Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ We Belong Together

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 2:23

Recuerdo del primer mensaje :

We Belong Together

El destino siempre ha sido conocido por ser caprichoso, así como por cobrarse las venganzas de una forma u otra. Aunque en eso no pensó la molinera cuando tuvo en su mano la daga del ser que le había prometido un futuro lleno de riquezas a cambio de su hija primogénita. Solo se podía salvar de cumplir su parte del trato si encontraba la daga. Pero nadie le dijo que tuviese que quedársela.

You belong to me know.

Encerrado en una mazmorra, El Oscuro sintió cuando su daga fue incrustada mágicamente en la espalda del bebé recién nacido de la princesa que fue nombrada para ser reina. Y a la que nunca le contaron la historia de aquel extraño tatuaje en su espalda.

The marriage will give you control of The Dark One.

Un matrimonio forzado, sin amor y por un poder que ni siquiera Regina conocía. Un Rey avaricioso y una madre sin corazón. Una joven desesperada y una bestia al borde de la locura ¿Cómo creen que acabará este cuento lleno de poder, traición y control?

— We're back where we belong.
— Where's that?
Together.


Rumplestiltskin
The Dark One | Robert Carlyle | Mrs. Scotty
Regina
The evil Queen | Lana Parrilla | Hellcat
OUaT AU | Golden Queen | +18 | Fantasía



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 17 Nov - 20:41

4. Hate the answers
Un segundo. Contacto leve, apenas el roce de sus dedos contra la mano del Oscuro buscando algo de confianza extra. Llevaba mucho tiempo tranquila, demasiado siendo ella. Saber que jinetes iban hacia ellos solo la preocupaba, tensaba sus hombros y acrecentaba la ansiedad en su pecho. El mundo parecía realmente en contra de dejarla vivir tranquila, cada decisión que tomaba terminaba llevándola a un final no deseado. Como cuando había decidido escuchar a su madre y Rumple terminó pagando las consecuencias.

Reconocer el blasón de su padre, el propio antes de casarse con Leopold la tranquilizó. Lo justo para separarse de Rumple y dar una paso hacia los hombres adoptando el porte altivo que su madre le había enseñado y que, hasta recientemente, no había sido capaz de emplear.— ¿Qué ocurre? ¿Mis padres están bien? ¡Hablad! —Exigió saber su majestad tomando las riendas de la conversación y el puesto que le correspondía. Cada vez era más consciente de lo que significaba ser reina, y del poder que iba teniendo para hacer y decir lo que quisiera. Probablemente Cora se sentiría orgullosa de ella, si no estuviese comenzando a desafiarla.

Los hombres se miraron entre ellos, dubitativos. Parecían tratar de decidir algo que a Regina se le escapaba y su impaciencia se tradujo en cruzarse de brazos y fulminar a los tres hombres con la mirada hasta que uno de ellos se adelantó a los otros dos para hablar.—Majestad… Su padre. Verá, estaba viajando hacia su palacio para verla y ha sido asaltado por el camino, no ha sobrevivido… —Regina dejó de escuchar. Por un segundo sintió que sus pies se separaban de la tierra, que le faltaba el aire y que ni siquiera podía gritar. Dolor agudo en el pecho, la vista perdida viendo los labios del caballero moverse sin ser capaz de procesar palabra alguna después de aquel: No ha sobrevivido.

La única persona que realmente la había querido en el mundo, su único apoyo desvanecido precisamente cuando iba a verla. Los ojos se le anegaron en lágrimas pero no derramó ni una sola, no podía y no debía. Su respiración se atoró en su garganta y casi tropezó con sus propios pies al tratar de girarse hacia Rumple echándose contra su pecho, ambos puños fuertemente aferrados a sus ropajes.— Llévame lejos —Pidió en un intento fallido de que su voz no se hiciera añicos. No podía llorar delante de ellos, tampoco delante de Leopold cuando volviese a palacio o de su madre.
Bosque | mediodía



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 17 Nov - 21:33

4. Hate the answers
Rumplestiltskin, que aún sentía los efectos del leve contacto que ella le había regalado contra sus dedos, se mantuvo en guardia pero en silencio durante todo el rato. Sus ojos miraban de forma fija y amenazante a aquellos guardias que habían recorrido todo el reino en su búsqueda, porque nadie sabía que estaban en ese lugar exacto del bosque, así que debía ser un mensaje de vida o muerte. Que pronto descubrió era más bien lo último y fue entonces que sus ojos dejaron de observar a los caballeros y se posaron en la reina, los jinetes no presentaban peligro alguno en la mente del mago y eran de mínima importancia comparados con Regina.

Habían mantenido charlas personales, charlas en las que el hechicero fingía ignorarla pero a las cuales acababa prestando atención por mero aburrimiento. Regina le había contado de la relación con sus padres pero en especial de la que tenía con el Príncipe Henry, al que Rumplestiltskin nunca había conocido en persona. Era sin duda el responsable de que ella tuviese un corazón puro e inocente, porque nada bueno salía de su madre. La relación entre padre e hija era buena y de confianza, por lo que imaginaba que la noticia debía ser debastadora para la muchacha.

Lo que no esperó fue encontrársela contra su pecho de repente, pero incapaz de pararse acabó por envolver sus brazos al rededor del cuerpo de la reina. Muy desesperada tenía que encontrarse para buscar consuelo en un monstruo. Y con su orden, el mundo alrededor de ellos desapareció y se materializaron en un pequeño y seguro valle bastante lejos de cualquier reino que ella conociese. El lugar era tranquilo y calmado, con una temperatura cálida, un río cercano, unas cascadas y un ambiente cargado de olores. Y de magia. Inconscientemente la había llevado a sus terrenos, inconscientemente seguía abrazándola y disfrutando del calor sobre su pecho.
Bosque | mediodía
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 17 Nov - 22:41

4. Hate the answers
Entre sus brazos se sintió menuda, insignificante, perdida. Ni siquiera estaba furiosa, la más absoluta tristeza sepultó la rabia y la incertidumbre bajo el dolor. Había perdido muy pocas cosas en su vida, concretamente dos: La yegua con la que aprendió a montar y Daniel. Si bien el segundo lo había echado de su lado su querida madre porque consideraba que no era suficiente para su única hija. Pérdida que había llorando en brazos de su padre y, ahora, tampoco estaba ¿Quién la consolaría como solía hacer Henry?

