Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 4:05 por Invitado

» Signed, sealed.
Hoy a las 1:50 por Songbird

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:58 por Invitado

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 0:24 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:56 por Sheena

» I remember everything about you
Ayer a las 23:08 por Nyadeh

» Where demons hide
Ayer a las 23:04 por Nyadeh

» ~ Blind Heart
Ayer a las 21:52 por Sheena

» V. How do you want me?
Ayer a las 21:46 por Heartrender

» Us against the world
Ayer a las 20:53 por Thrath

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 20:49 por Sheena

» A penny for a missery
Ayer a las 19:18 por Snicket

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» ~ Together, forever and ever
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» × Hope
Ayer a las 18:05 por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ We Belong Together

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 2:23

Recuerdo del primer mensaje :

We Belong Together

El destino siempre ha sido conocido por ser caprichoso, así como por cobrarse las venganzas de una forma u otra. Aunque en eso no pensó la molinera cuando tuvo en su mano la daga del ser que le había prometido un futuro lleno de riquezas a cambio de su hija primogénita. Solo se podía salvar de cumplir su parte del trato si encontraba la daga. Pero nadie le dijo que tuviese que quedársela.

You belong to me know.

Encerrado en una mazmorra, El Oscuro sintió cuando su daga fue incrustada mágicamente en la espalda del bebé recién nacido de la princesa que fue nombrada para ser reina. Y a la que nunca le contaron la historia de aquel extraño tatuaje en su espalda.

The marriage will give you control of The Dark One.

Un matrimonio forzado, sin amor y por un poder que ni siquiera Regina conocía. Un Rey avaricioso y una madre sin corazón. Una joven desesperada y una bestia al borde de la locura ¿Cómo creen que acabará este cuento lleno de poder, traición y control?

— We're back where we belong.
— Where's that?
Together.


Rumplestiltskin
The Dark One | Robert Carlyle | Mrs. Scotty
Regina
The evil Queen | Lana Parrilla | Hellcat
OUaT AU | Golden Queen | +18 | Fantasía



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 3 Nov - 1:49

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Muchos habían pasado los dedos por su espalda, curiosos y temerosos. La piel oscurecida era algo que a todos llamaba la atención, quizás porque muchos de ellos habían sabido lo que significaba desde el principio, o simplemente porque era diferente. Jamás había sentido nada comparado a los dedos del Oscuro arrastrándose por el dibujo de su espalda que su vestido dejaba al descubierto.

Se estremeció contra su cuerpo y arqueó la espalda separando los labios para dejar escapar el aire de golpe, un sonido ligeramente agudo haciendo vibrar sus cuerdas vocales al unísono con el resto de su cuerpo. Agradable, más de lo que se atrevería a admitir en voz alta. Tanto que olvidó el temor y el lugar que los rodeaba, por varios segundos hasta olvidó quien era o qué hacía allí exactamente. Solo se dejó acunar por las sensaciones y se abandonó a sus manos perdiendo el sentido del tiempo o la decencia. No debía estar allí, no debería dejarse ver tan expuesta en manos de alguien que no era su esposo a pesar de que no estaban haciendo nada, en un momento de cordura, Regina lo sintió así y sus mejillas se encendieron de forma violenta.

Alzó el rostro que, hasta el momento, había estado respirando contra su cuello y buscó su mirada. Mejillas sonrosadas, respiración ligeramente acelerada y los ojos castaños brillando con una luz propia. Una palabra escalando por su garganta que quiso reprimir, alargar el tiempo suspendida en aquella nube.— Suéltame —Murmuró no muy convencida de ello.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5821

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 3 Nov - 2:32

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
El mago oscuro no era más que un adicto a la magia volviendo a sentirla chipear en su cuerpo por primera vez en más de un par de décadas. Con cada caricia necesitaba más, necesitaba sentir el fuego por todo su cuerpo, sin impedimentos, sin barrotes, sin nada que los separase de poder disfrutar de aquel delicioso delirio en el que ambos parecían encontrarse. Rumplestiltskin podía sentir que no era el único que estaba disfrutando, podía notar cómo todos los oscuros deseos de la inocente reina se veían libres, sueltos por su cabeza. Era la magia hablando por ella, la unión que compartían controlando lo que sentía. Pero eso no quitaba que se sintiese extremadamente bien. Si era eso lo que iba a pasar cada vez que se tocasen, iba a ser algo que ambos tendrían que controlar a la larga. O no, todo dependía de ella, de si quería aceptar la magia dentro de su cuerpo o prefería usarla a través de él.

Sus dedos habían estado bajando hacia los cordones de su vestido cuando sintió la pérdida del contacto en su cuello, el frío húmedo de las mazmorras sustituyendo su aliento cálido. Ambos ojos se encontraron, los de la reina siendo capaces de transmitir lo que sus palabras no podían, los del mago de pupilas dilatadas por el deseo, eran tan fáciles de leer como los contrarios. Esperó impacientemente, sus dedos moviéndose inquietos de vuelta a la silueta de la daga hasta que finalmente se vio obligado a separarse de ésta, de la piel que tanto necesitaba acariciar.

Soltó su mano y se alejó de los barrotes, pero no demasiado, aun queriendo notar la cercanía de su cuerpo. Los labios del Oscuro se curvaron en una sonrisa satisfecha, la primera sonrisa que ella veía en sus rasgos escamosos. — No tan inocente. — Musitó aún recordando cómo había sentido la oscuridad dentro de ella despertando de su letargo, estirándose, disfrutando de la merecida libertad.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 3 Nov - 13:09

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Le habría gustado decirle que se equivocaba, pero no era cierto. No se sentía inocente, no desde que había llegado a aquel castillo. Leopold había hecho un gran trabajo en poco tiempo haciéndola sentir exactamente como aquellas mazmorras: sucia y olvidada. Objeto de sus caprichos, dueño de su rabia contenida bajo la piel de porcelana. Su temperamento controlado, en todo momento. Quería ser una buena chica, aferrarse al buen corazón que se había permitido tener incluso con una madre como la suya. A base de golpes se había endurecido, había aprendido a sonreír pero también a almacenar odio y resentimiento. Un odio que sintió relampaguear por debajo de su piel, doloroso pero poderoso.

