Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 17:12 por Nightingale

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Ayer a las 14:15 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❃ We Belong Together

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 2:23

Recuerdo del primer mensaje :

We Belong Together

El destino siempre ha sido conocido por ser caprichoso, así como por cobrarse las venganzas de una forma u otra. Aunque en eso no pensó la molinera cuando tuvo en su mano la daga del ser que le había prometido un futuro lleno de riquezas a cambio de su hija primogénita. Solo se podía salvar de cumplir su parte del trato si encontraba la daga. Pero nadie le dijo que tuviese que quedársela.

You belong to me know.

Encerrado en una mazmorra, El Oscuro sintió cuando su daga fue incrustada mágicamente en la espalda del bebé recién nacido de la princesa que fue nombrada para ser reina. Y a la que nunca le contaron la historia de aquel extraño tatuaje en su espalda.

The marriage will give you control of The Dark One.

Un matrimonio forzado, sin amor y por un poder que ni siquiera Regina conocía. Un Rey avaricioso y una madre sin corazón. Una joven desesperada y una bestia al borde de la locura ¿Cómo creen que acabará este cuento lleno de poder, traición y control?

— We're back where we belong.
— Where's that?
Together.


Rumplestiltskin
The Dark One | Robert Carlyle | Mrs. Scotty
Regina
The evil Queen | Lana Parrilla | Hellcat
OUaT AU | Golden Queen | +18 | Fantasía






Última edición por Mrs. Scotty el Dom 26 Nov - 15:14, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 9 Dic - 17:35


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche


Rumplestiltskin no necesitaba explicación alguna. No le importaba en realidad si Regina había tenido una excusa para prenderle fuego al idiota y luego romperle el cuello para evitar que alertase a sus guardias con sus gritos, o si lo había hecho por puro placer. Pero al parecer, la mujer veía necesario darle aquella explicación. Como si la fuese a juzgar de otra manera. Aunque sí que logró sorprender que le echase el muerto a él, literalmente. — ¿Mi culpa? Ni siquiera estaba presente... Por desgracia. — Preguntó girándose para enfrentarse a ella, la curiosidad siendo evidente en su rostro. Estaba calmado y aún burbujeaba de emoción. Que el monarca estuviese muerto iba a cambiar muchas cosas en la vida de ambos. Regina iba a tener control absoluto de todo el Reino y si alguno de los nobles en línea de sucesión se atrevía a abrir la boca y reclamar el trono, ya se encargarían ellos de cerrarle la boca. Para siempre.

Observó como la reina se fijaba en el cuerpo de Leopold. El cual iba a mantenerse en perfectas condiciones de conservación y olor hasta que lo encontrasen a la mañana siguiente durmiendo en su cama. No sería creíble que Regina estuviese con él, dado que por todos era sabido en el castillo que ambos dormían en habitaciones separadas. La presencia de la reina precisamente esa mañana en su cama sería motivo de sospecha. Y no se podían permitir eso, no sería bueno para la reputación de la muchacha ni para el reino. Extrañamente, Leopold había sido un monarca apreciado.

Le fue imposible apartar la mirada de ella, ojos oscuros fijos en él con aquella furia que apenas era capaz de contener. — No lo volveré a hacer... mi reina. — Pero su voz sonó con cierta reticencia y ni siquiera inclinó su cabeza para mostrar respeto. Molesto de que se hubiese enfurecido por un simple desliz.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Dom 11 Dic - 21:56


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche
En el fondo la reina sabía que no era su culpa, al menos no completamente. Ella había iniciado el fuego y todo lo demás, pero parte irreflexiva y culpable necesitaba culpar a alguien más solo para aliviar el peso de sus acciones. Culparlo a él por enseñarle a usar la magia, por dar un valor a ese tatuaje que nunca antes había tenido. También podía culpar a su madre en primer lugar por condenarla a todo aquello, su vida no estaría plagada de magia o de crímenes. Quizás su vida no habría terminado manchando sus dedos de sangre.

Nunca antes me había importado que nadie tocase la daga, claro que es tu culpa —Bufó en respuesta. El cadáver del rey parecía haber quedado en un segundo plano. El mago, aquella pelea que parecía estar cobrando fuerza tenía toda su atención. Sin temor, todo orgullo en sus ojos, se acercó a él. Solo un par de pasos, los suficientes para invadir su espacio vital. Eso era justamente lo que él le había enseñado: Mostrarse segura e intimidar a los demás. Bien sabía que no lo intimidaría pero tampoco agacharía la cabeza.

Suena bien incluso cuando lo dices así —Replicó con una leve sonrisa, menos desquiciada que las que Rumple solía regalar, pero igualmente divertida. Últimamente se había acostumbrado demasiado rápido a estar por encima de los demás, a que la respetasen y agachasen la mirada a su paso.— Es lo que querías, no gruñas ahora y hazlo desaparecer de mi habitación, estoy cansada de verlo —Más tranquila, pero igual de soberbia, pasó un dedo por su mejilla.

El rey estaba muerto, su intento de mostrarse segura solo era para ocultar la preocupación y el miedo. Las cosas cambiarían por completo en cuanto saliese el sol. Otro velatorio que no sentiría, el reino estaría de luto y Regina tendría que pelear por mantener su lugar en el trono.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 13 Dic - 19:44


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche

Sabía que debía sentirse culpable. Pero el único sentimiento que era capaz de sentir era el de orgullo. Y ni siquiera se molestó en ocultarlo de su rostro, con una leve sonrisa ladeada que dejaba muy claro que la culpabilidad no era un sentimiento que el mago estuviese expresando en ese momento. Su relación con Regina era complicada, así como lo era todo en su vida. Le desquiciaba tanto como la respetaba y buscaba su presencia a la misma vez que prefería la soledad. Lo peor era no saber si era la magia que ella portaba en su espalda la que le hacía sentir así o la muchacha en general. Para un ser de tres siglos que ya no recordaba qué era sentir aprecio por alguien, era bastante complicado distinguir aquella emoción.

— Es mi daga y tú su protectora. Simplemente hacías tu trabajo. —
Respondió con una pomposidad que sabía sacaría más de quicio a la joven monarca. Aunque toda burla quedó olvidada en cuanto la vio invadir sin pena ni gloria su espacio personal, algo que solo él solía hacer con ella. Sus ojos se clavaron en los de ella, su rostro serio aunque con un toque de curiosidad por ver lo que tenía en mente que no era capaz de ocultar.

