Últimos temas
» Shine like the sea on summer
Hoy a las 23:25 por Choco

» 29. Exposed
Hoy a las 23:20 por Nightingale

» 52. Fellows
Hoy a las 23:16 por Nightingale

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 23:00 por Choco

» You like guys, I'm a guy
Hoy a las 22:55 por Choco

» Business of Misery
Hoy a las 22:51 por Choco

» Two hidden hearts.
Hoy a las 21:57 por Plpp56

» >> we could be more than just amazing.
Hoy a las 19:56 por MissChief

» ♫ Fall in love with a woman who deserves you
Hoy a las 19:56 por Dornish sun

» It's raining love
Hoy a las 19:33 por Natzabel

» In your hands, I weaved our tragedy
Hoy a las 18:34 por Magik

» Now you belong to me
Hoy a las 18:32 por Magik

» 3-Everything gets better with coffee
Hoy a las 18:09 por Storm Queen

» > Awesome Mix Vol. 1
Hoy a las 17:44 por MissChief

» Headed for the crown♕
Hoy a las 16:01 por Kensington

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♫ Animal instincts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Animal instincts

Mensaje por Storm Queen el Jue 10 Nov - 1:11

animal instincts
1x1 — CS — Películas — Tarzan


       Un hombre que no es un hombre. Tarzan se ha criado en la jungla, en una manda de orangutanes. Su vida tiene la belleza de lo salvaje y la complejidad de la supervivencia. Más unido a los animales que a las personas, su familia han sido las criaturas de ese lugar. Las admira, las respeta... las protege. Su único vínculo es con los animales y repudia a las tribus de humano, se mantiene alejado de ellas. Aunque quizás no todos son iguales...

Jane Porter ha vivido una vida de viajes y aventuras. Parte de su tiempo en Inglaterra, su país natal, parte del tiempo viviendo con su padre, un renombrado doctor, ahora dedicado a las misiones, en Kenia. Un poblado que la ha visto crecer. Disfruta de su vida allí, mucho más que en la estricta Inglaterra. Los bailes, los olores, los animales, la naturaleza. Amigos que considera casi hermanos. Y ahora... Un misterioso, ¿hombre? Quizás. Tan solo sabe que no se parece a ninguno que allá conocido antes... Oh. Y que le ha salvado la vida, eso también.
Nombre: Tarzan


Edad: 29


PB: Alexander Skarsgard


Usuario: Dornish Sun.
Nombre: Jane Porter


Edad: 23


PB: Margot Robbie


Usuario: Storm Queen.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Animal instincts

Mensaje por Dornish sun el Miér 6 Dic - 23:12


1-Stranger Like Me
Con ??? — En la jungla — Mediodía
Había podido verlo: otra gente como él se había acercado a la selva. Como él, porque en lugar de tener la tez oscura, como las tribus humanas del lugar, la tenían clara, aunque Tarzán no veía mayor parecido entre ellos.
Los había visto de lejos, como siempre, vigilando que no se internasen demasiado en el territorio de su familia, los gorilas. Era poco más lo que podía hacer, sin ningún deseo de acercarse a ellos, ni de que ellos se acercasen a él. Pero tenía que mantener cierto cuidado de los territorios, y sabía que otros de su grupo serían mucho menos amables si alguno de los bípedos se internaba sin saberlo.

El sol ya estaba en lo alto, aunque la luz que se filtraba a los niveles más bajos de la selva era tan leve como la del amanecer.
El hombre de la selva había estado vigilando que nadie se metiera donde no llamaban, para encontrarse con una sorpresa.
Una hembra humana con varias crías, aunque no terminaba de entender lo que ocurría. En lugar de cuidar de sus crías, la hembra humana se había vuelto contra un árbol y parecía hacer ruidos hacia el tronco del mismo. Las crías se escabuyeron,
y Tarzán tuvo la suficiente curiosidad como para acercarse a la hembra humana, que parecía tener los ojos cerrados. ¿Qué hacía poniéndose en un riesgo tan evidente? Sin hacer ningún ruido, más allá del murmullo de algunas hojas arrastrándose con sus pasos, se colocó detrás de la hembra, y trató de captar en su olor algo que delatase sus intenciones. Pero no notaba nada, era casi... ¿limpio? Gruñó como respuesta, casi como si le hubiese decepcionado el resultado.
Hellcat