De momento era Rumple quien sujetaba su cuerpo y mantenía sus rodillas firmes. Sintió aquella bruma rodearlos y, después, no volver a oír el sonido de los caballos o sus jinetes así que supuso que estaban solos y se permitió sollozar contra su pecho y empezar a llorar en vivas lágrimas. Saladas y amargas corriendo por sus mejillas. Mejillas enrojecidas y nudillos pálidos por la fuerza de su agarre. Ya no le quedaba nada más que aquel mago al que todos consideraban un monstruo. Uno más en el mundo de las pesadillas, uno que no había asaltado a su padre y le había dado muerte.

Le han matado… —Se quejó entre lágrimas. Aquellos que clamaban ser inocentes habían asesinado a su padre probablemente por codicia y oportunidad. La inocencia definitivamente había muerto, nada bueno creía en el corazón hecho pedazos de la reina. Resentimiento, culpabilidad y dolor supurando de cada herida como un veneno oscuro, peligroso. Sin su padre nada más le quedaba, aquel que le había enseñado la bondad de un corazón y la paz de hacer las cosas como los demás deseaban.— Han matado a mi padre —Repitió esta vez alzando la vista para buscar la mirada del Oscuro. Ojos anegados en tanto dolor como resentimiento.

Si hacía minutos atrás había jurado que no quería hacerle daño a nadie, ahora solo quería hacer pagar a aquellos que le habían arrebatado lo que más quería. Lo único que quería.
Bosque | mediodía



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 24 Nov - 15:22

4. Hate the answers
En sus más de tres siglos de vida, el hechicero no recordaba haber abrazado a nadie tal y como lo estaba haciendo con Regina. Tenía recuerdos de su padre, de las pocas veces que había permitido que su hijo lo abrazase, recuerdos de Zoso que había tenido que aguantar algún que otro abrazo de un niño asustado al que su padre había abandonado. Pero después de eso, estaba seguro que había pasado todos esos siglos sin consolar o ser consolado en un abrazo. Desde que había conocido a la muchacha había tenido más contacto humano con ella que en toda la trayectoria de su vida. Aunque lo peor no era el abrazo, dado que admitía que lo disfrutaba bastante, sino el llanto. Había visto a gente llorar, la mayoría de las veces por su culpa, y todas esas veces había acabado haciéndolos desaparecer, robándoles la voz o incluso transformándolos en caracoles. Las lágrimas le irritaban, las lágrimas nunca solucionaban nada.

O tal vez la irritación venía del daño que le habían causado a su reina. Hacía tiempo que teorizaba que sus cambios de humor le afectaban, que se sentía bien cuando ella estaba alegre y cabreado cuando estaba triste. Rumplestiltskin no se consideraba un ser con empatía, así que la única explicación era achacarlo a la magia que los unía. Era su obligación protegerla del daño físico y, al parecer, también del psicológico.

— Tenemos que vengar su muerte, mi reina. —
Respondió no siendo muy consciente del término posesivo con el que la había llamado. La mirada cargada de resentimiento y pena de aquella muchacha era abrumadora, tanto que estaba dispuesto a matar a aquellos insensatos sin siquiera ser ordenado por ella.

Bosque | mediodía
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 24 Nov - 18:10

4. Hate the answers
Las palabras del mago resonaron en su cabeza una y otra vez de forma cada vez más atractiva. No era la primera vez que trataba de convencerla de cruzar aquella línea, hacía pocos minutos la había invitado a matar a un animal completamente inocente y, ahora, sentía los dedos aferrarse con fuerza a su camisa, mucho más que necesidad había ira en el color pálido que tomaron sus nudillos. Una furia que no pudo sofocar con ningún pensamiento benigno porque todos estaban tocados por su padre y la idea de su muerte rápidamente los contamino con la idea de una venganza. Sangre, dolor y la promesa de que cualquiera que se atreviese a volver a quitarle algo lo pagaría. Tenía el poder para hacerlo, lo sabía. Solo tenía que empezar a utilizarlo.

Una gran bocanada de aire inundó sus pulmones de algo más que oxígeno, algo más peligroso. Mejillas aún húmedas, los ojos enrojecidos y brillantes, oscuros y cristalinos. Las lagrimas dejaron de brotar y fue capaz de apartarse un paso, dos, del cuerpo del mago que la había sujetado mientras se rompía en pedazos. Cientos, afilados y certeros. Dolían, sangraban. Agudos devoraban cada rastro, quemaban cada recuerdo y las palabras alcanzaron sus labios antes de que las heridas pudiesen cerrarse para pensar con sensatez.

Tengo que volver a palacio —Probablemente el cuerpo de su padre había terminado de llegar hasta su castillo puesto que estaban en su reino, no dejaría que su madre se lo llevase o su tío. Lo enterraría donde pudiese velarlo, cerca de ella.— Pero quiero que los busques Rumple, nadie más va a volver a quitarme nada. Nunca —Sentenció con seriedad y decisión. La decisión había formado forma en su cabeza con rapidez.
Bosque | mediodía



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 24 Nov - 22:27

4. Hate the answers
El silencio entre ambos se estiró con la tensión de momento. Rumplestiltskin era muy consciente de lo que le estaba pidiendo de forma indirecta. Regina seguía siendo reacia a dejar que el mago se encargase de solucionar sus problemas a su manera. Se lo había demostrado justo hacía varios momentos cuando no había sido capaz, ni había querido, de aplastar el corazón de aquel equino. Pero también sabía que el mejor momento para que la reina le dejase hacer lo que deseaba era cuando estaba vulnerable y desesperada. Fue por eso que esperó, aunque las palabras que salieron de los labios de la muchacha fueron de lo más decepcionantes. Tanto o más que perder el calor de su cuerpo pegado al suyo.

— Vayámonos entonces. —
Musitó antes de hacer que su clásico humo rojizo los envolviese y los hiciese aparecer en el dormitorio privado de la reina. Ambos tenían dos trabajos diferentes ahora. Era el trabajo de la Reina el de velar por su padre aquella noche con toda la corte. Seguramente Cora estaría de camino al castillo y Rumplestiltskin se alegraba de al menos tener algo que hacer para evitar el recibimiento.

Lo que menos le gustaba del plan era dejar a su reina sin protección. Era capaz de defenderse, al menos, gracias a los hechizos que le había enseñado semanas atrás. Pero eso no le impidió acercarse a ella y tomar su rostro en sus garras, con un cuidado que no solía tener a menudo. — Si me necesitas, llámame. — Una de sus ennegrecidas uñas se deslizó por su mentón antes de soltarla y volver a desaparecer. Esta vez en solitario.

