Últimos temas
» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ We Belong Together

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 2 Nov - 2:23

Recuerdo del primer mensaje :

We Belong Together

El destino siempre ha sido conocido por ser caprichoso, así como por cobrarse las venganzas de una forma u otra. Aunque en eso no pensó la molinera cuando tuvo en su mano la daga del ser que le había prometido un futuro lleno de riquezas a cambio de su hija primogénita. Solo se podía salvar de cumplir su parte del trato si encontraba la daga. Pero nadie le dijo que tuviese que quedársela.

You belong to me know.

Encerrado en una mazmorra, El Oscuro sintió cuando su daga fue incrustada mágicamente en la espalda del bebé recién nacido de la princesa que fue nombrada para ser reina. Y a la que nunca le contaron la historia de aquel extraño tatuaje en su espalda.

The marriage will give you control of The Dark One.

Un matrimonio forzado, sin amor y por un poder que ni siquiera Regina conocía. Un Rey avaricioso y una madre sin corazón. Una joven desesperada y una bestia al borde de la locura ¿Cómo creen que acabará este cuento lleno de poder, traición y control?

— We're back where we belong.
— Where's that?
Together.


Rumplestiltskin
The Dark One | Robert Carlyle | Mrs. Scotty
Regina
The evil Queen | Lana Parrilla | Hellcat
OUaT AU | Golden Queen | +18 | Fantasía



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 5 Nov - 0:19

2. The One to Blame
El Oscuro no comprendía cuál era el problema. Lo había hecho todo tal y como lo había hecho en su día Zoso con él, más de tres siglos atrás. Regina lo tenía incluso aún más fácil que él lo había tenido, ya tenía magia, ya tenía la confianza de que era capaz de usarla y no con hechizos simples sino con uno bastante poderoso, uno de ataque. Había sido capaz de llevar a cabo el primer hechizo, encender una vela con el simple poder de su mente. Luego también había podido hacer levitar un libro de un lado a otro. Pero justo cuando había querido pasar a hechizos algo más elaborados, había empezado el problema, los problemas.

— Tienes que imaginártelo... Desearlo... —
Rumplestiltskin se acercó hasta el lateral de la mesa, poniendo sus manos sobre éstas y observando en silencio cómo por enésima vez aquella manzana seguía sin convertirse en una maldita piedra preciosa. Aunque en vez de pudrirse acabó explotando en la cara de ambos. Lo que hizo que el mago gruñese e hiciese desaparecer de un manotazo todos los restos de la manzana. Fue a hacer aparecer otra, porque creía aún que aquel día podía acabar con algo bueno -como con un rubí brillando en la mesa- cuando la escuchó hablar.

Indignado dio dos zancadas hasta que estuvo frente a ella, su rostro iracundo a escasos centímetros del de la reina. — ¿No puedes? ¿Quieres dejarlo? ¿Quieres volver a ser la inocente muñequita del Rey? Quizás debería llamarlo. — Siseó con asco. Odiaba su actitud lastimosa. Odiaba la forma que tenía de tirar la toalla y retirarse a un rincón a lamer sus heridas. Pero lo que más odiaba era que la culpa de que fuese a sí solo la tenía su madre. A la que iba a arrancar la columna de cuajo en cuanto la viese. O quizás los ojos, o aquel podrido corazón que debía tener bajo el pecho. — Es tu culpa, Regina. Nadie dijo que fuese fácil, o bonito... Así que ¿por qué no dejas de lloriquear y lo sigues intentando hasta que salga?



Mañana | Castillo Real


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Sáb 5 Nov - 2:24

2. The One to Blame
Los hechizos más rápidos, más ofensivos le resultaban más sencillos. Probablemente porque era más sencillo alimentarlos de su rabia contenida, proyectarlo todo fuera y provocar el movimiento de libro o una llamarada. Hechizos mucho más pasionales que iban a la perfección con su carácter y la fuerza de sus emociones. Lo de la manzana requería algo más de empeño, de concentración y de templanza, una templanza que Regina no tenía. Cúmulo de emociones siempre batallando en su interior, era un huracán que solo podía tener dos estados: la paz del centro del huracán o la destrucción absoluta de todo cuanto había a su paso.

Su paso de fiera enjaulada solo se detuvo cuando el cuerpo de Rumple le impidió seguir moviéndose. Petulante alzó una ceja, con el tiempo se había vuelto más osada. Siempre lo había sido, la diferencia es que ahora lo mostraba y antes dejaba a su orgullo amordazado.— Ni te atrevas —Siseó dándole un leve empujón con dos dedos en el pecho. Estaba molesta, frustrada era la palabra adecuada y, en esos casos, su temperamento chocaba de pleno con el del mago— No quiero un rubí, ya tengo muchos ¿para qué iba a querer otro? —Excusarse en la inutilidad del hechizo no la salvaría de los reproches de su maestro. Lo sabía.

No estoy llorando —Bufó volviendo hasta la mesa.— ¿Quieres magia? —Dio un golpe seco con ambas manos sobre la mesa y esta se sacudió violentamente. Vasos, cubiertos, platos y lo que quedase de comida volcados, algunos rotos. Eso, por supuesto, lo había aprendido sola. Sabía que cuando estaba enfadada la magia salía a borbotones, desordenada y salvaje justo como ella. Seguro que Rumple no se sentía para nada orgulloso de algo tan desastroso, tan tosco pero Regina se sentía bastante altiva al respecto. Así lo demostró su sonrisa al menos.


Mañana | Castillo Real





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 5 Nov - 2:45

2. The One to Blame
No se atrevería, por mucho que le molestase la actitud de Regina nunca iba a enfrentarla con Leopold. No porque le tuviese aprecio, aunque admitía que había comenzado a tolerarla cuando no se ponía impertinente como en aquel momento, simplemente porque compartir el mismo aire con el monarca le resultaba asqueroso. Tener que controlarse porque Regina no quería que le hiciese daño, ni siquiera un poquito, le causaba demasiada molestia. — No me tientes entonces. — Respondió, dejándole claro que lo haría, aunque fuese mentira, aunque ella pudiese evitarlo con un par de palabras bien dicha. Más que con aquel empujó que ni siquiera lo movió de su sitio. — ¡La culpa no es del hechizo! — No si ahora el culpable iba a ser él porque no había sabido elegir un hechizo adecuado para que ella aprendiese. La magia no funcionaba así, no podía dejar que hiciese lo que quisiese, que solo eran hechizos de ataque o pirotécnicos, que había aprendido que también parecían gustarle demasiado.

