Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 7:19 pm por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 7:05 pm por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 6:23 pm por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 5:36 pm por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 5:35 pm por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 5:35 pm por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 4:46 pm por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 1:16 pm por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 12:38 pm por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:20 pm por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 am por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 am por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 am por Magik

» —The mighty fall.
Hoy a las 12:19 am por Neliam

» A place called home
Hoy a las 12:00 am por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ We Belong Together

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér Nov 02, 2016 2:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

We Belong Together

El destino siempre ha sido conocido por ser caprichoso, así como por cobrarse las venganzas de una forma u otra. Aunque en eso no pensó la molinera cuando tuvo en su mano la daga del ser que le había prometido un futuro lleno de riquezas a cambio de su hija primogénita. Solo se podía salvar de cumplir su parte del trato si encontraba la daga. Pero nadie le dijo que tuviese que quedársela.

You belong to me know.

Encerrado en una mazmorra, El Oscuro sintió cuando su daga fue incrustada mágicamente en la espalda del bebé recién nacido de la princesa que fue nombrada para ser reina. Y a la que nunca le contaron la historia de aquel extraño tatuaje en su espalda.

The marriage will give you control of The Dark One.

Un matrimonio forzado, sin amor y por un poder que ni siquiera Regina conocía. Un Rey avaricioso y una madre sin corazón. Una joven desesperada y una bestia al borde de la locura ¿Cómo creen que acabará este cuento lleno de poder, traición y control?

— We're back where we belong.
— Where's that?
Together.


Rumplestiltskin
The Dark One | Robert Carlyle | Mrs. Scotty
Regina
The evil Queen | Lana Parrilla | Hellcat
OUaT AU | Golden Queen | +18 | Fantasía



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Mar Nov 08, 2016 11:26 am

2. The One to Blame
Las piezas de dominó siguieron cayendo más rápido de lo que a la reina le daba tiempo a procesar. El corazón de aquel hombre parado, el resto de invitados como espectadores grotescos. Regina oyó la orden del rey, fue su instinto quien la colocó en medio, pero lo único que logró fue un empujón de uno de los guardias y que su madre la apartase de un fuerte tirón y una reprimenda. Las uñas de Cora firmemente clavadas en su muñeca y, sin embargo, Regina seguía incapaz de sentir propiamente la situación que la rodeaba. Forcejeó, ni siquiera sabía porque. Algo la empujaba a protegerlo, a pesar de que no encontraba defensa posible, simplemente no quería que le hiciesen daño y era suficiente ilusa para pensar que podían hacerle daño.

Probablemente tenía mucho que ver con que eran parte de un todo, si bien ella no sentía la creciente necesidad por el mago Oscuro, había terminado por aceptar que tampoco quería separarse de forma rotunda de él. Era difícil de explicar, todo cuestión de magia oscura y lo que su madre había hecho con ella. Ninguno pudo acercarse y, de repente, la reina sintió cada mirada puesta en ella, cada uno esperando algo diferente. Como siempre, la eterna lucha sobre quién podía manejar mejor sus riendas.

Es un monstruo que jamás debió abandonar mis mazmorras —La voz de Leopold llegó a ella con mayor claridad y, al fin, logró despertar de aquel estupor en el que se movía cual autómata.— No eres tu el que decide —De un tirón logró librarse de la mano de su madre, no sin llevarse un arañazo que quedó oculto bajo la tela.— En ese caso, mi querida niña, debes hacer lo correcto. Mira lo que ha hecho Regina, esa podría haber sido yo o tu —definitivamente Cora sabía mil veces mejor como manejar a su hija, como apelar al corazón tierno que aún seguía teniendo. Dividido entre un sentimiento de protección que no entendía y el peso de sus acciones, ambas mitades igualmente heridas por las palabras del hombre desangrado en el suelo.— Como reina debes proteger a tus súbditos Regina —Le recordó Cora.

¿Y quién me protege a mí de ellos? pensó con amargura la joven reina que se encontró entre la espada y la pared, no podía dejarlo ir tampoco aunque en parte fuese su culpa. No lo dijo, ni una sola palabra. No quería aceptarlo. Tragó saliva, dudó antes de fijar su vista en la del Oscuro y ambos sabían lo próximo que saldría de su boca.

Rumplestiltskin —De las pocas veces que pronunciaba su nombre completo, le costaba y esta vez no fue menos pero se mantuvo regia igualmente.— Te ordeno que vuelvas a tu celda y no salgas de allí —Sentenció al Oscuro de nuevo a aquella fría y húmeda mazmorra, justo lo que todos querían. Ella no lo tenía claro.


Noche | Castillo Real





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar Nov 08, 2016 6:48 pm

2. The One to Blame
La mirada del Oscuro iba de un lado a otro. En aquel momento, donde su cordura aún no había vuelto a su cabeza de forma completa, se sentía como un animal acorralado. A punto de atacar si alguien lograba acercarse a él de nuevo, porque su preciada libertad -esa que realmente no tenía- estaba en juego. No recordaba haberse sentido así desde que fue encarcelado por primera vez, desde que vio a Cora alzar su daga y dar la primera orden. El mero hecho de que esa persona estuviese presente y tan cerca de Regina, la que sujetaba la llave de su libertad, le hacía pensar lo peor.

Todos los ojos estaban en la reina de repente. Susurros, miradas de desprecio que empataban las de miedo. Encierra a la bestia. Controla al monstruo. Era lo único que Rumplestiltskin era capaz de oír. Las voces de Cora se mezclaban con las de Leopold que se mezclaban a su vez con las de toda la corte. Hasta que alto y claro escuchó su nombre y su concentración se posó únicamente en Regina. Mirada reptiliana, de pupilas dilatadas y que reflejaban claramente el terror que estaba por venir.

En cuanto las palabras fueron pronunciadas, trató de luchar contra ellas, pero pudo notar su cuerpo desaparecer igualmente, el humo rojizo envolviéndolo y la luz de la luna siendo reemplazada por la oscuridad, la humedad de aquel lugar que le recordaba más que nunca que nunca volvería a ser libre. — No, no no... — Luchó contra los barrotes, contra las paredes hasta que su cuerpo no pudo soportarlo más. Gritó, gruñó y aulló hasta que su garganta decidió dejar de funcionar. Y aún así, acurrucado en una esquina, exhausto, fue incapaz de dormir. Aunque no fue una sorpresa, al fin y al cabo, llevaba tres siglos sin hacerlo.