Perdido el contacto su corazón comenzó a serenarse, pero el cosquilleo permaneció burbujeando en su cuerpo de forma agradable.— Nunca dije que lo fuese —Respondió abandonando su cobijo en el suelo para ponerse de nuevo en pie. Sacudió la falda de su vestido y la ahuecó luciendo tan perfecta como cuando había llegado, pero con ojos menos vidriosos por las lágrimas reprimidas y una sonrisa más oscura, menuda y casi tímida de ver la luz.

Incapaz de contenerse Regina caminó por delante de los barrotes pasando una mano por estos, jugaba. Comprobaba hasta qué punto era el objeto de la obsesión del Oscuro. Sentaba bien ser el centro de atención de alguien por una vez— Quizás… quizás podría pedirle al rey que te dejase salir si prometieras no hacer daño a inocentes—Sugirió de nuevo más ingenua, más idealista pero, tras su sugerencia, había intención. Había el fuego de la magia necesitando la presencia de Rumple cerca, no aislado en una celda en los confines del castillo. Con ella.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5821

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 3 Nov - 18:15

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
Rumplestiltskin no se había sentido tan cercano a la cordura en aquellas dos décadas como se sentía en aquel momento. Su cuerpo se sentía lleno de energía, de la magia que le había sido arrebatada sin consideración alguna hacía años. Y estaba seguro que no era el único que se sentía de aquella manera, como si algo hubiese cambiado en su interior, como si la oscuridad hubiese despertado ciertas cosas que parecían haber estado dormidas todos esos años. La muchacha también se sentía así, el Oscuro podía verlo, podía sentirlo aún a pesar de la falta de contacto. La magia seguía vagando por aquella piel que el mago añoraba volver a acariciar, libre por el momento, hasta que poco a poco se volviese a extinguir.

Los ojos de la bestia brillaron con diversión al escucharla, de nuevo una sonrisa satisfecha creciendo en sus labios, mirándola con el orgullo de un arquitecto viendo su obra tomando vida frente a sus ojos. Sin siquiera ser consciente, se vio siguiendo sus movimientos, poniéndose en pie y mirando con intensidad todo lo que hacía. Hasta que comenzó a moverse y, nuevamente incapaz de contenerse, caminó tras los barrotes, siguiendo sus pasos, luchando por no tocarla a pesar de que no había orden alguna que se lo impidiese.

— No prometo nada. —
Respondió acercando su cuerpo a los barrotes y mirándola con aquella sonrisa oscura en su rostro. Una que empataba la que la reina llevaba tal vez inconscientemente en sus turgentes labios. — Tendrás que controlarme. — Musitó clavando sus iris reptilianos en los de ella estirando un solo dedo para tocar el interior de su muñeca. Ni siquiera había recordado en todo momento que sus propias muñecas seguían en carne viva, sin curar, pero estaba bien acostumbrado al dolor como para no sentirlo en su totalidad. No cuando lo que importaba ahora eran otras cosas.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 3 Nov - 22:21

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
La reina se mentía a sí misma diciéndose que todo aquello no le agradaba, que la mirada ambarina del Oscuro fija en cada uno de sus pasos no enmendaba las heridas de su orgullo. El ser más poderoso de aquella tierra la consideraba importante, la deseaba. Ella que había pasado la vida cediendo sus rodillas por su madre y por el rey, ahora tenía a alguien capaz de hacerlo por ella. No quería obligarle, no sería mejor que esos que la oprimian, pero quizás en la desesperación de la bestia tampoco le haría falta.

Permitió el contacto, tras la sorpresa inicial no le disgustaba. Todo lo contrario era agradable, intoxicaba e irradiaba sangre en sus mejillas como si estuviera haciendo algo inapropiado.— Pero yo no quiero controlarte —Respondió con tono infantil, compungido. Ella no quería ser captora de nadie, no era agradable ser la mascota con la correa en corto.— Si se lo prometieses al rey te dejaría salir ¿no ansias ser libre? —Regina no podía comprender un deseo más fuerte que su necesidad de libre albedrío. Algo que le habían negado tantas veces que había perdido la cuenta.

Con cuidado los propios dedos de la reina abandonaron el barrote para deslizarse por la palma de su mano hacia su muñeca, el ceño fruncido y la preocupación emergiendo de la sonrisa más insegura— Sigues herido... —Mencionó con la vista dija en su muñeca ensangrentada— ¿Me enseñarias a usar la magia? —Preguntó sin valorar las consecuencias. Había quedado maravillada al verlo emplear la magia, tanto que algo dentro de ella no había parado de gruñir desde entonces. Quizás con magia podría ser libre al fin.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5821

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 3 Nov - 23:09

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
Su frase fue respondida con un silencio inicial. Le costaba aceptar que aquella muchacha no lo usaría como tantos otros habían hecho en el pasado, como su madre o su actual marido lo habían hecho. Todos los mortales eran igual de corruptibles y sabía que tarde o temprano la reina acabaría por abusar del poder que él tenía, de la magia que podía ofrecerle. — Está bien. — Aceptó con su mirada clavada en la piel suave que su único dedo acariciaba, deleitándose con el hecho de que no le había prohibido tocarla de nuevo. No era igual que acariciar la silueta de su daga en la espalda, su cuerpo no temblaba con el poder, pero era suficiente. Y adictivo.

— No puedo ser libre. —
No sin estar en posesión de su daga, algo que ahora parecía ser imposible. Ni siquiera estaba seguro que hubiese una forma de separarla de aquel objeto mágico al igual que la había habido para unirla. Todo dependía de la unión y, por lo que había sentido, era tan irrompible como el mejor de los hechizos ¿Qué precio había tenido que pagar Cora por hacerla? ¿Cuánta sangre inocente se había atrevido a derramar?