Y de repente frente a sus ojos Rumplestiltskin fue testigo de la potencia desaprovechada de la magia que la reina guardaba en su interior. No pudo evitar chasquear la lengua y mirarla en silencio, nada sorprendido por aquella estupidez que acababa de hacer. — ¿Pretendes que te aplauda por eso? — Lo único que iba a lograr de él era una mala mirada, justo lo que le estaba dando. Sus horas perdidas con una estudiante que prefería usar su magia como le venía en gana. — Regina ese hechizo lo puede realizar hasta un niño de cuatro años. — De hecho recordaba haberlo realizado él mismo con más o menos esa edad. Aunque en vez de platos y tazas había partido toda una cristalería en un arrebato de furia. — ¿Quieres que te trate como una niña? ¿Es eso lo que quieres? — Sabía que era duro con ella, que sus palabras debían ser menos crueles. Pero no tenía suficiente paciencia para aguantar tonterías infantiles de una niña malcriada.

Con un movimiento de su muñeca, la mesa quedó en su sitio y con los platos tan intactos como antes. El mago se limitó a arquear una ceja. — ¿Ves de que sirven tus patéticos intentos de hacer magia? — Regina lo que necesitaba era alguien que le bajase los humos. O eso creía él.



Mañana | Castillo Real


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Sáb 5 Nov - 3:07

2. The One to Blame
La reina le dedicó una mirada iracunda, un reto el fondo de sus ojos castaños. Lo obligaría a guardar silencio si hacía falta, era él quien debería empezar a tener cuidado con no retarla. Tenía mucho más que perder, pero por suerte para él tan rápido como esas ideas llegaban a la reina también desaparecían. Anclada entre la delgada línea de lo correcto y lo incorrecto, se balanceaba en la cuerda floja sobre la oscuridad y el camino inocente que pretendía trazar. Muy lejos de ello estaba ya, pero se empeñaba en repetirse que solo usaría la magia para defenderse y poco más. No usaría magia contra inocentes.

Ya lo haces —Lo acusó apretando la mandíbula. Cada palabra solo echaba más leña al fuego, hoguera que desde que había perdido el miedo era un peligro.— Todo el tiempo me tratas como una niña, no eres diferente a ellos —Contestó envenenada por su propia lengua. Compararlo a Cora o Leopold era una gran mentira, ella lo sabía y prefería infinitamente la compañía del Oscuro a la de su madre o su esposo, cuando no estaba tan frustrada y molesta como en aquel momento se sentía cómoda y hasta risueña a su lado.

Gruñó al ver de nuevo la mesa quedar intacta y agitó la mano arrasando con todo de nuevo. El ruido de la cristalería haciéndose trizas.— Cállate —Le espetó por la frustración, no por un verdadero deseo de silenciarlo. De hecho pronto se retractó poniendo los ojos en blanco— Puedes hablar —Gruñó agitando la mano esta vez contra una silla que voló varios metros hasta chocar contra la pared.— No soy patética ¡No lo soy! —Exclamó tumbando cada silla con estrepito. Un arrebato que solo fue en aumento. Lo que quedaba sobre la mesa pronto salió también disparado en varias direcciones, chocando contra paredes y suelo.


Mañana | Castillo Real





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 5 Nov - 3:35

2. The One to Blame
En otros momentos, Rumplestiltskin habría disfrutado de ver aquella mirada llena de odio y posibilidades que Regina le acababa de lanzar. Una mirada que auguraba buenos momentos, que le asegura que todos aquellos momentos de irritación iban a tener su recompensa. Algún día, Regina se convertiría en la monarca que El Oscuro se imaginaba desde la primera vez que había sido testigo de aquella oscuridad en su interior. Una reina que gobernaría con él a su lado, poderosos como ningún otro en aquel mundo. No habría nadie que pudiese pararlos, de hecho no tendrían ni que conformarse con quedarse con aquel reino. Podían formar un imperio, ser dueños de todas las tierras. Pero aún quedaba mucho para eso, aún tenía que perder los nervios con aquel proyecto de Reina.

— Si te comportases como una verdadera reina te trataría como tal. —
Escupió, solo por responder con el mismo veneno a sus palabras. Bien sabía lo mucho que le molestaba que lo comparase con Cora o el estúpido orangutan que tenía como esposo. Había muchas cosas que lo diferenciaban de ellos. La principal que, a pesar de que estaba obligado por su magia a enseñarle, creía en ella. Un sentimiento que no compartía nadie de su familia.

Rodó los ojos y soltó un bufido exasperado al ver como la mesa volvía a su estado caótico. Notó que aquella vez fue algo más natural, pero no era momento de alabarla por el progreso, no en medio de una rabieta. Así que fue a asegurarle que, en efecto, no era más que una niñita cuando, al abrir la boca, salió la orden que le hizo cerrarla de inmediato. Rumplestiltskin tembló de arriba a abajo, la furia corriendo por su cuerpo. Dio un paso hacia ella, dispuesto a asesinarla por mucho que no pudiese. Pero al menos pudo recuperar su voz. — ¡Deja de destrozar el mobiliario! — Apartó un trozo de porcelana que voló directamente a su rostro sin problema alguno y, sin existo, intentó poner en orden todo el destrozo que estaba causando. Al menos no le había dado por la piromanía aquella vez. — Sí que lo eres, mírate... No más que una niñita enrabietada. — No, si en verdad era mejor que lo hubiese dejado calladito, eso estaba claro. Pero era demasiado tarde y el mago estaba demasiado cabreado como para pensar en que sus palabras solo añadían leña al fuego.



Mañana | Castillo Real


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Sáb 5 Nov - 3:48

2. The One to Blame
La discusión solo podía ir en aumento, así como la magia de la cual Regina estaba empezando a perder el control, era consciente y aún así se limitó a alzar el mentón altiva y plantarle cara al Oscuro con arrojo y valentía. Aquella noche en la mazmorra se había prometido no volver a agachar la cabeza por nadie, no volver a ser humillada de aquella manera y de momento lo mantenía. No dejaría que la asustase por mucho que su mirada ambarina condenase cada una de sus palabras y acciones de las formas más dolorosas, jamás le había preguntado hasta que punto podía hacerle o no daño. Quizás si seguía así pronto lo descubriría, no podía evitar sentir curiosidad por saber hasta dónde podía llegar tanto ella misma como él.