Bosque | mediodía
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 24 Nov - 23:12

4. Hate the answers
La reina solo fue capaz de asentir con levedad, trataba de mantenerse fuerte pero con la distancia del brujo se le hacía más complicado. Por un segundo, ya en sus aposentos, creyó hacerse pedazos y aferrarse a su mano como si fuese el último soplo de vida sobre la tierra. Nada más le quedaba, y cuando sus manos bordearon su rostro Regina supo que nadie en aquel castillo la confortaría como Rumple. Demente, un error. Estaba segura de que bañarse en la oscuridad y encontrar su lugar seguro entre la bruma no era sabio, no sería lo más conveniente para nadie. Una madre que deseaba controlarla, un marido que quisiera utilizarla. Tan lejos comenzaba a estar su majestad de ellos, tan perdida y a la vez tan fuerte en su miseria.

No pueden hacerme daño —Respondió con cinismo, sin sonrisas. Rostro aún húmedo pero mirada endurecida como el ónix, oscura e imperturbable. Ya se lo habían quietado todo, nada más podía herirla. Sola en sus aposentos Regina volvió a echarse a llorar sobre la cama, perdió la noción del tiempo hasta que las puertas de su habitación dieron paso a su madre y su paz concluyó. Secó sus lágrimas y se resistió a los abrazos de Cora, dolida y fría. La reina se deshizo de su madre con la promesa de bajar a velar a su padre.

Dejó sus ropas más humildes, cambió sus vestidos claros por uno negro y opulento. El pelo recogido y el maquillaje ocultando las lagrimas, más dura y letal. No permitiría que nadie sintiese pena por ella, nunca más. Ninguno de los presentes tenían verdadera compasión por lo ocurrido, ninguno de los presentes sería una mano amiga y, por tanto, no fue la dulce Regina quien bajó a velar a su padre con el resto de la corte sino la reina. Vio el orgullo, también el miedo, en los ojos de su madre y con la cabeza bien alta se mantuvo a su lado.

Murmullos de fondo y la entrada del rey que quiso acercarse a su reina.— Rumple, ven aquí. —Murmuró esperando que el Oscuro ocupase el lugar a su lado antes de que el rey pudiese alcanzarla, un claro desafío de poder y magia ante los ojos de todos.
Bosque | mediodía



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 25 Nov - 0:32

4. Hate the answers
En cuanto desapareció del castillo de Leopold, su primer destino fue el lugar del crimen. Era bastante fácil para él rastrear el olor de una persona en el lugar exacto donde había cometido un asesinato. La oscuridad atraía a la oscuridad y aunque el ser no fuese mágico, cometer un acto tan atroz siempre dejaba una huella en el ambiente que pocos eran capaces de captar. El Oscuro, un ser que se alimentaba de oscuridad como su nombre indicaba, era capaz de detectar precisamente aquella huella y rastrearla de forma mágica. Una huella que lo llevaría al asesino. Aunque según pudo notar eran dos las huellas que captó, dos asesinos. Uno del padre de Regina y el otro del caballero que lo había acompañado como protección.

Una vez con ambas huellas detectadas, aparecerse en la posada donde se encontraban, causar un revuelo y llevárselos consigo al castillo fue pan comido. Rumplestiltskin los encerró en las mazmorras y se mantuvo vigilándolos hasta que fue llamado por su señora, agradeciendo que lo hubiese convocado o los habría comenzado a torturar por mero aburrimiento.

Cuando apareció justo al lado de la reina, los sonidos de asombro no se hicieron esperar, así como las miradas de miedo que recibió. Leopold, que al parecer había tenido toda la intención de ir a colocarse al lado de su joven esposa, se paró en seco y se tuvo que contentar con quedarse en segunda fila. El hechicero oscuro, contento con ésto clavó su mirada en la muchacha a su lado antes de hacer una inclinada reverencia, sorprendido gratamente con la elección de atuendo ¿Tendrían que matar a más miembros de su familia para verla vestir ropajes como aquel?

—  Mi reina ¿me ha llamado?  —
Mostrarse como el fiel esclavo frente a ella no era más que un teatro, uno que siempre hacía frente a la corte y que hacía que frente a ojos ajenos ella se mostrase poderosa y temida.
Castillo | mediodía


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 6 Dic - 1:15, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Vie 25 Nov - 16:29

4. Hate the answers
Como ya esperaba el humo rojizo pronto dio paso al mago oscuro justo a su lado, también al descontento de su madre y el rey, así como los comentarios de las diversas personas de la corte que se habían reunido para demostrar sus respetos al príncipe fallecido. Una farsa de la que Regina era muy consciente, a nadie allí le importaba la pérdida de Henry como a la reina. Durante años había sabido que su madre se había casado con él solo por la posición social, hasta su padre lo sabía a pesar de adorarla –algo que Regina no comprendía- y ser incapaz de enfrentarla. Siempre tendría una justificación para la cobardía de su padre, más ahora que la había dejado para siempre.

Regina se limitó a asentir levemente antes de que su madre interrumpiese entre murmullos hostiles con la mirada fija en Rumple.— ¿Cómo se atreve a estar aquí? —La reina le dedicó una mirada fría, muy lejos de la niña manipulable que Cora conocía.— Estará donde yo quiera que este, y es aquí. Es más de lo que puedo decir del rey, la corte o tu —Con el ceño fruncido Cora separó los labios para replicar pero, por primera vez en su vida, algo la silenció. Quizás la postura de su hija o quizás la cercanía del Oscuro la retuvo.

Es más, quiero a todo el mundo fuera ¡ahora! —Esta vez alzó la voz. Imponente. Se apartó de todos y se acercó al ataúd de su padre apoyando una mano sobre él. Durante un segundo su entereza flaqueó, su labio tembló y buscó la mirada de Rumple.— Podéis salir todos por vuestro pie o podéis esperar a que él os saque —Explicó señalando a Rumple con una mano, obviamente iba a esperar muy poco. El tiempo corría y, esta vez, Regina no estaba pensando en poner ningún tipo de impedimento a Rumple. Había comenzado a darle completamente igual lo que ocurriese con aquel rebaño de ovejas capaz de comerse entre ellos.
Bosque | mediodía



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 26 Nov - 20:08

4. Hate the answers
Los ojos reptilianos del Oscuro se posaron en la madre de la reina con un odio contenido pero visible. Cora, que guardaba un lugar especial en su interior donde se dedicaba a imaginar formas más horrendas y originales de matarla, no había tardado en mostrar su descontento. Y Rumplestiltskin ponderó durante unos segundos si Regina lo iba a relegar a un lugar más adecuado para su rango como esclavo e iba a dejar que su esposo tomase el correspondiente lugar a su lado. Pero, para su sorpresa, la reina se enfrentó verbalmente a su madre que al contrario que siempre, no replicó nada que fuese a poner a su preciada hija en evidencia. Como normalmente solía hacer, uno de los pasatiempos favoritos de la hija del molinero.

