Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

El fantástico mundo de las mascotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fantástico mundo de las mascotas

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 4 Nov - 11:09

Bueno, esto es un poco una chorrada pero me ha venido a la mente al ver ahora que a una new user le encantan los gatos. Quiero abrir este chorritema para que podamos mostrar al mundo esas mascotillas que tanto amamos, que nos sacan una sonrisa por las mañanas o que nos desesperamos cuando tenemos que sacarlos a la calle a pasear, con frío. niebla y zombies acechando...

Así que me gustaría que todos los que tienen un hueco en el corazón para ese animal peludo (plumoso, escamoso o... lo que sea) colaboreis aquí y nos enseñeis a vuestros bichejos..


Comenzamos por el rey de la casa:

Nombre: Don Loki con Botas
Apodo: Loki; principe: eh, tú...
Especie: Gato
Sexo: Macho
Raza: (Ni *** idea) En la ficha dice que es un común europeo, pero con lo grande que es tiene pinta de maine coon
Historia: Mi padre encontró a esta bola de pelo en la calle, en septiembre. Era de noche y llovía. El pequeñín estaba bajo un coche que lo iba a atropellar. Mi padre lo recogió y lo trajo a casa, aún a sabiendas de que mi madre no quería más bichos en casa (teníamos dos perros). Ninguno creía que el gato iba a salir de aquella. Era un saco de huesos y pellejo, pus en los ojos y demasiado pequeño como para sobrevivir. Lo primero que hicimos fue acercarlo a los perros, Matt y Charlie. Lejos de gruñirlo, empezaron a lamerlo y no se separaron de la caja del gatillo. A media noche mi madre se sentó con el gato a darle un poco de antibiotico (era la primera que decía que no iba a sobrevivir pero la que más ánimo puso en que se recuperase). Dos noches más tarde, Loki estaba totalmente diferente.
Ahora ya tiene 4 años y es, literalmente, el rey de la casa. Es muy mimoso (parece un perro) y le gusta dormir en mi cuello, saltar por el tejado.. Le encanta que le peinen el pelo y extrañamente, no le da miedo bañarse, creo que le gusta el agua. Supongo que al criarse con dos perros ha cogido algo de ellos. Es la cosa más miedosa que he visto.

Así estaba la noche que llegó...:
A las dos noches era una preciosa bola de pelo:
Ahora es el rey de la casa:
Y nos damos mucho amor por las mañanas:

Nombre: Psyconaut (Sí, en honor a cierta user de este foro )
Apodo: Psicopata, psicotonta, Psyco
Especie: Gato
Sexo: Hembra
Raza: Callejero (?)
Historia: Simple y llanamente, es hija de la gata que tiene ahora mi padre. Fue verla y quererla. Tenía cuatro hermanos pero esta era la más espabilada de todos. El mismo día que la vi empezó a seguirme y no había manera de sacarmela de encima, y ya sabes que si un gato te elige... es como la varita. Así que me la traje a casa y bueno... Es un maldito trastro. Revoltosa, se me come las plantas, me araña los pies por la noche... Es un poco (muy) borde cuando quiere pero por las noches siempre se esconde entre las sabanas para dormir conmigo. Le encanta comer de todo, y cuando digo de todo, es eso. La he visto comerse hasta cebolla cruda. Olé por su estómago.

El día que llegó era todo orejas:
Comer con ella cerca es muy dificil:
A veces, solo a veces, es una monada:


Nombre: Curry
Apodo: Currita
Especie: Pájaro
Sexo: Hembra
Raza: Agaporni
Historia: Acabé adoptando a esta bicheja porque era de una amiga y no podía tenerlo ya que, por celos, le picaba en la cabeza a sus hijas. Sí, así es Curry. Tiene muy mala hostia y a día de hoy, tras casi dos años teniendola, me cuesta acariciarle la cabeza sin temor.
Sabe decir "Que pasa Curry". "Qué pasa Gus" y su nombre. Estoy intentando que aprenda a decir Friki para que diga "que pasa friki" pero no hay manera...
Le encanta también bañarse y comer pipas.
El día que llegó a casa:
Le encantan las vistas desde mi cabeza:
Tras este picotazo, mi oreja no volvió a ser la misma...:


DICHO ESTO, OS ANIMO A TODOS A MOSTRAD A VUESTRAS MASCOTILLAS Smile



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fantástico mundo de las mascotas

Mensaje por Carrie_B el Vie 25 Nov - 17:53

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jesusi, y yo perdiéndome esta joya!!!!!!!!!!!!!