¿O qué? —Replicó volcando la mesa. El ruido fue ensordecedor y, a juzgar por el sobresalto que dio, estaba claro que no había sido su intención. La magia emanaba de ella, del fuego de su enfado pero así como al principio la había dirigido ahora solo fluía descontrolada. Tanto es así que los trozos que simplemente habían quedado esparcidos por el suelo comenzaron a vibrar y alzarse, girar en torno a ellos de forma peligrosa. Una espiral descontrolada que, para su desgracia, solo le daba la razón a Rumple.

Gimió de dolor al sentir algo afilado contra su mejilla y, al llevarse los dedos, notó la sangre su mejilla. Un corte limpio con alguno de los cristales o trozos de cerámica. Se miró las manos, el brillo del miedo iluminando sus ojos por unos segundos, en un intento desesperado de frenarse a sí misma. Su agitación solo provocaba que los objetos girasen a más velocidad cercándolos en el centro del huracán. Los cristales de las ventanas estallaron y la lámpara de araña sobre sus cabezas se desprendió del techo.— ¡Rumple! —Chilló su nombre cubriéndose por instinto la cara con ambos brazos.


Mañana | Castillo Real





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 5 Nov - 4:13

2. The One to Blame
Que la situación se le estaba escapando de las mano estaba tan claro como que cielo era azul y Leopold era un cabeza-hueca. Aunque a juzgar por la forma en la que su joven esposa estaba actuando comenzaba a pensar que la imbecilidad debía pegarse como las plaga. O tal vez venía en los genes, aunque no lo había pillado por Cora que la muy perra era más lista de lo debido, tal vez el padre de la reina era un idiota y para su desgracia se lo había pasado a la hija. Y ahí estaba él, que no había pedido nada de aquello, que prácticamente estaba obligado a enseñarle magia y que tenía que aguantar los desplantes de aquella muchacha que tenía aún mucho camino por recorrer ¿Y cual era su recompensa al terminar el día? ¡Ninguna!

Las cosas comenzaron a volar al rededor de ellos con cada vez más potencia y descontrol. Rumplestiltskin podría parar todo aquello en cualquier momento, era simple magia que no le supondría mucho esfuerzo. Pero quiso dejarla correr, quiso que aprendiese la lección de lo que era jugar con lo que no sabía controlar. Y casi estuvo a punto de parar la magia cuando vio la sangre en su mejilla, completamente ajeno a que él había sido cortado en brazo y en el muslo en algún momento, algo en su interior casi forzándole a protegerla. Imaginaba que porque era su daga, algo así tenía que ver.

El miedo era visible en los ojos de la monarca que, se había dado cuenta ya del caos que había desatado con su pequeño rebote. Y justo cuando la lámpara estuvo por caerle en la cabeza, el Oscuro alzó ambas manos y todo dejó de moverse en ese instante, quedando suspendido en el aire. El rostro del mago era un poema, un poema muy cabreado. — ¿Ya has terminado de demostrarme lo bien que dominas la magia o quieres que te deje continuar? — No dejó que respondiese, echando sus manos hacia un lado y con esto toda pieza rota, incluyendo la amenazante lámpara que chocó contra la pared haciéndose añicos. Que no se esperase que iba a ponerse a recoger todo, que para algo estaban los criados.



Mañana | Castillo Real


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Sáb 5 Nov - 13:55

2. The One to Blame
Regina pensó en lo peor. Incapaz de parar por sí misma todo aquello su único recurso fue prácticamente implorarse al Oscuro. Pronunciar su nombre en el último instante antes de creerse aplastada por aquella lámpara que, si no la mataba, le dejaría graves heridas. Sin embargo, nada ocurrió. La reina alzó la vista, asombrada, todo había quedado suspendido en el aire, como flotando. Reconoció cierta belleza en el caos estático, en la forma de los cristales y varios objetos más tenían de oscilar en torno a ellos. Era mágico, y nunca mejor dicho.

La admiración creció rápidamente en los ojos de la alumna impresionable, paliando la furia que había provocado todo aquello. Prensó los labios negándose a darle las gracias, a pesar de que sabía que era lo correcto. Si tan solo el mago hubiese mantenido la boca cerrada Regina habría vuelto a su estado calmado habitual, al corazón noble que se esforzaba en mantener. Con un gruñido la reina empujó a Rumple con ambas manos contra su pecho, exactamente igual que si hubiese intentado derribar un muro del castillo. Su fuerza física estaba muy por debajo de la del mago, sin magia o sin ser su daga probablemente poco o nada podría hacer contra él.

Eres… eres… arréglalo —Bufó. No quería que todo el castillo terminase siendo testigo de su ineptitud para con la magia y, sobre todo, quería hacerlo callar de una vez. Se arrepintió, como siempre, pero no se retractó de aquella petición que habría hecho con o sin magia. Quizás se habría disculpado, solo quizás, si las puertas del salón no se hubieran abierto de par en par.— ¡Regina! —La voz inesperada de la mujer que más asustaba a la joven reina la hizo dar un salto en el sitio, se giró de inmediato y, sin proponérselo retrocedió un paso.— ¿Qué le ha pasado a tu mejilla? —Preguntó en un tono entre preocupado y decepcionado, rápidamente los ojos de la mujer vagaron de su hija al Oscuro con desdén.

Regina fue incapaz de reaccionar, simplemente incapaz ¿Qué hacía su madre allí?


Mañana | Castillo Real





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 5 Nov - 16:29

2. The One to Blame
Rumplestiltskin estaba seguro que ser capaz de mantenerse callado como al inicio de conocerse había sido, su relación con Regina habría sido más calmada y menos volátil. Pero ambos tenían un carácter muy parecido y, por lo tanto, día sí y día también acababan discutiendo. Quien tenía las de perder era el mago oscuro y no porque no tuviese la inteligencia suficiente como para ser la voz cantante de una discusión, sino porque ella era su daga y casi siempre acababa por hacerle callar o hacerle hacer algo que no quería. Justo como esa misma que no contenta con el espectáculo que había dado y con aquel intento de empujón, ahora le tocaba arreglar el destrozo.