Aunque su sorpresa no acababa ahí. Con deleite observó cómo la muchacha se convertía en aquella monarca que él merecía como poseedora de su daga. Y en cuanto la mirada de ella se posó en la suya, era claro el orgullo en el rostro del hechicero que sonrió ante sus palabras. El silencio se hizo en el ambiente, silencio roto por la risita burlona del mago seguida por el chasquido de sus dedos, que abrieron la puerta del salón donde se encontraban. Un segundo, dos segundos. Una sonrisa que fue convirtiéndose en una mueca amenazadora y, luego, el ruido de los pasos de toda la corte saliendo con prisa por la puerta.

Los últimos en salir fueron Cora y Leopold, que acabaron por hacerlo muy reticentemente, dejando a la reina y su lacayo a solas en frente del ataúd del padre de la joven.  — Si gusta puedo dejarla velar en soledad.  — De haber sido el caso contrario, a parte de haber asesinado a toda la corte en vez de haberla ahuyentado, habría preferido la soledad. Pero Regina raramente era como él y suponía que lo querría a su lado.

Castillo | mediodía


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 6 Dic - 1:15, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Sáb 26 Nov - 21:58

4. Hate the answers
Atenta Regina observó cómo cada noble de aquella sala perdía todo su valor y rectitud, acobardados como animales que huían del fuego. Algo peor que el fuego los esperaba si no cumplían con las demandas de la doliente reina, primera vez en su vida que sentía tanto poder entre sus dedos. Satisfacción en aumento por cada persona que atravesó aquellas puertas sin atreverse a replicar, algunos ni se atrevieron a mirarla. Ella, que siempre había agachado la cabeza ante otros ahora experimentaba el deleite de alzar el mentón y ver sus deseos cumplidos, lo más cercano que había estado jamás a la libertad y le encantó. Tanto que a pesar del momento sus labios mostraron una leve sonrisa, orgullosa y triunfal cuando finalmente su madre y su esposo los dejaron solos.

Un movimiento de sus dedos y las puertas volvieron a cerrarse. Satisfacción de saber que podía hacer cosas tan simples como esa, terminar las amenazas de su maestro y sumergirlos en el absoluto silencio. Por breves segundos la respiración volvió a atorarse en sus pulmones, su mano se aferró con más fuerza al ataúd de su padre. En la soledad supo que nada de aquello se lo iba a devolver, nada, y el dolor seguía abriéndose espacio entre sus costillas hasta su corazón. Tomó una gran bocanada de aire que silbó entre sus dientes y logró enfocar la vista en Rumple de nuevo.

No quiero velarle, eso no me lo devolverá —Murmuró inclinándose hasta apoyar la frente contra la madera. Un nuevo suspiro y los ojos cerrados, contó los segundos hasta lograr mantener de nuevo su voz firme y la respiración pausada.— Quiero vengarle Rumple, quiero ver a quienes me lo han arrebatado y… —Sin darse cuenta su mano se fue cerrando, como si estuviese aplastando el corazón que aún no tenía entre su dedos.— Seguro que te encantará buscarlos para mí y traérmelos ¿verdad? —Inquirió alzando la frente de nuevo de la madera para erguirse tratando de mostrarse segura de su petición.
Bosque | mediodía



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 27 Nov - 18:43

4. Hate the answers
El mago sintió aquel orgullo hacia la reina crecer aún más al escucharla. Antes no podría haberse visto identificado en ella, pero en aquel momento pudo empatizar perfectamente con la muchacha. No sentiría pena por la muerte de su padre, dado que él mismo sería capaz de matar al hombre si algún día sus destinos volvían a cruzarse, pero si que actuaría de igual manera que ella si un ser querido era arrebatado de tal forma de sus manos. Quizás de una manera más explosiva. El control de Regina era mejor que el suyo en esos aspectos.

— Una sabia decisión.  —
Respondió el hechicero con una sonrisa en sus finos labios observando cómo la reina trataba de mantenerse fuerte y segura frente a él. Aquella mujer era una completamente diferente a la que había visto por primera vez en su celda, una mujer llena de dolor y de rabia, cuya compasión cada vez era más limitada. Una mujer que poco a poco iba siendo consumida por la oscuridad sin ser ella apenas consciente.  — Ya los encontré esta mañana.  — Dijo con orgullo. Había sido fácil y capturar a aquellos dos sicarios había sido incluso aburrido. No tanto como lo iba a ser entregárselos a su reina.

Y con un movimiento de su mano en el aire, justo a los pies de la monarca se materializaron los dos asesinos, maniatados y visiblemente magullados. La sorpresa los mantuvo en silencio, aunque de no haber sido así ya se habría encargado El Oscuro de mantenerlos así.

Castillo | mediodía


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 6 Dic - 1:15, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Lun 28 Nov - 1:05

4. Hate the answers
Algo le decía a la doliente reina que cada palabra pronunciada al mago le encantarían. Era para lo que había estado empujándola y ella se había negado hasta caer estrepitosamente en la absoluta verdad: El mundo era cruel. No había salvación y no quedaban inocentes, solo monstruos de distintos rostros que peleaban por sobrevivir. Unos más fuertes, otros se quebraban bajo los pies de los primeros. Regina había sigo quebrada una y otra vez, recompuesta con los fragmentos afilados, en pie sobre cristales, llena de cicatrices y laceraciones. Ya era hora de provocar cicatrices en los demás, ya era hora de ser los tacones y de oír el crujido de los huesos bajo ellos.

Sus ojos oscuros se anclaron en las dos figuras en el suelo. Sucias y con evidentes golpes, sangre seca salpicando algunas partes. No le dieron pena, ni siquiera cuando uno de ellos tomó la valentía de aferrar la fina tela de su vestido pidiendo misericordia.—Por favor, por favor majestad… —Suplicó. Con una mueca de desprecio la reina agitó una mano empujándolo contra la pared. La primera vez que usó la magia para hacer daño a alguien y le gustó, más de lo que admitiría en voz alta. El poder cosquilleando en sus dedos y la sensación de que nadie podía derrotarla, nadie podía herirla.

Rauda se inclinó para atrapar el mentón del otro hombre y, antes de que toda aquella rabia desapareciese, hundió su mano en su pecho. Un gemido, el cuerpo del hombre se desplomó aún con vida y Regina sintió de nuevo el latido de un corazón sobre la palma de su mano. Se irguió y buscó la mirada de Rumple, la duda volviendo a sus intentos ojos oscuros. Había llegado muy lejos sin sus indicaciones pero en ese instante, cuando sus dedos apretaron aquel corazón y el hombre comenzó a retorcerse de dolor en el suelo, no supo exactamente como continuar.— Rumple… —Ni siquiera pidió nada, no sabía qué pedir.

