Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:33 por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom 10 Dic - 23:09 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♫ Animal instincts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Animal instincts

Mensaje por Storm Queen el Jue 10 Nov - 1:11

animal instincts
1x1 — CS — Películas — Tarzan


       Un hombre que no es un hombre. Tarzan se ha criado en la jungla, en una manda de orangutanes. Su vida tiene la belleza de lo salvaje y la complejidad de la supervivencia. Más unido a los animales que a las personas, su familia han sido las criaturas de ese lugar. Las admira, las respeta... las protege. Su único vínculo es con los animales y repudia a las tribus de humano, se mantiene alejado de ellas. Aunque quizás no todos son iguales...

Jane Porter ha vivido una vida de viajes y aventuras. Parte de su tiempo en Inglaterra, su país natal, parte del tiempo viviendo con su padre, un renombrado doctor, ahora dedicado a las misiones, en Kenia. Un poblado que la ha visto crecer. Disfruta de su vida allí, mucho más que en la estricta Inglaterra. Los bailes, los olores, los animales, la naturaleza. Amigos que considera casi hermanos. Y ahora... Un misterioso, ¿hombre? Quizás. Tan solo sabe que no se parece a ninguno que allá conocido antes... Oh. Y que le ha salvado la vida, eso también.
Nombre: Tarzan


Edad: 29


PB: Alexander Skarsgard


Usuario: Dornish Sun.
Nombre: Jane Porter


Edad: 23


PB: Margot Robbie


Usuario: Storm Queen.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Animal instincts

Mensaje por Dornish sun el Miér 6 Dic - 23:12


1-Stranger Like Me
Con ??? — En la jungla — Mediodía
Había podido verlo: otra gente como él se había acercado a la selva. Como él, porque en lugar de tener la tez oscura, como las tribus humanas del lugar, la tenían clara, aunque Tarzán no veía mayor parecido entre ellos.
Los había visto de lejos, como siempre, vigilando que no se internasen demasiado en el territorio de su familia, los gorilas. Era poco más lo que podía hacer, sin ningún deseo de acercarse a ellos, ni de que ellos se acercasen a él. Pero tenía que mantener cierto cuidado de los territorios, y sabía que otros de su grupo serían mucho menos amables si alguno de los bípedos se internaba sin saberlo.

El sol ya estaba en lo alto, aunque la luz que se filtraba a los niveles más bajos de la selva era tan leve como la del amanecer.
El hombre de la selva había estado vigilando que nadie se metiera donde no llamaban, para encontrarse con una sorpresa.
Una hembra humana con varias crías, aunque no terminaba de entender lo que ocurría. En lugar de cuidar de sus crías, la hembra humana se había vuelto contra un árbol y parecía hacer ruidos hacia el tronco del mismo. Las crías se escabuyeron,
y Tarzán tuvo la suficiente curiosidad como para acercarse a la hembra humana, que parecía tener los ojos cerrados. ¿Qué hacía poniéndose en un riesgo tan evidente? Sin hacer ningún ruido, más allá del murmullo de algunas hojas arrastrándose con sus pasos, se colocó detrás de la hembra, y trató de captar en su olor algo que delatase sus intenciones. Pero no notaba nada, era casi... ¿limpio? Gruñó como respuesta, casi como si le hubiese decepcionado el resultado.
Hellcat



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.