— No soy tu maldito criado. —
Se quejó sin poder evitar que sus manos se moviesen en el aire para devolver todo a su sitio y estado original. Ni siquiera pudo parar cuando la puerta se abrió, dado que aún las cosas estaban volviendo a su sitio y las cristaleras se estaban remendando. Fue por eso que le dio tiempo a hablar a aquella alimaña, porque de no ser así El Oscuro le habría arrancado de cuajo la garganta nada más verla cruzar el umbral. Tuvo menos de un minuto para despedirse, porque en cuanto los ojos de Cora se posaron sobre él, sus cables se cruzaron y donde antes había habido un mago racional tan solo quedaba una bestia.

Su magia empujó el cuerpo de la madre de Regina contra la puerta antes de que él mismo se abalanzase hacia ella y envolviese sus garras alrededor de su cuello, ambas manos esta vez, apretando con fuerza, sabiendo que tenía solo segundos antes de que la reina reaccionase y lo privase del placer de acabar con la vida de Cora.



Mañana | Castillo Real


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Sáb 5 Nov - 16:48

2. The One to Blame
La discusión entre ellos murió ante la nueva intromisión. De nuevo el tiempo jugó en su contra y la violencia de Rumple pronto vio la luz en todo su esplendor. El cuerpo de su madre contra aquella puerta, las manos del mago capaces de matarla sin pestañear. Esta vez Regina no dudó tanto como con el rey, la odiaba pero seguía siendo su madre y era incapaz de concebir que Rumple le hiciese algún daño.

Rumple para, déjala —Ordenó rápidamente. La expresión preocupada, horrorizada por cómo había cambiado su mañana. Hacía tiempo que no veía a su madre, desde que se casó exactamente, y su vida era mucho más tranquila cuando los dedos de Cora no sujetaban su garganta. Irritada la mujer, mucho más fiera de lo que había sido Leopold, en cuanto se vio liberada asestó un bofetón que hizo estremecer a la reina.— ¿Cómo te atreves a tocarme bestia? —Cora debía estar realmente segura de que su hija jamás dejaría que el Oscuro le hiciese daño.— Madre, no… —Jamás terminó la frase al recibir la mirada severa de Cora. Por un segundo habría deseado poder controlarla a ella también para evitar que volviese a abofetear a Rumple, o a cualquier otro.

Oh mi niña, mira lo que te ha hecho… deberías tenerlo encerrado —Comentó la mujer acercándose a su hija. Despacio pasó ambas manos por sus mejillas, teniendo especialmente cuidado con el corte  que había dejado un rastro de sangre sobre su mejilla. Los ojos de Regina buscaron rápidamente los de Rumple y seguidamente la salida, tensa y nerviosa sin saber qué esperar de aquella mujer. Sentimientos encontrados golpeando contra sus costillas.

¿Rumple podrías dejarnos? —Se lo pidió, eligiendo las palabras cuidadosamente para que no fuese una orden. No quería volver a ordenarle nada delante de su madre.—Leopold tenías razón, eres demasiado suave con él, patética —Resopló Cora poniendo los ojos en blanco. Y así como a Rumple había sido capaz de replicarle con su madre se limitó a agachar la cabeza y apretar los puños ¿lo era?


Mañana | Castillo Real


[/i]



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 5 Nov - 17:26

2. The One to Blame
Dos segundos más, tal vez un poco más porque El Oscuro se estaba deleitando de ver como la vida se escapaba lentamente de sus asustados ojos, y la habría matado. Pero Regina no lo quiso y se vio forzado a apartarse de aquel despojo humano que tenía como madre y que realmente debería haber enterrado hacía tiempo. O quemado. Viva a poder ser.

El bofetón que vino después le tomó por sorpresa, más por la fuerza y la picazón que dejó en su mejilla que por otra cosa. Pero más dolió el tono con el que le hablaba, el desprecio con el que lo había llamado 'bestia'. Cora había sido siempre demasiado pretenciosa, incluso cuando no era más que la pobretona hija de un molinero. Ahora que tenía riquezas, un esposo noble y una hija reina, su narcisismo parecía haber crecido exponencialmente.

Rumplestiltskin las observó reaccionar desde su lugar casi pegado a la pared donde hacía momentos había tardado demasiado en asfixiar a aquella arpía. Asqueado al ver cómo Regina se volvía una niñita asustada frente a su madre, cómo la rebeldía que había en su interior se veía subyugada por la mirada de Cora. Hasta que sus miradas se cruzaron y el mago se limitó a negar con la cabeza. ¿Una pregunta y no una orden? Tenía elección entonces.

— Aún tengo que recoger.  —
Respondió como excusa para quedarse. Realmente estaba todo tan impecable como antes de que la reina hubiese tenido aquel arrebato incontrolado de magia. Pero lo último que quería era dejarla sola con esa mujer y que destrozase en un momento todo lo que a Rumplestiltskin le había costado evolucionar a Regina en semanas.


Mañana | Castillo Real




Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 5 Nov - 17:58, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Sáb 5 Nov - 17:56

2. The One to Blame
Cora chasqueó la lengua, más que decepcionada frustrada. Regina sabía que su madre desearía poder dar las órdenes que ella no siempre quería dar. Controlar le encantaba, encarcelar a la gente sin necesidad de barrotes o cadenas. Lo había hecho con su padre, demasiado suave para alguna vez imponerse a su esposa, y lo hacía con su hija, que aunque un poco más rebelde tampoco había supuesto una gran oposición. Aún menos en los últimos años, donde su confianza y fortaleza estaba completamente minada.

Querida, debes imponerte. No es tan complicado, solo ordénaselo. Tienes el poder para hacerlo —Le recomendó apoyando un pañuelo de tela contra la herida de su hija, aplicando más fuerza de la debida pero Regina se negó a quejarse.— Pero yo no quiero ordenarle nada, no quiero poder —Se quejó la reina alzando al fin su vista del suelo, empatando la de su madre que presionó con un poco más de fuerza su herida. La malicia plasmada en sus ojos, en contraste con la sonrisa que pretendía ser maternal de sus labios. Todo mentiras.— Ni siquiera sabes lo que quieres —Replicó Cora con arrogancia sujetando ahora su mentón.— Solo quiero pasar un rato a solas con mi querida hija ¿Tan difícil es, Regina? —Regina dudó de sus intenciones, por supuesto.