— Ten cuidado, su majestad. —
La mirada del hechicero se desvió levemente hacia aquella sonrisa de dientes perfecto que ella le regaló. Raramente la había visto sonreír desde el fallecimiento de su padre, una de las tantas cosas que habían cambiando en ella y la única que echaba de menos, aunque nunca lo admitiría en voz alta. — A sus órdenes. — Replicó con una mueca de desprecio que realmente no sentía. No cuando podía notar el tacto cálido de su dedo sobre su mejilla, la magia haciendo vibrar su piel con la promesa de más.

Su mano se movió sola, había sido una orden al fin y al cabo, y su magia hizo desvanecer al rey sin mucha floritura. Lo hizo aparecer en la cama de la habitación del monarca, tapado, inocente. Como si nada hubiese pasado, como si su muerte hubiese sido plácida en vez de un infierno. Leopold no se merecía tanta calidez, pero Regina sí.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 22 Dic - 18:53


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche
Era más que su protectora. Era parte de ella y no sabía cómo librarse de la presencia constante de la magia negra corriendo por sus vertebras, tampoco sabía si de haber un modo lo querría. Una pregunta que prefería obviar por el terror que le producía su respuesta. Ella que había ansiado la libertad por encima de todo, que ahora la estaba amasando con la palma de sus manos, no podía admitir querer someter a otra persona bajo el timbre de su voz. Abominable, un monstruo hambriento que Rumple se dedicaba a alimentar sin ver cuán contraproducente podía llegar a ser quitarle el bozal y la correa a la reina.

La sonrisa se amplio, perversa y confiada.— ¿O qué? No vas a hacerme daño —Arrogante hasta el punto de atreverse a seguir la línea de su mandíbula con un dedo hasta tomar su mentón. Una siniestra liberación se apoderó de ella en cuanto aquel cadáver desapareció de sus aposentos, como si alguien hubiese roto las cadenas que oprimían sus muñecas y tobillos. Pensar en su viudedad jamás le había ofrecido tal regocijo, era libre. Sin temor a que Leopold irrumpiese nunca más en su cama al amparo de la nocturnidad, sin rumores correteando por la corte como ratas en la bodega de un barco.

Ni siquiera creo que puedas —Continuó más como una reflexión propia que como una afirmación. Jamás le había dado una razón para dañarla, Regina había sido hasta dulce con él. Probablemente más amable que nadie en aquel reino, o los colindantes, y tampoco era su deseo cambiar eso. Solo jugaba, impregnada de la adrenalina liberada tras la muerte del rey jugaba.— ¿Puedes? —Lo soltó y parpadeó un par de veces. Grandes pestañas oscuras batiéndose frente a sus ojos pardos, iluminados por una felicidad nacida de la oscuridad. Nadie debería sentirse tan bien tras un asesinato. Ella lo hacía, tras la culpa y el miedo, lo hacía.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 23 Dic - 12:50


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche

Los ojos de Rumplestiltskin se entrecerraron. La diversión que en algún momento había sentido al ver al monarca muerto a manos de la reina había sido sustituida por una molestia que fue creciendo lentamente. Lo peor de todo era no poder sentir rabia profunda hacia ella por culpa de poder sentir la magia vibrando en cada roce de sus dedos, magia que hacía que sus pensamientos destructivos fuesen sofocados levemente. — Está muy segura de ello, majestad. — El mago sabía perfectamente que no podía hacerle daño pero Regina no era consciente de este hecho, así que ¿por qué no desmontar aquella prepotencia que ella tenía con uno de sus juegos? Rumplestiltskin sonrió con suficiencia, secretamente disfrutando de ver cómo aquella dulce muchacha que alguna vez había sido se estaba convirtiendo en la monarca que debía dominar aquellos reinos y todos si se lo proponía.

Una vez quedó suelto, dos segundos pasaron en los que lo único que se escuchó en la habitación fue el sonido de sus respiraciones. Un paso hacia delante, sus finos labios rozando la curva de su oreja, sus cuerpos casi rozándose, dedos abrazando con firmeza su muñeca. — ¿Lo comprobamos? — Normalmente la voz del mago era cantarina, siempre jugando con las palabras. Pero aquella vez sus palabras sonaron roncas, oscuras. En un intento de recordarle lo que era capaz de hacer. Regina lo había presenciado la noche que por segunda vez había sido mandado a su celda. El horror, el miedo, y en medio él, sonriendo de forma desquiciado, orgulloso de la sangre que goteaba lentamente por su cuerpo.

El movimiento fue inhumanamente rápido. En meros segundos la tenía con el rostro pegado a la pared, la muñeca que había agarrado antes sujeta con fiereza a la altura de su rostro y su cuerpo firme pegado al de ella, su magia impidiéndole soltarse. — ¿Por dónde debería comenzar, huh? — Su mano libre vagó por su cuello, acariciando la piel suave de su garganta, bajando por su piel descubierta hasta llegar al inicio de aquel tatuaje. Sus uñas arañaron su piel conforme descendía por la total longitud de su espalda descubierta, marcas rosadas haciéndole compañía a la tinta negra. Por unos instantes, Rumplestiltskin olvidó completamente el objetivo inicial de sus caricias, completamente perdido en el río de sensaciones que aquella daga le era capaz de hacer experimentar.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Vie 23 Dic - 16:22


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche
Sintió cada latido en su cabeza, los oídos palpitando con la pérdida del control que había ganado. Era rápido, quizás como el producto de la magia o solo porque la reina se había confiado. Orgullosa y temeraria, dejó escapar un pequeño gruñido amortiguado por la dura pared. Podía quitárselo de encima con simples palabras, ambos lo sabían, pero en su lugar tan solo trató de recuperar el aliento que había estado conteniendo sin darse cuenta. Signo del miedo, algo que trato de borrar de inmediato. Lo miró por encima de su hombro y gruñó tratando de forcejear, fuerza física en lugar de magia. Una palabra y todo había terminado, pero no la pronunció. Todavía no.