Tarde-Noche | Castillo Real


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Mar Nov 08, 2016 7:41 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Los días fueron un continuo ir y venir. El entierro de los dos pobres –en opinión de Regina nada inocentes- había sido de lo más incómodo con todas aquellas miradas puestas en la reina y Leopold sujetando su mano, su madre empujándola una y otra vez a mostrarse mucho más afectada de lo que estaba. No se privó de criticar cada respiración de su hija, de acusarla de no estar haciendo lo suficiente para ganarse el aprecio del rey o la corte. Regina no encontraba más qué más podía hacer, se estaba entregando más allá de lo imaginable. Maleable y sumisa a cada petición, no era suficiente y al tercer día, noche mejor dicho, Regina encontró el por qué cuando Cora dejó caer que debería hacer compañía al rey durante la noche.

Un eufemismo muy suave para: Vende lo que queda de ti.

Seguido de un amable: Como si no lo hubieras hecho antes.

Por supuesto después de eso los gritos no se habían hecho esperar y, con la encarnizada discusión, el espejo de su tocador terminó explotando para sorpresa de Cora que, por primera vez en su vida, miró a su hija con algo que se parecía al miedo. Tras aquella demostración que Regina esperaba que no le trajese consecuencias Cora al fin la dejó sola en su habitación. Tirada sobre la cama, con la cabeza enterrada entre sus brazos, comenzó a echar de menos a Rumple. Como todas aquellas noches en las que había escapado a las mazmorras para verlo curiosa al principio, ahora simplemente estaba preocupada. El horror del asesinato había comenzado a disiparse, el rencor por lo que había obligado a hacer a su madre también.

Rumple… —Dudó un segundo.— Rumple sal de tu celda, ven aquí —Pronunció claramente a pesar de que no se movió de su posición atravesada en la cama echada sobre su estómago ahora con un almohadón bajo sus brazos y rostro.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar Nov 08, 2016 8:22 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Que al rey le había enfadado que le hubiese arruinado una de sus fiestas y hubiese matado a dos miembros importantes de su corte, lo había comprendido en cuanto la misma noche de la fiesta había recibido la visita de los guardias que lo habían pillado desprevenido y agotado y le habían hecho ver lo muy cabreado que estaba el monarca con él. Rumplestiltskin, que no podía hacer daño a inocentes y esos guardias al parecer lo eran dado que tan solo seguían órdenes, tuvo que soportar el abuso, el dolor. Y no solo esa noche, sino las siguientes ¿Era Regina consciente de en lo que se entretenía su marido? Probablemente sí.

Su cuerpo cayó al suelo con el último golpe y ahí quedó, colgando de las cadenas que lo sujetaban a la pared, cubierto en sangre fresca y reseca, y otros fluidos en los que prefería no pensar. Y justo entonces, cuando tanto los guardias como el Rey se hubieron marchado contentos con su trabajo, escuchó la voz en su cabeza, alta y clara como siempre a pesar de haber paredes y paredes de piedra que los separaba. Y a pesar del agotamiento físico y mental se vio desapareciendo de aquella mazmorra y apareciendo en el dormitorio de la reina.

— Regin-... — Sus rodillas cedieron muy a su pesar, incapaz de sujetar el peso del agotamiento, y se vio cayendo de rodillas al suelo con un quejido ahogado.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Mar Nov 08, 2016 8:59 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

La reina esperaba la nube rojiza, probablemente la expresión de molestia y rabia en el rostro del Oscuro, pero lo que no esperaba ver es como sus rodillas cedían a su propio peso y la sangre salpicaba su piel escamosa. La última vez que lo vio estaba cubierto de sangre y, ahora, volvía a estarlo, salvo que esta vez verlo fue como recibir un puñetazo en el estómago. Sin comprender cómo o por qué, saltó de la cama tirando la manta por uno de los lados así como el almohadón.

¡Rumple! —Exclamó horrorizada arrodillándose a su lado, ambas manos contra su pecho en un intento de no dejarlo caer del todo al suelo. Hacía días que no estaban tan cerca, desde aquella noche, y Regina se sintió mejor en el momento que paseó la yema de los dedos por su mejilla con cuidado, temiendo hacerle más daño. Maldiciendo no ser aún lo suficiente diestra para sanar todas esas heridas que no entendía de dónde habían salido.— ¿Qué ha pasado? ¿Quién? —Imaginaba quién solo una persona daba órdenes en aquel castillo pero no entendía por qué Rumple no se había defendido, ella solo había pedido que se quedase allí.

Culpable, dolida. Ella le había encerrado y otro, claramente, lo había aprovechado. En ningún momento Regina había querido hacerle daño, no de aquella forma. Sin importar cuanto lo mereciese ahora estaban unidos y la magia era difícil de ignorar.— Yo no quería esto, yo… solo… tú… —Detestaba que todo fuese tan complicado, detestaba sentirse inútil mientras lo veía sufrir entre sus manos. Verdugo indirecto de lo que había ocurrido, culpable por sujetarlo mientras otros vaciaban su rencor y malevolencia.  




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar Nov 08, 2016 9:32 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Habría caído, al igual que lo había hecho en su celda, de no ser por las manos de la muchacha sujetándolo en su sitio como le habían sujetado las cadenas hacía menos de un minuto. El calor que desprendían sus manos sobre la resquebrajada tela de lo que quedaba de su camisa de seda, no fue nada comparado con el fuego que lo recorrió al sentir sus dedos en su mejilla. Dolor y necesidad se mezclaron a partes iguales y, muy a su pesar, Rumplestiltskin se vio inclinando su rostro hacia el contacto, buscando aquel calor que ella misma le había arrebatado al encerrarlo de nuevo en su celda. No prestó atención a sus palabras, a sus preguntas, su foco tan solo en aquellas caricias.