Ya le había dado otras órdenes antes, sobre todo cuando estaba enfadada, algunas otras habían surgido fruto de la inexperiencia. Cualquiera diría que era un mal menor, pero Regina no quería obedecer y, por ende, eso implicaba que Rumple tampoco lo hiciera. Sin embargo, Cora sabía muy bien cómo manejarla y, en cuanto Regina sintió la mano de su madre sujetando su muñeca, supo que la única manera de librarse de todo aquello era obedecer.— Hazlo —Ordenó Cora entre dientes.

Al fin Regina se apartó de su lado— Necesito que antes arregle esto —Musitó acercándose al mago. Había una disculpa silenciosa en sus ojos así como dureza, un intento de distanciarse de todo aquello. Apretó la mandíbula y apartó el pañuelo ensangrentado de su mejilla.— Cúrame esto —Pidió con voz demasiado amable para el gusto de su madre que volvió a chasquear la lengua.— Vete a tu habitación y no salgas de ella a menos que yo te llame —Sería lo mejor para todos si lo mantenía lejos de su madre y de ella misma. Justo cuando las cosas empezaban a ir mejor.


Mañana | Castillo Real





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 5 Nov - 18:35

2. The One to Blame
Debía haber supuesto que Regina iba a acabar cediendo al abuso de su madre y que, por ende, iba a ser él quien iba a pagar también. Cora no era Leopold, era manipuladora y sabía muy bien como manejar a la hija que había criado y controlado hasta convertirla en la niñita inocente que primeramente había conocido en aquellas frías mazmorras. Ni siquiera había sido capaz de decirle a su madre que aquel corte en la mejilla se lo había hecho solita, él no tenía culpa. Ni siquiera era capaz de tocarla sin su permiso ¿Cómo iba a hacerle daño?

Observó en silencio cómo poco a poco la reina iba derrumbándose. Palabras frías, fuertes agarres y dolor acabaron por conseguir cumplir los objetivos de Cora. E, incapaz de hacer nada para impedirlo, El Oscuro se mantuvo en su sitio hasta que Regina finalmente se acercó a él. Ojos fríos e iracundos se clavaron en los de la joven, su labio superior rizado hacia arriba en una mueca de desprecio que estaba más dedicada a Cora que a la muchacha. Regina le había hecho sentir medianamente libre tras sacarlo de las mazmorras, sus órdenes habían sido dadas sin querer y sin abusar. No como en aquel momento donde quedó reducido a un mero esclavo.

No dijo nada, pero su rostro lo decía todo, al pasar su mano por encima de su mejilla -sin tocarla- y curar el ligero corte que había sobre éste. Y luego vino lo peor. El echarlo de allí, confinado a su cuarto hasta que ella quisiese. Un gruñido fue lo único que se escuchó salir del mago antes de que desapareciese en una nube de humo rojizo.



Mañana | Castillo Real


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Sáb 5 Nov - 19:10

2. The One to Blame
Increíble pero cierto, Regina había echado de menos la presencia de Rumple a su alrededor. No solo porque se sintiera más protegida en su presencia, sino porque sus risitas burlonas solían inspirar a su orgullo a rugir con cada vez más fuerza. Quitando la ausencia del mago, Regina debía admitir que el día había sido mucho más sencillo. Cora había mantenido las formas cariñosas y protectoras con su hija el resto del día. De hecho Regina no podía recordar cuando había sido la última vez que su madre y ella habían simplemente paseado con calma cogidas del brazo, además Cora había respondido a todas las preguntas de su hija. Incluso cómo había terminado con aquel tatuaje a la espalda y siendo carcelera del mago.

La historia había impactado a Regina, el sacrificio y el valor que tuvo su madre solo para protegerla –tonta de ella que se había creído cada palabra- y a su padre. Hasta pensó en poder empezar a perdonar tantos años de puño de hierro, podía comenzar a comprender porque lo había hecho. Protección, lo entendía. Cora le había pedido perdón con los ojos anegados en lágrimas y Regina había terminado fundiéndose en un abrazo con su madre, mostrando las mejores de las sonrisas ante la idea de una cena y hasta permitiendo que su madre la ayudase a vestirse, así como a peinarse para aquella noche. Vestido azul cielo, corsé ceñido y una ostentosa gargantilla de diamantes que caía sobre su escote, no algo que Regina hubiese elegido por sí sola pero no se opuso. El pelo recogido y una preciosa tiara dorada entre el azabache de su cabello.

Cora parecía realmente orgullosa de haber vestido a su hija como una verdadera reina antes de dejarla sola para poder arreglarse también antes de salir a cenar. Y, después de todo el día, Regina decidió que tenía que hablar con Rumple.— Rumple, ven aquí —Pronunció alto y claro mientras se miraba al espejo de su tocador.


Mañana | Castillo Real





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 5 Nov - 19:25

2. The One to Blame
Rumplestiltskin que al ser esclavo de aquella muchacha había visto sus días reducidos a pasar casi todas las horas de éstos en su compañía, se encontró absolutamente aburrido y sin nada que hacer encerrado en su cuarto. Por fortuna uno de esos días que no recordaba, se había traído su rueca y la había instalado frente a la ventana de su pequeño cuarto así que había pasado las horas muertas conviertiendo la paja en oro y dejando su mente en blanco. Pero las horas se hicieron eternas y al final había acabado haciendo aparecer varios libros que se había leído en un santiamén y un pequeño set de laboratorio que había instalado en la mesa de noche y donde se había entretenido haciendo pociones que en algún futuro pensaba utilizar. Si es que alguna vez tenía la libertad de volver a vagar por los reinos en busca de inocentes con los que hacer un trato para su propio beneficio. Lo dudaba, pero de sueños estaba lleno el hombre, o eso decían.

La noche cayó y El Oscuro encendió una vela justo en el momento en el que escuchó su voz en su cabeza. Una nueva orden que lo transportó a la habitación contigua sin poder evitarlo, justo tras Regina que por primera vez parecía vestirse tan pomposamente como la gobernadora de un reino. Algo bueno parecía tener la visita de su madre. Aunque a su parecer la tela era demasiado clara, demasiado inocente. Rumplestiltskin la habría preferido en morado, rojizo o negro. Pero él no era estilista sino esclavo.

— ¿Me ha llamado su majestad?  —
Preguntó fijando su mirada en ella a través del espejo, desafiante. Seguía bastante cabreado por la mañana que le había dado. Primero con el descontrol y luego con su madre.