No te tengo miedo —Bufó molesta pero arrogante. La sonrisa diluida en sus labios, los ojos más abiertos en busca de una pista. Quizás se arriesgaba demasiado, quizás debía terminar con todo pero en cuanto sus dedos arañaron su espalda solo pudo dejar escapar un leve quejido. Placer o dolor, difícil hacer la diferencia en timbre de su voz. Se arqueó contra su cuerpo levemente bajo su tacto y trató de ignorar el rápido latido de su corazón. Desbocado en una carrera entre el miedo y la magia.

Podría obligarte a soltarme Rumple. No puedes demostrar nada… no conmigo —Seguridad en su voz. Lo único que le quedaba cuando era incapaz de moverse. Chillar como una niña asustada sería demasiado humillante, mantenerse estoica como si aún tuviese el control de todo iba de la mano con la nueva pose regia y autoritaria de regente que había adoptado. Pronto sería la única dueña de aquellas tierras, no podía doblegarse ante un vendaval tan débil.— Aunque sí puedas hacerme daño, siempre podré pararte te guste o no —Declaró con una nueva sonrisa victoriosa.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 10 Ene - 14:39


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche

El momento quedó roto por sus palabras. Rumplestiltskin, que había olvidado por unos segundos porqué la tenía aprisionada entre su cuerpo y la pared, recordó al instante que no era simplemente para apreciar el hermoso tatuaje de su espalda, sino para jugar con ella, para hacerle ver -o intentarlo- que nadie era capaz de controlarlo y menos aún ella. — Puedes mentirte a ti misma o cualquier otra persona pero no a mi, querida. Puedo sentir tu miedo... — La aguileña nariz del hechicero se acercó a la piel de su cuello, rozándola con la punta, inhalando su esencia. Regina, perfume caro, sudor. Miedo. — Puedo olerlo. — El olor del miedo era dulce y adictivo, un aroma al que El Oscuro estaba más que acostumbrado y que siempre percibía en cualquier persona que estaba a su lado. Raramente lo había olido en Regina, sin embargo.

Sus dedos siguieron marcando su piel con tiras rojas hasta llegar allá donde comenzaba de nuevo su vestido y sus ojos se desviaron justamente a aquel lugar. Tentado estuvo de rasgar la tela, de destrozar su hermoso vestido, de desnudar su cuerpo por completo y humillarla en su presencia. Pero sabía muy bien que aquello cruzaría una línea que se negaba a cruzar. Aquello echaría a perder la relación de confianza que había ido construyendo con la reina. Podía mandarlo de vuelta a su celda, dejar que se pudriese entre barrotes. Y todo por un poco de diversión que podría conseguir de otras maneras. No merecía la pena, así que sus garras abandonaron aquella idea y volvieron a su piel. — ¿Podrías obligarme a hacer algo también con la boca cerrada? — Su mano hizo un gesto rápido en el aire y, con deleite, observó como los labios de la mujer se cerraban de forma mágica.

Para su desgracia, de haber sido una persona con su daga en la mano habría bastado para deshacerse del poder de controlarlo, pero Regina no era una persona con su daga. Regina era SU daga y, por lo tanto, por mucho que aún no lo supiese, había otras formas en las que podía controlarlo. Y era momento de enseñarle una nueva lección de magia. — Y ahora... ¿Por dónde iba? — Si era lista y con determinación suficiente, podría pararlo y era justo lo que quería que hiciese. Si era capaz de dominarlo mentamente sin abrir la boca, sería capaz de dominar la magia mental y, con entrenamiento, la legeremancia.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 13 Abr - 22:07


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche
Cada arañazo ascendía por su garganta en forma de un nuevo quejido, solo la tozudez manteniéndola quieta. Respiración controlada, o un intento de ella. No estaba asustada, no iba a dejarse asustar por las manos de algo que podía controlar. Obstinada y engreída, cultivada en el seno de la oscuridad que se abría espacio desde su espalda. Vibrando, devorando hasta el tuétano. Músculo y nervio sometido, latido cada vez más acelerado. Sus ojos marcaban a fuego la silueta del mago tras ella, calor y frío a la vez. Sangre tintando su sonrisa hasta que esta desapareció, así como la capacidad de pronunciar alguna palabra más.

Se rompió. En pedazos, afilados y machacados, fue rápido. La fuerza de los recuerdos, la presión de cuantos la habían dejado sin voz anteriormente haciendo todo el trabajo por Rumple. El hierro de sus ojos se fundió, como el chocolate y su corazón se lanzó a la carrera. Latidos frenéticos, así como el movimiento de su cuerpo tratando de librarse una vez más de él. Empujó con todo lo que tenía, fuerza y magia, por salir de la ratonera.

Ahora sí estaba asustada, trémula y aterrorizada entre sus manos. No muy distante de aquella reinita que apareció, ya muchos meses atrás, en las mazmorras intentando esconderse de su déspota marido. Gritó sin voz, pura vibración de sus cuerdas vocales. Suéltame lo imploró conteniendo el impulso de romperse el un mar de lágrimas, tan humillante. Suéltame bramó esa furia contenida que siempre se había ocupado de mantener bajo llame. La segunda vez aquella noche, fuego ardiendo con fuerza. Un volcán explotando con demasiada energía, demasiado dolor y, lo peor, oscuridad.

Era esos pequeños momentos, un poco de locura y mucha devastación tras sus ojos oscuros. La clase de mirada que prometía convertir el mundo en cenizas bajo la yema de sus dedos.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 14 Abr - 22:47


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche

Si algo había aprendido de aquella muchacha desde el día en el que lo había encontrado en su celda, era que Regina era una persona con un potencial inmenso. Podría haber encontrado a un héroe, podría haber encauzado su vida hacia el bien, podría haber conseguido su propio reino de igual manera. Pero el destino le había hecho encontrar un monstruo, le había hecho mancharse las manos, había llenado sus venas de oscuridad y su cabeza de magia negra. Podrían culpar al destino o podrían culparlo a él directamente, pero de igual manera se sentiría orgulloso de la persona en la que la Reina se había convertido.