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Animal instincts

Mensaje por Storm Queen el Sáb 13 Ene - 12:45


1-Stranger Like Me
Con ¿hombre?-mono— En la jungla — Mediodía
Había vuelto de Inglaterra unos días atrás. Como siempre, volver a aquel poblado era casi como volver a casa. La gente la recibía con los brazos abiertos. No solo su padre, habitantes del lugar que consideraba más familia que muchos de los que compartían sangre con ella en la gran ciudad. Había algo extraño, sin embargo, su padre se había reunido con algunos de los guerreros del pueblo y hablaban de una criatura peculiar. Y Jane no fue invitada a unirse a aquellos debates, por supuesto.

Tampoco, los primeros días, a ninguna de las tareas del poblado. Así que tras cuatro días de mera observación, consiguió convencer y explicar a los niños de que jugasen al escondite. El juego pareció entusiasmarles y Jane supo que no sería una hazaña fácil encontrar a todos, pero se encontró sonriendo contra el árbol, mientras contaba en voz alta, en el idioma natal de los chicos.

Un ruido a su espalda consiguió arrancarle casi una carcajada. Iba a ser más sencillo de lo que esperaba. Una respiración en su nuca fue lo más sorprendente. Y al volverse, extrañada, se encontró con un... ¿hombre? Enorme. Aquel que había dejado escapar un gruñido. Pero no se parecía a ningún hombre que hubiese visto antes. Un bote de sorpresa y un pequeño grito antes de taparse la boca. Pegó su espalda un poco más al tronco y sus ojos le recorrieron un par de veces, sorprendida y abrumada.

¿Hola? ¿Qué...? ¿Qué hace aquí?

Le preguntó en inglés, solo para repetir la pregunta en la lengua natal de la tribu, con más torpeza de lo habitual. Se sentía un poco intimidada por aquel hombre.
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Animal instincts

Mensaje por Dornish sun el Sáb 13 Ene - 19:03


1-Stranger Like Me
Con ??? — En la jungla — Mediodía
La hembra pareció reír. No había oído a ningún humano reír, incluso a sí mismo. No era un sonido que hubiera hecho, y los humanos que había visto desde la distancia únicamente habían gritado o mantenido un largo silencio. Era un ruido casi despreocupado, que confundió a Tarzán. Pero en cuanto la hembra se dio la vuelta, hizo otro que reconoció más, y pudo ver, en su expresión, que había algo de miedo. Tarzán se irguió por un instante, antes de volver a buscar algo en su olor que pudiera reconocer. Ya no tenía la nuca a su alcance, así que se agachó para husmear en su cuello, bajando
hacia su pecho y vientre.

Sí, ahora sí había algo más. Ese olor a limpio se había visto sustituido por un ligero olor a sudor, a miedo o a nervios. Las palabras que salieron de la boca de la hembra no tuvieron ningún sentido para él, aunque no parecía un ruido agresivo o de cautela. A decir verdad, no sabía qué hacía aquella hembra allí, dando la espalda al mundo y mostrándose tan vulnerable cuando no podría defenderse de un gorila agresivo o de una serpiente. Si aquello era una trampa, el pensamiento fue fugaz.
Soltó un pequeño gruñido al reconocer que aquella hembra estaba cubierta por una capa suave, más de las que solían llevar las hembras o los machos de la tribu cercana, de tez oscura.