Rumplestiltskin soltó un murmullo apreciativo al sentir su caricia. Era la segunda vez que lo tocaba de forma voluntaria y el gesto le pareció tan sorprendente como su tono de preocupación. — No es nada. — Le aseguró acercando su mano libre hacia la muñeca donde ella miraba y acariciando la herida. De inmediato ésta brilló de color púrpura y se fue cerrando lentamente hasta no quedar marca alguna. — Si... ¿Tendrás que pedirle permiso al rey? — Se burló. Oh, cómo le gustaba volver a tener la capacidad mental para hacer bromas o reírse de la situación ajena. Un placer que se le había arrebatado junto con la magia.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue 3 Nov - 23:39

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Su respuesta la entristeció. Saber que ambos estaban atapados, saber que ella era la culpable no la hacía sentir mejor. Agachó la cabeza unos segundos, no había respuesta que pudiese dar. Era suficiente madura e inteligente para saber que no había escapatoria a su sino, insistir solo demostraría una estupidez con la que nunca se había caracterizado precisamente. Solo alzó de nuevo la mirada al oírlo, ambos parecían estar un poco mejor en sus lúgubres vidas cuando se encontraban. Regina se preguntó si sería así siempre o solo fruto de llevar tanto tiempo separados, la magia ahora salía a borbotones como un dique roto y la fuerza del río que todo lo arrasaba.

Asintió de forma apreciativa al ver la herida cerrarse de nuevo y pasó la yema de los dedos por la piel sanada, de tacto incierto. La reina no sabría describir con palabras exactas la sensación que le trasmitía tocarle, tampoco el tacto de aquella piel escamada. Lástima que todo acto de buena voluntad se esfumase al mencionar al rey. Rápidamente retiró la mano apresándola contra su pecho y se apartó de los barrotes con una expresión herida y culpable a la vez.

Quizás, ni siquiera debería estar aquí… —Ahora era plenamente consciente de que el rey sabía perfectamente con qué se había casado, no mostrarle que el Oscuro estaba en aquellas mazmorras solo le indicaba que no estaba en sus planes a corto plazo contarle la verdad.— Y debería irme —Había perdido la noción del tiempo allí abajo, quizás el rey la estaría buscando si la fiesta había llegado a su fin. O con un poco de suerte habría terminado en una cama que no fuese la suya.

Le dio la espalda dispuesta a marcharse, pensado que era lo correcto, que Leopold se enfurecería.— Volveré —Prometió sin siquiera volver el rostro para mirarlo. Dudaba poder estar mucho tiempo alejada, para bien o para mal, había encontrado a alguien tan atrapado como ella en aquel castillo y que, además, la apreciaba. O eso creía ella.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5821

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 0:19

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
La falta de contacto le molestó más de lo debido y el rostro calmado de la bestia se tornó serio, de ceño fruncido y ojos entrecerrados. Hablar del rey había sido un error. Aquella muchacha aún estaba demasiado doblegada bajo el yugo de aquel hombre, demasiado fiel y protectora del monarca. Pero no manifestó en voz alta su molestia, Rumplestiltskin se limitó a quedarse en silencio y mirarla con el disgusto pintado en su cara. Evidente era que ni quería que se marchase ni que dejase de tocarlo, pero no tenía elección. No podía retenerla allí ni tampoco quería hacerlo. La reina podía liberarlo, sacarlo de esas mazmorras que le quitaban la poca cordura que sus visitas le devolvían.

Su espalda expuesta fue lo último que vio antes de que se marchase, su daga marcando la piel perlada en un recordatorio de lo que era, de lo que anhelaba.

[...]

La reina volvió como había prometido. Y no solo una vez, sino varias. Una veces sus visitas eran cortas y otras más largas. A veces ella le contaba su día a día, otras se limitaban a disfrutar de aquella intensa unión. El mago no solía ser muy hablador, pero tampoco tan callado como antes. El tema de que le enseñase magia no había vuelto a ser tocado, una pena. Rumplestiltskin habría estado muy interesado en verla desarrollar los poderes que guardaba en su interior.

Aún no debía haber caído la noche, o eso pensaba El Oscuro, cuando escuchó la puerta de las mazmorras abrirse. Una sonrisa creció inconscientemente en su rostro y alzó su cuerpo para pegarlo a los barrotes. Pero no vio llegar a la reina con su inocencia habitual y su calmados e inseguros pasos. Por el contrario, la muchacha llegó corriendo, jadeante, con rostro asustado y desesperado.

— ¡Regina! — Su nombre, que en alguna de sus visitas le había dicho, salió de los labios del Oscuro que, de forma preocupada, sacó un brazo de entre los barrotes, queriendo alcanzarla. Fue entonces cuando escuchó los otros pasos, más pesados, más profundos y sus ojos ámbar miraron con confusión a la muchacha.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Vie 4 Nov - 0:55

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Los días habían seguido pasando. Muchas noches se hicieron más sencillas con la presencia de Rumple, o más bien la presencia de Regina en las mazmorras. A veces bajaba consigo algo de comer, otras veces estaba demasiado dolida con el mundo como para pensar en nada más que coger la mano del mago y pasar las horas muertas sintiéndose apreciada por alguien. Intoxicante, lo sabía de sobra que nada era real. Comenzaba a comprender cómo funcionaba la magia, aunque no había vuelto a sacar el tema. De momento se sentía más cómoda a su lado que lejos, comprendida y acompañada en sus peores horas.

Horas horribles como la de aquella noche. Leopod había entrado en sus aposentos privados reclamando algo que Regina no quiso darle. Envalentonada, más fiera tras comenzar a conocer su lugar en el mundo se atrevió a darle una negativa, se atrevió a forcejear con el rey por un poco de libertad. Nada podía terminar bien junto a un déspota que, además, debía haber bebido. La tela de su camisón se agrietó, la manga cedió descubriendo su hombro desnudo y en cuanto sintió los labios del hombro recorriendo la piel expuesta Regina le dio un codazo esperando poder escapar. Un bofetón fue todo lo que recibió y el frío suelo contra las palmas de sus manos al caer por la fuerza del golpe.— ¡Eres mía! —Clamó el rey. A duras penas la joven reina logró ponerse en pie y salir corriendo, los pasos de su opresivo esposo siguiendo sus talones.

Sabía que no había lugar de aquella fortaleza donde pudiese esconderse, no habría salvación ¿o sí? Asustada, con los ojos anegados en lágrimas bajó las escaleras a las mazmorras a la carrera. Las palabras que Rumple alguna vez le dijo repicando en su cabeza: Puedes controlarme. Y no quería llegar a ello pero sabía que era su única escapatoria, la única persona de aquel castillo que la protegería quisiera o no.