Tarde-Noche | Castillo Real


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Sáb 5 Nov - 21:17

2. The One to Blame
Distraída la reina pasó las manos cuidadosamente por su cabello asegurándose de que estaba en orden, bajó por su cuello y terminó acariciando los fríos diamantes que decoraban su piel. Debía admitir que se sentía más fuerte, más altiva. El reflejo del espejo distaba mucho de ser una niña asustada, si bien el color no terminaba de convencerla. Demasiado claro, apenas decía nada con el tono de su piel. En cualquier caso su lugar en las cenas solía ser un rincón olvidado, incluso cuando se sentaba en el centro de la mesa. El vestido ayudaría a pasar desapercibida, algo que últimamente no le agradaba demasiado pero tampoco quería despertar esperanzas en Leopold, no cuando su madre estaba en el castillo y, seguramente, tenía ciertas expectativas sobre cómo iba –o debía- ir el matrimonio de su hija.

Pensamientos banales que pasaron a un segundo plano en cuanto Regina descubrió la figura de Rumple acompañándola en el espejo.— Madre ha hablado conmigo… —Comenzó directa al grano, no disponía de mucho tiempo.— Me ha contado cómo terminaste abajo y yo, bueno, supongo que no puedo decir que no te lo merecieras —Le mantuvo la mirada, acusadora y oscura, a través del espejo largos segundos antes de girarse hacia él. Parpadeó y dejó escapar un suspiro pesado, no había creído en ningún momento en su completa inocencia. Los rumores del Oscuro eran una leyenda casi terrorífica para algunos, pero ella había querido confiar en él y ahora solo se sentía una víctima más de sus malévolos planes.

Aún así, puedes bajar a la cena si lo deseas —De hecho Leopold se había opuesto a ello, pero Cora en absoluto. Regina sospechaba que su madre solo quería comprobar que su hija era capaz de doblegarlo y, tras lo que le había contado, quizás no le importaba tanto hacerlo comportarse. Si bien estaba lejos de obligarle a bajar o ser una atracción de circo.


Mañana | Castillo Real





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 7 Nov - 21:32

2. The One to Blame
El silencio se hizo entre ambas figuras al escuchar la hiriente acusación que Regina le hizo al mago. Rumplestiltskin, que había asumido hacía siglos que no era capaz de tener sentimientos, descubrió lo errado que había estado al pensar eso. No solo era capaz de sentir, sino que además no era capaz de controlar lo que sentía, como un vulgar mortal más. Las palabras de la reina encendieron un fuego que había estado apagado hacía tiempo. Y todo el aprecio que en algún momento había podido sentir hacia la muchacha se esfumó en ese instante. De tal palo tan astilla contaba el dicho. Y Regina había resultado ser tan despreciable como su madre.

Se mantuvo callado ante la acusación. Cierto era que en parte se lo había merecido, por haber creído que una simple mortal no iba a encontrar su daga y que si lo hacía no iba a tener el poder suficiente como para usarla en su contra ¿Pero pensar que él se había merecido aquel destino cuando lo único que había hecho era mejorar la vida de la simple hija de un molinero? Cora se había saltado ciertas cláusulas de un contrato que nadie le había obligado a firmar. No había tenido por qué mantenerlo encerrado, hacer que perdiese poco a poco la cordura que aún no parecía recobrar del todo. Ni siquiera él mismo le habría deseado ese destino a su peor enemigo. Ahora se lo deseaba a Cora. Y a su hija.

— Si lo deseo... —
No deseaba en lo más mínimo acudir a aquella cena donde iba a estar rodeado de gente a la que quería pero no podía matar por culpa de aquella niña insolente. — ¿Quiere su majestad que la acompañe? — Su tono de voz había cambiado. Seco, frío y falsamente sumiso. Cualquier relación de amistad, o compañerismo, que en algún momento había habido entre ellos había desaparecido con la llegada de Cora y la aceptación de Regina de que él no era más que un esclavo.


Tarde-Noche | Castillo Real


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Lun 7 Nov - 23:09

2. The One to Blame
Por un segundo Regina pensó que el mago se defendería de alguna forma, que contaría otra versión de lo ocurrido porque, claramente, no era tan idiota como para creer absolutamente todas las palabras que salían por la boca de su madre. Sin embargo, él no dijo nada y la reina solo pudo deducir de ello que no había nada que discutir. Cora, quizás por primera vez en su vida, solo le había contado la verdad. Una parte de ella se sintió dolida, esperaba sinceramente poder tener un amigo en aquel castillo. Cora no se quedaría eternamente y, aunque Regina le había pedido a su madre que le pidiese a su padre que la próxima vez viniese con ella, él no vendría. Eso bien lo sabía, a nadie le convenía la mano tierna y amable con la que Henry trataba a su única hija.

Regina prensó los labios unos segundos, molesta, pero no lo suficiente como para dejarlo ver. Frunció el ceño un segundo y volvió a girarse hacia el espejo pasándose los dedos por la mejilla que se había herido por la mañana. La magia había dejado la piel perfecta, sin un solo rasguño. Narcisista pensó que estaba guapa, más que esa y le gustó, por primera vez en mucho tiempo, la imagen que el cristal le devolvía.

Como bien has dicho esta mañana soy la reina, y debería comportarme como tal —Respondió girándose una vez más. Estaba lista para bajar, de hecho hasta dio los primeros pasos hacia la puerta.— Madre dice que una reina brilla por sí sola, así que no —Altanera. Más que nunca, no sabía el orgullo de quien estaba intentando satisfacer si el propio o el de su madre.— Puedes bajar, mantente donde pueda verte —Añadió abriendo la puerta de sus aposentos. Podría haber sido una conversación más larga pero claramente no había nada que hablar así que se recompuso, sonrió y decidió que aquella noche sería la reina que su madre y Leopold querían ¿Qué otra cosa podía hacer?


Mañana | Castillo Real





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 7 Nov - 23:31

2. The One to Blame
Realmente le frustraba ver cómo todos los intentos que había tenido de convertirla en la Reina que debía ser, en una mujer capaz de tomar las riendas de su propia vida, habían sido para nada. Y sin embargo, con un par de horas en su compañía, Cora había conseguido eso y más. Había hecho de su hija la perfecta reina egocéntrica que habría nacido en una cama de paja de no haber sido por su magia, por el trato que su madre había hecho con él. Tal vez era eso lo que más le cabreaba. No la estúpida posibilidad de una relación de igualdad entre la mujer que poseía su daga, que era su daga, y él. En algún momento había abandonado la idea de buscar un contrahechizo que le ayudase a deshacerse del hechizo que los había unido, pero sin duda alguna era hora de retomar aquella búsqueda.

