamente en el pecho del animal paralizado. No la estaba tocando, que era cuando más fácil le era sentir lo que ella, pero no le hacía falta para saber que como había intuido, aquel ejercicio iba a terminar de forma poco satisfactoria. Lo más difícil del hechizo, que era arrancar el corazón de forma mágica sin causar daño físico alguno, estaba hecho. Así que Rumplestiltskin se permitió mirarla con una sonrisa satisfecha al ver el corazón brillando en su mano, tan brillante como la sonrisa con la que lo estaba mirando. E igual de inocente.

— Bien hecho. —
Se acercó a ella, su mirada reptiliana clavada en los ojos de la reina que rápidamente perdió la sonrisa radiante que tenía para ser sustituida por una mueca de aprensión. Miedo por el poder que tenía en su mano, por descubrir si era capaz de hacer aquella atrocidad. Regina probablemente dudaba de sí misma, pero el mago tenía claro que aún no estaba lista. La luz seguía ganando en su corazón a la oscuridad que su magia y su propia vida habían instaurado. No era el momento. — ¿Por qué no? — Quiso saber al menos si tenía razón al pensar que lo hacía por inocencia y por miedo a descubrir que era capaz de convertirse en un monstruo como todos los que la rodeaban. O si simplemente era porque le tenía cierto aprecio al animal, que en ese caso tenía en mente traerle a Leopold y ver si era capaz de acabar con su vida, por muy descabellado que sonase. O quizás a cualquiera de los idiotas de la corte. Una pena que hubiese matado sin querer al compañero de charla de aquel que había arrancado la garganta, se merecía una muerte más satisfactoria. Abrirse la cabeza contra el suelo no era suficiente para su gusto.

Bosque | mediodía
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 17 Nov - 1:11

4. Hate the answers
Había desconfianza en los ojos castaños de la reina. La propia de quien sabía que Rumple era más que capaz de matar a aquel caballo. La imagen de aquel noble con la garganta abierta aún no había abandonado su cabeza y, por desgracia, a veces se colaba en sus pesadillas todavía. Afilada aguja de plata había dejado la culpabilidad hincada en su corazón tras el incidente. Podría haber hecho más, todos en el castillo eran ya plenamente consciente de ello, pero Regina se escudaba en la sorpresa y el horror para salvar aquel primer asesinato que manchaba sus zapatos de sangre.

Su mirada osciló del caballo al mago y de nuevo a su corazón palpitando entre sus dedos. Sus labios se separaron para dar una respuesta pero su lengua prohibió toda palabra que la hiciera quedar como una estúpida. Tiempo atrás había comenzado a entender que nada era puramente inocente, pero al ver al corcel no podía evitar pensar que seguía habiendo nobleza en sus ojos oscuros. Entre todos los monstruos que habitaban su castillo era el más inocente, sin duda alguna.

No me ha hecho daño —Argumento cercano a su inocencia y, a la vez, tan semejante al propio Rumple. Nunca le había hecho daño, Regina sabía que no era inocente pero tampoco dejaría que volviesen a ponerle una mano encima.— Y me gusta, no quiero herirlo —Añadió ganando seguridad en cada palabra. Imponerse no era algo que dominase aún del todo, pero había aprendido poco a poco que debía tomar lo que quería. El Oscuro había sido el que más había insistido en ello, así que ahora estaba poniendo en práctica toda esa confianza que había germinado en su corazón y espíritu.— Es precioso, no entiendo porque alguien querría matarlo —No muy segura de la respuesta de su maestro optó por devolver el corazón al pecho del animal, como si así pudiese protegerlo de la magia de Rumple.
Bosque | mediodía



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 17 Nov - 14:24

4. Hate the answers
Rumplestiltskin resopló de forma evidente, la molestia claramente visible en el rostro escamoso del hechicero. Le frustraba enormemente lo difícil que se lo ponía Regina y su débil corazón aún anclado en el pasado. Pero debía tener paciencia, aunque nunca había sido muy dado a ésta, si quería conseguir que aquella muchacha de noble corazón se convirtiese en la Reina que ese reino y todo el Bosque Encantado necesitaba. La que él necesitaba a su lado.  — ¿Crees que se privará de hacértelo cuando le plazca?  — No lo haría. Era un animal y actuaba por instinto como todos, no le importaría que ella fuese una pueblerina o la reina, si sentía miedo y tenía que atacarle lo haría.