No se sorprendió en absoluto de sentir cómo su miedo crecía, cómo se transformaba en rabia en cuanto la oscuridad iba tomando el control de sus pensamientos. Tampoco se sorprendió de escuchar la orden en su cabeza, de ver cómo sus dedos se movían soltándole, apartándose de su cuerpo joven y lleno de energía, de sentir el poder escapando de dicho cuerpo, haciendo que no solo la soltase sino que además se apartase varios pasos más allá de ella.

La miró sonriendo con satisfacción y agitó su mano en el aire para devolverle de nuevo la capacidad de usar sus cuerdas vocales. Pero en cuanto cruzó mirada con ella, supo que se había pasado, que quitarle la voz, el poder de controlarlo o ambas a la vez había sido demasiado. Rumplestiltskin no solía temer a nada ni nadie, pero sintió el fantasma de ese temor olvidado renacer levemente, recordarle que su vida no era suya que no era más que un esclavo en manos de una ama a la que había cabreado.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 26 Abr - 18:46


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche
Miedo. Peor debilidad o fortaleza de una persona. De sus miedos más oscuros nacía su mayor fortaleza, la necesidad de huir de dolor. Regina había peleado demasiado, la habían forjado a base de golpes y se había endurecido con ello. Se quebraba y, entonces, el alma consumida por el dolor y las cicatrices salía a la luz. Perversa y rencorosa, jurando una venganza por cada marca de su piel. Desquiciada y explosiva, incontrolable como cualquier otra fuerza de la naturaleza: Pura rabia.

Desatada. Sin más objetivo que causar dolor, de sepultar sus gritos bajo los de los demás. Si gritaban más alto, si suplicaban con mayor vehemencia entonces, solo entonces, ella dejaba de ser la débil. Otros podían sufrir su tortura y opacar sus llantos, robarle la atención no deseada. Rumple la había enseñado, la había liberado en cierta forma y, en aquel alardeo, la había roto. Empujado, como siempre, un paso más allá del límite de su cordura y moralidad. La niña que jamás había querido un siervo a sus pies olvidó sus promesas, devolvió el golpe con el dorso de su mano contra su mejilla y un gruñido frustrado, iracundo.

Kneel —Siseó. Una orden directa, henchida de rencor y violencia. La necesidad de huir de aquel momento de debilidad, de aquel miedo aún corriendo por sus venas. Humillante, además de un recuerdo que siempre intentaba olvidar. En ese instante deseó controlar más que su propia vida, deseó controlar la del mago solo para sentirse mejor. Poder y control, si otro caía más bajo que ella aún podría mantenerse a flote.— You have no idea what I’m capable of —Declaró enterrando las uñas en su cuello, bajo la piel hasta oír lo que deseaba.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 26 Abr - 20:42


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche

Pocas veces el mago oscuro se arrepentía de sus decisiones. Se consideraba demasiado inteligente para caer en la tentación de actuar con negligencia, de dejar de lado la razón y ser dominado por la rabia, la oscuridad que tintaba su corazón y todo su interior. Era por eso que no cometía errores, que todo era meditado al milímetro. Pero debía admitir que no había esperado aquel repentino cambio en la reacción de la Reina. Había esperado rabia, pero comprensión. Al fin y al cabo ella bien sabía que, a pesar de ser su esclavo, Rumplestiltskin era demasiado poderoso para ser domado como otras bestias. Llevaba conociéndolo lo suficiente como para haberse dado cuenta que tenía un orgullo bastante idéntico al de la actual monarca de aquel reino.

No había esperado verse forzado a arrodillarse frente a ellas, su cuerpo obedeciendo a la magia proveniente de la daga tatuada en su espalda, sus rodillas clavándose en el suelo con fuerza, ambas miradas reflejando las mismas emociones. Cualquiera diría que ver a Regina de aquella manera era lo que el Oscuro había querido desde un principio y, de habérselo visto hacer a otra persona, el sentimiento habría sido diferente. Pero sentirlo en sus propias carnes no era una experiencia de la que sentirse orgulloso.

En ningún momento emitió sonido alguno, como si sentir las uñas atravesando su piel no doliese. La bestia no era inmune al dolor, por desgracia, pero si que había llegado a acostumbrarse a él. — Show me. — Siseó de forma retadora. Era el momento de ver hasta donde era capaz de llegar, de descubrir si tenía que pasar su vida al lado de alguien que realmente merecía la pena o si estaba de nuevo frente a uno de sus arrebatos que acababan con disculpas. Era el momento de descubrir si Regina era La Reina que estaba destinada a gobernar a todo aquellos territorios, incluyendo al mago oscuro que vivía en ellos.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 27 Abr - 21:06


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche
Escarlata salpicando la piel diamantina del que fue, y era, su maestro. Calando bajo sus uñas oscuras, y manchando su piel. Sinuosa y silenciosa. Por primera vez le habría encantado ver el miedo en sus ojos, oírlo sufrir bajo el su yugo. Tan distinta a la niña que sanó sus heridas, la que cobijó al monstruo en su propia cama porque se sentía mejor a su lado. Aún lo hacía, casi todo el tiempo. Magia o emoción que negaba, el caso es que su seguridad en mayor o menor medida dependía de la cercanía del mago oscuro. Co-dependencia que ninguno de los dos sabía de dónde había surgido, a veces Regina pensaba –o quería pensar- que era más que aquella condenada daga.

No dejó ir a su presa, pero su mano libre sí se movió. Rápida, decidida. Tal y como él le había enseñado. Sus dedos se enterraron en su pecho y aquel oscuro corazón latió contra su palma. No fue plenamente consciente de lo que estaba haciendo hasta que no sintió la magia cosquillear en sus dedos, el latido rítmico y el brillo hipnótico. Negro, apenas un rastro brillante. Tan diferente a los corazones –que tampoco muchos- que había visto. Único, de alguna forma atrayente. Lo quería como no había querido ninguna otra cosa antes.

Sus ojos castaños se iluminaron con el reflejo de aquel corazón e incluso lo soltó, breves segundos de enturbiada distracción. Maliciosa sonrisa y, finalmente, los dedos apretando aquel preciado tesoro. Volvió a mirarlo, expectante.— Será encantador verte gritar para mi —Eligió las palabras cuidadosamente. Quería hacerle gritar, hacerle daño pero no ordenárselo. Saber que tenía el poder de reducirlo tanto como él podía hacer con ella, saber que podía seguir quebrando aquel negro corazón hasta hacerlo suplicar por clemencia.