Pero dándose cuenta de lo que estaba haciendo, de quién era la culpable de él estuviese así, se obligó a separarse, arrastrándose hacia la pared y haciéndose un ovillo contra ésta. Lo único que quería era que lo dejasen en paz, tener tiempo de curarse las heridas hasta que se las volviesen abrir a la noche siguiente, pero ella quería algo, lo había llamado por algo ¿O tan solo quería comprobar que le habían hecho pagar su merecido? ¿Tal vez quería Regina hacerle pagar también? ¿Iba a llamar a su esposo para que mirase como llevaba haciendo tres noches? ¿O prefería que fuese su madre quien mirase?

— ¿Qué es lo que quieres? —
Preguntó finalmente, su voz rasgada por los gruñidos y los gritos. Cuanto antes comenzasen antes podría volver a su celda.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Mar Nov 08, 2016 10:03 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

La otra mano trató de subir hasta su mejilla también, sujetarlo y sanar todas esas heridas con el mero roce de sus dedos, aliviar su dolor con el cosquilleo que solía envolverlos. Sin embargo, él se distanció como un animal asustado, dañado, golpeado por el látigo intransigente de su dueña. Ella jamás había querido hacer daño a nadie, puede que lo hubiese pensado, pero jamás lo había llevado a la realidad. Lo más cerca había sido noches atrás cuando tras sus palabras Rumple había tomado carta blanca para hacer pedazos a ese hombre, su garganta más bien. La grotesca escena se había colado en sus sueños las últimas noches, mezclándose con la necesidad de saber cómo estaba.

Sin pensarlo se arrastró por el suelo, permaneciendo de rodillas ante él.— Nada, yo solo… —Despacio pasó esta vez una mano por su frente y la otra por su brazo, sabiendo cuánto le agradaba el contacto.— Me sentía sola, y te echaba de menos —Confesó en un susurro. Le necesitaba, como una droga. Mientras más tiempo pasaban en compañía más se necesitaban, más duro se hacía pasar el tiempo lejos de aquel poder y magia que emanaba de la unión de ambos.— Lo que hiciste a mi madre fue horrible, pero no quiero que te hagan daño —Tampoco lo había querido hacía dos noche.

Déja… —Se interrumpió corrigiéndose a sí misma.— ¿Puedes dejarme ayudarte? —No quería que nada sonase como una orden, que se viese obligado a nada. No así. Solo que la dejase lavar sus heridas, asegurarse que comía algo y, con algo más de fuerza, quizás hasta podría curarse él solo, sin su ayuda. Necesitaba sentirse útil, una ayuda no el adorno que todos pensaban que era.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar Nov 08, 2016 10:28 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Lo primero que sintió fue aquella sensación de acorralamiento que había sentido la noche previa a su segundo encierro. Cuando todas las miradas habían estado en él y en la horrenda escena que había causado en meros minutos. En ese momento se sentía tan animal, tan bestia, como cuando había arrancado la garganta de aquel hombre que ni su nombre conocía. Pero la culpable era Regina, que no solo se acercó sino que además trató de tocarlo nuevamente. Huyó de su contacto, o al menos lo intentó, porque antes de que se diese cuenta se estaba inclinando de nuevo hacia ella. Débil.

No quería creerla, dudaba que supiese separar el echarlo de menos a él y no a la magia que los rodeaba cuando estaban cerca. Era oscuridad atrayendo a oscuridad. Regina no necesitaba cerca al mago sino al Oscuro. Al igual que Rumplestiltskin se convencía a si mismo que no necesitaba a Regina, sino al poder de su daga, a las promesas de un poco más de libertad. — No puedo controlarlo. — Respondió tratando de hacerla comprender. Era parte de la maldición, el convivir con una bestia sedienta de sangre. La había tenido bajo control durante siglos, pero ahora el control no lo tenía él sino la reina, ahora no había manera de controlar aquella bestia que caminaba libre por su cuerpo.

Rumplestitlskin alzó la mirada por primera vez hacia ella, ojos cansados, casi humanos, posándose en los de ella. Seguía desconfiando de ella pero la forma en la que le había pedido aquello le hizo pensar que tal vez la muchacha eran tan víctima de todo aquello como él lo era. — Si... — Susurró, aunque no tenía idea de qué era lo que quería hacer para ayudarlo. Solo tenía que darle tiempo, que recargarse energías. En unas horas podría curarse a si mismo.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Mar Nov 08, 2016 11:22 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

En aquel momento Regina no quería discutir, no quería pensar en lo que había pasado entre ellos, ni en la fiesta. Solo en reparar lo que le habían hecho con él. Sinceramente esperaba que le permitiese alejarse sin ese rechazo constante, ese miedo a algo tan indefenso como su mano inocente. Aún no era suficiente como para infligir daño a nadie, ni poderosa ni corrupta. Al igual que el mago hizo, la reina se inclinó hacia él hasta apoyar su frente con la contraria. Cerró los ojos unos segundos y cogió aire, despacio. Tan cerca que el cosquilleo pasó de su frente a las mejilla encendiéndolas con fuerza.

Escúchame bien, es una orden Rumple, si alguien vuelve a intentar hacerte esto defiéndete —Murmuró embargada por la rabia. No con él, con ellos. Con la osadía de tocarlo a sus espaldas, por la cobardía de hacerle daño a alguien que no podía siquiera defenderse. Era tortura, era horrible que alguien fuese capaz de algo así. Tanta crueldad e indiferencia, manos que clamaban ser inocentes haciendo el mismo daño que aquel al que acusaban de monstruo. Todos iguales.

Se mantuvo unos segundos así, hasta que se distanció y puso en pie.— Ahora vuelvo ¿podrás llegar hasta la cama? —No estaba segura y no le importaba seguir en el suelo así que se limitó a perderse tras la puerta de su enorme baño. Con prisas llenó un gran cuenco de bronce de agua tibia y tomó varias de sus sedosas toallas echándoselas sobre el hombro. Sus nociones de curar heridas eran poco menos que básicas, de hecho no iba mucho más allá de saberlas lavar. Había tenido varias caídas cuando era mucho más pequeña montando a caballo, pero siempre había habido alguien para curarla. Era de familia noble, la habían criado entre algodones y oro.