¿Qué era aquello? Sin mucha discreción, al fin y al cabo no la conocía, levantó la falda y siguió olisqueando en las recién descubiertas piernas de la hembra. Como protección, aunque podía ver varias capas, aventuraba que eran todas igual de suaves y no tenían demasiado valor.
Hellcat



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Animal instincts

Mensaje por Storm Queen el Dom 14 Ene - 12:20


1-Stranger Like Me
Con ¿hombre?-mono— En la jungla — Mediodía
El hombre comenzó su exploración ignorando su pregunta y Jane no tardó en deducir que, probablemente, no la hubiese entendido. Se quedó quieta, temiendo una mala reacción si hacia algún movimiento brusco. Pese a ser igual que un hombre, se movía como un animal, quizás como un depredador. No sabía cómo podía reaccionar y tuvo que aguantar. Incluso apretar los labios cuando su recorrido le hizo cosquillas. Sin embargo, sí se revolvió cuando comenzó a alzar su falda y una advertencia que llegó en forma de patada cuando intento continuar oliendo una zona bastante íntima.

¡No! ¡Eso sí que no!

Se bajó el faldón de inmediato y le fulminó con la mirada. Alzó el dedo, como había visto a las madres hacer para regañar a sus hijos, tratando de valerse de un lenguaje que se le antojaba bastante internacional. Sobre todo, el ceño fruncido y la voz autoritaria.

Sus ojos barrieron la zona, buscando a alguien más o incluso a los niños que debían estar escondidos. Nada. Ni más como él, ni rastro de sus jugadores de escondite. Volvió a fijar los ojos en el hombre y trató de pensar en cómo comunicarse con él. Finalmente puso un dedo en su pecho.

¿Quién eres? —Una pregunta que iba más destinada a ella misma, porque ya había demostrado que no era capaz de comprender lo que decía. Se puso una mano sobre su pecho y volvió a articular en en inglés.—Yo soy Jane.

Parecía dispuesto a no atacarla y no estaba armado. Aunque la mujer tuvo que reconocer que no le haría falta ningún arma si decidía matarla en aquel mismo momento.
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Animal instincts

Mensaje por Dornish sun el Dom 14 Ene - 13:04


1-Stranger Like Me
Con ??? — En la jungla — Mediodía
Tarzán tuvo que echarse atrás de un salto, en parte por el rodillazo que la hembra humana le acababa de propinar, en parte porque no había dejado de asustarle aquella reacción del todo inesperada. Fuera por lo que fuera, no quería que la siguiese oliendo, o tal vez no en esa zona. El hombre se encogió bajo la mirada acusadora de ella, bajando la cabeza como para hacer entender que no lo volvería hacer. No que entendiera exactamente qué era lo que estaba mal con aquella acción, desde luego, pero no lo volvería a hacer.

Aún apoyado sobre sus nudillos y en cuclillas, se aventuró a acercarse un poco más, nuevamente, a la hembra, aunque ella enseguida le detuvo al poner un dedo en su pecho y volver a decir algo que no comprendió. Frunció el ceño ligeramente, ladeando la cabeza, como si aquello fuese a darle un ángulo nuevo desde el que entenderla. Era evidente que la hembra humana se parecía a él, probablemente porque él, al fin y al cabo, no era un gorila. No obstante la entendía menos que a otras criaturas de la selva. Y ella, al contrario que los otros humanos del lugar, no se había alejado al verle.

Sus ojos se abrieron como platos al comprender qué era lo que debía estar diciendo. Se puso una mano en el pecho, con el gesto aún algo fruncido.–Tarzán.– Murmuró.–Tarzán.– Su mano fue a parar al pecho de la hembra humana, como ella había hecho, aunque sólo se detuvo un momento.–Yosoyjane
Su mano volvió a su propio pecho.–Tarzán
Hellcat



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Animal instincts

Mensaje por Storm Queen el Dom 14 Ene - 22:45


1-Stranger Like Me
Con ¿hombre?-mono— En la jungla — Mediodía
Habría resultado absolutamente fructuoso y triunfal de no ser por el nombre que le asignó a ella. Quiso abofetearse por haber sido tan estúpida. Al menos, sabía el nombre de aquel... ¿hombre? Tarzán. Tenía algo gutural. Con lentitud y cuidado, cogió su mano y la puso sobre su pecho. Repitiendo el gesto que él había hecho instantes atrás.