La sangre corría por sus venas con la curiosidad: ¿Lo haría?





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 29 Abr - 22:50


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche

Regina era una caja de sorpresa, o tal vez debería compararla con la caja de Pandora. Una vez abierta, no había marcha atrás, no sabías lo que podías encontrarte, si una niñita al borde del llanto o una amante del poder en busca de venganza. Era pura emoción descontrolada, al contrario que el mago oscuro, que tenía la experiencia de los años para haber aprendido. En cierta manera le recordaba a sus inicios, a aquellos primeros meses que había tenido la magia oscura en el interior de su cuerpo. Imparcial, emocional y sanguinario. Sin miedo a nada y sin remordimiento alguno a causar todo el dolor que él en su momento había sufrido. A La Reina aún le quedaban muchos años para aprender a calmarse, para pensar antes de actuar.

El aire se escapó de sus pulmones en un jadeo más sorpresivo que doloroso al tiempo que sintió la mano ajena en su pecho y vio su propio corazón latir en dicha mano, frente a sus ojos. Oscuro como el carbón, oscuro como el azabache de la melena de la mujer que lo controlaba. Y tan fácil como un fuego hacía arder un bosque entero, los ojos del mago brillaron con rabia. — Regina, para ahora mismo. — Siseó mostrándole los dientes como la bestia que en algún momento había sido al inicio de su relación, cuando apenas habia sido capaz de controlar sus instintos asesinos. Instintos que repentinamente comenzaban a florecer. Destinados, como nunca antes, hacia ella.

Su mandíbula se tensó, única demostración del dolor que le producía que ella apretase su corazón. No le daría el gusto de gritar, de dejarla ganar. Hacía tiempo que había dejado de ser un inválido, alguien de quien abusar. Era poderoso, fuerte y sin completo control de su vida o sus acciones.

Ye are pathetic, son. As always.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Dom 30 Abr - 21:42


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche
Los ojos oscuros de la regente presos de la figura a sus pies, cautivados por cuánto podía hacer y por cuánto podían darle. Poco, muy poco que calmase el huracán obstinado que el mismo había provocado. Letal, irascible e incontrolable. Puede que el mundo tachase a El Oscuro como una bestia, pero en el fondo de cada persona había una igual. Aún más si durante años había sido encadenada, torturada y humillada. Una pequeña chispa podía encender una hoguera, una crepitante hoguera de desdén y rencor enfocada contra todos y nadie, contra el que estuviese más cerca. El rey, su maestro. Había dejado de importar. Diminuta y vulnerable no era algo que quisiera volver a sentir.

¿O qué? —Replica que ni pensó. Labios traidores que goteaban malicia, un reto en cada curva y hoyuelos de sus mejillas. Ahora no le tenía miedo, o no quería dejarle ver cuánto le había causado en apenas unos minutos. Apretó los dedos, hincó las uñas en el latido constante contra su piel. Tenía que admitir que le gustaba. Sentir ese poder en su mano, la vida en el latir constante de un corazón. Antes lo habría negado, ahora no le importaba que él la viese. Su creación, la escultura que había tallado con tiempo y dedicación.

¿Por qué no estaba orgulloso de su propia obra?

Quizás, si te disculpases me sentiría benevolente y tentada a devolverte esto, aunque realmente ambos sabemos que no lo necesitas ¿verdad? —Aflojó el agarre y borró la sonrisa por una mueca burlona. Los labios fruncidos, un beso al aire y una carcajada. La presa se había convertido en cazadora, tenaz y mortífera. Se creía en posesión del control en aquella situación, en cualquier situación. Pecaba, con casi toda seguridad, de soberbia.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 7 Mayo - 17:52


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche

Rumplestiltskin se preguntó, arrodillado frente a una muchacha en la que había confiado como hacía muchas décadas que no confiaba en nadie, cuántas veces había sido traicionado por la gente que dejaba acercarse a él, aquellas personas a las que permitía acercarse a su corazón. Su padre, la persona que lo había criado, la persona a la que había mirado como si fuese un mejor que nada en el mundo, la persona que lo había vendido por un saco de monedas y una habichuela mágica al mago más poderoso del Bosque Encantado. Justo aquel mago, Zoso, había sido otra de aquellas personas. Y, por mucho que lo negase, la madre de la reina se encontraba entre éstas también. No habían sido muchas personas, pero le habían marcado la vida y su forma de ser. Cualquiera habría predicho que nunca más volvería a confiar en nadie. Pero al sentir el dolor en cada centímetro de su piel cuando sus uñas se clavaron en su corazón, el Oscuro se dio cuenta de que a pesar de todo, seguía cayendo en los mismos errores.

No le contestó. No podía ni quería hacer nada, no era más que un esclavo y había sido un idiota al creerse libre, al creer que aquella muchacha sería diferente. Lo que sí sabía era que toda la confianza que había depositado en ella, toda la posible amistad que estuviese floreciendo entre ambos, se había esfumado. Probablemente, para siempre.

El mago la miro, rostro serio, tenso al intentar controlar las ganas de gritar de dolor, placer que no le iba a conceder. — Haga lo que quiera, Su Majestad. Mi corazón es suyo al igual que yo lo soy. — Siseó con veneno goteando en cada sílaba, pero un tono pasivo que nunca había utilizado frente a ella. Resignado a ser el esclavo que realmente era, incluso acompañó sus palabras con una solemne reverencia.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Lun 8 Mayo - 2:02


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche
La satisfacción que pugnaba con ensanchar su sonrisa se tornó cenizas, arena árida contra su paladar. Palabras que quería oír y, sin embargo, que la desagradaron. Episodios que pretendía olvidar, tan vívidos como el de hacía pocos minutos. Heridas mal cerradas, infectadas que nunca la abandonarían porque los fantasmas del pasado perseguían a la reina allá donde fuese. Fingía ser fuerte, se dejaba domeñar por la magia oscura que corría bajo la dermis y pensaba que estaría bien. Se equivocaba. No fue la voz del mago oscuro la que escuchó, si no la de su propia madre y la del rey: Eres mía. Una posesión que la asqueaba, obligada y repugnante.