Chasqueó la lengua, disgustado con su elección de palabras. No solo tenía que aguantar que no lo matase porque no le había hecho daño sino porque además era bonito.  — De haber sabido que ibas a juzgarlo por su belleza te habría traído un cerdo.  — O a su maldito esposo, que cada vez lo veía una mejor opción. Estaba seguro que no lo vería ni bonito ni inocente ni cualquier otra excusa que le quisiese poner. Además ya estaba comprobado que era capaz de hacerle daño. Era, sin duda, mucha mejor opción que el equino. De hecho debería haber sido su primera opción. Culpa suya por querer comenzar por un animal esperanzado porque ella lo vería como lo que era... un simple animal.

Con un nuevo resoplido vio como el corazón volvía a su dueño y El Oscuro se cruzó de brazos.  — Espero que no uses esa misma excusa para no matar a asesinos de cara bonita.  — Se quejó alejándose de ella y sentándose sobre una roca. Fue entonces cuando escuchó el sonido de caballos en la lejanía y, automáticamente, se puso en pie, tenso, con una postura defensiva.
Bosque | mediodía


Última edición por Mrs. Scotty el Jue 17 Nov - 17:39, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 17 Nov - 14:39

4. Hate the answers
Por supuesto que lo creía, era solo un caballo. Un animal inocente –algo que no mencionaría en voz alta- que había terminado atrapado en su magia. Había un sinfín de cosas que la reina podía hacer antes de que pudiese soñar con hacerle daño, como paralizarlo por ejemplo. No encontraba la necesidad de darle muerte como su mentor esperaba que hiciese y, evidentemente, no hizo. Rebelde, se estaba volviendo más difícil de controlar y, en parte, Regina esperaba que Rumple se sintiese orgulloso también de eso. Él la alentaba, ahora simplemente recogía los frutos de la semilla que había plantado.

Me gustan los caballos —Respondió como toda una niña caprichosa que liberó al corcel de sus ataduras mágicas. El noble animal relinchó, pisoteó el suelo y se distanció de la reina que no dudó en estirar una mano esperando que se calmase, y lo hizo, apoyando la cabeza contra su palma extendida. Ni siquiera parecía guardarle rencor y Regina se alegró de poder acariciar el cuello del caballo así como sus crines con una sonrisa. Le gustaba montar, le gustaba mimar a esos nobles animales y, en parte, le recordaban a Daniel.— Son nobles y regios —Murmuró continuando con sus caricias.

Le dedicó una mirada de desdén al mago y chasqueó la lengua.— No es lo mismo —Bufó molesta por la comparación.— He demostrado que puedo hacerlo, sé hacerlo ¿Por qué no estás contento? —Masculló molesta por la falta de alabanzas y aplausos a sus logros ¿Cuál era el objetivo de aquello? ¿Matar o aprender magia?
Bosque | mediodía



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 17 Nov - 18:39

4. Hate the answers
Sí, definitivamente había sido muy mala idea el haber elegido de forma aleatoria un maldito corcel. No sabía porqué había decidido que aquel animal sería igual de bueno como cualquier otro cuando era evidente el aprecio que tenía la joven con aquellas bestias. Pero claro, Rumplestiltskin que había vivido de las migas de pan que dejaba su padre consideraba cualquier animal comestible y, por lo tanto, fácil de matar sin remordimientos. Regina no había tenido nunca que pasar por tal calamidades, era hija única y estaba seguro que su vía de escape era montada a lomos de un caballo. Debía haber pensado en eso antes de elegir aquel animal como ejercicio de día, igual que había elegido al inicio un rubí como transformación. La mente de Regina era muy susceptible, su magia funcionaba mejor cuando la enfocaba en algún problema personal, por mucho que aquello le disgustase al hechicero.

— Son animales —
Bufó mirando al caballo como si le hubiese ofendido el mero relincho. Quien le ofendía era ella y sus caprichos que le quitaban las ganas que tenía de continuar enseñándole magia. — Sí es lo mismo... Si no eres capaz de matar a un animal ¿Cómo sabes serás capaz de hacerlo con una persona? — Y más cuando esa persona fuese alguien que le estuviese suplicando y llorando a los pies, cuando le ofreciesen compensarle o cualquier otra chorrada que los patéticos mortales solían hacer cuando estaban desesperados.