Su mundo estaba siendo devorado por la oscuridad y sin la mano de Rumple para guiarla bien podía estar perdida para siempre.
Bosque | mediodía



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 28 Nov - 19:45

4. Hate the answers
El Oscuro observó atento cada movimiento de la reina. Sus ojos estaban clavados en la joven monarca con una fascinación y un orgullo que no recordaba haber sentido nunca. Rumplestiltskin había pasado su vida en la más absoluta soledad desde que había tenido el valor y la osadía de cruzar el corazón de Zoso con su propia daga, tomando sus poderes, dejando que la oscuridad envolviese su corazón. Desde entonces se había prometido nunca confiar en alguien tanto como el antiguo Oscuro había confiado en aquel temeroso niño que había conseguido al hacer un trato con su padre. Había sido un error el criarlo rodeado de tanta magia, de tanta maldad. Un error que durante sus más de tres siglos de vida, Rumplestiltskin no había cometido. Pero ahora, cuando la daga no era ningún problema porque ya estaba perdida, era capaz de comprender la confianza que Zoso había puesto en él. El orgullo que había sentido al verlo convertirse en lo que él había querido. Tal vez fue por eso que dejó que lo matase, para ver su obra completada.

Justo era lo que el hechicero quería de Regina. Convertirla en alguien poderoso, alguien que no se dejaba dominar por nadie, ni siquiera por él mismo. No quería una aprendiz, quería una bruja capaz de hacer frente a cualquier problema. Y solo faltaba una cosa. Su ayuda.

Con pasos sigilosos caminó hacia ella, poniéndose justo a su espalda y deslizando una mano desde su codo hasta la mano que sujetaba el brillante corazón. Sus dedos dorados de garras negras brillaban junto a la pálida mano de perfecta manicura de la monarca, una estampa que Rumplestiltskin se encontró admirando por breves segundos antes de ayudarla a dar el paso que le faltaba. Las manos de ambos se cerraron con fuerza al rededor del corazón del desafortunado asesino a sueldo, convirtiéndose en polvo que se deslizó de sus dedos unidos. El mortal soltó un quejido ahogado antes de caer desplomado a sus pies y el mago sonrió con orgullo, sin separarse aún de la muchacha.

Castillo | mediodía


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 6 Dic - 1:15, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Lun 28 Nov - 20:26

4. Hate the answers
La reina apenas se atrevió a pestañear hasta que su maestro rodeó su mano. El cosquilleo habitual surcando su piel, contraste evidente que contaba una historia más allá de lo que ambos podían ver. La forma en la que sus dedos se entrelazaron, Regina no puso ninguna resistencia al movimiento, segura dejó que Rumple la guiase en la nueva senda que había elegido. Ojos oscuros oscilando desde el corazón hasta el hombre agonizante en el suelo, una y otra vez. Contó los segundos preguntándose si sería capaz de hacerlo, si de verdad iba a matar a alguien. Sí, la respuesta a todo fue sí cuando las cenizas se deslizaron entre sus dígitos. El cuerpo sin vida a sus pies y una sonrisa cada vez más amplia en sus labios varios tonos más oscuros de lo habitual.

¿Estás contento ahora? —Sus dedos se mantuvieron aferrados a los del mago, tan solo ladeó la cabeza lo justo para mirarlo por encima del hombro. Sabía que eso era todo lo que el Oscuro había estado buscando y, aceptarlo ella primero, la hacía sentir como si no fuese una marioneta entre los hábiles dedos de la magia negra.— Te dije que el caballo me parecía bonito, ellos… no tanto. —Añadió. En un momento de debilidad movió su mano hasta apoyarla sobre su vientre, un abrazo que él no le daría voluntariamente y cerró los ojos presionando los hombros contra su pecho.

El intento de su otra víctima por abrir las puertas y huir, sin remedio alguno, la sacó del leve trance. Soltó la mano del mago y se distanció un par de pasos dándose unos golpecitos en el labio inferior con un dedo.— Vaya, vaya ¿Y qué debería hacer contigo? —Ladeó la cabeza devolviendo su mirada a Rumple una vez más, apoyó una mano sobre su cadera y con la otra arrastró a aquel bastardo por toda la sala hasta sus pies. No había escapatoria, lo había hecho una vez y la culpabilidad no había aparecido para golpearla, podía hacerlo de nuevo.
Bosque | mediodía



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 29 Nov - 1:03

4. Hate the answers
El empujón que le había dado a Regina había sido leve. La muerte de aquel hombre era completamente adjudicable a la monarca, aunque estaba dispuesto a cargar con la culpa si le era más fácil sobrellevar el trauma. Sin embargo, no fue terror lo que observó en el rostro de la reina, sino una sonrisa amplia que lo desconcertó por completo durante los segundos que tardó en comprender qué era lo que había pasado. No se sentía culpable, sino orgullosa y Rumplestiltskin no pudo evitar sonreír también al igual que ella.  — Bastante  — Respondió disfrutando de aquel extraño sentimiento que siempre causaba su tacto. Pocas veces había dejado que la gente lo tocase, de hecho normalmente lo repelía por cuestiones personales. Era consciente de que era un monstruo, de que todo aquel que lo veía sentía desprecio hacia su persona. Pero aquella muchacha no solo lo había tocado por voluntad propia y lo había abrazado, sino que además había dejado que dicho monstruo compartiese su cama con ella. Regina era una joven curiosa y el hecho de que su tacto fuese adictivo no ayudaba.

Tenerla en sus brazos le permitía admirar desde otro ángulo aquel vestido que llevaba, y el olor que los envolvía a ambos. Aunque el momento fue roto por el otro asesino que había aprovechado para intentar escapar, en vano. El recuerdo del calor de su cuerpo fue lo único que le quedó mientras la veía juguetear con su presa como si de un gato y un ratón se tratase.

— Si me permite sugerir, majestad... —
El hechicero se acercó con pasos elegantes hacia ambos, agachándose para tomar del mentón al pobre desgraciado que había osado aceptar un trabajo que le venía grande.  — Parece un espécimen bastante aprovechable al contrario que su compañero.  — Era fuerte y apuesto, estaba seguro que sabría pelear y la falta de voluntad no era problema.  — Poseer el corazón de una persona sirve para algo más que para matarlo... También puedes dominarlo, usarlo para tu beneficio.  — Soltó el mentón del hombre y se irguió, inclinándose levemente hacia la reina.  — Tal vez es hora de empezar a reclutar gente para tu guardia persona ¿No cree, majestad?  — Una guardia separada de la del rey, fiel a la reina y capaz de cumplir la voluntad de ésta sin rechistar. Soldados perfectos.