Por un segundo tembló y sus dedos soltaron su agarre, insegura. Antes se habría disculpado de inmediato, habría agachado la cabeza pero, ahora, su soberbia luchaba cada día por mantenerla firme. No fue menos. Sin embargo, un momento de debilidad llevaron sus labios al oscuro corazón. Más que una caricia y menos que un beso, un gesto único. El más íntimo que se había permitido en mucho tiempo, irónicamente últimamente toda su intimidad se reducía a aquel que los demás consideraban una bestia.

Con cuidado esta vez, devolvió el corazón a su lugar en su pecho y mantuvo allí la mano.— Eres insufrible —Replicó poniendo los ojos en blanco.— Muy insufrible. —Puntualizó irguiéndose de nuevo. Se apartó de él y se miró los dedos manchados de sangre.

Aquella noche había matado al rey, aquella noche casi había terminado con la única persona en la que realmente confiaba. Respiró hondo y ladeó la cabeza sin apartar la mirada oscura de su maestro. Probablemente ambos habían aprendido aquella noche que jugar el uno con el otro podía salir muy mal para ambos, caras de una misma moneda que terminaban sufriendo el mismo destino. Unidos, juntos. Quisieran o no.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 8 Jun - 21:56


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche

Un temblor repentino cruzó el cuerpo del Oscuro. No era causado por el miedo o la ira, ni tampoco por sus uñas clavándose de nuevo en su corazón, sino por aquella extraña muestra de cariño a aquel ennegrecido corazón que lo dejó tan confuso como los primeros días que había deslizado sus garras sobre el tatuaje de su espalda. No supo qué hacer ni qué decir, contrariado con la mezcla de sentimientos encontrados que aquella muchacha había implantado en su interior. En un momento lo estaba mirando con todo el odio que tenía guardado bajo aquel frágil cuerpo y al segundo siguiente estaba posando sus labios sobre su corazón ¿A qué jugaba?

A pesar de tener su corazón de vuelta, Rumplestiltskin no se levantó. Era muy consciente de lo volátil que podía llegar a ser la monarca, acababa de experimentarlo hacía unos minutos y era lo primero que había aprendido de ella nada más comenzó a enseñarle a usar la magia que corría en su interior. Fue por eso que siguió en silencio, observándola con atención en busca de algo que le indicase en qué humor se encontraba en aquel momento y si era posible que la tempestad hubiese pasado.

La cama parecía reinar ahora pero ¿hasta cuándo? — ¿Me puedo retirar ya, su majestad? — Preguntó aún con el mismo tono de voz de antes. Demasiado desconfiado como para olvidar con tanta rapidez lo que acababa de ocurrir. Necesitaba tiempo para lamerse las heridas causadas por la furia acumulada que había tenido que pagar.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Dom 18 Jun - 21:15


5. Long live the queen
Aposentos de Regina — Noche
Libre, en cierta parte. Solo el rumor lejano de su madre amenazaba las altas copas nevadas de su libertad. Rumple había cubierto aquel asesinato, pronto sería la única regente de todo aquel reino y su palabra, al fin, sería la ley para todos sus súbditos. Aquellos que la habían menospreciado, que se habían burlado y no habían visto más allá de una niña tonta. Tenía mucho que demostrar y probablemente no a todos les gustaría, el cambio ya había dado sus primeros frutos y los susurros se habían expandido rápidamente dentro de la corte: Ahora era peligrosa. Solo que no se imaginaban cuánto en realidad.

Si es lo que quieres… —Dándole la espalda una vez más. Se limitó a mover la mano por encima de su hombro, indiferente a cuanto quisiera hacer o cuánto había pasado entre ellos. El miedo había sido quemado por la adrenalina y la magia, los recuerdos devueltos a los oscuros baúles de los que no debían salir. La culpabilidad aún no había llamado a su puerta, probablemente jamás lo haría. Solo estaba perturbada por el vistazo al abismo, por el sonido de su voz y la fuerza de su decisión que tanto daño podría haberle hecho a su mentor.

Caminaba sobre una delgada línea. Peligrosa línea entre ellos. Rechazo y necesidad, magia y oscuridad que los consumía por caminos complicados. Despreocupada se dejó caer sobre su cama, sonrisa en los labios que ahogó contra el colchón. Una risotada hizo agitarse sus hombros, ni siquiera sabía de dónde venía, solo que la alegría explotó contra su pecho y la obligó a girarse. Libre, era libre.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 2 Sep - 16:56

6. This is our War
Castillo Real × Tarde

Se había marchado aquella mañana en busca de otra victoria para Regina. Se seguía diciendo a sí mismo que lo hacía porque ella se lo mandaba, porque no tenía otra. Pero admitía que el sentimiento de quitarle la vida a alguien era adictivo, la oscuridad siempre lo había llamado como polilla a la vela y raramente había sido capaz de resistirse a aquella burbujeante emoción que vibraba bajo su piel cada vez que veía la vida escapar de los ojos de un soldado. Sus maneras se habían vuelto cada vez más sangrientas, antes había preferido arrasar con las tropas a base de magia, ahora prefería usar sus garras o las espadas y dagas que les arrebataba. Era invencible.

Al volver al castillo aquella tarde, pudo sentir que la monarca estaba en un lugar inusual para aquellas horas del día. Regina tenía sus rutinas y él, por desgracia o por fortuna, se las había aprendido desde hacía tiempo. Nada más aparecerse en el Salón del Trono, sin haber tenido tiempo para cambiarse y aún goteando sangre fresca por todos lados, supo que algo había cambiado en el rostro de su dueña.

La conversación murió en cuanto fueron conscientes sus invitados de su presencia, sintió sus miradas posadas en él, pero El Oscuro solo parecía tener ojos para la mujer sentada en el trono que meses atrás había pertenecido a su marido. Se acercó a ella con pasos lentos, el único sonido en aquel salón eran sus botas resonando contra la piedra del suelo, y cuando estuvo a una distancia razonable -más cercano que cualquier otro siervo pero no tanto como para ser considerado obsceno- se arrodilló frente a ella sin apartar sus ojos repitlianos de los pozos oscuros que ella tenía adornando su rostro. — El reino del sur-este se ha rendido, su majestad. Todos los reinos de sus alrededores son suyos. — Le informó con voz cargada de orgullo. Sus ojos brillaban, su piel parecía hacerlo. Aún siendo consumido por la euforia de la batalla.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Sáb 28 Oct - 1:28

6. This is our War
Castillo Real × Tarde

Era curioso como algo que jamás había querido ahora le encantaba. El poder, ver como el resto agachaban la cabeza en su presencia y la magia. De ser la reina pisoteada a ser la reina temida. Ya fuese por su propia magia, que había mejorado considerablemente tras librarse del yugo de su esposo, o por el monstruo que seguía su sombra allá donde fuese, Regina se había convertido en el nombre más temido de su reino y, probablemente, también de los reinos colindantes.