Antes le habría respondido, por burlarse de ella y porque sabía que en el fondo a Regina le divertía su forma de ser, aunque solo fuese porque debía ser la única persona que no la trataba de forma inferior. Pero Rumplestltskin no tenía ganas de charlas o conversaciones banales con la reina. Estaba dispuesto a comportarse como el esclavo que ella quería que fuese. Así que se limitó a mirarla en silencio y con rostro serio mientras azotaba su ego en el aire, y con un simple asentimiento la siguió hacia afuera de su dormitorio.

Una vez llegaron, El Oscuro tenso como una tabla, se quedó a un lado de la gigantesca chimenea que había en el comedor, en todo momento visible a ojos de la reina, tal y como le había ordenado.



Tarde-Noche | Castillo Real


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Mar 8 Nov - 0:10

2. The One to Blame
La cena, al principio, fue prácticamente todo lo que había soñado. Incluso el par de veces que Leopold tomó su mano en la mesa no le molestó, le respondió con una suave sonrisa apoyada por su madre sentada al otro lado y trató de ser todo lo que esa horrible mujer quería que fuese. Hermosa, regia y callada, casi todo el tiempo. Un ojo puesto en el Oscuro de vez en cuando y el resto de su atención en las conversaciones en las que no se metió demasiado. Risas, vino y comida en abundancia para todos. La corte había acudido casi en su totalidad y, terminada la cena, la música comenzó a sonar. Estúpida de ella pensar que Leopold sacaría a su reina a bailar, jamás lo hacía y, al parecer, tampoco iba a empezar ahora. En lugar de la compañía de su esposa, que otras veces había tratado de reclamar a la fuerza pero al parecer vestida no era de mayor interés, no era tan importante como charlar con un grupo de nobles.

Ligeramente ofendida Regina hice el intento de levantarse pero su madre se lo impidió sujetando su brazo.— Querida, eres la reina debes quedarte en tu lugar —Le ordenó a pesar de que ella no dudó en levantarse en cuanto un viejo amigo, que no dudó en recorrer de arriba abajo a la reina con una sonrisa pretenciosa, la sacó a bailar.— Vuestra hija sigue siendo un adorno precioso, lástima que se la dierais al rey Cora —Escuchó al caballero decir mientras se alejaba junto a su madre.

Sintió el peso de la soledad de nuevo y buscó a Rumple con la mirada, al final del día ninguno de los dos eran felices y, aunque él se lo merecía, Regina creía que sinceramente ella no. Tras un par de bailes –tres quizás Regina perdió la cuenta- no lo aguantó más y abandonó la mesa tras hacerle un gesto con la cabeza a Rumple señalando hacia el balcón, necesitaba aire y no quería dejarlo fuera de su alcance. Lamentablemente fue una mala idea, la peor teniendo en cuenta los retazos de conversación que escuchó de labios de Harold, aquel que alguna vez la pretendió, y otro caballero.

La reina estaba especialmente hermosa esta noche ¿os habéis fijado Harold?
— ¿Reina? No es más que una muñeca de trapo.
— De porcelana quizás.
— ¡Oh, sí! Seguro que es fácil romperla ¿me pregunto si al rey le ofendería que la tomase prestada?
— Probablemente sería traición, aunque dulce.
— Bah, Regina es demasiado débil sería incapaz de abrir la boca.



Noche | Castillo Real





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 8 Nov - 0:37

2. The One to Blame
Todo aquel tiempo que se mantuvo en pie en el mismo sitio donde se había colocado junto a la chimenea, lo pasó pensando en lo mucho que odiaba aquellas cenas aristocráticas donde lo único que se hacía era comer, beber, bailar y jugar a ver quién tenía más ego y más dinero. Rumplestiltskin se ganó muchas miradas, la gran mayoría de éstas de miedo, pero pudo ver a ciertos nobles mirarlo de la misma manera en la que Cora lo había mirado. Como si no fuese más que una bestia. Lo que hizo que la furia dentro de él creciese con cada momento. Regina también lo había mirado bastante, pero sus ojos no solían reflejar nada, así que imaginó que se limitaba a controlar que no desobedecía sus órdenes. Como si pudiese.

La última de éstas miradas tuvo otro significado y El Oscuro se vio forzado a moverse de su sitio y caminar hacia donde la reina quería. Era la primera vez que la veía moverse de la mesa, la primera vez que no estaba con su madre y bajo el control de ésta. Cora bailaba con algún viejo decrépito y Leopold parecía más pendiente a temas de políticas que a su hermosa y joven esposa, como siempre. Aunque si la reina pensaba que le iba a dar conversación y compañía se podría haber quedado sentada.

Fue entonces cuando escuchó las voces, que no identificó porque no le había importado nada el reconocer a la gente que había sido invitada a aquella cena. El desprecio con el que hablaban de ella, como si no fuese más que un objeto, una joya más de la colección del Rey, no se le pasó por alto. Ni tampoco a la muchacha. Su mirada estaba en ella, observando su reacción, curioso por saber qué era lo que iba a hacer.



Tarde-Noche | Castillo Real


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Mar 8 Nov - 1:00

2. The One to Blame
La conversación la atravesó como una afilada daga, sangre invisible goteando sobre el suelo e impregnando aquel vestido que había creído bonito. Ya no se lo parecía, nada de todo aquello le parecía bonito. Se sintió sola, desgarrada por los afilados dientes de los lobos. Quiso gritar, quiso usar aquella magia descontrolada que cosquilleaba en la punta de sus dedos contra ellos, hacerlos callar. No se atrevió, suficiente había tenido con el incidente matinal como para querer protagonizar otro igual a la vista de todos. Risas, más comentarios que seguían en la línea de los primeros. Tan asqueada, tan enfurecida que solo quiso huir pero, para su desgracia, al retroceder un paso chocó contra el pecho de Rumple.

Hasta se le había olvidado que estaba ahí, su sombra perpetua aunque esta vez no había pronunciado palabra alguna. Debe estar donde puedas verlo se recordó a sí misma.—Sinceramente no sé cómo el rey tiene interés en la política teniendo una esposa así, que desperdicio —Y esta vez Regina apretó los ojos volviendo el rostro, como si así pudiese evitar oír las crueles palabras que el viento traía. Objeto de más que burlas, objeto de un gran salón. La joya brillante de un rey ambicioso.