Tarzán.—Repitió, con una sonrisa. Tratando de darle a entender que ella había comprendido su nombre. Luego, atrajo su mano hasta su propio pecho.—Jane.

Estaba claro que intentar formar una frase era algo imposible. No podía evitar preguntarse si conocía algún extracto de alguna lengua. Algo que pudiese servir como referencia. Si daba algún nombre a las cosas además de a sí mismo. Sería complicado de no ser así. Volvió a repetir el movimiento, repitiendo los nombres. Tratando, quizás, de alguna forma, de hacerle entender. Buscó alrededor, algo más que poder señalar, pensó en el propio árbol, pero quizás daría lugar a confusión.

Se conformó con una hoja que había tirada en el suelo. Se inclinó para cogerla y luego se la enseñó y la movió varias veces, mostrando que no había nada más.

Hoja.

Tuvo cuidado de decirlo lentamente y gesticulando lo suficiente para que pudiese repetir los sonidos. No sabía por qué le encontraba tan fascinante, pero el escondite había pasado a un segundo plano.
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Animal instincts

Mensaje por Dornish sun el Dom 14 Ene - 23:15


1-Stranger Like Me
Con Yosoyjane— En la jungla — Mediodía
Yosoyjane parecía algo frustrada, aunque no entendía porqué, qué tipo de molestia sentían los humanos. Pero enseguida se repitió, cambiando la expresión por una sonrisa y volviendo a tocarle en el pecho. Tarzán estaba preparado para no entender nada, en absoluto, pero... cuando repitió su nombre, todo tuvo sentido, al menos el poco sentido que tenía aquello.

Jane.– De nuevo colocó la mano en el pecho de la hembra y la llevó al instante al suyo.–Tarzán– Era la primera vez que oía un nombre humano, tal vez algo más suave que el suyo propio.
¿Cada uno tenía un nombre? ¿Cuántos podría haber más allá de la selva y de la tribu que solía ver a lo lejos? De repente tenía demasiadas dudas que no podía responder de ninguna manera. No eran dudas que no hubiesen aparecido antes, pero ahora eran mucho más fuertes. Abrió la boca, como si pudiese decir algo, pero evidentemente el sonido que salió de su garganta no tendría significado alguno para ella, quedando en un gruñido leve.

Ladeó la cabeza, atento a los movimientos de Jane e incluso repitiéndolos ligeramente al mirar a su alrededor. Cuando ella tomó la hoja, Tarzán la tomó de su mano, en un gesto lento pero algo tosco.–Hoj... Hoja– Agitó levemente la hoja y, al repetirlo, sonrió, dejándola de nuevo en la mano de Jane. Muchas dudas sobre cómo referirse a una cosa u otra. Volvió a su postura anterior, sobre sus nudillos y empezando a caminar como un gorila, dando vueltas en un círculo. Señaló lejos, y luego volvió a señalarse a ellos dos, primero a ella, luego a sí mismo. Volvió a repetir su forma de andar como un gorila, esta vez añadiendo los ruidos más propios que había oído toda su vida.
Hellcat



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Animal instincts

Mensaje por Storm Queen el Dom 14 Ene - 23:46


1-Stranger Like Me
Con Tarzán— En la jungla — Mediodía
Jane sintió el impulso de abrazar a aquel hombre o incluso de aplaudir. Repentinamente entusiasmada por la conversación, o mejor dicho comunicación, exitosa. Sin embargo, no podía ir enseñándole palabras sueltas y así con todo el vocabulario que conociese, sobre todo, porque no tenía muestras para todo y había cosas demasiado complejas. Y al parecer,
ambos debían sentirse bastante frustrados en lo referente a la comunicación, porque estaba bastante segura de que él trataba de decirle algo que ni siquiera atisbaba a entender.