Méteme dentro, por favor —Rogó la joven conforme sus pasos se acercaron a los barrotes que tan bien conocía ya. Era la primera vez que iba a estar cerca de él sin la prisión de por medio, tenía más miedo al hombre que la perseguía que al hombre que la esperaba.

Maldita mujer ¡Soy tu rey! —Bramó Leopold deteniéndose en cuanto sus ojos reconocieron hasta donde lo había guiado su joven esposa, dónde estaba exactamente. La sangre se esfumó de su rostro y todo deseo violento o lujurioso se desapareció—Tu… tu le has encontrado —Musitó el hombre.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5821

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 1:29

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
La muchacha había acudido a las mazmorras de muchas maneras. Adormilada como aquella primera vez, al borde del llanto como la segunda o incluso sonriente, aunque ésta última hubiese pasado de forma escasa, tal vez sólo una vez. Pero nunca la había visto tan aterrorizada como en aquel momento. Nunca la había visto con la mejilla inflamada por un golpe y sus perfectos y ostentosos camisones rotos. No tuvo ni que pedírselo por favor, dado que la orden la había dado y Rumplestiltskin la habría metido con ella de igual manera, con o sin el poder de la daga de por medio. Quería preguntarle cientos de cosas, pero justo en ese momento apareció el causante de su agitación y la ira acumulada en la cabeza del Oscuro lo controló de repente.

"No puedes salir de aquí, ni hacer daño a nadie inocente"

El mago oscuro había hecho muchos tratos en su vida como para saber cuando leer la letra pequeña y cuando encontrar lagunas en las órdenes que le había dado Regina. No había dicho 'celda' y había dicho 'inocente'. El Rey Leopold distaba mucho de entrar en la categoría de personas inocentes. Muy para su disfrute.

Antes de que pudiese impedírselo, Rumplestilstkin estaba fuera de la celda frente a aquel rey que lo había dejado pudrirse en aquellas mazmorras. La magia oscura vibraba en su cuerpo, podía matarlo con una sola agitación de su muñeca, podía arrancarle el corazón, o despellejarlo vivo. Pero lo primero que hizo fue abalanzarse contra él y envolver sus garras al rededor de su cuello. El mago era pequeño en comparación con el corpulento monarca, pero eso no le impidió acabar con el hombre contra la pared y con los pies separados del suelo. Un gruñido animal escapó de su garganta a la vez que le mostraba sus dientes, ojos desquiciados, uñas negras y afiladas clavándose en la piel de aquel hombre.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Vie 4 Nov - 1:46

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Regina atravesó aquellos barrotes limpiamente, como si no existiesen pero antes de que pudiese aferrarse al cuerpo del mago oscuro este ya no estaba. Irónicamente con su petición había quedado atrapada en aquella celda para ser testigo de cómo Rumple, en libertad, atrapaba a Leopold antes de que este pudiera huir. Prácticamente con la misma facilidad que aquel hombre la había reducido a ella, Rumple lo tuvo contra la pared balbuceando lo poco que la respiración agitada le permitía. Sus ojos, abiertos por el miedo buscaron rápidamente la silueta menuda de la reina tras los gruesos barrotes.— Regina… mi reina… no… —Regina jamás había oído al rey hablar de forma tan suplicante, tan humilde.

Supo que quería pedirle auxilio, supo qué era lo correcto pero por largos segundos no pudo dar ninguna respuesta que terminase con su tormento.— ¡Rumple! —Gritó estirando un brazo a través de los barrotes como si pudiera volver a salir con la facilidad con la que había entrado, no podía. Por mucho que odiase llorar las lágrimas continuaron surcando sus mejillas, resbalando hasta precipitarse por su mentón. En ese momento comenzó a comprender lo que significaba tener el poder para controlar al Oscuro ¿Detenerle o dejarle terminar con lo que había empezado?

Ordénale que pare.
No, él lo merece.


Sus ideas burbujeaban de forma contraria, confundiéndola. No sabía qué quería, hacerle sufrir pero no estaba preparada para verlo morir ante sus ojos. Simplemente no podía.— ¡Basta! —Esta vez sí fue una orden, desesperada y tan asustada como cuando había llegado. Los segundos en los que había deseado verle perecer entre las manos del Oscuro la perturbaban, aunque no estaba segura de haber tomado la decisión adecuada. Podía oír el latido de su corazón en los oídos, las uñas clavadas en los barrotes. Atrapada, impotente ante el cariz que había tomado la noche. Aquello iba a cambiarlo todo, Leopold ahora lo sabía. Nada volvería a ser igual.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5821

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 2:23

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
Hacia tanto tiempo que no se dejaba poseer de aquella manera por la rabia y la oscuridad que sus ojos brillaban con excitación. Más que nunca, Rumplestiltskin podía ser comparado con una bestia a la que habían dejado sin comida ni compañía durante demasiado tiempo. Un animal enjaulado que por primera vez tenía bajo sus garras a su captor ¿Qué se podía esperar de él sino venganza, ansia de sangre y destrucción? Ver al monarca balbucear solo le hizo apretar su agarre más aún, no quería escuchar su voz sino sus jadeos por la falta de aire, sus gritos de dolor en cuanto decidiese soltarlo y empezar a desmembrarlo o a arrancar de cuajo sus órganos. Tantas cosas estaban pasando por su mente que aún no se decidía por cual hacer primero.

Su nombre, o aquella forma corta que Regina tenía de llamarlo, resonó entre las paredes de piedra de aquella mazmorra, pero el mago la ignoró. Ambos sabían que ella quería tanto como él acabar con la vida de ese hombre. Ambos habían sufrido por su culpa. Se merecía lo que estaba por pasar, merecía sufrir tanto como ellos lo habían hecho. Y por si aún tenía dudas, clavó aún más sus uñas en el cuello de Leopold, dibujando sangre aquella vez, disfrutando del olor del líquido oscuro impregnando el ambiente. Pero tan pronto como su disfrute empezó, vino la orden y el Oscuro se vio forzado a soltar al rey que cayó sobre sus pies.