Castillo | mediodía


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 6 Dic - 1:16, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Mar 29 Nov - 17:59

4. Hate the answers
Regina asintió casi sin darse cuenta, la joven discípula aún domeñaba sus movimientos. En parte había tomado una gran iniciativa en todo aquel asunto, solo había que verla para saber que un gran cambio había germinado en la monarca. Sin embargo, cuando se paraba a pensar se encontraba algo perdida, temerosa de dar un paso en falso o de no saber usar las palabras adecuadas. Suerte para ella que Rumple resultaba ser un apoyo conveniente, unas manos que no la dejarían caer. Al menos no lejos de donde él quisiera llevarla.

Había leído sobre ello, mucho. Devoraba libros más rápido de lo que dominaba sus hechizos, demasiadas horas de encierro en su propia habitación escondiéndose del rey habían dado lugar a ello. Demasiadas horas pegada a aquel peligroso mago que muchos llamaban monstruo para no contaminarse con la oscuridad que supuraba ¿O era ella y el tatuaje grabado a su espalda? Cada vez que Rumple había pasado una de sus escamosas manos por su espalda Regina se había preguntado cuál era el origen de la magia, ella o él. Ambos había determinado, pero no estaba convencida.

Frunció el ceño, no del todo convencida, e ignoró las suplicas y promesas de aquel hombre a sus pies. Dispuesto a besar la punta de sus zapatos por tal de salvar la vida, por evitar el destino que había aguardado a su compañero. Repulsión fue lo que sus labios dibujaron, absoluto asco por una falta tan evidente de amor propio. Puede que Regina hubiese acatado muchas órdenes, mayoritariamente de su madre, pero probablemente jamás se había inclinado tan bajo. Cora tampoco se lo habría pedido, no era tan estúpida.

Ha matado a mi padre —Declaró con amargura y rencor a partes iguales. No estaba segura de querer a un hombre así pegado a ella, ni siquiera ante la posibilidad de convertirlo en su esclavo para el resto de sus días. Enfrentarse al rey, sin embargo, la tentaba pero quizás no lo suficiente.— No sé si quiero volver a verle jamás —Añadió más como la joven que había sido, su tono de voz delatando cierta debilidad.— Es tuyo si lo quieres —Solución a medias. Podría reclamarlo cuando el rencor y el dolor no nublasen su vista y juicio.
Bosque | mediodía



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 6 Dic - 1:34

4. Hate the answers
No le podía negar que al menos tenía razón. Como ya había teorizado, de haber sido él no habría ni dejado que dijesen una simple y lamentosa súplica antes de arrancarles la lengua o todos los órganos mientras los mantenía vivos y muriéndose de dolor. Torturar a alguien que te había hecho daño era un privilegio de lo más placentero, la mejor forma de descargar la adrenalina producida por la muerte de un familiar. O eso había aprendido con los años. — Me parece justo — Respondió con una sonrisa torcida en el rostro. Ya habría momentos para comenzar a conseguir 'adeptos' para la guardia de la Reina, había mucho idiota suelto en el castillo y aún Regina tenía que practicar con sujetos que no fuesen caballos.

El Oscuro hizo desaparecer tanto al sicario vivo como al muerto, ambos siendo transportados de vuelta a la celda donde habían estado desde aquella mañana. Ya tenía un juguete con el que distraerse cuando se cansase de estar en su rueca o cuando la muchacha le sacase más de quicio que de costumbre. — ¿Qué piensas hacer ahora? — Se acercó de vuelta a ella, invandiendo su espacio personal con toda la costumbre de siempre, rodeando su cuerpo hasta que volvió a quedar situado en su espalda, su mirada clavada en las tela gruesa del vestido que escondía el tatuaje que siempre ansiaba por ver y tocar pero que muy raras veces se le era conseguido, antes de dar un paso adelante y casi pegarse hacia ella.

— Debo admitir que me gusta la elección de vestimenta, majestad. Debería vestir así más a menudo. —
Aquel vestido la mostraba menos inocente y niña. Le hacía aparentar ser una Reina, con mayúscula, poderosa y capaz de imponer miedo hasta en su propio esposo. El hechicero se sentía orgulloso, había dado un gran paso aquel día. Que su padre hubiese sido asesinado solo era un daño colateral.

Castillo | mediodía
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Mar 6 Dic - 21:06

4. Hate the answers
Al final si era Rumple quien se lo quedaba, por extensión, Regina podría disponer de ello. Un sabor amargo en el paladar al comenzar a pensar en personas como objetos, en el propio Rumple de una forma tan abusivamente posesiva. Había sido defensora de la libertad, ella mejor que nadie conocía cuan aciagos eran los días cuando no se disponía de libre albedrio, cuando había alguien sujetando tus grilletes pero, ante la pérdida, el recuerdo de su dolor se difuminaba y la indiferencia estaba tomando el control más rápido de lo que nadie habría esperado. Ya estaba contaminada, arrancarle a su padre de sus brazos sin un mísero adiós solo había abierto todas las compuertas de golpe. El rencor y la ira contenida se vaciaron en sus venas haciendo la vuelta atrás imposible en el momento que asesinó a aquel hombre sin consideración ninguna.

Siguió los pasos del mago despacio, casi recelosa, una vez los gemidos de aquel pobre desgraciado desaparecieron en una nube de humo rojiza. Mantuvo la mirada hasta que desapareció de su vista, ni se alteró ni se movió. No tenía miedo a Rumple, nunca se lo había tenido. No mucho.

No lo sé —Admitió perdiendo la batalla contra su orgullo. Parecía una reina, había comenzado a comportarse como tal pero aún seguía muy perdida, muy dolida.— Enterrarle, asegurarme de que mi madre se marcha e ignorar al rey —Lo mismo de siempre. Su único problema a corto plazo sería su madre que ya no estaba obligada a pertenecer lejos de su hija y, quizás, no se lo pondría tan sencillo dejarla libre. No con Rumple merodeando.

La sonrisa encontró rápidamente el camino hasta sus labios, vanidosa y orgullosa. No era el mejor momento o el mejor lugar y, aún así, terminó curvando sus labios.— Es lo que debería llevar una reina —Respondió ladeando la cabeza para mirarlo por encima del hombro. Unos segundos antes de apartarse y acercarse de nuevo al ataúd, una mano sobre la fría madera y un sentimiento de opresión en el pecho que no la abandonaba.— Técnicamente eres mi maestro así que… —Se humedeció los labios y tamborileó los dedos sobre el ataúd.— ¿Qué debería hacer, maestro? —La pregunta abandonó sus labios con menos inocencia de la debida, algo más siniestro y oscuro en cada palabra.
Castillo | noche



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 6 Dic - 23:52

4. Hate the answers
Estaba frente a una futura reina, frente a una mujer que podía tener todo lo que desease y podía ser capaz de dominar todo aquel mundo lleno de mentiras y oscuridad. Pero aún le quedaba mucho por aprender. Podía pretender delante de todos ser una mujer cambiada, podía incluso haber sido capaz de arrebatarle la vida a alguien, mas Rumplestiltskin era capaz de ver que bajo toda aquella fachada en su corazón aun se ocultaba la muchacha que una vez conoció tras los barrotes. Con un corazón puro, capaz de creerse las mentiras de su madre, perdida entre tanto monstruo cuya único objetivo había sido controlarla, dominarla, tratarla como una marioneta.