Con todo entre sus manos volvió a salir dispuesta a hacerlo lo mejor posible.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar Nov 08, 2016 11:53 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

De un momento a otro, el mago oscuro sintió todo su cuerpo vibrar con tanta fuerza que no pudo evitar estremecerse. Tenerla tan cerca, pudiendo sentir la magia rodearlos y el suave olor a flores frescas con las que imaginaba se había bañado aquella noche la reina. Tan diferente al asqueroso olor al que se había acostumbrado el Oscuro en aquellos tres largos días, sudor, sangre, suciedad. Rumplestiltskin acabó por cerrar sus ojos y dejarse envolver por la situación, relajándose, confiando poco a poco en ella, por mucho que hubiese sido la causante de que hubiese acabado en su celda de nuevo. Al menos ahora sabía que no había tenido idea de los abusos a los que le estaban sometiendo.

Un simple asentimiento y una leve sonrisa de alivio fue la única respuesta que le dio a aquella nueva orden que le aseguraba que las noches de abuso se habían acabado. Ya no importaba si eran inocentes o no. Podía defenderse, podía evitar que volviesen a tocarle y eso era el mejor regalo que podía darle en ese momento.

No pudo evitar ni el leve quejido descontento que se le escapó ni cómo buscó su contacto al sentir que se separaba. Ojos suplicantes mirando su figura mientras se preguntaba porqué se había alejado, porqué no volvía a arrodillarse y a acariciarlo como había hecho antes. Eso era lo que necesitaba. Pero no protestó más y demasiado pronto se vio solo de nuevo, preguntándose si era capaz de llegar a la cama.

Justo cuando la escuchó llegar, logró sentarse en el cómodo colchón con un suspiro de alivio, su mirada buscando la de ella, confuso al verla cargando lo que parecía ser agua y toallas.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér Nov 09, 2016 12:42 am

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Con cada paso que la acercó a la cama fue ganando seguridad en lo que iba a hacer. Apoyó el gran cuenco de agua sobre la mesita de noche y tomó una de las toallas humedeciéndola en el agua templada y se dispuso a pasársela por la cara con cuidado. Dos dedos bajo su mentón y la suave tela trazando su frente, el puente de su nariz, sus mejillas y mentón. Todo rastro de sangre y mugre desapareciendo en pos del verde habitual de su piel. Cuidadosa, cari cariñosa en cada pasada. Recreándose al apartar algunos mechones del cabello ondulado, no especialmente suave pero a Regina no le resultaba desagradable tocarlo, más bien todo lo contrario.

Terminado su rostro sumergió totalmente la toalla en el agua, la retorció entre sus manos para librarse del agua sobrante y se arrodilló entre sus piernas. La camisa ajada daba pleno acceso a su cuello para seguir con su trabajo y a parte de su torso. Dudó unos segundos antes de continuar más debajo de su clavícula, bestia o mago no dejaba de ser un hombre y su posición era más que comprometida.— ¿Qué te han hecho? —Murmuró teniendo especialmente cuidado con las heridas que habían dejado la piel ajada y sanguinolenta. Alzó la mirada en busca de la del mago.

Deberías quitarse la camisa, iré a buscarte otra en cuanto termine —Prometió volviendo a sumergir la toalla en el agua, esta vez desde su posición en el suelo. El blanco había quedado teñido de rojo y negro, el agua clara pronto dejó de serlo. Limpiarlo solo debía ser la mitad de horrible que sufrirlo, Regina no quiso pensarlo. La rabia había empezado a encender una hoguera en su interior.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér Nov 09, 2016 1:10 am

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Aún tenía aquel miedo irracional en el cuerpo de aquel que ha sido abusado. Rumplestiltskin, desde que había tomado el control de los poderes del Oscuro, se había prometido a sí mismo no dejarse dominar nunca por nadie, no dejarse abusar como lo había hecho su padre de él o Zoso tras adquirir posesión de él. Pero en aquella celda había vivido una y otra vez los abusos de una infancia llena de horrores. El control que tanto le había costado mantener, escapándose de sus garras sin él poder hacer nada. Por culpa de aquella mujer que ahora se sentaba frente a él. Tendría que odiarla, apartarse de su lado y pedir que lo dejase solo. Pero no podía, su cercanía le llamaba, la necesitaba.

Así que el mago se mantuvo en silencio, dejando que la muchacha lavase sus heridas, los únicos sonidos que se escapaban de sus finos y resecos labios eran leves quejidos o siseos cuando tocaba una herida especialmente profunda. Cada noche se volvían más violentos, cada noche el rey pedía más y esa noche los puños no habían bastado. — No quieras saberlo. — Respondió solo porque estaba obligado a hacerlo y porque no le quería contar las barbaridades que su marido le había hecho hacer a sus guardias. Podía ver el resultado, con eso debía bastar.

Incapaz de encontrar su mirada, que estaba clavado en sus propias manos descansando en su regazo, Rumplestiltskin asintió y se deshizo con cierto dolor de la camisa que había quedado hecha girones, dejándola caer en el suelo allá donde aún había rastros de sangre donde se había arrodillado. Su cuerpo, delgado y sin un gramo de grasa, se estremeció sin poder evitarlo. No muy seguro si por el frío, el dolor y la situación. El Oscuro era muy consciente de lo repelente que debía resultar verle y no solo por las heridas que marcaban su piel. — No tienes por qué hacer esto... Puedo... Si me das un tiempo... Puedo curarme. — Solo tenía que recobrar energía suficiente para hacerlo. Y ella podría ahorrarse el mal rato.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér Nov 09, 2016 1:37 am

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Había sido una pregunta retórica, completamente para sí misma pero aquella condenada maldición a veces hacía las cosas demasiado complejas. Realmente tampoco quería saberlo, con ver el lienzo resultante le valía para imaginar los pinceles. Por un segundo, breve, pensó en cuan dulce sería vengarse de esos hombres cuyas manos estaban manchadas de sangre, puede que se justificasen en las órdenes pero nada los privaba de tener la suficiente moralidad para no cometer tal atrocidad. No eran más inocentes que Leopold, Regina comenzaba a pensar que no había nadie realmente inocente. Sus sueños y pocos le quedaban con vida, ninguno. El mundo real, el cruel mundo en el que vivía, los había matado a todos y cada uno. Descubrir que tras las cadenas de su madre solo había más maldad la había decepcionado.