Ejemejem, prometo que esta noche sin falta continúo con los roles que debo, pero es que ahora mismo mi cerebro está frito de trabajar y apenas me quedan quince minutos de ordenador antes de irme a pulir la VISA en el BF, así que después de ver esto TENGO que hacerle justicia a la señorita de arriba y comportarme como la loca de los gatos —y, de paso, ofrecerle una posible churri virtual a Loki con Botas, ejemejem—.

PD1. ME COMO A LA OREJOTAS DE LA SEGUNDA FOTO. O sea, no es justo que a ti te dejen tener dos y a mí no me dejen tener los doscientos que quiero.

Vale, venga, dejo de dar este tipo de coñazo y empiezo con el coñazo gatuno:

Nombre real: Doll.
Otros nombres derivados de nadie sabe qué y a los que, milagrosamente, también responde cuando le da la gana: Dolly Womby, Dolibú, Dee-Dee, Dipsy... En fin, la lista de agravios no tiene fin.
Especie: Gatuna.
Sexo: Hembra.
Raza: Común europeo con mezcla de siamés.
Aficiones: Croquetear encima de cualquier prenda de ropa que esté sucia a morir, morderte, saltar por las mesas y las estanterías como una lunática, derrapar por los pasillos, morderte, cazar el plumero del polvo, morderte, ignorar tooooodos los juguetes que le traes, masticarte, las sesiones de cepillado de dos horas, los radiadores temperatura nivel Mordor, masticarte, hacerse la remilgada por todo, maullar a las tres de la mañana sin razón, hacerse la víctima, usurpar TODO lo que era tuyo, masticarte otra vez...
Historia: Doll fue mi luchadísimo, lloradísimo y todos los demás ísimos regalo de fin de carrera. He tenido gatos desde que nací (un montón, de hecho), pero siempre en la casa del pueblo. Mis padres eran totalmente reacios a tener animales en casa por los típicos blablablás de toda la vida (ensucian, hay que estar pendientes de ellos, los gastos del veterinario, la comida... etc etc), peeeeero finalmente y tras muchas discusiones, mi madre se ablandó y decidimos adoptar un gatete (mi padre creo que aún no lo ha asumido del todo XDDD).

Estuvimos buscando por diversas protectoras hasta que, un buen día, dimos con Doll en un anuncio de un particular. La tía era una bola de pelo enaníiisima (bueno, lo sigue siendo de hecho) a la que le sobraba todo el transportín, pero llegó haciendo una entrada espectacular. La familia que tenía a su mamá eran moteros, y llegaron con ella montados en las motacas, con las chupas de cuero y los pañuelos, y en formación XDDDD. Al principio nos acojonamos un poco al verlos, pero la verdad es que ya han pasado dos años de eso y aún seguimos manteniendo el contacto con ellos porque son simpatiquísimos.

A día de hoy, puedo decir (y sin que me falte razón) que la gata es más de mi madre que mía (la muy hija de puta solo me tiene de rascador andante), porque la adoración que se profesan no es ni medio normal. En cualquier caso y por mucho que a ella le pese, sigue siendo mi bolita <3 y por muuuuuuchos años más!!!

Ea, que entre el reportaje fotográfico:

Un mesecín; poco antes de adoptarla:

4 Mesecitos; la Maria Antonieta española:

Año y medio; más rollo tiramisú:

Portada especial para Don Loki; YO-SOY-TU-GATITA:

Oh, píntame como a una de tus chicas francesas...


The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
399

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.