Haz que pare —Rogó en un susurro. Ni siquiera fue algo para Rumple, fue un ruego al aire. La necesidad de un orgullo que se hacía añicos, así como su corazón, de silenciar a aquellas voces que con tan poco respeto la estaban tratando. Se le hizo un nudo en el estómago y deseó poder desaparecer en aquel mismo momento, deseó jamás haber tenido aquella daga en la espalda, deseó jamás haberse casado con el rey. Deseó otra vida que ya no podía ser.


Noche | Castillo Real





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 8 Nov - 1:35

2. The One to Blame
Rumplestiltskin escuchó la conversación a ratos, su atención más pendiente a la mujer que estaba frente a él, a cómo le estaba afectando aquello. Estuvo tentado a tocarla y descubrir qué era lo que sentía, lo que estaba pasando por su mente al escuchar a aquellos hombres, pero no lo hizo. Ni siquiera cuando el cuerpo de la muchacha se chocó con el suyo. No hacía falta ser un genio para saber que todo lo que su madre había construido, aquel narcisismo credo con maquillaje y un vestido bonito, estaba siendo pisoteado por las duras palabras de unos aristócratas. La seguridad de Regina estaba construida sobre mentiras, y esa no era una base demasiado estable. Un simple empujón, una simple palabra en falso y de nuevo volvía a ser la joven inocente que Cora había criado.

La voz de Regina, de su daga, resonaron en el interior de su cabeza con más fuerza que con las que la había pronunciado. Dos segundos tardó en reaccionar, en seguir aquella orden que estaba seguro ni siquiera había sido consciente de haberle dado. Pero no importaba, estaba dicha y El Oscuro nunca desperdiciaba el momento de dejarse dominar por aquella bestia que tenía encerrada en su interior.

Podría haber elegido otras formas de hacer que aquel hombre dejase de hablar. Podría haberle quitado la voz con magia, haber cambiado el rumbo de su conversación o incluso haberle quitado la lengua mágicamente. Lo habría hecho de no ser porque la bestia había tomado el control y estaba sedienta de sangre. Un grito de sorpresa fue lo primero que escuchó, la protesta del otro hombre que acabó volando por la barandilla del balcón con un simple empujón y luego... sangre. Sus garras clavándose en la piel de su cuello, arrancando de cuajo piel, músculos, tendones y yendo más allá. Hasta que tuvo en sus manos su premio, sus cuerdas vocales. El hombre quedó de pie, sangrando a borbotones durante varios segundos antes de caer al suelo frente al mago que sonreía de forma satisfecha, desquiciada.



Tarde-Noche | Castillo Real


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Mar 8 Nov - 2:12

2. The One to Blame
Esta vez todo pasó demasiado rápido esta vez para la reina que, en principio, ni siquiera estaba mirando. Aún trataba de escapar de sus crueles palabras cuando oyó el grito ahogado del hombre que se precipitó por la barandilla, otro grito más agónico y después nada. Sus ojos castaños se fijaron en la escena y todo pareció ocurrir a cámara lenta, la sangre salpicando en varias direcciones, los ojos vacíos de Harold y su garganta abierta. No quiso saber qué era lo que Rumple sostenía en su mano ensangrentada, aunque se hacía una idea.

Redondos, llenos de sorpresa y, solo eso, en los primeros instantes fue incapaz de sentir nada más que eso. Completamente en shock tras ver la vida abandonar a aquel hombre al que no le tenía ningún aprecio, lo detestaba y parte de ella no reprochó que ahora estuviese muerto. Lo merece susurró una voz muy en el fondo de ella. El problema es que no pudo evitar darse cuenta que había sido su culpa, ella lo había pedido. Más o menos, le había pedido que parase y, ahora, jamás podría volver a pronunciar una palabra en su contra, jamás volvería a sentirse herida por su lengua viperina.

Rumple… —Al fin reaccionó murmurando su nombre. Una mano ocultando sus labios y un único paso acercándose a ellos, la sangre la detuvo.— Yo no… yo no quería esto, está muerto —Logró decir con un hilo de voz. No podía dejar de mirar el cuerpo del hombre a los pies del mago.— ¡Lo has matado! —Y no sonó ni la mitad de horrorizada de lo que pretendía, solo sorprendida, sin dar demasiado crédito aún. Podría jurar que, por un instante efímero, las comisuras de sus labios trataron de sonreír. Solo lo intentaron.


Noche | Castillo Real





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 8 Nov - 2:42

2. The One to Blame
Normalmente las vidas que había arrebatado solían ser gente que lo merecía, gente que en algún momento había roto un trato o habían acabado haciéndole enfadar de una manera u otra. Era un mago oscuro, pero no era un ser desquiciado y hambriento de sangre. Había quitado vidas con magia, alguna que otra en un duelo a muerte con algún pirata, pero nunca con sus propias garras. Sin duda, el poder de la daga unido a su propia magia lo volvía un animal. Y no estaba nada avergonzado de sus acciones, no cuando aún su cabeza seguía cubierta con aquella bruma que lo reducía actuar por instintos. Y sus instintos le estaban diciendo el buen trabajo que había hecho.

Al menos hasta que escuchó la voz de la reina, sorprendida y acusadora. Voz que no solo escuchó él sino toda la gente que había empezado a acercarse a ellos y que miraba horrorizada la escena que Rumplestiltskin había creado en meros segundos. — Hice que parase. — Respondió cuando logró enfocar su mirada en Regina, aún con aquella sonrisa orgullosa en sus finos labios y su mano sujetando parte de la garganta de hombre que yacía sin vida a sus pies. Todo su frente estaba cubierto de sangre, su rostro goteaba al igual que lo hacían sus manos, pero en ningún momento se sintió culpable por haber matado a aquellos hombres.

El caos se desató en cuanto el rey fue consciente de lo que acababa de pasar en su pequeña y perfecta fiesta y mandó a sus guardias a detener a Rumplestiltskin que se limitó a parar sus movimientos con solo alzar sus manos al aire ¿Qué pretendía? Meros mortales no podían pararlo. Solo su daga podía, solo... Su mirada se oscureció, siendo consciente de que la presencia de Cora al lado de Regina no auguraba nada bueno.



Tarde-Noche | Castillo Real


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.