— No son malas ideas. Aunque ya sabes qué pienso a cerca de éstas. —
El Oscuro prefería matar tanto a Cora como a Leopold para así tener algo menos de lo que preocuparse. A su parecer, la presencia de ambos nobles solo coartaba en sus decisiones a la joven monarca que aún sentía afección hacia la primera y respeto hacia el último. Respeto porque era el Rey, el dueño de todas las tierras de aquel reino y de todos los habitantes que en él vivían.

Sus ojos se encontraron por unos segundos y la sonrisa de ella empató la del mago, que demasiado pronto se vio privado de su presencia y que se limitó a girar y fijarse en la parte trasera de su vestido, y en lo mucho que le hacía parecer una mujer al contrario de los atuendos que usaba a diario. Rumplestiltskin sonrió abiertamente al escuchar aquella pregunta, sus pasos acercándose de vuelta a ella como si fuese atraído por la gravedad, por la magia que los unía. Una de sus manos se posó en su espalda baja mientras la otra se posaba sobre el ataúd, junto a la de ella. — Deberías coger lo que te pertenece, tomar el control de tu vida y deshacerte de aquellos que luchen en tu contra. — Respondió tan pegado a su oreja que estaba seguro que su cálido aliento chocaba contra su suave piel. — Sé una Reina, Regina. Sé La Reina.

Castillo | mediodía
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 7 Dic - 0:38


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche
Con los meses muchas cosas habían cambiado. Los rumores habían corrido como la pólvora y, mientras antes comentaban la belleza y la inutilidad de la reina, ahora todos sabían que era una bruja y que era tan hermosa como peligrosa. Ropajes más oscuros, más evidente y la lengua más suelta. Sus muestras de sumisión junto al rey habían desaparecido, el mentón siempre alto y la mirada cargada de orgullo. Su opinión comenzaba a ser oída, quisieran o no, pues su majestad no la guardaba. Comentarios afilados y chasquidos de dedos que hacían temblar cada vez a más miembros de la corte y el ejército. Su escolta había desaparecido, todos sabían ya que a la reina le bastaba consigo misma para protegerse o con el mago oscuro que usualmente siempre andaba cerca, si bien Regina le había otorgado más libertad de la que muchos querrían.

A veces preguntaba dónde iba, otra ni siquiera le interesaba. La reina sabía que solo necesitaba mencionar su nombre para que volviese a su lado ¿Por qué molestarse en obligarle en quedarse todo el tiempo en el castillo? Antes lo hacía porque temía sus acciones, ese tiempo quedó enterrado junto a su padre. Marchita la idea de inocencia que algunos perecieran en las garras de la bestia solo era ley de vida. Probablemente por eso había visto poco al mago aquel día, quizás ni siquiera se encontraba en el castillo y ella había tenido que atender a visitantes de otros reinos en compañía de Leopold –para su desgracia- lo que al parecer había llevado al rey a hacerse extrañas ideas sobre el transcurso de la noche.

El no fue rotundo en los labios de su majestad en cuanto Leopold atravesó las puertas de sus aposentos tras la cena. Como es de esperar la discusión comenzó y, en algún punto, Regina quiso darla por finalizada echándolo de allí y dándole la espalda. No fue un mal movimiento por su parte, sino por la del rey. El vestido azul oscuro se ceñía a su silueta, cabello recogido y espalda completamente al aire. Poderosa e imponente la daga decoraba la piel desnuda. Daga que Leopold osó tocar con dedos desnudos en un intento de persuadirla, de cruzar una línea que tan cara le costó. Llevada por un impulso desconocido hasta el momento su majestad se giró con un no la toques en los labios y una bola de fuego en la mano. Las ropas y la piel del rey pronto se prendieron, los gritos reverberaron contra las paredes de su habitación y, aunque jamás lo admitiría, asustada Regina agitó una mano. Un drástico crack y el rey cayó al suelo con el cuello partido.

Las llamas se extinguieron y la reina comprobó con cierto horror, también alivio, como parte de su castigo había expirado para siempre.

¡Rumple, Rumple! —Gritó alterada. Acababa de matar al rey, su rey y ni siquiera había pretendido hacerlo, tampoco la apenaba.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 7 Dic - 1:14


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche

Rumplestiltskin había gozado de unos privilegios y una libertad desde que el padre de la reina había sido asesinado que hasta entonces no se le habían permitido. Hasta aquel día, el mago no había podido salir del castillo sin permiso explícito de la muchacha que lo dominaba, prefiriendo tenerlo a su lado y donde pudiese verlo que causando el caos en otras tierras. Pero ahora era libre de ir y venir sin problema alguno, sin tener que pedir permiso o sin anunciarlo si quiera. Había noches en las que ni siquiera dormía en su cama en la habitación que ella le había dado junto a la suya propia, noches en vela haciendo tratos o simplemente en su antiguo y viejo laboratorio experimentando con uno u otro ingrediente para hacer poderosas pociones. Podía desaparecer por días o semanas completas, pero lo máximo que había tardado en volver a aparecer a su lado eran tres días. Era libre, más libre de lo que había sido en las últimas décadas, pero estar tan alejado de su daga le resultaba tormentoso al final del día.

Aquel día se había marchado temprano al escuchar en su cabeza el sonido de su largo nombre siendo pronunciado con desesperación y miedo. Había un alma desesperada que lo necesitaba y ¿quién era él para privarle de su visita? El trato había resultado fructuoso y se había marchado a celebrarlo a su castillo con una botella de vino de una región donde las uvas eran deliciosas y una nueva alubia mágica para añadir a su colección, el muy idiota del campesino ni siquiera había sabido lo que era.