Su rostro se giró hacia la muchacha, respiración agitada y cuerpo temblando por el control que la daga le estaba obligando a tener. Y ésta vez fue a ella quien gruñó la bestia, mostrando su dientes oscuros y desiguales en señal de descontento ¿Qué pensaba hacer ahora?
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Vie 4 Nov - 2:42

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Regina que jamás había tenido el control sobre nada se encontró con el control sobre todo. Más poder del que jamás había tenido entre sus dedos. Sus esperanzas nunca habían ido más allá de poder ser libre, no quería controlar a nadie, no quería poder, solo quería ser libre y, sin embargo, allí estaba. La responsabilidad de poder elegir la vida o muerte de un hombre, de negarle los deseos más oscuros a otro. Se hizo el silencio solo roto por la respiración agitada del monarca y la tos que siguió a la falta de aire.

El Oscuro esperando una orden, esperando no ser retenido por la reina demasiado asustada para permitir que sus más oscuros deseos viesen la luz.— Mi reina… enciérralo, rápido —Pidió el monarca dedicándole una mirada cargada de asco y miedo a partes iguales al mago que había dejado sus dedos impresos en su cuello, la piel abierta en heridas que no dejaban de sangrar lentamente. Como toda respuesta Regina gruñó sujetándose a los barrotes con los ojos enrojecidos y las mejillas húmedas.— ¡Lárgate Leopold o dejaré que te haga pedazos! —Si oía una vez más aquel tono dulce para con ella estaba segura que terminaría devolviendo su cena. Jamás le había hablado así, jamás. Tan cercano, tan afectivo. Era evidente cual era la causa y fue como recibir un nuevo bofetón, esta vez más doloroso.

El rey echó un vistazo a la bestia, no muy seguro, pero no tardó en volver a subir las escaleras apresurado, murmurando entre dientes algo que Regina no llegó a oír y probablemente tampoco quería. De nuevo el silencio, la reina se hundió en aquella celda en la que había quedado atrapada hasta que su espalda tocó la pared y se dejó resbalar por esta. Ambas manos cubriendo sus ojos y un sollozo escalando por su garganta cada pocos segundos.

Todo había sido solo cuestión de poder, de magia. Ella solo valía lo que el Oscuro valía, moneda de cambio más allá de lo que jamás habría pensado.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5821

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 3:03

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
Escuchar aquella asquerosa voz hizo que Rumplestiltskin volviese a mirarlo con aquella rabia contenida por la más poderosa de las magia. Se imaginó a si mismo arrancándole la lengua o, directamente, las cuerda vocales. Una mejora de la que seguro la reina estaría de acuerdo. Oh, el problema era que si alguna vez volvía a poder poner las manos sobre aquel despojo humano no se iba a detener en su lengua o en su voz. Se iba a deleitar con arrancar piel, músculo, órgano y hueso hasta que el famoso monarca no fuese más que una masa de sangre, carne y vísceras. Perfecto para alimentar a los cuervos.

Por desgracia, Regina aún debía tener algo de compasión arraigada en su corazón. Una compasión que el mago estaba empezando a odiar ¿Por qué quería salvar la vida de aquel que le había dañado? Era más que justo, más que razonable dejarle cobrar su venganza, la venganza que ambos merecían.

Y también por desgracia Leopold parecía tener cabeza suficiente como para no quedarse más tiempo del necesario. La muchacha podía cambiar de idea. Rumplestiltskin moría porque lo hiciese. De hecho lo persiguió, hasta que la magia le impidió cruzar el umbral de la puerta y los pasos del rey se perdieron escaleras arriba. Un bufido y un segundo después, el mago estaba de vuelta en el interior de la celda.

— Lo merecía. —
Se quejó acercándose a ella y arrodillándose al lado de su figura sentada. Sin pedir permiso, porque era un esclavo pero no voluntario, alzó el rostro de la reina por la barbilla y observó con molestia su mejilla inflamada. Paso su mano libre sobre ésta y toda marca quedó borrada en cuanto el brillo púrpura se apagó. — Quédate esta noche. — Porque si aquel ebrio la debía estar esperando y ésta vez no la iba a dejar ir tan fácilmente.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Vie 4 Nov - 3:15

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Quizás, probablemente. No sería la mano inocente de Regina quien dictaminase su final. Si tan solo no hubiese tenido que presenciarlo no le habría dolido tanto, pero ser la causante era un paso que no se atrevía a dar. Quería pensar que jamás lo daría, pero parte de ella lo había deseado con tanta fuerza aquella noche que le asustaba descubrir en qué se estaba convirtiendo. La estaban convirtiendo. Leopold, Cora, Rumple. Los tres tenían un efecto en ella, la moldeaban como arcilla entre dedos más expertos. Curiosamente con el que prefería estar era con el último, quizás el más peligroso pero también el que le había hecho menos daño por el momento.

La quemazón del golpe desapareció con un hormigueo y, pronto, apartó el rostro con ímpetu escapando de su agarre. Recogió las piernas contra su pecho y enterró el rostro en sus rodillas. No quería que la viese llorar, que la viese rota y vulnerable. Débil. Los pedazos que el rey había dejado de ella aquella noche. La presencia cercana del Oscuro era como un zumbido constante en sus oídos, un anhelo que silenciaba a base de fuerza de voluntad. Más fácil habría sido ceder y hundirse en su pecho como deseaba hacer, como su orgullo le prohibía hacer.

Tampoco tengo a dónde ir —Murmuró amortiguada por la tela de su propio camisón. Salir de allí no sería una buena idea. Si Leopold la encontraba de nuevo aquella noche nada bueno podía pasar, porque su nuevo talente de amabilidad para con ella no iba a funcionar. Solo el miedo podía retenerlo y Regina no pensaba volver a tener que ejercer su poder sobre Rumple, ni siquiera para que la salvase ahora que conocía el precio de su petición.— No soy tan estúpida como para dejar que se me vuelva a acercar esta noche —Esta vez alzó la cabeza, lo justo para ladearla buscando su mirada.— ¿De verdad ibas a matarlo? —Una pregunta cuya respuesta conocía.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5821

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 3:49

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
Al menos no tenía el descaro de mentirle, aunque tampoco el valor de confirmar lo que Rumplestiltskin suponía. Había querido vengarse, lo había podido ver en su mirada, en el fuego que ocultaban esos ojos inflamados por el llanto. Lo había escuchado en su voz, incluso lo había sentido en la orden que le había dado. Había bastado para que parase, pero no había sido una orden sentida, había algo en ella que casi le había forzado dejar que continuase. Pero aún ganaba su inocencia, aún su corazón no estaba tintado de la oscuridad que vagaba por su cuerpo desde que había descubierto la magia que vivía bajo su piel, magia que había le había sido forzada como todo en su vida.