Con el mismo cuidado, una toalla nueva y un ligero rubor cubriendo sus mejillas prosiguió con su trabajo una vez Rumple se deshizo de la camisa. Había cortes realmente profundos en los que Regina supuso que debería hacer falta puntos quizás, al menos no sangraba, quizás podría aguantar hasta que Rumple cerrase correctamente las heridas con magia más tarde. Por cada herida el ceño de la reina se fue frunciendo y su mirada oscureciendo.

Solo puedo hacer esto por ti, y quiero —Respondió algo avergonzada de no poder hacer más que eso. Sabía montar a caballo, escribir, modales, sabía de política, geografía y demás materias que una señorita de la nobleza debía dominar excepto bailar, no era su fuerte y puesto que nadie la sacaba tampoco no veía el problema. Sin embargo, de algo tan básico como sanar heridas, coser o cocinar no tenía la menor idea.— No debí mandarte allí, ellos se lo merecían —Pronunció resentida sin darse cuenta.

De vez en cuando volvió a mojar la toalla para seguir con su labor en torso, abdomen y brazos. Al menos tras limpiarlas las heridas no parecían tan horribles o peligrosas.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér Nov 09, 2016 2:10 am

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Que estaba tenso era evidente en cómo su hombros estaban rectos, cómo sus músculos temblaban con el mero contacto y no solo por el dolor que causaba. El dolor era soportable, era algo a lo que estaba acostumbrado. Pero nadie lo había preparado para que una mujer se dedicase a limpiar sus heridas sin siquiera mostrar una pizca de desprecio en aquel rostro donde Rumplestiltskin no podía dejar de mirar. Buscaba el asco, pero en vez de eso encontró rabia y compasión. Y aquello fue lo que hizo que el mago se relajase lentamente ante las atenciones de la reina que cada vez parecía más dispuesta a dejarle vengar el abuso al que se había visto sometido. O quizás ella era la que quería vengarse, fuese lo que fuese, le bastaba.

— Es suficiente. — Susurró con voz algo afectada. Realmente estaba haciendo algo que nadie había hecho antes. Rumplestiltskin había aprendido a curar sus heridas desde pequeño, dado que a su padre poco le había importado la torpeza de su hijo. Y cuando había convivido y crecido con Zoso, aquellas curas habían sido más que necesarias, al menos antes de aprender a hacer pociones y a curárselas con la poca magia que en un inicio había sido capaz de conjurar. — No lo vuelvas a hacer. — Pidió aunque de nada le servía que ella se lo prometiese. Podía volver a hacerlo, podía mandarlo esa noche a dormir de nuevo allí por mucho que Rumplestiltskin quisiese dormir cerca suyo. Pero pedir era gratis y el mago no perdía nada por intentarlo.

Cuando la parte superior de su cuerpo quedó limpia, Rumplestiltskin tomó su muñeca con una delicadeza que nunca había mostrado antes, sus dedos casi alabando la piel que tocaba. — Con eso bastará. — La peor parte había estado ahí. Sus piernas solo habían sufrido golpes y cortes leves gracias a la dura piel de sus pantalones de cuero, no había nada que curar. Y tampoco quería que ella lo hiciese.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér Nov 09, 2016 2:31 am

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

La piel recuperó el tono habitual, cruzado aún por las heridas, pero al menos parecía de alguna forma más decente, menos aberrante. La carnicería que habían hecho quedaba al descubierto de una forma más limpia y provocó un nudo en el estómago de la reina. Ácido, doloroso. Culpa, resentimiento. Una chispa corriendo bajo su piel que lograba alcanzar sus ojos en breves intervalos.

Asintió deteniéndose en su labor.— Nadie va a apartarte de mí, ni a volver a utilizarte por mi —Sentenció decidida. Ambos sabían que no se podría decir lo mismo sobre ella, Cora tenía mucha influencia sobre su hija. Quizás demasiada, Regina trataba de resistirse aún más tras la discusión de aquella noche pero no siempre era fácil. Era su madre al fin y al cabo, cierto que había resultado ser la mayor causante de sus lágrimas pero siempre había creído su eterna justificación: Es por tu bien Regina.

Está bien, puedes quedarte en mi cama —Diligente soltó su muñeca y se puso en pie. Recogió ambas toallas, el cuenco y volvió a perderse en el interior del baño. Esta vez necesitó algo más de tiempo para lavarse las manos, librarse de los rastros de sangre que sus dedos había recogido en el proceso y la suciedad bajo sus uñas. No había sido algo a lo que estuviese acostumbrada pero lo repetiría si hiciese falta. Tras el baño entró en su habitación por la puerta que comunicaba ambas alcobas y no tardó nada en sacar otra camisa de un armario para llevársela.

Esta vez se subió a la cama gateando desde los pies para tenderle la prenda— Aquí tienes —Acto seguido la reina se sentó apoyando la espalda contra el cabecero, sin apartar sus ojos castaños de él.— Quizás lo próximo que me enseñes podría ser a sanar heridas, podría ser más útil —Sugirió. Detestaba sentirse impotente e indefensa, a merced de los demás. Como siempre.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér Nov 09, 2016 6:31 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Rumplestiltskin quiso creerla aunque fuese una promesa echada en un saco lleno de agujeros, podía mantenerse en el saco o caerse al suelo, olvidada. Pero al menos podía contar con que la próxima vez Regina recordaría lo que le había pasado por culpa de hacerle caso a los demás y no a sí misma. La próxima vez se lo pensaría mejor. O eso quería pensar el mago. No había nada que le prometiese que no acabaría encerrado de nuevo. Ni siquiera estaba seguro de si iba a poder dormir en su propio cuarto aquella noche o debía volver a las mazmorras.

— Promesas, promesas. — Algún día confiaría ciegamente en ella. Pero hasta que su madre no estuviese a dos metros bajo tierra encerrada en un baúl de piedra, no lo haría. Había sido testigo presente de lo fácil que aquella mujer manipulaba a la reina, algo que sabía que podía volver a pasar. — ¿Invitando a un monstruo a su cama, majestad? — Preguntó fingiendo que no estaba tan sorprendido como se dejaba ver. Había esperado que lo despachase una vez terminado, que le pidiese que se vistiese y lo mandase a su celda o, a poder ser, al cuarto conjunto que el mago había hecho suyo. No había esperado aquella invitación a su cama, pero tampoco la rechazó. El recuerdo de lo bien que había dormido con el calor de su cuerpo cerca suyo cuando habían dormido en su mazmorra, aún fresco en su memoria.