— No es lo mismo arrancar el corazón de alguien que ser capaz de quitar la vida. —
Si bien era cierto que el ejercicio del día era el de arrancar un corazón y no el de matar al animal, Rumplestiltskin había querido descubrir si era capaz de acabar con la vida de alguien. Al fin y al cabo, ella seguía insistiendo en que lo quería usar lo menos posible ¿Cómo pensaba acabar con sus enemigos sin matar a nadie y sin usarlo a él para eso? Solo la estaba convirtiendo en una buena soberana.

— Se acercan caballos. —
Musitó desviando su mirada a la nada. Aún no estaban tan cerca como para que ella los pudiese escuchar, pero iban dirigidos en su dirección.

Bosque | mediodía
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 17 Nov - 19:13

4. Hate the answers
Estaba frustrada. Se veía fácilmente en la forma de fruncir el ceño y prensar los labios. Se había acostumbrado a los elogios, a sentirse apreciada cada vez que hacía algo bien. Su ego se había alimentado de ello, pero ahora Rumple no estaba colaborando para nada. Dio un golpe al suelo con la punta de sus botas y chasqueó la lengua, una vez más. En el fondo sabía que actuaba como una niña, quería pensar que no necesitaba impresionarlo pero no era cierto.

No quiero matar a nadie Rumple —Dijo con voz cargada de hastío, como quien ha repetido muchas veces las mismas palabras exactas. Cierto que estaba más abierta a usar la magia, a defenderse y no dejarse pisotear pero no estaba lista para matar a nadie, quizás para hacerles daño. Desde luego con lo que sabía ya de magia podría hacer mucho daño, probablemente incluso matar. Prefería no pensarlo, para ella sonaba mejor estar aprendiendo simplemente a defenderse.— Y no pienso hacerlo —Sentenció con la vista fija en las caricias al caballo.

Buen chico —Murmuró pegando la frente al cuello del animal.— Nadie va a hacerte daño, tranquilo —Añadió dedicándole una sonrisa. Por desgracia el momento se rompió en cuanto Rumple advirtió de la presencia de alguien más. Tensa se apartó del corcel y le dio una palmada en el trasero que lo hizo huir de inmediato entre los árboles. Había sido una promesa, no dejaría que nadie le hiciese daño. Despacio, y de forma natural, terminó acercándose al mago, poco le faltó a la reina para aferrarse a su muñeca.— Puedes sacarnos de aquí si son problemas ¿verdad? —Preguntó mucho menos altanera aunque no asustada.

No había tenido que usar su magia de forma real, siempre estando con Rumple, pero no estaba preocupada por ponerse a prueba ¿Quién tendría miedo teniendo al Oscuro a su lado?
Bosque | mediodía



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 17 Nov - 20:03

4. Hate the answers
El Oscuro la miró sin poder ocultar la molestia en su rostro. Parte de él canturreaba en su cabeza un 'te lo dije' que era parte de la razón por la que andaba molesto, pero otra parte estaba cabreado con aquella mujer que poseía su daga. La oscuridad dentro de él le exigía venganza, le exigía una 'dueña' capaz de saciar la sed de sangre de la bestia, capaz de usar el poder que estaba en su mano para robarle la vida a alguien. Pero hacía tiempo que había aprendido a dominar aquella oscuridad, siempre y cuando no la soltase ella al usar la daga, solía ignorarla o contentarla a pequeñas dosis. Era por eso que aún no había perdido la cabeza, al menos no desde que lo había sacado de la celda.

— Nunca digas nunca, dearie.  —
Sabía que llegaría el momento en el que la oscuridad dentro de ella tomase el control, era cuestión de tiempo o cuestión de aprovechar un momento de desesperación. Y Rumplestiltskin sabía que la magia oscura era muy dada a aprovecharse de almas desesperadas, era su especialidad. Regina era un blanco fácil.

Los ojos del hechicero observaron con furia cómo ella trataba al animal, un sentimiento de posesión y celos rugiendo dentro de él que trató de ignorar en la medida de lo posible y que solo calló en cuanto el equino se marchó galopando gracias a la intromisión de los caballeros que ya se podían ver acercarse.  — Por supuesto, majestad.  — Respondió con sarcasmo. La mera pregunta era insultante.

En meno de un minuto tres caballeros se pararon frente a ellos, claramente vestidos con las insignias del reino donde su padre y Cora vivían. Uno de ellos se bajó del caballo e hizo una reverencia. Majestad, disculpe que la molestemos pero traemos noticias importantes del Reino de su Majestad Xavier  — Se presentó de forma educada, la mirada de los tres caballeros observando a Rumplestiltskin con cierto temor.
Bosque | mediodía
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.