Estaba disfrutando de su cuarta copa de vino frente a la chimenea de su enorme salón cuando escuchó su nombre ser pronunciado de nuevo. Estaba vez por su dueña. Un pestañeo y apareció automáticamente entre humo rojizo en los aposentos de la monarca, aún con la copa dorada donde había estado bebiendo aferrada en su mano y una expresión preocupada en el rostro.  — ¿Qué ha p-... Oh...  — Al ver el cadaver quemado de antiguo monarca tumbado casi a sus pies, el rostro del Oscuro formó una sonrisa orgullosa que no pudo reprimir.  — Me alegro de saber que ha sufrido una muerte dolorosa... Bien hecho, pet.  — Sus ojos volvieron a posarse en ella y como si tal cosa, terminó de un trago lo que quedaba en su copa.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 7 Dic - 14:51


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche
Respiración irregular. Una mezcla de miedo y excitación, la ilusión de libertad junto a la aprensión de verse encerrada por el asesinato del rey. Antes habría tenido más cuidado, antes respetaba la vida y aseguraba que jamás usaría la magia para hacer daño a nadie, pero las cosas habían cambiado y el propio rey la había empujado cada vez más a ese desenlace. Su osadía, la obvia atracción por la figura cada vez más ceñida y oscura de su reina lo había llevado a la muerte. Puede que la niña le hubiese pertenecido alguna vez, en cierta manera era su esposa, pero la reina que se alzó entre los fragmentos de su corazón jamás tendría un dueño.

¿Qué me has llamado? —Gruñó desviando al fin la mirada del cuerpo del rey para posarla por entero en las escamas de su mentor. Enfadada por causas desconocidas, alteradas por el delito cometido. Entornó la mirada y chasqueó la lengua, no estaba furiosa con él pero era evidente que no se regocijaba tanto en la muerte del rey como el mago. Regina casi podría haber jurado que brillaba, que pocas veces lo había visto tan alegre o tan sincero a la hora de felicitarla. En el fondo sabía que Rumple siempre había querido ese desenlace para el rey, lento y doloroso. Exprimida su vida en manos de la reina o de él mismo.

Se giró dándole la espalda. Movimiento violento, de fiera enjaulada, y paseó por sus aposentos buscando calmarse o simplemente una solución.— Ha sido un accidente —Murmuró para sí misma más que para su acompañante que había llamado solo porque lo necesitaba de alguna forma que desconocida.— Rumple he matado al rey… es traición, sus guardias… —Las ideas abandonaban sus labios sin demasiado orden. Retazos de un miedo irracional que provenía de la parte más sensible de su alma. No lo miró, solo caminaba hasta desgastar las piedras bajo sus zapatos.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 7 Dic - 19:01


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche

El Oscuro observó a la muchacha con cierto interés. Desde que había arrancado el corazón a aquel sicario, no había vuelto a matar a nadie, ni tampoco había mostrado momentos de violencia como el que imaginaba que se acababa de perder. Regina era más controlada que él en ese aspecto, que no dudaba en hacer mucho daño a aquellas personas que lo irritaban más de la cuenta. Era por eso que la muerte de Leopold solo le causó alegría, era algo que tenía que pasar tarde o temprano. Y a su parecer aquel estúpido monarca se había pasado demasiado tiempo vivito y coleando. Lo que tenía a sus pies era la crónica de una muerte anunciada.

— ¿Yo? ¿Llamarte? Nada. —
Mintió con una expresión que no denotaba ni un poquito de culpabilidad en su escamoso rostro. Sus ojos brillaban con diversión, estaba tan excitado que difícil le era controlarse y no ponerse a saltar sobre el cuerpo del fallecido rey. Sería de muy mal gusto cuando era evidente que su reina parecía afectada por la muerte, por mucho que le desconcertase.

Pero toda idea se esfumó de su cabeza al notar por primera vez la vestimenta que la mujer llevaba. Iris reptilianos fijos en la tinta que dibujaba su daga, rostro serio, concentrado y puños cerrados a ambos costados en un intento de controlar el instinto animal que solía dominarlo al ver la piel suave de su dueña exponiendo el poderoso objeto que los unía. — Accidente o no, está hecho. — Su tono era más ronco ahora y Rumplestiltskin se vio incapaz de controlar los pasos que le acercaban a ella, pies insolentes que tan solo buscaban estar cerca de aquella daga. — Nadie te hará daño... Éste es tu reino ahora... Solo tuyo. — Logró detenerse a mitad de camino entre la joven y el cadáver, girándose para darle la espalda y moviendo su mano sobre el cuerpo inerte de aquel hombre que pasó a estar parcialmente quemado y con una expresión de horror, a representar una muerte dulce y placentera. — Por todos es sabido que el Rey tenia una edad... Murió en sueños, junto a su amada esposa que ahora llora su pérdida... — Sonrió de forma torcida, al imaginarse las falsas lágrimas de Regina mientras algún religioso daba aquel discurso de despedida al monarca.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 7 Dic - 21:28


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche
No podía restarle razón. Incluso si hubiese formas mágicas de devolverle a la vida, que probablemente había, Regina jamás se molestaría en llevarlas a cabo. Estaba mucho mejor liberada de uno de sus grilletes para siempre, solo le preocupaba su devenir. No tenía miedo, no a su integridad física. Podía defenderse de la guardia, Rumple podía defenderla, pero no quería ser una paria. La habían criado como una princesa, como una reina y una vez había llegado tan lejos era impensable convertirse en una forajida en su propio territorio. Temida y repudiada como solía ser el Oscuro excepto en casos de desesperación.

Asintió despacio, deteniéndose de espaldas al mago. Miró el suelo unos segundos y, finalmente, ladeó solo la cabeza, no del todo convencida de darle algún tipo de explicación. Era la reina no tenía que darlas pero, aún así, preparó su confesión.— Ha intentado tocarla y… —Ausente cruzó un brazo sobre su pecho apoyando los dedos sobre su propio hombro y el mentón encima.— No ha sido mi intención, solo quería apartarlo… es tu culpa —La última acusación prácticamente la escupió con un bufido. Era él quien había provocado que Regina comenzase a pensar en aquel tatuaje de forma más posesiva, más íntima.

Terminó por girarse y pasarse una mano por la frente. El cuerpo del rey realmente parecía creíble, ni rastro de la piel y las ropas quemadas por su ímpetu y falta de control. Lo observó, largos segundos de meditación y finalmente asintió despacio. Una mentira mantendría su estatus y al reino tranquilo. Una mentira la convertirían en la única soberana y nadie cuestionaría su palabra.— Me asquea la idea de llorar por él —Murmuró con una mueca asqueada.— Casi tanto como que me vuelvas a llamar pet —Por supuesto que lo había oído. Pasado el disgusto por el rey, calmada en cierta manera su ansiedad los mordiscos furiosos de la reina se volvieron contra lo único que seguía en pie: Su mentor.

Soy tu reina —Aseguró clavando la mirada en el mago.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.