La niña que había sido en algún momento había sido enterrada junto a aquel rey. Ahora era una mujer, una reina. Opulentas joyas rodeando su cuello, abismales escotes y colores oscuros la envolvían. Rojos acentuando sus labios y la magia perfumando cada una de sus acciones. Raro era el día en el que no la empleaba, en la que el fuego no jugaba entre sus dedos o el humo violáceo no la envolvía para los viajes más cortos.

Miedo y gente demasiado ingenua a sus puertas, pidiendo la paz y una tregua. Pidiendo unir sus reinos como si ofertaran una mano amiga, lástima que Regina mordiese ahora todas las manos que se le acercasen. Recelosa y llena de rencor, de la oscuridad que corría por su espalda y la ataba al mismo demonio. Su dueña la llamaban y, en el fondo, Regina comenzaba a sospechar que era más complicado que eso. Era parte de él, parte de aquella magia que había dejado de intentar comprender para fundirse con ella. Sin preguntas.

Bostezó aburrida, pantomima de la poca atención que estaba poniendo a aquel dueto tan colorido. Sus ojos oscilaron rápidamente hacia la forma escamosa y cubierta de sangre que irrumpió en el salón. Gotas espesas manchando el suelo y casi su ropa, tan solo un paso más. Los ojos de la monarca se entornaron y sus labios se curvaron en una mueca de asco.— ¿Es demasiado pedir no tener mis suelos llenos de sangre? Asustas a nuestros invitados. —Chasqueó la lengua, ligeramente molesta, y después los dedos haciendo desaparecer tan solo la sangre del suelo.

Lejos de lo que pudiese parecer Regina se cuidaba muy mucho de emplear magia contra él.— Y esa es toda la unión que vais a tener, todo será mío. —Repuso esbozando una gran sonrisa. No volvería a inclinarse por nadie.






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 28 Oct - 22:24

6. This is our War
Castillo Real × Tarde

En otro momento, en otra época, Rumplestiltskin se habría molestado al escuchar sus palabras. Por el contrario, éstas le hicieron sonreír de lado hasta que sus dientes sucios y amarillentos flashearon a la luz de los candelabros que iluminaban la enorme habitación. Se irguió y, sin decir nada en un inicio, posó su atención en los invitados por primera vez. Rostro impasible de mirada amenazante, todo aumentado por su atuendo cubierto en sangre y rasgado aquí y allá. Reconocía a aquellos idiotas, habían sido parte de sus tratos allá cuando no eran más que unos adolescentes, la poción de amor verdadero que guardaba en su castillo había sido el precio a pagar por ambos.

Reina Regina le rogamos que reconsidere nuestra propuesta. — Era la mujer quien habló, su nombre había formado parte de sus conocimientos hacía tiempo, pero no lograba recordarlo del todo, no con la bestia tan libremente corriendo por su interior tras la batalla. — Marchamos mañana ¿nos dará al menos esta noche para pensarlo mejor? — La voz de la muchacha sonaba firme, pero El Oscuro podía oler el miedo en ambos. Y a pesar de ello iban a quedarse esa noche. Idiotas. — Y como ya le hemos comentado, el Principe Xavier busca esposa... Una unión pacífica de ambos reinos sería beneficiosa para todos. — Esta vez fue el hombre quien habló y el hechicero no pudo evitar rodar los ojos al escucharlo. Tan típico, sugerir a una viuda casarse por un reino era algo clásico en la sociedad, pero una sugerencia errónea que hacerle a la monarca. Regina nunca se doblegaría bajo otro hombre.

Rumplestiltskin se movió a un lado del trono, siendo consciente que tendría que volver a limpiar el rastro de sangre pero sin importare en absoluto. Puede que estuviese a su servicio, pero eso no lo convertía en el mejor de sus sirvientes.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Lun 20 Nov - 16:27

6. This is our War
Castillo Real × Tarde

Aburrida hasta apartó la vista de sus estúpidos visitantes. Granjeros y niñas que se creían princesa, quizás la Regina de hacía meses habría intentado una alianza pacífica, quizás la de antes se habría apiadado pero, la de ahora, solo podía pensar en dónde habían estado sus palabras amables mientras ella era encerrada. Su interés había nacido únicamente del poder en aumento que la bruja comenzaba a amasar entre sus dedos. Era miedo y no cariño lo que le profesaban, y Regina se encargaría de que siguiese siendo así. Ellos la habían hecho, ya no había vuelta atrás de sus actos.

En su lugar, prefirió fijarse con desagrado en la sangre que Rumple portaba encima. A pesar de la magia estaba claro que había hecho pedazos a sus enemigos con garras y dientes, algo que la monarca desaprobaba completamente. Desde que había tomado plena conciencia de sus poderes pocas cosas hacía por sus propias manos, a excepción de algunas clases de esgrima que nunca le harían falta o montar a caballo. Estaba a punto de quejarse un poco más por el exceso de sangre en su salón cuando las últimas palabras de aquel hombre estallaron contra su pecho.

El fuego ardió con fuerza en sus ojos oscuros y se levantó de golpe alzando un brazo en dirección del principito, los dedos sosteniendo el aire como si fueran su garganta.—¡Majestad, por favor! —Chilló la mujer al ver a su prometido postrado de rodillas en el suelo por falta de aire.— Nunca, jamás tratéis de buscarme un nuevo marido. No necesito a nadie para someter estas tierras. —Gruñó soltando de golpe aquel agarre. El cuerpo del hombre se deslizó sobre la piedra hasta chocar con una pared y su prometida lo siguió.— ¡Fuera de mi vista! —Rugió la monarca tan temperamental como de costumbre.