Libre de su rostro muy a su pesar, el mago se quedó arrodillado a su lado aunque sabía que Regina no iba a dejar que se acercase como otras veces le había dejado. Era difícil controlarse siendo la primera vez que no había nada que les impidiese el contacto, no había barrotes entre ellos. Solo una dura y fría pared de aire que la muchacha no iba a dejarle romper tan fácilmente. — Este no es lugar para una reina. — Respondió decidiendo ponerse en pie y caminar hacia los barrotes, apoyando su espalda en éstos y mirándola desde allí. Si tan solo lo dejase libre para vagar por el castillo, podrían ir a cualquier otro lugar, a su habitación por ejemplo. Una cama era lo que le faltaba y, antes de poder contenerse, con un giro de su mano la reina estaba sentada sobre un mullido colchón cubierto con las mismas sábanas que tenía su cama. No había hecho aparecer de la nada aquello, simplemente lo había movido de sitio. — Eres lo suficiente estúpida como para dejar que te toque otra noche. — Chasqueó la lengua y soltó un suspiro exasperado. — Si, claro que lo iba a matar. — ¿Qué se esperaba? ¿Que iba a ser como ella? ¿Que se iba a dejar abusar sin cobrarse su venganza? No, él era conocido como El Oscuro por ciertas razones. No precisamente por albergar compasión en su oscuro corazón.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Vie 4 Nov - 12:55

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Tan pequeña en lo profundo de aquella mazmorra, tan perdida., tan humillada. Todo por culpa de aquel tatuaje en su espalda, de la avaricia de su madre, del poder del Oscuro. Hilos del destino que se habían ido tejiendo hasta aquel preciso instante. El punto más bajo de su vida, la decepción más grande. No es como si fuese la primera vez que le hacían daño, pero sí la primera vez que la humillaban tanto. Asqueada ante el mero recuerdo de los dedo del rey sobre su piel.

Se abrazó a sus rodillas volviendo a enterrar el rostro entre estas hasta que sintió algo mullido, cómodo y confortable envolviéndola. Alzó la vista para descubrir que estaba en su cama, echada sobre uno de sus almohadones. Tuvo que parpadear un par de veces hasta comprender que había sido Rumple, pero eso no menguó su enfado.— Soy reina de la nada, ambos sabemos que estoy aquí por ti —No era justo culparlo, era tan víctima como ella, pero no pudo evitarlo. La furia burbujeaba en sus venas y alguien terminaría pagándolo.

Él, por supuesto, de la forma más ridícula e infantil. Lanzó uno de sus almohadones en su dirección, molesta con su tono o quizás simplemente con el aire que respiraba— Soy su mujer —Gruñó con asco y resentimiento. Apelativo que odiaba, pero su madre se había encargado de inculcar en su cabecita cuales eran los deberes de una buena esposa. Regina, lo intentaba. No siempre, pero hacía el esfuerzo porque creía, en algún momento, que Leopold sería más delicado con ella si demostraba ser lo que se esperaba de ella. Se equivocaba y el error dolía.

Algo semejante a un quejido escapó entre sus labios. No quería saberlo, era mejor vivir en la ignorancia.— ¿Qué quieres qué haga? No puedo… no puedo irme, no puedo escapar —No había salvación posible que no pasase por las manos del Oscuro o la magia.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5821

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 16:59

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
El Oscuro, que nunca había gozado de demasiada paciencia, se desesperaba por momentos. Había tratado con muchas personas, desde las más asquerosas hasta las más puras, pero nunca había tenido que lidiar con niñas molestas y dadas al llanto fácil. Por lo que tener a Regina lamentando una vida llena de penurias cuando apenas debía de sobrepasar la veintena le suponía algo patético. Aún era joven, aún tenía toda una vida por delante para disfrutar. Solo si dejaba de enfurruñarse y tomaba las riendas por primera vez. Tenía los medios, lo tenía a él y ya tenía lo más difícil, ya era reina.

— Eres una reina patética, todo hay que decirlo, pero sigues siendo la monarca de un reino... un reino no es nada. —
Se quejó de nuevo, teniendo tan poco tacto y siendo tan honesto como ella se merecía. Claro que sus palabras fueron mal recibidas y se ganó un cojinazo. Podría haber sido peor, muchos otros lo habían castigado duramente por aquella forma que él tenía de decir la verdad ¿Pero qué esperaba? Estaba cansado de estar encerrado, de no poder hacer lo que que él quería y cuando él quería. No era más que un esclavo de por vida y la única forma que tenía de ser libre era mediante una muchacha que en vez de dejarle asesinar a aquel imbécil lo había dejado libre y ahora pretendía pasar la noche en su celda. So annoying!

— No lo necesitas. —
No sería ni la primera ni la última mujer que matase a su marido y se quedase con sus posesiones. Con un suspiro se acercó a ella y se inclinó sobre el colchón, no había materializado la cama al completo porque dudaba que cupiese en la celda, pero pudo notar en sus rodillas que er una buena pieza ¿Cuánto tiempo hacía que no dormía en algo tan cómodo? — La pregunta no es qué quiero que hagas... La pregunta es ¿Qué estas dispuesta a hacer por tomar el control de tu vida? — Rumplestiltskin sonrió, ojos ambarinos clavados en ella. Podía o no podía utilizar la magia que él tenía. Quizás no le hacía falta o quizás sí.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Vie 4 Nov - 17:53

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Oh, deja de llorar Regina es patético. Eres tan débil.

Escuchó las palabras de su madre una y otra vez en su cabeza, haciendo eco a los comentarios carentes de sutileza del mago oscuro. Su incapacidad para tomar las riendas de su propia vida, el miedo a su madre o a su rey. Tan solo se permitía llorar por la libertad perdida y lamentarse, cruzada de brazos esperando el siguiente golpe. Sabía que tenía razón, no quería creerle, pero en el fondo lo sabía. Era débil, y lo que le pasaba era solo culpa suya. Debería haber dejado que Rumple matase al rey, debería haber hecho tantas cosas a lo largo de su vida que no había hecho. Como correr tras Daniel, pero no. Acató las feroces órdenes de su madre y se condenó a sí misma con el corazón partido.