Tomó la camisa y se la colocó con cierta dificultad sobre su cuerpo, abrochándose los botones mágicamente mientras la miraba con cierta curiosidad. — Y yo que pensé que preferías hechizos más violentos. — Se burló. Claro estaba que la idea le parecía interesante, tal vez podían empezar con pociones y luego hechizos más básicos. Algo que le motivase más que transformar una manzana en un rubí.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér Nov 09, 2016 7:03 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

La reina dejó escapar un leve bufido, hasta apartó la mirada airada. Quería aparentar más indiferencia que indecencia, segura estaba que si Leopold o Cora entrasen en sus aposentos y encontrasen a Rumple en su cama se desataría una disputa. No le importó, por una vez las palabras de su madre cobraron sentido de forma retorcida en su cabeza: Como si no lo hubieras hecho antes. Tenía razón, mucha razón.— Peores monstruos me invitan a sus camas —Respondió más mordaz que habitualmente. Más reina que princesa de cuentos de hadas.

Empezaba a comprender que vivía entre monstruos, unos de piel escamosa otros con coronas y súbditos a sus pies ¿Y si podía detener a uno de hacer daño a los demás por qué no a todos?

Un nuevo bufido y, esta vez, sus ojos buscaron el espejo vacío que había dejado después de su discusión con su madre. Los pedazos de cristal aún seguían esparcidos sobre el tocador, se había limitado a empujarlos todos contra el mueble.— Madre lo sabe —Confesó señalando vagamente con una mano hacia el tocador.— Creo que jamás había visto ni una pizca de miedo en ella hasta hoyY no ha estado mal pero eso comentario se lo guardó para ella misma porque sabía cuan mezquino sonaría en voz alta.

Pensar en su madre la llevó de nuevo a pensar en la historia que le había contado.— Me contó que fuiste a por mí cuando era solo un bebé, que no le quedó más remedio —Aún seguía creyendo esa historia, no había nada que le indicase lo contrario y, puesto que su padre estaba muy lejos, tampoco podía preguntarle.— ¿Por qué yo? —Todos la elegían siempre por una razón: Belleza, maleabilidad.

¿Cuál era la del Oscuro?




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér Nov 09, 2016 7:30 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

El Oscuro miró a la reina con cierta curiosidad. Su comentario la había molestado, y en parte era lo que había buscado el mago. Le gustaba ver cómo reaccionaba ante una cosa u otra, cómo se debatía entre la inocencia que aún tenía en su corazón y aquella rebeldía que la caracterizaba. Regina era una mujer interesante de estudiar y él tenía todo el tiempo de mundo para hacerlo. — Pero no duermes con ellos. — Musitó mientras se dedicaba a desabrochar lentamente las sucias botas de piel que lo cubrían hasta la rodilla. Si iba a descansar allí, al menos no quería destrozarle las sábanas más de lo que ya lo había hecho.

Una vez libre, en camisa y pantalones de cuero que le llegaban hasta las rodillas, se arrastró cuidadosamente por el cobertor hasta estar apoyado contra el cabecero al igual que lo estaba ella. Su espalda apenas tenía heridas al haber estado encadenado contra la pared, siendo su torso y rostro los que se habían llevado el peor trato. Fue desde aquel lugar, tal vez porque ella se lo señaló, que se dio cuenta del espejo hecho añicos. El interés del monstruo burbujeó en su interior y no pudo evitar sonreír satisfecho. — ¿Y cómo te sentiste al verlo, dearie? — Ronroneó acercando su rostro a ella y pasando un solo dedo por su mentón para poder mirarla a los ojos.

Sin embargo, cualquier sentimiento de satisfacción se esfumó al escuchar la historia que aquella arpía le había contado a su hija. El rostro del mago oscuro se transformó en una mueca de rabia y no pudo evitar gruñir cabreado. — Así no es como yo trabajo, niña... Hago tratos a aquellos que me llaman. No voy casa por casa pidiendo recién nacidos cada invierno. — Siseó desviando la mirada de ella y posándola allá donde en algún momento había habido un espejo. Se alegraba que no lo hubiese o él mismo se habría encargado de romperlo en aquel momento. — Eras mi precio, lo único valioso que tenía tu madre por ofrecer a cambio de las riquezas que le ofrecí. — No había sido nada personal. Su madre no la había querido igualmente y él se habría encargado de darle una familia decente. No era la primera vez que lo hacia al fin y al cabo.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér Nov 09, 2016 8:16 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Cierto, a medias. Desde aquella noche Regina no había vuelto a pisar la cama de Leopold y el rey no había osado tocarla más allá del hombro. Le había dado la mano alguna vez y poco más, algo lo alentaba a mantener cierta distancia de su joven esposa a pesar de los derechos que técnicamente tenía sobre ella. Regina pensaba que era el miedo a Rumple, después de ver lo que había hecho con él tenía sentido. Optó por dejarlo estar, al fin y al cabo la vida privada de la reina no era asunto de nadie.

Su pregunta la dejó mucho más pensativa a pesar de que la respuesta la tuvo clara, casi escapando de sus labios al segundo. La retuvo con una leve sonrisa que también quiso borrar. Apartó la vista y hasta el rostro de su contacto mordiéndose el labio inferior. Exhaló y pasó las manos repetidas veces por su camisón en un infantil intento de eludir la pregunta que reverberaba en sus oídos.— Bien —Murmuró con la vista fija en sus manos, pero era un triste eufemismo de lo que en realidad había corrido por sus venas.— Me encantó —Añadió en voz baja, como si fuera un secreto pero, al menos, esta vez sí lo miró con una chispa oscura en su mirada.