Liberada de sus cadenas su humor fluctuaba con demasiada libertad. Ya no temía a nada, ni nadie.— ¡Y tu! —Se giró con la misma rabia burbujeando en su pecho hacia aquel que todo le había enseñado. No pronunció ninguna orden, aunque tuvo que cerrar un puño para contener el ladrido, y tan solo señaló las gotas carmesíes que rodeaban su trono.






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 22 Nov - 0:34

6. This is our War
Castillo Real × Tarde

Rumplestiltskin observó con detenimiento, y también fascinación, cómo poco a poco la rabia de la monarca se iba haciendo más y más grande. Aquellos idiotas no sabían con quién se enfrentaban, no tenían idea de la ira que Regina portaba en su interior y de lo que era capaz de hacer. Había matado a su propio esposo por tener la libertad que siempre había añorado ¿Cómo no iba a entrar en erupción nada más el estúpido principito le propuso volver a someterse al yugo de un nuevo matrimonio? Su reacción sacó un grito de la otra princesa y una risa satisfecha del mago oscuro.

La pareja salió del salón del trono en cuanto el príncipe se recuperó del golpe, probablemente volviendo a su pomposo carruaje y marchándose de las tierras de su reina por el momento. El Oscuro sabía que esos dos no pararían con su intento de detener a Regina y la guerra que traía tras ella, pero ya se preocuparían de ello cuando llegase el momento. Por ahora podían disfrutar y el buen humor de la batalla no se lo iba a quitar ni esos palurdos ni la evidente molestia de la reina.

Sus ojos brillaron ante aquel grito y El Oscuro se limitó a sonreír de forma torcida, desviar su mirada al rastro de sangre que acompañaba cada paso y a, sin decir nada más, desaparecer de allí sin limpiar las manchas que había dejado. De vez en cuando le divertía demostrarle que no era un sirviente voluntario, que estaba allí porque no le quedaba otra. Y esa era su manera, una que la forzaba a usar la daga en su contra o a veces la violencia. Pero la rebeldía del imp no terminó ahí aquel día. Se hizo aparecer en los aposentos de la reina, suelo limpio e inmaculado que pronto quedó marchado por la sangre que aún goteaba de su ropa. Ropa que quedó tirada en el suelo con un movimiento de su muñeca y con otro movimiento, una bañera de cobre apareció frente a él, ya llena de agua caliente y hierbas aromáticas que intoxicaron el ambiente de inmediato. Rumplestiltskin se metió dentro, tan desnudo como vino al mundo, cerró los ojos, se relajó y esperó pacientemente a despertar de nuevo al volcán.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér 22 Nov - 1:40

6. This is our War
Castillo Real × Tarde

Los labios de la reina se abrieron para gruñir algo más pero solo le quedó una estancia vacía y el rastro de la magia del Oscuro. Pateó el suelo y apretó los puños. Odiaba cuando hacía eso, le odiaba, pero no lo llamó de vuelta. Podía, podría hacer cualquier cosa con él y, sin embargo, había límites que se había impuesto. Quizás por respeto, quizás por que la niña que no quería ataduras seguía sin querer encadenarle, quizás por aquella magia que los unía. Hacerle daño siempre resultaba contraproducente, de alguna manera la única culpa que aún lograba alcanzar su cada vez más negro corazón es la que provenía de aquel vínculo. No algo que fuese a compartir con su maestro, o con nadie.

A medida que había crecido en los cambios en su vida, a medida que había madurado y se había dejado envolver por la oscuridad también había rechazado con más fuerza ciertos lazos. Su relación con su madre era casi nula y todo aquel que una vez estuvo de parte de su difunto marido había desaparecido. Su único punto de inflexión volvía a ser una y otra vez Rumple. Semanas desde la última vez que llevó la espalda mínimamente descubierta en su presencia y, probablemente, meses desde la última vez que dejó que tocase su daga.

Con la rabia aún burbujeando buscó el cobijo de su propia habitación para encontrar pisadas ensangrentadas y tela raída sobre el suelo. Sus ojos se encendieron para terminar enfocándose en la bañera de cobre junto a la ropa.— ¡Tu! —Rugió de nuevo, y esta vez hizo más que señalarlo con un dedo. Los movió y usó su magia, con mucha más fuerza que sus propios brazos, para empujar la cabeza de Rumple bajo el agua. Incluso con aquella pataleta, había líneas que no cruzaba y, tan pronto como lo hundió, lo liberó de su magia. Quizás no tan pronto, pero probablemente ni le dio tiempo a temer por su vida.— ¿Cómo te atreves a dejar así mis aposentos? —Espetó.






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 22 Nov - 22:20

6. This is our War
Castillo Real × Tarde

Rumplestilskin sabía que Regina no se iba a esperar su presencia en su habitación. Tal vez antes habría sido algo normal, aún cuando ella tenía algo de inocencia y había estado dispuesta a compartir su cama con un monstruo. Pero desde su autocoronación como Reina, desde que su inocencia había sido enterrada junto al ataúd de su marido, el mago había pisado aquel dormitorio lo justo y necesario. Era por eso que le daba curiosidad su reacción, quería saber hasta qué punto había cambiado aquella muchacha, hasta qué punto lo consideraba no más que un sirviente.

A pesar de que pudo sentir su presencia nada más se apareció en la habitación, la magia que los unía era demasiado poderosa como para ignorarla, no se esperó lo que vino tras su rugido pero tampoco temió por su vida. El Oscuro sabía que era inmortal, y no porque el anterior poseedor de la daga se lo hubiese comentado o porque lo dijesen las leyendas, sino porque lo había comprobado. Más de una vez de echo. Y hacía falta más que una bañera llena de agua para acabar con su vida. Emergió de manera lenta, tomándose su tiempo para que la sangre que había cubierto su rostro se disolviese en aquel agua que ya estaba más oscura que transparente. — Pensé que querías que me deshiciese de la sangre. — Musitó apoyando los brazos sobre la bañera y mirándola con la diversión brillando en sus ojos reptilianos.

Deja que me encargue... — Añadió antes de levantarse, sin previo aviso ni nada, en el intento de salir de la bañera mostrando su vergüenza alguna su enjuta y muy desnuda figura.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.