La voz del Oscuro como un veneno modelaba sus pensamientos, arrancaba ideas que hasta el momento jamás se había permitido y, al final, sonaba igual de despiadado que Cora. Molesta, frustrada y creyéndose al borde de la locura se llevó ambas manos a la cabeza sujetándose las sienes mientras negaba frenéticamente. No sabía qué quería, creía conocer su propia fortaleza pero la mantenía encadenada. Temperamento indómito gobernado a pura fuerza de voluntad, rugiendo por ver la luz.

¡No quiero oírlo! —Junto a su grito algo más se desprendió de ella. Lo sintió correr por sus brazos extendidos, poderoso y oscuro. Magia en su estado más primitivo empujada contra el Oscuro. Algo que probablemente ninguno de los dos habría esperado, ella al menos no. Solo fue un arrebato, la necesidad de dar salida a toda aquella furia que se acumulaba en su pecho.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5821

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 20:15

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
Las palabras del Oscuro habían querido causar de todo menos más enfado en la muchacha, pero la falta de tacto con la que le hablaba causó todo lo contrario muy para su desgracia. Porque ahí estaba él, haciendo todo lo posible por ayudar a Regina a tomar las riendas de su vida como debería haber hecho hacía tiempo mientras era recompensado por más lágrimas, más enfurruñamiento y más miradas de odio ¿Por qué no era hablar con ella tan fácil como lo había sido con su madre? A la que le había bastado un truco de magia para que casi le ofreciese su primogénito en bandeja de plata. Y ahora que tenía a la susodicha frente a frente veía la ironía de las acciones de Cora ¿Había querido a su hija primogénita? Pues ahí la tenía, atado a ella para siempre. Y luego decían que él era el ser más despiadado de la tierra. Eso era porque los cuenta cuentos no habían conocido a la hija del molinero.

— No pued-... — Fuera lo que fuese a decir quedó olvidado cuando una corriente de magia increíblemente poderosa lo empujó con fuerza hacia los barrotes de hierro de aquella prisión donde chocó con un quejido de dolor y cayó al suelo cual marioneta sin cuerdas. Rumplestiltskin, sorprendido y cabreado a partes iguales, se incorporó con toda la rapidez que pudo y se abalanzó hacia la muchacha tomando su rostro en una de sus manos con más fuerza de la debida. — ¿No lo ves? Hay magia dentro de ti... ¿Piensas desperdiciarla lloriqueando por las esquinas? ¿O prefieres dejarte manosear por tu querido marido? — Aquello último lo dijo con todo el desprecio que pudo, desprecio que sentía por aquel fantoche con el que ella se había visto forzada a casarse y que, por ende, ahora también tenía que aguantar él.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Vie 4 Nov - 20:37

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Inmediatamente Regina se incorporó sobre el colchón quedando de rodillas, impresionada mirando sus propias manos que habían lanzado al gran mago varios metros lejos de ella. Ni siquiera había necesitado una sola palabra para apartarlo esta vez. Poder cosquilleando aún en la yema de sus dedos, una sonrisa traviesa rápidamente en sus labios que se esfumó en cuanto el Oscuro se abalanzó sobre ella. Puro acto reflejo el de apoyar una mano contra su pecho y empujarlo, si bien habría sido más efectivo ordenarle que se apartase sus labios no se movieron.

No quería admitirlo pero amaba la sensación que la magia había dejado en su sistema nervioso. La sensación de control y libertad, de seguridad. Puede que, después de todo, él tuviese razón. Si tuviese magia jamás tendría que volver a temer a la mano de su madre o de Leopold, a la de nadie. Dejó caer la mano que había intentado retenerlo, yermos ambos brazos a cada lado de su cuerpo, el hombro descubierto que la fuerza de Leopold había dejado.

Puedes hacerlo, arrodíllalos a todos susurró una voz en su cabeza y sus labios no tardaron en transmitir sus pensamientos colmados de una oscuridad que ya comenzaba a germinar en su corazón sin remedio alguno.— Enséñame —Pidió, lo ordenó. Aún con los ojos enrojecidos su expresión cambió, más dura y estoica, un brillo decidido y perverso en sus ojos castaños. Había tomado una decisión que la cambiaría para siempre, que le daría aquello que no había sido capaz de tomar con sus dedos hasta ese momento. Lo tomaría con la magia, si bien por el momento sus intenciones seguían dejando fuera de juego la posibilidad de hacer daño a inocentes. Ella no era un monstruo.

Y suéltame —Añadió pocos segundos después en un susurro, no tan cohibido como otra de las órdenes que le había dado. Por primera vez solo quiso tomar lo que quería, apartar de ella a quién podía.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5821

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 21:10

1.Where's that?
Lil' Thing・Mazmorras・Noche
La magia le permitía distinguir sus pensamientos, sus emociones a través de allá donde sus cuerpos se unían. Pudo sentir la oscuridad creciendo en su interior, el deleite que le había causado el usar magia, las ganas que tenía por sentir aquel poder de nuevo tan a su alcance. Lo que Rumplestiltskin sentía aflorar en el cuerpo de la reina le daba esperanzas que alguna vez había perdido. Podía no ser libre por toda la eternidad, pero al menos si iba a estar unido a alguien de por vida, ese alguien debía ser poderoso. Con o sin su ayuda, a poder ser con ésta última opción ¿Qué aburrimiento de vida si hacía como Cora y lo desterraba a pasar la eternidad encerrado en una mazmorra sin poder realizar magia, perdiendo la cordura poco a poco? Regina no era tan estúpida, ni tan despiadada. Por ahora.

Su siguiente orden no le defraudó y El Oscuro se vio sonriendo con satisfacción, por mucho que en aquel momento no pudiese llevarla a cabo ni tener el tiempo para hacerlo. — No ahora, pero lo haré... Necesitamos tiempo y tú necesitas descansar. — La noche había sido larga para la joven reina y, pese a que no le importaba demasiado su salud física o mental, debía estar en buenas condiciones para poder realizar magia. Necesitaba un buen descanso y, por eso, había materializado su cama allí donde podía dormir sin peligro de que su marido fuese a intentar forzarla de nuevo.