¿Nosotros? ¿Tarzán y Jane?—Ladeó la cabeza, intentando entender lo que decía.—¿Gorilas?—Imitó pobremente los ruidos que él hacia, muy parecidos a los de un mono, un orangután o un gorila. Imaginaba que se refería a gorilas por la postura que no paraba de repetir.—¿Tarzán y gorilas?

No entendía nada de lo que estaba tratando de comunicarle ahora. Y era absolutamente frustrante. Imaginaba que para ambos. Aunque a la vez, no dejaba de ser algo profundamente fascinante. Había algo en todo aquello que emocionaba a Jane por completo. Quizás fuese la curiosidad o quizás el desafío, pero estaba totalmente embelesada con los intentos de comunicación con Tarzán.

Estaba segura que era un hombre poco corriente. No parecía tener las costumbres de las tribus, estaba claro. Y aquello decía mucho de él. Además, sucio y con la piel tostada por el sol, tampoco tenía el mismo color de piel. ¿Quién demonios era? Una tras otra las incógnitas se abrían paso en su mente y no tenía lugar del que conseguir las respuestas.
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Animal instincts

Mensaje por Dornish sun el Lun 15 Ene - 0:17


1-Stranger Like Me
Con Jane— En la jungla — Mediodía
Gorilas. No sabía si era exactamente la palabra que buscaba, si estaban refiriéndose a lo mismo, pero sonaba bien. –Gorilas– repitió, con una sonrisa, volviendo a hacer un gesto hacia lo más profundo de la jungla.–Tarzán. Gorilas.– Su mano pasó a señalar ahora a los dos.–Tarzán. Jane. ¿Gorilas?– Era la forma más creativa que se le ocurría de preguntar lo que sabía desde siempre, que no era uno de ellos. Pero nunca había sido uno de los de la tribu humana, de tez oscura y atemorizados de él. Pero ella era... bueno, más parecida a él.

De nuevo se irguió, y aunque esta vez no se acercó tanto como para husmear, al fin y al cabo había aprendido la lección, sí empezó a mirar alrededor de la hembra, intentando examinar detalles que no hubiese apreciado antes. Aunque cubierta con algo que, obviamente, era demasiado susceptible para ella, pues recordaba bien el rodillazo, era como él. La piel algo más pálida, más baja y mucho más limpia, pero incluso los ojos eran similares a los de él.

Tal vez era el hecho de que se había centrado demasiado en ella, o que se había visto absorbido por esas lecciones, pero para cuando se dio cuenta, era demasiado tarde. Un ruido de una rama al romperse que le hizo girar como un resorte, rugiendo para alejar al depredador. Pero cuando se giró y pudo ver al gorila que corría hacia ellos, ya lo tenía casi encima. Tuvo que saltar sobre él para que no corriese directo hacia Jane, y llevarse un puñetazo que le hizo chocar contra el tronco de un árbol cercano. Pero suficiente para centrar su atención. Algo dolorido, se incorporó, volviendo a rugir y buscando una liana cercana antes de saltar sobre la espalda del gorila. No para hacerle daño, no para ahogarle, pero para detenerle. Centrado totalmente en el atacante, en conseguir detenerle, el resto de la selva desapareció por unos momentos a su alrededor.
Hellcat



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Animal instincts

Mensaje por Storm Queen el Mar 13 Mar - 12:25


1-Stranger Like Me
Con Tarzán— En la jungla — Mediodía
Humanos. Tarzan y Jane humanos.