Chispa que se convirtió en una pequeña llama. Se incorporó inmediatamente, casi empujada del cabecero hasta erguirse sobre sus rodillas.— ¿Qué? —Hasta dónde ella sabía Cora jamás había sido pobre. No de la nobleza, pero sí con dinero para codearse entre la sangre azul, así se había casado con su padre.— Madre siempre fue rica, ella… —Apretó los puños ¿Le había mentido desde el principio? ¿Toda su vida no era más que la tela de mentiras que su madre había querido crear para ella?— ¿Ella iba a venderme? —Ojos abiertos como platos y una herida profunda en su alma. Cora que siempre había asegurado quererla por encima de todo, que su mano dura era por amor estuvo dispuesta a entregarla a cambio de algo. Irónico también se la había entregado al rey.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér Nov 09, 2016 10:04 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Tratar de ignorar la sensación molesta que sentía cada vez que Regina le privaba de su contacto era difícil pero no imposible y aquella vez el mago logró hacerlo bastante mejor que nunca. Más que nada porque su interés no estaba puesto en sentir aquel cosquilleo que siempre lo recorría al tocar su piel, sino en ver cómo aquella muchacha despertaba y salía de debajo de las alas de su madre. Lo que escuchó le hizo sentir orgulloso. La magia se sentía bien y él, con sus más de tres siglos de práctica era testigo de ello. Pero mejor se sentía ver el miedo, el respeto, en los ojos de la persona que tanto terror debía haber causado en la vida de la joven. — Me alegro. — Musitó sin poder, ni querer, suprimir la sonrisa de sus finos labios. — ¿Qué es lo que dijo para hacerte enfadar? — Debía haber sido algo bastante cruel, porque normalmente la magia incontrolable de Regina se activaba con una buena cantidad de rabia acumulada.

Su rostro, que parecía empatar en enfado al de la muchacha, la miró desde su sitio. De nuevo la habían manipulado según parecía. — ¿Por qué te iba a mentir? Puedes obligarme a decir la verdad. — Se limitó a responderle en un inicio. Rumplestiltskin no funcionaba así. Maleaba las palabras, ocultaba la verdad, daba la vuelta al sentido de ciertas cosas, pero nunca mentía, era una especie de código no escrito que seguía. — Era la simple hija de un molinero... ¿Qué otra cosa de valor iba a tener para darme?... El amor de una madre es la mayor joya del este mundo, Regina... No tienes ni idea la de madres que venden a sus primogénitos por un poco de comfort. — Pero Cora había querido jugar con él, probablemente a sabiendas de la existencia de su daga, y aquel trato había sido el último que había hecho. Probablemente el último que haría.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér Nov 09, 2016 10:20 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

No importaba lo que hubiese dicho para enfadarla, nada había comparado al descubrimiento de la verdad. Espada oxidada clavada en sus entrañas, abriéndose espacio por sus costillas. Corazón al descubierto, latiendo despacio, agonizante. Dolía, se convertía en cenizas con el fuego de su propia rabia. Mandíbula apretada y, de nuevo aquella magia violenta y descontrolada, burbujeando bajo su piel. Arañando la superficie para ver la luz y destrozar algo, destrozarlo todo. Arrasar con aquel castillo hasta los cimientos.

Te creo —Murmuró entre dientes. En ningún momento había dudado de su palabra, solo se encontraba confusa. La verdad era tan cruel, tan despiadada. Se afilaba las uñas en su piel desnuda, tan doloroso pero menos visible que las heridas física que le habían infligido al hechicero.— Se ha pasado su vida destruyendo la mía, cada sueño, cada intento de libertad. Todo porque me quería ¡Pero iba a cambiarme por un puñado de monedas! —El tono de la reina fue en aumento conforme fue hablando.

Incapaz de quedarse quieta terminó por levantarse de la cama, paseándose por su habitación cual leona enjaulada. Probablemente hacía mucho que no estaba tan enfadada, tan dolina. No era miedo, era puro odio goteando por cada herida que su madre le había hecho.— ¡Me ha mentido! —Gritó a la nada y esta vez fue la silla de su tocador la que terminó empotrándose contra el resto del mueble. Inmobiliario reducido a trozos de madera y cristal.

Me hizo creer que eras un monstruo, que amenazaste con matar a mi padre a cambio de llevarme a mí. Estaba tan enfadada contigo que te mandé allí abajo ¡Es todo su culpa! —Vibraba con cada palabra. Trataba de controlarse para no romper nada, retener la magia y la furia en su interior pero le estaba costando. Mucho a decir verdad. Descubrir que la persona que debería cuidar de ti y protegerte era la misma que más daño te hacía, al parecer, sin razón de peso era duro.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér Nov 09, 2016 10:52 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

¿Le creía? Bueno, eso era una sorpresa. La mayoría de la gente prefería no ver la verdad que se le mostraba crudamente frente a sus ojos, preferían acusarlo de engañarles, de mentirles, por mucho que él le insistiese que no era como él trabajaba. Nadie solía creerle. Pero Regina no era una cualquiera. Bajo aquella capa de inseguridad, inocencia y rebeldía se escondía una persona inteligente que sabía muy bien cómo era la madre que la había criado, controlado más bien. — Un puñado de hilo de oro, mejor dicho. — Aclaró solo por joder un rato, y porque estaba disfrutando enormemente de hacerle ver lo errada que había estado al suponer que él se merecía su castigo.

— Es su especialidad... Ella... Nos engañó... A mi y a cierta difunta hada. —
Rumplestiltskin la miró desde la cama, acomodándose un cojín bajo la cabeza y ni siquiera inmutándose por el destrozo que estaba haciendo. Necesitaba soltar aquella rabia, y no había mejor manera que mediante la magia. De descontrolarse la cosa ya se actuaría. — Fue de las pocas veces que me apiadé de alguien... Robar primogénitos no es algo que me apetezca, por muy buenos que estén con sal y pimienta... Así que le ofrecí un trato... Tenía 24 horas para encontrar mi daga, si lo hacía, no te tendría que entregarme. — Le contó, solo porque quería que supiese la verdadera historia por su boca y no por lo que era capaz de contarle Cora si Regina volvía a encararla. Estaba seguro que era capaz de darle la vuelta a la historia y hacerle parecer el malo. — Hizo un trato con un hada... Le prometió mi daga a cambio de mostrarle donde estaba... Y al final del día Cora acabó con un esclavo y un hada muerta. — Aunque esta última parte no le daba pena alguna. Un hada menos de la que preocuparse. Malditos seres molestos que eran.