La soltó con un bufido, alejándose nuevamente de ella y caminando hacia los barrotes contra los que había chocado hacía menos de varios minutos. Le dio la espalda, pasando sus manos por el hierro. — Duerme, majestad. Le espera un mundo de posibilidades por delante. — Musitó, acabando su frase con aquella risa nerviosa que alguna vez había tenido el humor de usar. La risa del duende que tantos habían odiado y temido a partes iguales. Y que debía estar oculto en algún rincón de su cabeza, compartiendo espacio con su locura.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Vie 4 Nov - 21:23

1.Where's that?
Rumplealgo・Mazmorras・Noche
Su respuesta le convenció, creía tener más cerca todo aquello que quería. Su ambición comenzaba a nacer, el poder haciendo pedazos el bello jarrón que habían hecho de ella para dar lugar a algo mejor, más fuerte y menos maleable. No importaba cuanto tardase en alcanzarlo, ahora estaba convencida de su decisión, de no dejarse aplastar más por personas tan insignificantes. Una vez había probado el sabor de la magia en su paladar era difícil dejarlo ir, imposible.

Agotada, aunque no muy convencida, se subió la manga del camisón rasgado y se metió bajo las mantas de su propia cama. La protegerían de la humedad de las mazmorras, de los peligros nocturnos. Hacía muchas noches que no echaba la cabeza sobre la almohada creyéndose tan segura, la voz y la risa de Rumple llegó a sus oídos a lo lejos. Demasiado adormilada para ser consciente de sus palabras, estaba cansada. Quería dormir y olvidar prácticamente todos los eventos de aquella noche.

En algún punto antes de quedarse completamente dormida sus labios se movieron.— Puedes dormir conmigo, si quieres —Murmuró con los ojos cerrados y una expresión apacible. Aún era demasiado buena e inocente como para permitir a alguien dormir sobre el frío suelo mientras ella disfrutaba de la comodidad de un colchón y unas cálidas mantas. Un error, pero se sentía confiada a caer en los brazos de Morfeo sin miedo por primera vez en mucho tiempo.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5821

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 4 Nov - 23:36

2. The One to Blame
Regina había cambiado tras esa noche y su relación con el rey también. Muy para disfrute del Oscuro que, de la noche a la mañana, pasó de estar durmiendo en el suelo de las frías y húmedas mazmorras a pasar las noches en una cómoda cama frente al fuego ¿Qué debía hacer a cambio? Tan solo enseñar magia a la reina. Una tarea que en un inicio pensó no le iba a resultar difícil, al fin y al cabo la muchacha ya había usado magia sin siquiera saber cómo.

Rumplestiltskin nunca había enseñado magia a alguien, pero si que había tenido un maestro que lo enseñase a él, desde pequeño, desde que su padre lo intercambió por un viaje a Neverland y su vida quedó atada a Zoso, el anterior Oscuro. Con él había aprendido primero mediante los libros, aunque primero le había tenido que enseñar a leer, y luego mediante pequeños hechizos. Y así lo había decidido hacer con la joven monarca. Había hecho aparecer libros de su biblioteca privada llenos de polvo por la falta de uso debido a sus días de encierro. Regina leía, Rumplestiltskin hilaba y cuando ella tenía una duda ambos discutían la respuesta. Había sido fácil, una rutina a la que podría haberse acostumbrado sin problemas.

Pero entonces decidieron que los libros ya no eran suficiente y dieron paso a pequeños hechizos. Y ahí se desató el caos. Regina era impaciente y volátil. Y justo aquel día en vez de convertir aquella suculenta manzana en una piedra de rubí con forma de corazón, que era el simple hechizo que le había encargado a primera hora de la mañana tras el desayuno del que ambos habían disfrutado, solo lograba hacer que la manzana se tornase negra y se derritiese de forma asquerosa sobre la mesa.

— No, no, NO!... ¡Por Merlín, Regina, es un hechizo sumamente fácil! ¿Qué te cuesta poner de tu parte? ¡Concentrate!
— Gruñó volviendo a hacer aparecer otra manzana frente a ella. Que por intentos no se dijese.


Mañana | Castillo Real


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Vie 4 Nov - 23:57

2. The One to Blame
Últimamente todo resultaba más sencillo para la reina y los cambios habían devuelto la sonrisa a sus labios. Leopold la trataba con amabilidad y cuidado, también miedo eso no había escapado al ojo de la reina pero no le importó, y por supuesto no había vuelto a poner un solo pie en su habitación. Al contrario que Rumple que siempre estaba cerca de ella desde aquella noche en la celda. La reina confiaba en él y, en la medida de lo posible, Regina había tratado de no usar el poder que tenía contra él. Por supuesto, a la vez que leía sobre magia había aprendido a controlar sus palabras para no terminar obligando al Oscuro a hacer nada.

Y los días fueron pasando entre libros y miradas de recelo, alguna discusión y, finalmente, hacer magia de verdad con la que, por desgracia, Regina había empezado a tener unos pocos problemas más. Interiormente sabía que su problema es que no confiaba en sí misma lo suficiente, su inseguridad de tantos años de cadena la hacían voluble y su impaciencia terminaba por minar su concentración y frustrar cualquier intento.

Como aquella estúpida manzana que parecía querer negarse a convertirse en un rubí. La reina había perdido la cuenta de las veces que lo había intentado. Solos en aquel gran comedor miraba una y otra vez la manzana, entornaba los ojos y esta terminaba derritiéndose sobre la mesa. Era frustrante, realmente frustrante y los nervios de Regina estaban empezando a desquiciarla. Tamborileó las uñas sobre la madera chasqueando la lengua al ver la nueva manzana.— Lo estoy intentando ¡Estoy concentrada! —Bufó en respuesta volviendo su atención a la estúpida fruta, una mano extendida en su dirección.— Vamos, vamos, vamos… —Murmuró para sí misma pero, de nuevo, la manzana comenzó a oscurecerse.— ¡No! —Y su grito frustrado, el arrebato impetuoso solo provocó que esta vez, en lugar de derretirse, la manzana estallase sobre la mesa.

Un nuevo gruñido pasándose el dorso de la mano por la mejilla limpiando un pedazo de manzana.— No puedo, y no es mi culpa —Protestó apartándose de la mesa molesta.


Mañana | Castillo Real





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5821

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.