No sabía si podría explicarle el concepto. No sabía cómo conseguir comunicarse con él de forma más fluida, pero una parte de ella deseaba hacerlo. Si pudiese otorgarle el don del lenguaje... Ya no por ella misma y saciar su curiosidad, sino porque percibía la de él. Sus ojos recorriéndola en busca de diferencias o similitudes y sus esfuerzos por tratar de expresarle algo que Jane solo atisbaba a medias. Quería ayudarle a entender o, al menos, a hacerse entender él. Y debía estar ensimismada en su curiosidad y frustración porque ni siquiera fue capaz de adivinar la presencia del gorila que cargó contra ellos.

Para su absoluta sorpresa, Tarzan cargó contra él sin un instante de duda. Jane comprobó horrorizada como salía disparado hacia el tronco de un árbol. Un grito de sorpresa y de horror, antes de comprobar que estaba bien. Y sin embargo, volvió a la carga. No sabía si se trataba de una pelea de territorialidad o si solo estaba intentando protegerla. En cualquiera de los casos era difícil atisbar si era un instinto más humano o animal.

La mujer observó horrorizada y fascinada como Tarzan, poco a poco, parecía adueñarse de la situación, sin herir al animal.
Algo que se le antojaba tan noble y admirable que comparar con las bestias cazadoras de su propio país.

¡Cuidado!—Una exclamación que salió de forma instintiva cuando vio peligrar al hombre. Aunque probablemente él no entendería qué demonios estaba diciendo.

Ni siquiera valoró que pudiese ser una distracción.
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Animal instincts

Mensaje por Dornish sun el Sáb 12 Mayo - 8:43


1-Stranger Like Me
Con Jane— En la jungla — Mediodía
En pocas ocasiones había tenido que luchar contra uno de los suyos, y siempre había sido en términos menos agresivos que aquellos. Tarzán no podía ahogarle con sus brazos, como el otro sí podría hacer, y todos sus golpes, aunque daban en los sitios correctos, no conseguían atravesar la gruesa piel del gorila. Tal vez porque tampoco quería hacer nada más que ahuyentarle, o porque no podía. Su oponente, no obstante, parecía más centrado en la humana que había entrado en su territorio.

Con la espalda aún dolorida por el golpe, Tarzán se desmontó de la grupa del gorila. Atacarle por detrás estaba siendo inútil, y sólo estaba haciendo que su avance hacia la humana fuese más lento.

Así que rodeó a la criatura y se lanzó contra Jane, colocando su cuerpo sobre ella. Los puñetazos no dejaron de llegar, con fuerza y sobre su espalda, mientras el gorila trataba de llegar hasta su objetivo. Gritos y golpes. No supo cuánto duraron, pero para cuando la mente de Tarzán empezó a nublarse del dolor, éstos parecieron detenerse. No tuvo fuerza suficiente para comprobar si el gorila se había marchado, simplemente cayendo inconsciente sobre la mujer.
Hellcat



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Animal instincts

Mensaje por Storm Queen el Sáb 12 Mayo - 12:06


2-Wake up
Con Tarzán— En la cabaña — Noche
El gorila terminó por marcharse pero dejando a un inconsciente Tarzán a los pies de la mujer. Se había inclinado sobre él y había tratado de reanimar lo. Finalmente cuando los niños se habían cansado de esperar a que fuese a buscarlos y habían vuelto, Jane los había mandado a por ayuda. Pese a que habían sido otros los que habían cargado con el hombre, no dejó que nadie más entrase en la tienda.

Se dedicó a limpiar las heridas recientes y algunas de las antiguas. Mordiscos, arañazos y caídas, probablemente. Algunas le provocaban escalofríos y no lograba entender ni cómo habían llegado a cicatrizar sin la ayuda médica correspondiente.

Había aprovechado para lavarlo ligeramente y había intentado despertarlo un par de veces, pero temía que un despertar brusco le volviese agresivo... Como un animal.

Así que finalmente se sentó junto a él y permaneció toda la tarde leyendo o dibujando, dedicando la mitad de su atención al hombre inconsciente.

Poco después del anochecer se removió en la cama y Jane abandonó por completo el boceto que estaba haciendo.

¿Tarzan?
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Animal instincts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.