Suspiró y la observó en silencio. — Soy un monstruo, Regina. He matado a gente inocente por mero aburrimiento pero... ¿Qué iba a querer hacer con un bebé? — Los niños no eran lo suyo. Todos aquellos que había 'robado' a sus padres los había intercambiado de inmediato para evitar tener que cuidarlos. Dudaba ser capaz de mantener a una de esas pequeñas bestias por sí solo.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Miér Nov 09, 2016 11:17 pm

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

Gruñó fulminándolo con la mirada y se mordió la lengua para no gritarle nada que terminase sonando como una orden. No era con él con quien estaba enfadada y él no estaba en su mejor momento. Débil, justo como a Cora le encantaban las personas. Maleable, explotar los puntos débiles de su hija había sido su gran afán en todos esos años, su entretenimiento diario y Regina estaba dispuesta a ponerle punto y final. Había ido demasiado lejos, todo aquello era horrible y una locura. Las mentiras, la ambición que su majestad jamás había compartido.

No es gracioso —Farfulló cerrando los ojos. Tenía que calmarse, tenía que calmarse antes de volver a causar un desastre como el de aquella mañana días atrás. Quería demostrar control, quería demostrar que podía soportar el peso del mundo sobre sus hombros. Fuerte, indestructible. Respiró hondo pasándose ambas manos por la cara y exhaló entre dientes.— ¿De verdad existe gente inocente? —Masculló entre dientes. El cinismo comenzaba a dominarla y la visión inocente del mundo moría ante sus ojos, desangrada entre sus dedos.

Aún molesta siguió paseándose por la habitación hasta terminar abrazándose a una de las barras del dosel de su propia cama mirándolo.— Sigues sin ser el peor monstruo que he conocido Rumple —Aseguró tamborileando los dedos sobre la madera. Nerviosa, aun furiosa. Chispas iluminando sus ojos oscuros a cortos intervalos, parte de ella quería venganza, quería dejar salir aquella furia que le quemaba.— La odio —Primera vez en su vida que pronunciaba aquellas palabras en voz alta y sintiendo cada letra.— ¿Por qué no me lo contaste antes? Jamás te habría mandado allí abajo —Sin la sombra que Cora había proyectado sobre él las cosas habrían ido de forma muy diferente.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue Nov 10, 2016 12:08 am

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

No, claro que no era gracioso. Pero Rumplestiltskin encontraba diversión en los peores momentos y sus comentarios jocosos lo demostraban. Suponía que era una forma de no mostrarse afectado o de mostrar el poco interés que realmente no sentía. Pero lo cierto era que el dolor de Regina era algo que le afectaba, tal vez por el poder de la daga, tal vez el hecho de que su dueña estuviese sufriendo se le transmitía a él aunque no fuese el culpable. Fuese lo que fuese, dejó de intentar hacerse el gracioso, que ya habría momentos para burlarse de la muchacha en lo que le quedaba de vida. — Nadie es inocente. — Le confirmó. Tenía la edad suficiente como para haber comprobado que hasta un niño era capaz de ser cruel, de tener su corazón tintado por la oscuridad. Muchos podían excusarse, decir que lo hacían por amor pero eso no les salvaba de la pérdida de inocencia. Había pueblos enteros sufriendo por el amor de un Rey a una doncella y eso no lo hacía más puro e inocente.

— No lo vayas publicando por ahí, tengo una fama que mantener. —
Contestó sin poder evitarlo. Como tampoco pudo evitar el acercarse a ella ahora que la volvía a tener cerca, como atraído por una especie de fuerza magnética que lo forzaba a querer estar a su lado. Iba recobrando poco a poco la energía y al menos era capaz de curarse las heridas más leves, como la de su labio inferior, que brilló al cerrarse, y otras tantas repartidas por su torso ahora cubierto por la nueva y limpia camisa. — Deberías haberme dejado matarla. — No era la única que odiaba a aquella mujer. Le podría incluso haber dado una muerte rápida si así se lo pedía, aunque no prometía nada. — No era algo de lo que me sintiese precisamente orgulloso. — Admitió apoyando su cabeza en la barra donde ella se había parado, sin mirarla, visiblemente avergonzado y molesto a partes iguales.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Hellcat el Jue Nov 10, 2016 12:27 am

3. The fights that keep us awake
Habitación de Regina — Noche

La reina rodó los ojos visiblemente más calmada.— No es como si alguien me hiciese algún caso —Podía proclamar la bondad del corazón –que no había- de Rumple y, aún así, nadie la escucharía. Para Leopold solo era algo bonito y poderoso, que ahora no podía tocar, y para el resto solo algo bonito con la boca cerrada. Ambos habían oído la opinión de aquellos dos hombres en el balcón. Irónicamente sus últimas palabras, cuando más días pasaban Regina sentía menos sus muertes hasta el punto de alegrarse de ellas.

Es mi madre —Le recordó, como si hiciera falta, con un tono de resignación. La detestaba, la odiaba y hacía hervir su sangre, pero seguía siendo su madre. Había algo en esa unión consanguínea que la retenía, algo que era difícil de explicar. Se aferraba a los pocos recuerdos que tenía de Cora siendo verdaderamente cariñosa con ella, pensaba en ellos como reales. Cierto que le había hecho daño, más que nadie, pero también le había dado la vida, había cuidado de ella cuando se había puesto enferma y se había ocupado de que creciese como una mujer fuerte, que no feliz, pero sí inteligente.

Regina se giró apoyando la espalda y la nuca contra la barra, la respiración del Oscuro contra su cuello, al apartarse el pelo sobre el hombro contrario, le hacía cosquillas pero se mantuvo estoica con ambas manos a la espalda.— Antes has preguntado por qué me había enfadado esta noche —Mencionó sin ser capaz de mirarlo.— Ha intentado que volviera a acostarme con Leopold, no sabe lo que pasó por supuesto, pero probablemente se pondría de su parte —Casi podía oír las palabras de Cora en su cabeza: ¿Cómo pudiste rechazar al rey? Te he educado mejor que eso, sabes cuál es tu lugar Regina.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ We Belong Together

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.